foro decoracion
BATIDORA DE VASO DE ARIETE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/106_batidora_de_vaso_de_ariete/5031-SmoothieHeroWhite.jpg
La multinacional italiana Ariete presenta un producto ideal para este verano, la batidora vaso Smoothy. Un electrodoméstico capaz de preparar deliciosos refrescos naturales propios para sofocar las altas temperaturas de la época estival. Decoración de la cocina…


Disfruta de los batidos más saludables de este verano con la Smoothy de Ariete. Incluye un regulador con tres velocidades para obtener distintas texturas. Alcanza una potencia de 450 W e incluye un regulador con tres velocidades de batido para obtener distintas texturas.

Smoothy aporta una novedad que hace posible unos resultados excelentes, se trata de la pala mezcladora exclusiva de la firma y patentada que incluye esta batidora, esta herramienta ayuda a que los ingredientes se mezclen de forma más homogénea, respetando las propiedades de las frutas y otros alimentos. Además, las cuchillas son propias para picar el hielo y conseguir batidos refrescantes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/106_batidora_de_vaso_de_ariete/5031-SmoothieHeroWhite2.jpg

El Vaso de esta batidora está graduado y tiene una capacidad de 1,5 litros, su base asegura una máxima adherencia a la superficie asegurando una gran estabilidad. Su diseño resulta moderno y divertido, disponible en tres colores, blanco, rosa y cromado, aportando un toque más formal, ideal para cualquier cocina. La Smoothy de Ariete es un electrodoméstico perfecto para los meses calurosos, una forma sana y natural de preparar deliciosos batidos, zumos y granizados, refrigerios saludables y ricos en vitaminas.

Decoración

ARIETE

Tiendas de muebles y decoración

Urende, Miró, y la gran mayoría de tiendas de electrodomésticos.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de electrodomésticos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CAFETERAS >ALTA

Velvet ACTUALIZA SU CATÁLOGO

catalogo_mamparas_velvet_

Velvet presenta un año más su catálogo de novedades en mamparas de baño Colección Cristal.

Para profesionales del sector del baño la firma Velvet ha editado el nuevo catálogo donde están representados un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas en mamparas de baño

Las Mamparas de baño aúnan el compromiso de Velvet por el diseño, el respeto por el medio de ambiente y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Este nuevo catálogo se puede conseguir (solo para profesionales) llamando directamente a Velvet, al teléfono 93.337.59.44 o al e-mail : info@velvetdts.es así como en los distribuidores autorizados VELVET

Sobre Velvet:
Velvet diseña y produce todos los elementos que conforman las mamparas de baño. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos.

ASCER difunde el uso de la cerámica en la arquitectura sostenible

Un ciclo de conferencias organizado por ASCER difunde el uso de la cerámica en la arquitectura sostenible.

ASCER, en el marco del plan de promoción sectorial de la cerámica en Alemania, ha organizado unas jornadas sobre cerámica española en Colonia, y más en particular sobre los pavimentos y revestimientos cerámicos españoles para proyectos arquitectónicos. Las jornadas y la exposición de producto se celebran del 16 al 21 de junio en la sede de SIDISpot (Best of Spanish Interior Design), en la ciudad alemana de Colonia. Ocho empresas españolas fabricantes de cerámica participan en la muestra: Azteca Cerámica, Ceracasa, Cerámica Decorativa, Cerámica Saloni, Cerámica Vives, Grespania, Italgres y Roca.

Dirigido especialmente a los arquitectos -público principal de la feria- el miércoles 18 de junio, se celebra un ciclo de conferencias sobre los nuevos ámbitos de aplicación de las baldosas cerámicas en la arquitectura. El arquitecto ETH Hans Drexler, de la Universidad Técnica de Darmstadt, centrará su ponencia en el papel clave de las baldosas cerámicas para lograr una mayor eficiencia energética en la construcción. A continuación, la arquitecta Cristina Chu del estudio de arquitectura de Patxi Mangado presentará ejemplos de la utilización de cerámica española para espacios públicos en la arquitectura contemporánea, como es el caso del Pabellón Español en la Expo Zaragoza, ejemplo también de arquitectura sostenible.

Por otra parte, el jueves 19, se celebrará una conferencia más orientada al comercio especializado y al profesional alicatador/colocador y centrada en la oferta española, los nuevos desarrollos y ámbitos de aplicación.


Para más información:
ASCER
Tel.: 964 72 72 00
Tags Technorati: , , ,

COLECCION DE SOFAS Y SILLONES DS7 DE LA FIRMA DE SEDE

Esta es la última creación basada en un concepto de salón para de Sede de la diseñadora italiana Antonella Scarpitta. Antonella ha diseñado un sofá cúbico que se reduce terminantemente a lo esencial. Esto transforma el nuevo modelo en un objeto intemporal para el uso práctico tan bien como para la decoración. Las líneas elegantes, la comodidad sin par del asiento y un concepto modular que lo hace apto para una gran cantidad de usos potenciales son, más a fondo, algunas de las características más atractivas de este sofá excepcional. Además de su forma de “corte limpio”, este diseño también convence gracias a su interesante función encubierta: las secciones bajas posteriores pueden ser doblados hacia arriba si son requeridas para proporcionar una ayuda trasera más cómoda – por ejemplo, para la lectura. Este programa inequívoco consiste en tres diversos sofás, cinco taburetes y cuatro unidades suplementarias que permiten crear una abundancia de diversas combinaciones – tales como sofás de esquina.

Más información en: DE SEDE

Nuevo peldaño Grosso, texturas en blanco y negro

ESCALERA  GLACIAR

Venatto, la prestigiosa marca de cerámica tecnológica, amplía su oferta de soluciones para la realización de escaleras con el lanzamiento del nuevo peldaño Grosso, una pieza de líneas puras en formato más grueso y acabado totalmente recto que se apoya directamente sobre la tabica.

El nuevo peldaño amplía la colección Glaciar. Esta colección es un color básico que permite conseguir exclusivos diseños en una atractiva combinación de blancos en diferentes texturas, atrevidos contrastes en blanco y negro, actuales juegos decorativos en blanco y gris o la siempre elegante combinación con el beige, además de ofrecer alegres posibilidades con los colores más atrevidos como azules, verdes, rosas, etc.

El acabado Soft está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante.

El nuevo modelo está disponible también en la colección Onix, un clásico color negro con acabado texturado en una terminación semibrillo, que proporciona una superficie suave y original que destaca por su esmerado diseño y su gran resistencia. Escaleras que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.

GENERAL ESCALERA

La gama de peldaños Venatto sigue creciendo

El peldaño Venatto es una de las piezas más vanguardistas de la marca tanto en el acabado Pulido como en la colección Texture. Un producto natural, fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la piedra natural y pueden sustituir perfectamente al mármol.

El revolucionario proceso de fabricación, único en el mundo, permite producir peldaños de 1,20 metros de longitud con la misma calidad que las piezas de gran formato, una opción especialmente indicada para la realización de escaleras sin juntas.

La colección Venatto ofrece cuatro medidas de peldaños: 60 x 32 cm.; 90 x 32 cm.; 100 x 32 cm. y 120 x 32 cm., en acabados romo y recto. Para completar el proyecto existen rodapiés, baldosas, tacos y zanquines, disponibles en una extensa gama de colores y texturas que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras. Un extenso catálogo de soluciones que ahora se amplia con el lanzamiento del nuevo Peldaño Grosso en acabado Soft y Lapatto.

En continua innovación

Venatto ofrece una exclusiva nueva pieza con aplicaciones de acero que mejora la visibilidad de los escalones y ofrece una mayor resistencia al deslizamiento. Es la solución ideal para la realización de escaleras en oficinas, hospitales, edificios públicos, escuelas,… y en todos aquellos casos donde la seguridad resulta primordial.

Entre las últimas tendencias de la decoración cabe destacar el sistema de peldaños iluminados Venatto, una propuesta innovadora para jugar con la luz indirecta que resalta la belleza natural de los materiales en comercios, hoteles, restaurantes,…

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla La Mancha, nº1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925500 054 Fax: 925500 270

marketing@grecogres.com

www.grecogres.com