foro decoracion
MECEDORA ‘DANCING CHAIR’ DE CONSTANCE GUISSET

mueble-mecedora-diseno-2

La diseñadora Constance Guisset ha diseñado ‘Dancin Chair’ una mecedora y reposapiés fabricados en estructura de madera laminada vista. Estos muebles pudieron verse en la exposición Maison & Objet de París, y estarán también en la próxima edición de la Feria de Milán.

mueble-mecedora-diseno-1

mueble-mecedora-diseno-5

mueble-mecedora-diseno-3

mueble-mecedora-diseno-4

POR FIN… UN PORTATARJETAS ORIGINAL

portatarjetas

La verdad es que no hay mucha oferta de porta-tarjetas originales, así que este modelo nos ha llamado la atención. Se puede encontrar en EX49

ZERO, sofá cama de alta calidad y de última generación

mueble_cama_diseno_plegable_2

Zero responde a la nueva generación de sofás cama que presenta Rafemar como novedad en el 2007. El tándem de estética y funcionalidad, modernidad y adaptabilidad, son los atributos a destacar en este modelo que reinventa el concepto de sofá cama al que estamos habituados.

Zero es un diseño de Estudi SB para Rafemar.

Zero, al igual que el resto de colecciones en sofás cama (Dada o Tes) se han diseñado específicamente para el mercado contract con el fin de llenar el vacío actual en la oferta de sofás camas que ofrezcan una alta calidad, una estética novedosa y un precio asequible.

mueble_cama_diseno_plegable_1

Sofá-cama, con somier de malla electro soldada. Colchón de muelles (140x210x12). Estructura de tubo de acero laminado de alta resistencia, con sistema de fijación de bayonetas, para fácil desmontaje, de respaldo y frontal. Mecanismo de apertura frontal con recogimiento automático de los cojines. Sistema de suspensión (asiento) mediante bandas elásticas entrecruzadas. Cojines de asiento en polilátex, recubiertos de fibra hueca, compactada y envejecida. Pies metálicos.

Más información en: RAFEMAR

SOFÁ NUVOLA DE GIUSEPPE VIGANÓ PARA BONALDO

mueble_salon_2

Suavidad es la característica más evidente en la colección Nuvola diseñada por Giuseppe Viganò y compuesta de dos sofás disponible en tres tamaños (190 cm, 220 cm y 250 cm), de lado y elementos esquina, también en diferentes medidas para crear una multitud de combinaciones, y por último también se puede completar el conjunto con un pouf.

mueble_salon_4

Su relleno ha sido especialmente estudiado para que sea cómodo y envolvente. Esta comodidad se potencia visualmente gracias a su tapizado plegado, disponible en tejido, completamente desmontable, y en cuero.

mueble_salon_1

mueble_salon_3

Más información en: BONALDO

MAIA, SOHO CHAISE LONGUE DE DOT KITE

Chaise Longue

La ‘SoHo Chaise Longue’ Maia inaugura una nueva generación de asientos para las colecciones de la firma italiana Dot Kite, un grupo multidisciplinar de diseñadores, artistas e ingenieros ubicados en Roma. Maia es una chaise longe baja y muy ancha, de corte informal y extremadamente versátil, para relajarse tumbado en ella en el salón o como complemento para el dormitorio.


Con su elegante y sofisticada forma, añade un gran valor decorativo al entorno.

Debido a la técnica constructiva de esta Chaise Longue se consigue un fuerte y resistente asiento, válido incluso para exteriores como mueble de jardín. Está disponible en color blanco.

Chaise Longue

Más información en: DOT KITE