foro decoracion
LIBRERÍA Y SEPARADOR MODULAR DE PERMAFROST Y KATHARINA STYREN

roys-bookshelf2.jpg

Permafrost y Katharina Styren han diseñado estas ‘librerías modulares inclinadas’, un mueble que puede ser utilizado además como separador de espacios tanto en casa como en oficinas y estudios.

roys-bookshelf.jpg

freshome

Taburete FOREST diseñado por OUTOFSTOCK para RASON

mueble_taburete_forest_1

RASON HOME presenta un taburete muy original, diseñado por OUTOFSTOCK, un mueble de estilo simple, directo y vanguardista. El taburete “FOREST” está inspirado en las formas básicas de la naturaleza. “FOREST” es un producto seleccionado por el Salone Satelitte de la feria de Milán y estará disponible próximamente.

mueble_taburete_forest_2

Más información en: RASON HOME

Woodloops, Muebles de madera bien gestionada

TABURETES DE MADERA

La marca Woodloops produce objetos de madera de varios tamaños, desde pequeños utensilios hasta muebles escultóricos.


CARTA MADERAS

La característica invariable de los diseños de Woodloops es que están hechos con madera certificada por el Forest Stewardship Council (FSC). Esto significa que la madera con que trabaja Woodloops se extrae de bosques gestionados por los estándares del Consejo de Administración Forestal. Esta certificación internacional garantiza que la madera empleada en el producto proviene de bosques cuya explotación se ha hecho de forma racional, sostenible y ambientalmente responsable. Además se respetan los derechos laborales y sociales de las comunidades humanas que viven en el bosque.

CAMA DE MADERA

o_range es la colección de muebles macizos que reflejan el uso integrado de un matérial noble y vivo. La colección perdura mas allá de las modas. Son muebles que embellecen con el paso del tiempo convirtiéndose en entrañables para sus usuarios. Cada mueble es diseñado y fabricado con el mayor esmero para que luzca el carácter artesanal de su manufactura.

La elección de las maderas, su secado, almacenaje y tratamiento están a cargo de artesanos de acreditada experiencia. Empleamos maderas europeas tratadas con aceite natural y cera fina para proteger su belleza natural.
La sobriedad del diseño y la alta calidad se encuentran en cada pieza que sale denuestros talleres. La madera seleccionada con sus caracteristicos tonos y dibujos procede de bosques de cultivos sostenibles. La madera noble va combinada con hierro inoxidable, fieltro y piel que parecen hechos el uno para el otro y que precisan de un diseño sencillo para resaltar sus propias cualidades específicas.

La colección esta destinada tanto al sector privado como al de oficina así como espacios corporaticos. Todos los muebles estan disponibles en roble, roble fumée, nogal, castaño, fresno y arce. Modificación de las medidas estándar es posible por encargo.

Comprando objetos de madera con el sello FSC se contribuye a la buena gestión de los bosques en España y en todo el mundo. Actualmente hay bosques certificados por la FSC en 77 países y su identificación es fácíl gracias a su característico el sello verde.

Decoración

WOODLOOPS

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de muebles en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MUEBLES > ALTA

mesa curvex de demacker design

mesa_muebles_diseno_1

Las sensuales curvas de estos muebles nos han cautivado inmediatamente. La mesa tiene un diseño moderno y limpio, además es plegable aportando dos medidas diferentes.

mesa_muebles_diseno_2

Más información en: DEMACKER DESIGN

Mesa TX Un programa modular que permite un diseño a la medida

mueble_mesa_oficina_1

La aparente simplicidad formal de las mesas TX esconde un elaborado trabajo de diseño, que viene a resolver todas las necesidades de los espacios de trabajo actuales.

¿Qué se le pide a una mesa de despacho? Por supuesto, que sea lo suficientemente amplia, para poder trabajar con comodidad, y también resistente, para soportar el peso de equipos informáticos y archivadores… Esas son las cuestiones básicas que por supuesto cumple el programa de mesas modulares TX de la firma Tramo, que combinan una estructura de acero lacado epoxy y un sobre laminado blanco o grafito. Pero eso es sólo el principio de un gran programa de diseño, que viene a satisfacer todo tipo de necesidades, tanto funcionales como formales.

En”X” o en “U”. El estudio de diseño Blanc creó una mesa y dos patas, entre las cuales elegir. La primera presenta una elegante forma de “X”, que recuerda el sistema del clásico caballete, mientras que la segunda, tiene forma de “U” invertida, con una estructura fina y rectilínea que da a la mesa un aspecto absolutamente liviano.

En compañía… El programa modular TX permite unir las mesas tanto lateral como longitudinalmente, de forma que se puede realizar cualquier tipo de composición, dependiendo del espacio disponible. El montaje resulta muy sencillo, gracias a un efectivo sistema de tubos.

mueble_mesa_oficina_2

…O en solitario. Estudi Blanc ha tenido en cuenta que en las grandes oficinas se necesitan además de las mesas individuales y las de trabajo en equipo otro tipo de mesas. Por ello, el programa también cuenta con mesas de reunión y mesas de convenciones.

Detalles prácticos. Son muchos los accesorios previstos en este programa para facilitar el trabajo. Las bandejas de separación de mesas permiten esconder los cables de las lámparas y sistemas informáticos, gracias a dos aperturas laterales.

Además el sistema incluye una bandeja inferior que queda oculta bajo la bandeja, donde se pueden esconder los ladrones, de forma que se consigue una estética más limpia.

La bandeja de separación también incorpora la opción de añadir un pequeño estante metálico o una mampara de separación de metacrilato.

Asimismo, las mesas individuales permiten la colocación de un faldón, lo cual las hace aptas para lugares de atención al público; o bien la adhesión de una extensión lateral de 80×45 cm, con el mismo acabado.

Más información en: TRAMO