foro decoracion
NUDE´08 VALENCIA: ESTUDIO MARINA 68

parkid 0

Marina68 es un estudio de diseño barcelonés formado por un equipo joven y multidisciplinar que apuesta por la innovación y la creatividad.

Propone una nueva y personal mirada contemporánea basada en la interacción con nuestro entorno, la tradición casi olvidada y el juego como elemento de inspiración.

parkid 05

Parkids es una colección de piezas sugerentes y atrevidas que presentan nuevas tipologías tanto por su estética como por su versatilidad en el uso.
Su original diseño caracteriza a la colección de una identidad lúdica que busca relacionarse emocionalmente con los usuarios a través de formas suaves, colores alegres y texturas opuestas. Parkids indaga en la personificación del mundo infantil para transmitir cercanía y familiaridad.

Los materiales utilizados son rescatados de la tradición con la intención de abrazar al usuario y transmitirle la calidez y amabilidad mediterránea. La colección insiste en una revisión del pasado para aportar una divertida y curiosa mirada del presente.

woody 01 woody 03

Woody es una butaca de arriesgadas proporciones que ofrece un lugar acogedor sea por sus colores y texturas amables, como por su  aspecto lúdico.
Tanto la estructura de chapa curvada como, el asiento y el respaldo están acolchados con telas de la colección Murano de la casa GABRIEL. Las patas son de haya natural.

blabla02

Blabla es una silla que propone un agradable y relajado reposo de claras reminiscencias mediterráneas. Plantea una original combinación de naturaleza y calidez por el uso de fibras naturales y rigidez y frialdad por la estructura metálica. Es una silla destinada a trabajar en equipo lo que la hace ideal para una propuesta de contract.
Estructura tubular; respaldo y asiento tejidos a mano en boga/enea con posibilidad de recambio.

rockit04 rockit03

Rock it es una pie za de aspecto orgánico sea por sus formas y acabados suaves como por el uso excepcional que se ha hechos del corcho. Es una clara experimentación del material y de sus posibilidades que consigue dar una apariencia totalmente escultórica. De tacto agradable y de utilidad versátil, juega con la incitación del usuario para que disfrute de su tacto aterciopelado.
Estructura en madera y está totalmente recubierta de corcho.

tupa 02

Tupa es un original e insólito taburete que despierta extrañas expectativas respecto a su función y fisonomía. Combina el uso del corcho, un material más cercano, adaptable al cuerpo, de color natural y el metal, convertido en formas de colores que personalizan a la pieza dándole un carácter divertido y juguetón.
De de corcho y cabezón con una patas tubulares metálicas disponibles en cuatro colores.

100pies 01 100pies 02
100pies 08 100pies and we

100pies se prese nta como un sofá adaptable a las diversas necesidades del usuario debido a la movilidad de todas sus piezas. Los cojines de irregulares formas ofrecen además varias posiciones igual que el peculiar pié comodín que lo complementa.
Está diseñado para dotar de personalidad a grandes espacios y ofrece la posibilidad si se desea, de dar uso a los dos lados.
Tanto sus formas suaves y asimétricas como su variado y llamativo uso del color hacen de la pieza un elemento extraño y único en su especie, que propone una experiencia simpática y dinámica.

Estructura y patas tubulares metálicas. Los cojines están tapizados con telas de la colección Interglobe de la casa GABRIEL.

Más información en: MARINA 68

mesa curvex de demacker design

mesa_muebles_diseno_1

Las sensuales curvas de estos muebles nos han cautivado inmediatamente. La mesa tiene un diseño moderno y limpio, además es plegable aportando dos medidas diferentes.

mesa_muebles_diseno_2

Más información en: DEMACKER DESIGN

DECORACIÓN E INTERIORISMO EN GRAN FORMATO

decoración e interiorismo - decoradores - gran formato

AURELIO CACHAFEIRO crea gráficos e imágenes de gran formato y muralismo pictórico para la ambientación de interiorismo y arquitectura. Las intervenciones de Wall Art refuerzan la caracterización del espacio generando atmósferas de gran singularidad, magia y poesía.

Resultan útiles también para corregir sensaciones visuales no deseadas de un determinado local, desarrollando diseños adecuados con efectos óticos que sugieran amplitud, recogimiento, altura, distancia…

decoración e interiorismo - decoradores - gran formato

Las creaciones de Wall Art se basan en diferentes conceptos estéticos y artísticos a partir de los cuales se aplica la técnica más idónea en cada caso: pintura directa sobre muro, policromados, digitalizaciones sobre soportes especiales, fotografía, collage, dibujo, trompe l´oeil, ilustración…

decoración e interiorismo - decoradores - gran formato

Wall Art está avalado por más de 10 años de experiencia y un equipo de artistas y colaboradores altamente cualificados.

Más información en:
AURELIO CACHAFEIRO
study@aureliocachafeiro.com, T.932 462 091, Barcelona

PEDRO OCHANDO EN NUDE´08

muebles_diseno_pedro_ochando_2

Aquí tenéis algunos de los productos que Pedro Ochando presentó en la pasada edición del NUDE´08.

muebles_diseno_pedro_ochando_5

muebles_diseno_pedro_ochando_4 muebles_diseno_pedro_ochando_9

Candelero es una vela con base. Esta base sirve tanto para dar estabilidad a la vela, como para evitar que la cera caiga a la superficie en la que se apoya. Por su forma recuerda a un antiguo candelabro.

muebles_diseno_pedro_ochando_7

Tentetieso es una hucha realizada en cerámica, con la base semiesférica que cuando contiene monedas se mantiene siempre erguida.

muebles_diseno_pedro_ochando_6

muebles_diseno_pedro_ochando_3 muebles_diseno_pedro_ochando_1

Caballete 001 es un caballete para mesa realizado en haya natural o lacada que transforma una mesa de caballetes convencional en una mesa de trabajo útil y fácil de transportar.

Más información en: PEDRO OCHANDO

UNOPIU CONTEMPORARY, NUEVA SERIE OASIS

Muebles de jardín
MUEBLES DE JARDÍN
OASIS es una serie de muebles de jardín particularmente apta para colocarse cerca de una piscina o en la playa. Está realizada en WAPROLACE, una especial fibra trenzada a mano sobre una estructura de aluminio muy resistente a todas las intemperies.


Chaise Longue
Muebles de jardín
Ofrecida en el original color Java brown, esta nueva línea está formada por tumbonas con ruedas de diseño lineal, una butaca muy versátil con cojín convertible en reposapiés, una confortable chaise longue, cómodas sillas que se acompañan a una mesa y un salón componible por módulos.

Butaca con cojín convertibe en reposapiés
Mueble de jardín

Muebles de jardín

Sillas y mesas de la serie OASIS
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Completa esta amplia gama de productos la original alcoba, pieza clave de la línea Oasis, que se propone completa de colchón y cubierta hidroresistente.
Muebles de jardín

Mueble de jardín

Después de 25 años de éxito comercial en el sector de la decoración de exterior de alta calidad, Unopiù ha decidido ampliar su gama, presentando en 2006 una novedad absoluta: Unopiù Contemporary, su primera colección de diseño contemporáneo, realizada con el propósito de unir tradición, innovación y alta tecnología gracias a la perfecta combinación entre materiales actuales y versátiles como el aluminio, la teca y la nueva fibra WAPROLACE

salón componible por módulos
Mueble de jardin

Muebles de jardín

WAPROLACE es una fibra sintética de alta calidad que, trenzada a mano sobre una estructura de aluminio, permite realizar elementos de amueblado resistentes a los agentes atmosféricos. Su nombre deriva de las palabras inglesas “Water-Proof” (impermeable) y “Lace” (encaje).

Principales características de la fibra WAPROLACE:
- Testada en laboratorios especializados, ha sido expuesta a los agentes atmosféricos y a los rayos U.V. por tres años, sin decolorarse.
- Resistente a todas las soluciones con cloruro, como el agua salada y clorada y a las sustancias químicas presentes en cremas y aceites bronceadores.
- No necesita mantenimiento; para limpiarla se aconseja el uso de jabón o soluciones detergentes suaves.
- Se puede utilizar en condiciones climáticas extremas y soporta temperaturas de -70°C a +80°C.
- Presenta un alto grado de seguridad con respecto al fuego y ha superado las pruebas estándar de inflamabilidad según la UL 94 HN-A.
- Interamente realizada en polietileno 100% reciclable, no es tóxica, y no produce sustancias nocivas durante la combustión.

Tumbona
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Chaise Longue
Muebles de jardín

Más información en: UNOPIU´
teléfono de información: 902 40 97 97