foro decoracion
SUPER SUSTITUTOS DE GABY CROHN

Gaby Crohn ha diseñado una serie de objetos que presentan una doble función, o que no adquieren su utilidad final hasta que no se completa la utilidad inicial… esto es un poco confuso, no? bueno, pues el concepto es conseguir un segundo uso de los muebles derivado del uso que se les da inicialmente. Pongamos unos ejemplos.

Este perchero se convierte en un separador de espacios una vez la ropa se ha colgado en el mismo, genial!

muebles-multiuso-01.jpg

muebles-multiuso-02.jpg

Este objeto no es inicialmente una lámpara ya que su luz sería demasiado potente, es en realidad un gancho para colgar tickets, recibos, notas, etc. Una vez se han colocado estos elementos, se crea a partir de los mismos el difusor para la lámpara, emitiendo una agradable luz, genial de nuevo!

muebles-multiuso-03.jpg

muebles-multiuso-04.jpg

Este revistero se transforma en una improvisada mesa una vez está lleno de revistas y libros.

muebles-multiuso-05.jpg

muebles-multiuso-06.jpg

Yanko Design

MODELO 280+180 DE MÉTODONUZZI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/_/M280-DET-Encimera-Fregadero.jpg
MétodoNuzzi, la prestigiosa compañía española especializada en el diseño integral de cocinas de alta gama, presenta innovadores conceptos de muebles de cocina en su catálogo más actual.

Desde su creación, MétodoNuzzi se ha caracterizado por un continuo afán por la innovación, tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas, siendo pionera en España en la introducción de nuevas tendencias en muebles de cocina que ahora son habituales.

Entre los últimos lanzamientos destaca el modelo 280+180, una elegante combinación de texturas que conjuga la actualidad de los acabados metalizados, con el sofisticado estampado de los muebles superiores y la calidez de la encimera, un modelo exclusivo de la marca, realizada en madera de nogal, también disponible en roble y haya.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/_/M280-Panaromica.jpg

Los armarios superiores son la propuesta más innovadora de esta composición. Un atrevido diseño que encaja con las tendencias más actuales. Un exclusivo modelo que se fabrica con una combinación de planchas pre-compuestas con las que se consigue un original juego de dibujos geométricos estampados sobre la chapa. Esta misma plancha, se sustenta sobre unos bastidores que hacen de puertas correderas, un práctico sistema que permite aprovechar al máximo el espacio y facilita las tareas en la cocina.

Las puertas de las columnas están realizadas en un estratificado en cobre anti-huellas y de fácil limpieza, también disponible en acero con las mismas características.

GRIFERÍA DE COCINA ZOOM DE ROCA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/110_griferia_de_cocina_zoom_de_roca/Griferia-cocina-zoom1.jpg

La exclusividad en la cocina moderna ya tiene nombre: ZOOM, una grifería con caño giratorio y ducha lavavajillas alojada en un impresionante muelle. Creada para sorprender, su diseño atrevido y vanguardista permite obtener un rendimiento profesional lejos de las prestaciones de las griferías convencionales. Deja que la evolución funcional y estética fluya en tu cocina gracias a la tecnología más avanzada.

VISTE TU COCINA DE LUJO CON LA NUEVA GRIFERÍA ZOOM DE ROCA
Placas de cocción de última generación, hornos inteligentes, campanas extractoras con televisión incorporada, frigoríficos con conexión a Internet que nos hacen la compra… Son propuestas innovadoras que nacen con el fin de reemplazar a los viejos electrodomésticos de nuestras cocinas. Con frecuencia, al diseñar este espacio tan importante para el hogar, se presta especial atención a la decoración de armarios y pavimentos. Sin embargo, los grifos también son grandes protagonistas en la cocina debido al enorme uso que se les da. Por ello, es tan importante la correcta elección de la grifería del fregadero con el fin de ganar en comodidad y en ahorro de energía.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/110_griferia_de_cocina_zoom_de_roca/Griferia-cocina-zoom2.jpg

Roca apuesta por el el diseño y amplía su línea de griferías monomando para cocina con la nueva ZOOM, un grifo de lujo que seduce por su elegancia y su estilo, de marcadas formas geométricas y futuristas. El nuevo modelo responde a las necesidades funcionales del ámbito doméstico, pero aporta la perfección profesional en una aplicación novedosa del monomando: un teléfono de ducha permite dirigir el agua en la cantidad y precisión deseada para realizar las tareas de limpieza y enjuagado con mayor comodidad.

Su encanto reside en una manejabilidad sencilla única en su categoría: al pulsar la manecilla de la ducha, se corta automáticamente el flujo de agua del caño, y se restablece al soltarla. Sin más llaves, sin más complicaciones.

ZOOM es la evolución práctica y estética de las Griferías de Fregadero de muelle, una completa propuesta que contribuye al ahorro de energía y agua gracias al difusor que permite controlar el caudal de agua utilizado en el lavado y el aclarado diario. Entre sus características, destaca el caño giratorio, el aireador, la ducha lavavajillas alojada en muelle y el inversor automático caño-ducha.

Solidez, fiabilidad, tecnología y elegancia para una grifería con nombre propio que busca la distinción a través de su diseño único y sus componentes de última generación.

Sobre ROCA SANITARIO
Roca Sanitario diseña y produce todos los elementos que conforman el cuarto de  baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, bañeras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos. Además es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajación, la ducha tonificante de la mañana o simplemente la búsqueda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cuáles Roca ofrece una solución.

Más información en: Roca

Colección: ZOOM

MESA SPIN DE JOZEPH FORAKIS MAS QUE UN MUEBLE

Es impresionante la nueva mesa SPIN diseñada por Jozeph Forakis para la firma de mueble italiano EmmeBi. Este mueble combina la simplicidad de su forma con la fuerza de los materiales. El plano superior tiene un gran efecto visual (lo vimos en persona en la pasada edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán) y está realizado con 2,74 metros lineales de tira de madera enrrollada. El pié y la base metálica dan el último toque de contrastes en esta mesa que puede utilizarse en la decoracion de ambientes modernos y elegantes.

Más información en: EmmeBi

MétodoNuzzi presenta la Cocina Biambiental

MétodoNuzzi SICI Ondas  

AVANCE CASA PASARELA 2008, Diseñada en colaboración con el Estudio de arquitectura Ortiz y León

MétodoNuzzi y el prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y León presentan en Casa Pasarela un nuevo concepto de Cocina Biambiental que abre nuevas perspectivas para jugar con el maridaje de espacios de doble funcionalidad, diseñados con materiales totalmente reciclables.

Ortiz León Arquitectos y MétodoNuzzi han firmado un acuerdo de colaboración para proyectar un innovador concepto de espacio que cumple las funciones de salón en total armonía con las tareas de la cocina, una interesante propuesta para el diseño de nuevos conceptos en el hogar.  

MétodoNuzzi SICI Pixelado

Las últimas tendencias de la decoración de interiores juegan con la ambigüedad de ambientes, eliminado las rígidas barreras impuestas en la vivienda tradicional para dar rienda suelta a la imaginación con grandes estancias abiertas que ofrecen mayor flexibilidad a sus usuarios.

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2008, con nuevos modelos de texturas innovadoras y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados; vidrios serigrafiados, texturas transparentes y juegos armónicos de luz y volumen. Entre las propuestas más innovadoras destacan las estructuras cilíndricas diseñadas para alojar los aparatos electrodomésticos.

MétodoNuzzi SICI Pixelado 1

Ortiz León Arquitectos cuentan con más de 25 años de experiencia en el campo de la arquitectura y el urbanismo, que ahora se amplia al interiorismo. A lo largo de los años se han labrado una merecida reputación por sus planteamientos en el diseño de edificios de bajo consumo energético, bajo mantenimiento y respeto al medioambiente. Entre sus proyectos más emblemáticos destaca la Torre Mapfre situada en la Villa Olímpica de Barcelona, la sede social de Sanitas en el Campo de las Naciones y la Torre de Cristal de 250 metros levantada en los antiguos terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid diseñada por el arquitecto argentino Clark Pelli.

MétodoNuzzi con Ortiz y León demuestran una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país.

CASA PASARELA 2008 (IFEMA Madrid. Del 14-17 de febrero 2008). MÉTODONUZZI Stand B-14

Más información en: METODONUZZI