foro decoracion
VII Edición del Concurso Internacional de Diseño ANDREU WORLD

En nombre de ANDREU WORLD, considerada la primera firma española en la fabricación de asientos para el hogar y la instalación, nos complace informaros de la puesta en marcha de la VII edición del Concurso Internacional de Diseño ANDREU WORLD que cuenta cada año con un gran número de participantes, tanto españoles como extranjeros.

En este concurso pueden tomar parte todos aquellos estudiantes de diseño o diseñadores sin limitación de edad.

El tema es el diseño de un asiento y/o una mesa cuyo material principal a utilizar será la madera maciza de Haya, Roble o Nogal. Para concursar hay que diseñar una pieza que agrupe todas las especificaciones que plantea ANDREU WORLD en el Briefing de producto, resolviendo sus problemas técnicos y formales en los términos señalados por éste. Los diseños presentados han de ser necesariamente inéditos y no deben de haber sido comercializados ni publicados en fechas anteriores a las del concurso.

El plazo máximo de entrega de la documentación es el 13 septiembre 2007. 

Este Concurso concederá los siguientes premios:

- 1er. Premio de 4.000€

- 2º   Premio de 2.000€

- Un máximo de hasta 3 menciones especiales, no remuneradas que otorgará el Jurado constituido exclusivamente por Profesionales del mundo del Diseño.

Los diseñadores interesados en participar podrán encontrar las BASES y el BRIEFING en la dirección Web:

http://www.andreuworld.com/concurso2007/concurso2007.html

Delicadas texturas para el baño

Venatto ofrece un producto único e innovador para decorar el baño con un material de máxima calidad y fácil limpieza especialmente indicado para satisfacer las necesidades de las tendencias más actuales donde la textura de las superficies cobra cada vez mayor protagonismo. Suelos y paredes que destacan por su esmerado diseño y perfecto acabado que asegura la resistencia al paso del tiempo gracias a su extraordinaria dureza. Venatto Soft es un producto cerámico natural fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de las piedras de cantera.

Superficies de fácil mantenimiento y gran resistencia a los agentes químicos visten de calidad suelos, paredes, encimeras, accesos a bañeras y duchas, con un producto cerámico de última generación y extraordinaria belleza. Una alternativa de vanguardia que puede sustituir perfectamente a la piedra natural con un material de atractivo diseño y efecto antideslizante.

Venatto ofrece interesantes posibilidades decorativas con el elegante color Beige, de la colección Altea y el atractivo tono gris de la colección Tenerife. A los que se suman las nuevas series Grafito, en un marcado color negro que imprime carácter a cualquier superficie y Altamira, en un atractivo color rojizo.

El acabado soft es la perfecta elección en cuartos de baño. Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras para que su hogar sea realmente único y original.

VENATTO SOFT

4 COLECCIONES: Altea (Beige), Tenerife (Gris), Altamira (Rojizo) y Grafito (Negro).

MATERIAL: Cerámica Tecnológica Extrusionada

ACABADO: Soft

Disponible en diversas medidas

Precio aproximado: Desde 18 euros m2.

Más información en: GRUPO GRECO GRES

Ampliación de la gama Digital de climatizadores DUCASA

Climatizador digital

Ducasa dispone de la gama completa de estos climatizadores decorativos que consiguen la máxima eficacia y ahorro energético. La empresa española Ducasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, ha ampliado su gama de climatizadores Serie Digital en su oferta de aire acondicionado 2006.


Ducasa ofrece así la gama completa de este tipo de producto que está disponible en serie Inverter y Standard. Este año ha ampliado la gama Inverter para adaptarse a las demandas del mercado que pide cada vez más productos muy avanzados técnicamente, con altas prestaciones y eficacia energética.

La Serie Digital de Ducasa destaca también por su estética innovadora gracias a un frontal plateado totalmente liso y elegante, acorde con las últimas tendencias y que permite su adaptación a cualquier espacio.

Climatizador digital

Algunas de sus características más importantes son: refrigerante ecológico R410A de alto respeto por el medio ambiente, triple sistema de filtrado, muy silenciosos y máxima eficacia energética (clase A). En su variante inverter, los diferentes modelos alcanzan rápidamente la temperatura deseada, tanto en invierno como en verano, y la mantienen d eforma continua variando la velocidad de rotación de su compresor scroll. Con este sistema se consigue un ahorro de alrededor del 30% en consumos.

Esta serie dispone de un display digital circular para visualizar el modo de funcionamiento, la velocidad de ventilación la temperatura seleccionada. Su ergonómico mando a distancia controla todas las funcionees además de la programación diaria o nocturan (sleep).

La nueva gama incluye un amplio abanico de posibilidades dentro de la vivienda: modelos split o multi-spit, potencias de refrigeración de 1.750 hasta 6.800 frig./h, y potencias de calefacción de 1.900 a 7.600 Kcal./h.

Climatizador digital

Ducasa, líder en sistemas para la climatización que ahorra energía
Creada en 1972, la filosofía de Ducasa es la de aportar al mercado productos avanzados tecnológicamente para el sector de bienes domésticos. Actualmente la empresa diseña, fabrica y comercializa aparatos y sistemas de calefacción (acumuladores, emisores térmicos y suelo radiante eléctrico), aire acondicionado, sistemas de producción de agua caliente sanitaria y sistemas de energía solar térmica.

Decoración

DUCASA, tel. 93 218 63 65

Tiendas de muebles y decoración

Página de consulta de distribuidores DUCASA

KERAMIA PRESENTA LA COLECCIÓN TIBET

Porcelánico extruido
SUELOS PORCELÁNICOS
Inspirándose en la región conocida como el techo del mundo, Keramia ha creado Tibet. La nueva serie es una pizarra que recoge los colores, formas y texturas propias del majestuoso paisaje del Tibet, tildado de hermosos pueblos y abundantes campos de arroz y mijo, que le confieren un alto grado de destonificación.


Porcelánico esmaltado

Disponible en los formatos 30.5×61.5, 46×46, 30.5×46, 30.5×30.5 y 15×15 cm., este porcelánico extruido posee unas óptimas características técnicas y estéticas.

De la mezcla de tradición y técnica propias de la región donde la tierra vive con el cielo, surge Tibet, que destaca por su gran belleza natural. Formatos y decorados se combinan en esta serie para dotar a las piezas de diversas posibilidades de colocación, dando paso a multitud de espacios personalizados.

Porcelánico esmaltado

Además, y resultado de la voluntad de ofrecer soluciones a las últimas tendencias de colocación sin junta, Keramia ha desarrollado Tibet R., un nuevo concepto de acabado que recoge formatos mayores que el resto de la serie: 28.8×57.7, 44.3×44.3, 28.8×44.3 y 28.8×28.8 cm.

Porcelánico esmaltado

El paisaje aislado y abrupto de la región del Tibet toma forma en esta nueva serie, constituyéndose como una solución arquitectónica y de diseño capaz de revestir superficies y decorar ambientes de cualquier entorno, tanto interiores como exteriores.

Algunos ambientes de decoración de la serie

Porcelánico esmaltado
TIBET
Color/Colours: Annapurna.
Formato/Sizes: 46X46 cm, 30.5×46 cm.
Decorados/Decors: Brick Tibet 30.5×30.5 cm.

Porcelánico extruido
TIBET
Color/Colours: Everest.
Formato/Sizes: 46X46 cm, 30.5×46 cm, 15×15 cm, 30.5×30.5 cm.
Piezas especiales/ special pieces: v-cap 5.5×15 cm.

Porcelánico extruido
TIBET
Color/Colours: Sankar.
Formato/Sizes: 46X46 cm, 30.5×46 cm.
Decorados/Decors: Mix Tibet 30.5×30.5 cm.

Porcelálico extruido
TIBET
Color/Colours: Tent.
Formato/Sizes: 46X46 cm, 30.5×46 cm.

Más información en: KERAMIA, teléfono 964 584 022

MOONLIGHT SOUND MUSIC: COMBINACIÓN DE LUZ Y SONIDO

moonlight sound lights

Estas magníficas luces ambientales que vemos en la fotografía son Moonlight, luz de luna traducido, unas luces perfectas para exterior. Estas luces combinan luz y sonido, incorporan unos altavoces que quedan ocultos en el interior del cuerpo lumínico.

Este producto, distribuido en España por VanLux, puede ser utilizado también para interior por su doble funcionalidad. Está fabricado con materiales antivandálicos y puede ser portátil o puede fijarse en el suelo.

Más información en: BLUX