foro decoracion
MUEBLES MULTINFUNCIONALES DE BOCONCEPT

mueble_mesa_auxiliar_taburetes_

Boconcept apuesta por muebles que cumplan más de una función y que se adapten al ritmo vertiginoso de la gran ciudad. Buscan la combinación entre belleza y funcionalidad.

taburete_mueble_1

Puf de día y cama de noche, mesa de centro pero con sobre elevable para cenar o un sofá que incluye una mesa de apoyo. Todos ellos tienen un denominador común: son muebles con usos inteligentes. O lo que es lo mismo, han sido diseñados por BoConcept para cumplir más de una función. El objetivo es adaptarse al ritmo vertiginoso de la gran ciudad donde los espacios cada vez son más reducidos. Se buscan muebles que optimicen el espacio pero donde también esté presente el diseño. Es decir, que sean bellos y a la vez flexibles y versátiles.

taburete_mueble_2

Ésta es en la línea en la que trabaja BoConcept: la búsqueda del equilibrio entre belleza y funcionalidad. Una demanda del consumidor que la marca danesa sintetiza en su nuevo catálogo 2008 con piezas estratégicas. Entre ellas destaca una línea de pufs y sofás con función de descanso. Una solución perfecta si no se dispone de una habitación libre para los invitados.

Más información en: BOCONCEPT

ESPEJOS CON DISEÑO ITALIANO DE GLAS ITALIA

Diva

“DIVA” - design Jean-Marie Massaud (arriba)

Espejo a suelo realizado en cristal transparente extralight o ahumado encolado. Las partes superiores e inferioriores son transparentes, mientras que la parte central tiene un efecto espejo especial a través del cual se ve la traza luminosa de una lámpara situada en la trasera. La lámpara se enciende y se apaga tirando de una cuerda de color rojo.


Medidas: 200 x 50 cm

“IN PROGRESS” – design Nanda Vigo

In Progress

Serie de espejos deslustrados a hilo brillante y perfilados con forma de puzzle. Disponibles en cuatro diferentes formas que, unidos unos con otros, pueden crear infinitas y variadas composiciones.
Medidas: 135 x 102 cm

“STAND BY” – design Nanda Vigo

Stand By

Espejo a suelo bifacial con función de particion y division de espacios, disponibles en forma de circulo ovalizado, triangulo y rectangulo irregular. El espejo es estratificado de 5+5 mm; la base es de metal cromado.
Medidas: 140 x H 179 cm / 155 x H 175 cm / 52 x H 181 cm

“KOOH-I-NOOR” specchio / mirror - design Piero Lissoni
Medidas: 116 x 206 cm
Espejo a suelo de forma irregular con perímetro faceteado, con especiales biselados de profundidades y inclinaciónes variables.

“FICTION” - design Jean-Marie Massaud
Medidas: 105 x 60 cm – 180 x 60 cm
Serie de espejos disponibles en dos diferentes medidas (105×60 y 180×60), realizados en cristal extralight con plateado difuminado degradado, colgado en la pared gracias a un cilindro de metal cromado. El espejo pequeño puede tener un difuminado degradado hacia arriba o hacia abajo.

Más información en: GLAS ITALIA

NUEVA COLECCIÓN SOLID SURFACING DE FORMICA

laminado_decorativo_color_2

Formica, es uno de las principales marcas fabricante, diseñador y distribuidor de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento para soluciones arquitectónicas, mobiliario y diseño de interiores, presenta su nueva colección Solid Surfacing, que incluye 56 referencias y una decidida apuesta por el color.

De gran resistencia y durabilidad, Formica Solid Surfacing es un material polímero, homogéneo y no poroso para superficies sólidas. Adopta formas en tres dimensiones, sin aristas vivas ni juntas visibles en las uniones. Otra de sus características es que ofrece múltiples combinaciones de colores, logrando efectos estéticos difícilmente obtenibles con otros materiales.

Entre las principales novedades de la colección destacar el color vivo de la serie Essential Yellow, Essential Red, Essential Green (ver imagen) y Essential Blue, junto a la modernidad y elegancia de las nuevas referencias Expresso Brown o Toffee Brown (ver imagen).

laminado_decorativo_color_1

Formica Solid Surfacing es un material de gran versatilidad, que ofrece amplias posibilidades de diseño y aplicación tanto en el hogar como en espacios comerciales: desde superficies horizontales como repisas, mesas y mobiliario, mostradores, encimeras, lavabos y fregaderos, hasta superficies verticales como murales, paredes o zócalos.

Las placas están disponibles en unas medidas de 3683x760mm y un espesor de 12 mm.

Formica Solid Surfacing ha sido probado con los requisitos de Resistencia al Fuego especificados en la norma EN-13501-1. El producto ha sido clasificado como B-s1, d0, un elemento diferenciador clave, para su utilización en aeropuertos, hospitales, hoteles y otro tipo de espacios públicos.

Más información en: FORMICA

Wok de Le Creuset, cocina con salud

WOK

LE CREUSET presenta su su WOK de hierro colado, para una dieta sana y equilibrada, además de sabrosa.


El Wok (kuo en el idioma mandarín) que significa literalmente “recipiente en el que se cuece”, es un utensilio originario de la China. El Wok de Le Creuset se une a colección de menaje de cocina de hierro colado. Entre otras muchas ventajas, el hierro colado conserva el calor y se calienta uniformemente Asimismo evita la oxidación y que se peguen los alimentos.

WOK

Los productos de hierro colado de Le Creuset se pueden emplear para todo tipo de cocina; gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción, carbón, leña, y también se pueden usar en el horno.

Diseñado por Le Creuset, el Wok tiene la forma perfecta para sofreir, guisar, hervir o cocer al vapor, su gran polivalencia permite un gran abanico de posibilidades culinarias.

Su forma ancha y profunda produce diferentes zonas de temperatura: más caliente en la base, donde los alimentos se doran rápidamente y templado por los laterales para mantenerlos calientes una vez cocidos. El wok permite utilizar muy poco aceite o grasa, recomendado para la cocina Light.

Decoración

LE CREUSET

Tiendas de muebles y decoración

Pueden encontrase en tiendas como Vinçon, El Corte Inglés, etc.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de menaje y accesorios de cocina en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MENAJE Y ACCESORIOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MENAJE >ALTA

CODIC, La nueva oficina: sistema CODIC de TRAMO

FA_CODIC_033TRAMO

Codic ofrece una estética actual y depurada:las estructuras metálicas logran, además, una combinación perfecta de robustez y ligereza visual.

Diseñado por Estudi Blanc, el sistema Codic de Tramo permite un cómodo montaje de mesas y estanterías. Su gran versatilidad hace posible la realización de numerosas configuraciones para su uso, bien sea aprovechando todo el perímetro de la estancia, bien sacando el máximo partido al espacio interior, con soluciones autoportantes.

FA_CODIC_001TRAMO

Un ejemplo de la funcionalidad del sistema Codic son las mesas que se adosan a las estanterías, logrando un espacio de trabajo y almacenamiento óptimos, así como los estantes-esquina, que permiten el aprovechar al máximo los rincones. La opción de las mesas modulares, ideales para los despachos abiertos, permite unir tantas estructuras como se desee gracias a una pata central que actúa de unión entre las mesas. Además de versatilidad y funcionalidad, Codic ofrece una estética actual y depurada: las estructuras metálicas logran una combinación perfecta de robustez y ligereza visual.

El sistema Codic se compone de estanterías adosadas a pared mediante largueros, estanterías autoportantes (ideales para bibliotecas o como divisoria de espacios), mesas individuales, mesas modulares y mesas adosadas a la estantería de pared o a un muro autoportante.

PVP: 1 Módulo estantería y mesa: A partir,1.013 € PVP (sin IVA)

Puntos de Venta:

Barcelona: 
Vinçon: c/ Paseo de Gracia, 96. Tel. 93 215 60 50
Silka: c/ Villar, 83 Tel. 93 347 38 28

Madrid:
BD: c/ Villanueva, 5. Tel. 91 435 54 53
Burodecor: c/Luis Cabrera, 86-88 Tel. 91 413 04 72

Teléfono Información Nacional: 93 479 69 70