foro decoracion
Lámpara PUZZLE de Vibia, formas que encajan

lamparas_diseno_vibia_2

Las formas, ondulantes y pronunciadas, le otorgan movimiento y elegancia. Suspendida por finos cables de acero, parece querer encontrarse con su otro yo, como si algo le faltara. Y es que la l√°mpara Puzzle de Vibia es una y son tres. Tres elementos de un mismo engranaje, que se podr√≠an encajar como las piezas de un puzzle. El dise√Īador argentino Diego Fortunato ha reinterpretado el colgante m√ļltiple, en un sublime ejercicio de formas, que dan lugar a una composici√≥n moderna y art√≠stica. En solitario o en grupos de tres, la l√°mpara Puzzle consigue llevarnos a trav√©s de sus l√≠neas, a reseguir sus tortuosas curvas, sus entrantes y salientes. Como si de un juego se tratara…

La lámpara Puzzle de Vibia tiene un acabado lacado, que le proporciona un alto brillo, y se encuentra disponible en tres acabados: lacado blanco, lacado negro y lacado plata. La calidad de la luz se consigue gracias al difusor de vidrio óptico utilizado.

lamparas_diseno_vibia_1

‚ÄúLa l√°mpara Puzzle es una y son tres. Tres elementos de un mismo engranaje, que se podr√≠an encajar como las piezas de un puzzle.‚ÄĚ

Marca: Vibia
Familia: PUZZLE
Versiones: L√°mpara de techo
Dise√Īador: Diego Fortunato
Materiales: Resina de alta densidad y vidrios ópticos.
PVP: 440‚ā¨ (lacado blanco o negro) y 485‚ā¨ (lacado plata) * Bombillas no incluidas

Puntos Venta VIBIA:
Barcelona: Gaudir Il.luminació: Aragón, 245 Tel. 93 487 86 03
Biosca & Botey: Avda. Diagonal, 458 Tel. 93 238 73 73
Lumen’s Boulevard: Roselló, 298-300 Tel. 932074314

Madrid: L√°mparas Oliva: Cardenal Herrera Oria, 59 Tel. 91 358 19 93
A√Īos Luz: Serrano 230 Tel. 91 564 48 36

Teléfono Información Nacional: 93 479 69 70
Más información en:
VIBIA

LÁMPARA ‘JESÚS’, LA FUERZA DEL CONCEPTO

lampara-pie-diseno-3

Esta ingeniosa l√°mpara de lectura dise√Īada por Ricardo Garza Marcos aporta una suave luz (celestial‚Ķ) y puede ser colocada junto al sof√° o sill√≥n para facilitar la lectura o el trabajo. El dise√Īador mejicano es tambi√©n fundador del estudio rgarzamarcos Design en Monterrey, M√©jico. No hemos podido evitar una sonrisa al descubrir la asociaci√≥n de la l√°mpara y su nombre, algunas cosas son lo que prometen.

lampara-pie-diseno-1

lampara-pie-diseno-2

lampara-pie-diseno-4

INSTALACI√ďN DE LUMINARIAS EXTERIOR ‘BARCODE’

image-5_sq.jpg

Los arquitectos de exterior de Mikiyoung Kim Design han realizado esta instalaci√≥n de iluminaci√≥n urbana en los alrededores de la ‘Ocean Country Public Library’ en Toms River, Nueva Jersey.

Estas luminarias urbanas están realizadas en acero cortado por laser y cristal, y la forma del corte se asemeja a los patrones de código de barras para simbolizar la transmisión de datos en la era digital.


image-2.jpg image-4.jpg

dezeen



ESTANTER√ćA CONTEMPOR√ĀNEA BRYK

Estanterías

L√≠neas depuradas, esencia natural. Estructura robusta en contraposici√≥n a la ligereza visual de su dise√Īo que consigue no saturar los espacios. Sus formas geom√©tricas contribuyen a crear ambientes ordenados y limpios. Dos versiones de un mismo concepto, estantes cuadrados o circulares en madera de teca y con tres acabados: miel, nature o marengo.


detalle estantería

Características
Material: Madera de teca
Acabados: Teca, en marengo, miel o nature
Medidas versión Cuadrada: 45 x 45 x 151 cm.
Medidas versión Redonda: 50 x 50 x 151 cm.
PVP aproximado: 525 ‚ā¨

Decoración, Modelo redondo
Estanterías

Decoración

Baladia & Valklein, tel. 93 397 30 68

Tiendas de muebles y decoración

KIFIL Guzm√°n el Bueno, 95 – 28015-MADRID – TEL. 915 499 702

LOS CERTALES – Edificio Al Aldalus. Calee X Poligono Europolis – 28230 Las Rozas – MADRID – TEL: 916 373 934

MERCADER DE VENECIA РLa Granada del Penedès, 6 Р08006 BARCELONA РTEL: 934 158 548

MERCANTIC РRius y Taulet, 120 Р08250 Sant Cugat del Vallès РBARCELONA РTEL: 670 405 603

Decoradores e interioristas
¬ŅQuieres a√Īadir tu empresa de muebles y estanter√≠as en nuestros art√≠culos? Reg√≠strate:
TIENDAS DE MUEBLES
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE ESTANTER√ćAS

ALEA propone series de porcelanico con recubrimiento metalico de titanio

Decoración de interiores
La firma ALEA nos presenta sus series de Porcel√°nico con recubrimiento met√°lico de titanio, piezas metalizadas que combinan con todos los colores, texturas, formatos y muebles, dando a cada ambiente un toque de distinci√≥n y elegancia que lo hace √ļnico e irrepetible. Su aspecto natural lo hace f√°cilmente combinable con madera, m√°rmol y, por supuesto, cer√°mica. Como rodapi√© es indeformable y qu√≠micamente inalterable. Otros posibles usos ser√≠an frontales de cocinas, halls comerciales, adem√°s de paredes singulares.

Arquitectura exterior
En aplicación de fachadas, el resultado es completamente innovador. La luz natural y los reflejos del sol hacen el resto. El titanio en fachada aporta altas prestaciones técnicas y efectos completamente vanguardistas, perfectamente válido en aplicaciones como bajos comerciales, ventanales o distintas zonas de fachada.

Tr√°nsito
Para espacios singulares o locales de tránsito de intensidad media, que requieran una solución moderna, diferente y atrevida, nuestras colecciones en pavimento son la solución idónea que dotará su espacio de carácter y personalidad. Los brillos y reflejos que se generan, multiplican la creatividad del espacio, permitiendo su integración con el resto de elementos decorativos.

Cer√°mica o metal
Nuestras colecciones a√ļnan las ventajas de la cer√°mica y las propiedades del metal. Si a la facilidad de colocaci√≥n de la cer√°mica, su resistencia, sus diferentes formatos, y sus distintas texturas y relieves, a√Īadimos la belleza, el efecto y las propiedades del metal, creamos el binomio cer√°mica con piel de metal.

Todo un mundo por descubrir
Descubra con sus ojos y su imaginación las infinitas posibilidades creativas que le ofrece nuestra avanzada tecnología en recubrimientos metálicos para cerámica, vidrio, gresite y porcelánico. Las personas que desarrollamos nuestro trabajo en Alea sabemos que son los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración los verdaderos artífices de los proyectos bien hechos. En Alea queremos ayudarle para que proyecte, para que decore con nosotros.

En Alea estamos convencidos de que los avances en investigación, desarrollo e innovación son fundamentales para el progreso de la sociedad.

As√≠, y a trav√©s de la utilizaci√≥n de nuevas tecnolog√≠as de tratamientos superficiales en alto vac√≠o (PVD) sobre superficies cer√°micas y v√≠treas, obtenemos piezas metalizadas con un alto valor a√Īadido. El metal utilizado es titanio, elemento de gran dureza, resistente a la corrosi√≥n y con propiedades f√≠sicas similares a las del acero, tan utilizado en la industria aeron√°utica y aeroespacial.

Conscientes de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, todos nuestros procesos y sistemas operativos son perfectamente compatibles y respetuosos con el medio ambiente

Las personas que desarrollamos nuestra actividad en Alea estamos convencidos de que la tecnología que ponemos a su disposición le va a abrir nuevos caminos, nuevos horizontes, nuevas formas.

Más información en: ALEA EXPERIENCE, tel.: +34 964 514 070