foro decoracion
LÁMPARA CRAVE DE MURANO DUE

LAMPARA CRAVE

design Archirivolto 2005, sofisticada y seductor, la versión de pared nace de un corte neto que enfatiza el diseño.


LAMPARA

Tipo:
Lámpara de pared y de techo
Difusor: cristal curvado y satinado
Color difusor: cristal satinado o rojo
Soporte: metal lacado gris
Bombillas: max 14 x 25W G9 halopin
Medidas: 16 x 60 x 60cm

Design Archirivolto

PVP: 430,00€ + IVA 16%

Decoración

MURANO DUE

Tiendas de muebles y decoración

claror iluminación
CLAROR il·luminació
Guifré, 237 – 08912 Badalona (BARCELONA) – Telf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

SOFAS Y BUTACAS PLAY DE SANCAL

Play de Sancal

La nueva colección Play de Sancal es, tal y como indica su nombre, una clara invitación al juego.

Las múltiples posiciones de su respaldo, de gran versatilidad, y los tonos alegres de la tapicería recuerdan a los juegos de construcciones de los pequeños de la casa.

play2

Cada posición de su respaldo articulado incita a disfrutar de un momento: hacia atrás para ver la televisión, incorporado para leer, y plegado para conversar.

Play3

Play cuenta además con patas curvas de acero cromado que le aportan fuerza y frescura.

Más información en: SANCAL

PROYECTO STRAWBERRY FIELDS PARA I+I

alfombras-diseno-3

I + I ha encargado una serie de alfombras a diferentes artistas internacionales que nunca antes habían tenido experiencia en el diseño de alfombras, dejando libre su creatividad y no imponiendo ninguna limitación. El resultado es espectacular.

alfombras-diseno-2

alfombras-diseno-5

alfombras-diseno-1

alfombras-diseno-4

alfombras-diseno-7

alfombras-diseno-6

Yatzer

muebles de schindlersalmerÓn

muebles_diseno_suizo_7

Schindlersalmerón es un fabricante de muebles ubicado en Zurich. Sus proyectos se componen de materiales sustentables que han sido trabajados con un estilo y conciencia contemporáneos. En sus muebles y complementos de decoración encontramos elegantes formas puras, francas y simples; profundizando un poco más descubrimos una técnica genial en la fabricación de sus muebles, aprovechando la tecnología actual.

muebles_diseno_suizo_8

muebles_diseno_suizo_5

muebles_diseno_suizo_4

muebles_diseno_suizo_2

muebles_diseno_suizo_1

muebles_diseno_suizo_3

muebles_diseno_suizo_6

LA LUMINARIA KANPAZAR RECIBE VARIOS PREMIOS

lampara_kanpazar_blux_05

Su carácter innovador, alto valor creativo y estético, así como la máxima calidad de su fabricación han convertido a la luminaria Kanpazar de B.Lux en uno de los productos más reconocidos del año.

Kanpazar representa un punto de inflexión en el diseño de iluminación exterior. Sin duda, ha marcado una revolución formal y conceptual en el sector, que le ha valido el reconocimiento de diversos galardones.

La Asociación Española de Profesionales del Diseño ha otorgado a Kanpazar el Premio AEPD en la categoría Diseño Industrial. La asociación catalana ADI-FAD, por su parte, la ha distinguido con la Selección Delta 2007.

lampara_kanpazar_blux_06

La luminaria Kanpazar, diseñada por Jon Santacoloma, también ha sido premiada en uno de los galardones más destacados de EE.UU: los International Design Award (IDA) 2007, que la ha reconocido como mejor producto dentro de la categoría Iluminación Exterior. En EE.UU, además, cuenta con una nominación a los premios que anualmente convoca la reconocida revista Interior Design: Best of the Year 2007.

Además de contar con el reconocimiento de los profesionales del diseño, la luminaria Kanpazar goza de gran éxito entre el público, lo que ha llevado a la empresa B.Lux a desarrollar toda una línea de producto. Así, se incorpora a la familia Kanpazar una nueva versión de pie que porta tubos fluorescentes de color, así como una versión mini, de 80 centímetros de altura.

lampara_kanpazar_blux_08

Luz natural
La luminaria Kanpazar tiene una forma singular que le permite fundirse con la naturaleza. De hecho, es perfecta para todo tipo de exteriores ajardinados, así como para entornos urbanos, a los que otorga un carácter más espontáneo. Además, y al igual que las propias plantas, Kanpazar sirve no sólo como producto de exterior, sino también de interior, lo que la convierte en una luminaria de gran versatilidad.

lampara_kanpazar_blux_07

Kanpazar ha sido diseñada por Jon Santacoloma para la firma B.Lux y está disponible en tres versiones: anclada, portátil y con una base de hormigón, a modo de maceta. Está fabricada en polietileno y tiene un grado de protección IP54. Su altura alcanza los 1,50 m. de altura. Como fuente de luz, emplea dos fluorescentes de 55W (2G11), que emiten una luz muy natural, acorde con sus características formales y estéticas. Kanpazar también se fabrica en una altura de 80 cm.

Más información en: BLUX