foro decoracion
CHARLIE MESAS DE CENTRO CON CARÁCTER

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/131_charlie_mesas_de_centro_con_caracter/mesa-centro-charlie.jpg

Charlie es la mesa de centro por excelencia ideada para satisfacer las necesidades del hogar así como las del mercado contract: de mayor dimensión, voluptuosa por sus formas redondeadas y con una calidad de los acabados que le dan el toque de distinción que la caracteriza.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/131_charlie_mesas_de_centro_con_caracter/mesa-centro-charlie-2.jpg

Charlie es un diseño de Claire Davies para Rafemar. De medida única y sin cajones practicables, Charlie se sustenta sobre un pie en acero inoxidable que acentúa su gran personalidad.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/131_charlie_mesas_de_centro_con_caracter/mesa-centro-charlie-3.jpg

Mesa de centro en maderas de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o laca. Pie metálico en acero inoxidable. Disponible en 2 medidas distintas: 160x70x28 y 120x70x28, con o sin cajón central practicable.

Más información en: Rafemar

NUEVO SHOWROOM GAYA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/6_nuevo_espacio_expositivo_gaya/expo-gaya-1.jpg

Gaya presentó el pasado 20 de abril en Castellón su nuevo espacio expositivo, un concepto diferente del punto de venta en el que la empresa proporciona los recursos necesarios para que los usuarios puedan diseñar espacios de vida con criterios exclusivos. Esta original propuesta tiene un campo de venta que incluye a distribuidores, arquitectos, aparejadores, interioristas, instaladores y público, en general.

El nuevo canal de distribución, ubicado en la sede central de la empresa, (en la avenida Enrique Gimeno, de Castellón) se abrió al público con un acto en el que todos los invitados pueden disfrutar de un cóctel y un concierto de jazz.
La exposición de Gaya se aleja del punto de venta tradicional y simboliza una nueva concepción empresarial orientada hacia el cliente de Gaya, que a partir de ahora tiene a su disposición diseños que permiten infinitas posibilidades de combinación y originales propuestas que trascienden el ámbito cerámico.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/6_nuevo_espacio_expositivo_gaya/expo-gaya-2.jpg

El nuevo showroom, de 700 m2 de extensión, posee elementos actuales y sofisticados, como zona multimedia, iluminación según ambiente, islas expositivas móviles y servicio de bar, que lo convierten en un cálido centro de reunión en el que profesionales de distintos sectores podrán intercambiar impresiones e innovar en el campo del diseño y del interiorismo.

Gaya comenzó a desarrollar su nueva línea estratégica con Imagevolution, un concepto utilizado para diseñar productos atendiendo a las demandas de un mercado en constante evolución y crecimiento. Los productos diseñados bajo este nuevo concepto son altamente versátiles y se adaptan a los gustos y necesidades de los usuarios finales, configurando espacios de vida únicos y atractivos, que se inspiran en las tendencias más actuales y conforman un universo de diseño, colorido, creatividad y sofisticación. Imagevolution es el estilo que marca la nueva imagen de Gaya, una imagen renovada que llena de diseño y elegancia sus elementos de comunicación y sus nuevas colecciones.

Fussion y Racktile son dos de las colecciones que Gaya ha diseñado con el espíritu Imagevolution. Fussion, el primer proyecto cerámico integral de Gaya, se inspira en la belleza de la naturaleza, recrea sus formas imposibles y captura su colorido y sus texturas para crear espacios perdurables y únicos. Racktile es una original propuesta que permite al usuario incorporar accesorios y complementos en cocinas y baños para ganar espacio y jugar con la decoración. Imagevolution define, a su vez, la nueva estrategia de comunicación de Gaya, un criterio de comunicación en el que la información y la apertura son las notas predominantes. Esta nueva manera de comunicar va más allá de las actuaciones destinadas a potenciar la comunicación interna y las relaciones con el exterior. Gaya apuesta fuerte por el deporte, la cultura, las tendencias, en muchos frentes. Muestra de ello es el patrocinio, junto con otras prestigiosas firmas, del concierto que el tenor Josep Carreras ofrecerá el próximo 27 de abril en el Auditorio de Castellón.

Fundada en 1922 por Francisco Gaya Ten, Gaya es en la actualidad una empresa plenamente consolidada y totalmente profesionalizada, cuyo conocimiento del sector y espíritu emprendedor permiten posicionarla como una compañía de prestigio, dispuesta a trascender el ámbito cerámico para proponer nuevas formas de vivir el diseño.

Gaya patrocinará los conciertos que Josep Carreras realizará en su gira por España
Gaya continuará patrocinando los conciertos que Josep Carreras tiene previsto realizar en ciudades de España en las que, como en Castellón, no había actuado nunca o en aquellas en las que no ha estado desde hace mucho tiempo. El objetivo del tenor es hacer llegar su voz a todos los rincones del país, deseo que, según explica la productora del cantante lírico, se ha visto cumplido “gracias al esfuerzo de patrocinadores como Gaya y otras firmas de prestigio”.
El patrocino de Gaya responde a la decisión de la empresa de impulsar su presencia en el territorio español, involucrándose de forma activa en diversos frentes, entre ellos, el deporte, la cultura y, en concreto, la ópera de José Carreras, quien está siendo auspiciado en su último proyecto musical por marcas de elevado prestigio.
Valladolid, Granada y Murcia son las próximas ciudades en las que actuará el tenor catalán Josep Carreras, cuya actuación el 27 de abril en el Auditorio de Castellón fue brillante.

Decoración

CERÁMICAS GAYA
Información general: 964 065 510

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de pavimentos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE PAVIMENTOS Y SUELOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE PAVIMENTOS Y SUELOS > ALTA

ROLE, geometría adaptada a los espacios

Mesa de centro Role

La colección de mesas Role es un diseño de Mónica Sánchez de Estudi sb para Rafemar. Role es geometría adaptada a los espacios.

Rafemar recupera con la colección Role las mesas de centro circulares, de distintos diámetros con el fin de poderlas combinar entre ellas. Es pues, un regreso a las formas orgánicas, simples, donde la forma toma importancia sin dejar de lado su función.

Mesa Role 2 Mesa Role 2Mesa Role silueteada
Destaca el diseño de las patas: continuidad con el sobre de las mesas manteniendo el equilibrio y creando formas conoidales que aportan mayor ligereza al conjunto. Las patas en aluminio contrastan con la calidez del acabado del sobre en chapa o lacas.

La colección se compone por 2 mesas de rincón (con 2 alturas distintas) y una mesa de centro.

Mesas en madera de fresno y MDF. Acabados disponibles: wengué, fresno wengué 04 y laca.

PVP a partir de 290 €.

Medidas (fondo*ancho*altura): diámetro 55 * 50/40; diámetro 100*34

Más información en: RAFEMAR

Kiitos Design EN NUDE´08

mueble_diseno_kiitos_5

Nace como asociación en el año 2003, abarcando actividades como el diseño de mobiliario y producto, así como el comisariado de exposiciones y diseño expositivo de las mismas.

En Marzo de 2007, Kiitos Design se constituye como estudio creativo. La asociación deja paso a la empresa. Ana Pérez Aguilar y Eva del Cotillo Contrí son las dos presonas que hay detrás de este proyecto.

Nuestra actividad es el Diseño Industrial, abarcando campos como el diseño de mobiliario y el interiorismo. En la actualidad, nuestra inquietud es la de un equipo de diseño industrial: no ceñirnos a la mera estética, sino buscar soluciones que nos lleven a un mundo más ecológico, más fácil y, por este camino, más bello.

mueble_diseno_kiitos_3

Tapetes Felt
Tapetes fabricados en fieltro de colores contrastados. La capa superior se troquela y se une a la inferior formando una sola pieza. Para sentir las texturas, sentirse en casa, sentir con todos los sentidos…

mueble_diseno_kiitos_2

Feel, felt, felt.
Los tapetes y alfombras felt son un recuerdo de esos tapetes que hacían con ganchillo nuestras abuelas, para ponerlos por todas partes. La función del tapete, proteger un mueble, sigue siendo valiosa, mientras que su forma y características han sido reinterpretadas. Felt están hechos de fieltro de lana de colores, en capas de 1mm para los tapetes.

mueble_diseno_kiitos_4

Alfombra Roof
Suaves tejas de fieltro cosidas entre sí, forman una alfombra en la que tumbarte a soñar o sobre la que caminar descalzo para sentir la calidez de la lana en las tardes más frías de invierno. El fieltro de lana, dota de resistencia y durabilidad a esta alfombra de formas suaves y amables.

mueble_diseno_kiitos_6

Roof nos sugiere la idea de tener tu propio tejado para mirar las estrellas o tener una larga conversación a la luz de la luna, en el salón de tu casa. Las piezas de fieltro de 6 mm se superponen a dos aguas, formando un tejado suave y blandito donde sentirse gatuno. Los colores de Roof son el azul grisaceo para tejados nordicos, y el naranja caldera para tejados mediterráneos.

kiitos_design_2

kiitos_design_1

Módulo Luigi
Los módulos apilables Luigi, permiten pasar una flor de tallo tan largo como piezas quieras apilar por sus bases recortadas. Al mismo tiempo, los cortes en su base no son casuales, si no que son perfectos para colocar una vela en ellos. Luigi puede configurarse al gusto o necesidades del usuario en cada momento.

mueble_diseno_kiitos_1

Biombo The Big Piece
Un biombo que crece tanto como sea necesario, aportando un aire orgánico a los espacios. Tres piezas modulares de cartón corrugado doble, encajan como en un puzzle, de modo que es muy sencillo levantar una separación en cuestión de minutos, del mismo modo, el plano generado se puede crear en horizontal, aumentando sus posibilidades constructivas. Es especialmente interesante para espacios efímeros, puesto que el cartón es un material económico y ecológico.

lampara_kiitos_design

The big piece y leftover son dos productos inseparables y dependientes el uno del otro. Leftover es una lámpara creada a partir de los residuos generados por The Big Piece. Estas pequeñas piezas de cartón se entretejen formando una lámpara de techo que nos recuerda a las viejas glorias de dorados y cristal, en su versión más accesible.

The big piece, el biombo que origina la existencia de leftover, está formado por 3 piezas modulares que se van repitiendo, entrecruzando, y ensamblando, en una retícula irregular. Ambos productos filosofan un poco sobre el mueble perecedero de hoy en día y lo que pasa con él cuando el usuario se cansa. Por favor no olvides tirar los tuyos en el contenedor de papel y cartón.

kiitos_design_3

Taburete Taxi
El tapizado de bolas de fieltro está inspirado en los asientos de masaje de los taxistas. La base del prototipo está realizada en tablero de densidad media tintado en masa y mecanizado, aunque cabría un estudio de diferentes materiales para una producción industrial.

Espacio Nude 2008
Además de diseño de mobiliario y objetos, en kiitos nos interesa aportar algo nuevo al mundo de la arquitectura efímera. En el espacio nude hemos tratado de crear un ambiente neutro en el que tuvieran cabida los diferentes proyectos de los participantes, pero dándole un toque, un punto que nos ayude a recordar el espacio, que nos atraiga hacia los stands. Este es el porqué de las paredes, entelado y moqueta en escala de grises, con la linea divisoria magenta remarcando cada espacio.

La plaza nude meeting point, también creada por kiitos, responde a la necesidad de crear un punto de encuentro que llame la atención del visitante. Un lugar en el que disfrutar cómodamente de las charlas propuestas por Lladró, evitando el ruido de los pasillos contiguos.

Más información en: KIITOS DESIGN

NUEVAS CHIMENEAS DE PLANIKA

chimenea-diseno-

Planika ha presentado estas originales y modernas chimeneas.

chimenea-diseno-

chimenea-diseno-3

chimenea-diseno-4

freshhome