foro decoracion
VERANDA DE ROCA, TODOS LOS ELEMENTOS PARA EL NUEVO ESPACIO DEL BAÑO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-roca-ambiente-2.jpg

Roca propone la vuelta a los orígenes con Veranda, una serie de líneas suaves que favorecen su carácter natural. Lavabos, mampara, muebles y espejo para el nuevo espacio del baño.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/Veranda-columna-negro.jpg
Tras un periodo en el que las líneas minimalistas eran la tendencia dominante, los diseñadores apuestan cada vez más por las formas naturales que se adaptan a los ambientes más diversos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/Veranda-curvado-negro.jpg

Hoy los espacios de líneas rectas e impersonales dan paso a nuevas formas que confieren carácter al espacio del baño. La vuelta a la armonía y el orden de las formas naturales.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-roca-lavabo.jpg

Con la nueva serie VERANDA Roca actualiza una de sus series más prestigiosas y la dota de perfiles orgánicos. Diseños vanguardistas que ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-mueble-recto-balnco.jpg

La serie VERANDA ofrece todas las piezas para un diseño integral del baño. Un espacio en el que donde cada uno de los elementos que lo forman cuenta y están pensados precisamente para formar un conjunto armónico y equilibrado.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-roca-ambiente.jpg

Lavabos de diseño contemporáneo que se funden y se adaptan a todo tipo de espacios. El lavabo cuenta con las siguientes medidas:
- Lavabo mural 800 x 560 mm
- Lavabo encimera 460 mm
- Lavabo sobre encimera 795 x 530 mm
- Lavabo sobremural y mural 1000 x 520 mm
- Lavabo doble sobremueble y mural 1000x 520 mm

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-roca-wc.jpg
Además de sus nuevas líneas, el inodoro incorpora bisagras de caída amortiguada.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-sobremueble-ceniza.jpg
Para completar el espacio, Roca propone además los muebles y espejos de baño VERANDA. El nuevo mueble VERDANDA se presenta en dos versiones diferentes que permiten adaptarlo a las necesidades de cada espacio.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-mueble-recto-negro.jpg
Encontramos la base para lavabos en posibilidad de encimera, sobre encimera o sobremueble. Estos a su vez disponen de dos opciones diferentes: laterales curvados o rectos. Además, la parte frontal del mueble cuenta con un elegante acabado en color Native Blanco o bien Native Negro.
La serie de muebles se completa con un módulo columna también con opción de líneas curvadas o rectas y frontal Native o Native Negro. El espejo lo podemos encontrar en dos opciones diferentes: espejo o espejo con luminaria.
Además, la serie Veranda cuenta con mamparas de diseño exclusivo tanto para plato de ducha como para bañera. La mampara Veranda de puertas batientes está disponible en cristal transparente y cristal translucido, además de la opción de aplicar el tratamiento de fácil limpieza Maxiclean.
Se recomienda combinar los lavabos VERANDA con griferías de las series SILVER SHADOW y THESIS.
SILVER SHADOW combina tecnología con un gran abanico de prestaciones. Destaca por la ausencia de caño, una línea estética fuera de lo común que seducirá a los amantes del diseño. La gama presenta además, en la manecilla y el aireador, acabados adicionales en iondur dorado y mate. Estos materiales aportan una gran resistencia y durabilidad. Una serie elegante que estiliza el lavabo.
THESIS renueva las líneas tradicionales de la grifería y como primicia aporta un caño cortina que entrega el agua en forma de cascada. El diseño y la innovación ya no quedan ligados únicamente a la forma del grifo. Una nueva oportunidad para diferenciar el baño y dotarlo de personalidad. El usuario quedará sorprendido por esta refinada peculiaridad.
Con VERANDA Roca aporta una serie completa que permite un sinfín de posibilidades y combinaciones.

Más información en: Roca

MUEBLES CONTENEDORES AKI DE EMMEBI

Aki es una familia de contenedores con cajones. La linearidad del diseño se caracteriza por un asa que enfatiza las líneas horizontales de los volúmenes. Es un diseño de Pietro Arosio para la firma italiana de mueble EmmeBi. Por otro lado, el armario Arkon se caracteriza por sus lineas modernas y el acabado a mano. Las puertas están forradas con piel dura regenerada, disponibles en cuatro colores diferentes: negro, blanco, marrón oscuro e ivory, con las costuras en el mismo color que la piel o en contraste. Son perfectos para la decoracion del dormitorio.

Más información en: EmmeBi

Glance Welcome, refinamiento compacto para espacios reducidos. De JADO

mueble_lavabo_diseno_bano_3

Barcelona, España – Ingenio y un estilo refinado rápidamente reconocible – el del estudio Artefakt puesto al servicio de JADO – son la marca estética de Glance Welcome, una solución para espacios reducidos que integra en un solo elemento la combinación flexible de grifería, lavabo y armario.

mueble_lavabo_diseno_bano_2

Aún estando ya acostumbrados a la pureza de líneas de JADO, Glance Welcome sorprende por su compacto refinamiento, de gran atractivo. Máximo diseño en un espacio mínimo, con un monomando ubicado frente por frente del caño, a ambos laterales del lavabo. Un gran acierto más de la marca, JADO, proveedor líder de lujosos productos de diseño para baño y cocina.

mueble_lavabo_diseno_bano_1

Para producir el lavabo, Artefakt ha desestimado la habitual cerámica, eligiendo un material mineral, llamado Mineral Cast. De línea impecablemente estética, este lavabo rectangular, de 65cm, incluye adaptadores con flexos. Se ubica sobre el armario de roble claro.

Glance Welcome ha sido concebido para dar el toque perfecto de coordinación a los lavabos de cortesía o pequeñas salitas de baño: además de la grifería, el conjunto comprende adaptadores de salida, un espejo y un elemento de iluminación. Un lujo para espacios mínimos que lleva la inconfundible impronta de JADO.

Acerca de JADO:

JADO pertenece a Ideal Standard, el negocio de baños y cocinas de American Standard Companies Inc. (NYSE: ASD). JADO está impulsando la libertad de expresión a través de un gama exclusiva de dispositivos y mobiliario de baño y cocina de alto lujo.

Acerca de Ideal Standard, Europa:

Ideal Standard Europa, con sede central en Bruselas, Bélgica, pertenece al negocio mundial de baños y cocinas de American Standard Companies Inc. (NYSE: ASD), y está impulsando el bienestar a través de la innovación mediante el desarrollo de soluciones inteligentes para baño y cocina basadas en el diseño y la tecnología. Con cerca de 13.000 empleados y 29 instalaciones para sus operaciones fabriles en Europa, Oriente Medio y África, es un proveedor líder de sanitarios para el baño, griferías y duchas para edificios residenciales, comerciales e institucionales. Ideal Standard Europe alberga las siguientes marcas: Jado, Ideal Standard, Armitage Shanks (RU), Ceramica Dolomite (Italia), Porcher (Francia) Vidima (Bulgaria) y Sangrá (España).

Más información en: JADO

ASIENTO LIBRO DE BUSNELLI

El asiento Libro de la firma italiana Busnelli es un elemento con múltiples posiciones. Cada página corresponde a una diferente posición del elemento, de este modo puede ser usado como silla, sillón o chaise longue. Es un diseño de DAM para Busnelli, este mueble se empezó a producir en 1970 y sigue siendo apropiado para la decoración de cualquier salón moderno.

Estructura en metal, las páginas están fabricadas en poliuretano espandido indeformable sin C.F.C. y fibra 100% poliestireno.

Más información: Busnelli

VERSATILIDAD Y DISEÑO DE VANGUARDIA EN LA NUEVA SERIE COOL DE TATTOM

mueble_bano_moderno_1

Grup Gamma apuesta una vez más por el diseño mediante colaboraciones con diseñadores de prestigio como Ricard Ferrer, que ha desarrollado la nueva serie Cool de la marca propia de muebles de baño Tattom, de Grup Gamma.

Cool está formada por módulos de madera, de 3 anchos distintos y lacados en 6 atrevidos y modernos colores satinados resistentes a las rozaduras. Esta serie dispone de 3 lavabos, sobre encimera semi-encastre para las encimeras lacadas o de cristal, más un lavabo bajo encimera para las de cristal.

La combinación de los colores y los módulos dan como resultado una serie muy versátil que permite componer cientos de muebles distintos que se adaptan a cualquier espacio. Además, los armarios altos y de gran capacidad suplen la falta de espacio permitiendo tener todo más a mano.

mueble_bano_moderno_2

Esta serie, de líneas simples y limpias, permite optimizar y organizar todos los objetos del baño de forma práctica y funcional pero sin renunciar al diseño chic y vanguardista que le otorga un carácter totalmente diferenciado.

GRUP GAMMA S.A. nació hace 18 años en Sallent (Barcelona) como Central de Compras y Servicios dedicada a la venta y distribución de productos y muebles de baño, cerámica y materiales de construcción. Cuenta en la actualidad con más de 200 asociados y 270 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español. La empresa dispone de una plataforma logística de 20.000 m2 altamente equipada para distribuir sus productos, entre los que destacan las marcas propias que aúnan diseño de vanguardia con un precio asequible. Grup Gamma se ha caracterizado por una acertada visión de futuro y de mejora constante del servicio a sus asociados, que la ha llevado a convertirse en pionera en su sector.

Más información en: GAMMA