foro decoracion
SISTEMA DE MUEBLES DE DORMITORIO TAZEBAO

dormitorios-modernos-lema002

TAZEBAO es un proyecto con múltiples posibilidades de combinación. Los elementos que lo caracterizan pueden crear fácilmente soluciones inteligentes para proyectos de pequeñas o grandes dimensiones.

dormitorios-modernos-lema005

El espacio se puede interpretar y organizar libremente, sin vínculos, a través de un gesto simple como la combinación.
El programa ofrece innumerables soluciones en el diseño, perfectamente integrables entre ellas, respetando la ergonomía y el
ambiente. A su vez enriqueciendo éste último de colores, materiales y elementos que ofrecen la posibilidad de crear ambientes originales, autónomos y coordinados.

dormitorios-modernos-lema004

El diseño esencial y contemporáneo caracteriza cada pieza en particular. Realizado con las más actuales tecnologías productivas para garantizar la calidad y seguridad.

dormitorios-modernos-lema003

El acabado. La completa gama de productos de la colección TAZEBAO está realizada con materiales seleccionados de primera calidad. Estos materiales vienen utilizados y elaborados según técnicas de vanguardia para asegurar la durabilidad y la resistencia en el tiempo. La elaboración del acabado ha sido realizada con técnicas innovativas y gracias a productos modernos y ecológicamente válidos. Los barnices plurietanólicos no-tóxicos y U.V. tienen un bajo residuo seco como prescriben las normas de los juguetes para niños (EN 71/3).

dormitorios-modernos-lema001

El programa viene propuesto en el acabado lacado LEMACOLORTREND en todas las variantes de color OPACO. Los sobres de los escritorios (dónde indicado) pueden ser solicitados también en la versión melamínico roble decapado. Las partes metálicas presentan un acabado elegante en aluminio realiyado con barniz pluerietanólico resistente al uso. Los tejidos que caracterizan los productos acolchados se pueden elegir de la gama de propuestas LEMA. Todas las camas acolchadas tienen partes en tejido desenfundables.

dormitorios-modernos-lema006

CARACTERÍSTICAS
Las camas
La serie de camas ha sido proyectada para ofrecer una gran variedad de soluciones, aproximadamente cuarenta:
- Camas en la versión base y sofá, en madera lacada, equipada con cómodos cajones o con una segunda cama
extraíble. Los somieres son de listones de madera para colchones de cm 90×200.

dormitorios-modernos-lema007

- Camas en la versión para componer que se pueden equipar de distintas cabezeras lacadas, acolchadas, etc. Los
somieres son de listones de madera para colchones de cm 90×200.
- Camas en la versión apoyada pueden venir en modos distintos como con cabecera de madera lacada o forrada en
tejido, apoyada al suelo directamente o con patas de metal. Los somieres son planos de extractos múltiples, para una
mayor eficacia en el soporte ortopédico y están calculadas para colcohones de cm 90 x 200.
- Camas en la versión tapizada con múltiples posibilidades de combinación y con diferentes soluciones de somier: fijos,
elevados con práctico contenedor o con cama extraíble baja, ésta última con movimiento sincronizado.
- Camas en versión MAXI creadas para una mayor comodidad con los colchones de cm 110×200.
- Camas en versión litera, para las situaciones más complejas con diferentes modos para combinar los accesorios.
dormitorios-modernos-lema010

Bancos y mesitas de noche:
Las mesitas de noche y los bancos organizan el espacio alrededor de la cama. Son aprosximadamente treinta las combinaciones posibles entre los elementos. Se trata de elementos con grandes y pequeños cajones sostenidos por ruedas de colores o simplemente apoyados formando simpáticas mesitas o módulos de ancho y profundidad distintas. Se parte de un ancho mínimo de 60 hasta un máxmimo de 110 cm según la tipología.

dormitorios-modernos-lema011

Repisas y estanterías
Los libros, objetos y accesorions encuentran sitio en las repisas fijadas directamente a la pared y calculadas en seis anchos
diferentes de cm 89,5 a 300. Los CD también encuentran su habitat en contenedores especiales que se pueden colgar a pared. Están realizados en dos anchos: cm 90 y 120 para ofrecer una capacidad mayor.

Robusstas librerías sobre ruedas con marco de metal lacado en color aluminio organizan el espacio libremente. Disponible en tres alturas: cm 100, 140 y 180.

dormitorios-modernos-lema012

Quadri – Cuadros “repisa”
Los cuadros repisa representan uno de los elementos más distinguidos del programa. Son elementos autónomos y predefinidos que se cuelgan a la pared, constituídos por un gran panel de 135 cm de ancho por 120 cm de altura que se pueden equipar de manera diferente con repisas o escritorios con el sobre lineal o asimetríco y complementado con accesorios especiales para contener también CDs. Representan una solución original y eficaz en la composición del espacio con varias posibilidades de combinación.

dormitorios-modernos-lema013

Escritorios
Los escritorios se presentan en tres tamaños: cm 116, 131 y 146, proyectados con dos tipos de soporte y están distinguidos por múltiples posibilidades de configuración:
- escritorios con sobre lineal o asimétrico
- autónomos o integrados en la librería Selecta
- equipable con cajonera
- accesoriable con organizer, contenedor de lápices y porta ordenador

dormitorios-modernos-lema009

Porta ordenador
Son elementos autónomos dotados de ruedas que pueden organizar un sistema HI TECH de última generación. Están realizados en metal lacado color aluminio y en madera lacada LCT.

dormitorios-modernos-lema008
La escalonada
En el panorama del proyecto, la escalonada se distingue commo pieza independiente formada por un elemento monolítico único en sus funciones:
- está equipada con un plano cama para colchón de cm 90×200 que desaparece completamente
- está equipada con cajones cómodos y contenedores cerrados con tapas originales
- está dotada con escritorio independiente
- tiene una barandilla de protección que puede ser accesoriada con un saco porta-objetos en tejido tecno
- además está calculada para venir introducida en un puente SELECTA

Más información en: LEMA

SILLA LUCY DE SB ESTUDI, juego de contrastes

Silla Lucy Stripes 3b

Lucy es un diseño de Estudi SB para Rafemar y representa la feminidad en la colección de butacas que presenta este año. De trazo armónico y proporciones equilibradas, se convierte en una silla tapizada complemento ideal para la colección de mesas de comedor de Rafemar así como la pieza ideal para instalaciones que buscan un asiento cómodo, que ocupe poco espacio y que sea elegante y glamuroso.

De belleza sutil, su forma simbólica y sencilla hace que el tapizado gane calidad y luminosidad, haciendo que un modelo básico y rígido visualmente se convierta en una pieza cálida, de gran confort y atemporal.

A destacar el juego de contrastes entre el respaldo y el asiento: ligereza versus peso visual, con el fin de presentar una silla de aire conservador pero con trazos modernos, frescos y sencillos.

La base se complementa con un par de ruedas ocultas que facilitan el movimiento de la misma.

Lucy silueteada b

Silla tapizada con estructura de madera revestida de espuma. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Zócalo en wengué que oculta 4 ruedas.

Única versión en tapizado fijo S1 (45*51*81)

PVP a partir de 352 €.

Lucy silueteada 1b

Medidas (fondo*ancho*altura):48*51*81

Más información en: RAFEMAR

CUARTOS DE BAÑO EXCLUSIVOS EN CASA DECOR VALENCIA 2006

http://guiadkn.com/imagesdkn/9_laufen_en_casadecor_valencia/top-laufen-casadecor.jpg

La firma LAUFEN, líder en colecciones de baño de alta gama, transforma los cuartos de baño en espacios amplios, confortables y elegantes. Relajarse, cuidar del cuerpo y de la mente es ahora posible en un espacio donde la modernidad y el deseo de bienestar se conjugan a la perfección con la máxima elegancia.

http://guiadkn.com/imagesdkn/9_laufen_en_casadecor_valencia/laufen-casadecor2.jpg

LAUFEN expone su distinción y refinamiento en la 33ª edición de Casa Decor Valencia 2006 con las Series IL BAGNO ALESSI y MYLIFE. Creada por el afamado diseñador italiano Stefano Giovannoni, la colección IL BAGNO ALESSI apuesta por líneas redondeadas -casi humanas-, que aúnan poesía e innovación, erotismo con modernidad. El resultado: elegancia y equilibrio expresados a través de un diseño grácil y atrevido.

http://guiadkn.com/imagesdkn/9_laufen_en_casadecor_valencia/laufen-casadecor.jpg

Con MYLIFE, los reputados diseñadores de Frog Design han creado una nueva línea para el baño que modela el vacío para dar vida a un espacio, llenándolo de armonía y naturalidad. De esta forma, el tiempo queda convertido en cómoda intimidad y la estancia en atmósfera de bienestar.

Muestra de la sensualidad de estas colecciones son el inodoro y el bidé suspendidos de IL BAGNO ALESSI, Serie que se presenta en los espacios Cosentino, Compac y Suite del Mediterráneo.

Asimismo, la serie MYLIFE se expone en el loft ubicado en el ático del edificio, el espacio Ramiro Peiró, con el inodoro, el lavabo y la base mueble con encimera.

En definitiva, los visitantes de la presente edición de Casa Decor Valencia ’06 podrán apreciar que todo elemento del baño LAUFEN tiene un valor de símbolo, con independencia de su lógica funcionalidad, que le permite transformar el área de baño en un espacio de glamour donde recrear los sentidos y disfrutar de diseños creados para el bienestar.

LAUFEN en CASA DECOR VALENCIA ‘06

Edificio Antiguo Cine Metropol. Calle Hernán Cortés, 9. 46004. Valencia

Fecha: del 05 de Mayo al 11 de Junio

Horario: De lunes a domingos de 11:00 a 21:00 Horas

LA CORTINA MAGNETICA DE FLORIAN KRÄUTLI

cortina_magnetica_diseno_11

Esta es una de las mejores ideas que nos hemos encontrado, nada que ver con los encorsetados y aburridos diseños de las principales marcas que pueden verse en algunas revistas! Se trata de una cortina que puede adoptar cualquier forma cuando se recoge. Su superficie está plagada de pequeños imanes que además actúan como elementos decorativos y que permiten, pegándose unos a otros recoger la cortina y darle la forma final deseada, por lo que la cortina incrementa su papel decorativo.

Sencillamente genial y original, y las posibilidades de ampliación son infinitas. Nuestra más sincera enhorabuena a su diseñador, FLORIAN KRÄUTLI.

cortina_magnetica_diseno_5

cortina_magnetica_diseno_2 cortina_magnetica_diseno_6 cortina_magnetica_diseno_7
cortina_magnetica_diseno_1 cortina_magnetica_diseno_8 cortina_magnetica_diseno_9

cortina_magnetica_diseno_3 cortina_magnetica_diseno_4

More: FLORIAN KRÄUTLI

TEXTURAS ORGANICAS PARA RUNTAL COLLECTION

radiadores-runtal-arteplano-5

Texturas orgánicas en los nuevos “runtal Collection Arteplano”. La empresa ha lanzado al mercado dos nuevos acabados en latón y cobre tratados al ácido

radiadores-runtal-arteplano-2

Runtal Collection, la nueva división de Runtal Radiadores, presenta una nueva versión del modelo runtal Arteplano con dos nuevos acabados que permiten a este radiador de diseño fundirse en la pared con una presencia sutil y original.

radiadores-runtal-arteplano-1

La principal característica de estos nuevos productos runtal Arteplano Rame Acidato y runtal Arteplano Ottone Acidato es un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto artístico.

radiadores-runtal-arteplano-3

Pese a su escasa profundidad, estos radiadores tienen una elevada potencia y altas prestaciones, contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar.

radiadores-runtal-arteplano-4

En cuanto a características técnicas, este modelo comparte las mismas que todos los de la serie Arteplano de Runtal Collection. Es decir,

- Frontal de plancha de acero.
- Colectores: tubos hexagonales de acero de 37x32mm.
- Aletas de plancha de acero de 0,5mm para los modelos aleteados.
- Presión de servicio de 4,6 bar.

Más información en: RUNTAL