foro decoracion
MESA GORGE DE RAMEI KEUM

mesa-revistero-04.jpg

El diseñador coreano RAMEI KEUM ha diseñado esta mesa de café realizada a partir de una única plancha metálica plegada y lacada al horno. El metal se pliega de tal forma que se consigue obtener la superficie de la mesa, las patas y una zona para revistero en un único proceso.

mesa-revistero-02.jpg

mesa-revistero-03.jpg

mesa-revistero-05.jpg

mesa-revistero-01.jpg

designboom

PROGAMA LUSOS, INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD EN TU DORMITORIO

muebles_dormitorio_5

muebles_dormitorio_7

muebles_dormitorio_6

El programa de muebles para el dormitorio LUSOS, de ALEPPO Muebles se encuentra disponible en diferentes acabados: chapado en madera natural, como nogal americano y roble, con diferentes acabados como el ceniza, wengué, natural, caoba; o bien lacado en una amplia gama de tonalidades, tanto en alto brillo como lacas matizadas.

muebles_dormitorio_4

Este programa, se caracteriza fundamentalmente por buscar soluciones prácticas a las viviendas de reducido espacio. Sin embargo, la novedad más importante, es su armario rinconero con puerta curva corredera, se trata de un modelo patentado de la firma.

muebles_dormitorio_1

Este mueble dispone de varias opciones, como espejo extraíble desde el lateral de la cajonera.

muebles_dormitorio_3

Se diferencia por el aprovechamiento del espacio interior y por la comodidad para espacios reducidos al no tener que abrir una puerta batiente para este tipo de armarios, sino que con la puerta curva corredera se minimiza el espacio utilizado.

muebles_dormitorio_2

Más información en: ALEPPO

NUEVO CATÁLOGO DE DIETRICH

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/campana.jpg

De Dietrich lanza su nuevo catálogo con vanguardistas chimeneas y novedosos sistemas de aspiración, placas que ofrecen infinitas posibilidades, hornos inteligentes, microondas electrónicos, innovadores lavavajillas y todo lo necesario para disfrutar de la cocina con todos los sentidos. Entre las novedades más significativas figuran la placa INFINITY, la única del mercado con mando a distancia; el sistema HCH System, que de forma automática pone en funcionamiento la chimenea al encender la placa, o los hornos de las colecciones 45 y 38.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/encimera.jpg

Placas y sistemas de aspiración

Las placas de inducción De Dietrich además de las mayores garantías en seguridad ofrecen funciones tan interesantes como Boost y “Start Control”, y cuentan con un diseño exclusivo que permite optimizar el espacio. Destaca especialmente la placa INFINITY, la única del mercado que permite controlar la cocción utilizando un mando a distancia, y HCH System un sistema exclusivo que enciende la chimenea, de forma automática, cuando se ponga en marcha la placa. Por otra parte hay que mencionar la placa mixta de inducción, que combina fuegos a gas y zonas de inducción en un bello diseño que asocia estilo y precisión. Por su parte las vitrocerámicas De Dietrich, cuentan con zonas de cocción de altas prestaciones como Haloring Power, cocción Speedring y cocción extensibles en forma de media luna o concéntricas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/placa.jpg

Los sistemas de aspiración De Dietrich, además de líneas elegantes y potencia silenciosa, son totalmente automáticos y cuentan con tecnología ICS, que permite a la chimenea ponerse en funcionamiento, automáticamente. La marca De Dietrich ha desarrollado el concepto de grupos filtrantes profesionales, que por su ergonomía y su motor de doble turbina confieren una eficacia de aspiración máxima. De Dietrich ofrece también “Silence Inside”, una línea de chimeneas silenciosas, y las chimeneas “Línea Pro” con mando a distancia.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/5_nuevo_catalogo_de_dietrich/hornos.jpg

Hornos inteligentes y de diseño

En hornos destaca la coqueta Colección 45, de hornos compactos integrables de 45 cm. y la Colección 38, 3 hornos que forman un conjunto perfecto que reúne los talentos del horno multifunción Plus Pirolítico, la cocción al vapor y el microondas combinado. Por su parte los hornos MATRICS, con un panel de mandos con un único mando selector y una pantalla matricial, reúnen innovaciones vanguardistas como la función EOLYSE® Personalizable- un sistema exclusivo De Dietrich, que perfuma el ambiente con los aromas de la cocción, y la tecnología PYROCONTROL® Plus que emite una señal si detecta necesidad de limpieza y ofrece limpieza por pirólisis automática en función del grado de suciedad. Por su parte los hornos Multifunción Plus, ofrecen calor giratorio, y un amplio abanico de posibilidades como el calor combinado y la cocción a baja temperatura. Los microondas De Dietrich destacan por su rapidez y por adaptarse los diferentes hábitos culinarios, así, según el modelo, descongelan, calientan y preparan rápidamente una comida, o asan, doran y gratinan.

Decoración

DE DIETRICH

Decoradores e interioristasPUNTOS DE VENTA DE DIETRICH >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

ROCA PRESENTA SUS DISEÑOS MÁS EXCLUSIVOS EN CASA PASARELA

decoracion

Los amantes de la decoración y el diseño tienen una cita ineludible con Roca en Casa Pasarela. Este año, el espacio Roca potencia los diseños de Rafael y Belén Moneo, David Chipperfield y Ramón Benedito consiguiendo así, abarcar diferentes estilos y opciones para el cuarto de baño.

Tras el éxito cosechado en la primera edición de Casa Pasarela, Roca repite experiencia apostando por tres de sus más destacadas colecciones. El espacio Roca en Casa Pasarela será el lugar indicado para conocer las últimas tendencias en diseño e innovación para el cuarto de baño, ejemplificadas a través de las series HALL, ELEMENT y FRONTALIS, tres líneas de fuerte personalidad y con sello de autor.

decoracion

Serie FRONTALIS
Rafael y Belén Moneo han ideado la serie FRONTALIS, una de las últimas apuestas de Roca. Su diseño es un fiel reflejo de la acertada combinación de la experiencia y buen hacer del padre y la creatividad y estilo de la hija. La combinación da como resultado unos sanitarios de innovadoras curvas y accesorios creativos que superarán con creces las expectativas de los visitantes.

decorecion - Sanitarios FRONTALIS - Roca

FRONTALIS propone un conjunto de elementos que se integran en los muros hasta parecer que se funden con ellos. Belén y Rafael Moneo dicen, “…buscamos la continuidad entre las piezas que componen el cuarto de baño y el espacio que lo contiene, haciendo así que el agua- expresada en la fluidez de las formas- y el confort de los usuarios se conviertan en auténticos protagonistas del diseño”.

Los elementos que componen FRONATLIS marcan un punto de inflexión en las tendencias internacionales del cuarto de baño. La vuelta a los sentidos -el tacto, la vista, el olfato- pretende hacer del cuarto de baño una pieza clave de la vivienda, al entenderla como expresión del deseo de una vida plena y sana.

Casa Pasarela es una gran oportunidad para conocer de cerca esta serie, que viene precedida de un gran éxito en los otros certámenes en los que ha sido presentada.

Serie HALL
El reconocido diseñador barcelonés Ramón Benedito ha colaborado, una vez más, con Roca creando la serie de Porcelana Sanitaria HALL. El ganador del Premio Nacional de Diseño ha ideado una serie que se caracteriza por su alta funcionalidad, fruto de una detenida reflexión acerca de la vivienda actual y de las nuevas tendencias de futuro.

Muebles de bano HALL - Roca

Roca se ha adelantado a las demandas sociales sin renunciar al diseño y adaptándose a espacios habilitables cada día más pequeños. Es por ello que la empresa ha lanzado al mercado la serie HALL, con la que un baño de dimensiones reducidas pasa a ser un espacio con aires vanguardistas y acorde a las últimas tendencias en diseño.

Lavabos, muebles, inodoros y bidés de líneas sinuosas que derrochan estilo y atmósfera urbana. Se trata de una serie pensada para todos aquellos espacios que busquen un nuevo concepto de baño, como un oasis de tranquilidad, de líneas sencillas y estilo depurado.

Serie ELEMENT
La Serie ELEMENT ha sido creada por el arquitecto David Chipperfield, que ha desarrollado proyectos arquitectónicos, urbanísticos y de diseño por casi todo el mundo. Entre sus proyectos actuales podemos encontrar la Ciudad de las Culturas de Ansaldo, Milán; el establecimiento Joseph, de Londres; el Bryant Park Hotel, de Nueva York y el Circus Restaurant, de Londres. Con la colección que ha creado para Roca podemos tener una obra de este reputado arquitecto en nuestro propio hogar.

decoracion - Sanitarios element Roca

La serie ELEMENT es un fiel reflejo del espíritu creativo que caracteriza al arquitecto: sanitarios, bañera, plato de ducha, mampara y griferías que destacan por su sofisticación, funcionalidad y estética.

Pero la verdadera revolución llega de la mano del “Muro Técnico”: la columna vertebral del proyecto que une lo visible con lo oculto, lo formal con lo funcional, el sanitario y el revestimiento con las conducciones. El Muro Técnico es una estructura de fácil instalación que permite realizar una fuerte reforma sobre el baño con un coste de tiempo y dinero óptimos.

Bajo la firma de estos reputados diseñadores, Roca presenta tres colecciones de estilos diferentes que se adaptan a los gustos de una amplia variedad de público. El stand de Roca en Casa Pasarela es el mejor lugar para estar informado sobre lo último en tendencias y decoración, gracias a las nuevas propuestas de sus creadores, que no dejarán indiferente a ningún visitante.

ROCA en CASA PASARELA
Roca Stand C2-C4, Pabellón nº 5
Fecha: del 9 al 12 de Febrero
Horario: de 10 a 20horas

Más información en: Roca

MAEZM presenta su ‘sofa dress’

funda-silla-diseno-03.jpg

El estudio de diseño Maezm realiza elementos diversos en iluminación, mobiliario, espacios e imagen. En este caso nos presentan ‘sofa dress’, un elemento de espuma que se coloca como funda sobre cualquier silla, cambiando por completo la percepción y uso del mismo pero al mismo tiempo dejando ver el origen de todo. El concepto explora la ‘sugestión de mueble’, y mejora el confort del elemento principal.

funda-silla-diseno-05.jpg

funda-silla-diseno-04.jpg

funda-silla-diseno-02.jpg