foro decoracion
Export Home´06

decoración diseño Feria Export home 06
EXPORT-HOME, la feria de mobiliario y artículos para la casa para la exportación de Oporto, celebrará el próximo mes de marzo su edición número 18. Con una agenda de actividades paralelas concebida en torno al diseño y la presencia de los principales fabricantes del país vecino, la feria afronta su edición de este año con el reto de atraer más visitantes internacionales y volver a servir de escaparate al hábitat “Made in Portugal”.

NUEVO SOFÁ SAX CAMA DE SANCAL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama.jpg

La última pieza de este extenso programa modular diseñado por Rafa García. En él puedes ver la tele, charlar, leer, descansar y ahora, ¡incluso dormir!

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-1.jpg

Sax Cama está realizado en estructura de madera con un sencillo mecanismo deslizante y dos brazos a elegir. Compleméntalo con cojines de decoración y póntelo a tu gusto.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-2.jpg

Medidas:
- ancho: 106 cm (128 cm abierto)
- largo: 204 cm

PVP: desde 1335 euros

Más información en: SANCAL

SADLER, LA NUEVA DUCHA DE IDEAL STANDARD

Ducha Sadler de Ideal Standard y plato de ducha con mampara 8mm

Un diseño sencillo, tan sencillo que extraña que no se le haya ocurrido a nadie hasta ahora, con un caño muy grueso y completamente rígido. Es Sadler, la nueva propuesta de Ideal Standard, bautizada como su creador, Marc Sadler, porque para la marca, es toda una declaración de principios en el diseño; simplicidad, funcionalidad y belleza.

Ducha Sadler de Ideal Standard

La calidad que caracteriza a Ideal Standard, hace que Sandler pueda ser utilizada para exteriores, por su acabado inoxidable. Un diseño perfecto para el remojón de antes y de después de la piscina.

Mas información en: IDEAL STANDARD

GRANDE COSTANZA DE LUCEPAN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/161_grande_costanza_de_lucepan/grande_costanza_03_sq.jpg
La lámpara Costanza cumple veinte años y se convierte en “Grande”. Diseñada en 1986 por Paolo Rizzatto, ha recorrido un largo camino entre diferentes estilos y áreas sin cambios, siempre apropiada, actual y elegante.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/161_grande_costanza_de_lucepan/grande_costanza_01_sq.jpg

Para celebrar el inagotable éxito de Costanza, Lucepan introduce ahora nuevas proporciones para transmitir su grandeza. Se utilizan los mismos materiales y tecnología, símbolos inequívocos de un gran diseño.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/161_grande_costanza_de_lucepan/grande_costanza_04.jpg
Grande Costanza se debate entre la visibilidad y la delicadeza, adornado su entorno con su simple y total figura. Aporta una luz siempre agradable, intensa y hogareña, apta para interiores privados o públicos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/161_grande_costanza_de_lucepan/grande_costanza_02_sq.jpg
Está disponible en diversas versiones dentro de la colección: Lámpara de pié, lámpara colgante…

Más información en: LUCE PAN

LÁMPARA DE SUELO EXCEL DE ‘Rich, Brilliant, Willing’

lampara_suelo-excel-diseno-2

Rich, Brilliant, Willing es un trío de diseñadores basados en Manhattan, NY. Los tres jóvenes diseñadores (Theo Richardson, Charles Brill, and Alex Williams) han presentado nuevas fotografías de su lámpara de suelo Excel. Se puede conseguir en Matter.

lampara_suelo-excel-diseno-1

lampara_suelo-excel-diseno-3

lampara_suelo-excel-diseno-4

lampara_suelo-excel-diseno-5

lampara_suelo-excel-diseno-6