foro decoracion
BISAZZA, JAIME HAYÓN Y STUDIO JOB EN MILÁN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/22_bisazza,_jaime_hayon_y_studio_job_en_milan/Silhouette-bisazza.jpg

Decoraci├│n. En ocasi├│n de la semana milanesa del dise├▒o 2007, Bisazza presentar├í en el Superstudio Pi├╣ una nueva serie de la colecci├│n Bisazza Home. Un conjunto de complementos de decoraci├│n y muebles magn├şficamente revestidos con mosaico y dise├▒ados por el Studio Job y por Jaime Hay├│n, que enriquecen la l├şnea Home que se present├│ en el Fuorisalone de la Feria de Mil├ín 2006.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/22_bisazza,_jaime_hayon_y_studio_job_en_milan/Jaime-Hayon-Bisazza.jpg

El d├║o belga-holand├ęs y el dise├▒ador espa├▒ol presentar├ín, con dos proyectos distintos, dos maneras de interpretar las decoraciones en mosaico. Los dos montajes expresar├ín el estilo creativo de cada uno de ellos, cuyo nexo tiene origen en la utilizaci├│n del mosaico. La presentaci├│n de una nueva colecci├│n Home revela y consolida la tendencia de la empresa a valorizar su posicionamiento en el campo del lujo y de la decoraci├│n.

Más información en: BISAZZA

BOLETUS OUTSIDE: UN SETA LUMÍNICA ARTIFICIAL

lampara_suelo_exterior

Boletus Outside está inspirada en el reino micológico, recuerda a una seta artificial nacida en medio del bosque. En un principio se creó como luminaria interior, pero su gran aceptación en el mercado ha hecho que se lleve al exterior, siendo ideal como decoración en medio de la naturaleza.

Con el prop├│sito de adaptarse a cualquier ambiente exterior, Boletus Outside dispone de dos versiones: anclada y port├ítil. Adem├ís, tambi├ęn se ofrece la posibilidad de adaptarla a un fuste y convertirla en una original farola.

M├ís informaci├│n en: BLUX

COLECCION JOE DE MATTEO NUNZIATI

comodino_joe

La colecci├│n JOE de Matteo Nunziatti para la firma FEG, incorpora una c├│moda de cajones y mesitas de noche acompa├▒adas por una elegante cama. Los elementos destacan por un efecto de l├şneas ligeras con los bordes redondeados.

como_joe

letto_joe

Esta cama tiene una l├şnea ligera y elegante, con una forma que recuerda los adornos del dise├▒o en auge durante los a├▒os 60 y los a├▒os 70 y en los detalles recuerda al los trabajos de Joe Colombo a querido hacer tributo a usar su nombre para el producto. El cabecero es doble, hecho a partir de dos paneles que se inclinan cara a cara; un panel se puede hacer en cuero o tela, el otro lacado en brillo o mate y weng├Ę opaco. Un sistema de iluminaci├│n que da un resplandor muy sugestivo, se puede insertar entre los dos paneles.

Más información en: FEG

MISSED TREE DE JEAN MARIE MASSAUD

Decoracion

La firma italiana SERRALUNGA present├│ las nuevas versiones de los maceteros Missed Tree en la pasada Feria Internacional del Mueble de Mil├ín. Es un dise├▒o de Jean-Marie Massaud basado en formas naturales, y la novedad t├ęcnica incorporada es la base met├ílica que le da un aspecto m├ís t├ęcnico. De este contraste nace un objeto que podemos definir como “Tecno-├ętnico” que lleva a la mente las formas del mundo de las plantas sin romper completamente con el mundo tecnol├│gico. Las dos versiones, una formada por un ├║nico cuerpo (Missed Tree I) y la otra con un elemento en forma de brazo (Missed Tree II) ofrecen un potencial de combinaciones sin fin. Estos maceteros son muy apropiados para la decoraci├│n de jardines, espacios p├║blicos o para crear entornos ├║nicos en tu hogar.

En el v├şdeo que grabamos en la feria de Mil├ín pod├ęis ver estos elementos en el fondo para haceros una idea de su tama├▒o.

 

Más información: SERRALUNGA

CHIMENEAS RIVERA DE SAFRETTI

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM chimenea riviera de safretti

Unas chimeneas realmente estilizadas para calentar los ambientes este invierno. Las chimeneas “Rivera” de la firma Holandesa “Safretti” han sido dise├▒adas por Jort Mercuur. La innovaci├│n reside en que esta chimenea proporciona una llama que sale directamente desde la “caja met├ílica” en la parte inferior de la chimenea. El resultado es un dise├▒o muy elegante, minimalista y estilizado para los salones m├ís contempor├íneos. Han sido dise├▒adas para su uso tanto en el interior como en el exterior. M├ís informaci├│n en SAFRETTI