foro decoracion
Nuevo calentador instantáneo Ducasa

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/top-calentador-inst.jpg
Ducasa presenta su nuevo modelo de calentador instantáneo DSX 18/27. Perteneciente a su gama electrónica, consigue un suministro de agua caliente ilimitada y al momento.

El modelo DSX, con un diseño atractivo y compacto, entrega el agua de forma precisa a la temperatura deseada. Apto para grandes consumos de ACS, permite una regulación de la temperatura totalmente automática e incluye una pantalla digital multicolor. Proporcionan agua caliente al momento, de forma ilimitada y con un ahorro energético considerable.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/DSX-ambientex.jpg
Este tipo de calentadores instantáneos tiene diferentes ventajas para la generación de ACS, ya que sus reducidas dimensiones permiten su ubicación en cualquier lugar. Su montaje es muy sencillo y limpio y no necesita salidas de humos ni entradas de aire. Se consigue un ahorro del 50% en energía, agua y costes de mantenimiento ya que sólo se consume energía al utilizar el calentador y no hay pérdidas de calor.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/DSX-2.jpg

El modelo DSX 18-27 puede abastecer de ACS a temperatura constante a uno o varios puntos de consumo. Es apto para grandes consumos y compatible con los sistemas de energía solar. Algunas de sus características más importantes son:

Regulación totalmente electrónica.

Ajuste de la temperatura automático, en función de la temperatura de entrada de agua fría, del caudal y de la temperatura solicitada.

Alta precisión gracias al doble control de temperatura TTC y al control dinámico de caudal Servotronic.

Incluye una pantalla digital multicolor que cambia de color en función de la temperatura seleccionada.

Múltiples posibilidades de información en pantalla: consumo eléctrico (kW), caudal (l/m) temperatura de entrada de red (ºC), etc.

Teclado programable para valores de usuario (4 valores).

Sistema MPS Multipotencia que permite seleccionar en el momento de la instalación entre 4 potencias diferentes (18, 21, 24 ó 27 kW).

Sistema electrónico de seguridad de temperatura y de presión.

Diseño atractivo y compacto.

Decoración

DUCASA, tel. 93 218 63 65

Tiendas de muebles y decoración

Página de consulta de distribuidores DUCASA

SOFÁ ‘PLEATS-PLEATS’ de danniel hedner

sofa-nudos-diseno-3

Danniel Hedner de Imaginary Office presentó este mueble en la Feria del Mueble de Estocolmo. Se trata de un llamativo sofá realizado con tiras de espuma de poliuretano tapizadas y trenzadas sobre la estructura de acero lacado para conseguir la superficie de asiento.

sofa-nudos-diseno-2

sofa-nudos-diseno-1

today and tomorrow

Muebles sostenibles de Michael Hurwitz

michael-hurwitz-3.jpg

La nueva colección de muebles de Michael Hurwitz, la serie Marina, está fabricada con materiales sostenibles, incluyendo bambú. La linea de diseño es sobria y nos recuerda tiempos pasados pero aun cercanos. Esta serie de muebles se compone de sillón, sofá y cómoda entre otros elementos. Los acabados presentan aspectos naturales.

michael-hurwitz-4.jpg

michael-hurwitz-1.jpg

michael-hurwitz-2.jpg

NUEVO LAMINADO VENEER DE FORMICA

V8434

FORMICA PRESENTA VENEER, UN LAMINADO DE AUTÉNTICA MADERA PARA SOLUCIONES DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Formica, compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo para el revestimiento de muebles e interiores, lanza al mercado Formica Veneer, un nuevo laminado de auténtica chapa de madera especialmente indicado para aplicaciones verticales y horizontales en espacios interiores y mobiliario.

V8458

De gran versatilidad y con un enorme potencial, Veneer combina la calidez y atractivo de la madera -un material de referencia en el diseño e interiorismo más actual- con las innovaciones tecnológicas propias de Formica, que le proporcionan una mayor facilidad de manipulación, una calidad más consistente y una resistencia al uso superior que las maderas tradicionales.

La gama consta de 30 diseños que cubren desde maderas clásicas a exóticas y tropicales; desde la teca, cerezo, roble o nogal al bambú, ébano o la caoba. Todo un abanico de posibilidades para crear un entorno acogedor y diferenciado.

Imagen 048

Formica Veneer está disponible en diferentes tonalidades y dos tipos de acabados: Wax (barniz mate con pequeñas muescas) y Pur (barniz poliuretano tradicional, que realza el color y los matices de la madera).

Para producir este nuevo laminado, Formica emplea maderas de las especies chopo, obeche, bambú y tilo.

Más información en: FORMICA

DESCUBRE EL ESPIRITU DE LA BELLE EPOQUE EN FILOCORE

BELLE EPOQUE SILUETA 5

La Belle Epoque, corriente artística y cultural que se desarrolló entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, sirve de inspiración para la nueva colección de otoño de Filocolore.

El lenguaje expresivo empezó a cambiar, adaptándose a un nuevo tiempo de transición. El optimismo reinaba debido a la prosperidad económica y los avances tecnológicos, y todo esto se reflejaba en la sociedad y en el arte. Artistas como el pintor Boldini representaban con un toque romántico la vida contemporánea en sus cuadros, y en las ciudades se despertaba el interés por el arte, la danza, la música y también por la naturaleza.

Las corrientes pictóricas como el Cubismo y el Art Nouveau que nacieron en esta época, también han inspirado esta colección, que se desglosa en dos Líneas:

BELLE EPOQUE-FAMILIAR

Belle Epoque Familiar

Evoca el espíritu optimista de esta época, con dibujos de animales exóticos sacados de los safaris, todo con un guiño simpático. Una colección de textiles bordados, y de hilos tintados combinados con el suave tacto del terciopelo de algodón. Los tonos morados, berenjenas y malvas forman la base de esta colección, mientras el blanco, negro y rosa dan el toque de color.

BELLE EPOQUE-OCIO CULTURAL

Belle Epoque Ocio-Cultural

Toma del cubismo su espíritu onírico. Tejidos delicados con brillos satinados, contrastados con linos gruesos y sedas mates. Sutiles bordados geométricos se combinan suavemente con dibujos de siluetas. Esta línea destaca por su unidad monocromática, donde los tonos neutros del crudo y piedra conviven con el lavanda y el verde agua.

TIENDAS FILOCOLORE:

BARCELONA
Provença, 249 – 08008 Barcelona . Tel. 93 215 26 70
Calvet, 2 – 08021 Barcelona Tel. 93 200 58 43

GRANOLLERS
Plaça Porxada, 7 – 8 –08400 Granollers. Tel. 93 870 00 90

GIRONA
Joan Maragall, 37 – 17002 Girona Tel. 972 216 276

SANT CUGAT
Santiago Rusiñol, 44 – 08172 Sant Cugat del Vallès Tel. 93 590 77 63

Más información en: FILOCOLORE
TEL. INFORMACIÓN: 93 301 62 94