foro decoracion
SENSACIÓN DE BIENESTAR CON G-LED

apoya pies 03

Césped bajo tus pies. Sentir la hierba rozando la planta de tus pies en esas miles de terminaciones nerviosas, provocando un cosquilleo tan familiar y agradable. Una sensación única, de la que seguro todos sabeis de que hablo. Presentado en el salón Nude 2007 en Valencia, el reposa pies Descansa está pensado en el bienestar de las personas.

 apoya pies 04

Poder sentarte frente al televisor o al ordenador con esta sensación agradable, que nos recuerda a una época en la que todo era más sencillo, transportándonos a aquella inocencia en la que vivimos, puede hacernos mucho más agradable el trabajo.

apoya pies 02

Tiene dos diferentes posiciones y recubrimientos intercambiables, que nos permite tener fresquitos los pies en verano o calentárnoslos en pleno invierno. Forma parte de una serie que g-led está desarrollando actualmente y que sirven para proporcionar bienestar a las personas a través de los sentidos. Uno de sus objetivos es que se entienda el “diseño de objetos” como una herramienta que beneficia y facilita la vida a las personas.

Más información en: G-LED

30 ANIVERSARIO DEL COLEGIO OFICIAL DE DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIOR DE LA C.V.

30º ANIVERSARIO DEL COLEGIO OFICIAL DE DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIOR DE LA C.V.

El Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la C.V. celebra durante este año el 30 aniversario y dentro de las actividades que organiza se encuentra la conferencia “De mayor a menor” de Isabel López, englobada en el ciclo de conferencias Escala A 1:50.

La conferencia tendrá lugar el próximo martes 24 de abril a las 19:00 h en el MUVIM , C/ Guillem de Castro, 8 y Quevedo 10 de Valencia.

Isabel López desarrolla desde 1993 su labor en asociación con Sandra Tarruella, creando el estudio Tarruella & López. De sus proyectos de Interiorismo destacan, El Café Schilling, los Restaurantes del Grupo Tragaluz tales como El Japonés, Negro y Rojo, Bestial etc… el Hotel Omm y actualmente un Hotel en Sevilla entre otros, habiendo sido publicados sus proyectos en revistas especializadas. Ha sido finalista varias veces en los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, recibiendo el Fad de la Opinión por el Hotel Omm en el año 2004 y por el Restaurante El Japonés en el año 2000, el premio Saloni en el 2001 y el premio Delta de Plata ADI-FAD en 1986.

Ha impartido conferencias sobre temas de diseño, además de ejercer la docencia en la Escuela Bau y Escuela EINA de Barcelona.

Más información en: cdicv

COMBINACION DE TENDENCIAS EN LA COCINA

MetodoNuzzi M150 2007

MODELO 150 de Metodonuzzi. Combinación de tendencias

MétodoNuzzi, la prestigiosa compañía española especializada en el diseño integral de cocinas de alta gama, presenta innovadores conceptos de muebles de cocina en su catálogo más actual.

Entre los últimos lanzamientos destaca el modelo 150, una sofisticada combinación de tendencias que conjuga la elegancia de los acabados en madera de ébano, con la sencillez más actual de los módulos en tono gris arena. Remata el conjunto la encimera en laminado compacto a juego con la madera de ébano de los frentes de armario altos y las columnas de horno y cafetera.

Los armarios inferiores, de mayor altura, son la propuesta más innovadora de esta composición. Un diseño más alto pensado en las nuevas generaciones que permite meter tres gavetas y aumentar la capacidad de almacenaje. Frentes de armario en laminado con los cuatro cantos redondeados en ABS.

El atrevido diseño de la campana extractora confirma el carácter singular de esta composición, donde cabe destacar la cafetera automática de AEG, un capricho para los amantes del mejor café que se integra totalmente en el mobiliario de cocina, junto al horno de pequeñas dimensiones (45 cm de alto), una práctica opción para las familias menos numerosas.

Toda la iluminación de la cocina está tratada con los innovadores leds de bajo consumo y gran duración.

FOTO 2 Detalle Interior Cajones

CAJONES Y GAVETAS de grandes dimensiones

La colección dispone de una amplia gama de accesorios de almacenaje para diseñar los interiores de cajones y gavetas a la medida de cada cliente. MétodoNuzzi cuida cada detalle para que todo esté en su lugar. Cuberteros, botes y cajas de originales diseños, disponibles en diversos tamaños, para que los elementos más pequeños de la cocina estén fácilmente accesibles y ordenados, y lo más protegidos posible. Los interiores de la fotografía están realizados en chapa de nogal con divisiones en metacrilato y acero.

Más información en: MétodoNuzzi, Tel: 917 818 154

ASIENTO ERGONÓMICO LÜMMEL

mueble_diseno_silla_luemmel8

El Lümmel ha sido diseñado con la idea de crear un sillón ergonómico de pequeñas dimensiones, es un sillón cómodo y sencillo para uso y disfrute diario que ofrece varias posiciones de asiento y es ideal para hablar por teléfono, escuchar música, leer, ver la tele, relajarse, etcétera. Lleva el Lümmel por el asa allí donde lo necesites: en el salón, en la terraza, en la habitación de los niños, …

mueble_diseno_silla_luemmel6
El diseño ergonómico te hace estar sentado en una posición de 90 grados, por lo que favorece que la parte inferior de la espalda se relaje aumentando así una sensación inmediata de relajación…
La resistencia de sus materiales y la calidad de fabricación hacen que sea un producto duradero.

mueble_diseno_silla_luemmel5
mueble_diseno_silla_luemmel7

mueble_diseno_silla_luemmel1 mueble_diseno_silla_luemmel2 mueble_diseno_silla_luemmel3 mueble_diseno_silla_luemmel4

Especificaciones:
Color: disponible en varios colores
Otros colores disponibles: rojo, verde-oliva, negro, naranja, azul
medidas: 31 x 53 x 68,5 (ancho x fondo x alto)
peso: 7kg

Material:
El tapizado tiene una estructura recta hecha de poliéster de gran calidad con un revestimiento de teflón. De esta manera la cubierta, además de ser muy duradera, repele el agua y es resistente a las manchas. También tiene un marco de madera que asegura una gran estabilidad y firmeza. El relleno es de espuma de gran calidad en una sola pieza, por lo que su durabilidad y solidez están también aseguradas.

Puedes comprar tu LÜMMEL al mejor precio aquí:
Compra online

Roca y el proyecto APTM

Diferentes series de productos Roca han sido utilizados en los prototipos diseñados por jóvenes arquitectos para viviendas polivalentes y totalmente equipadas.

APTM (Apartament) es un espacio en el que explorar y reflexionar sobre nuevos formatos de vivienda adaptados a los estilos contemporáneos. Jóvenes arquitectos han participado en los prototipos que se podrán ver en la vivienda multifuncional habilitada tanto para el trabajo, como para la comunicación, la formación o el ocio. Roca participa directamente en proyectos que defiendan la sostenibilidad, la funcionalidad y el diseño. Distintas series han ayudado a los jóvenes arquitectos a crear viviendas multifuncionales y adaptadas a los nuevos tiempos.

Federico Soriano (Proyecto Patchwork)

- Serie VERANDA

- Lavabo BOL

- Plato de ducha OPENING

- Shower Kit ET

- Mueble de baño TAU

- Grifería ATAI

- Accesorios TOUCH

Maximiliano Fuksas (Proyecto 2×1)

- Serie ELEMENT

- Grifería TOUCH

- Grifería TOUCH-T

- Lavabo FIGDJI

- Mampara de ducha Quartz DF

- Espejo LUNA

Big – Bjarke Ingels (Proyecto 1-Compact)

- Serie ELEMENT

- Bañera VYTHOS

- Grifería ATAI

- Lavabo FORO

Roca da respuesta a las necesidades de la sociedad actual con productos que se adaptan a todo tipo de espacios sin renunciar a la calidad y al diseño.

Más información en: ROCA