foro decoracion
NOVEDADES RUNTAL EN CONSTRUMAT 2007

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/27_novedades_runtal_en_construmat_2007/radiador-runtal-rame.jpg
Decoración y tecnología. La empresa Runtal Radiadores presentó su nueva división RUNTAL COLLECTION en la Feria Construmat de Barcelona, del 14 al 19 de mayo. Los radiadores y toalleros de esta nueva línea van dirigidos especialmente al sector sanitarista de alta gama. Como es habitual en la marca, los productos serán creativos en diseño, sofisticados y de gran calidad para proporcionar el máximo confort.


En cuanto a productos, las novedades que se presentaron en Construmat 2007 fueron:
Serie Runtal Collection Arteplano
Son radiadores de escasa profundidad, elevada potencia y altas prestaciones que contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar. Dentro de esta serie se han diseñado diferentes acabados que se adaptan a cualquier ambiente decorativo:
Runtal Collection Arteplano Rame Acidato: Con un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto artístico símil cobre.
Runtal Collection Arteplano 3D: Tiene en su frontal plano unos cuadrados en relieve que provocan sombras tenues y diferentes según incida la iluminación, natural o de ambiente, aportando sensaciones de texturas sobrias y elegantes.
Runtal Collection Arteplano Ottone Acidato: Con un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto orgánico símil latón.
Runtal Collection Acciaio Inox Satinato: Su plancha frontal es de acero inoxidable satinado.
Runtal Collection Inox Spechio: Su acabado en espejo le proporciona una presencia útil y decorativa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/27_novedades_runtal_en_construmat_2007/radiador-runtal-piuma.jpg

Serie Runtal Collection Arteplano Onda
Esta serie conjuga todas las características técnicas y prestaciones de la gama Arteplano incorporando una leve onda sinuosa y minimalista que, de perfil, le proporciona un aspecto moderno, minimalista y decorativo. Las novedades que se presentarán en ISH Frankfurt 2007 son:
Runtal Collection Arteplano Onda Piuma: Con una plancha frontal de acero delicadamente dibujada.
Runtal Collection Arteplano Onda Alluminio Anodizzato: Elegante acabado de aluminio anonizado.
Runtal Collection Arteplano Onda Colorato: Para personalizar cualquier ambiente, disponible en los más de 50 colores de la carta cromática de Runtal Collection.
Runtal Collection Arteplano Onda Ottone Acidato, Runtal Collection Arteplano Onda Rame Acidato y Runtal Collection Arteplano Onda Acciaio Inox Satinato.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/27_novedades_runtal_en_construmat_2007/radiador-runtal-satin.jpg
Serie Runtal Collection Arteplano Satin
Un toallero que aúna la elegancia de las líneas totalmente planas del modelo Arteplano, con una distribución racional de los espacios para toallas. Tiene dos oberturas rectangulares de forma geométrica en su estructura lisa, para colocar las toallas sin menoscabar su diseño y con especial atención al espacio en que se integra. Dentro de esta serie, las novedades son:
Runtal Collection Arteplano Satin Acciaio Inox Satinato y Runtal Collection Arteplano Satin Colorato.

Más información en: runtal

LAMP INAUGURA UN NUEVO SHOWROOM INTERACTIVO

showroom_iluminacion_2

Coincidiendo con el lanzamiento de la tarifa 2008, Lamp inaugura su nuevo Showroom en su sede central de Terrassa.

Con un espacio de 70 m2 y equipado con la última tecnología en control de la iluminación (EIB-Powerline), los usuarios pueden controlar mediante una pantalla táctil todos los productos instalados de forma independiente y realizar distintas escenas con ellos.

El objetivo de su creación es poder visualizar de forma rápida e interactiva los efectos lumínicos y aplicaciones de las diferentes tipologías de luminarias existentes en el catálogo de Lamp.

Gracias a su polivalencia, en este Showroom también se realizarán reuniones y cursos de formación para grupos de arquitectos, ingenieros, decoradores y distribuidores.

showroom_iluminacion_3

showroom_iluminacion_4

showroom_iluminacion_1

Información y reservas: T. 902 20 40 10 Joan Nebot, RRPP Lamp.

PAZ VEGA Y ANDRÉS VELENCOSO NUEVA IMAGEN DE SILESTONE

paz_vega_silestone_3

Silestone ha elegido para su nueva campaña publicitaria nada más y nada menos que a una pareja de guapos como son Paz Vega y Andrés Velencoso. Este tándem es la nueva imagen de la marca española líder en encimeras, que propone una unión entre diseño y versatilidad.

Los diseños y colores de Silestone hacen posible que se integre en cualquier ambiente y que la cocina se convierta no sólo en un sitio funcional, sino también elegante, donde se pueda reunir a invitados y amigos. “Be Unique” es la seña de identidad de Silestone, un slogan que acuñaron la temporada pasada con Goya Toledo como imagen.

paz_vega_silestone_2

Estos dos talentos se encuentran en un gran momento profesional en sus respectivas carreras. Paz Vega ha trabajado con Morgan Freeman, y acaba de grabar bajo las órdenes de los hermanos Taviani. Velencoso goza de una buena posición entre los modelos internacionales. Ha sido la imagen de Etro, Loewe, L’Oreál o Jean-Paul Galtier. Actualmente protagoniza la publicidad de Allure Sport Homme de Channel y Jean-Paul Galtier, entre otras.

Quien sabe si con esta encimera color Rojo Vital te encuentras a los dos por tu cocina…

Más informcación en: COSENTINO

NUDE´08 – LA MAMBA STUDIO

blou_exterior1 

La Mamba Studio, grupo creativo de diseño valenciano de reciente creación, convierte la Feria de Valencia Habitat 2008 en su puesta de largo. Con un carácter emprendedor y un afán por buscar nuevas oportunidades inexploradas, focalizadas en la interpretación y uso de nuevos materiales, La Mamba presenta 3 stands con una filosofía común, y una identidad propia cada uno.

BLOU 6

Blou
Inspirada en el movimiento del mar y la cultura mediterránea, para relacionarse durante comidas o eventos, representa el futuro del diseño valenciano.
Dotada de una fuerte personalidad escultural, no deja de lado su aspecto funcional, siendo un sencillo diseñO usado para el catering más exclusivo.
Realizada en LG Hi-Macs, recibió el primer premio del Concurso de Diseño de LG Hi-Macs. , se presento en Milán 2008 en la zona Tortona el pasado Abril, y ha sido seleccionada por el Instituto de la Juventud: Premios Injuve 2008.
Finalmente ha sido expuesta del 23-27 Septiembre en la 7º Edición de NUDE en Habitat Valencia.

blou_exterior2

susurro chair 2

Panelate Project
En colaboración con Panelate, empresa fabricante de paneles decorativos de MDF, y con el apoyo del Grupo Didlab, La Mamba presenta su colección de mobiliario denominada “four stories”.

cocotile3

La colección, está integrada, entre otros, por una divertida mesa-contenedor y una sofisticada silla triple a la que han bautizado como "Susurro Chair". Unas piezas que ponen de manifiesto su búsqueda de un lenguaje propio y las infinitas posibilidades de Panelate como elemento decorativo y constructivo de mobiliario.

drombo7

Drombo Collection
¿Es la cerámica un material de recubrimiento?¿puede tener otro ámbito de aplicación? Estas son las preguntas que se plantearon meses atrás a la directiva de Dune, importante empresa del sector cerámico español. En ese momento, se abrió ante ellos la posibilidad de participar con "La Mamba studio", con objeto de experimentar y llevar al máximo las posibilidades de su material.

drombo6

El resultado es Drombo, un sillón de cerámica vítrea con formas orgánicas. Su puesta en escena en nude constituye un hito, así como la intención de comprobar como puede llegar a ser entendida  esta experiencia por parte del público.

Más información en: LA MAMBA STUDIO

TES Y TES MINI DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-mini-rafemar.jpg

Tes y Tes Mini son un diseño de Estudi SB para Rafemar. La colección se compone de sofás de una plaza y sofás cama individuales, cuya estética exterior es la misma pero con contenido y funcionalidad distinta.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-cerrado-rafemar.jpg

Tes responde a la nueva generación de sofás cama que presenta Rafemar como novedad en el 2007. El tándem de estética y funcionalidad, modernidad y adaptabilidad, son los atributos a destacar en este modelo de reducida dimensión pero que ofrece una gran comodidad.

Sofá-cama, con somier de malla electro soldada. Colchón de muelles (75x210x12). Estructura de tubo de acero laminado de alta resistencia, con sistema de fijación de bayonetas, para fácil desmontaje, de respaldo y frontal. Mecanismo de apertura frontal con recogimiento automático de los cojines. Sistema de suspensión (asiento) mediante bandas elásticas entrecruzadas. Cojines de asiento en polilátex, recubiertos de fibra hueca, compactada y envejecida. Pies metálicos.

Medidas: 105x100x78 cm.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-abierto-rafemar.jpg

Tes Mini es el complemento a Tes. Al igual que su homólogo, Tes Mini permite una gran adaptabilidad a espacios pequeños, sin tener que renunciar a que el sofá pierda su dimensión y comodidad. Su ancho de 95 cms., permite modular distintos elementos para obtener sofás, rinconeras,… convirtiéndose actualmente en uno de los modelos más versátiles de nuestro catálogo para el mercado contract

Estructura de madera revestida de espuma. Cojines de asiento y respaldo en polilátex recubiertos con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida, Cojín de respaldo con soporte metálico interior. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas entrecruzadas. Pies metálicos.

Medidas 90x100x78 cm.

Ambos modelos se han diseñado específicamente para el mercado contract con el fin de llenar el vacío actual en la oferta de sofás camas que ofrezcan una alta calidad, una estética novedosa y un precio asequible.

Más información en: Rafemar