foro decoracion
MUEBLES DE ANTONELLO MOSCA PARA GIORGETTI

royal_011

Antonello Mosca ha diseñado dos series de sofás modulares este año, REAL y REGAL, que se pueden combinar con una mesa pequeña.

royal_004

REAL es un sofá que permite que cada cual se cree el suyo propio, o su propia área adaptada al curso y medida de la conversación.

royal_003

La modularidad de los elementos, el puf en perfecta armonía con el sofá, las posibilidades de combinación con la mesa auxiliar, que puede ser convertida en un improvisado brazo lateral, son todas las cualidades de ‘un ambiente’, para ‘una atmósfera’.

royal_006

El respaldo tiene un efecto ‘capitoné’, con el innovador añadido de poseer fundas completamente desenfundables.

royal_005

royal_007

royal_008

royal_010

royal_009

royal_001

royal_002

regal_003

REGAL es un sofá con contornos decisivamente contemporáneos que, con su alto asiento, proporciona la comodidad ideal para un área de relajación al mismo tiempo que brinda un estilo renovado a la zona del salón.

regal_002

regal_001

Más información en: GIORGETTI

QUITAPELOS PIRIPICCHIO DE ALESSI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/112_quitapelos_piripicchio_de_alessi/quitapelos-0-alessi.jpg
Cuando Stefano Giovannoni decide conceder espacio a su espíritu lúdico, confirma encontrarse aún en plena forma, incluso en la especialidad del ámbito juguetón y desinhibido que le permitió llegar a afirmarse como uno de los autores de Alessi líderes en las preferencias del gran público.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/112_quitapelos_piripicchio_de_alessi/quitapelos-1-alessi.jpg

Seguramente el lanzamiento de “Piripicchio”, Quitapelos con aspecto de personaje de comic nos proporcionará un asistente tan irresistible y divertido que llegaremos a olvidarnos de esa feroz antipatía que tenemos con respecto a la operación de cepillado de la ropa.

“Piripicchio” – Quitapelos en PC con contenedor extraíble, de colores rojo, azul y verde

Más información en: Alessi

Colección: ALESSI PLUG N PLAY
NOVEDADES MAGIS EN LA FERIA DE MILAN

Aquí tenéis las novedades más importantes presentadas por la firma MAGIS en la Feria Internacional del Mueble de Milán. Además incluimos el vídeo para que podáis daros un paseo por el stand de la prestigiosa firma. Entre todas las novedades presentadas destacan:
- Mesas Piggyback: Foto superior (aún en proyecto)
- Family First: Nueva colección de mesas y sillas.
- Strings: Nueva silla y taburete.
- Voido: Sillón

 

Más información: MAGIS

TRES PROPUESTAS PARA LA MAMPARA DEL BAÑO

214 002

Diseño, funcionalidad, adaptabilidad de medidas y rapidez de entrega son la base de Velvet, especialistas en Mamparas de Baño.

Con más de 25 años de experiencia Velvet se ha posicionado en el mercado del baño como un referente y no tan sólo por el diseño propio de sus mamparas y los elementos que la componen si no también por la constante innovación de sus productos.

405 002

Esta empresa familiar con sede en Hospitalet de Llobregat está en firme crecimiento año tras año.

La superación constante y la vocación innata por la investigación, dan como resultado los objetivos básicos sobre los que se cimenta la alta calidad, tanto de sus productos como del servicio.

El conocimiento del sector es vital para comprender sus necesidades, exigencias y constantes cambios con el fin de anticiparse en todo momento a la demanda y necesidades del mercado.

Asímismo la organización de la producción para satisfacer la demanda de los consumidores, ejecutando, dirigiendo, coordinando y controlando el proceso, da como resultado un producto de alta calidad, alta durabilidad y un plazo de entrega y montaje del más breve posible hoy en el mercado.

207 008

Según  Josep Tubau, gerente de Velvet: “ Nuestro obetivo principal es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto en diseño y calidad como en solucionarles una necesidad puntual en su baño, nuestras mamparas son un traje a medida para el cliente”

Un ejemplo son las mamparas Roris, Rhea Duplex y Castor, con un diseño funcional.. El sistema exclusivo de bisagras, con acabados en níquel satinado, cromo brillo o cromo mate, admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392

CANTICA DE IDEAL STANDARD

sanitarios-cantica-ideal-standard-1

Ideal Standard crea un punto y aparte en el diseño de sanitarios. Cantica de Ideal Standard, formas que fluyen tan delicadamente como la música

El absorbente encanto y la sensación de novedad de la nueva serie cerámica Cantica, de Ideal Standard, resulta más fácil de definir cuando se reproducen sus formas dibujándolas. Es entonces cuando se atisba el secreto de una armonía que nos ha seducido hasta el punto de intrigarnos. A la pregunta ¿cuál es su clave? quizá la mejor respuesta sea “su sutileza”. Una colección en la que cuadrados y rectángulos se resuelven – casi sin saber cómo – en bordes ligeramente curvos y cantos suaves sin aristas, exactamente a la manera de un abanico japonés.

sanitarios-cantica-ideal-standard-3

Cantica es a la vez absolutamente nueva y atemporal en su diseño. Esa dulce fuerza que metamorfosea y curva la angularidad transformándola en contenida suavidad, tiene la armonía que se encuentra en las composiciones musicales más hermosas y que ha inspirado su nombre. Así, su elegancia la hace perfecta tanto para ambientes rabiosamente contemporáneos como para los de distinción más clásica.

sanitarios-cantica-ideal-standard-2

Cuatro modelos de lavabo, tres rectangulares y uno cuadrado, un inodoro dual con cisterna y otro de tanque alto, ambos con asiento soft ralentizado, un bidé y dos modelos de mueble bajo lavabo de roble gris, componen el conjunto de una serie cuya estética va más allá de los sentidos y acaricia, con su refinamiento, nuestro espíritu.

Más información en: IDEAL STANDARD