foro decoracion
ILUMINACIÓN DOMOTICA INTEGRAL Y SIN INSTALACION PREVIA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-01.jpg

El equipo de interioristas de la firma OXO presenta en Galicia la iluminación domótica del fabricante italiano MUVIS. Novedad de la feria Expovivenda 2006 que se celebró los días 12, 13 y 14 de mayo en el recinto ferial de Amio de Santiago de Compostela.


http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-02.jpg
Esta colección de luminarias se caracterizan por el uso de un mando a distancia que permite programarlas y crear diferentes ambientaciones, incluyendo las lámparas que ya tengamos en nuestro hogar y/o con las que MUVIS propone. Este sistema integrado no requiere de ningún tipo de instalación previa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-02.jpg

La ventaja de estas últimas, además de su impresionante diseño, es la ínfínita gama de colores que pueden emitir, sus 150 watts de potencia y sus dos niveles de giro de 180 grados que permiten iluminar en cualquier dirección.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-03.jpg

Así con un sólo mando controlamos hasta 120 lámparas y 35 ambientaciones diferentes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-03.jpg

Su utilidad no se queda en el hogar y llega hasta el escaparatismo más dinámico, pues se pueden programar los cambios de escenario con diferentes intervalos de tiempo de forma automatizada y crear presentaciones impactantes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-01.jpg

Más información en OXO interiorismo: 902 88 64 18

BUTACA KALIDA DE CAPDELL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/123_butaca_kalida_de_capdell/butaca-Kalida-ambiente.jpg

Tras sugerir nuevos usos del polipropileno con modelos tan populares como Regata y Señorita, el diseñador Vicente Soto vuelve a trabajar materiales más tradicionales, como el metal, para su uso en hogar.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/123_butaca_kalida_de_capdell/butaca-kalida-capdell.jpg

Así nace Kálida, de sorprendentes líneas rectas, cuyo diseño la convierte en una acogedora butaca. Las patas de varilla metálica, cromo o blanca, aportan un toque de distinción y modernidad a esta pieza de aires clásicos.

Kálida de Capdell está disponible en versión butaca, silla, descalzadora y taburete. Una vez más, el tapizado juega un papel fundamental y aporta la calidez necesaria para crear hogar.

Más información en: Paco Capdell
Teléfono de atención al cliente: 961 502 950

CAMA RELAIS DE FLOU

La cama RELAIS es un diseño de Rodolfo Dordoni para la firma italiana Flou. Sobriedad y tradición declinadas en el signo de la modernidad caracterizan esta cama cuya cabecera tiene un trabajo capitonné geométrico de cuadros a intervalos con botones decorativos que pueden ser escogidos del mismo color que la piel del revestimiento o en alternativa, color oro o transparentes.

Disponible exclusivamente con revestimiento en piel (no desenfundable) en la vasta gama de colores Flou, Relais tiene la base desmontable de aluminio H 21 o con contenedor, mientras que el plano de reposo puede ser de lamas ajustables con regulación de dureza, ortopédico o con somier de movimiento eléctrico o eléctrico/manual.

Relais está disponible en tres medidas matrimoniales (anchuras 160, 170, 180 cm) y longitud de 200 cm o longitud especial 210 cm.

Másinformación en: FLOU

COLECCION DE SOFAS Y SILLONES DS5 DE LA FIRMA DE SEDE

El DS-5 exuda un sentido de la paz infinita. Antonella Scarpitta ha diseñado esta colección de sofás, puffs y sillones que se caracteriza por los cubos del asiento y el diseño de los apoyabrazos, elegantes y delgados que flotan virtualmente sobre la tierra. El DS-5 refleja en todas las facetas de su diseño una “exactitud interna”, un equilibrio intachable entre la comodidad y elegancia.

Más información en: DE SEDE

MUEBLE AUXILIAR DE MODALTO

muebles-modalto_04

La firma de muebles e iluminación MODALTO nos presenta sus novedades en mueble auxiliar para este año. Cómodas, aparadores, mesas, estanterías, etc. La firma destaca por utilizar materiales de máxima calidad y unos muy buenos acabados. Su estilo se distingue por la elegancia, el cuidado en los detalles y una selección muy cuidada.

muebles-modalto_05

Los juegos de texturas de la madera combinados con el volumen de las formas son constantes en la colección de muebles de la firma para este año.

muebles-modalto_06

La ausencia de herrajes destaca la elegancia de los muebles.

muebles-modalto_09

muebles-modalto_12

Más información en: MODALTO