foro decoracion
OAT INNOVA, ALFOMBRAS CON CREMALLERAS

Zipper Purple web

OAT sorprende una vez más el mercado. La alfombra Zipper representa un nuevo género de decoración – materiales simples son usados en creaciones realmente innovadoras, aplicados de una forma original. El público se deslumbró y la prensa internacional se rindió a esta nueva creación. Una malla de cremalleras se extiende para crear una textura única, en una alfombra con la marca OAT. El Zipper, un diseño de João Rôlo para la prestigiada marca OAT, se distingue por su carácter: una textura nueva, rica y agradable, simultáneamente muy compacta y resistente, en colores de tendencia. Un desafío a la decoración, en un concepto de moda en casa.

Más información en: OAT

ANDREU WORLD AMPLIA SU SERIE LINEAL

Butaca

Se trata de la ampliación de la exitosa familia LINEAL, diseñada por Lievore Altherr Molina que aporta un aspecto más voluptuoso y una percepción decididamente más confortable sin perder un ápice de la elegancia que sin duda caracteriza al diseño original.


silla

A las diferentes butacas, sillas y sillones se les ha incorporado un relleno de espuma de poliuretano de densidad combinada de 30 y 40 kg/m³ para conformar un recubrimiento de 4 cm de espesor que, junto con la flexibilidad del respaldo, la dotan de una comodidad extraordinaria.

sillon

El tablero se ha fabricado con contrachapado de madera de haya. La base patín es de varilla cromada. Se han ajustado las medidas de la estructura para que las medidas generales no se modifiquen.

silla

Más información en: ANDREU WORLD, tel.+34 96 180 57 00

MADERAS CERÁMICAS DE TAU

TAU combina calidez y diseño de moda en su nueva colección de maderas cerámicas

maderas_ceramica_tau_1

Deco, Galena y Bera cubren todo el espectro de estilos, desde los más minimalistas y rompedores hasta los más clásicos. La vanguardia del confort al servicio de los valores ecológicos.

maderas_ceramica_tau_5

TAU demuestra que la cerámica no solo es un material versátil, sino que también es capaz de transmitir los valores de otros materiales a los que toma como referencia. Este es el caso de las nuevas maderas cerámicas de la marca, en las que están reflejados el confort, la calidez y el equilibrio, unas sensaciones naturales a las que se une el valor de la ecología. En un momento en el que los bosques requieren de la máxima protección, el material cerámico pone al servicio del interiorismo sus propias características, como son su durabilidad, resistencia, fácil limpieza, libertad decorativa e infinidad de posibilidades a la hora de aplicarse. Propuestas de alta gama para ambientes selectos y exclusivos.

maderas_ceramica_tau_2

Las tres series desarrolladas por TAU en este campo son Deco, Galena y Bera y cubren todo el espectro de estilos, es decir, desde el más moderno y sorprendente hasta el más clásico. Tres modelos  concebidos para adaptarse a las necesidades estéticas de cada uno de los usuarios.

maderas_ceramica_tau_6

Deco representa la propuesta más vanguardista de TAU y pasa por ser una de sus aportaciones más destacadas con motivo de Cersaie 2008, donde ocupa un lugar muy destacado en su stand de la feria. El modelo se inspira en la madera cebrano. Un material con unos matices muy marcados que TAU Advanced, el foro de creatividad y diseño de la marca, ha potenciando enfrentándolos en múltiples direcciones sobre la superficie de la pieza, con un resultado estético muy cautivador y original. Deco, además, está disponible en versión blanca, marrón y negra, combinables entre sí, para potenciar el efecto estético.

maderas_ceramica_tau_4

Por su parte, Galena da un paso más hacia la modernización de la madera como recubrimiento de espacios interiores. La propuesta es un leño cerámico lacado y envejecido, con un ligero brillo metálico que crea inéditos juegos de luces y pequeños reflejos que lo hacen muy innovador. Los tonos seleccionados también son muy atractivos, alejándose de este modo del concepto más tradicional de la madera.

maderas_ceramica_tau_7

Por último, Bera es la apuesta más clásica de TAU, un producto que ha sido diseñado en diferentes tonalidades y multiformatos para permitir la mayor gama de aplicaciones, incluidas las tablillas y listones, estos últimos para propuestas estéticas más modernas, especialmente pensadas para el revestimiento de paredes.

maderas_ceramica_tau_3

Las maderas cerámicas de TAU se han concebido en una gran variedad de formatos, que van desde los aplicados en las bases de 30×60 y 45×90 a los innovadores 22,5×90, 15×90 y 15×60 de las tabillas.

Más información en: TAU CERAMICA

FORMICA PARTICIPA EN CASADECOR 06 DE LA MANO DE RAQUEL CHAMORRO

Casadecor 2006

FERIAS DEL MUEBLE Y DECORACIÓN
Fiel a su cita anual, Formica está presente en la última edición de CasaDecor en Madrid, que tiene lugar entre el 2 de Marzo y 2 de abril, a través del espacio “Terreno y Sublime”, un ambiente de decoración creado por la prestigiosa decoradora e interiorista Raquel Chamorro.


Casadecor 2006

En esta ocasión, la atractiva propuesta presentada por Chamorro es una suite con baño y vestidor, que incorpora en sus poco más de 80 metros cuadrados un uso intensivo del laminado Formica Decometal, tanto en una de las paredes como en el cabecero, mesilla de noche, paneles de la iluminación, arcos de entrada al vestidor y baño, además del mueble para la TV de plasma y DVD.

Casa decor 2006

Formica Decometal es un laminado que ofrece el atractivo estético del acabado metálico genuino, dotando de impacto visual y valor añadido a cualquier ambiente de interiorismo. Tal y como muestra el espacio presentado en CasaDecor, cuenta con un enorme potencial y versatilidad como elemento decorativo y arquitectónico, siendo aplicable tanto en instalaciones verticales como en horizontales. Decometal está disponible en diversos diseños (acero, aluminio, latón, bronce, cobre, ocres, satinados, etc).

Casa decor 2006

Esta colaboración de Formica con Raquel Chamorro en CasaDecor, punto de encuentro de las últimas tendencias del interiorismo, la arquitectura y las artes decorativas, se suma a las realizadas en ediciones anteriores con profesionales del prestigio de Fernando Salas, Agatha Ruiz de la Prada o Nacho James.

Casa decor

Decoración

FORMICA, Teléfono de información: 94 457 96 18

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE HPL

maceteros de cemento ligero

maceteros_cemento_ligero_1

Paseando por las redes hemos descubierto estos maceteros y objetos decorativos y para el jardín realizados en "cemento ligero" que llega a pesar hasta un 40% menos que el cemento convencional.

maceteros_cemento_ligero_3

Los maceteros pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior y son el complemento perfecto para tus muebles de jardín.

maceteros_cemento_ligero_4 maceteros_cemento_ligero_6 maceteros_cemento_ligero_2

Más información en: OBLEEEK OBJECTS