foro decoracion
NUEVOS PARQUETS DE LISTONE GIORDANO

 

A través de la colección de Parquet de Listone Giordano, el parquet se afianza como el primer elemento decorativo de la casa proponiendo un espacio habitable ideal donde conviven el bienestar , la naturaleza y una refinada elegancia. Listone Giordano ofrece una gran posibilidad de combinaciones diferentes dentro del formato de las series Plank; las series Plank 140 y 190 pueden combinar especies de maderas, selecciones y acabados, para lograr adapterse todo tipo de necesidades y formas de vivir. Creaciones con personalidad que se adapatan y se transforman encajando a la perfección en el hábitat de hoy.

Las series Plank 140 y 190 son dos colecciones de parquet DueStrati de Listone Giordano, producto de la constante innovación tecnológica que les hace pioneros en investigación y desarrollo. El parquet DueStrati nace en 1983 de Listone Giordano para superar las limitaciones del sistema flotante. Es un parquet de nueva generación concebido para pegarse a la base y uso altamente profesional: dos capas, monolama, con soporte multicapa, una verdadera revolución en el campo de los pavimentos de madera. El sistema DueStrati permite, gracias a un soporte tecnológico de nueva concepción, obtener lamas de grandes dimensiones y, al mismo tiempo, flexibles y altamente indeformables. La patente de 1983, debida a la intuición técnica del Prof. Guglielmo Giordano, marca la etapa decisiva de este proceso de innovación. Desde entonces Listone Giordano inaugura una nueva etapa para los pavimentos de madera que ha hecho escuela en todo el mundo.

Siete especies distintas.
Las tonalidades doradas y los matices de color miel de las maderas europeas más conocidas y los tonos cálidos e intensos que llenan de color las evocadoras maderas exóticas. Cada tipo de madera tiene su propia historia, identidad y características específicas, que hay que conocer a fondo para poderlas convertir en un producto acabado de alta calidad.. Listone Giordano ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de maderas lo que permite resaltar los espacios, creando ambientes sugerentes que armonicen con los más diversos estilos y elementos decorativos. Podemos encontrar hasta siete especies de maderas diferentes para combinar, tanto en las series Plank 140 como Plank 190: Roble, Arce Canadiense, Cabreuva Km 31,Cabreuva vemelha, Doussié Africa, Teka, Wengue.

 

Más información en: Listone Giordano,
Tel. Información Nacional: 902 36 77 24

MUEBLES MULTINFUNCIONALES DE BOCONCEPT

mueble_mesa_auxiliar_taburetes_

Boconcept apuesta por muebles que cumplan más de una función y que se adapten al ritmo vertiginoso de la gran ciudad. Buscan la combinación entre belleza y funcionalidad.

taburete_mueble_1

Puf de día y cama de noche, mesa de centro pero con sobre elevable para cenar o un sofá que incluye una mesa de apoyo. Todos ellos tienen un denominador común: son muebles con usos inteligentes. O lo que es lo mismo, han sido diseñados por BoConcept para cumplir más de una función. El objetivo es adaptarse al ritmo vertiginoso de la gran ciudad donde los espacios cada vez son más reducidos. Se buscan muebles que optimicen el espacio pero donde también esté presente el diseño. Es decir, que sean bellos y a la vez flexibles y versátiles.

taburete_mueble_2

Ésta es en la línea en la que trabaja BoConcept: la búsqueda del equilibrio entre belleza y funcionalidad. Una demanda del consumidor que la marca danesa sintetiza en su nuevo catálogo 2008 con piezas estratégicas. Entre ellas destaca una línea de pufs y sofás con función de descanso. Una solución perfecta si no se dispone de una habitación libre para los invitados.

Más información en: BOCONCEPT

Zona traffico limitato

diseño decoración
Z-URBAN recoge lo más insólito de las calles para que lo pongas en tus paredes, o en el suelo, o donde quieras y cuando te canses, puedes devolverlo a la calle… si quieres, claro.

MÉTODONUZZI PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN CASA PASARELA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/17_metodonuzzi_presentara_sus_novedades_en_casa_pasarela/cocina-M670-Frente-Espejo2.jpg

MétodoNuzzi expone en Casa Pasarela sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa firma española amplia su colección con nuevos modelos y texturas diseñados para proyectar la decoración en las cocinas más innovadoras.
El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2007, con nuevos modelos de texturas innovadoras en diferentes acabados; modernos sistemas de apertura; atractivas gamas de aluminio anonizado que presentan las últimas tendencias de la decoración; nuevos modelos de puertas correderas e innovadores materiales con estructura de aluminio y bajo peso para el diseño de estantes de grandes dimensiones.

MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país. No en vano ha sido pionera en España en la introducción de nuevas tendencias en muebles de cocina que ahora son habituales.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Entre las últimas propuestas destaca el modelo 670, una combinación en negro y blanco con destellos de espejo que inspira una cocina con un carácter eminentemente estético.

Prestigio Internacional
MétodoNuzzi cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que incluye diseñadores, decoradores, proyectistas, instaladores, planificadores de obra y asistentes financieros que trabajan a la medida de cada proyecto.

La compañía ha sido galardonada con numerosas distinciones que avalan su afán innovador, entre las que destaca la Medalla de la Asociación de Diseñadores Industriales de 1994, el Premio al Mejor Stand en el Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI) de 2000 o la Mención Especial al Joven Diseñador en la sección Domus Mediterránea de la Feria del Mueble de Valencia de 2003.

Sus cocinas gozan de gran aceptación internacional y han sido instaladas en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Holanda, Japón, Rusia, Argentina, Portugal y República Dominicana.

CASA PASARELA 2007 (IFEMA Madrid. Del 15-18 de febrero 2007)

MÉTODONUZZI Stand C-20

Más información en:
MétodoNuzzi

MUEBLES Y SEPARADORES DE ‘MOLO’

mueble-separador-diseno_04.jpg

Ya existen en el mercado diversos muebles y accesorios de decoración basados en la naturaleza. En este caso, la firma Molo nos presenta separadores de espacios y poufs inspirados en las estructuras de panales de abeja. Son plegables, flexibles y aportan un gran impacto visual. Merece la pena echar un vistazo a su web.

mueble-separador-diseno_02.jpg

mueble-separador-diseno_03.jpg

mueble-separador-diseno_01.jpg