foro decoracion
BALLANCE DE MIGUEL POQUET EN NUDE´08

ballance chair one 01

La colección ballance está inspirada en el hombre y el equilibrio. Muestra como la sensación de equilibrio altera la percepción de los objetos que nos rodean. Se basa en estructuras en voladizo utilizando figuras humas en posición invertida buscando equilibrio. De forma que una estructura estable dá la sensación de no serlo.

La colección está compuesta por dos sillas (ballance chair one y ballance chair two), dos taburetes (ballance stool one y ballance stool two) y una mesa (ballance table), desarrollando el concepto alternando diseños de líneas rectas con diseños de líneas más fluidas.
La colección esta compuesta por secciones transversales mecanizadas y unidas entre sí.

table ballance 00

MESA BALLANCE (arriba)
se trata de una mesa dirigida tanto para ambientes de oficina como mesa principal de comedor. Se caracteriza por su elegancia y difernciación así como su pureza de líneas.

BALLANCE CHAIR ONE (arriba)
Está inspirada el equilibrio y en como la sensación de equilibrio altera la percepción de los objetos que nos rodean. Se trata de una silla de lineas puras y ángulos marcados , con un diseño diferenciador y elegantre almismo tiempo.
Material: Tablero de abedul mecanizado, formando secciones mecanizadas aligeradas.
Acabado: lacado en color o combinación de lacado y madera vista en asiento y respaldo.
Dimensiones: h 85 x 50 x 40

ballance chair two and one

BALLANCE CHAIR TWO (primer plano)
Está inspirada el equilibrio y en como la sensación de equilibrio altera la percepción de los objetos que nos rodean. Se trata de una silla de lineas puras y radios suaves, con un diseño diferenciador y elegantre almismo tiempo.
Material: Tablero de abedul mecanizado, formando secciones mecanizadas aligeradas.
Acabado: lacado en color o combinación de lacado y madera vista en asiento y respaldo.
Dimensiones: h 85 x 50 x 40

ballance stool one_m

BALLANCE STOOL ONE
Se trata de un taburete de diseño inspirado en la silla ballance chair one, de lineas puras y ángulos marcados, que puede hacer las funciones de mesita y revistero colocándolo en diferentes posiciones.
- Material: secciones mecanizadas huecas de DM lacado.
- Dimensiones: h 45 x 45 x 40.

red ballance stool one_wood ballan stool two

BALLANCE STOOL ONE
Se trata de un taburete de diseño inspirado en la silla ballance chair Two. El diseño se caracteriza por lineas curvas y fluidas, buscando la flexión del material, que puede hacer las funciones de mesita y revistero colocándolo en diferentes posiciones.
- Material: Tablero de okume mecanizado, lacabado natural o lacado.
- Dimensiones: h 45 x 45 x 40.

Más información en: MIGUEL POQUET

GUARDAROPA "LEAD-ON" DE PETER VAN DE WATER

guardaropa_minimalista_diseno_

El diseñador Peter Van de Water ha diseñado este sencillo guarda-ropa para la firma de muebles de diseño CASCANDO.
Dado que hoy hemos escuchado en la radio un estudio que afirma que los jóvenes "mieuristas" españoles solo pueden acceder a viviendas de 32m cuadrados invirtiendo algo más de la mitad de su sueldo… y pasando el mes con los restantes 400€ esta puede ser una buena solución para la entrada ya que solo nos quitará medio metro cuadrado y podremos disfrutar de los restantes 31,5!! Genial, verdad??

VELVET PRESENTA CAPELA, UNA MÁMPARA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

mampara_minusvalidos

El modelo Capela, la nueva mámpara de Velvet, está pensada para las personas de movilidad reducida o dependientes. Tiene una doble puerta de cristal que facilita el acceso para un mayor. Por otra parte, no descuida el diseño. Tiene una línea contundente, pura y minimalista. así que combina funcionalidad y diseño.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392

COCINAS PEOPLE COLLECTION DE COMPREX

Cocinas comprex

Un programa de gran elegancia firmado por COMPREX. La propuesta Comprex para el 2006 se vierte sobre el programa PEOPLE. Se trata de un sistema de cocina en el que la apertura de los frontales es posible por la “U” en metal anclada en la estructura de los elementos.


Cocina comprex
PEOPLE Collection está disponible con frontales en laminado, chapado, lacado mate, lacado brillante, acero inoxidable y cristal lacado. Las variantes cromáticas son amplias y con la posibilidad de realizarla con todas las tonalidades de la carta RAL infinitas.

Cocina comprex

Cocina comprex
Las formas esenciales, los espacios amplios y la atmósfera cálida son las líneas a seguir del proyecto de los arquitectos Marconato y Zappa.

Cocina comprex

PEOPLE COLLECTION, tres estilos de expresión. Vogue, el diseño emocional. Class, la búsqueda de lo auténtico Young, la creatividad informal.

Decoración

COCINAS COMPREX

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de cocinas en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES DE COCINA >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS >ALTA

ALFOMBRA DAMASCO ICE DE JORDI LABANDA

DAMASCO_ICE

La gran aceptación que ha tenido la alfombra Damasco, un diseño de Jordi Labanda que jugaba con el contraste del blanco y el negro, y que fue presentado como novedad en la pasada Feria de Valencia, ha llevado a la firma BSB a editarla también en la gama de los verdes como Damasco Garden y Damasco Ice.

El diseño de Labanda rinde un sentido homenaje al damasco, considerado tradicionalmente como el tejido más bello y rico por excelencia. Confeccionado en finas sedas, el dibujo aparecía entretejido, distinguido del fondo por un brillo especial. Sin abandonar el estampado floral que distingue a los tejidos adamascados, la tradición es, una vez más, la fuente de inspiración de un diseño contemporáneo, que pondrá una nota actual y colorista a ambientes de estilos muy diversos.

Jordi Labanda introduce sus propios leit-motivs, en forma de siluetas de mujer que aparecen bellamente camufladas entre tocados de flores. La genialidad de Jordi Labanda estriba en que con un simple perfil de mujer nos lleva a la Costa Azul francesa o a la Riviera italiana: gafas de sol, pañuelos anudados a la cabeza, a punto de subir a un velero o a un descapotable…

Damasco se inscribe, asimismo, en las últimas tendencias de moda para la casa, con un estampado que juega con el contraste de color. Está disponible en tres versiones: en color negro y crudo (Damasco Night) y en una combinación de negro y verde (Damasco Green) y con esta nueva versión con tonos gris plata ( Damasco Ice). Esta combinación de colores tiene mucho que ver con el lenguaje personal de Labanda, que define siempre un mundo elegante y sofisticado.

La alfombra Damasco está confeccionada 100% con lana de Nueva Zelanda y se confecciona a medida siempre por encargo. Al diseño más innovador, se une la técnica manual “ hand tufting” en lana.

Autor : Jordi Labanda
Modelo : Damasco ICE
Material : 100% Lana de Nueva Zelanda
Precio: 325 €/m2

DAC distribuidora de alfombras contemporáneas

Tel. Información DAC: 93 410 74 41

Web: www.alfombrasdac.com