foro decoracion
APARADOR MACASAR DE MUSHA CAY

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/124_aparador_macasar_de_musha_cay/mueble-aparador-musha.jpg

Juego de contrastes, En la nueva colección de Musha Cay, los materiales naturales, como la teca o la resina, dibujan piezas únicas, realizadas artesanalmente en base a una filosofía que persigue una integración total en el ámbito urbano.

El aparador Macasar destaca por el juego de contrastes en los tonos de los cajones que configuran su parte frontal. Colores neutros que se alternan con marrones oscuros para formar un dibujo que recuerda a un tablero de ajedrez.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/124_aparador_macasar_de_musha_cay/mueble-aparador-musha-1.jpg

Pieza a pieza, Musha Cay invita a confeccionar un auténtico paraíso propio. Ese lugar en el que todos, alguna vez, necesitamos refugiarnos para sentirnos vivos, serenos y en sintonía con el mundo.

Más información en: Musha Cay

LA FUERZA DE UN ÚNICO PUNTO DE VISTA…

lampara

La nueva interpretación de Modoloco revela la propia esencia solo… de un punto de vista. Avanzadas tecnologías productivas, combinadas con ironía a las formas de la memoria, en un modelo de gran personalidad, la lámpara MALENA


lampara

Tipo: lámpara de mesa y de pared
Difusor: cristal curvado, serigrafiado
Color difusor: blanco, naranja o verde manzana
Soporte: Acero brillante

Bombillas:max 1 x 60W E14

Medidas:23,5 x 20

Design Modoloco

PVP: 215,00€ + IVA 16%

Decoración

MURANO DUE

Tiendas de muebles y decoración

claror iluminación
CLAROR il·luminació
Guifr̩, 237 Р08912 Badalona (BARCELONA) РTelf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

MISSED TREE DE JEAN MARIE MASSAUD

Decoracion

La firma italiana SERRALUNGA presentó las nuevas versiones de los maceteros Missed Tree en la pasada Feria Internacional del Mueble de Milán. Es un diseño de Jean-Marie Massaud basado en formas naturales, y la novedad técnica incorporada es la base metálica que le da un aspecto más técnico. De este contraste nace un objeto que podemos definir como “Tecno-étnico” que lleva a la mente las formas del mundo de las plantas sin romper completamente con el mundo tecnológico. Las dos versiones, una formada por un único cuerpo (Missed Tree I) y la otra con un elemento en forma de brazo (Missed Tree II) ofrecen un potencial de combinaciones sin fin. Estos maceteros son muy apropiados para la decoración de jardines, espacios públicos o para crear entornos únicos en tu hogar.

En el vídeo que grabamos en la feria de Milán podéis ver estos elementos en el fondo para haceros una idea de su tamaño.

 

Más información: SERRALUNGA

LÁMPARA "DISK" DE TOSSB

lampara_diseno_1

Jean-François d´or ha diseñado esta lámpara para la firma TOSSB. Está fabricada con un disco de aluminio reforzado de 60cm. de diámetro. Vista desde abajo parece un disco volador con una bombilla sujeta en el centro dado que gracias a su gran diámetro parte del cable queda oculto.

lampara_diseno_2

Más información en: TOSSB
Vía: DESIGNBOOM

DESCUBRE EL ESPIRITU DE LA BELLE EPOQUE EN FILOCORE

BELLE EPOQUE SILUETA 5

La Belle Epoque, corriente artística y cultural que se desarrolló entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, sirve de inspiración para la nueva colección de otoño de Filocolore.

El lenguaje expresivo empezó a cambiar, adaptándose a un nuevo tiempo de transición. El optimismo reinaba debido a la prosperidad económica y los avances tecnológicos, y todo esto se reflejaba en la sociedad y en el arte. Artistas como el pintor Boldini representaban con un toque romántico la vida contemporánea en sus cuadros, y en las ciudades se despertaba el interés por el arte, la danza, la música y también por la naturaleza.

Las corrientes pictóricas como el Cubismo y el Art Nouveau que nacieron en esta época, también han inspirado esta colección, que se desglosa en dos Líneas:

BELLE EPOQUE-FAMILIAR

Belle Epoque Familiar

Evoca el espíritu optimista de esta época, con dibujos de animales exóticos sacados de los safaris, todo con un guiño simpático. Una colección de textiles bordados, y de hilos tintados combinados con el suave tacto del terciopelo de algodón. Los tonos morados, berenjenas y malvas forman la base de esta colección, mientras el blanco, negro y rosa dan el toque de color.

BELLE EPOQUE-OCIO CULTURAL

Belle Epoque Ocio-Cultural

Toma del cubismo su espíritu onírico. Tejidos delicados con brillos satinados, contrastados con linos gruesos y sedas mates. Sutiles bordados geométricos se combinan suavemente con dibujos de siluetas. Esta línea destaca por su unidad monocromática, donde los tonos neutros del crudo y piedra conviven con el lavanda y el verde agua.

TIENDAS FILOCOLORE:

BARCELONA
Provença, 249 – 08008 Barcelona . Tel. 93 215 26 70
Calvet, 2 – 08021 Barcelona Tel. 93 200 58 43

GRANOLLERS
Plaça Porxada, 7 – 8 –08400 Granollers. Tel. 93 870 00 90

GIRONA
Joan Maragall, 37 – 17002 Girona Tel. 972 216 276

SANT CUGAT
Santiago Rusiñol, 44 – 08172 Sant Cugat del Vallès Tel. 93 590 77 63

Más información en: FILOCOLORE
TEL. INFORMACIÓN: 93 301 62 94