foro decoracion
PROYECTO STRAWBERRY FIELDS PARA I+I

alfombras-diseno-3

I + I ha encargado una serie de alfombras a diferentes artistas internacionales que nunca antes hab├şan tenido experiencia en el dise├▒o de alfombras, dejando libre su creatividad y no imponiendo ninguna limitaci├│n. El resultado es espectacular.

alfombras-diseno-2

alfombras-diseno-5

alfombras-diseno-1

alfombras-diseno-4

alfombras-diseno-7

alfombras-diseno-6

Yatzer

MESA GRID DE CATTELAN ITALIA

muebles_diseno_mesa_2

La serie de muebles GRID, diseñados por Studio Kronos para la firma Cattelan Italia está compuesta por dos mesas auxiliares con patas en acero cromado y el sobre enrejado en wengé o en cristal rallado transparente o marrón.

muebles_diseno_mesa_1

MÁS INFORMACIÓN EN: CATTELAN ITALIA

ROCA AMPLIA LA GAMA DE MAMPARAS AXIS: TRANSPARENCIA PARA BA├ĹOS LLENOS DE LUZ

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_abierta.jpg

Los nuevos modelos Axis P2F, Axis DLF y AXIS BLF son las nuevas propuestas de Roca para esta temporada. Roca sigue apostando por las l├şneas puras y suaves, gracias a las cuales, la mampara se adapta a cualquier tipo de decoraci├│n.

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS_detalle.jpg

La decoraci├│n del ba├▒o est├í experimentando una constante evoluci├│n. Los profesionales buscan nuevos materiales que hagan de este espacio de uso frecuente, un lugar confortable acorde con la est├ętica del hogar. La serie AXIS de Roca, de cuidado dise├▒o minimalista, destaca por su minimalismo y m├íxima transparencia.

La transparencia de las mamparas AXIS, permite aprovechar al máximo la luz del baño. Gracias a sus bisagras y su traslucidez, incluso el baño más estrecho gana en espacio y comodidad. Además, dispone de unas bisagras especiales con una abertura de 180º, que permiten abrir la mampara hacia el interior y el exterior. AXIS nos permite experimentar con la distribución de nuestro baño, dando lugar como resultado, espacios muy personales con aspecto de loft.Además de las versiones para bañera y para plato de ducha ahora la serie cuenta con tres nuevos modelos. Hay una mampara AXIS para cada baño:

http://guiadkn.com/imagesdkn/117_mamparas_axis_de_roca/MP-AXIS-PLF_frontisas.jpg

AXIS P2F: mampara de empotrar para plato de ducha, con dos paneles fijos y una puerta batiente central

AXIS DLF: lateral fijo de ducha adaptable a mamparas AXIS 2F y AXIS 2P2F

AXIS BLF: lateral fijo de ba├▒era, para adaptar a mamparas AXIS B2P2F

Sobre ROCA SANITARIO
Roca Sanitario dise├▒a y produce todos los elementos que conforman el cuarto de ba├▒o: desde la grifer├şa a la porcelana, columnas de hidromasaje, ba├▒eras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus dise├▒os un equilibrio de formas, colores, l├şneas y estilos. Adem├ís es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajaci├│n, la ducha tonificante de la ma├▒ana o simplemente la b├║squeda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cu├íles Roca ofrece una soluci├│n.

Decoraci├│n

ROCA, tel├ęfono, +34 93 366 1200

Tiendas de muebles y decoraci├│n
BASAL MATERIALES
b┬║ monse├▒or, 12 – 39478 Puente Arce – Cantabria
basal@basalmat.com – tel. 942575830

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de sanitarios en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFAR├ŹAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SANITARIOS >ALTA

NUEVA COLECCIÓN DE LAVABOS Y BAÑERAS WET, MÚSICA Y COLOR EN EL BAÑO

wet 008

Grup Gamma presenta en exclusiva para Espa├▒a la vanguardista colecci├│n de lavabos y ba├▒eras Wet que se distingue por poder llevar incorporadas luces hal├│genas y sonido que, combinado con el material LDPE (PolyEthylene) realizado con llamativos y modernos colores, ofrece un toque de originalidad y distinci├│n en el ba├▒o.

Esta colección está realizada con el novedoso material LDPE (PolyEthylene) 100% reciclable, de fácil limpieza, no tóxico, resistente al desgaste y al vandalismo, y muy ligero.

wet 001

La gama de lavamanos LIGHT BASIN LTB ofrece la posibilidad de llevar incorporada una luz interna halógena blanca de 20 vatios que se coloca con una simple instalación. Mide 38x48x18 cm y está disponible en 8 colores distintos.

Esta colecci├│n tambi├ęn est├í disponible, con los modelos neutros, con una luz Led de ├║ltima generaci├│n de 5 vatios para una iluminaci├│n multicrom├ítica de 16 colores. Adem├ís, este modelo incorpora una mini-computadora que permite accionar 4 ciclos de cromoterapia, transformador clase II, 110-240V>12Vdc y telemando.

La gama de lavabos se completa con MELTDOWN, elaborado con el innovador tratamiento ÔÇťal tefl├│nÔÇŁ que aumenta la calidad de la superficie ofreciendo un efecto brillante y uniforme. El set incluye grifo de dise├▒o, toallero a cada lado y una luz hal├│gena de 2×20 vatios interna. Este dise├▒o tambi├ęn est├í disponible en la versi├│n cromada que ofrece un efecto de extrema elegancia que se funde con el espacio por su efecto espejo. La peculiaridad del Meltdown es su capacidad para proyectar im├ígenes personalizadas. Un foco interior proyecta las im├ígenes variando su dise├▒o, colores e intensidad de las sombras. Adem├ís, se puede incluir un difusor de sonido invisible resistente al agua con dos altavoces situados debajo el lavabo que dan acceso directo a un MP3 o un CD port├ítil. Para que la m├║sica y el color no falte en un ba├▒o. Esta gama est├í disponible en 4 colores distintos.

wet 006

La colecci├│n Wet incluye asimismo las ba├▒eras LIGHT TUB LTT, que tambi├ęn incorporan luz blanca, luz multicolor y sonido est├ęreo interior. Las ba├▒eras pueden llevar luz hal├│gena blanca LTT de 3×20 vatios que ilumina el espacio interior a trav├ęs de una simple instalaci├│n con interruptor empotrado. Esta colecci├│n tambi├ęn puede ser equipada, en las versiones de color neutro, con luz Led multicrom├ítica 3×5 vatios, con 16 colores disponibles. Incluye una mini-computadora con 4 ciclos de cromoterapia y un transformador IP68240V>12Vdc y telemando. Adem├ís de luz, estas ba├▒eras tambi├ęn pueden incorporar sonido, gracias a un difusor ac├║stico resistente al agua. El sistema est├í dotado de 2 woofer y 2 tweeter que se colocan al lado de la ba├▒era, dando una sensaci├│n de vibraci├│n real y ofreciendo un agradable sonido est├ęreo. El sistema da acceso directo a la radio, MP3 o bien CD port├ítil.

Esta ba├▒era resulta ideal tambi├ęn para los m├ís peque├▒os, ya que es muy resistente y anti deslizante. El LTT se puede usar para exteriores como jardines o terrazas, en la versi├│n sin luz, gracias a su poco peso (36 kg), al ser 100% reciclable, f├ícil de limpiar, de material no t├│xico y muy resistente al desgaste y las inclemencias del tiempo. Mide 175x85x60 cm y est├í disponible en 8 llamativos colores.

Wet ofrece un diseño revolucionario que ha obtenido premios internacionales con los que se ha ganado el prestigio mundial. Su efecto de iluminación y sonido interno ofrece un mágico efecto de innovación, calidad y originalidad.

Los precios tambi├ęn resultan sumamente interesantes:

-Lavabo LIGHT LTB color neutro: 148 euros.
-Lavabo LIGHT LTB color: 160 euros (+92 euros con luz,+55 euros con toallero lateral cromo).
-Ba├▒era LTT color neutro: 1.269 euros.
-Ba├▒era LTT color: 1.400 euros (+300 euros con luz).

Más información en: GAMMA

Los fregaderos de Silestone® revolucionan la cocina

Fregadero_silestone

Silestone® presenta exclusivos fregaderos de altas prestaciones y gran calidad. Una forma definitiva de garantizar la total higiene en la cocina con la integración de encimera y fregadero antibacterias.

Las cocinas son uno de los centros esenciales de los hogares actuales. Pasamos gran parte del d├şa en ellas, ya sea cocinando, comiendo o simplemente tomando un caf├ę. Las novedosas tendencias del interiorismo se integran en las cocinas m├ís modernas y buscan ambientes confortables donde la funcionalidad se convierta en una de las principales premisas.

Silestone® sigue avanzándose a las tendencias y ofreciendo nuevas soluciones para las cocinas del futuro.

Fruto de ├ęste esfuerzo continuo y de una rigurosa investigaci├│n surge la oportunidad de integrar el colorido de forma total en las cocinas con los nuevos fregaderos fabricados en Silestone┬«, ya que ├ęstos se presentan en un total de 38 colores, entre los cuales se encuentran los energ├ęticos colores de Life!. Una gama escandalosamente vital en terminaci├│n totalmente plana: Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital.

La nueva serie de colores Life! ofrece una experiencia visual con jóvenes tendencias rebosantes de viveza y personalidad. Está pensada especialmente para gente atrevida, vital y que se envuelve de las últimas tendencias en diseño.

Los fregaderos est├ín realizados ├şntegramente en Silestone┬« mediante un avanzado sistema de fabricaci├│n y se comercializar├ín bajo la marca Aquartz. El resultado son unas composiciones de dise├▒o exclusivo y practicidad inigualables que a├║nan la elegancia e higiene de Silestone┬« con la probada durabilidad, resistencia y belleza natural del cuarzo.

Esta nueva aplicaci├│n de Silestone┬« se ha presentado en exclusiva en el Sal├│n Internacional de la Cocina Integral 2007. La sorprendente fusi├│n entre dise├▒o e higiene y los diferentes modelos concebidos han despertado el inter├ęs de los profesionales del sector.

La propiedad antibacterias aplicada a todos los productos y modelos de la marca, est├í tambi├ęn integrada en los nuevos fregaderos. La higiene total que caracteriza a Silestone┬« est├í garantizada con la aplicaci├│n de la revolucionaria tecnolog├şa antibacterias de Microban┬«.

El estudiado diseño de esta nueva creación ofrece varias opciones de montaje: integrados y bajoencimera. Además, la posibilidad de tener una total continuidad en una única pieza le otorga belleza y mayor comodidad a la cocina.

Más información en: COSENTINO