foro decoracion
La butaca de Musha Cay se viste de primavera

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, la butaca Margarita de Musha Cay cambia de look. Las patas se convierten en un tallo perfectamente diseñado y estudiado para que la pieza siga manteniendo su funcionalidad y comodidad.

Así, la parte frontal, en forma de flor y que se mantiene intacta, seguirá acompañando a la presentadora Anne Igartiburu en la nueva temporada de su programa “Corazón de primavera”, de Televisión Española.

La butaca Margarita de Musha Cay se compone de pétalos de hierro forjado pintados en rojo. Por la parte delantera, la butaca apoya en dos patas y por detrás, en el tallo.
Medidas:
- Ancho: 168 cm
- Alto: 114,5 cm
- Profundo: 102 cm
PVP: desde 2915 euros.

Más información en: mushacay
Teléfono de atención al cliente: 902 300 711

FOTOGRAFÍAS SOBRE LAMINADO COMPACTO

fotografías en laminado compacto

Formica ha desarrollado un original parasol, diseñado por Odosdesign, a partir de su Laminado Compacto Digiform. Inspirado en el arte oriental, “ensombra” destaca por su sencillo sistema de apertura, que recuerda al empleado en los abanicos, mediante la simple repetición de un módulo que gira sobre su eje central.


El prototipo está realizado en laminado Compacto Digiform de Formica, que permite customizar el laminado con la impresión de imágenes y diseños, en este caso, las líneas verdes que decoran las lamas del parasol.

En palabras de los propios diseñadores se trata de la “reinterpretación de un objeto tradicional aplicándole nuevos materiales, que junto a su estructura le dan una gran ligereza visual”.

Fotografías en laminado compacto

La colaboración con Odosdesign recoge el testigo de la exposición NUDE del año pasado. Un bosque de bancos de descanso y otras actuaciones de Formica en el marco del FIM Cultural, en su ánimo por aproximarse al mundo de la creación, estimulando y fortaleciendo el encuentro entre la industria y los profesionales del diseño.

Decoración

FORMICA, Teléfono de información: 94 457 96 18

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE HPL

LENOTTI, LA NUEVA CAMA DE MOBILEFFE

mueble_dormitorio_wenge_luz_2

Creado en el corazón de Brianza, en el área norte de Milán, Mobileffe siempre ha concebido el diseño como una contribución para recordar al mundo la importancia del mobiliario.

La historia de Mobileffe mira la importancia de la iniciativa profesional, tecnológica y un profundo análisis de marketing. Se especializaron en hacer armarios hasta el punto de empezar a crear sus propios armarios. Los noventa llegaron y vieron como la compañía comenzó a extenderse. Los dormitorios y los salones comenzaron a tener a la marca como un referente en el diseño. La marca tenía como valores la funcionalidad y la elegancia.

No fue un accidente que Mobileffe comenzara a crecer y a tener éxito, todavía continua creciendo bajo la línea elegante y sobria que le caracteriza. Mobileffe sabe que un dormitorio es un espacio íntimo, podría decirse que el más intimo y personal para una persona. El área de intimidad por excelencia. Es el sitio diseñado para el confort de lo privado y para focalizar el espacio de uno mismo.

mueble_dormitorio_wenge_luz_1

Por eso Mobileffe ha creado Le Notti, una cama propia para la cultura de noche. Para compartir pensamientos, confidencias que se desarrollan en ese espacio personal e intransferible. La luz se proyecta desde detrás, con una iluminación de color azulado que da un ambiente íntimo. el diseñador, Claudio Silvestrin, dice que con la amplitud de espacio en la habitación busca la sensación de lujo. Para él, un dormitorio es un espacio donde se comparten momento especiales entre dos personas, y con uno mismo. Pensamientos, sentimientos, que se cruzan en este espacio para el descanso y la reflexión.

Más información en: MOBILEFFE

BOLETUS OUTSIDE: UN SETA LUMÍNICA ARTIFICIAL

lampara_suelo_exterior

Boletus Outside está inspirada en el reino micológico, recuerda a una seta artificial nacida en medio del bosque. En un principio se creó como luminaria interior, pero su gran aceptación en el mercado ha hecho que se lleve al exterior, siendo ideal como decoración en medio de la naturaleza.

Con el propósito de adaptarse a cualquier ambiente exterior, Boletus Outside dispone de dos versiones: anclada y portátil. Además, también se ofrece la posibilidad de adaptarla a un fuste y convertirla en una original farola.

Más información en: BLUX

PLATO DE DUCHA SAGOMATO

Plato de ducha

Sea cual fuere el tamaño del Cuarto de Baño, hay espacio para un plato de ducha Sagomato de Ideal Standard con tarima interior redonda de madera, cuya forma marca la curva sobresaliente de lo que, de otra manera, sería una simple base rectangular de gres.


Plato de ducha

Es precisamente este espacio redondo el que confiere amplitud y comodidad extra y aporta gracia al contorno. El nuevo plato de ducha viene en tres versiones. En la primera, la redonda tarima de madera está en el centro; en las segunda y tercera, al lado derecho e izquierdo. Así, se aprovecha al máximo el espacio de la Sala de Baño.

Las mamparas Easy/Oval complementan el plato Sagomato, acentuando su graciosa curvatura y formando la perfecta plasmación de una idea que, no por lo sencilla, deja de ser una proposición sorprendente.

Ambiente decoración cuarto de baño
Plato de ducha

El plato de ducha central, ref. T108001 tiene 100 x 78 cm y su precio en catálogo es de 409 euros. Las versiones en las que la tarima de madera va a la derecha e izquierda son las referencias T108101 y T108201, respectivamente, miden 130 x 83 cm y su precio en catálogo es de 456,60 euros

Decoración

IDEAL STANDARD, teléfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoración

ARTE Y BRONCE, S.A. Ayala, 110 · 28006 Madrid Tel. 914314917

AZULEJOS PEÑA (CASTELLANA) Pso. Castellana, 84 · 28046 Madrid Tel. 915641592

SANITARIS EVALUX – Avda. Isabel la Católica, 101 · 08906 – L’Hopistalet de Ll. Tel. 934375545

TONO BAGNO – Gran Via de les Corts Catalanes, 494 · 08015 Barcelona Tel. 934546490

BASURTO Rodriguez Arias, 34 · 48011 Bilbao Tel. 944410700

CERAMICAS APAOLAZA Asteguieta, s/n · 01191 Vitoria-Gasteiz – Tel. 945244346

M R G Baldomero Muñoz, 71 · 41806 Umbrete – Sevilla Tel. 955715606

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de saneamientos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE BAÑOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE PLATOS DE DUCHA > ALTA