foro decoracion
VERSATILIDAD Y DISEÑO DE VANGUARDIA EN LA NUEVA SERIE COOL DE TATTOM

mueble_bano_moderno_1

Grup Gamma apuesta una vez más por el diseño mediante colaboraciones con diseñadores de prestigio como Ricard Ferrer, que ha desarrollado la nueva serie Cool de la marca propia de muebles de baño Tattom, de Grup Gamma.

Cool está formada por módulos de madera, de 3 anchos distintos y lacados en 6 atrevidos y modernos colores satinados resistentes a las rozaduras. Esta serie dispone de 3 lavabos, sobre encimera semi-encastre para las encimeras lacadas o de cristal, más un lavabo bajo encimera para las de cristal.

La combinación de los colores y los módulos dan como resultado una serie muy versátil que permite componer cientos de muebles distintos que se adaptan a cualquier espacio. Además, los armarios altos y de gran capacidad suplen la falta de espacio permitiendo tener todo más a mano.

mueble_bano_moderno_2

Esta serie, de líneas simples y limpias, permite optimizar y organizar todos los objetos del baño de forma práctica y funcional pero sin renunciar al diseño chic y vanguardista que le otorga un carácter totalmente diferenciado.

GRUP GAMMA S.A. nació hace 18 años en Sallent (Barcelona) como Central de Compras y Servicios dedicada a la venta y distribución de productos y muebles de baño, cerámica y materiales de construcción. Cuenta en la actualidad con más de 200 asociados y 270 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español. La empresa dispone de una plataforma logística de 20.000 m2 altamente equipada para distribuir sus productos, entre los que destacan las marcas propias que aúnan diseño de vanguardia con un precio asequible. Grup Gamma se ha caracterizado por una acertada visión de futuro y de mejora constante del servicio a sus asociados, que la ha llevado a convertirse en pionera en su sector.

Más información en: GAMMA

SOFA CURVE DE RAFA GARCIA PARA SANCAL

La firma de mueble contemporáneo Sancal presenta su nueva propuesta: Curve. Una composición modular diseñada por Rafa García que parte de una concepción cálida del diseño. El proyecto ha sido planteado con la adaptabilidad al cuerpo y los distintos usos que se le pueden dar a la pieza como principal premisa. Brazos concebidos para sujetar la cabeza al echarse, un puf híbrido con funciones de almohada y mesa…el ingenio y la tecnología al servicio de las sensaciones que se viven al disfrutar Curve son las protagonistas.

¿Quieres saber más? Personajes como cabezaplay o cabezastandby te hablarán sobre el modelo en www.sancal.com/play.

 Más información en: SANCAL

LOS NUEVOS SOFÁS MODULARES DE RAFEMAR: DUE

sofa_moderno_salon_1

La nueva apuesta de Rafemar en sofás se llama Due, un sofá de líneas rectas y sobrias, con la gran ventaja de que es modular, ofreciendo así múltiples posibilidades.

Simplicidad y comfort, son las características que ofrece Due, con una estructura básica, sencilla, diseño de Estudio sb. Conjuga la posibilidad de crear un modelo sencillo o espectacular, gracias a su estructura en módulos.

sofa_moderno_salon_2

Sus cojines de asiento en polilátex de alta calidad ofrecen lo que más apetece encontrar en un sofó: cojines mullidos, con una sentada acogedora. La parte posterior incorpora una pequeña riñonera que añade comodidad.

sofa_moderno_salon_3

Con Due se concentra el tándem que debería tener todo sofá: forma y función. Se concentra belleza y funcionalidad en este objeto.

MAS INFORMACIÓN EN: RAFEMAR

TOO, FUNSTACKABLE STOOLS

taburetes-apilables-01.jpg

Hafsteinn Juliusson ha diseñado estos divertidos taburetes, se trata de un mueble apilable, pero de forma divertida! cada taburete presenta once agujeros, unos cuantos destinados a las patas y el resto destinados a las patas de otros taburetes, de este modo se pueden apilar creando diferentes estructuras.

taburetes-apilables-03.jpg

taburetes-apilables-02.jpg

LAVABO SWING, estado natural

lavabo_diseno_sanico_1

Swing es la nueva creación del estudio de diseño Lavernia, Cienfuegos & Asociados para la firma SANICO.

Mármoles y piedras, sin aditivos. La esencia de la naturaleza es el apoyo perfecto para este nuevo lavabo de pie de líneas sinuosas.

lavabo_diseno_sanico_2

De una sola pieza, Swing está ideado para colocar exento con desagüe a suelo y también con la posibilidad de colocación junto a la pared, con desagüe horizontal.

lavabo_diseno_sanico_4

Swing nace a partir de piedras naturales como el mármol blanco Carrara, el mármol crema Loja apomazado, el mármol negro Abanilla pulido natural, la piedra Blanche Ramagee y la piedra Bateig azul.

lavabo_diseno_sanico_3

Además, existe la posibilidad de realizar el lavabo en otras piedras, bajo pedido.

Mide 90 cms de alto, 61,4 cms de ancho por la parte más ancha y 37 cms de diámetro en la parte superior.

Más información en: SANICO