foro decoracion
NUEVO SOFÁ SAX CAMA DE SANCAL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama.jpg

La ├║ltima pieza de este extenso programa modular dise├▒ado por Rafa Garc├şa. En ├ęl puedes ver la tele, charlar, leer, descansar y ahora, ┬íincluso dormir!

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-1.jpg

Sax Cama est├í realizado en estructura de madera con un sencillo mecanismo deslizante y dos brazos a elegir. Complem├ęntalo con cojines de decoraci├│n y p├│ntelo a tu gusto.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-2.jpg

Medidas:
- ancho: 106 cm (128 cm abierto)
- largo: 204 cm

PVP: desde 1335 euros

Más información en: SANCAL

capdell en habitat valencia

Oscar_Marine_Paco_Capdell

La firma completa su participación en las cuatro ferias internacionales por excelencia del sector: Maison&Objet (Paris), Soloni Milano (Milán), ICFF (NY) y Habitat (Valencia ).

Septiembre 2008. La firma valenciana Capdell (www.capdell.com) estará presente en la próxima edición de Habitat Valencia Forward 2008 en la edición que comienza la próxima semana y en la que presentará sus últimas apuestas que formarán parte de la colección del próximo año con proyectos de creadores valencianos comoVicente Soto y Rafa Ortega y del diseñador Jaime Bouzaglo.

Por primera vez, esta edición se celebra con otras cuatro ferias vinculadas al hogar convirtiendo este nuevo escaparate en un nueva plataforma diseñada para posicionar al certamen como un referente en Europa y acercar a los profesionales lo último en el mundo del Hábitat.

La participación de Capdell se hace entorno a la iniciativa del SIDI, Selección Internacional de Diseño del Equipamiento para el Habitat, que promueve el diseño español dentro de los países mejor posicionados en el sector y acude a los salones internacionales más importantes: Italia (Milán), Francia (París), EEUU (New York) entre otros.

La presencia de Capdell en esta feria completa su participación en este 2008 en las principales ferias del mundo, convirtiendo a la firma en un punto de referencia en diseño, calidad y concepción de mobiliario a nivel internacional.

Desde su creación la firma ha desarrollado un producto único y de alta calidad, incluyendo una amplia variedad de sillas, taburetes y mesas de diseño contemporáneo. Con una fuerte inversión en I+D+I y la incorporación de los últimos avances tecnológicos en sus sistemas de producción son garantía de calidad de Capdell. Todo ello ha hecho posible obtener certificaciones como la otorgada por parte de AIDIMA que sitúa a sus productos en el Nivel 5. Además Capdell cuenta con la certificación ISO 9001.

Estos factores, unidos a la oferta de colecciones adaptables a los requerimientos de cada cliente y a la capacidad de respuesta inmediata, han facilitado la incorporación de productos Capdell a importantes emplazamiento tanto en España como en países de todo el mundo, con una importante presencia en países asiáticos y anglosajones.

Más información en: PACO CAPDELL

PROGAMA LUSOS, INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD EN TU DORMITORIO

muebles_dormitorio_5

muebles_dormitorio_7

muebles_dormitorio_6

El programa de muebles para el dormitorio LUSOS, de ALEPPO Muebles se encuentra disponible en diferentes acabados: chapado en madera natural, como nogal americano y roble, con diferentes acabados como el ceniza, wengu├ę, natural, caoba; o bien lacado en una amplia gama de tonalidades, tanto en alto brillo como lacas matizadas.

muebles_dormitorio_4

Este programa, se caracteriza fundamentalmente por buscar soluciones prácticas a las viviendas de reducido espacio. Sin embargo, la novedad más importante, es su armario rinconero con puerta curva corredera, se trata de un modelo patentado de la firma.

muebles_dormitorio_1

Este mueble dispone de varias opciones, como espejo extra├şble desde el lateral de la cajonera.

muebles_dormitorio_3

Se diferencia por el aprovechamiento del espacio interior y por la comodidad para espacios reducidos al no tener que abrir una puerta batiente para este tipo de armarios, sino que con la puerta curva corredera se minimiza el espacio utilizado.

muebles_dormitorio_2

Más información en: ALEPPO

PLATO DE DUCHA SAGOMATO

Plato de ducha

Sea cual fuere el tama├▒o del Cuarto de Ba├▒o, hay espacio para un plato de ducha Sagomato de Ideal Standard con tarima interior redonda de madera, cuya forma marca la curva sobresaliente de lo que, de otra manera, ser├şa una simple base rectangular de gres.


Plato de ducha

Es precisamente este espacio redondo el que confiere amplitud y comodidad extra y aporta gracia al contorno. El nuevo plato de ducha viene en tres versiones. En la primera, la redonda tarima de madera est├í en el centro; en las segunda y tercera, al lado derecho e izquierdo. As├ş, se aprovecha al m├íximo el espacio de la Sala de Ba├▒o.

Las mamparas Easy/Oval complementan el plato Sagomato, acentuando su graciosa curvatura y formando la perfecta plasmaci├│n de una idea que, no por lo sencilla, deja de ser una proposici├│n sorprendente.

Ambiente decoraci├│n cuarto de ba├▒o
Plato de ducha

El plato de ducha central, ref. T108001 tiene 100 x 78 cm y su precio en catálogo es de 409 euros. Las versiones en las que la tarima de madera va a la derecha e izquierda son las referencias T108101 y T108201, respectivamente, miden 130 x 83 cm y su precio en catálogo es de 456,60 euros

Decoraci├│n

IDEAL STANDARD, tel├ęfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoraci├│n

ARTE Y BRONCE, S.A. Ayala, 110 ┬Ě 28006 Madrid Tel. 914314917

AZULEJOS PE├ĹA (CASTELLANA) Pso. Castellana, 84 ┬Ě 28046 Madrid Tel. 915641592

SANITARIS EVALUX – Avda. Isabel la Cat├│lica, 101 ┬Ě 08906 – L’Hopistalet de Ll. Tel. 934375545

TONO BAGNO – Gran Via de les Corts Catalanes, 494 ┬Ě 08015 Barcelona Tel. 934546490

BASURTO Rodriguez Arias, 34 ┬Ě 48011 Bilbao Tel. 944410700

CERAMICAS APAOLAZA Asteguieta, s/n ┬Ě 01191 Vitoria-Gasteiz – Tel. 945244346

M R G Baldomero Mu├▒oz, 71 ┬Ě 41806 Umbrete – Sevilla Tel. 955715606

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de saneamientos en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE BA├ĹOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE PLATOS DE DUCHA > ALTA

Cevisama 2008 acoge las novedades de Silestone® y mármol de Cosentino

silestone_serie_life_2

La empresa está presente un año más en Cevisama 2008, el punto de encuentro de los profesionales del sector de la construcción.

Cosentino presenta en el salón de la Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño un gran espacio repleto de ideas elegantes y originales para el hogar. El lugar indicado donde encontrar ambientes exclusivos para baños, cocinas y otras estancias.

Silestone┬«, l├şder mundial en superficies de cuarzo, vuelve un a├▒o m├ís a sorprender con su presencia en una de las ferias m├ís destacadas del sector presentando sus ├║ltimas novedades.

Con las propuestas de la firma los amantes del interiorismo podrán dar a su hábitat cualquier ambiente que deseen, desde un espacio clásico y tradicional hasta una perspectiva más moderna y directa.

CEVISAMA es el escenario ideal para descubrir el amplio abanico de posibilidades para el 2008 de Cosentino. La rejuvenecedora serie Life!, junto a la gama Cosentino Collection ÔÇÖ08 ser├ín los principales focos de inter├ęs. La colecci├│n muestra espacios espectaculares de piedra natural y Silestone┬« aplicados de una manera innovadora, atractiva y sorprendente. Ambas propuestas toman protagonismo en esta edici├│n y despliegan toda su belleza para deleitar al p├║blico asistente.

Silestone┬« ofrece dise├▒o e innovaci├│n para la cocina. La ├║nica marca de encimeras de cuarzo con propiedad antibacterias garantiza la higiene total en todas sus series y mantiene a su vez las caracter├şsticas propias de resistencia, color y belleza del producto.

Gracias a estas revolucionarias propuestas, Cosentino será un año más punto de referencia para los visitantes de CEVISAMA

silestone_serie_life_1

Más información en: SILESTONE