foro decoracion
Decoración: POP TARRETRATOS destiny&design

decoracion

La firma de tejidos y complementos para el hogar destiny&design, propone para la próxima primavera enmarcar los momentos inolvidables en divertidos portarretratos.

Inspirados en la corriente neopop, su singular forma y sus agradables colores harán que, los instantes más especiales se vean desde otro punto de vista.

Disponibles en cuatro llamativos colores; fucsia, turquesa, mandarina y pistacho, estas piezas están realizadas en polipiel y tienen una medida de 10cm de diámetro. Su pvp es desde 8 €.

decoracion

Más información en: destiny&design

SOLUCIONES PARA LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Baño Con Tragaluz VELUX

Tragaluz VELUX, iluminación natural integrada en la cubierta

El Tragaluz VELUX es un ingenioso sistema que transporta la luz solar al interior del edificio, iluminando con luz natural aquellas estancias donde no sea posible instalar una ventana de tejado. Un sistema de tecnología VELUX que se integra en la cubierta sin sobresalir.

TRAGALUZ VELUX TUBO RIGIDO 0306

El Tragaluz VELUX aplica la más avanzada tecnología a un concepto muy sencillo. Un pequeño módulo que soporta una placa de cristal reforzado, capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo, cuyas paredes son totalmente reflectantes. El conducto atraviesa la cubierta y llega al techo de la vivienda a través de un difusor.

Además del clásico modelo de tubo flexible está disponible en versión con tubo rígido y con superficie reflectora del 98%, que incluye dos codos flexibles que permiten la instalación en cualquier espacio.

Los dos modelos de Tragaluz ofrecen soluciones adaptadas a las diferentes distancias entre la cubierta y el techo. El modelo de tubo rígido se recomienda en instalaciones de entre 1,45 y 1,85 metros. Para las inferiores a 1,45 metros está más indicado el tragaluz de tubo flexible. Cuando la distancia supere los dos metros se puede añadir la extensión rígida de 90 cm. de largo, compatible con ambas versiones.

Tragaluz Exterior

Está especialmente recomendado para recibidores, baños, pasillos, y cualquier estancia sin luz natural donde no sea posible la instalación de una ventana de tejado VELUX. Se puede colocar en cubiertas con una pendiente de entre 15º y 60º. En cocinas, dormitorios y cuartos de estar será preferible instalar una ventana de tejado VELUX, que aportará más iluminación y aire fresco a la estancia.

El Tragaluz VELUX se instala sin molestias y no requiere grandes obras. La instalación en la cubierta es muy sencilla y no precisa cambios estructurales mientras que en el interior del hogar tan solo es necesario practicar un pequeño orificio en el techo donde colocar el difusor. Tras la instalación podrá disfrutar inmediatamente de una habitación con luz natural, donde antes reinaba la oscuridad.

VELUX ofrece nuevos accesorios que mejoran las prestaciones de la gama de tragaluces. El nuevo adaptador de ventilación permite la ventilación automática del interior, sin necesidad de realizar agujeros adicionales en el tejado. Durante las horas en que no es posible disponer de luz solar, se puede añadir un kit de iluminación artificial como complemento a ambas versiones del Tragaluz VELUX.

Se suministra con anillo embellecedor en color blanco, también disponible en color aluminio, bronce y caoba.

Más información en: VELUX
Teléfono de Atención al Cliente: 902 400 484

MENAJE DE COCINA DE EVA SOLO, LA PERFECTA MEZCLA DE COLORES EN LA COCINA

Menaje de cocina
MENAJE DE COCINA
Disfruta del juego de colores en tu cocina de la mano de las nuevas aceiteras y vinagreras de EVA SOLO. Disponen de sistema anti-goteo para que siempre estén perfectas y listas para dar el toque final a tus mejores platos… y a la decoración de la cocina.


Menaje de cocina

Están fabricadas en cristal, con una capacidad de 0.5 litros y vienen con una tapa muy ajustada para conservar todo el aroma y el sabor del aceite y el vinagre.

Menaje de cocina

Es un diseño de C. Jensen & H. Holbæk, para la firma EVA SOLO

Decoración

EVA SOLO

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA EN EL DISTRIBUIDOR
CAPRICHOS DANESES

Castilla la Mancha, 29 – E-28750 San Agustin del Guadalix – MADRID
info@caprichosdaneses.com
tel. + 34 91 8435731

Decoradores e interioristas
¿Quieres poner tu empresa de decoración en nuestros artículos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

UP! de Sancal

 sofa_tapizado_sancal_2

Esta elegante composición modular concebida por Rafa García sabe combinar estética y comodidad gracias a un estudiado uso de distintas densidades de espuma y materiales como el Fiberdream.

 sofa_tapizado_sancal_1

La amplia variedad de módulos disponibles hacen de UP! una pieza adaptable a cualquier espacio. Detalles como el mecanismo opcional elevador del respaldo o su chaise extra larga que, combinada con el brazo largo, proporciona espacios de asiento adicionales, hacen de UP! una opción tan customizable como versátil.
PVP: desde 1877 euros

Más información en: SANCAL
Teléfono de atención al cliente SANCAL: 968 718 074

LAS INCREIBLES TEXTURAS DE ANGELA ADAMS

alfombras-diseno-angela-adams-1

En la tienda on-line de ANGELA ADAMS podéis encontrar alfombras tan originales y bonitas como los ejemplos de las fotos, además de originales muebles de vanguardia y accesorios de cocina y decoración. Merece la pena inspirarse viendo su página web.

alfombras-diseno-angela-adams-2

alfombras-diseno-angela-adams-5

alfombras-diseno-angela-adams-6

alfombras-diseno-angela-adams-7

alfombras-diseno-angela-adams-4

Más información en: ANGELA ADAMS