foro decoracion
Mesa TX Un programa modular que permite un diseño a la medida

mueble_mesa_oficina_1

La aparente simplicidad formal de las mesas TX esconde un elaborado trabajo de diseño, que viene a resolver todas las necesidades de los espacios de trabajo actuales.

¿Qué se le pide a una mesa de despacho? Por supuesto, que sea lo suficientemente amplia, para poder trabajar con comodidad, y también resistente, para soportar el peso de equipos informáticos y archivadores… Esas son las cuestiones básicas que por supuesto cumple el programa de mesas modulares TX de la firma Tramo, que combinan una estructura de acero lacado epoxy y un sobre laminado blanco o grafito. Pero eso es sólo el principio de un gran programa de diseño, que viene a satisfacer todo tipo de necesidades, tanto funcionales como formales.

En”X” o en “U”. El estudio de diseño Blanc creó una mesa y dos patas, entre las cuales elegir. La primera presenta una elegante forma de “X”, que recuerda el sistema del clásico caballete, mientras que la segunda, tiene forma de “U” invertida, con una estructura fina y rectilínea que da a la mesa un aspecto absolutamente liviano.

En compañía… El programa modular TX permite unir las mesas tanto lateral como longitudinalmente, de forma que se puede realizar cualquier tipo de composición, dependiendo del espacio disponible. El montaje resulta muy sencillo, gracias a un efectivo sistema de tubos.

mueble_mesa_oficina_2

…O en solitario. Estudi Blanc ha tenido en cuenta que en las grandes oficinas se necesitan además de las mesas individuales y las de trabajo en equipo otro tipo de mesas. Por ello, el programa también cuenta con mesas de reunión y mesas de convenciones.

Detalles prácticos. Son muchos los accesorios previstos en este programa para facilitar el trabajo. Las bandejas de separación de mesas permiten esconder los cables de las lámparas y sistemas informáticos, gracias a dos aperturas laterales.

Además el sistema incluye una bandeja inferior que queda oculta bajo la bandeja, donde se pueden esconder los ladrones, de forma que se consigue una estética más limpia.

La bandeja de separación también incorpora la opción de añadir un pequeño estante metálico o una mampara de separación de metacrilato.

Asimismo, las mesas individuales permiten la colocación de un faldón, lo cual las hace aptas para lugares de atención al público; o bien la adhesión de una extensión lateral de 80×45 cm, con el mismo acabado.

Más información en: TRAMO

Nuevo peldaño Grosso, texturas en blanco y negro

ESCALERA  GLACIAR

Venatto, la prestigiosa marca de cerámica tecnológica, amplía su oferta de soluciones para la realización de escaleras con el lanzamiento del nuevo peldaño Grosso, una pieza de líneas puras en formato más grueso y acabado totalmente recto que se apoya directamente sobre la tabica.

El nuevo peldaño amplía la colección Glaciar. Esta colección es un color básico que permite conseguir exclusivos diseños en una atractiva combinación de blancos en diferentes texturas, atrevidos contrastes en blanco y negro, actuales juegos decorativos en blanco y gris o la siempre elegante combinación con el beige, además de ofrecer alegres posibilidades con los colores más atrevidos como azules, verdes, rosas, etc.

El acabado Soft está especialmente indicado para soluciones exteriores en terrazas, porches y piscinas, por su excelente calidad y su efecto antideslizante.

El nuevo modelo está disponible también en la colección Onix, un clásico color negro con acabado texturado en una terminación semibrillo, que proporciona una superficie suave y original que destaca por su esmerado diseño y su gran resistencia. Escaleras que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.

GENERAL ESCALERA

La gama de peldaños Venatto sigue creciendo

El peldaño Venatto es una de las piezas más vanguardistas de la marca tanto en el acabado Pulido como en la colección Texture. Un producto natural, fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la piedra natural y pueden sustituir perfectamente al mármol.

El revolucionario proceso de fabricación, único en el mundo, permite producir peldaños de 1,20 metros de longitud con la misma calidad que las piezas de gran formato, una opción especialmente indicada para la realización de escaleras sin juntas.

La colección Venatto ofrece cuatro medidas de peldaños: 60 x 32 cm.; 90 x 32 cm.; 100 x 32 cm. y 120 x 32 cm., en acabados romo y recto. Para completar el proyecto existen rodapiés, baldosas, tacos y zanquines, disponibles en una extensa gama de colores y texturas que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras. Un extenso catálogo de soluciones que ahora se amplia con el lanzamiento del nuevo Peldaño Grosso en acabado Soft y Lapatto.

En continua innovación

Venatto ofrece una exclusiva nueva pieza con aplicaciones de acero que mejora la visibilidad de los escalones y ofrece una mayor resistencia al deslizamiento. Es la solución ideal para la realización de escaleras en oficinas, hospitales, edificios públicos, escuelas,… y en todos aquellos casos donde la seguridad resulta primordial.

Entre las últimas tendencias de la decoración cabe destacar el sistema de peldaños iluminados Venatto, una propuesta innovadora para jugar con la luz indirecta que resalta la belleza natural de los materiales en comercios, hoteles, restaurantes,…

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla La Mancha, nº1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925500 054 Fax: 925500 270

marketing@grecogres.com

www.grecogres.com

ESTE VERANO PON UN TOQUE DE DISTINCION EN TU MESA

Spirit Hotel mesa

Aquí tenéis unas propuestas muy interesantes para decorar con estilo y elegancia la mesa este verano. Son novedades de la firma Vista Alegre.

tapas5

Gourmet

 tapas2

Gourmet hondo

tapas7

Más información en: VISTA ALEGRE

DRILL DESIGN PRESENTA SU TABURETE DE PAPEL Y MADERA

taburete-papel-madera-02.jpg

Drill Design presentará durante la Semana del Diseño de Milán su taburete realizado con capas de chapa de madera y papel de colores. Estará expuesto junto a otros muebles en la exposición ‘designersblock’.

taburete-papel-madera-01.jpg

taburete-papel-madera-03.jpg

COLECTIVO AMPERSAND

muebles-sillon-diseno-1

ampersand es un colectivo de diseñadores americanos formado por shea springer y  tim karoleff. Ambos diseñan muebles y lámparas bajo una premisa inicial, que sus productos estén al servicio del usuario y no al contrario, como algunos diseñadores reconocidos y famosos nos tienen acostumbrados. Su lámpara ‘bloom’ tiene una tulipa parecida a una estructura de pétalos que es ajustable en su forma y uso. El sillón ‘sputnik’ se compone de una única estructura metálica capaz de fijar asiento y respaldo con solo encajar una pieza de madera. Su sistema de almacenamiento geométrico ‘wall pockets’ permite al usuario crear sus propias estructuras en las paredes.

muebles-sillon-diseno-3

muebles-sillon-diseno-2

lampara-petalos-diseno-2

lampara-petalos-diseno-1

estante-montable-diseno-1

estante-montable-diseno-2

designboom