foro decoracion
NUEVOS MODELOS PIXELADOS DE METODONUZZI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-4.jpg
Decoración. MétodoNuzzi presentó en Casa Pasarela sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa firma española amplia su colección con nuevos modelos y texturas diseñados para proyectar las cocinas más innovadoras.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-1.jpg

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2007, con nuevos modelos de texturas innovadoras en diferentes acabados; modernos sistemas de apertura; atractivas gamas de aluminio anonizado que presentan las últimas tendencias de la decoración; nuevos modelos de puertas correderas e innovadores materiales de bajo peso para el diseño de estantes de grandes dimensiones.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado.jpg

Entre las últimas propuestas destaca el nuevo modelo en estratificado pixelado en blanco y prensado sobre tablero DM negro con la cara vista del mismo material, una fusión de texturas que resalta el protagonismo del blanco en una cocina con un carácter eminentemente estético. El nuevo modelo, disponible en color blanco, negro y dorado, incorpora un innovador mecanismo de apertura vertical en los muebles altos que ofrece una menor resistencia para un accionamiento más suave.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-2.jpg

Los muebles en columna de la nueva colección representan la pasión de esta firma por la pureza de líneas. Las puertas sin tirador, que incorporan un nuevo diseño de uñero vertical, ofrecen un frente limpio que resalta el protagonismo de los acabados. La colección presenta una nueva modulación de estanterías realizadas con estructura de aluminio que permite múltiples combinaciones con los muebles.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-3.jpg

MétodoNuzzi apuesta en CasaPasarela por la combinación de nuevas tendencias para la realización de encimeras y revestimientos verticales en Staron, un innovador material continuo en fibra acrílica sin ningún tipo de poro y con todas las juntas invisibles. Superficies de gran atractivo y fácil limpieza que combinan con cualquiera de los modelos de la firma. MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Más información en: MétodoNuzzi

TIRADORES DE DISEÑO PARA FEG

nature_ebano

La firma de muebles FEG ha presentado nuevos modelos de tiradores para su conocida línea de armarios. Los tiradores para puertas han sido diseñados por grandes diseñadores.

NATURE: Michele De Lucchi y Philippe Nigro

nature_metallo

JEU DE PAUME: Xavier Lust

jeu_de_paume

HOB: Xavier Lust

HOB

POMOLO: Achille y Piergiacomo Castiglioni

pomolo

Más información en: FEG

Decoración: POP TARRETRATOS destiny&design

decoracion

La firma de tejidos y complementos para el hogar destiny&design, propone para la próxima primavera enmarcar los momentos inolvidables en divertidos portarretratos.

Inspirados en la corriente neopop, su singular forma y sus agradables colores harán que, los instantes más especiales se vean desde otro punto de vista.

Disponibles en cuatro llamativos colores; fucsia, turquesa, mandarina y pistacho, estas piezas están realizadas en polipiel y tienen una medida de 10cm de diámetro. Su pvp es desde 8 €.

decoracion

Más información en: destiny&design

ARQUITECTURA SOSTENIBLE EN CONSTRUMAT 2007

FORMICA PRESENTA EN CONSTRUMAT UN EDÍCULO VANGUARDISTA Y REUTILIZABLE, DISEÑADO POR JULI CAPELLA Y RAMON CORTÉS. Formica presenta en Construmat 2007 un singular edículo, obra de los prestigiosos arquitectos Juli Capella y Ramón Cortés.

El espacio, audaz y sugerente, está dispuesto en forma de prisma inclinado y ha sido íntegramente realizado en base a revestimientos fabricados por Formica, incluyendo los laminados Compacto Exterior y el material co-polímero Solid Surfacing, ambos empleados en gran formato; curvados, perforados y customizados para la ocasión.

Otro atractivo de la estructura, de carácter modular, es la incorporación de colores sugerentes gracias a la utilización del laminado Digiform, que posibilita la personalización de cualquier espacio externo o interno, incluso el pavimento, a través de la incorporación de diseños o fotografías, que mantienen siempre la resistencia y durabilidad innata de un laminado Formica.

El objetivo perseguido por los autores ha sido mostrar la enorme versatilidad de los laminados Formica, rompiendo esquemas más allá de su tradicional uso en superficies planas. Así, el edículo diseñado presenta, entre otros elementos, una cúpula, pilares redondeados y formas onduladas en su interior.

Un valor añadido en su concepción es la preocupación medioambiental, es una estructura desmontable, de forma que una vez finalizada la feria, el pabellón puede ser reutilizado y aprovechado para otros usos.

Construmat 2007 tiene lugar entre el 14 y 19 de Mayo en la Fira de Barcelona. El espacio Formica está situado en el recinto Gran Vía, Zona 2, A-1.

GRIFERÍA DE COCINA ZOOM DE ROCA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/110_griferia_de_cocina_zoom_de_roca/Griferia-cocina-zoom1.jpg

La exclusividad en la cocina moderna ya tiene nombre: ZOOM, una grifería con caño giratorio y ducha lavavajillas alojada en un impresionante muelle. Creada para sorprender, su diseño atrevido y vanguardista permite obtener un rendimiento profesional lejos de las prestaciones de las griferías convencionales. Deja que la evolución funcional y estética fluya en tu cocina gracias a la tecnología más avanzada.

VISTE TU COCINA DE LUJO CON LA NUEVA GRIFERÍA ZOOM DE ROCA
Placas de cocción de última generación, hornos inteligentes, campanas extractoras con televisión incorporada, frigoríficos con conexión a Internet que nos hacen la compra… Son propuestas innovadoras que nacen con el fin de reemplazar a los viejos electrodomésticos de nuestras cocinas. Con frecuencia, al diseñar este espacio tan importante para el hogar, se presta especial atención a la decoración de armarios y pavimentos. Sin embargo, los grifos también son grandes protagonistas en la cocina debido al enorme uso que se les da. Por ello, es tan importante la correcta elección de la grifería del fregadero con el fin de ganar en comodidad y en ahorro de energía.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/110_griferia_de_cocina_zoom_de_roca/Griferia-cocina-zoom2.jpg

Roca apuesta por el el diseño y amplía su línea de griferías monomando para cocina con la nueva ZOOM, un grifo de lujo que seduce por su elegancia y su estilo, de marcadas formas geométricas y futuristas. El nuevo modelo responde a las necesidades funcionales del ámbito doméstico, pero aporta la perfección profesional en una aplicación novedosa del monomando: un teléfono de ducha permite dirigir el agua en la cantidad y precisión deseada para realizar las tareas de limpieza y enjuagado con mayor comodidad.

Su encanto reside en una manejabilidad sencilla única en su categoría: al pulsar la manecilla de la ducha, se corta automáticamente el flujo de agua del caño, y se restablece al soltarla. Sin más llaves, sin más complicaciones.

ZOOM es la evolución práctica y estética de las Griferías de Fregadero de muelle, una completa propuesta que contribuye al ahorro de energía y agua gracias al difusor que permite controlar el caudal de agua utilizado en el lavado y el aclarado diario. Entre sus características, destaca el caño giratorio, el aireador, la ducha lavavajillas alojada en muelle y el inversor automático caño-ducha.

Solidez, fiabilidad, tecnología y elegancia para una grifería con nombre propio que busca la distinción a través de su diseño único y sus componentes de última generación.

Sobre ROCA SANITARIO
Roca Sanitario diseña y produce todos los elementos que conforman el cuarto de  baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, bañeras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos. Además es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajación, la ducha tonificante de la mañana o simplemente la búsqueda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cuáles Roca ofrece una solución.

Más información en: Roca

Colección: ZOOM