foro decoracion
MESAS MY CREW DE JONAS FORSMAN


mesas-nido-muebles-01.jpg

Jonas Forsman ha creado este conjunto de mesas diseñadas a partir del corte de una plancha, las piezas resultantes tienen idéntica forma pero diferente altura, lo que permite almacenarlas en nido. Utilizando cualquier número de piezas, pueden componerse multiples diseños resultantes, desde volumenes expresivos a pilas compactas. Se trata de unos muebles funcionales que pueden adaptarse a todo tipo de estancias o eventos. Se fabrican en abedul tintado o acrílico y pueden encontrarse en MINUS-TIO


mesas-nido-muebles-03.jpg


mesas-nido-muebles-02.jpg


mesas-nido-muebles-04.jpg


COLECCIÓN JAM DE NOKEN: UN VIAJE AL CENTRO DEL COLOR

LAVABO
MUEBLES DE BAÑO
La primavera llega al baño de la mano de Noken. La nueva colección Jam irrumpe con la fuerza de los colores más intensos de esta temporada. Tonos intensos llevados a su expresión más natural y líneas depuradas convierten a Noken en una de las marcas de mobiliario de baño con un diseño más contemporáneo, que tiene en cuenta las necesidades de la vivienda actual, sin renunciar a su filosofía de alta decoración.


La colección Jam, disponible en acabado lacado brillo y seis espectaculares colores: rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro como te presentamos a continuación:

LAVABOS

El mueble Jam puede instalarse en cualquier rincón del baño, ya que sus dimensiones (50x70x53) se ajustan perfectamente a los espacios más reducidos, sin renunciar a la capacidad. De hecho, dispone de dos cajoneras con sistema de cierre ralentizado, una de ellas interior, que facilitan el aprovechamiento del espacio interior.

Además, puede combinarse a la perfección con el lavabo Yeu de porcelana sanitaria, también de Noken. Un lavabo de líneas sencillas que se integra en el diseño global de esta colección.

LAVABO


Más información en: Noken, tel. 964 506 450

Noken de Porcelanosa Grupo
Desde su nacimiento en el año 2001, fruto de la expansión del Grupo Porcelanosa, Noken ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación, especializándose en la fabricación de griferías, sanitarios, accesorios, muebles de baño, encimeras y radiadores.
Día a día, Noken apuesta por el cuidado de cada detalle, desarrollando nuevas propuestas tanto en formas como materiales, lo que le ha servido para consolidarse en el sector y, hoy por hoy, exportar a más de 60 países de todo el mundo.

MUEBLES: NOVEDADES PALLUCCO EN COLONIA

decoracion

La firma Italiana Pallucco ha presentado sus novedades en la Feria Internacional de Colonia. Nuevos sillones con nuevos y originales tapizados, estanterías de pared y la las lámparas más sofisticadas y elegantes son algunos de los ejemplos que nos proponen para la decoración del hogar.

decoracion
Complementos decoración: Estantería

decoracion
decoracion
Novedades en iluminación

decoracion
Sillones y mueble auxiliar

Nuevos tapizados
decoracion
decoracion
Nuevos tapizados

Más información en: PALLUCCO

Puedes encontrar los productos de PALLUCO en:
logo
MUEBLES JULIO LLUESMA
muebles@mueblesjuliolluesma.com
Tel 96 139 00 92 – Fax 96 130 34 85
Calle Mayor, 24 – 46113 Moncada (Valencia)
www.mueblesjuliolluesma.com

VENATTO CREA VENATTO TEXTURE, UN PAVIMENTO IDEAL PARA EXTERIORES

suelo_gres_exteriores_2

La colección Venatto Texture, en un atractivo acabado grain, está especialmente indicada para pavimentos y fachadas exteriores por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Es la solución ideal para el revestimiento de suelos y paredes en terrazas y porches.

El gris impera en las últimas tendencias de decoración de exteriores. Para diseñar el pavimento de esta reforma se escogieron piezas de la colección Venatto Dolmen de 40×40 en una sobria combinación con piezas de la colección grafito en un sedoso acabado negro a juego con las paredes exteriores de la vivienda. Grandes terrazas abiertas al exterior invitan a disfrutar los momentos más relajantes del día.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu terraza, busca los consejos de un profesional que te ayude a encontrar un pavimento que ofrezca una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

Venatto Grain es un producto cerámico de última generación con una terminación rugosa y el aspecto de la piedra natural. Un pavimento disponible en una amplia gama de colores y piezas de distintos formatos que proporciona superficies de gran resistencia que permanecerán impecables durante muchos años.

suelo_gres_exteriores_1  

VENATTO Texture
Acabado Grain
Cuatro Colecciones: ARENA (beige); DOLMEN (gris); CARAMEL (tierra) y MALABO (verde)
Disponible en diversas medidas
Precio Aproximado: Desde 18 euros metro2

Más información en: GRUPO GRECO GRES

FORMICA DEDICA A MADRID EL TERCER VOLUMEN DE LA SERIE ARQUITEXTURAS, DE JULI CAPELLA Y RAMÓN UBEDA

ArqTextMad01  

Formica ha editado Arquitexturas/Madrid, un intenso recorrido arquitectónico por la capital española a través de ocho obras emblemáticas de la última década.

Escrito nuevamente por Juli Capella y Ramón Ubeda, y con espectaculares fotografías en blanco y negro realizadas por Aitor Ortiz, este último volumen de la serie Arquitexturas analiza algunos iconos recientes del paisaje urbano y arquitectónico de Madrid, entre ellos la ampliación del Museo del Prado a cargo de Moneo, que ocupa la portada.

Los edificios escogidos por los autores son la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid-Barajas (Estudio Lamela y Richard Rogers), el Hotel Puerta América (varios autores), la citada ampliación del Museo del Prado (Rafael  Moneo), la ampliación del Museo Reina Sofía (Jean Nouvel con Alberto Medem y B-720), la ampliación del museo Thyssen (BOPBAA y Manuel Baquero), el Teatro Valle Inclán (Ángela García de Paredes e Ignacio García), viviendas en San Chinarro (MVRDV y Blanca Lleó) y el Distrito C de Telefónica (Rafael de la Hoz).

Las cautivadoras imágenes captadas por Ortiz y las reflexiones de Capella y Ubeda tienen la rara virtud de mostrar los edificios desde su apariencia urbana hasta la textura que se puede apreciar a pie de calle, de la gran escala al detalle de la epidermis de cada proyecto.

Arquitexturas/Madrid incluye textos en castellano, ingles e italiano. Es la tercera referencia -las anteriores fueron dedicadas a Bilbao y Valencia, con fotografías artísticas a cargo de Carlos Bosch y Rafael Vargas, respectivamente- de una serie que tiene como objetivo abordar desde un punto de vista arquitectónico distintas ciudades y sus edificios más característicos. Con esta iniciativa, Formica reafirma una vez más su apuesta por la creación de calidad asociada al campo de la arquitectura y el diseño.

Autores: Juli Capella y Ramón Ubeda
PVP: 22 euros
Paginas: 84
Edita: Formica s.a.
Tf-94-4579619

Más información en: FORMICA