foro decoracion
LÁMPARA DE TECHO HIMIKO DE PH-COLLECTION

Lámpara de techo
LÁMPARAS
PH Collection le rinde homenaje a Himiko, la primera emperatriz japonesa. Himiko es una l├ímpara colgante que cautiva por su car├ícter dual. Mientras sus l├şneas rectas le otorgan una silueta puntiaguda, sus capas redondeadas la suavizan y resaltan su gracia.


Es una l├ímpara perfecta para espacios que requieren un ambiente ├║nico. Tambi├ęn viene en los ocho colores est├índar de PH Collection.

Lámpara de techo

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colecci├│n de l├ímparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colecci├│n variada que incluye tres dise├▒os totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las l├ímparas comparten una caracter├şstica: todas est├ín hechas de l├íminas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de l├ímparas en varios colores y tama├▒os.

Lámpara de techo

PH Collection
Despu├ęs de presentarse por primera vez a principios del a├▒o 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen dise├▒o. Los siguientes adjetivos describen los dise├▒os PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

El precio ronda los 58ÔéČ con IVA

Lámpara de techo

Decoraci├│n

PH-Collection, tel├ęfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoraci├│n

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcalá 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Dise├▒o Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de decoraci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS

NOVEDADES SILESTONE EN CASA PASARELA

cocina_colores_silestone_1

Silestone puso una nota de color en la edici├│n de Casa Pasarela. La marca present├│ una creativa e innovadora serie, que han llamado Life!. Esta l├şnea fue presentada en octubre de 2007, y ha generado una buena aceptaci├│n por su originalidad. Se ha posicionado como uno de los elementos m├ís demandados en las cocinas de dise├▒o. 

Los colores que utiliza en este serie son totalmente planos y brillantes. Son cinco: Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital. Estos colores inundaron el stand de Silestone, rompiendo con lo clásico y dando un toque colorido al recinto ferial.

cocina_colores_silestone_2

La irresistible Serie Life! envolvi├│ de colorido y fantas├şa el recinto ferial.

Silestone® participó una vez más en Casa Pasarela con un conjunto de innovadoras iniciativas. En un impulso por seguir siendo referente en diseño, innovación y vanguardia, Silestone® acercó a todos los amantes del interiorismo su colección más exclusiva, la serie Life!

El espacio de color que propuso Silestone® fue el escenario idóneo para todos los amantes de la decoración. La marca presentó con la creativa serie Life! una innovadora y variada oferta de productos y tendencias para el espacio de la cocina para el usuario final.

Life! se ha convertido desde su presentación oficial en octubre de 2007 en una de las colecciones más reconocidas de Silestone®. Su originalidad, fuerza y belleza natural la han posicionado como uno de los elementos de diseño de mayor demanda para las cocinas más avanzadas.

Los cinco potentes colores totalmente planos y en acabado brillo que componen esta serie (Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital), inundaron el stand de Silestone┬« de una magia especial y diversi├│n para los m├ís j├│venes y emprendedores, que rompen con lo cl├ísico y desean iluminar los ambientes de su hogar y su vida. Adem├ís, la exitosa serie Zen tambi├ęn estuvo presente en el stand vistiendo alguno de los espacios con la elegancia y belleza que la caracteriza.

cocina_colores_silestone_3

El mundo de la decoración y el interiorismo está cambiando. Silestone® se adelanta a las tendencias ofreciendo series y productos rompedores, alabados y demandados tanto por diseñadores y arquitectos como por aquellas personas preocupadas por acondicionar su hogar con materiales nobles, de calidad y diseño.

Asimismo, de los cuatro proyectos pioneros que integra la nueva oferta de Casa Pasarela: Abecedario con M de Madrid, Huellas, I+D+ART y Ecociencia, Silestone® estuvo presente de forma activa en dos de ellos, el Abecedario y la avenida I+D+ART habilitada en el recinto ferial.

En el primero, Cosentino Madrid colaboró con el proyecto en el que 12 empresas de la Comunidad Autónoma, 12 diseñadores industriales y 12 diseñadores gráficos desarrollaron conjuntamente colecciones de todo tipo para equipar el hogar.

Por otro lado, Silestone┬« mostr├│ su versatilidad en la avenida de exposici├│n I+D+ART de la mano de Ricardo Santonja. El reconocido artista ha creado una colecci├│n de piezas escult├│ricas ├║nicas en las que plasma fotograf├şas sobre materiales proporcionados por Cosentino.

Más información en: COSENTINO

DEPADOVA, NUEVO SOFÁ BELT

El sofá BELT es un diseño de Vico Magistretti para la firma italiana DePadova. Disponible en versiones de 2, 3 y 4 plazas.


Estructura de madera y acero con relleno de poliuretano distribuido en cuotas diferenciadas, revestido en gasa de poli├ęster y recubierto con tela de algod├│n. Los cojines del asiento y del respaldo son en goma, revestidos de gasa de poli├ęster y recubierto con tela de algod├│n. Base en acero inoxidable satinado, pies regulables. Una faja de algod├│n divide el coj├şn del respaldo contribuyendo al confort del asiento. Colores de la faja: blanco, natural, amarillo. El revestimiento se puede desenfundar.

Decoraci├│n

DePadova

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de sof├ís en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE SOFÁS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SOFÁS >ALTA

TRES PROPUESTAS PARA LA MAMPARA DEL BAÑO

214 002

Dise├▒o, funcionalidad, adaptabilidad de medidas y rapidez de entrega son la base de Velvet, especialistas en Mamparas de Ba├▒o.

Con m├ís de 25 a├▒os de experiencia Velvet se ha posicionado en el mercado del ba├▒o como un referente y no tan s├│lo por el dise├▒o propio de sus mamparas y los elementos que la componen si no tambi├ęn por la constante innovaci├│n de sus productos.

405 002

Esta empresa familiar con sede en Hospitalet de Llobregat está en firme crecimiento año tras año.

La superación constante y la vocación innata por la investigación, dan como resultado los objetivos básicos sobre los que se cimenta la alta calidad, tanto de sus productos como del servicio.

El conocimiento del sector es vital para comprender sus necesidades, exigencias y constantes cambios con el fin de anticiparse en todo momento a la demanda y necesidades del mercado.

As├şmismo la organizaci├│n de la producci├│n para satisfacer la demanda de los consumidores, ejecutando, dirigiendo, coordinando y controlando el proceso, da como resultado un producto de alta calidad, alta durabilidad y un plazo de entrega y montaje del m├ís breve posible hoy en el mercado.

207 008

Seg├║n  Josep Tubau, gerente de Velvet: ÔÇť Nuestro obetivo principal es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto en dise├▒o y calidad como en solucionarles una necesidad puntual en su ba├▒o, nuestras mamparas son un traje a medida para el clienteÔÇŁ

Un ejemplo son las mamparas Roris, Rhea Duplex y Castor, con un dise├▒o funcional.. El sistema exclusivo de bisagras, con acabados en n├şquel satinado, cromo brillo o cromo mate, admiten cristales de 8 ├│ 10 mm.

Tel├ęfono de informaci├│n VELVET: 649 425 392

MATERIALES DE VANGUARDIA PARA VESTIR LA PISCINA

PISCINA

La colección Venatto Altamira, en un atractivo color rojizo, está especialmente indicada para soluciones exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante, lo que le convierte en la solución ideal en decoración de piscinas, porches, terrazas, y en general, para aquellos proyectos constructivos donde exista una aportación acuosa desde el exterior.


A la hora de proyectar la piscina hay que tener muy en cuenta los materiales empleados para su revestimiento interior y exterior. No s├│lo van a dar el estilo particular del conjunto sino que adem├ís, influir├ín tambi├ęn en su cuidado y mantenimiento posterior.

Un buen pavimento para solucionar las zonas que rodean las piscinas ha de presentar ante todo una buena resistencia al desgaste, a la compresi├│n y a los golpes. Adem├ís debe ser antideslizante, de f├ícil limpieza y resistente a la acci├│n de los agentes qu├şmicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperaci├│n de las aguas que impidan estancamientos.

Decoraci├│n en la piscina
DETALLE PISCINA

Para vestir las zonas de playa de las piscinas, Venatto pone a disposición de un mercado en continuo desarrollo diversos tamaños de baldosas, tacos, tabicas y remates perfectamente calibrados y antideslizantes. La colección destaca por ofrecer piezas de gran formato como los peldaños en acabado romo y recto, dos soluciones versátiles que se combinan con un sin fin de piezas de la serie para los proyectos constructivos más exigentes.

Venatto Altamira: desde 18 euros m2 (IVA Incluido)

Decoraci├│n

GRUPO GRECO GRES tel.925 500 054

Tiendas de muebles y decoraci├│n

D. FANTON
C/ JULIAN CAMARILLO, 14 – Madrid – tel.914077505

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de pavimentos y suelos en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE AZULEJOS PAVIMENTOS, SUELOS Y RECUBRIMIENTOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SUELOS > ALTA