foro decoracion
Ariete apuesta por la cocina sana con su campaña, ¿PRACTICAS EL BODYKITCHEN?

grill_cocina_sana_ariete_

La compañía utiliza este original reclamo para posicionar su plancha de cocina vertical Steakhouse Grill

Con esta campaña, la multinacional italiana Ariete, busca posicionarse en el mercado con su producto estrella del 2008: Steakhouse Grill. El Bodykitchen es una nueva filosofía que consiste en cocinar de la forma más sana posible con electrodomésticos de una calidad inmejorable, como es el caso de esta plancha vertical, única en el mercado. Se trata de un electrodoméstico completo que destaca por su funcionalidad y estética y es ideal para preparar sabrosos platos sin utilizar aceite, disminuyendo de esta forma el consumo de grasas.

El Steakhouse Grill es el único grill vertical del mercado. Su tecnología evita humos, grasas y olores de manera eficaz, además de reducir el tiempo de cocina a la mitad, ya que su funcionamiento es por amabas caras del alimento al mismo tiempo.

Una vez más, como siempre, Ariete demuestra que ofrece productos de la mejor calidad a un mercado cada vez más preocupado por la cocina sana y la salud, invitando a practicar el Bodykitchen.

Más información en: ARIETE

MAH-JONG El juego del sofá modular a ras de suelo

FD_MAH_JONG

Roche Bobois y Hans Hopfer colaboran de nuevo para dar color a nuestros espacios en una multitud de combinaciones posibles, tanto a nivel de composición como de gamas cromáticas.
Cada una de los elementos que componen este sofá, pretende ser una pieza del juego de origen chino que lleva como nombre Mah-Jong.
Haciendo una similitud con el juego, el sofá Mah-Jong nos arrastra a la sociabilidad, se adapta a cualquier espacio y situación y puede personalizarse.
Los distintos cojines o elementos son la piezas que moveremos dentro de nuestro espacio: confortables capitonés, cojines acolchados y respaldos elevables opcionales que combinan estampados con motivos orientales con vivos colores contrastados y que dan como resultado un juego de alturas, composiciones, elementos en forma de sofás, de banquetas o de camas.

FA_MAG_JONG

Revestido de telas KENZO maison, y con acabados a mano, la composición Mah-Jong viaja a través de Asia para facilitar y acomodar nuestros sueños y tertulias.
Compuesto por cojines acolchados (acabado a mano) y capitonés (medida de los cojines: 95 x 95 x H. 19 cm.), cojines rectos y de ángulo. Respaldo elevable, opcional.
Acompaña a esta original composición, la biblioteca Nao-Maï, diseñada por Stéphane Lebrun.

Características del sofá Mah-Jong
Medidas capitonés: 95 x 95 x H. 19 cm.
Revestimiento: telas KENZO maison,
Respaldo elevables (opcional)
Cojines:acolchados, acabados a mano, respaldos rectos y de ángulo
PVP modelo A consultar en tiendas

Más información en: ROCHE BOBOIS

CHIMENEAS RIVERA DE SAFRETTI

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM chimenea riviera de safretti

Unas chimeneas realmente estilizadas para calentar los ambientes este invierno. Las chimeneas “Rivera” de la firma Holandesa “Safretti” han sido diseñadas por Jort Mercuur. La innovación reside en que esta chimenea proporciona una llama que sale directamente desde la “caja metálica” en la parte inferior de la chimenea. El resultado es un diseño muy elegante, minimalista y estilizado para los salones más contemporáneos. Han sido diseñadas para su uso tanto en el interior como en el exterior. Más información en SAFRETTI

Espacio Nest – Invasión de objetos

decoración diseño exposición
Esperanza Bringas presenta su ObjetoInvasión de orugas, termofloreros y electrojoyas. Inauguración el 12 de enero de 2005 a las 19.00h. en ESPACIO NEST, OBJETOS DE DESEO. En exposición hasta el 4 de febrero. Para más información: sp@orugainvasion.com o en claudiagonzalez@lanest.com. tel.914 456 959. Martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 h.

dormitorios fuga de la firma seiak

mueble_dormitorio_1

Entre las novedades presentadas por la firma de muebles SEIAK, destaca su nuevo programa de camas FUGA. Emoción, inspiración y naturaleza en estado puro.

mueble_dormitorio_3

Cabezal, cama y mesitas tapizadas con personalidad y filosofía propia. El diseño es una atmósfera de libertad personal, simplicidad y sentido. Un código visual de serenidad, elegancia, optimismo, vitalidad y armonía nos familiariza con el bienestar, con la salud, en definitiva con el relax.

Más información en: SEIAK