foro decoracion
COCINAS PEOPLE COLLECTION DE COMPREX

Cocinas comprex

Un programa de gran elegancia firmado por COMPREX. La propuesta Comprex para el 2006 se vierte sobre el programa PEOPLE. Se trata de un sistema de cocina en el que la apertura de los frontales es posible por la “U” en metal anclada en la estructura de los elementos.


Cocina comprex
PEOPLE Collection está disponible con frontales en laminado, chapado, lacado mate, lacado brillante, acero inoxidable y cristal lacado. Las variantes cromáticas son amplias y con la posibilidad de realizarla con todas las tonalidades de la carta RAL infinitas.

Cocina comprex

Cocina comprex
Las formas esenciales, los espacios amplios y la atmósfera cálida son las líneas a seguir del proyecto de los arquitectos Marconato y Zappa.

Cocina comprex

PEOPLE COLLECTION, tres estilos de expresión. Vogue, el diseño emocional. Class, la búsqueda de lo auténtico Young, la creatividad informal.

Decoración

COCINAS COMPREX

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de cocinas en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES DE COCINA >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS >ALTA

BALIZA HEB: NUEVA VERSIÓN DE LUMINARIA PARA EXTERIOR

lampara_suelo_exterior_1

La baliza HEB es un producto de la empresa belga de iluminación técnica TAL (Technical Architectural Lighting). La empresa ha rediseñado esta baliza que ya formaba parte de su catálogo, para adaptarla a la demanda actual. Las dimensiones de la baliza se han reducido ligeramente y se ha incorporado un nuevo acabado: el color plata antracita.

lampara_suelo_exterior_2

Su estructura es de aluminio y como fuente de luz lleva incorporada una bombilla halógena o Led. Este modelo de baliza proyecta la luz hacia abajo, cumpliendo así dos funciones esenciales: señalizar sin deslumbrar y evitar en lo posible, la contaminación lumínica.

Más información en: AVANLUCE

VINILOS: UNA OPCIÓN PARA DECORAR ASEQUIBLE Y DINÁMICA

vinilo_decorativo_pared_3

Los vinilos son una opción sencilla, económica y fácil para dar un toque a una habitación. Los adhesivos están fabricados en vinilo de gran calidad, que garantiza la resistencia de los adhesivos durante años. Todolifestyle ofrece gran variedad de vinilos en su tienda web.

vinilo_decorativo_pared_4

La decoración con vinilos es muy versátil, permite hacer una gran variedad de formas, siendo posible la personalización de su diseño.

vinilo_decorativo_pared_1

El fondo del vinilo será la superficie donde lo coloques, ésta tiene que ser lisa y tiene que estar bien limpia para que se adhiera lo mejor posible. También puede colocarse en puertas y ventanas, pero no es muy conveniente para pintura calcárea o paredes desiguales.

vinilo_decorativo_pared_2

En la página TODOLIFESTYLE podrás encontrar estos vinilos junto a otros de diferentes estilos. Si les echas un vistazo seguro que te imaginas algún rincón de tu casa con uno de estos vinilos, que darán un toque diferente.

PUEDES CONSULTAR LA GAMA COMPLETA Y COMPRAR LOS VINILOS ONLINE EN:

Compra online

NUEVOS MODELOS PIXELADOS DE METODONUZZI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-4.jpg
Decoración. MétodoNuzzi presentó en Casa Pasarela sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa firma española amplia su colección con nuevos modelos y texturas diseñados para proyectar las cocinas más innovadoras.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-1.jpg

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2007, con nuevos modelos de texturas innovadoras en diferentes acabados; modernos sistemas de apertura; atractivas gamas de aluminio anonizado que presentan las últimas tendencias de la decoración; nuevos modelos de puertas correderas e innovadores materiales de bajo peso para el diseño de estantes de grandes dimensiones.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado.jpg

Entre las últimas propuestas destaca el nuevo modelo en estratificado pixelado en blanco y prensado sobre tablero DM negro con la cara vista del mismo material, una fusión de texturas que resalta el protagonismo del blanco en una cocina con un carácter eminentemente estético. El nuevo modelo, disponible en color blanco, negro y dorado, incorpora un innovador mecanismo de apertura vertical en los muebles altos que ofrece una menor resistencia para un accionamiento más suave.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-2.jpg

Los muebles en columna de la nueva colección representan la pasión de esta firma por la pureza de líneas. Las puertas sin tirador, que incorporan un nuevo diseño de uñero vertical, ofrecen un frente limpio que resalta el protagonismo de los acabados. La colección presenta una nueva modulación de estanterías realizadas con estructura de aluminio que permite múltiples combinaciones con los muebles.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/154_nuevos_modelos_pixelados_de_metodonuzzi/MetodoNuzzi-07-Pixelado-3.jpg

MétodoNuzzi apuesta en CasaPasarela por la combinación de nuevas tendencias para la realización de encimeras y revestimientos verticales en Staron, un innovador material continuo en fibra acrílica sin ningún tipo de poro y con todas las juntas invisibles. Superficies de gran atractivo y fácil limpieza que combinan con cualquiera de los modelos de la firma. MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Más información en: MétodoNuzzi

Zona de ducha MALTA WALK-IN de Roca

MALTA WALK IN

Composición funcional en el baño. Un nuevo concepto de ducha nace con MALTA WALK IN de la mano de Roca al ser la única zona de ducha fabricada en Porcelana Sanitaria. El espacio integra una amplia zona de ducha y secado.

Las recientes tendencias en el espacio del baño exigen crear nuevos conjuntos funcionales, adaptables al lugar y de formas vanguardistas.

El ritmo de vida nos obliga a adaptarnos al entorno en constante evolución y en los instantes de relax, como puede ser el momento de tomar una ducha, no tenemos por qué renunciar a una total comodidad y a una estética inigualable.

El plato de ducha MALTA WALK-IN está fabricado en Porcelana Sanitaria, material que deja de lado los acrílicos y aceros utilizados en otros conjuntos y que otorga a la pieza una mayor robustez y carácter.

El conjunto consta de una amplia zona de acceso al área de ducha que recibe cálida y amablemente, gracias a una tarima de material noble y resistente, a todo aquel que acceda al espacio. Estas nuevas zonas de secado incorporadas en el plato de ducha permiten una mayor personalización del conjunto al gusto de cada consumidor al encontrarse en tres acabados de tarima distintos: Wengé, Zebrano y Orange.

Una mampara especialmente diseñada para el plato de ducha MALTA WALK-IN permite una solución perfecta que convertirá el espacio del baño en un nexo de unión entre el cuidado personal, el diseño y la funcionalidad.

El MALTA WALK-IN consta de generosas dimensiones (1400×700) y la esencia de un diseño innovador que se adapta a cualquier espacio del baño

Más información en: ROCA