foro decoracion
MESAS AUXILIARES EN CRISTAL DE GLAS ITALIA

Calice

“CALICE” – design Piero Lissoni

Mesitas redondas disponibles en dos alturas con plano y pie en cristal templado laqueado de 8 mm. La base es de cristal soplado moldeado, con decoraciónes grabadas en la superficie.

Calice dettaglio

Medidas: Ø 48 cm x H 30 / 44 cm

“TRIPPLE” - design Piero Lissoni

Tripple

Serie de mesitas disponibles en tres formas y tres alturas diferentes. El plano, con forma de cuadrilátero irregular, es de cristal templado reflectante transparente o laqueado reflectante. Las patas, en cristal borosilicado moldeado, están fijadas al plano mediante pletinas transparentes.
Medidas: 67×76 cm – 65×48 cm – 66×70 cm H 31 / 37 / 44 cm

“ILLUSION” - design Jean-Marie Massaud

Illusion

Serie de mesitas bajas en forma de paralelepípedo con plano acabado en espejo y laterales en espejo difuminado degradado. Realizadas en cristal extralight templado de 8 mm, encolado a 45º.

Illusion dettaglio
Medidas: 40×40 x H 40 / 60 / 80 cm – 70×70 x H 33 cm – 110×110 x H 33 cm – 160×70 x H 33 cm

“DON GERRIT”design Jean-Marie Massaud

Don Gerrit

Mesa redonda realizada encolando entre sí varias lastras de cristal transparente extralight templado y un cristal transparente colorendo azul o gris.
Medidas: Ø48 cm x H 54 cm

Más información en: GLAS ITALIA

PAREDES MAGNÉTICAS CON PINTURA IMÁN

Pintura Imán

La PINTURA IMÁN, gracias a su fórmula férrica sirve para sujetar objetos imantados en la pared, convirtiendo ésta en un tablón para guardar notas, jugar o cualquier otra actividad.


Esta pintura se pinta con cualquier pincel y la capa suele ir debajo de la pintura de color normal, es decir, se pinta como primera capa y encima se pinta con la pintura normal quedando así invisible.

Pintura imán

CFE representa desde el pasado 1 de Julio a MAG PAINT en España. MAG PAINT es una multinacional de reconocido prestigio, líder en el sector de la PINTURA IMÁN.

Más información en: CFE – Representantes de Mag Paint en España, 932049990

Kits Solares VELUX, diseño solar integrado en la cubierta

placas_solare_casa_07

Una solución fácil de instalar que proporciona un importante ahorro energético y económico.

VELUX pone a su disposición un sistema solar térmico de alta tecnología, presentado en seis prácticos kits especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de consumo de viviendas unifamiliares con cubierta inclinada. Una solución ideal para proteger el medioambiente con una instalación solar que se integra perfectamente en el tejado y permite aprovechar la energía solar para calentar el agua del hogar durante todo el año.

Los equipos solares VELUX están dimensionados para proporcionar hasta un 70% (según zona climática C.T.E.) de las necesidades de consumo de agua caliente sanitaria de una familia. La amplia gama de productos permite configuraciones variables de los equipos para conseguir la solución óptima para las necesidades de cada instalación particular.

placas_solare_casa_09

VELUX propone una solución estética y funcional que garantiza la perfecta integración de la energía solar térmica tanto en los nuevos edificios, como en obras de reforma o rehabilitación (C.T.E.). Un estudiado diseño donde las ventanas de tejado se combinan con los captadores solares integrándose perfectamente en el plano de cubierta, sin sobresalir.

Los sistemas solares VELUX se suministran con todos los componentes necesarios para realizar la instalación. Todos los captadores solares están certificados por la Secretaría General de Energía dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El Kit Solar VELUX brinda la oportunidad de aprovechar las ventajas de la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria en su hogar, con el aliciente de una rápida y sencilla instalación.

placas_solare_casa_08

PRECIO Kit solar básico VELUX -Con todos sus componentes- desde 2.063 euros.

Más información en: VELUX
Teléfono de Atención al Cliente: 902 400 484

NOVEDADES ALESSI PRIMAVERA-VERANO 2008

Copia de menaje_alessi_07

La nueva temporada de la firma Alessi contiene tres inéditas colecciones: AdiAlessi, Oficina Alessi y Alessi. La firma proyecta múltiples lenguajes en sus productos, pero sin dejar de lado su clásico hilo conductor que une cada colección. En guiadkn, tu página de diseño y decoración, te vamos a contar de estas novedades por fascículos.

El talento inequívoco de la firma Alessi queda latente en cada producto. El común denominador de todos los productos consiste en la mezcla de culturas y de materiales, en la línea característica de Alessi: colorida, lúdica, diferente.

AdiAlessi
La colaboración entre Alessi y el National Palace Museum de Taiwan ha sido diseñado por Stefano Giovannoni, y se enmarca en el espíritu de acercar la cultura occidental a la historia china. El resultado ha sido un diseño democrático, económico y accesible. OrienTales es el nuevo capítulo de esta interesante colaboración. La serie “The Chin Family” vuelve, con pequeños personajes donde cada uno interpreta una función para el hogar: una huevera, un molinillo de pimienta, imanes, marca libros, tapones… Sin duda, es la serie más divertida y colorida de toda la nueva temporada.

menaje_alessi_08

menaje_alessi_04

Es innegable que la comida japonesa se ha introducido en nuestras vidas occidentales. La marca ha creado este juego para sushi, “Lily Pond” que está compuesto por un plato y unos palillos de melamina, un recipiente para soja en forma de pájaro y un soporte para los palillos.

menaje_alessi_05

El material plástico decorado a mano y porcelana Fine Bone China han sido los materiales para esta colección OrienTales que se compone de juegos de sal y pimienta, lecheras y azucareros de formas zoomórficas y coloridas.

menaje_alessi_01

menaje_alessi_02

Continuando la línea oriental, el diseñador Stefano Giovannoni ha ideado estas hueveras en forma de pez. El fin de la apertura de su boca es para el huevo, que podrás saborearlo con diseño de primera en tu mesa.

menaje_alessi_06

Ficha técnica
Diseñadores: Stefano Giovannoni con Rumiko Takeda
Colección: AdiAlessi
Serie: OrienTales

Más información en: ALESSI

BAÑERA VYTHOS DE ROCA, NUEVAS MEDIDAS PARA DISFRUTAR DEL BAÑO

Roca presenta las nuevas medidas de la bañera VYTHOS. Una bañera de diseño elegante y minimalista disponible también en versión hidromasaje. La comodidad y el diseño no están reñidos con el espacio. Para cada hogar hay un producto Roca que se adapta a las necesidades del usuario. En esta ocasión la firma amplía la gama VYTHOS ofreciendo nuevas medidas y nuevas posibilidades. Con Roca, dotar el espacio del baño de productos funcionales y de diseño ya es posible. VYTHOS es una bañera de líneas sencillas, minimalistas y elegantes. Su estilizado perfil la hace idónea para todo tipo de ambientes.

El momento del baño además de higiénico, es terapéutico. Desde hace siglos se utilizan los beneficios del agua como elemento de salud. A los beneficios del agua se unen con VYTHOS los de los masajes. Todos los elementos de VYTHOS están dispuestos para conseguir bienestar y salud en el baño.

El masaje de agua consiste en el impulso a presión de agua mezclado con burbujas de aire. Por su parte, el masaje aire consiste en la inyección de aire que se toma de la atmósfera.

Disfrutar de estos beneficios a diario sólo es cuestión de contar con los elementos indicados. La bañera VYTHOS, por sus dimensiones (1600x700mm), permite instalarse en todo tipo de espacios. Sus cómodas dimensiones proporciones la hacen especialmente idónea para espacios reducidos.

Con la ampliación de la gama VYHTOS, Roca sigue apostando por ofrecer más y mejores soluciones para el espacio del baño.

Producto: Bañera Vythos

Medidas: Novedad: 1600x 700mm. Además: 1800 x 900, 1800 x 900, 1700 x 700

Características: disponible en versiones de hidromasaje tanto agua como aire/agua

Material: bañera acrílica

Más información en: ROCA