foro decoracion
NUEVOS JARRONES DESTINY AND DESIGN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/157_nuevos_jarrones_destiny_and_design/jarron-destiny-design.jpg

Decoración. Orquídeas y grandes motivos florales, así como el blanco y negro laca decoran este jarrón de destiny&design. Como en la moda, la firma proyecta su propia versión del trágico romance entre Pinkerton y Cio-Cio San en algunas de sus nuevas propuestas decorativas. Todo un ejercicio de belleza, sensibilidad y emoción de la firma que dará un aire oriental y muy personal a tu hogar.

Datos técnicos:
Medidas: 50 cms alto.
PVP: aprox. 145,20€
Material: cristal con color blanco y negro laca

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/157_nuevos_jarrones_destiny_and_design/jarron-destiny-design-2.jpg

PASTORIL CHIC
Una alegoría al detalle y al uso de materiales trabajados, pura lírica en un sofisticado estilo campestre. Inspirado en una naturaleza poética, algunos diseños de la nueva colección de complementos de la firma destiny&design como este jarrón, reivindican un look más sofisticado. Materiales exquisitos, en tonos blancos, con motivos florales y efectos brillo mate. Un espíritu bucólico inunda una temporada marcada por un fresco romanticismo.

Datos técnicos:
Medidas: a consultar
PVP: a consultar
Material: cristal con color

Más información en: Destiny & Design
Teléfono atención al cliente: 902 170 103

LENOTTI, LA NUEVA CAMA DE MOBILEFFE

mueble_dormitorio_wenge_luz_2

Creado en el corazón de Brianza, en el área norte de Milán, Mobileffe siempre ha concebido el diseño como una contribución para recordar al mundo la importancia del mobiliario.

La historia de Mobileffe mira la importancia de la iniciativa profesional, tecnológica y un profundo análisis de marketing. Se especializaron en hacer armarios hasta el punto de empezar a crear sus propios armarios. Los noventa llegaron y vieron como la compañía comenzó a extenderse. Los dormitorios y los salones comenzaron a tener a la marca como un referente en el diseño. La marca tenía como valores la funcionalidad y la elegancia.

No fue un accidente que Mobileffe comenzara a crecer y a tener éxito, todavía continua creciendo bajo la línea elegante y sobria que le caracteriza. Mobileffe sabe que un dormitorio es un espacio íntimo, podría decirse que el más intimo y personal para una persona. El área de intimidad por excelencia. Es el sitio diseñado para el confort de lo privado y para focalizar el espacio de uno mismo.

mueble_dormitorio_wenge_luz_1

Por eso Mobileffe ha creado Le Notti, una cama propia para la cultura de noche. Para compartir pensamientos, confidencias que se desarrollan en ese espacio personal e intransferible. La luz se proyecta desde detrás, con una iluminación de color azulado que da un ambiente íntimo. el diseñador, Claudio Silvestrin, dice que con la amplitud de espacio en la habitación busca la sensación de lujo. Para él, un dormitorio es un espacio donde se comparten momento especiales entre dos personas, y con uno mismo. Pensamientos, sentimientos, que se cruzan en este espacio para el descanso y la reflexión.

Más información en: MOBILEFFE

ALFOMBRAS DE CARTON, UN PROYECTO DE WENDY PLOMP

alfombras-carton-diseno01.jpg

El cartón es probablemente el material de embalaje más barato disponible en el mercado; cualquier imagen impresa sobre este material puede convertirlo en un objeto de diseño; algo que puede ser utilizado de forma espontánea en nuevas y originales aplicaciones. Por ejemplo una alfombra reemplazable o un improvisado cuadro en la pared.


alfombras-carton-diseno02.jpg

El proyecto consiste en imprimir los envases de cartón por su cara interior con originales patrones y diseños que permitan un segundo uso de estos envases al convertirlos en elementos de decoración.

alfombras-carton-diseno03.jpg

La diseñadora Wendy Plomp participa en la exposición en grupo ‘dutch invertuals‘ durante la Semana del Diseño de Milán 2009 en la que un grupo de diseñadores independientes, unidos por su visión común del diseño, presentan sus últimos trabajos.

alfombras-carton-diseno06.jpg

alfombras-carton-diseno07.jpg

alfombras-carton-diseno05.jpg

alfombras-carton-diseno04.jpg

designboom

DINING DESK: UNA MESA DONDE HABITAR, COCINAR Y COMUNICAR

mesa_cocina_1

mesa_cocina_2

Poggenpohl ha colaborado con Draenert, especialista en mesas de comedor extraíbles, para crear una mesa con visión de futuro, donde se pueda habitar, cocinar y comunicar. Estas tres acciones convergen en un mismo producto, Dining desk.

Dining Desk es una esbelta mesa de comedor y de trabajo de grandes dimensiones. Por en medio tiene un motor regulador, que se puede extraer en sentido longitudinal. Como mesa extraída, esta mesa brinda múltiples posibilidades.

En la zona central se pueden aplicar distintos elementos como una placa de acero, un cubertero y una tablilla para cortar. Cuando se abre, se pueden introducir dos trólleys. Esta funcional mesa de la marca alemana Poggenpohl está disponible en acabados chapados o en piedra natural. Los distintos chapados de madera genuina, en mate y en brillo, han sido adaptados a los distintos acabados frontales de las cocinas.

MAS INFORMACIÓN EN: POGGENPOHL

Nuevo catálogo-tarifa de Ideal Standard y Sangrá para el 2006

decoracion - catalogo ideal standard 2006

Ideal Standard y Sangrá presentan su nuevo catálogo-tarifa para el 2006; siguiendo con un diseño cómodo y práctico estas tarifas muestran la amplia gama de productos de las dos marcas con los precios actualizados. Permite al usuario ver el total de sus productos a través de fichas completas con fotografías en color, sus respectivos precios, planos y toda la información necesaria.


Ideal Standard gracias a su colaboración con prestigiosos diseñadores capta el estilo de nuestro tiempo y las últimas tendencias internacionales más punteras, que plasma a la perfección en todas sus colecciones. La funcionalidad global es la máxima preocupación de la marca, lo que implica que pongan incesantemente a prueba los límites de la materia y el espacio. Equipamientos y accesorios se combinan de modo innovador y armonioso y las soluciones se estudian hasta el más mínimo detalle con el deseo de lograr la perfección tecnológica y la satisfacción del usuario.

decoracion - portada catalogo sangrá

La inversión que Ideal Standard S.L. ha realizado con Sangrá, junto con la renovación y lanzamiento de nuevos productos, ha motivado el nacimiento de una alternativa en el mercado español.

Ideal Standard S.L.:
Ideal Standard S.L, nombre que adquiere la compañía multinacional American Standard en España, nació el año 1997. Con la colaboración de prestigiosos diseñadores, Ideal Standard S.L. fabrica productos de baño, cocina y grifería, consiguiendo líneas de productos únicas y distinguidas. Ideal Standard S.L cuenta con tres marcas principales: Ideal Standard, Jado y Sangrá y tiene su sede central en Martorelles (Barcelona).

Para más información visite: IDEAL STANDARD, SANGRÁ