foro decoracion
NUEVA COLECCION MALABO DE SUELO CERAMICO EXTRUSIONADO

Un material de última tecnología que puede sustituir perfectamente a la piedra natural en cualquier ambiente del hogar.

Venatto amplía su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva colección Malabo, un producto único que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, características y ventajas de la cerámica extrusionada de última generación.

La nueva colección Malabo, en un fresco tono verde que reproduce con gran realismo la belleza de la piedra natural, aporta nuevas posibilidades para el diseño de relajantes ambientes exteriores o interiores. Las atractivas vetas que recorren todo su espesor en un exclusivo color jade, proporcionan piezas originales para vestir los ambientes más actuales.

Venatto Texture ofrece una extensa gama de colores, medidas y formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para que cualquier proyecto decorativo sea realmente único y personal.

El acabado soft está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Una apuesta segura para decorar los ambientes más plácidos del hogar, que viste de frescura cuartos de baño, cocinas, salones, pasillos y recibidores.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos cerámicos de máxima calidad fabricados por extrusión con las más sofisticadas técnicas aplicadas actualmente en la industria cerámica.

Venatto Malabo: Desde 18 euros m2

Más información en:
GRUPO GRECO GRES
Tel: 925500 054
www.grecogres.net

CAMA PINCH DE RODOLFO DORDONI PARA FLOU

Pinch es una cama agradable, extraordinariamente confortable, fácil de colocar en todo tipo de ambiente. El acolchado total de la base y de la cabecera, la imagen de blandura subrayada por el trabajo capitonné del revestimiento (desenfundable y lavable), dan a esta cama un aspecto decididamente contemporáneo: una cama para todos los gustos y para todas las estaciones.

Está disponible en versión matrimonial en tres anchuras (160, 170, 180 cm) y longitud de 200 cm. La cama es totalmente desmontable y puede escogerse entre base fija o con contenedor. En ambos casos el plano de reposo puede ser de lamas ajustable con regulación de dureza u ortopédico.

Más información en: Flou

MUEBLES: NOVEDADES PALLUCCO EN COLONIA

decoracion

La firma Italiana Pallucco ha presentado sus novedades en la Feria Internacional de Colonia. Nuevos sillones con nuevos y originales tapizados, estanterías de pared y la las lámparas más sofisticadas y elegantes son algunos de los ejemplos que nos proponen para la decoración del hogar.

decoracion
Complementos decoración: Estantería

decoracion
decoracion
Novedades en iluminación

decoracion
Sillones y mueble auxiliar

Nuevos tapizados
decoracion
decoracion
Nuevos tapizados

Más información en: PALLUCCO

Puedes encontrar los productos de PALLUCO en:
logo
MUEBLES JULIO LLUESMA
muebles@mueblesjuliolluesma.com
Tel 96 139 00 92 – Fax 96 130 34 85
Calle Mayor, 24 – 46113 Moncada (Valencia)
www.mueblesjuliolluesma.com

NUEVO CATÁLOGO DE DIETRICH

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/campana.jpg

De Dietrich lanza su nuevo catálogo con vanguardistas chimeneas y novedosos sistemas de aspiración, placas que ofrecen infinitas posibilidades, hornos inteligentes, microondas electrónicos, innovadores lavavajillas y todo lo necesario para disfrutar de la cocina con todos los sentidos. Entre las novedades más significativas figuran la placa INFINITY, la única del mercado con mando a distancia; el sistema HCH System, que de forma automática pone en funcionamiento la chimenea al encender la placa, o los hornos de las colecciones 45 y 38.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/encimera.jpg

Placas y sistemas de aspiración

Las placas de inducción De Dietrich además de las mayores garantías en seguridad ofrecen funciones tan interesantes como Boost y “Start Control”, y cuentan con un diseño exclusivo que permite optimizar el espacio. Destaca especialmente la placa INFINITY, la única del mercado que permite controlar la cocción utilizando un mando a distancia, y HCH System un sistema exclusivo que enciende la chimenea, de forma automática, cuando se ponga en marcha la placa. Por otra parte hay que mencionar la placa mixta de inducción, que combina fuegos a gas y zonas de inducción en un bello diseño que asocia estilo y precisión. Por su parte las vitrocerámicas De Dietrich, cuentan con zonas de cocción de altas prestaciones como Haloring Power, cocción Speedring y cocción extensibles en forma de media luna o concéntricas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/placa.jpg

Los sistemas de aspiración De Dietrich, además de líneas elegantes y potencia silenciosa, son totalmente automáticos y cuentan con tecnología ICS, que permite a la chimenea ponerse en funcionamiento, automáticamente. La marca De Dietrich ha desarrollado el concepto de grupos filtrantes profesionales, que por su ergonomía y su motor de doble turbina confieren una eficacia de aspiración máxima. De Dietrich ofrece también “Silence Inside”, una línea de chimeneas silenciosas, y las chimeneas “Línea Pro” con mando a distancia.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/hornos.jpg

Hornos inteligentes y de diseño

En hornos destaca la coqueta Colección 45, de hornos compactos integrables de 45 cm. y la Colección 38, 3 hornos que forman un conjunto perfecto que reúne los talentos del horno multifunción Plus Pirolítico, la cocción al vapor y el microondas combinado. Por su parte los hornos MATRICS, con un panel de mandos con un único mando selector y una pantalla matricial, reúnen innovaciones vanguardistas como la función EOLYSE® Personalizable- un sistema exclusivo De Dietrich, que perfuma el ambiente con los aromas de la cocción, y la tecnología PYROCONTROL® Plus que emite una señal si detecta necesidad de limpieza y ofrece limpieza por pirólisis automática en función del grado de suciedad. Por su parte los hornos Multifunción Plus, ofrecen calor giratorio, y un amplio abanico de posibilidades como el calor combinado y la cocción a baja temperatura. Los microondas De Dietrich destacan por su rapidez y por adaptarse los diferentes hábitos culinarios, así, según el modelo, descongelan, calientan y preparan rápidamente una comida, o asan, doran y gratinan.

Decoración

DE DIETRICH

Decoradores e interioristasPUNTOS DE VENTA DE DIETRICH >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

NUEVO JAM NEGRO DE NOKEN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/79_jam/jam_negro_detalle.jpg
Noken, perteneciente al grupo Porcelanosa, presentó en Cersaie 06 sus últimas propuestas para el baño que se agrupan bajo un nuevo concepto de la cultura del baño en el que éste se tranforma para crear ambientes más cálidos y cercanos.

Y es precisamente, con su nueva edición del mueble Jam, hasta el momento disponible en lacado brillo y utilizando seis intensos tonos (rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro), donde el equipo propio de diseño de Noken marca tendencia, reinterpretando los valores estéticos y decorativos.

El nuevo Jam amplia su estructura compacta y funcional creando una nueva versión con frentes de cajón en cristal, en cuya superficie se imprime una serigrafía que representan motivos florales y se realzan un juego de texturas en brillo sobre un fondo mate.

Mediante la incorporación de dicho frente, se consigue un nexo estético que enlaza perfectamente con el conjunto general del mueble, ofreciendo como resultado una composición actual, atrevida y elegante.

Elegancia contemporánea para amantes de las piezas con personalidad, el mueble Jam se inspira en los estampados art-deco. Utilizando la técnica de la serigrafía otorga un estilo delicado al diseño que sugiere toda la suavidad del color negro y sus matices más sotisticados.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/79_jam/jam_negro_ambiente.jpg