foro decoracion
CHIMENEAS RIVERA DE SAFRETTI

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM chimenea riviera de safretti

Unas chimeneas realmente estilizadas para calentar los ambientes este invierno. Las chimeneas “Rivera” de la firma Holandesa “Safretti” han sido diseñadas por Jort Mercuur. La innovación reside en que esta chimenea proporciona una llama que sale directamente desde la “caja metálica” en la parte inferior de la chimenea. El resultado es un diseño muy elegante, minimalista y estilizado para los salones más contemporáneos. Han sido diseñadas para su uso tanto en el interior como en el exterior. Más información en SAFRETTI

NUEVA COLECCION ZEN DE SILESTONE

El equilibrio del color. Silestone®, marca líder mundial en superficies de cuarzo y única que incorpora la propiedad antibacterias, presenta una de las principales novedades de este año: la nueva serie Zen. Tras más de un año de trabajo conjunto con diseñadores y arquitectos y fruto de la dilatada experiencia y conocimiento del sector nace la nueva serie Zen de Silestone® by Cosentino. Zen supone una revolución en el sector de las superficies de cuarzo ya que presenta una plenitud de color nunca antes vista en esta categoría de materiales.

La colección está concebida para el segmento de la alta decoración y está inspirada en los principios de la filosofía japonesa Zen. Una filosofía que busca el equilibrio y que Silestone® traslada al hogar a través de una gama cromática suave y sofisticada.

Pensada y diseñada tanto para el hogar como para espacios públicos, Silestone® crea Zen para romper con la línea de colores habituales y ofrecer nuevas alternativas a los que buscan distinción y exclusividad en los distintos espacios de su hogar.

Esta nueva serie, presentada en acabado pulido, está compuesta por 5 colores: Gedatsu (marrón); Satori (burdeos); Haiku (hueso); y Unsui (gris), Koam (Burdeos claro). Estos colores transmiten un mensaje de elegancia, sencillez, pureza, equilibrio y sobriedad.

Como en todas las superficies Silestone® la nueva colección Zen, también incorpora el único y exclusivo principio activo antibacterias de Cosentino que, gracias a un revolucionario tratamiento, garantiza la máxima higiene y protección frente a las bacterias y gérmenes tanto en el hábitat privado como en el público.

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone®

Silestone® es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría, superficies de cuarzo Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO

MAMPARA DE BAÑO DENEX 3191 DE VELVET: INVISIBLE

Decoración - Mamparas de baño

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie Lina como un elemento estético más del cuarto de baño, que gracias a su total transparencia aporta un toque de distinción y elegancia.


La nueva mampara Denex 3191 de Velvet está especialmente diseñada para su instalación como puerta fija, cubriendo la zona de ducha a la vez que aporta transparencia y elegancia al cuarto de baño. Las mamparas Denex, permiten dotar al baño de una perspectiva más abierta, pura y limpia ayudando a que el conjunto aparezca como un amplio espacio diáfano.

El efecto de máxima transparencia se logra gracias a la eliminación de la perfilería que hace de este modelo de mampara un objeto casi invisible. La propuesta de Velvet con Denex 3191 está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a los nuevas bisagras de fijación a pared creados para pasar de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético de la mampara.

Esta mampara angular a una puerta incorpora un sistema exclusivo de bisagras en cromado brillante, cromado mate y níquel satinado. Admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Teléfono de información: 649 425 392

Glance Welcome, refinamiento compacto para espacios reducidos. De JADO

mueble_lavabo_diseno_bano_3

Barcelona, España – Ingenio y un estilo refinado rápidamente reconocible – el del estudio Artefakt puesto al servicio de JADO – son la marca estética de Glance Welcome, una solución para espacios reducidos que integra en un solo elemento la combinación flexible de grifería, lavabo y armario.

mueble_lavabo_diseno_bano_2

Aún estando ya acostumbrados a la pureza de líneas de JADO, Glance Welcome sorprende por su compacto refinamiento, de gran atractivo. Máximo diseño en un espacio mínimo, con un monomando ubicado frente por frente del caño, a ambos laterales del lavabo. Un gran acierto más de la marca, JADO, proveedor líder de lujosos productos de diseño para baño y cocina.

mueble_lavabo_diseno_bano_1

Para producir el lavabo, Artefakt ha desestimado la habitual cerámica, eligiendo un material mineral, llamado Mineral Cast. De línea impecablemente estética, este lavabo rectangular, de 65cm, incluye adaptadores con flexos. Se ubica sobre el armario de roble claro.

Glance Welcome ha sido concebido para dar el toque perfecto de coordinación a los lavabos de cortesía o pequeñas salitas de baño: además de la grifería, el conjunto comprende adaptadores de salida, un espejo y un elemento de iluminación. Un lujo para espacios mínimos que lleva la inconfundible impronta de JADO.

Acerca de JADO:

JADO pertenece a Ideal Standard, el negocio de baños y cocinas de American Standard Companies Inc. (NYSE: ASD). JADO está impulsando la libertad de expresión a través de un gama exclusiva de dispositivos y mobiliario de baño y cocina de alto lujo.

Acerca de Ideal Standard, Europa:

Ideal Standard Europa, con sede central en Bruselas, Bélgica, pertenece al negocio mundial de baños y cocinas de American Standard Companies Inc. (NYSE: ASD), y está impulsando el bienestar a través de la innovación mediante el desarrollo de soluciones inteligentes para baño y cocina basadas en el diseño y la tecnología. Con cerca de 13.000 empleados y 29 instalaciones para sus operaciones fabriles en Europa, Oriente Medio y África, es un proveedor líder de sanitarios para el baño, griferías y duchas para edificios residenciales, comerciales e institucionales. Ideal Standard Europe alberga las siguientes marcas: Jado, Ideal Standard, Armitage Shanks (RU), Ceramica Dolomite (Italia), Porcher (Francia) Vidima (Bulgaria) y Sangrá (España).

Más información en: JADO

serie lepause de mobileffe

muebles_salon_diseno_1 

Bajo un contexto de gran refinamiento, armonía orgánica, equilibrio espacial, sensualidad, materiales naturales, disposiciones claras, simples formas, volúmenes en silencio, líneas distintivas y elegantes, estética minimalista, colores oscuros, pura y esencial arquitectura.

muebles_salon_diseno_3 

El lujo del tiempo.
La mesa LePause es de madera en su forma elemental, es un mueble modular, y se dispone de diferentes unidades que se pueden añadir o separar como se desee.

muebles_salon_diseno_5  
El aparador, monolítico y eterno, variable en altura y longitud, es un mueble reducido a su esencia utilitaria. La estructura es visible a través de listones en wengé.

muebles_salon_diseno_4 

muebles_salon_diseno_2 

Más información en: MOBILEFFE