foro decoracion
ESSENCE BLACK, SOFISTICACIÓN EN BLANCO Y NEGRO

essence detalle2

El color negro vuelve con toda su fuerza para llenar el baño de sofisticada elegancia de la mano de la colección Essence Black de Noken, empresa perteneciente a Porcelanosa Grupo y especializada en la fabricación, distribución y comercialización de productos para el baño.

Para este otoño-invierno el negro se convierte en protagonista absoluto llenando cada estancia y cada pieza.

Una tendencia que Noken ha desarrollado en diferentes series de grifería y en modelos de porcelana sanitaria y mobiliario, creando un universo en el que todos los elementos se bañan del negro más puro.

Con la primera y más innovadora serie que presentamos: Essence Black, los diseñadores de Noken han pretendido establecer un diálogo entre la absoluta sobriedad del color negro y la luminosidad que aporta el color blanco de la serie Essence en cisternas y lavabos.

essence ambientes

Tanto la serie Essence como su versión en negro presentan una elegante propuesta de gran pureza de formas e innumerables versiones que se adaptan a cualquier espacio y son capaces de satisfacer los gustos más personales.

En definitiva, una apuesta por el contraste cromático y la elegancia.

essence detalle

Noken de Porcelanosa Grupo

Tras seis años de experiencia en el mundo de baño, Noken se ha posicionado en el mercado como una de las marcas de referencia en la la fabricación de griferías, sanitarios, accesorios, muebles de baño, encimeras y radiadores, y que hoy por hoy, exporta sus productos a más de 80 países de todo el mundo.

Día a día, Noken apuesta por el cuidado de cada detalle, desarrollando nuevas propuestas tanto en formas como materiales, apostando por la vanguardia en sus diseños sin renunciar a la calidad que garantiza su pertenencia al Grupo Porcelanosa.

Más información en: NOKEN
Ctra. Villarreal-Puebla de Arenoso (CV-20)- km. 2
Tel. 964506450 · Fax 964506792 · P.O. Box 372

PETER JANSEN: ACUÉRDENSE DE ESTE NOMBRE PORQUE DARÁ QUE HABLAR

peter_jansen_sculptures_motion_1

peter_jansen_lamp_

Peter Jansen ha presentado en el Salone Satellite estas obras tan inquietantes. Sus ideas se basan en la trasposición y en el movimiento. Este autor utiliza siempre el cuerpo humano para crear espacios enérgeticos, etéreos, libres de peso. Son como un frame de tiempo, un mini segundo.

Este autor es holandés, vive en Amsterdam y está vivo, quizá por ello no esté tan reconocido. En su página podrás ver sus obras, entre las que se encuentra unas fotografías echas por todo el mundo.

MAS INFORMACIÓN EN PETER JANSEN

FOTOS CEDIDAS POR (PHOTOS BY MIKEKMIKEK

MM DE B.LUX, UNA LUZ AMBIENTAL DISEÑADA POR FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ SOTO

lampara_ambiente_diseno

MM es una luminaria diseñada por Francisco Javier Martínez Soto para B. Lux, ideal para interior, por su iluminación ambiental. Su luz es indirecta y está compuesta por un marco soporte y una placa reflectante. El cuerpo está fabricado en roble y presenta dos acabados: wengué y roble natural. El acabado wengué posee la placa reflectante de madera laminada en pan de oro, mientras que el acabado roble natural se combina con la placa en pan de plata. Mediante un sistema giratorio oculto se pueden orientar las placas, con lo que el usuario puede orientar la luz. Esta luminaria fue premiada por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco- Navarro en el año 2005, en la modalidad Diseño.

MAS INFORMACIÓN EN: BLUX

PROGRAMA LÓGICO DE KIBUC

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon-logico750.jpg

Kibuc, ha presentado una nueva colección para el salón-comedor: LOGICO. Una selección de ambientes de última tendencia, con nuevas y atractivas posibilidades. Un extenso programa, con todas las opciones, para encontrar una combinación ideal para el salón.

Esta vez, Kibuc nos propone una amplia gama de posibilidades en mueble modular. El nuevo catálogo LOGICO incluye hasta 14 colores entre acabados y lacados. Dispone también de cristales en acabado bronceado o al ácido. Asimismo, en la colección destacan las piezas metálicas estructurales en tiradores, patas o marcos para puertas de cristal.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon-logico09_7.jpg

Todas estas opciones se reúnen bajo un mismo estilo. Un diseño minimalista de formas básicas, pero con todas las soluciones para el estilo de vida más actual. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier espacio. Mientras que sus variaciones ayudan a crear un entorno de lo más personal. Además, incluye todo tipo de ideas prácticas para construir ambientes acogedores y de gran personalidad.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_programa_logico/muebles-salon142_1.jpg

Se trata de otra propuesta Kibuc para disfrutar del diseño mediterráneo más actual. Con un estilo propio que se inspira en las últimas tendencias en mueble surgidas de ciudades como Valencia, Milán o Barcelona. Pero con propuestas únicas para disfrutar de ambientes con un carácter propio que conectan con los nuevos estilos de vida.

Más información en:
KIBUC
Muebles y complementos
Tel.: 938444580
Fax: 938444581

SATYR, DISEÑOS PARA USAR

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Sillon SATYR de ClassiCon

Sillón SATYR de ClassiCon
Un diseño de sven jonke, christoph katzler and nikola readeljkovic para la firma ClassiCon. No hay escasez de sillones clásicos, pero difícilmente alguno de ellos tiene la frescura de SATYR.

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Sillon SATYR de ClassiCon

Tiene una apariencia fuerte y robusta, y esto es importante ya que no es un sillón para sentarse de forma convencional, sino una invitación al relax, a tumbarse hacia atrás y poner los pies en alto. Paradógicamente, tal y como suena SATYR es la expresión de una actitud atemporal: casual pero buscando lo no convencional.

Más información en: ClassiCon