foro decoracion
ILUMINACIÓN DOMOTICA INTEGRAL Y SIN INSTALACION PREVIA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-01.jpg

El equipo de interioristas de la firma OXO presenta en Galicia la iluminación domótica del fabricante italiano MUVIS. Novedad de la feria Expovivenda 2006 que se celebró los días 12, 13 y 14 de mayo en el recinto ferial de Amio de Santiago de Compostela.


http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-02.jpg
Esta colección de luminarias se caracterizan por el uso de un mando a distancia que permite programarlas y crear diferentes ambientaciones, incluyendo las lámparas que ya tengamos en nuestro hogar y/o con las que MUVIS propone. Este sistema integrado no requiere de ningún tipo de instalación previa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-02.jpg

La ventaja de estas últimas, además de su impresionante diseño, es la ínfínita gama de colores que pueden emitir, sus 150 watts de potencia y sus dos niveles de giro de 180 grados que permiten iluminar en cualquier dirección.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/YING-YANG-03.jpg

Así con un sólo mando controlamos hasta 120 lámparas y 35 ambientaciones diferentes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-03.jpg

Su utilidad no se queda en el hogar y llega hasta el escaparatismo más dinámico, pues se pueden programar los cambios de escenario con diferentes intervalos de tiempo de forma automatizada y crear presentaciones impactantes.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/7_iluminacion_domotica_integral_y_sin_instalacion_previa/ANELLUM-01.jpg

Más información en OXO interiorismo: 902 88 64 18

MAMPARA DE DUCHA OCTA 3010 DE VELVET

Mampara de ducha

Elegancia y transparencia. Velvet presenta Octa 3010 de la Serie Lina, la última de sus mamparas diseñada especialmente para que el acceso a la ducha deje de ser un problema.


Velvet ofrece siempre diseños estudiados que aportan soluciones a sus clientes. Por esta razón ha desarrollado una amplia gama de mamparas diseñadas para adaptarse perfectamente al espacio del cuarto de baño.

Mampara de ducha

Su última creación, el Modelo OCTA 3010, gracias a su frontal, es perfecta para acceder a la ducha por el mayor espacio posible y a su vez, complementa el cuarto de baño con un toque de elegancia.

La principal característica de la Mampara OCTA son sus dos paneles laterales que permiten que el espacio de entrada sea amplio y de fácil acceso.

Disponible en Cristal templado de alta seguridad, de 8 ó 10 mm de espesor,

Decoración

Teléfono de información Velvet: 649 425 392

Tiendas de muebles y decoración

Marval
C/. Stos. Justo y Pastor, 34 – 46021 VALENCIA – 96 339 24 89

Solucer
Ctra. de Barcelona, 5 08201 – SABADELL (Barcelona) – Telfs. 93 727 40 33 y 93 726 66 37

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MAMPARAS >ALTA

TRES PROPUESTAS PARA LA MAMPARA DEL BAÑO

214 002

Diseño, funcionalidad, adaptabilidad de medidas y rapidez de entrega son la base de Velvet, especialistas en Mamparas de Baño.

Con más de 25 años de experiencia Velvet se ha posicionado en el mercado del baño como un referente y no tan sólo por el diseño propio de sus mamparas y los elementos que la componen si no también por la constante innovación de sus productos.

405 002

Esta empresa familiar con sede en Hospitalet de Llobregat está en firme crecimiento año tras año.

La superación constante y la vocación innata por la investigación, dan como resultado los objetivos básicos sobre los que se cimenta la alta calidad, tanto de sus productos como del servicio.

El conocimiento del sector es vital para comprender sus necesidades, exigencias y constantes cambios con el fin de anticiparse en todo momento a la demanda y necesidades del mercado.

Asímismo la organización de la producción para satisfacer la demanda de los consumidores, ejecutando, dirigiendo, coordinando y controlando el proceso, da como resultado un producto de alta calidad, alta durabilidad y un plazo de entrega y montaje del más breve posible hoy en el mercado.

207 008

Según  Josep Tubau, gerente de Velvet: “ Nuestro obetivo principal es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto en diseño y calidad como en solucionarles una necesidad puntual en su baño, nuestras mamparas son un traje a medida para el cliente”

Un ejemplo son las mamparas Roris, Rhea Duplex y Castor, con un diseño funcional.. El sistema exclusivo de bisagras, con acabados en níquel satinado, cromo brillo o cromo mate, admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392

Edwin y Aidam, dinámica sobriedad

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_edwin_y_aidam/sofa1.jpg

Este sofá de formas serenas y marcada horizontalidad está tapizado con modelos pertenecientes al nuevo book de tendencias 2006 de la firma de tapicerías Visual. La estructura y el asiento del sofá están tapizados con el modelo Aidam, de tacto aterciopelado y sofisticado encanto. Los cojines del respaldo muestran el modelo Edwin, una chenilla con motivos florales perfecta para dar una pincelada de frescura y dinamismo en piezas sobrias como este sofá de la firma Dina.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_edwin_y_aidam/sofa2.jpg

Datos de la tapicería:

Marca: Visual
Modelos: Edwin y Aidam
Composición: tapicería de chenilla
Ancho: 140 cm
PVP tela: Edwin (desde 37 Euros/metro), Aidam (desde 35 Euros/metro)
Tel. atención al cliente: 903.170.115

MESA GRID DE CATTELAN ITALIA

muebles_diseno_mesa_2

La serie de muebles GRID, diseñados por Studio Kronos para la firma Cattelan Italia está compuesta por dos mesas auxiliares con patas en acero cromado y el sobre enrejado en wengé o en cristal rallado transparente o marrón.

muebles_diseno_mesa_1

MÁS INFORMACIÓN EN: CATTELAN ITALIA