foro decoracion
PROMOCION DE CORTINAS Y VENTANAS VELUX

Todas las cortinas y toldillos VELUX están en promoción

Este verano podr√°s disfrutar de una agradable sombra y beneficiarte con el reembolso del 10% sobre el precio de tarifa, si compras cualquier modelo de cortina o toldillo VELUX entre el entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2007.

No dejes escapar esta oportunidad para proteger tu hogar del calor estival. VELUX ofrece 486 modelos de cortinas que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!TM. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste.

Sea cual sea el estilo de tu hogar, VELUX dispone de diferentes modelos que permiten tamizar la luz ‚Äďcortinas plisadas y estores -, oscurecer la habitaci√≥n en las horas centrales del d√≠a o proteger su privacidad durante la noche ‚Äďcortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la direcci√≥n de la luz ‚Äďcelos√≠as venecianas- o simplemente obtener un efecto decorativo. Para una mayor eficacia frente al calor, te recomendamos a√Īadir un toldillo exterior, si no dispones de persiana exterior.

Para mayor comodidad, est√°n disponibles en versiones de accionamiento manual, el√©ctrico y el√©ctrico con pilas, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energ√≠a solar. VELUX ofrece una garant√≠a de tres a√Īos en sus cortinas, persianas y accesorios el√©ctricos.

En virtud de esta promoción, VELUX reembolsará el 10% del precio de tarifa de la cortina adquirida rellenando el cupón de la promoción, que deberá remitirse por correo, junto con la copia de la factura y el código de barras, antes del 10 de septiembre de 2007. En tan sólo unos días recibirá una transferencia con el importe correspondiente, con un límite de 4 cortinas y/o 4 toldillos por hogar.

Podrá solicitar el cupón descuento a los distribuidores oficiales de VELUX o descargarlo directamente en www.velux.es.

Más información sobre VELUX en www.velux.es

Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente VELUX 902 400 484

Servicio Técnico Oficial VELUX: 902 902 369

DISEÑOS DE PHILIPPE NIGRO

mueble-mesa-diseno-1

Philippe Nigro es un dise√Īador franc√©s que crea muebles bas√°ndose en conceptos pr√°cticos y est√°ndares. El resultado son muebles vers√°tiles, adaptables y funcionales. Ha presentado su mesa ‚ÄúUniversal Base‚ÄĚ que permite acoplar cualquier tipo de tablero a las patas, admitiendo diferentes anchos, largos y grosores.

mueble-mesa-diseno-2

mueble-mesa-diseno-3

La silla (o sillas‚Ķ) se llama ‚ÄúTwin Chair‚ÄĚ y lo que parece un detalle de la silla, es en realidad otra silla oculta.

mueble-silla-diseno-1

mueble-silla-diseno-2

mueble-silla-diseno-3

Sus muebles se pudieron ver en la exposici√≥n ‚ÄúDesign Available for Production‚ÄĚ organizada por  VIA.

NUEVO SOF√Ā SAX CAMA DE SANCAL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama.jpg

La √ļltima pieza de este extenso programa modular dise√Īado por Rafa Garc√≠a. En √©l puedes ver la tele, charlar, leer, descansar y ahora, ¬°incluso dormir!

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-1.jpg

Sax Cama está realizado en estructura de madera con un sencillo mecanismo deslizante y dos brazos a elegir. Compleméntalo con cojines de decoración y póntelo a tu gusto.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-2.jpg

Medidas:
- ancho: 106 cm (128 cm abierto)
- largo: 204 cm

PVP: desde 1335 euros

Más información en: SANCAL

LÁMPARA ‘JESÚS’, LA FUERZA DEL CONCEPTO

lampara-pie-diseno-3

Esta ingeniosa l√°mpara de lectura dise√Īada por Ricardo Garza Marcos aporta una suave luz (celestial‚Ķ) y puede ser colocada junto al sof√° o sill√≥n para facilitar la lectura o el trabajo. El dise√Īador mejicano es tambi√©n fundador del estudio rgarzamarcos Design en Monterrey, M√©jico. No hemos podido evitar una sonrisa al descubrir la asociaci√≥n de la l√°mpara y su nombre, algunas cosas son lo que prometen.

lampara-pie-diseno-1

lampara-pie-diseno-2

lampara-pie-diseno-4

RADIADOR ESPEJO DE RUNTAL ARTEPLANO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/113_radiador_espejo_de_runtal_arteplano/arteplano-espejo-x.jpg
Runtal Radiadores sigue ampliando su gama de acabados del modelo “runtal Arteplano” con la nueva versi√≥n que permite a este radiador de dise√Īo tener una presencia √ļtil, decorativa y funcional. El nuevo “runtal Arteplano espejo” se suma al amplio abanico de posibilidades que ofrece este modelo.

Pese a su escasa profundidad, estos radiadores tienen una elevada potencia y altas prestaciones, contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instant√°neo. La limpieza de sus l√≠neas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de f√°cil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tama√Īo de estos modelos tambi√©n se puede personalizar.

En cuanto a características técnicas, este modelo comparte las mismas que todos los de la serie Arteplano. Es decir:

· Frontal de acero inox pulido espejo.
· Colectores: tubos hexagonales de acero de 37x32mm.
· Aletas de plancha de acero de 0,5mm para los modelos aleteados.
· Presión de servicio de 4,6 bar.

El precio, dependiendo el modelo y el tama√Īo: desde 458,74 euros hasta 1776 euros (m√°s IVA).

Más información en:

Runtal