foro decoracion
FORMICA PRESENTA TRENDS

encimera_formica_trend_6

CUATRO COLECCIONES DE ORIGINALES Y EXCLUSIVOS DISEÑOS PARA ENCIMERAS Y FRENTES DE COCINA

Un centenar de referencias disponibles que incluyen desde reproducciones fotográficas inspiradas en la naturaleza a diseños Pop-Art y una serie limitada.

Formica sigue apostando por la calidad e innovación en el mundo de la cocina con el lanzamiento de Trends, cuatro colecciones versátiles -Palace, Retro, Loft y Fibra- con un centenar de imágenes y diseños gráficos concebidos específicamente para frentes de cocina y encimeras FormicaTop y CompacTop. Una decidida apuesta por la personalización de la cocina basada en la investigación de nuevos materiales y formas.

Cada diseño o imagen se incorpora en el laminado “internamente”, no sobre la superficie, con lo que el producto final resultante cumple todas las características de máxima resistencia, durabilidad y garantía del laminado Formica.

encimera_formica_trend_3

encimera_formica_trend_4

La colección Palace, la más amplia, está compuesta por 44 diseños gráficos de estilo clásico, alternando elementos ornamentales de carácter geométrico y arquitectónico con otros inspirados en la naturaleza.

encimera_formica_trend_5

Como bien indica su nombre, Retro busca su inspiración en el pasado, en su caso en algunos de los más importantes movimientos artísticos del siglo XX como el Pop-Art o la Bauhaus, a quienes rinde homenaje en una colección compuesta por 37 sorprendentes diseños.

encimera_formica_trend_2

Loft es por su parte una serie de diseños limitada, obra del artista Javier Jáuregui, que se enmarca en la práctica habitual de Formica de colaborar con creadores de reconocido prestigio. Contemporaneidad y vanguardia se dan la mano en 6 diseños de autor que reproducen transparencias de tinta con detalles a gran escala.

encimera_formica_trend_1

Por último, la colección Fibra traslada la naturaleza a las cocinas a través del empleo de la fotografía, aportando un toque único de frescor y armonía. 13 referencias a elegir, que incluyen sugerentes reproducciones de hojas, bosques o nubes.

Más información en: FORMICA

Sofá ‘Hoop’ de Arik Levy

hoop_190309_01.jpg

Living Divani presentó este nuevo modelo se sofá llamado ‘Hoop’ en la Feria Internacional del Mueble de Milán. El mueble ha sido diseñado por Arik Levy y está realizado con una estructura de tubo metálico tubular en una geométrica sucesión de ‘anillas’ que intersectan unas con otras creando la ilusión de espacios llenos y vacíos. El sofá se cubre de cojines para conseguir una buena comodidad. Puede utilizarse tanto en interior como mueble de jardín.

hoop_190309_02.jpg

MESA GORGE DE RAMEI KEUM

mesa-revistero-04.jpg

El diseñador coreano RAMEI KEUM ha diseñado esta mesa de café realizada a partir de una única plancha metálica plegada y lacada al horno. El metal se pliega de tal forma que se consigue obtener la superficie de la mesa, las patas y una zona para revistero en un único proceso.

mesa-revistero-02.jpg

mesa-revistero-03.jpg

mesa-revistero-05.jpg

mesa-revistero-01.jpg

designboom

DRILL DESIGN PRESENTA SU TABURETE DE PAPEL Y MADERA

taburete-papel-madera-02.jpg

Drill Design presentará durante la Semana del Diseño de Milán su taburete realizado con capas de chapa de madera y papel de colores. Estará expuesto junto a otros muebles en la exposición ‘designersblock’.

taburete-papel-madera-01.jpg

taburete-papel-madera-03.jpg

TRES PROPUESTAS PARA LA MAMPARA DEL BAÑO

214 002

Diseño, funcionalidad, adaptabilidad de medidas y rapidez de entrega son la base de Velvet, especialistas en Mamparas de Baño.

Con más de 25 años de experiencia Velvet se ha posicionado en el mercado del baño como un referente y no tan sólo por el diseño propio de sus mamparas y los elementos que la componen si no también por la constante innovación de sus productos.

405 002

Esta empresa familiar con sede en Hospitalet de Llobregat está en firme crecimiento año tras año.

La superación constante y la vocación innata por la investigación, dan como resultado los objetivos básicos sobre los que se cimenta la alta calidad, tanto de sus productos como del servicio.

El conocimiento del sector es vital para comprender sus necesidades, exigencias y constantes cambios con el fin de anticiparse en todo momento a la demanda y necesidades del mercado.

Asímismo la organización de la producción para satisfacer la demanda de los consumidores, ejecutando, dirigiendo, coordinando y controlando el proceso, da como resultado un producto de alta calidad, alta durabilidad y un plazo de entrega y montaje del más breve posible hoy en el mercado.

207 008

Según  Josep Tubau, gerente de Velvet: “ Nuestro obetivo principal es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto en diseño y calidad como en solucionarles una necesidad puntual en su baño, nuestras mamparas son un traje a medida para el cliente”

Un ejemplo son las mamparas Roris, Rhea Duplex y Castor, con un diseño funcional.. El sistema exclusivo de bisagras, con acabados en níquel satinado, cromo brillo o cromo mate, admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392