foro decoracion
LAS √öLTIMAS NOVEDADES DE ONA APUNTAN A INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

L√°mpara colgante
L√ĀMPARAS, ILUMINACI√ďN T√ČCNICA: L√°mpara colgante, Colecci√≥n LOB
Vidrio y acero inoxidable son los protagonistas en las √ļltimas novedades de ONA, que aqu√≠ presentamos. Son l√°mparas orientadas hacia el mercado de instalaciones.


Con la presentaci√≥n de estas nuevas colecciones, la firma propone acercarse aun m√°s a los profesionales del dise√Īo de interiores p√ļblicos: decoradores, arquitectos e interioristas.

Lámpara de techo, colección LOLAILO
L√°mpara de techo

Lámpara colgante, colección LOLAILO
L√°mpara colgante

Colección MINIMUM
L√°mpara colgante

Lámpara de pared, Colección LINE
L√°mparas

ONA es una editora de dise√Īo, fundada en 1999 con el objetivo de proponer productos caracterizados por el dise√Īo y la calidad, dentro del campo del hogar e instalaciones. Nuestro cat√°logo presenta una amplia colecci√≥n de l√°mparas, especialmente indicada para el equimamiento de instalaciones como: hoteles y locales de ocio, comerciales o de oficina. Proponemos productos diferentes, funcionales, que sugieren emoci√≥n y sensibilidad, buscando la complicidad con el usuario.

Decoración

ONA LIGHT EMOTION

Tiendas de muebles y decoración

Información general y puntos de venta en el teléfono 961 344 361

Decoradores e interioristas
¬ŅQuieres poner tu empresa de decoraci√≥n en nuestros art√≠culos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE ILUMINACI√ďN
DECORADORES – INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

LAMP INAUGURA UN NUEVO SHOWROOM INTERACTIVO

showroom_iluminacion_2

Coincidiendo con el lanzamiento de la tarifa 2008, Lamp inaugura su nuevo Showroom en su sede central de Terrassa.

Con un espacio de 70 m2 y equipado con la √ļltima tecnolog√≠a en control de la iluminaci√≥n (EIB-Powerline), los usuarios pueden controlar mediante una pantalla t√°ctil todos los productos instalados de forma independiente y realizar distintas escenas con ellos.

El objetivo de su creación es poder visualizar de forma rápida e interactiva los efectos lumínicos y aplicaciones de las diferentes tipologías de luminarias existentes en el catálogo de Lamp.

Gracias a su polivalencia, en este Showroom también se realizarán reuniones y cursos de formación para grupos de arquitectos, ingenieros, decoradores y distribuidores.

showroom_iluminacion_3

showroom_iluminacion_4

showroom_iluminacion_1

Información y reservas: T. 902 20 40 10 Joan Nebot, RRPP Lamp.

Espacio ‘Yo me lo guiso’ en Casa Pasarela

decoracion casa pasarela sillon longue

decoracion casa pasarela sillon longue

Nos llegan nuevos productos y nuevas fotograf√≠as del espacio “YO ME LO GUISO” en Casa Pasarela. Este es el sill√≥n Longue, de Borja Garc√≠a y puedes comprarlo all√≠ mismo por 540‚ā¨.


decoracion casa pasarela sillon longue

Y este es el aspecto que presenta el espacio “YO ME LO GUISO” dentro del recitnto ferial.

decoracion y dise√Īo en WWW.GUIADKN.COM exposicion de dise√Īos YO ME LO GUISO

Los dise√Īadores de producto m√°s destacados y reconocidos de nuestro pa√≠s exponen y venden sus propias creaciones. Piezas autoproducidas o desarrolladas para otras empresas que muestran el dise√Īo como una realidad.

Decoracion y dise√Īo en WWW.GUIADKN.COM Exposicion de dise√Īos YO ME LO GUISO

Lo puedes ver en CASAPASARELA, Pabellón 5, D26. IFEMA. Madrid. Del 9 al 12 de Febrero de 2006

Más información en: YO ME LO GUISO

ATELIER resérve, La belleza auténtica de lo natural

suelo_laminado_1

La colección Atelier réserve presentada por Listone Giordano, nace de unir a la perfección toda la sabiduría antigua de la madera con una vision moderna, contemporánea, que marca nuevas tendencias de diseño. El resultado es una colección única de pavimentos de madera europea realizada a medida.

Reserve salvaguarda la  elaboración a la antigua utilizando una técnica tradicional de tratamiento térmico de la madera, que llega hasta nosotros directamente de la sabiduría de los maestros ebanistas del Renacimiento consiguiendo una colección de suelos de madera caracterizados por el cepillado a mano y otros tratamientos artesanales especiales de la superficie de las tablas. Los diferentes colores se obtienen mediante un acabado a base de aceites y pigmentos naturales.

suelo_laminado_2

Listone Giordano, guiado por la pasión de encontrar la belleza auténtica, encuentra en la búsqueda constante, nuevos caminos para alcanzar la personalización en suelos de madera.

CARACTERÍSTICAS
Colección de suelos en madera con acabado en aceites naturales, caracterizada por  el cepillado a mano y la elaboración artesanal de la superficie en roble de Fontaines.

DIMENSIONES
140
Espesor total: 16 mm
Espesor madera noble: 5 mm
Soporte en multicapa de abedul: 11 mm
Ancho: 140 mm
Largos surtidos: 1000 – 2000 mm

El contorno de cada listón queda resaltado por un bisel de aprox. 0,5 mm de profundidad con un ángulo de 45°.

ESENCIAS Y ACABADOS
La tradición impera hasta el último detalle en la colección atelier réserve de Listone Giordano, así cada uno de los nombres elegidos para los pavimentos está asociado a un momento histórico concreto. Desde la crisis del 29 con Chicago 1929, pasando por la construcción de la Torre Eiffel en París 1889…

ELECCIONES
COUNTRY
Veta mixta y variaciones naturales del color
Presencia marcada y difusa de nudos adheridos o consolidados.
Posibles nudos abiertos.
PVP: A partir de 221,7€ + IVA selección country, acabado Roma 1512.
Listone Giordano es una marca del Grupo Margaritelli

Tel. Información Nacional: 902 36 77 24
Más información en: LISTONE GIORDANO

100% DESIGN LONDON

100_design_london_1

El certamen 100% Design London a habierto sus puertas y aqu√≠ os traemos algunas impresiones. Hubo una amplia variedad de dise√Īos y dise√Īadores destacados que van desde ecl√©cticos papeles de pared contempor√°neos de Ayme Fitzgerald, l√°mparas y elementos de iluminaci√≥n de todo tipo, y una gran secci√≥n de dise√Īo coreano mostrando el mismo juego que ya se vi√≥ en el sal√≥n de Mil√°n o en el 100% Norway (ver la mesa que viene con su propia sombra a trav√©s del balc√≥n). Mathmos nos present√≥ sus coloridas l√°mparas interactivas y Th√łrunn mostr√≥ un prototipo de un radiador cuyo color cambia del azul al rojo seg√ļn se se va calentando. Las fotograf√≠as son del reportaje original de MOCOLOCO

100_design_london_2

100_design_london_3

100_design_london_7

100_design_london_5

100_design_london_6

100_design_london_8

Más información en: 100% DESIGN LONDON