foro decoracion
IDEAL STANDARD EN CASA PASARELA

mueble_de_bano_diseño

Ideal Standard, proveedor líder de soluciones para el baño y la cocina basadas en el diseño y la innovación, ha estado presente en Casa Pasarela, exposición celebrada del 14 al 17 de febrero en IFEMA – Madrid. La compañía ha mostrado varias de sus piezas estrella en el stand del Grupo Ferretería Ortiz.

La compañía ha estado presente con la colección de diseño Jean Nouvel para Jado, compuesta de grifería, lavabo y espejo. Ha mostrado su serie de porcelana Imagine, creada por Joseph Ronen para Ideal Standard, de diseño único e innovador. Esta serie se completó con la grifería Active, de formas geométricas y suaves fue premio de diseño de producto iF para 2007 y también el Premio Design Plus al diseño destacado y particularmente innovador, que se entregó en el marco de la feria ISH en 2007.

Además el público presente pudo observar de cerca el nuevo concepto en platos y mamparas gracias al plato de ducha Tonic junto con la mampara de 8mm de Ideal Standard creada por Marc Sadler. Un conjunto que permite una mayor seguridad y un diseño más sofisticado.

Más información en: IDEAL STANDARD

Zona de ducha MALTA WALK-IN de Roca

MALTA WALK IN

Composición funcional en el baño. Un nuevo concepto de ducha nace con MALTA WALK IN de la mano de Roca al ser la única zona de ducha fabricada en Porcelana Sanitaria. El espacio integra una amplia zona de ducha y secado.

Las recientes tendencias en el espacio del baño exigen crear nuevos conjuntos funcionales, adaptables al lugar y de formas vanguardistas.

El ritmo de vida nos obliga a adaptarnos al entorno en constante evolución y en los instantes de relax, como puede ser el momento de tomar una ducha, no tenemos por qué renunciar a una total comodidad y a una estética inigualable.

El plato de ducha MALTA WALK-IN está fabricado en Porcelana Sanitaria, material que deja de lado los acrílicos y aceros utilizados en otros conjuntos y que otorga a la pieza una mayor robustez y carácter.

El conjunto consta de una amplia zona de acceso al área de ducha que recibe cálida y amablemente, gracias a una tarima de material noble y resistente, a todo aquel que acceda al espacio. Estas nuevas zonas de secado incorporadas en el plato de ducha permiten una mayor personalización del conjunto al gusto de cada consumidor al encontrarse en tres acabados de tarima distintos: Wengé, Zebrano y Orange.

Una mampara especialmente diseñada para el plato de ducha MALTA WALK-IN permite una solución perfecta que convertirá el espacio del baño en un nexo de unión entre el cuidado personal, el diseño y la funcionalidad.

El MALTA WALK-IN consta de generosas dimensiones (1400×700) y la esencia de un diseño innovador que se adapta a cualquier espacio del baño

Más información en: ROCA

VERSATILIDAD Y DISEÑO DE VANGUARDIA EN LA NUEVA SERIE COOL DE TATTOM

mueble_bano_moderno_1

Grup Gamma apuesta una vez más por el diseño mediante colaboraciones con diseñadores de prestigio como Ricard Ferrer, que ha desarrollado la nueva serie Cool de la marca propia de muebles de baño Tattom, de Grup Gamma.

Cool está formada por módulos de madera, de 3 anchos distintos y lacados en 6 atrevidos y modernos colores satinados resistentes a las rozaduras. Esta serie dispone de 3 lavabos, sobre encimera semi-encastre para las encimeras lacadas o de cristal, más un lavabo bajo encimera para las de cristal.

La combinación de los colores y los módulos dan como resultado una serie muy versátil que permite componer cientos de muebles distintos que se adaptan a cualquier espacio. Además, los armarios altos y de gran capacidad suplen la falta de espacio permitiendo tener todo más a mano.

mueble_bano_moderno_2

Esta serie, de líneas simples y limpias, permite optimizar y organizar todos los objetos del baño de forma práctica y funcional pero sin renunciar al diseño chic y vanguardista que le otorga un carácter totalmente diferenciado.

GRUP GAMMA S.A. nació hace 18 años en Sallent (Barcelona) como Central de Compras y Servicios dedicada a la venta y distribución de productos y muebles de baño, cerámica y materiales de construcción. Cuenta en la actualidad con más de 200 asociados y 270 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español. La empresa dispone de una plataforma logística de 20.000 m2 altamente equipada para distribuir sus productos, entre los que destacan las marcas propias que aúnan diseño de vanguardia con un precio asequible. Grup Gamma se ha caracterizado por una acertada visión de futuro y de mejora constante del servicio a sus asociados, que la ha llevado a convertirse en pionera en su sector.

Más información en: GAMMA

TEXTURAS ORGANICAS PARA RUNTAL COLLECTION

radiadores-runtal-arteplano-5

Texturas orgánicas en los nuevos “runtal Collection Arteplano”. La empresa ha lanzado al mercado dos nuevos acabados en latón y cobre tratados al ácido

radiadores-runtal-arteplano-2

Runtal Collection, la nueva división de Runtal Radiadores, presenta una nueva versión del modelo runtal Arteplano con dos nuevos acabados que permiten a este radiador de diseño fundirse en la pared con una presencia sutil y original.

radiadores-runtal-arteplano-1

La principal característica de estos nuevos productos runtal Arteplano Rame Acidato y runtal Arteplano Ottone Acidato es un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto artístico.

radiadores-runtal-arteplano-3

Pese a su escasa profundidad, estos radiadores tienen una elevada potencia y altas prestaciones, contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar.

radiadores-runtal-arteplano-4

En cuanto a características técnicas, este modelo comparte las mismas que todos los de la serie Arteplano de Runtal Collection. Es decir,

- Frontal de plancha de acero.
- Colectores: tubos hexagonales de acero de 37x32mm.
- Aletas de plancha de acero de 0,5mm para los modelos aleteados.
- Presión de servicio de 4,6 bar.

Más información en: RUNTAL

TIRADORES DE DISEÑO PARA FEG

nature_ebano

La firma de muebles FEG ha presentado nuevos modelos de tiradores para su conocida línea de armarios. Los tiradores para puertas han sido diseñados por grandes diseñadores.

NATURE: Michele De Lucchi y Philippe Nigro

nature_metallo

JEU DE PAUME: Xavier Lust

jeu_de_paume

HOB: Xavier Lust

HOB

POMOLO: Achille y Piergiacomo Castiglioni

pomolo

Más información en: FEG