foro decoracion
VISTE TU CASA DE AZUL PETROLEO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/30_viste_tu_casa_de_azul_petroleo/decoracion-azul-boconcept-2.jpg

Se perfila como un color de tendencia para esta temporada primavera-verano 2007. Y es que, la marca danesa BoConcept encuentra en √©l una fuente de inspiraci√≥n a la hora de dise√Īar muebles y accesorios para nuestro hogar

Una explosi√≥n de color en azul petr√≥leo. As√≠ es como concibe nuestro hogar para esta temporada primavera-verano 2007 BoConcept. Este tono se convierte en fuente de inspiraci√≥n para la marca danesa a la hora de dise√Īar sus muebles y accesorios de corte moderno y l√≠neas depuradas. Junto al resto del mobiliario, los accesorios en azul petr√≥leo entran como un soplo de aire fresco para transmitir la energ√≠a y alegr√≠a caracter√≠stica de esta √©poca del a√Īo. Son, adem√°s, la opci√≥n perfecta para combinarlo con maderas oscuras como por ejemplo con weng√©. En jarrones, cojines, pufs, velas‚Ķ estos d√≠as el color azul petr√≥leo llega a todos los rincones para anunciarnos el cambio de estaci√≥n.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/30_viste_tu_casa_de_azul_petroleo/decoracion-azul-boconcept.jpg

Nueva temporada
Igual que renovamos nuestro armario con los primeros rayos de sol, nuestra casa tambi√©n se prepara para la llegada de la primavera-verano. Pero eso no significa cambiar todo el mobiliario, basta con introducir unas pinceladas de color para modificar por completo el aspecto de cualquier estancia. En el sal√≥n, cambia la tela de los cojines e incluye un jarr√≥n en azul petr√≥leo junto a otros peque√Īos detalles como por ejemplo velas o centros de flores. En el caso de las habitaciones una buena opci√≥n puede ser sustituir tu plaid habitual por una colcha de tonos crudos y aportar un toque de color a trav√©s de otros accesorios como cajas con estampados florales o portarretratos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/30_viste_tu_casa_de_azul_petroleo/decoracion-azul-boconcept-3.jpg

Los jarrones son los protagonistas
Sin duda alguna √©sta es la estaci√≥n de las flores. Est√°n en su momento m√°s √°lgido y adornan los jardines y calles de nuestras ciudades como preludio del solsticio de verano. Es, por tanto, el momento perfecto para trasladar esta est√©tica de la naturaleza a nuestro hogar. Escoge un peque√Īo rinc√≥n y coloca estrat√©gicamente un jarr√≥n con tus flores favoritas. Frente a los m√°s tradicionales ahora los m√°s in se elaboran en cristal y siguen l√≠neas muy depuradas y sencillas. Lo m√°s caracter√≠stico es su colorido, que acorde con la √©poca, optan por los m√°s vivos como los azules, los verdes o los rosas.

Fotografías adjuntas:

Foto de Ambiente:
Sof√° de 3 plazas, disponible en otras telas y pie desde 866 ‚ā¨. En la foto, piel marr√≥n oscuro A61xL249xF91 cm., 1.468 ‚ā¨.
Mesa de centro, roble te√Īido de negro. A31xL126xF90cm, 702 ‚ā¨
Puf disponible en otras telas y piel desde 297 ‚ā¨. En la foto, tela Summer A45xL80xF70cm., 446 ‚ā¨
Bandeja chapa de madera color weng√©, 120 ‚ā¨
Puf disponible en otras telas y piel desde 179 ‚ā¨. En la foto, tela Summer A45xL50xF50cm., 236 ‚ā¨
Jarr√≥n turquesa con motivo marr√≥n. Cristal. A47x √ė21cm 55 ‚ā¨
Cojines desde 39 ‚ā¨, gran variedad de dise√Īos, colores y materiales.
Mesa comedor Amari, roble te√Īido de negro A74¬Ĺ√ė153 cm. 1.003 ‚ā¨
Jarr√≥n A47x √ė21 cm., 55 ‚ā¨

Más información en: BO concept

LÁMPARA DE HORMIGÓN DE WEVER & DUCRÉ

lampara_hormigon_diseno

El fabricante belga de iluminación para arquitectura Wever & Ducré ha presentado su nueva lámpara de techo en hormigón.

La lámpara de hormigón diseñada por Wall-y, llama la atención desde el primer momento gracias a su textura exterior de hormigón. Es adecuada para ambientes minimalistas, espacios públicos, restaurantes y cafeterías. Solo disponemos de una fotografía, pero el resultado es impactante.

capdell en habitat valencia

Oscar_Marine_Paco_Capdell

La firma completa su participación en las cuatro ferias internacionales por excelencia del sector: Maison&Objet (Paris), Soloni Milano (Milán), ICFF (NY) y Habitat (Valencia ).

Septiembre 2008. La firma valenciana Capdell (www.capdell.com) estará presente en la próxima edición de Habitat Valencia Forward 2008 en la edición que comienza la próxima semana y en la que presentará sus últimas apuestas que formarán parte de la colección del próximo año con proyectos de creadores valencianos comoVicente Soto y Rafa Ortega y del diseñador Jaime Bouzaglo.

Por primera vez, esta edición se celebra con otras cuatro ferias vinculadas al hogar convirtiendo este nuevo escaparate en un nueva plataforma diseñada para posicionar al certamen como un referente en Europa y acercar a los profesionales lo último en el mundo del Hábitat.

La participación de Capdell se hace entorno a la iniciativa del SIDI, Selección Internacional de Diseño del Equipamiento para el Habitat, que promueve el diseño español dentro de los países mejor posicionados en el sector y acude a los salones internacionales más importantes: Italia (Milán), Francia (París), EEUU (New York) entre otros.

La presencia de Capdell en esta feria completa su participación en este 2008 en las principales ferias del mundo, convirtiendo a la firma en un punto de referencia en diseño, calidad y concepción de mobiliario a nivel internacional.

Desde su creación la firma ha desarrollado un producto único y de alta calidad, incluyendo una amplia variedad de sillas, taburetes y mesas de diseño contemporáneo. Con una fuerte inversión en I+D+I y la incorporación de los últimos avances tecnológicos en sus sistemas de producción son garantía de calidad de Capdell. Todo ello ha hecho posible obtener certificaciones como la otorgada por parte de AIDIMA que sitúa a sus productos en el Nivel 5. Además Capdell cuenta con la certificación ISO 9001.

Estos factores, unidos a la oferta de colecciones adaptables a los requerimientos de cada cliente y a la capacidad de respuesta inmediata, han facilitado la incorporación de productos Capdell a importantes emplazamiento tanto en España como en países de todo el mundo, con una importante presencia en países asiáticos y anglosajones.

Más información en: PACO CAPDELL

SATYR, DISE√ĎOS PARA USAR

decoracion y dise√Īo en WWW.GUIADKN.COM Sillon SATYR de ClassiCon

Sillón SATYR de ClassiCon
Un dise√Īo de sven jonke, christoph katzler and nikola readeljkovic para la firma ClassiCon. No hay escasez de sillones cl√°sicos, pero dif√≠cilmente alguno de ellos tiene la frescura de SATYR.

decoracion y dise√Īo en WWW.GUIADKN.COM Sillon SATYR de ClassiCon

Tiene una apariencia fuerte y robusta, y esto es importante ya que no es un sillón para sentarse de forma convencional, sino una invitación al relax, a tumbarse hacia atrás y poner los pies en alto. Paradógicamente, tal y como suena SATYR es la expresión de una actitud atemporal: casual pero buscando lo no convencional.

Más información en: ClassiCon

SE AMPLIA LA SERIE DE LAMPARAS BIG BANG DE FOSCARINI

L√°mparas

La firma italiana de iluminaci√≥n FOSCARINI ha presentado durante la semana pasada en la Feria de Mil√°n la ampliaci√≥n de modelos dentro de la genial serie BIG BANG, dise√Īada por Enrico Franzolini y Vicente Garcia Jimenez. L√°mparas capaces de crear espectaculares ambientes de decoraci√≥n.


Ambiente de decoración
L√°mparas

En concreto, han incorporado a la colección el modelo de lámpara de pared, disponible con los mismos acabados y materiales que su predecesora, la impresionante lámpara BIG BANG de suspensión.

Nueva versión lámpara BIG BANG de pared
L√°mparas

Ambas versiones se fabrican en metacrilato y est√°n disponibles en tres acabados: blanco, rojo y blanco con negro.

Decoración, lámpara BIG BAG de Foscarini
decoracion y dise√Īo en WWW.GUIADKN.COM - Lampara Big Bang de FOSCARINI
Decoración, lámpara BIG BAG de Foscarini
decoracion y dise√Īo en WWW.GUIADKN.COM - L√°mpara Big Bang de FOSCARINI

Ambiente de decoración
L√°mparas

Detalle modelo rojo
L√°mparas

Detalle modelo blanco
L√°mparas

Decoración

FOSCARINI