foro decoracion
GROWER DE JORGE VALLS EN NUDE´08

jorge_valls_diseno_2

Juego de mobiliario formado por una tumbona y un taburete. El diseño nace del concepto de crecimiento; la forma de sus patas están inspiradas en el aspecto de unas raíces, y la parte superior toma la apariencia de una planta en flor. Una geometría totalmente orgánica realizada en aluminio, que parte de un modulo el cual se combina para dar lugar a Grower.

jorge_valls_diseno_5

jorge_valls_diseno_3 jorge_valls_diseno_8

JORGE VALLS
Joven diseñador de Valencia, que intenta dotar a sus diseños de un alma que los diferencie de los demás, consiguiendo de esa manera transmitir sensaciones a las personas. Presenta Grower en el espacio NUDE de HABITAT VALENCIA 2008.

Más información en: JORGE VALLS

MACETEROS DE KORNEGAY DESIGN

maceteros-jardin-diseno-01.jpg

Ultimamente se pueden encontrar grandes maceteros por todas partes, de diferentes formas, colores y acabados pero pocos tan elegantes y equilibrados como los de kornegay design.

maceteros-jardin-diseno-03.jpg

maceteros-jardin-diseno-04.jpg

maceteros-jardin-diseno-05.jpg

maceteros-jardin-diseno-06.jpg

maceteros-jardin-diseno-07.jpg

maceteros-jardin-diseno-08.jpg

LUMINARIA PERFECTA DE B.LUX PARA EL ESPEJO DEL BAÑO

lampara_espejo_bano

ALA es una luminaria de pared pensada para mirarse en el espejo. Diseñada por Beppe Benenti para B.Lux, permite una visión concreta y precisa, gracias a su amplia superficie de difusión, lo que hace óptimo reflejarse en él. Con este sistema también se consigue una reproducción de los colores superior al 95 %

ALA permite una visión en el espejo sin deslumbramientos y con una excelente fidelidad de reproducción. Se puede instalar en vertical o en horizontal y está disponible en cuatro tamaños: 70, 100, 130 y 160 cm. Esta luminaria dispone de un sistema orientable en cinco posiciones, lo que recuerda a unas alitas, de ahí su nombre.

Más información en: BLUX

MONOGRAFICO FRITZ HANSEN EN MARSET ALICANTE

Desde el mes de mayo, Marset Taller de proyectos, alberga en la segunda planta de su sede de Alicante, una presentación correspondiente a la firma danesa The Republic of Fritz Hansen. Piezas originales y emblemáticas como “The Ant” o “Chair Series 7″, creadas por Arne Jacobsen en los años 50, conviven en completa armonía con las nuevas piezas pertenecientes  a The New Spring/Summer Collection, dando signos de su intemporalidad.

 

Producto de iluminación y varios, arropan la exposición, que permanece abierta en horario normal de tienda de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 16.30 a 20.30, así como los sábados de 10 a 14h. La entrada es libre y gratuita.

Más información en:

MARSET. Taller de Proyectos
Carratalá, 6
Alicante
Tl. 965.124.805
www.proyectosmarset.com

ELECTRODOMÉSTICOS CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO

Electrodomésticos con Bluetooth

La tecnología Bluetooth, desarrollada por Fagor en colaboración con la ONCE permite a los electrodomésticos hablar mediante un chip adicional, el Gateway Bluetooth, que les permite transmitir por radiofrecuencia información sobre el estado del aparato, su funcionamiento etc.…a un receptor estándar, unos auriculares Bluetooth que trasmiten la información al usuario mediante mensajes hablados.


Como novedad hay que destacar que las lavadoras Bluetooth Fagor también se pueden comunicar con un teléfono móvil Bluetooth. Un teléfono que cuenta con un software especial desarrollado por la ONCE, que convierte en mensajes audibles la información que transmite el electrodoméstico.

Fagor y la ONCE han llegado a un acuerdo por el que, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2006, todos los afiliados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles que lo deseen podrán adquirir un electrodoméstico equipado con Gateway Bluetooth pagando únicamente el precio del electrodoméstico.

Electrodomésticos con Bluetooth

FAGOR Y LA ONCE PROMUEVEN LA UTILIZACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS BLUETOOTH CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO
De acuerdo con las bases de la promoción, los afiliados a la ONCE podrán comprar cualquier electrodoméstico Bluetooth de Fagor en su distribuidor habitual, y después ponerse en contacto con el teléfono del CIC de Fagor 902 404 505 para concertar una visita del SAT a su domicilio. Le realizarán de forma gratuita la instalación del Gateway compatible Bluetooth en su electrodoméstico y le explicará su manejo y funcionamiento del aparato.

Esta promoción especialmente enfocada a afiliados a la ONCE pretende facilitar el acceso de estas persona a los electrodomésticos Bluetooth. Fagor dispone de una amplia gama de lavadoras, lavadoras- secadoras, y hornos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten la comunicación por voz de los electrodomésticos con el usuario.

Electrodomésticos Bluetooth

Más información: FAGOR