foro decoracion
LA VISIÓN DEL ESPACIO DE NARUSE INOKUMA ARCHITECTS

arquitectura_interior_diseno_joven_6

Los tiempos están cambiando muy rápido, los espacios tienen nuevas funciones y los muebles y objetos que nos rodean deben adaptarse a las nuevas situaciones y forma de vivir y entender la vida. En Naruse Inokuma Architects hemos encontrado esta reinterpretación de un espacio para vivir, y nos ha gustado mucho. Es un espacio abierto y práctico, pero muy poético a la vez, como la mayoría de nosotros.

Hay que hacer un poco de ejercicio para moverse entre estos "idealizados árboles" pero… eso no es malo, verdad?

arquitectura_interior_diseno_joven_1

arquitectura_interior_diseno_joven_7

arquitectura_interior_diseno_joven_4

arquitectura_interior_diseno_joven_9

arquitectura_interior_diseno_joven_8

Más información en: NARUSE INOKUMA ARCHITECTS

SE AMPLIA LA SERIE DE LAMPARAS BIG BANG DE FOSCARINI

Lámparas

La firma italiana de iluminación FOSCARINI ha presentado durante la semana pasada en la Feria de Milán la ampliación de modelos dentro de la genial serie BIG BANG, diseñada por Enrico Franzolini y Vicente Garcia Jimenez. Lámparas capaces de crear espectaculares ambientes de decoración.


Ambiente de decoración
Lámparas

En concreto, han incorporado a la colección el modelo de lámpara de pared, disponible con los mismos acabados y materiales que su predecesora, la impresionante lámpara BIG BANG de suspensión.

Nueva versión lámpara BIG BANG de pared
Lámparas

Ambas versiones se fabrican en metacrilato y están disponibles en tres acabados: blanco, rojo y blanco con negro.

Decoración, lámpara BIG BAG de Foscarini
decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Lampara Big Bang de FOSCARINI
Decoración, lámpara BIG BAG de Foscarini
decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Lámpara Big Bang de FOSCARINI

Ambiente de decoración
Lámparas

Detalle modelo rojo
Lámparas

Detalle modelo blanco
Lámparas

Decoración

FOSCARINI

COLUMNAS de DUCHA de Roca, logrando el confort

LOFT_Roca

Las duchas pueden convertirse en momentos de placer y para conseguirlo es necesario rodearse de los últimos avances y productos llenos de diseño, vanguardia y tecnología destinados a lograr un total confort en el espacio del baño y conseguir que los usuarios se rodeen de un óptimo bienestar.

Las columnas de ducha MOAI-T y LOFT de Roca, proporcionan a las zonas de ducha esos elementos necesarios para poder disfrutar de los beneficios que nos otorga el agua con sus rociadores circulares de gran diámetro y con efecto lluvia.

Si además queremos disfrutar de un agradable masaje, la serie JET SET incorpora como novedad rociadores orientables de hidromasaje y nos presenta JET SET PLUS.

Se trata de series exclusivas, de formas minimalistas, adaptables a infinidad de espacios distintos que nos ayudan a mantener la higiene diaria.

Las columnas de ducha cuentan con distintos modelos de soluciones funcionales y estéticas distintas con un único propósito: superar las dificultades de instalación y de espacio que suponen otros sistemas para entregar a su usuario todos los placeres de la ducha con efecto lluvia.

MOAI-T: nace el concepto “todo en 1” tanto estética como funcionalmente integrado en las zonas de ducha. La columna de ducha MOAI-T es una serie ideal para todos aquellos que consideren la elegancia como un estilo de vida, para aquellos espacios en los que hasta el más mínimo detalle importa para rodearse de buen gusto.

LOFT: siguiendo con el mismo concepto, y unas líneas minimalistas, la columna de ducha LOFT se caracteriza por ser una ducha bimando de espíritu retro y clásico, ideal para las estancias más clásicas o para aquellos espacios a los que se les quiera trasladar un aire de sofisticación.

MOAI-T_Roca

JETSET_PLUS_Roca

Producto: Columnas de ducha Moai-T y Loft

Novedad: Jet Set Plus incorpora 2 rociadores orientables

Características: Con rociador de gran diámetro y caudal con efecto lluvia

Material: Metal cromado

Más información en: ROCA

NUEVAS TAPICERÍAS DEPRIMAVERA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primavera.jpg

Decoración. Visual prepara tu salón para la primavera. La primavera es la estación más alegre y colorista del año. Por eso, Visual propone una explosión de color en el salón a través de las tapicerías de vivos colores de su nueva colección.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver3.jpg

Sus nuevos diseños, integrados en su book de tendencias para 2007 permiten vestir el sofá según el color y la personalidad de tu casa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver2.jpg

La firma sugiere tapizar con tonos lisos las piezas grandes como el sofá y coordinar con rayas o motivos florales el pequeño mueble auxiliar y cojines. Star, Ebony y Lina de VISUAL tapizan las piezas de la imagen.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver1.jpg

Más información en: Visual Textures

Silestone® presente en las grandes obras arquitectónicas del mundo

Torre_Agbar

Silestone® se convierte en uno de los protagonistas de tan renombradas construcciones como el Wembley Stadium de Londres, la Torre AGBAR de Barcelona o el Hotel de lujo Burj Al Arab en Dubai.

Silestone® se reafirma como una superficie ideal para proyectos arquitectónicos acreditados mundialmente. La superficie de cuarzo de apariencia sofisticada y demostrada calidad permite crear desde una original encimera de cocina hasta el más innovador proyecto comercial.

La belleza natural de Silestone® y sus innovadoras características, como la propiedad antibacterias, lo convierten en el material adecuado para ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones comerciales y domésticas.

Muestra de ello, son las innumerables obras emblemáticas en las que arquitectos de marcado prestigio internacional eligen Silestone® como material para completar sus obras maestras. Uno de los más considerados es Jean Nouvel, creador de la torre AGBAR de Barcelona, que demuestra su confianza en la calidad y versatilidad del material para sus obras más modernistas y de corte vanguardista. 

Wembley Stadium (Londres): Silestone® ha aportado sus atributos tanto en las encimeras de los comedores como en los vestuarios de los jugadores.

Torre AGBAR (Barcelona) (foto superior): la ciudad condal, cumbre del modernismo, sigue renovándose a cada momento. El ambicioso y elegante proyecto de Jean Nouvel ha contado con Silestone® para sus espacios interiores, una conjunción perfecta de vanguardia y diseño.

Burjalarab

Hotel Burj Al Arab (Dubai): el impresionante y majestuoso hotel de Dubai se ha convertido en sinónimo de lujo en todo el mundo. La creación ha contado con más de 10.000 m² de distintos colores de Silestone® en pavimentos, mostradores, encimeras, escaleras y ascensores.

Aeropuerto de Bruselas: los aseos del aeropuerto, donde se han instalado 2.000 m² de Silestone® en bandas de 10 cm de ancho, se han dotado con un punto de distinción y calidad al edificio.

Aeropuerto de Tel Aviv: se colocaron 2.000 m² de Silestone® en distintos espacios del recinto.

Instituto del mundo árabe (París): Jean Nouvel vuelve a contar con Silestone® para completar su obra en la ciudad de París. Las últimas novedades de la firma fueron utilizadas en la estancia, aportando un toque de estilo y elegancia.

Estación Metro Oporto: se dibujó la línea de señalización de seguridad para los viajeros en un ancho de 30 cm, en Amarillo Gea abujardado.

Además, Silestone® está presente en otros muchos lugares emblemáticos alrededor del mundo como: el Parlamento de Nambia, Carrousel du Louvre (París), los mostradores de American Air Lines (EE.UU.), el Aeropuerto de Barcelona y la espectacular terminal T4 del Aeropuerto de Madrid.

Las múltiples aplicaciones de Silestone® posicionan al material como uno de los más versátiles del mercado y de contrastada calidad, así como integrador del último diseño renovador para los espacios de tendencia.

Más información en: COSENTINO