foro decoracion
MAIA, SOHO CHAISE LONGUE DE DOT KITE

Chaise Longue

La ‘SoHo Chaise Longue’ Maia inaugura una nueva generaci├│n de asientos para las colecciones de la firma italiana Dot Kite, un grupo multidisciplinar de dise├▒adores, artistas e ingenieros ubicados en Roma. Maia es una chaise longe baja y muy ancha, de corte informal y extremadamente vers├ítil, para relajarse tumbado en ella en el sal├│n o como complemento para el dormitorio.


Con su elegante y sofisticada forma, a├▒ade un gran valor decorativo al entorno.

Debido a la t├ęcnica constructiva de esta Chaise Longue se consigue un fuerte y resistente asiento, v├ílido incluso para exteriores como mueble de jard├şn. Est├í disponible en color blanco.

Chaise Longue

Más información en: DOT KITE

ANDREU WORLD AMPLIA SU SERIE LINEAL

Butaca

Se trata de la ampliación de la exitosa familia LINEAL, diseñada por Lievore Altherr Molina que aporta un aspecto más voluptuoso y una percepción decididamente más confortable sin perder un ápice de la elegancia que sin duda caracteriza al diseño original.


silla

A las diferentes butacas, sillas y sillones se les ha incorporado un relleno de espuma de poliuretano de densidad combinada de 30 y 40 kg/m┬│ para conformar un recubrimiento de 4 cm de espesor que, junto con la flexibilidad del respaldo, la dotan de una comodidad extraordinaria.

sillon

El tablero se ha fabricado con contrachapado de madera de haya. La base pat├şn es de varilla cromada. Se han ajustado las medidas de la estructura para que las medidas generales no se modifiquen.

silla

Más información en: ANDREU WORLD, tel.+34 96 180 57 00

GRAN VERSATILIDAD CON SPIRIT, LA NUEVA CABINA DE DUCHA DE BAÑACRIL

mueble_bano_diseno_1

Bañacril presenta Spirit, una excelente colección de cabinas de ducha donde Bañacril hace de la versatilidad su mayor exponente. Esta nueva serie sigue con la tendencia actual existente en el mercado y en el que se ha optado por el desarrollo y diseño de unas cabinas de ducha con mucho cristal y muy pocos perfiles, en la que se ha creado una cabina de ducha tipo WALK-IN ampliando sus posibilidades, tanto en tipo de colocación como de entrada.

La nueva cabina de ducha Spirit está disponible en 3 modelos diferentes:
SEMI: cabina con entrada semi-abierta, colocada entre dos o tres paredes, con columna puente en color blanco o en color plata.

CLOSE: entrada de la cabina con puerta giratoria, colocada entre dos o tres paredes, con columna puente en color blanco o en color plata.

OPEN: cabina colocada a dos o tres paredes con entrada abierta a la izquierda o a la derecha.

mueble_bano_diseno_2

La cabina de ducha Spirit tiene unas medidas de 140×90 con plato de ducha extraplano solid surface, cristales de 8mm de grosor, columna+ puente en aluminio de color blanco o plata, ducha rectangular fija, grifería termostática, 4 jets de salida y ducha teléfono. Esta extraordinaria cabina de ducha se encuentra a partir de los 2.230€ (sin IVA).

Además de las extraordinarias características que ofrece de serie Spirit, las nuevas cabinas de Bañacril ofrecen un mundo lleno de posibilidades, cabinas con función de cromoterapia, radio FM, cristales translúcidos u oscuros, entradas a la izquierda y derecha, todo ello para ofrecer el máximo confort a todos los usuarios.

Más información: BAÑACRIL

SILLON DS12 DE VOLKER LAPRELL Y THOMAS ALTHAUS PARA DE SEDE

Las impresiones iniciales de este modelo son sus l├şneas que fluyen y dise├▒o distintivo, que en el primer vistazo prometen lo ├║ltimo en comodidad. El asiento y la parte posterior son enmarcados por las secciones laterales trapezoidales que se curvan suavemente hacia adentro. Esta forma ├║nica se basa en un marco de acero tabular cubierto en cuero. El efecto global es unitario de suavidad y de tolerancia subrayadas sutilmente por el dise├▒o de los pies en aluminio.

Más información en: DE SEDE

100% Design, 100% Roca

Watermassage_reproduccion

Roca celebra la entrega de premios de la 2ª Edición del Concurso Internacional de Diseño en la Feria Internacional 100% Design de Londres.

A lo largo de su historia, Roca ha consolidado su liderazgo, posicion├índose como referente en innovaci├│n y apostando continuamente por la calidad, el dise├▒o y la aplicaci├│n de la ├║ltima tecnolog├şa en todos sus productos.

Esta voluntad de mejora continua se traduce en los nuevos desaf├şos que Roca lanza en el sector. Con el Concurso Internacional de Dise├▒o, Roca proporciona una plataforma para j├│venes creativos que les ofrece la oportunidad y la libertad de dise├▒ar un entorno personal de bienestar en el ba├▒o.

En esta ocasi├│n, el tema del concurso es el ÔÇťWellnessÔÇŁ, el objetivo es recibir nuevas visiones de los productos que conforman el bienestar, originales soluciones y nuevos espacios funcionales con la ├║ltima tecnolog├şa integrada.

150 Dise├▒adores de ocho pa├şses distintos han presentado sus atrevidas propuestas superando con creces el n├║mero de proyectos expuestos en la primera edici├│n. Los nuevos pa├şses participantes en el concurso (Alemania, Grecia y Holanda) han ampliado la dimensi├│n internacional al desaf├şo de Roca, algunos de los cuales han alcanzado un merecido lugar como finalistas.

El l├şder mundial del sector Sanitario vuelve a ser foco de inter├ęs en una de las ferias m├ís prestigiosas del sector, aprovechando la ocasi├│n para llevar a cabo la entrega de premios del ganador de la 2┬¬ Edici├│n del Concurso Internacional de Dise├▒o Roca.

Tras valorar m├ís de 95 proyectos, un jurado compuesto por reconocidos profesionales del dise├▒o y la arquitectura, entre ellos, Benedetta Tagliabue, clasificaron ÔÇťWatermassageÔÇŁ, de Alberto Nogueras Castillo (Estudiante de la Escuela Superior de Dise├▒o de Sabadell) como la mejor soluci├│n ÔÇťWellnessÔÇŁ de entre todos los participantes.

Entrega_premio

El espectacular prototipo del ganador está expuesto en el stand de Roca en 100% Design y, además, recibirá la dotación económica con que contaba el concurso.

100% Design es una de las exposiciones de diseño contemporáneo más importante del mundo, donde se exhibe lo último en cuartos de baño, cocinas, mobiliario y accesorios.

Esta exposición promete del 20 al 23 de septiembre una excitante muestra de jóvenes creativos y de los más destacados talentos del mundo del diseño, que reúne en total a más de 450 expositores y a renombrados profesionales que muestran sus últimas propuestas.

El stand re├║ne, adem├ís de la futurista Cabina de Hidroterapia Watermassage, las ├║ltimas novedades que desprenden dise├▒o como la grifer├şa EVOL y KENDO adem├ís de las series VERANDA, FRONTALIS, ELIPTIC o BOL.

Wellness

Evento: 100% Design London 2007

Descripción: Celebración de la entrega de premios de la 2ª Edición del Concurso Internacional de Diseño Roca

D├│nde: Earls Court 2 (London). Stand B30

Cu├índo: 20 – 23 Septiembre de 2007

Más información en: ROCA