foro decoracion
SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN, ERIK GRIFFIOEN

muebles-diseno01.jpg

Erik Griffioen es un jóven diseñador holandés que presenta por primera vez su trabajo en la Semana del Diseño de Milán. Sus diseños de muebles y asientos se podrán ver en el ‘Designersblock’ y también en ‘The troom’

muebles-diseno02.jpg

core77

MétodoNuzzi presenta la Cocina Biambiental

MétodoNuzzi SICI Ondas  

AVANCE CASA PASARELA 2008, Diseñada en colaboración con el Estudio de arquitectura Ortiz y León

MétodoNuzzi y el prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y León presentan en Casa Pasarela un nuevo concepto de Cocina Biambiental que abre nuevas perspectivas para jugar con el maridaje de espacios de doble funcionalidad, diseñados con materiales totalmente reciclables.

Ortiz León Arquitectos y MétodoNuzzi han firmado un acuerdo de colaboración para proyectar un innovador concepto de espacio que cumple las funciones de salón en total armonía con las tareas de la cocina, una interesante propuesta para el diseño de nuevos conceptos en el hogar.  

MétodoNuzzi SICI Pixelado

Las últimas tendencias de la decoración de interiores juegan con la ambigüedad de ambientes, eliminado las rígidas barreras impuestas en la vivienda tradicional para dar rienda suelta a la imaginación con grandes estancias abiertas que ofrecen mayor flexibilidad a sus usuarios.

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2008, con nuevos modelos de texturas innovadoras y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados; vidrios serigrafiados, texturas transparentes y juegos armónicos de luz y volumen. Entre las propuestas más innovadoras destacan las estructuras cilíndricas diseñadas para alojar los aparatos electrodomésticos.

MétodoNuzzi SICI Pixelado 1

Ortiz León Arquitectos cuentan con más de 25 años de experiencia en el campo de la arquitectura y el urbanismo, que ahora se amplia al interiorismo. A lo largo de los años se han labrado una merecida reputación por sus planteamientos en el diseño de edificios de bajo consumo energético, bajo mantenimiento y respeto al medioambiente. Entre sus proyectos más emblemáticos destaca la Torre Mapfre situada en la Villa Olímpica de Barcelona, la sede social de Sanitas en el Campo de las Naciones y la Torre de Cristal de 250 metros levantada en los antiguos terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid diseñada por el arquitecto argentino Clark Pelli.

MétodoNuzzi con Ortiz y León demuestran una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país.

CASA PASARELA 2008 (IFEMA Madrid. Del 14-17 de febrero 2008). MÉTODONUZZI Stand B-14

Más información en: METODONUZZI

SILLA SYRA CON PALA, DISEÑO EN LAS AULAS

Silla escolar
MOBILIARIO ESCOLAR
La nueva versión de la silla Syra de Paco Capdell permite atender de forma práctica las necesidades de las instalaciones dedicadas a la divulgación y la enseñanza. Una pala de madera o polipropileno perfectamente integrada en el diseño original aporta a la sobriedad de Syra un uso adicional, proporcionando la funcionalidad necesaria en este tipo de espacios.


El eje del diseño de Syra es la solución estética de enlace entre sus elementos. Un procedimiento funcional que, gracias a una pieza de inyección metálica, une respaldo, patas y brazos evitando el uso de uniones mecánicas.

La ergonomía de su respaldo y la limpieza de sus materiales hacen de Syra una silla idónea para espacios domésticos así como espacios de trabajo o instalaciones colectivas.

silla escolar

La personalidad de su diseño radica en la configuración de una estructura en tubo de acero y asiento y respaldo en madera contrachapada. El programa Syra lo integran dos versiones: silla con y sin brazos, lo que permite atender diferentes exigencias estéticas y funcionales. Syra es apilable en todas sus versiones facilitando de esta manera su transporte y almacenamiento. Una pieza de conexión colocada en las patas delanteras permite unir Syra de manera continua. Una depurada unión de sus componentes hacen de Syra una silla exclusiva.

Decoración

Más información en: PACO CAPDELL, Tel. (0034) 961 502 950

Tiendas de muebles y decoración

Ninguna tienda Paco Capdell en nuestras bases de datos

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de muebles y sillas en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES Y SILLAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SILLAS >ALTA

JADO COMPLETA SU SERIE ‘CUBIC’ CON ‘CUBIC EXTENSIONS’

Ambiente Cubic de JADO

La extensión comporta la creación de toda una gama

La historia de JADO es la de una pasión por la innovación. Una vez más, la marca lo demuestra con ‘Cubic Extensions’ la extensión de su concepto ‘Cubic’, diseñado por Friis & Moltke y aplicado primero a un grifo de lavabo, y que ahora cubre una gama completa de grifería para baño, bidé, baño y baño-ducha.

Además de la amplia gama de grifería, los lavamanos de Cubic tienen un protagonismo especial, de resina sintética ”MINERAL CAST”, podemos encontrarlos redondos, cuadrados, cuadrados con estante y además ofrece la posibilidad de instalar un estante con cajón.

Esta nueva gama sigue la tónica inicial de ‘Cubic’, el minimalismo aplicado a la pureza del cubismo, en formas renovadas y con acento particular en el pulido de las superficies de latón cromado.

Una apuesta más de JADO por la libertad de elección y de expresión en el camino individual de la búsqueda de la belleza. Una libertad siempre aliada con la calidad, ya que el tratamiento ULTRA | FINISH de la marca logra que las superficies sean más resistentes a los arañazos y la corrosión, registren menor alteración del color y tengan una máxima durabilidad. Junto al diseño coordinado de JADO, gracias al cual todos los elementos de sus colecciones combinan armónicamente entre sí, todo ello forma un conjunto de características imbatibles.

Para más información: JADO

NUEVOS PARQUETS DE LISTONE GIORDANO

 

A través de la colección de Parquet de Listone Giordano, el parquet se afianza como el primer elemento decorativo de la casa proponiendo un espacio habitable ideal donde conviven el bienestar , la naturaleza y una refinada elegancia. Listone Giordano ofrece una gran posibilidad de combinaciones diferentes dentro del formato de las series Plank; las series Plank 140 y 190 pueden combinar especies de maderas, selecciones y acabados, para lograr adapterse todo tipo de necesidades y formas de vivir. Creaciones con personalidad que se adapatan y se transforman encajando a la perfección en el hábitat de hoy.

Las series Plank 140 y 190 son dos colecciones de parquet DueStrati de Listone Giordano, producto de la constante innovación tecnológica que les hace pioneros en investigación y desarrollo. El parquet DueStrati nace en 1983 de Listone Giordano para superar las limitaciones del sistema flotante. Es un parquet de nueva generación concebido para pegarse a la base y uso altamente profesional: dos capas, monolama, con soporte multicapa, una verdadera revolución en el campo de los pavimentos de madera. El sistema DueStrati permite, gracias a un soporte tecnológico de nueva concepción, obtener lamas de grandes dimensiones y, al mismo tiempo, flexibles y altamente indeformables. La patente de 1983, debida a la intuición técnica del Prof. Guglielmo Giordano, marca la etapa decisiva de este proceso de innovación. Desde entonces Listone Giordano inaugura una nueva etapa para los pavimentos de madera que ha hecho escuela en todo el mundo.

Siete especies distintas.
Las tonalidades doradas y los matices de color miel de las maderas europeas más conocidas y los tonos cálidos e intensos que llenan de color las evocadoras maderas exóticas. Cada tipo de madera tiene su propia historia, identidad y características específicas, que hay que conocer a fondo para poderlas convertir en un producto acabado de alta calidad.. Listone Giordano ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de maderas lo que permite resaltar los espacios, creando ambientes sugerentes que armonicen con los más diversos estilos y elementos decorativos. Podemos encontrar hasta siete especies de maderas diferentes para combinar, tanto en las series Plank 140 como Plank 190: Roble, Arce Canadiense, Cabreuva Km 31,Cabreuva vemelha, Doussié Africa, Teka, Wengue.

 

Más información en: Listone Giordano,
Tel. Información Nacional: 902 36 77 24