foro decoracion
ACCESORIOS DE BAÑO SINGLE DE ROCA

 

Nueva Serie de Accesorios SINGLE de Roca: vestir el espacio del baño
Roca presenta la Serie de accesorios para el baño SINGLE. Una colección de Alta Gama en acabado de metal cromado brillante y madera natural tintada oscura, incluyendo complementos de porcelana. El espacio de baño ha pasado a ser uno de los lugares más importantes del hogar. Cada detalle es importante cuando decidimos crear un espacio único, en el que sentirnos cómodos y todo esté a nuestro alcance. Decoración del cuarto de baño.

Utilizamos multitud de accesorios imprescindibles para cada una de las funciones que realizamos en el espacio del baño. Por ello, es importante rodearse de elementos funcionales que además, doten al lugar de un aire singular, y con estilo propio

La serie de Accesorios SINGLE está fabricada en acabado de metal cromado y complementos en madera natural tintada oscura. Sus formas ovaladas, crean una colección única, moderna y sobre todo, funcional.

Una Serie de la mano de Roca, en la que el diseño y la funcionalidad vuelven a ser dos elementos destacados.

La serie está compuesta por 11 artículos de los cuales destacan los toalleros por la singularidad de sus barras de madera natural y un portatoallas totalmente práctico y de extraordinaria apariencia.

La composición de la serie SINGLE está formada por:

Repisa bandeja que incluye portavaso y vaso ovalado
Jabonera
Percha
Contenedor
Toalleros de barra de 400 y 600 mm
Toallero anilla
Portatoallas
Portarollo
Portaescobilla
Bandeja que incluye vaso ovalado y jabonera

Más información en: ROCA

HABITAT VALENCIA 2008 (II)

habitat_valencia_08_4

De nuevo os traemos una segunda entrega de lo que se pudo ver la pasada semana en la Feria Internacional del Mueble de Valencia, HABITAT VALENCIA 2008. Las fotografías pertenecen a la Terraza 2 de la Ruta Contract, bajo el lema Naturaleza Conceptual y proyectada por Yoyócreativo, presentaba piezas de marcas como Studio Enea, Fambuena, Green Design o Vondom. Esta primera terraza, mas fresca y joven, se basaba en muebles de color blanco con un toque de tonos ácidos.

La segunda terraza vino de la mano de Mónica Puente-Blancanieves y 7 Estudio. Se caracterizaba por una selección de elementos más sobrios y por la búsqueda de la elegancia y confort.

habitat_valencia_08_5

La tercera terraza, con un toque más étnico, fue proyectada por Isabel Rubio.

habitat_valencia_08_7

La siguiente parada obligatoria fue la selección SIDI, donde se muestran aquellos productos del certamen que se proponen a concurso. Muchos ya repiten certamen y otros vienen ya bien palpados de la Feria de Milán, es lo que hay…

habitat_valencia_08_79 habitat_valencia_08_81 habitat_valencia_08_80

Andreu World presentó algunos acabados nuevos y discretas novedades.
habitat_valencia_08_25

TREKU aprovechó la ocasión para presentar su nueva gama de armarios empotrados, que nos parecieron muy elegantes. Esperamos que muy pronto nos envíen información de los mismos.
habitat_valencia_08_35

ESTOLI presentó nuevos acabados y colores para su ya conocida serie de mueble modular, además han conseguido adaptar el sistema para producir mesas de oficina utilizando sus sistemas de unión.
habitat_valencia_08_41

CAPDELL SILLALA presentó nuevos e interesantes respaldos para algunas de sus piezas y estas estilizadas mesas.
habitat_valencia_08_46

ALESSI también estuvo presente con su habitual repertorio de fantásticos accesorios para la cocina.
habitat_valencia_08_77

MUEBLES BRACK DE ROCA, UN MUNDO DE POSIBILIDADES

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/148_muebles_brack_de_roca,_un_mundo_de_posibilidades/mueble-bano-brack02.jpg

Decoración, Ricard Ferrer y Roca presentan BRACK, muebles compactos de líneas intemporales y enorme funcionalidad. Una serie completa que permite diferentes posibilidades adaptándose a las necesidades de cada hogar. Crear un hogar no es lo mismo que comprar una vivienda. Crear un hogar va mucho más allá. No se trata meramente de una cuestión de diseño, sino de crear ambientes acogedores y adecuados a nuestra personalidad.

Cuando escogemos el mobiliario de nuestro hogar, no sólo nos fijamos en su aspecto más funcional sino que además escogemos aquellos elementos que más se ajustan a nuestro estilo de vida. El mobiliario de un hogar habla sobre la personalidad de los inquilinos. Y es que es de sobra sabido, que nuestra forma de vestir es un reflejo de nuestra personalidad.

Partiendo de esta premisa, Roca presenta cada año una amplia variedad de mobiliario de baño permitiendo que cada uno encuentre el modelo que más se ajusta a su personalidad y a su baño.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/148_muebles_brack_de_roca,_un_mundo_de_posibilidades/mueble-bano-brack01.jpg

Con BRACK, Roca presenta una colección compuesta por tres bases cada una de ellas con dos profundidades (460 mm y 550 mm), tres módulos bajos de gran utilidad, un módulo alto y cuatro espejos con luz fluorescente incorporada. Cabe destacar como novedad la versión díptico y tríptico que nos ofrecen tres de ellos.

Las encimeras BLANCO ZEUS permiten el montaje de los lavabos para encimera y sobre encimera. Los tiradores, acabados de acero inoxidable, facilitan un cómodo accionamiento al tiempo que embellecen y decoran el conjunto.

Las guías de los cajones de calidad top, proporcionan un suave, sigiloso y extraordinario desplazamiento. Se presenta en acabados green, ceniza y marfil.

La serie BRACK ofrece un gran abanico de posibilidades que permite diferentes combinaciones según nuestras necesidades. Roca presta especial atención a los materiales y sistemas constructivos con el fin de lograr productos óptimos y duraderos, por ello propone muebles resistentes a las condiciones adversas de humedad y los cambios bruscos de temperatura

Más información en: Roca

LACE DE GAM PLUS FRATESI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-chair.jpg
Este proyecto es el resultado de un intenso estudio que une tradición y avanzada tecnología; una idea surgida de reflexiones acerca de los contrastes. Una fascinante fusión de materiales compuestos de alto rendimiento como la fibra de vidrio, y la estética del antiguo arte del encaje. Con inspiraciones en la forma de trabajo de la industria textil, GAM plus FRATESI ha experimentado con varias técnicas aplicables a la fibra de vidrio. Este proyecto es un diálogo entre varios sectores especializados y diferentes referencias históricas. No te lo puedes perder…

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-chair-2.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-table-1.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-chair-3.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/174_lace_de_gam_plus_fratesi/lace-table-2.jpg

Más información en: GAM plus FRATESI

BATIDORA DE VASO DE ARIETE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/106_batidora_de_vaso_de_ariete/5031-SmoothieHeroWhite.jpg
La multinacional italiana Ariete presenta un producto ideal para este verano, la batidora vaso Smoothy. Un electrodoméstico capaz de preparar deliciosos refrescos naturales propios para sofocar las altas temperaturas de la época estival. Decoración de la cocina…


Disfruta de los batidos más saludables de este verano con la Smoothy de Ariete. Incluye un regulador con tres velocidades para obtener distintas texturas. Alcanza una potencia de 450 W e incluye un regulador con tres velocidades de batido para obtener distintas texturas.

Smoothy aporta una novedad que hace posible unos resultados excelentes, se trata de la pala mezcladora exclusiva de la firma y patentada que incluye esta batidora, esta herramienta ayuda a que los ingredientes se mezclen de forma más homogénea, respetando las propiedades de las frutas y otros alimentos. Además, las cuchillas son propias para picar el hielo y conseguir batidos refrescantes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/106_batidora_de_vaso_de_ariete/5031-SmoothieHeroWhite2.jpg

El Vaso de esta batidora está graduado y tiene una capacidad de 1,5 litros, su base asegura una máxima adherencia a la superficie asegurando una gran estabilidad. Su diseño resulta moderno y divertido, disponible en tres colores, blanco, rosa y cromado, aportando un toque más formal, ideal para cualquier cocina. La Smoothy de Ariete es un electrodoméstico perfecto para los meses calurosos, una forma sana y natural de preparar deliciosos batidos, zumos y granizados, refrigerios saludables y ricos en vitaminas.

Decoración

ARIETE

Tiendas de muebles y decoración

Urende, Miró, y la gran mayoría de tiendas de electrodomésticos.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de electrodomésticos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CAFETERAS >ALTA