foro decoracion
Nueva Serie LIFE! de Silestone®, colores vibrantes para la cocina vanguardista

Life! Rojo Vital

Silestone® presenta una nueva colección de colores vivos y originales con la Serie Life! Nuevos colores completamente planos que nos aportan sensaciones, experiencias y energía para las cocinas más actuales.

Los colores más atrevidos llegan a la cocina de la mano de Silestone®. Sensaciones como alegría, la fuerza o la vitalidad son ahora tangibles con las nuevas encimeras Life! de Silestone®.

Nos rodea el color, cada elemento que nos envuelve nos transmite alguna percepción ya sea por su aspecto, por su tacto, por su tonalidad… La nueva serie de colores Silestone® Life! ofrece la experiencia visual definitiva con jóvenes tendencias arropadas de viveza y personalidad. Cinco colores componen la nueva colección para envolverse de luminosidad y de vida en las cocinas más originales: Azul Enjoy – Amarillo Dream – Verde Fun – Naranja Cool – Rojo Vital.

Life! Naranja Cool

La nueva Serie Life! cuenta con una terminación totalmente plana que junto a su acabado brillo convierte a Silestone® en una superficie llena de luz y fuerza.

Life! está pensada especialmente para gente atrevida, vital, que disfruta con cada uno de sus quehaceres y se envuelve de las últimas tendencias en diseño.

Resistencia y vanguardia se fusionan en Life! para dar creatividad a un mundo de experiencias; un mundo de color continuo y alegre. El color intenso y sin tonalidades mantiene su vigorosidad e inventa cocinas de fuerte personalidad.

Silestone® aporta seguridad y tranquilidad ya que es la única encimera de cuarzo antibacterias del mercado. La combinación de innovación y colorido permite a Silestone® ofrecer diseño y máxima higiene en la cocina, manteniendo a su vez sus características propias de color y belleza.

Más información en: COSENTINO

ANDREU WORLD GANA EL PREMIO DESIGN AWARD POR SU SILLA “SMILE”

silla_salon_diseno_2

La prestigiosa revista británica Wallpaper concede anualmente los Premios de Diseño, y en esta edición la silla SMILE de Andreu World se ha llevado el Premio de Diseño Wallpaper 2008 a la mejor silla comedor. En esta edición se ha contado como jurado con personalidades como la diseñadora Donatella Versace o el arquitecto japonés Tadeo Ando. La revista concede premios en varios campos de creación, como el escaparatismo, la publicidad, perfumes o el diseño de producto.

silla_salon_diseno_1

La empresa valenciana recibió el año pasado el galardón del Premio Nacional de Diseño 2007 en España. Ahora le ha llegado el reconocimiento internacional con la colección Smile, que se caracteriza porque une ligereza visual y robustez estructural. Para el director general de Andreu World, Jesús Llinares, el secreto del éxito de la Smile está en su “mezcla de estilos”, donde confluyen “lo nórdico, lo oriental y lo colonial”.

Más información en: ANDREU WORLD

LE CREAZIONI – COLECCION BOUQUET

 

Con “le Creazione” by 2B ITALIA, compuesta por las colecciones “Ramo” y “Bouquet collection” el diseño juega con nuevos contrastes y colores para aportar nuevas formas y decoraciones. Diseños de GAM plus FRATESI para la firma italiana 2B ITALIA.

Una nueva propuesta para vivir el espacio, cien por cien contemporánea. El espacio se engrandece y se vuelve ligero, con suaves superficies que reflejan el entorno, enriquecidas por un nuevo elemento “the dècor”.

Un espacio para habitar, para sentirse bien, un teatro doméstico lleno de encanto. Una cita del pasado convertida en contemporánea por sus decoraciones altamente expresivas.

Más información en: 2B ITALIA

EXPORT HOME 2008, PLATAFORMA AL DISEÑO DEL FUTURO

Export Home 07 - 2

Exponor, 17 de Enero 08 Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2008, EXPONOR, recinto ferial de Oporto, celebrará la XX edición de EXPORT HOME, el mayor certamen de Muebles, Iluminación y Artículos de Casa para la Exportación.

Una vez más, la feria será reflejo de las capacidades y potencialidades de la industria portuguesa del mueble, proporcionando al mercado profesional hispano-luso excelentes oportunidades de negocio basadas en el intercambio comercial.

Exporth Home 07 - 3

Según datos del ICEX (Instituto de Comercio Exterior), el sector “habitat” ocupa las posiciones de cabeza en el ranking de intercambio comercial hispano luso, tanto en el ámbito de las compras, donde iniciativas como EXPORT HOME son el marco idóneo para detectar oportunidades, como en el de las ventas (Portugal es uno de los principales destinos internacionales del mueble español, con un volumen de exportación de cerca de 1,1 millones de euros al año).

El equipo de trabajo de EXPORT HOME, contribuye al desarrollo del sector y permite a los participantes, expositores y visitantes de la feria contactar con las técnicas y tendencias más recientes que marcan la industria del mueble. En este marco, la feria contará con un amplio programa de actividades paralelas -entre las que destacan la Pasarela de la Innovación y el Evento de Diseño- y con la incorporación de nuevos sectores en exposición, como el Contract, que ocupara uno de los pabellones de Exponor en exclusiva.

La Pasarela de la Innovación se dirige, por tanto, a diseñadores, arquitectos y recién licenciados en diseño que busquen soluciones que respondan a sus exigencias técnicas y de creatividad y dónde además encontrarán una buena relación calidad precio. Apoyado también por Exponor, se realizará la octava edición del Evento de Diseño, que tiene como principal objetivo reconocer y premiar, a través de un concurso, las mejores piezas de mobiliario.

Aunque los visitantes podrán apreciar todos los estilos, la feria está más orientada al mobiliario moderno y de diseño. Además, los visitantes podrán apreciar productos de iluminación, estofa y tejidos de decoración de alta calidad.

En la última edición EXPORT HOME se consolidó como plataforma comercial del sector, contando con un total de 36.956 visitantes, de los cuales 2099 fueron extranjeros. En esta jornada fue España quien lideró el ranking de visitantes foráneos, seguido de Francia, Bélgica, Italia y Rusia.

Sobre EXPONOR: Exponor – Feria Internacional de Oporto es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 23 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la asociación internacional de la industria ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

GRÁFICOS DE PARED DE JEFDESIGNS

graficos-pared-madera-vinilo01.jpg

Jefdesigns ha presentado nuevos modelos de sus ‘gráficos para decorar paredes’. La combinación de color sólido y madera es muy interesante y siempre impregna sus muebles con diseño y modernidad.

graficos-pared-madera-vinilo02.jpg

graficos-pared-madera-vinilo03.jpg

desinmilk