foro decoracion
DINING DESK: UNA MESA DONDE HABITAR, COCINAR Y COMUNICAR

mesa_cocina_1

mesa_cocina_2

Poggenpohl ha colaborado con Draenert, especialista en mesas de comedor extraíbles, para crear una mesa con visión de futuro, donde se pueda habitar, cocinar y comunicar. Estas tres acciones convergen en un mismo producto, Dining desk.

Dining Desk es una esbelta mesa de comedor y de trabajo de grandes dimensiones. Por en medio tiene un motor regulador, que se puede extraer en sentido longitudinal. Como mesa extraída, esta mesa brinda múltiples posibilidades.

En la zona central se pueden aplicar distintos elementos como una placa de acero, un cubertero y una tablilla para cortar. Cuando se abre, se pueden introducir dos trólleys. Esta funcional mesa de la marca alemana Poggenpohl está disponible en acabados chapados o en piedra natural. Los distintos chapados de madera genuina, en mate y en brillo, han sido adaptados a los distintos acabados frontales de las cocinas.

MAS INFORMACIÓN EN: POGGENPOHL

LE CREAZIONI – COLECCION RAMO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/176_le_creazioni_-_coleccion_ramo/ramo2.jpg

Con “Le Creazione” by 2B ITALIA, compuesta por las colecciones “Ramo” y “Bouquet collection” el diseño juega con nuevos contrastes y colores para aportar nuevas formas y decoraciones. Diseños de GAM plus FRATESI para la firma italiana 2B ITALIA.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/176_le_creazioni_-_coleccion_ramo/bouquet_cubo1.jpg

Una nueva propuesta para vivir el espacio, cien por cien contemporánea. El espacio se engrandece y se vuelve ligero, con suaves superficies que reflejan el entorno, enriquecidas por un nuevo elemento “the dècor”.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/176_le_creazioni_-_coleccion_ramo/ramo1.jpg

Un espacio para habitar, para sentirse bien, un teatro doméstico lleno de encanto. Una cita del pasado convertida en contemporánea por sus decoraciones altamente expresivas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/176_le_creazioni_-_coleccion_ramo/bouquet_cubo2.jpg

Más información en: 2B ITALIA

RADIADORES DE DISEÑO de noken

radiador_diseno_2

Noken está entrando con fuerza con sus diseños en radiadores y secatoallas, elementos a tener en cuenta a la hora de decorar o elegir tus muebles de baño.

La alta decoración en radiadores llega al baño de la mano de Noken y su nuevo modelo TETRIS.
Un radiador de diseño contemporáneo y gran versatilidad gracias a los diferentes tamaños disponibles (80x60cm, 40x140cm y 20x140cm, los dos últimos con toallero incorporado).
Fabricado en aleación de aluminio, su superficie ofrece un juego de diferentes formas y acabados metálicos.
Con versiones de agua, eléctrica y mixta, y un rango de potencias entre 340 y 696 W, TETRIS constituye toda una apuesta por los equipamientos de más alta gama para el baño.

radiador_diseno_1

La funcio nalidad se torna protagonista en el radiador Lis Reflex de Noken. Un radiador de diseño extraplano que, además de mantener el baño a una temperatura confortable, podemos utilizar como práctico espejo de pie, gracias a su superficie de acero altamente pulido.
Asimismo, el radiador Lis Reflex incorpora un toallero regulable en altura, que nos permite mantener calientes las toallas para después de la ducha.

Más información en: NOKEN

UN MUEBLE ENTRE CAMA Y SOFA

Este interesante mueble de la firma EmmeBi se encuentra entre una cama y un sofá, y podríamos llamarlo “centro de actividades sociales” y además es comodo y blandito. Cuadra perfectamente en una decoracion de estilo moderno o en ambientes más jóvenes jugando con tapizados más divertidos. Sin duda es un mueble que abre un gran abanico de posibilidades para la decoracion del hogar.

Más información en: EmmeBi

ALFOMBRA RASTRELLI, Con el sello personal de Designers Guild

alfombra_diseno

Tricia Guilds es la reina de las telas y los papeles pintados, como fundadora y cabeza visible del buque insignia que es, en el sector de la decoración, la empresa Designers Guild. El suyo es un mundo de color, de vibrantes rosas, turquesas y verdes… De coordinados fantásticos e irrepetibles. De energía a raudales. El estilo de Tricia es personal e inimitable, como lo demuestra en su nueva creación Rastrelli para la firma The Rug Company, distribuida en España por BSB Alfombras.

La modernidad de los diseños de Tricia Guild tiene una base sólida en la que apoyarse: el clasicismo y la elegancia del más puro estilo inglés, de donde bebe y se inspira para después reinterpretarlo en nuevas formas y motivos, como demuestra en la alfombra Rastrelli. Los motivos adamascados se revisan para darles una fuerza excepcional, con dos únicos puntos de color en fresa.

Los diseños de Designers Guild no se crean para pasar desapercibidos. Como suele ocurrir con sus telas y papeles, que se adueñan del ambiente, no hay duda que la alfombra Rastrelli es una pieza con un carácter excepcional, que será capaz de vestir por sí misma una estancia y elevarla de categoría.

Pero tanto para Designers Guild como para la empresa The Rug Company
–que ha revolucionado el sector de las alfombras con los diseños de artistas y creadores contemporáneos de primera fila–, la calidad de la manufactura es tan importante como el propio diseño. Lana tibetana y seda son los tejidos nobles utilizados para la realización de la alfombra Rastrelli, que le dan un tacto suave y cálido. La excepcionalidad de la pieza se deriva de su técnica de confeccionado, siguiendo un método ancestral de anudado a mano.

Con ésta son ya cuatro los diseños de Designers Guild para The Rug Company, tras los modelos Marinsky, Cherry Blossom y Durbar Hall.

SHOW ROOM BSB
BARCELONA: París, 174 08036. Tel. 93 410 74 41
MADRID: Villanueva, 7 (semi-esquina Claudio Coello) 28001. Tel. 91 7812753

Más información en: ALFOMBRAS BSB