foro decoracion
El Mejor sacacorchos inventado por Screwpull

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/109_el_mejor_sacacorchos_inventado_por_screwpull/LM-400-Black-Nickel.jpg

El inventor del primer y original sacacorchos de palanca presenta el nuevo y revolucionario  LM 400 desarrollado para extraer todo tipo de corchos incluyendo tapones de plástico.

Dotado de una innovadora tecnología rotatoria, el LM 400 es el más efectivo y cómodo para extraer un corcho con una acción única y ergonómica ya que  su mecanismo de engranaje es fijo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/109_el_mejor_sacacorchos_inventado_por_screwpull/LM400-gris.jpg
Este innovador modelo, permite sacar los corchos sin esfuerzos y sin roturas, en una limpia operación en cuestión de segundos.

Fabricado en acero inoxidable, la forma y la punta perfecta de la espiral recubierta con Teflón, garantizan que esta siempre penetre en el centro del corcho y por ello nunca lo rompe ni lo empuja hacia el interior de la botella.

Nueva coleccion Titania de Frontek

titania

La exclusiva pieza de cerámica tecnológica de estructura alveolar que destaca por su gran ligereza y durabilidad.

Frontek amplía su gama de soluciones para revestimiento de fachadas cerámicas de alta tecnología con el lanzamiento de Titania, con un acabado semipulido en un tono gris acerado suavemente texturado. Una alternativa atractiva que realza toda la belleza de la fachada con la calidad y durabilidad de la cerámica tecnológica de última generación.

titania pieza

La utilización de materiales cerámicos para el revestimiento de fachadas está de plena actualidad por sus excelentes cualidades técnicas y el creciente protagonismo estético de las piezas de gran formato en los proyectos más vanguardistas.

Para satisfacer esta creciente necesidad del mercado, Greco Gres ha diseñado una exclusiva pieza de cerámica de estructura alveolar que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Un producto que destaca por su gran ligereza, tan sólo pesa 25,24 Kg/m2, y durabilidad.

Frontek está especialmente diseñada para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas ó a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. Además del acabado Titania, está disponible en otros cuatro colores: Iceberg, Urban, Canyon y Azabache, y en una amplia gama de medidas.

Es además una excepcional pieza para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.

Frontek ofrece una solución especialmente indicada para rematar ventanas, puertas y balcones que se introducen dentro del plano de fachada, con piezas de cerámica extrusionada. Una propuesta innovadora que cubre totalmente la jamba, el dintel y el vierteaguas, para aquellos diseños donde la homogeneidad de los materiales cobra especial protagonismo.

El sistema Frontek está particularmente recomendado para el aplacado de fachadas y aporta una solución innovadora y fiable para el revestimiento y protección exterior de viviendas y edificaciones de todo tipo: colegios, hospitales, oficinas, industrias, edificios públicos, centros comerciales, etc.

Más información en: GRUPO GRECO GRES

SE AMPLIA LA SERIE DE LAMPARAS BIG BANG DE FOSCARINI

Lámparas

La firma italiana de iluminación FOSCARINI ha presentado durante la semana pasada en la Feria de Milán la ampliación de modelos dentro de la genial serie BIG BANG, diseñada por Enrico Franzolini y Vicente Garcia Jimenez. Lámparas capaces de crear espectaculares ambientes de decoración.


Ambiente de decoración
Lámparas

En concreto, han incorporado a la colección el modelo de lámpara de pared, disponible con los mismos acabados y materiales que su predecesora, la impresionante lámpara BIG BANG de suspensión.

Nueva versión lámpara BIG BANG de pared
Lámparas

Ambas versiones se fabrican en metacrilato y están disponibles en tres acabados: blanco, rojo y blanco con negro.

Decoración, lámpara BIG BAG de Foscarini
decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Lampara Big Bang de FOSCARINI
Decoración, lámpara BIG BAG de Foscarini
decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Lámpara Big Bang de FOSCARINI

Ambiente de decoración
Lámparas

Detalle modelo rojo
Lámparas

Detalle modelo blanco
Lámparas

Decoración

FOSCARINI

RUSTIKA APUESTA POR LA MEZCLA DE ESTILOS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/11_rustika_apuesta_por_la_mezcla_de_estilos/mezcla-de-estilos-textil-1.jpg
La firma de tapicerías RUSTIKA apuesta por la fusión en la decoración de interiores, tan candente también en la moda y propone coordinar distintas tapicerías en una misma pieza.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/11_rustika_apuesta_por_la_mezcla_de_estilos/mezcla-de-estilos-textil-2.jpg
Rustika combina diseños lisos más clásicos como Passion, con otros a rayas verticales de su nueva colección, (es el caso de Nicole), así como telas de diferentes texturas y colores, que harán del sofá toda una experiencia para los sentidos.

Textiles muy agradables al tacto, y de gran resistencia, inspirados en la esencia de la Naturaleza.

Más información en: Rustika

Tel. atención al cliente de Rustika: 900 100 477

NUDE`08 VALENCIA: ESTUDIO ENBLANC

muebles_diseno_enblanc_4

Enblanc es un estudio formado por dos jóvenes diseñadores de Valencia, José Aranda y Carlos Velasco. En el espacio NUDE de HABITAT VALENCIA 2008 presentaron su perchero "Franciscano" y su mesa de centro "vara".

muebles_diseno_enblanc_3 
Perchero "Franciscano"
Formado por unas varas de madera unidas por un cordón. Se nos presenta como una pieza muy sencilla y sutil.

muebles_diseno_enblanc_2 
Mesa de Centro "Vara"
La estructura de esta mesa está caracterizada por la repetición de una pieza de madera. La estética general está marcada por dos módulos que le aportan mucho dinamismo.

muebles_diseno_enblanc_1

Más información en: ENBLANC