foro decoracion
Silestone® da un toque de color a SICI 2007

stand_silestone

Silestone est├í presente en el Sal├│n Internacional de la Cocina Integral dando a conocer sus novedades m├ís relevantes. Entre ellas destaca especialmente la Serie LIFE!, una composici├│n de colores juveniles llenos de energ├şa y vida.

Silestone┬«, l├şder mundial en superficies de cuarzo, esta presente una vez m├ís en la principal feria de cocina, la feria bienal SICI (Sal├│n Internacional de la Cocina Integral), el punto de encuentro de miles de empresas dedicadas al mundo de la cocina.

Los amantes del diseño y la vanguardia tienen una cita ineludible con Silestone®. La marca propone una innovadora y variada oferta de productos y tendencias para el espacio de la cocina, tanto para el usuario final como para el profesional de la decoración y el interiorismo.

En esta feria, Silestone┬« presenta la serie LIFE!. Contando como siempre con la garant├şa de la tecnolog├şa antibacterias de Microban, se ha creado una innovadora colecci├│n que ofrece la posibilidad de rodearse de luz y color, refrescando todo tipo de cocinas. La serie LIFE! se compone de tonalidades totalmente lisas y planas en cinco atrevidos colores (Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital). Es la forma de tener color e higiene en la cocina de la mano de Silestone┬«.

fregadero-aquarz

Asimismo, innovaciones como los nuevos fregaderos Aquartz, fabricados totalmente en Silestone®, serán otra de las grandes novedades de la feria. Disponibles en 29 colores de Silestone®, se presentan en diversos modelos con tres posibilidades de montaje: integrados, bajoencimera y sobreencimera. Además, junto con la marca Vimens, se muestra en el ambiente una colección de mesas cuyas superficies están fabricadas con Silestone®.

Junto a las novedades de productos, Silestone┬« ha querido crear un incre├şble espacio en la feria de m├ís de 200m┬▓ en el cual sumergirse en la modernidad, la higiene y la diversi├│n. Los visitantes del espacio Silestone┬« encontrar├ín un moderno stand con distintas actividades como clases de cocina, proyecciones audiovisuales did├ícticas, etc. Con todo, Silestone┬« se convierte en el punto de encuentro y de inter├ęs para muchos visitantes.

Los visitantes que se aproximen al espacio Silestone® podrán disfrutar además de un revitalizante cocktail LIFE!, creado especialmente para la ocasión. Otra de las actividades más relevantes de la feria serán las divertidas y didácticas clases de cocina proporcionadas por el prestigioso cocinero Chacal.

Silestone┬« ofrece dise├▒o e innovaci├│n para el mundo de la cocina. La garant├şa de higiene total la proporciona la propiedad antibacterias aplicada en todas sus series y que mantiene a su vez las caracter├şsticas propias de resistencia, color y belleza del producto.

arola-3

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de car├ícter familiar y capital ├şntegramente espa├▒ol. Centra su actividad en el dise├▒o, producci├│n y distribuci├│n de soluciones arquitect├│nicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos l├şder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios p├║blicos bajo criterios de cuidado dise├▒o, innovaci├│n y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino est├í presente en m├ís de 50 pa├şses. Cuenta con 6 f├íbricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y m├ís de 2.000 trabajadores (1.024 en Espa├▒a) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almer├şa) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 m├ís del 70% de su producci├│n se destin├│ a la exportaci├│n.

Sobre Silestone®

Silestone┬« es l├şder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios p├║blicos. Silestone┬« permite crear nuevos conceptos y ambientes de dise├▒o de vanguardia gracias a su diversidad crom├ítica y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone┬« en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sin├│nimo de una nueva categor├şa, superficies de cuarzo Silestone┬«. En Espa├▒a, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone┬« tiene una participaci├│n del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de m├ís del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO

SILLA HIGHWAY DE FORM US WITH LOVE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/0-decoracion-silla-highway.jpg

La silla metálica Highway es un diseño de FORM US WITH LOVE para la firma sueca de mobiliario Mitab. La silla se ha diseñado tanto para su uso en interiores como en exteriores, con un cubreasiento de fieltro que puede quitarse fácilmente, además es plano cuando no se está usando, lo que lo hace óptimo para su almacenaje. La silla Highway es apilable y puede ser desmontada en dos piezas; base y asiento.

La silla es producida por la firma de dise├▒o sueco Mitab, y fue presentada en la pasada edici├│n de la “Stockholm Furniture Fair” del 7 al 11 de Febrero.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/7-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/4-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/1-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/2-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/3-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/5-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/6-decoracion-silla-highway.jpg

Más información en: mitab

MILAN 09: SUPERFAX SERIES DE APPARATU Y MASHALLAH DESIGN

muebles-diseno-apparatu03.jpg

Los barceloneses Apparatu y los berlineses Mashallah Design han creado ‘Superfax series’ que consiste en varias l├ímparas de suspensi├│n y un taburete. La cooperaci├│n entre ambos estudios ha sido m├ís que peculiar. Apparatu realiza sus muebles y dise├▒os de forma artesanal, org├ínica utilizando sus talleres, mientras que Mashallah Design dise├▒a sus muebles y objetos de forma digital, utilizando software de dise├▒o. Durante la colaboraci├│n para crear ‘Superfax series’, toda la documentaci├│n compartida se envi├│ por fax, convirtiendo la informaci├│n digital en anal├│gica y viceversa.

Los ‘Fractal stool’ se completan con un coj├şn acolchado que encaja en la forma de la parte superior.

muebles-diseno-apparatu01.jpg

muebles-diseno-apparatu04.jpg

muebles-diseno-apparatu02.jpg

contemporist

FOLDED CHAIR DE Enoc Armengol & Arnau Miquel

silla-diseno-origami-5

La silla ‘FOLFED CHAIR’ diseñada por Enoc Armengol & Arnau Miquel está inspirada en las formas del ‘origami’. Este mueble combina belleza, ergonomía y utilidad. Se fabrica partiendo de una única plancha de acero plegado para darle su forma final. El acabado final se consigue con un fino tapizado en piel blanca o negra.

silla-diseno-origami-1

silla-diseno-origami-2

silla-diseno-origami-3

silla-diseno-origami-4

LÁMPARAS TRÉBOL DE EDUALRDO ALBORS PARA B.LUX

TREBOL 100 Ins (B.LUX)

Trébol es una colección de luminarias para exterior disponible en tres alturas, lo que permite diferentes soluciones de emplazamiento e iluminación. Debe su nombre a las tres formas esféricas que conforman su original difusor, fabricado en PE antivandálico blanco opalino liso resistente UVA, que va anclado sobre los correspondientes fustes de acero.

TREBOL 220 Ins (B.LUX)

La elección de estos materiales, junto a su estanqueidad y su alto grado de protección al exterior (IP54) convierten a Trébol en una pieza de demostrada dureza y resistencia. Como fuente de luz, sus tres versiones emplean una lámpara fluorescente compacta.

TREBOL 50-100-220 (B.LUX)

Trébol es una de las novedades que la firma de iluminación B.Lux ha presentado en su catálogo urban 2008, dedicado íntegramente a luminarias de exterior.

Luminaria:

IP54
Fluor. compac. 23W (E27)

Más información en: BLUX