foro decoracion
MOONLIGHT SOUND MUSIC: COMBINACIÓN DE LUZ Y SONIDO

moonlight sound lights

Estas magn├şficas luces ambientales que vemos en la fotograf├şa son Moonlight, luz de luna traducido, unas luces perfectas para exterior. Estas luces combinan luz y sonido, incorporan unos altavoces que quedan ocultos en el interior del cuerpo lum├şnico.

Este producto, distribuido en Espa├▒a por VanLux, puede ser utilizado tambi├ęn para interior por su doble funcionalidad. Est├í fabricado con materiales antivand├ílicos y puede ser port├ítil o puede fijarse en el suelo.

Más información en: BLUX

COVITACA EN NUDE´08

siamesas2

Covitaca es un estudio creativo fundado por Covadonga Carreño Álvarez que desarrolla proyectos de interiorismo, diseño gráfico y diseño industrial .

“Me gusta saber que puedo trabajar en algo con lo que disfruto, donde no me importa pasar horas y horas delante de una pantalla o un folio en blanco… me siento afortunada porque puedo hacer lo que quiero. Me interesa crear objetos que tengan un mensaje, que sean útiles, que emocionen… objetos sencillos pero que cuenten algo, que comuniquen por sí mismos el sentido de su existencia y su función.

Me gusta observar el día a día, los gestos, las acciones… y a partir de ahí crear!”

ohjear1

Oh!jear
¿Por qué desaprovechar el espacio con muebles que no estamos usando? ¿quieres colgar algo? sólo tienes que mover las láminas que forman este perchero. Cuando no lo necesites pliégalo hacia la pared y pasará inadvertido.

mybags

Mybags
Re-use. Re-think. Cada vez estamos más preocupados por el medio ambiente pero ¿por qué no hacer de verdad algo por él? mybags es una serie de tulipas para lámparas hechas de ganchillo a partir de bolsas de plástico que ya no sirven. ¿No es mejor buscarles otro uso que deshacernos de ellas? Dales una segunda oportunidad…

siamesas3

Siamesas
Hay cosas en las vida que deben estar unidas. ¿Qué sería del Gordo sin el Flaco? ¿y de una foto sin su marco? Estas sillas nacieron para vivir juntas. Son siamesas. Podrían separase pero no sería lo mismo… se necesitan la una a la otra para lucirse.

enllamas

En.llamas
Todo el día en la cocina preparando la cena perfecta, mantel, vajilla, cubertería, cristalería… tenemos hasta el más mínimo detalle calculado. Si siempre nos centramos en la cocina cuando invitamos a nuestra pareja o amigos ¿por qué olvidarnos de ella mientras cenamos? en.llamas es un candelabro que nos recuerda el papel fundamental de la cocina en nuestra cena. Los fogones se visten de gala y vienen a “calentar” nuestra mesa.

raindrops1

Raindrops
¿Quién ha dicho que la lluvia es molesta? ¿Acaso los paraguas no realizan bien su función? Raindrops es una colección de paraguas con un claro mensaje en el exterior. Siéntete protegido porque “aquí NO llueve”.

asalvo

[a]salvo
Cuantas veces llegas a un restaurante, una reunión… y te preguntas ¿y ahora, dónde pongo mis cosas? Porque hay objetos que hablan por sí solos, con esta silla está claro, debajo de ti y [a]salvo. Simplifica. Hagamos de nuestra vida algo mas sencillo.

Más información en: COVITACA

SILLA DE ALUMINIO AIRY DE ACERBIS INTERNACIONAL

Silla aluminio
SILLAS
Nueva versi├│n de la silla de aluminio presentada por la firma en 2003. Ahora la silla AIRY, dise├▒ada por Piergiorgio Cazzaniga para la firma italiana Acerbis presenta un doble acabado, recubierta en fieltro en la zona del asiento y brillante aluminio pulido en su parte posterior.


Silla de aluminio

Estos cambios incrementan el confort, y hacen que la silla tenga un look m├ís “sexi” respectivamente.

Silla de aluminio

Está disponible con dos diferentes bases en metal cromado:
- Con cuatro patas
- Con pi├ę central.

Más información en: ACERBIS

Cevisama 2008 acoge las novedades de Silestone® y mármol de Cosentino

silestone_serie_life_2

La empresa está presente un año más en Cevisama 2008, el punto de encuentro de los profesionales del sector de la construcción.

Cosentino presenta en el salón de la Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño un gran espacio repleto de ideas elegantes y originales para el hogar. El lugar indicado donde encontrar ambientes exclusivos para baños, cocinas y otras estancias.

Silestone┬«, l├şder mundial en superficies de cuarzo, vuelve un a├▒o m├ís a sorprender con su presencia en una de las ferias m├ís destacadas del sector presentando sus ├║ltimas novedades.

Con las propuestas de la firma los amantes del interiorismo podrán dar a su hábitat cualquier ambiente que deseen, desde un espacio clásico y tradicional hasta una perspectiva más moderna y directa.

CEVISAMA es el escenario ideal para descubrir el amplio abanico de posibilidades para el 2008 de Cosentino. La rejuvenecedora serie Life!, junto a la gama Cosentino Collection ÔÇÖ08 ser├ín los principales focos de inter├ęs. La colecci├│n muestra espacios espectaculares de piedra natural y Silestone┬« aplicados de una manera innovadora, atractiva y sorprendente. Ambas propuestas toman protagonismo en esta edici├│n y despliegan toda su belleza para deleitar al p├║blico asistente.

Silestone┬« ofrece dise├▒o e innovaci├│n para la cocina. La ├║nica marca de encimeras de cuarzo con propiedad antibacterias garantiza la higiene total en todas sus series y mantiene a su vez las caracter├şsticas propias de resistencia, color y belleza del producto.

Gracias a estas revolucionarias propuestas, Cosentino será un año más punto de referencia para los visitantes de CEVISAMA

silestone_serie_life_1

Más información en: SILESTONE

NOVEDADES DEPADOVA, MESA CAMPO DORO

http://guiadkn.com/imagesdkn/103_mesa_campo_doro/campodoro-01.jpg

Mesa con geometr├şa variable dise├▒ada por Paolo Pallucco y Mireia Rivera. Un juego de bisagras y tres elementos trapezoidales componen el sobre lo que permite obtener una mesa de diversas formas. Cerrado y cuadrado; girando los elementos la mesa se abre asumiendo diferentes configuraciones hasta obtener un plano trapezoidal.

http://guiadkn.com/imagesdkn/103_mesa_campo_doro/campodoro-04.jpg
Base compuesta por tres estructuras en molduras de acero, barnizada con polvos epoxidicos de color blanco o aluminio. Bisagras en acero inoxidable. Sobre en plywood chapado en laminado blanco o aluminio encastrado a la estructura. Patas regulables.

http://guiadkn.com/imagesdkn/103_mesa_campo_doro/croquis-mesa-campodoro.jpg
Decoraci├│n

DePadova

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de muebles en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE MUEBLES >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MESAS >ALTA