foro decoracion
PROMOCI√ďN EN CORTINAS VELUX

Cortinas

Cortinas VELUX, f√°cil instalaci√≥n y ajuste perfecto, y ahora… Si compra sus cortinas VELUX entre el 1 de abril y el 31 de julio de 2006, puede beneficiarse con el reembolso del 15% sobre el precio de tarifa.


VELUX ofrece una amplia colección de cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y celosías venecianas, que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!TM. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste.

Ambiente decoración
Cortinas Velux

Sea cual sea el estilo de su hogar, VELUX dispone de diferentes modelos que permiten tamizar la luz ‚Äďcortinas plisadas, estores -, oscurecer la habitaci√≥n en las horas centrales del d√≠a o proteger su privacidad la noche ‚Äďcortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la direcci√≥n de la luz ‚Äďcelos√≠as venecianas- o simplemente a√Īadir un efecto decorativo. Para una mayor eficacia frente al calor, le recomendamos a√Īadir un toldillo exterior, si no dispone de persiana exterior.

Para mayor comodidad, est√°n disponibles en versiones de accionamiento manual, el√©ctrico y el√©ctrico con pilas, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energ√≠a solar. VELUX ofrece una garant√≠a de tres a√Īos en sus cortinas, persianas y accesorios el√©ctricos.

Decoracion, cortinas
Cortinas Velux

En virtud de esta promoción VELUX reembolsará el 15% del precio de tarifa de la cortina adquirida rellenando el cupón de la promoción, que deberá remitirse por correo, junto con la copia de la factura y el código de barras, antes del 7 de agosto de 2006. En tan sólo unos días recibirá una transferencia con el importe correspondiente, con un límite de 4 cortinas y/o 4 toldillos por hogar.

Podrá solicitar el cupón descuento a los distribuidores oficiales de VELUX o descargarlo directamente en www.velux.es.

Decoración

VELUX, teléfono 902 400 484

Tiendas de muebles y decoración

VENTANAS AL SUR SL
COSTA RICA, 15 LOCAL 14 – 28016 MADRID
Telefono: 913430686

VELCOMAN
MENENDEZ PELAYO, 15 B – 46940 MANISES VALENCIA
Telefono: 961521681

CDE
CL. CORCEGA 565 – 08025 BARCELONA
Tel. 934331000

Decoradores e interioristas
¬ŅQuieres a√Īadir tu empresa de textil hogar en nuestros art√≠culos? Reg√≠strate:
TIENDAS DE CORTINAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE TEXTIL Y CORTINAS >ALTA

ELEGANCIA POP EN LA COCINA


La nueva propuesta en cocinas de Gamadecor para esta temporada destila toda la elegancia de las líneas depuradas del POP.



El ambiente de cocina que te presentamos a continuación integra los modelos G720 Roble Marengo y G500 Azul, en la que se combinan a la perfección una zona de columnas con los frentes de roble americano en acabado marengo y dos islas centrales con los frentes lacados en azul brillo. Un lacado, que sin duda, contribuye a crear un espacio alegre y moderno al conjunto.

Una formula √°gil, vers√°til y muy contempor√°nea con la que Gamadecor se acerca cada vez m√°s a los amantes de la calidad y el dise√Īo, ofreciendo un producto donde se cuida al m√°ximo cada detalle y que permite una amplia gama de combinaciones y posibilidades decorativas.

En las islas centrales, destaca la encimera de Negro Tanzania Apomazado, un fregadero de acero inoxidable bajo encimera, peana y estructura de la mesa de la isla de aluminio con acabado en acero inoxidable. En definitiva, una apuesta por la modernidad absoluta en un mobiliario de alta decoración.

Gamadecor
Desde su creaci√≥n en 1987 integrada en Porcelanosa Grupo, Gamadecor se ha consolidado en el mercado del mobiliario de cocina con una amplia red de distribuci√≥n, as√≠ como la reciente apertura de nuevas tiendas Porcelanosa en toda Espa√Īa. Actualmente GAMA-DECOR ha implantado y desarrollado su m√°s ambiciosos proyectos con la fabricaci√≥n de cocinas, realizando importantes inversiones tanto a nivel humano como t√©cnico, prestando una especial atenci√≥n a todo el equipamiento interno y a los elementos decorativos.

La adquisición de nueva maquinaria y la aplicación de avanzados métodos de fabricación han posibilitado la mejora de los sistemas de producción y la creación de una planta de mármoles.

Con unas instalaciones de más de 125.000 m2 en Villarreal (Castellón) y una plantilla media que ronda las 200 personas, cuenta en su política de empresa medidas de respeto al medio ambiente, implantando sus más modernos sistemas de calidad; que le ha llevado a obtener el Certificado ISO 9001.

Decoración

GAMADECOR, teléfono 93 300 3289.
Ctra. Villarreal-Puebla de Arenoso (CV-20)- km. 1,7
tel: 964 50 68 50 fax: 964 60 65 66

Decoradores e interioristas
¬ŅQuieres a√Īadir tu empresa de cocinas en nuestros art√≠culos? Reg√≠strate:
TIENDAS DE MUEBLES DE COCINA >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS >ALTA

LA NATURALEZA EN CASA CON IN-NATURE DE XCELLENT

decoracion_diseno_in_nature_7

Xcellent concibe el concepto de hogar trasladando al hogar la naturaleza. Propone In- Nature, La razón por la que le han llamado así refleja la actitud introspectiva de la naturaleza hecha mueble, aproximando naturaleza y modernidad.

In-Nature contiene en su colecci√≥n waXne sofa, Cleave Cloth Hanger, y Purlight Floor Set, realizado con elementos naturales, como la madera o el bamb√ļ.

La butaca waXne te ofrece el placer de tomar asiento en aut√©ntico dise√Īo. El coj√≠n est√° hecho de terciopelo, lo que ofrece una sensaci√≥n de suavidad y una comodidad que es todo una experiencia. Cuando te sientas en el sofa, puedes apoyar tus brazos, libros o una taz√° de caf√©, cualquier utensilio, haci√©ndolo tan confortable como tu quieras. Si tu quieres inclinarte leyendo un libro, viendo una pel√≠cula o tomando una siesta, puedes moverlo hasta la posici√≥n deseada.

decoracion_diseno_in_nature_6

Tiene una mesa opcional con iluminación eléctrica y con unos animales tallados y que brillan en la oscuridad. Sentado en el sofá y rodeado de estas amorosas criaturas, puedes sentirte como en el bosque.

decoracion_diseno_in_nature_1

La idea del Cleave Cloth Hanger est√° inspirada en el bamb√ļ cortada. Sus materiales son metal y madera, y est√° compuesto de seis ramas, por ello recuerda a un √°rbol. Pero un √°rbol funcional que sirve para colgar chaquetas y accesorios.

decoracion_diseno_in_nature_4

El concepto de purlight Floor Sets contin√ļa con el mismo esp√≠ritu cercano a la naturaleza. La mesa y el espejo de este set tienen el mismo tallado que la butaca waXne y su mesa. Todo muy relacionado con el esp√≠ritu de la madre Tierra, para recordarnos nuestros or√≠genes. Naturalmente.

decoracion_diseno_in_nature_2

decoracion_diseno_in_nature_5

decoracion_diseno_in_nature_3

M√ĀS INFORMACI√ďN EN: XCELLENT

RCA: LA LUMINARIA DE SOBREMESA QUE TAMBIÉN PUEDE UTILIZARSE CON APLIQUE

lampara_mesa_diseno

La √ļltima propuesta de B.Lux es una original luminaria de mesa que gracias a un peque√Īo accesorio puede ser utilizada tambi√©n como aplique. Pertenece al programa RCA, cuyas caracter√≠sticas formales evocan a los antiguos micr√≥fonos de malla met√°lica y grandes aros perif√©ricos, lo que le da un aire de tecnolog√≠a retro.

Esta analog√≠a se ve acentuada en su pantalla, cuyo rasgo caracter√≠stico es su c√ļpula en forma de red. Fabricada en aluminio pulido y anodizado mate, su pantalla orientable permite dirigir el foco de luz. El tr√≠pode, compuesto por unas patas delanteras en forma de V, es met√°lico con acabado cromado. La familia RCA, dise√Īada por Gemma Bernal, se completa con las funciones de pie y suspensi√≥n. Esta √ļltima est√° disponible en dos tama√Īos de pantalla.

MAS INFORMACION EN: BLUX

RAQUEL MORENO EN NUDE´08

1_rafaela_6_lampara

En NUDE 08 presento un proyecto de investigación conceptual y estético sobre los tejidos a través de cinco productos, tres lámparas y dos papeleras. Consiste en tejer distintos materiales descontextualizándolos, como una manera de darles un nuevo y sorprendente valor, atendiendo especialmente al carácter simbólico que los materiales tienen en sí mismos: cable, papel de periódico, briks, papel de croquis y tubo de suero. El proyecto que estoy desarrollando consiste en desmenuzar cada material, tanto física como conceptualmente, y reconstruirlo mediante los tejidos.

Todas las lámparas tienen nombres de tejedoras de mi familia, y representan la tradición transmitida a través de las mujeres de la familia, convirtiéndose en el hilo conductor:

1_rafaela_5_lampara 1_rafaela_3_iconos

Lámpara Rafaela es generada tejiendo el propio cable de la lámpara, es la electricidad la que hace todo, la electricidad enmarañada matiza la luz. Rafaela era el nombre de mi abuela.

2_exposito_1_detalle

Lámpara Expósito, lámpara de tubo de suero tejido. Es como la Lámpara Rafaela pero sin cobre por dentro, está vacía. Expósito es el apellido que se ponía a los niños huérfanos.

2_exposito_4_exposito 2_exposito_3_iconos

 

3_concepcion

Lámpara Concepción, lámpara de papel de croquis tejido. Aquí juega un papel fundamental el simbolismo asociado al papel de croquis: la concepción de las ideas. Concepción es el nombre de mi madre.

3_concepcion_1_detalle 3_concepcion_3_iconos

La papelera y la envasera son lo que contienen. Papelera de papel y envasera de briks. Lo que se tira a la basura se materializa en su propio contenedor. Consiste en el Reciclaje como la transformación de materia de desecho, como la destrucción y construcción de elementos:

4_papelera_4 4_papelera_1_detalle 4_papelera_3_iconos

Papelera Era-papel, papelera de papel tejido. Un periódico que después de leerlo ha quedado inútil, y que se tira a la papelera, se convierte en ella. El nombre es un juego de palabras con la palabra en castellano papelera: papel-era era-papel.

5_envasera_4 5_envasera_1_detalle 5_envasera_3_iconos

Envasera Era-envase, envasera de briks tejidos. Los briks que al vaciarse de contenido quedan inútiles,  y que se tiran a la basura de envases, se convierten en ella, manteniendo su cometido de contener. El nombre es también un juego de palabras, en referencia a la papelera, con la palabra envase: envas-era era-envase.

Más información en: RAQUEL MORENO