foro decoracion
IRSAP PRESENTA SU NUEVO MODELO DE RADIADOR PIANO

radiador_pared_diseno_3

Irsap, amplía su gama de radiadores con el modelo Piano, un original diseño con una forma totalmente plana, que le da un aspecto de pared calefactor.

radiador_pared_diseno_1

Es un radiador muy versátil debido a la amplia gama dimensional, ya que se ofrece en alturas de 420 a 2.520 mm., y longitudes de 6 a 30 elementos (en cifras pares).

radiador_pared_diseno_2

Piano resultará un modelo discreto pero que dará un toque a tu salón tanto en su versión vertical como horizontal. Los colectores son de 30 mm. de diámetro y 1.50 mm. de espesor. La presión máxima de trabajo admitida en estos radiadores es de 4 bar y su temperatura máxima de trabajo es de 95ºC.

Más información en: IRSAP

Papeles pintados

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Papeles pintados de los 70

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Papeles pintados de los 70

PAPELES DE LOS 70
¿Qué recordamos de los 70?
Barrio sésamo, Jimmy Hendrix, Star Trek, la Guerra de las galaxias, los Eagles, los Beatles, ABBA, los Beach Boys, los teleñecos, Elton John, la Fiebre del sábado noche…

Fue una época realmente trepidante pero los pequeños detalles son los que recordamos con más cariño; como los diseños chillones y coloridos que inundaban las paredes de nuestras casas. Motivos vertiginosos y colores vivos que no dejaban a nadie indiferente, especialmente a los más pequeños. ¿Qué niño de aquel entonces no se dedicó alguna vez a contar las formas infinitas que poblaban las paredes de su cuarto?

El diseño de los años 70 es algo legendario; un derroche de creatividad, innovación y atrevimiento, que roza lo transgresor. En los últimos tiempos los colores y diseños llamativos de estos empapelados vuelven a estar plenamente de moda y cada vez es más habitual encontrarlos en bares, cafés, restaurantes, hoteles… pero también cada vez más comienzan a verse decorando las paredes de viviendas particulares, sobre todo de jóvenes que han redescubierto la moda de los 70.

Los diseños y textos son de PAPELES DE LOS 70, merece la pena visitar su página web, y además tienen tienda on-line.

MUEBLE DOOR DE SB STUDI PARA RAFEMAR

Door es un mueble compuesto de estantes y puertas que permite crear desde una estantería a un armario totalmente cerrado, siendo la pieza con mayor libertad de composición de nuestro catálogo. Es un diseño de Estudi sb para Rafemar.

Destaca también la asimetría de gruesos de los estantes, que conjugados con la posibilidad de incorporar puerta en cualquiera de los huecos, hacen de Door un mueble versátil y con muchas posibilidades en cuanto a combinación de acabados y colores.
A destacar que la laca brillo sólo está disponible en el acabado de las puertas, por lo que el resto de estructura sólo permite el acabado acabados disponibles y laca mate.

Mueble estantería con posibilidad de incorporar puertas según las necesidades del cliente. Disponible en maderas de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o laca. **El acabado laca brillo sólo está disponible para las puertas.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

LO MÁS FRESCO DEL DMY Berlin Youngsters 2009

lampara-silicona-diseno-01.jpg

O!Cap es una lámpara de silicona diseñada por designlab. Está especialmente desarrollada para su utilización con bombillas de bajo consumo y se puede encontrar disponible en tres colores diferentes.

lampara-silicona-diseno-02.jpg

Los chicos de designlab han añadido varios aromas a la silicona del difusor que son liberados con el pequeño aporte de calor de la lámpara de bajo consumo, así que además esta lámpara sirve como ambientador.

mueble-bio-activo01.jpg

“Mushrooms Ate My Furniture”es una pieza de mobiliario de jardín deseñado por Shinwei Rhoda Yen. Mientras que la parte exterior del taburete está realizada en madera perfectamente acabada, su interior es forrado con corteza de arbol impregnada con esporas de hongos, de modo que en un breve tiempo empezarán a crecer sobre el interior.

mueble-bio-activo02.jpg

Una interesante relación entre el jardín y sus muebles.

muebles-fibra-vidrio-diseno-03.jpg

Nido es una colección de 6 taburetes y mesas diseñados por Eva Marguerre. Están fabricados en fibra de vidrio, lo que los hace extremadamente ligeros, entre 840 y 1020 gr., pero al mismo tiempo muy estables ya que cada uno de ellos puede soportar hasta 150Kg.

muebles-fibra-vidrio-diseno-04.jpg

La textura de las fibras y la resistente capa de gel-coat en superficie los hace aptos para su uso también en exteriores. Solo están disponibles en “rojo laser” y su precio es de 198€.

muebles-fibra-vidrio-diseno-02.jpg

muebles-fibra-vidrio-diseno-01.jpg

Todos los diseños se encuentran expuestos en el DMY Berlin International Design Festival

INLULL BENCH

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/111_inlull_bench/DK-Lab_InLull_02.jpg
Dot Kite introduce un banco inspirado en la arquitectura orgánica. InLull es un innovador e inspirado asiento. Está construído con una única láminade puliuretano o laminado, es perfecto para interiores en clubs de estilo moderno. Es un diseño de Thomas Mylonas para la firma Dot Kite.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/111_inlull_bench/DK-Lab_InLull_01.jpg

Más información en: DOT KITE