foro decoracion
MINI COCOTTES DE LE CREUSET, UN FESTIVAL DE FORMAS Y COLORES

http://guiadkn.com/imagesdkn/126_mini_cocottes_de_le_creuset/top-minicocottes.jpg

MINI COCOTTES DE LE CREUSET, UN FESTIVAL DE FORMAS Y COLORES: La nueva apuesta de Le Creuset para la mesa son las mini cocottes. De colores elegantes, brillantes y sobretodo originales, las mini cocottes son una perfecta presentación para una gran variedad de recetas. Decoración en la cocina.

http://guiadkn.com/imagesdkn/126_mini_cocottes_de_le_creuset/apple-71.jpg

De cerámica de gres esmaltada las nuevas mini cocottes aportan el toque elegante y original en la mesa.

http://guiadkn.com/imagesdkn/126_mini_cocottes_de_le_creuset/minicocottes.jpg

Las mini cocottes se pueden utilizar en tanto en el microondas y horno, y permiten variaciones extremas de temperatura, desde los –18º a los +300º.

http://guiadkn.com/imagesdkn/126_mini_cocottes_de_le_creuset/tomato.jpg

Su superficie esmaltada inalterable y no reactiva para los alimentos ácidos, evita la decoloración de los alimentos durante la cocción o almacenamiento. Asimismo no absorbe olores y humedad.

Decoración

LE CREUSET

Tiendas de muebles y decoración

Pueden encontrase en tiendas como Vinçon, El Corte Inglés, etc.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de menaje y accesorios de cocina en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MENAJE Y ACCESORIOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MENAJE >ALTA

MESA Y SOFÁ SwiTCh DE ELLEN ECTORS

muebles_diseno_sillon_5

Sencillo y contundente, así se presenta este combo "mesa sofá" diseñado por Ellen Ectors con el  ilustrativo nombre de SwiTCh.

muebles_diseno_sillon_4

A pesar de tratarse del trabajo de graduación de esta joven diseñadora, nos da el feeling de "diseño mítico" que no quedará en el olvido.

muebles_diseno_sillon_1

Un mueble fantástico fabricado en roble macizo y piel. Las posibilidades de combinación son múltiples. Muy buen trabajo Ellen, enhorabuena.

muebles_diseno_sillon_2 

Más información en: ELLESCO INTERNATIONAL

MENAJE DE COCINA DE EVA SOLO, LA PERFECTA MEZCLA DE COLORES EN LA COCINA

Menaje de cocina
MENAJE DE COCINA
Disfruta del juego de colores en tu cocina de la mano de las nuevas aceiteras y vinagreras de EVA SOLO. Disponen de sistema anti-goteo para que siempre estén perfectas y listas para dar el toque final a tus mejores platos… y a la decoración de la cocina.


Menaje de cocina

Están fabricadas en cristal, con una capacidad de 0.5 litros y vienen con una tapa muy ajustada para conservar todo el aroma y el sabor del aceite y el vinagre.

Menaje de cocina

Es un diseño de C. Jensen & H. Holbæk, para la firma EVA SOLO

Decoración

EVA SOLO

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA EN EL DISTRIBUIDOR
CAPRICHOS DANESES

Castilla la Mancha, 29 – E-28750 San Agustin del Guadalix – MADRID
info@caprichosdaneses.com
tel. + 34 91 8435731

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

ANTIBODI DE PATRICIA URQUIOLA PARA MOROSO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/152_antibodi_de_patricia_urquiola_para_moroso/antibodi-urquiola.jpg
Decoración. Sillón y Chaise Longue ANTIBODI diseñados por Patricia Urquiola para la firma italiana MOROSO. La serie Antibodi busca nuevas formas para un asiento no tapizado. Los pliegues diseñados en el tejido forman un génesis de pétalos cosidos en formas triangulares, creando amplios patrones.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/152_antibodi_de_patricia_urquiola_para_moroso/antibodi-patricia-urquiola.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/152_antibodi_de_patricia_urquiola_para_moroso/1-patricia-urquiola.jpg

Seeking a new shape for a non-upholstered seating element, a lounge chair or a chaise longue, the design blossoms from a “cellular” genesis of petals sewn in triangular shapes, creating ample patterns. The lightly padded petals feature reversible materials – felt and wool fabric; wool fabric and leather – which create a supporting cover that is then fixed to a stainlesssteel metal frame. The cover creates two very different and striking moods: with the petals facing upwards for a more unconventional, feminine version; or facing downward for a deliberately severe, quilted look. The two sides are available in black and white, or a natural tone matched with a kaleidoscopic patchwork.

Characteristics
Base in stainless steel.
Underfeet in PVC.
Structural cover in fabric or leather bonded with stressresistant polyurethan foam.
The model has removable covers.Más información en: MOROSO

SILLA APILABLE POLY DE KARIM RASHID

Poly_03

Bonaldo presenta poly, un proyecto que ha mantenido a la compañía y al diseñador Karim Rashid ocupados por dos años. Poly como el “polycarbonate”, el material del cual la silla se hace enteramente, con un proceso de inyección que moldea con una prensa particularmente grande y de gran alcance.

Poly_02

Tres diversos prototipos fueron creados durante la etapa de planeamiento con la intención de obtener el nivel máximo de comodidad para el asiento y un grado perfecto de inclinación para la parte trasera de la silla: junto con la prueba virtual de resistencia mecánica de la silla para satisfacer los criterios de resistencia para la certificación de CATAS.

Poly_01

Poly tiene un diseño joven, original, geométrico. La silla y la parte posterior se hacen de diversas superficies que se intersectan, pero la silla en su totalidad no parece angular. Da una impresión cómoda y la estética es confirmada por la comodidad del asiento. Poly puede ser apilada y es también conveniente para el uso externo y contract. Viene en una variedad de colores y de acabados: color de rosa transparente, semi-transparente, cal semi-transparente y versiones brillantes negras y blancas.

Más información en: BONALDO
Distribuidor en España: Vilaimport