foro decoracion
LAMP CONVOCA LA 2ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS LAMP LIGTHING SOLUTIONS

lamp_lighting_solutions

Después del éxito conseguido durante la primera edición, Lamp abre de nuevo la convocatoria de sus premios de iluminación LAMP LIGHTING SOLUTIONS’09.

Estos galardones pretenden seguir potenciando la llamada “Cultura de la Luz” y dar apoyo a los profesionales que trabajan en este campo y que a menudo no son suficientemente valorados.

Los premios constan de 4 categorías:
1. Iluminación Exterior Arquitectural
Proyectos de iluminación para obra exterior realizada como:
Fachadas, Instalaciones deportivas, Monumentos, Marquesinas, etc.

2. Iluminación de Interiores
Proyectos de iluminación para espacios de interiores realizados como:
Retail, Restaurantes, Museos, Salas de exposición, Edificios singulares, Oficinas, etc.

3. Iluminación Urbana y Paisaje
Proyectos de iluminación para espacios urbanos realizados como:
Plazas, Rotondas, Avenidas, Calles, Parques, Puentes, etc.

4. Students Proposals
Proyectos de iluminación propuestos por los estudiantes de las distintas carreras del sector. Se aceptan tanto proyectos virtuales como obra realizada.

El jurado determinará cuatro obras finalistas para cada categoría y cuatro ganadores:

  • Premio Iluminación en Arquitectura: 6.000 euros
  • Premio Iluminación de Interiores: 6.000 euros
  • Premio Iluminación Urbana: 6.000 euros
  • Premio Students Proposals: 3.000 euros

El mejor proyecto de las 4 categorías propuestas recibirá el galardón “1er PREMIO LAMP LIGHTING SOLUTIONS’09” valorado en 9.000 euros (que se añadirán al premio ya recibido).

El veredicto del jurado se anunciará en una velada especial en la ciudad de Barcelona durante el mes de Junio de 2009. El premio no podrá ser declarado desierto ni otorgarse ex aequo. Con todas las obras finalistas se realizará el libro LIGHTING CONCEPTS ‘09.

Pueden participar todos los Lighting Designers, Arquitectos, Interioristas, Ingenieros o estudiantes que han intervenido en el diseño, creación o desarrollo de un proyecto de iluminación. Sin límite de edad y de cualquier nacionalidad y residencia.

Se admite todo tipo de proyecto de iluminación arquitectónica realizado entre el 1 de Enero del año 2007 hasta el 31 de Diciembre del año 2008. Cada participante puede concursar en todas las categorías, con un máximo de 2 proyectos por categoría. Los participantes deben entregar los proyectos entre el día 1 de Diciembre de 2008 y el 28 de Febrero de 2009.

El jurado, cuyos miembros se darán a conocer oportunamente, estará formado por prestigiosos profesionales de la arquitectura, diseño, interiorismo y prensa especializada del sector.

Cualquier consulta respecto a las bases e inscripciones al premio puede realizarse a través de la web de Lamp o correo electrónico en las siguientes direcciones:

Más información en: PREMIOS LAMP LIGHTING SOLUTIONS

LÁMPARA ORBIT DE PH-COLLECTION

Lámpara de mesa

La lámpara Orbit es ante todo un diseño inteligente. Cuando se arma el resultado es una sorprendente lámpara de mesa minimalista pero elegante y contemporánea. Se puede adquirir en tres tamaños diferentes (maxi, midi y mini) por lo tanto, es factible utilizarla tanto en espacios reducidos como en espacios amplios.


Cada tamaño seofrece en los ocho colores estándar de PH Collection (rojo, azul, blanco, translúcido, amarillo, naranja, burdeos y magenta).

Lámparas de mesa

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colecci├│n de l├ímparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colecci├│n variada que incluye tres dise├▒os totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las l├ímparas comparten una caracter├şstica: todas est├ín hechas de l├íminas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de l├ímparas en varios colores y tama├▒os.

Lámparas

PH Collection
Despu├ęs de presentarse por primera vez a principios del a├▒o 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen dise├▒o. Los siguientes adjetivos describen los dise├▒os PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

Lámparas

Decoraci├│n

PH-Collection, tel├ęfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoraci├│n

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcalá 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Dise├▒o Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de iluminaci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS

LIBRERIAS DE VANGUARDIA EMMEBI

Aqu├ş ten├ęis las ├║ltimas propuestas en librer├şas de vanguardia de la mano de la marca de mueble italiano EmmeBi. Elementos pensados para la decoracion ambientes ├║nicos y dotatos de gran personalidad. Los modelos presentados (por orden) son: Code, e-box y wallbox.

Más información en: EmmeBi

MUEBLES LONG ISLAND DE ROCA

MB LONG ISLAND_C

FUNCIONALIDAD Y DISE├ĹO PARA EL NUEVO ESPACIO DEL BA├ĹO. Con el objetivo de seguir mejorando en sus prestaciones, Roca ha creado LONG ISLAND, el mueble de instalaci├│n suspendida que, junto al Lavabo LONG ISLAND, crea una soluci├│n perfecta que puede ser utilizado tanto por ni├▒os como por adultos.

El cuarto de ba├▒o se ha convertido en el espacio por excelencia reservado al cuidado personal y en el que nos gusta sentirnos c├│modos. Por ello, no basta con una ba├▒era en la que podamos tomar ba├▒os relajantes, tambi├ęn buscamos una comodidad funcional, pr├íctica, pero sin renunciar a la calidad y dise├▒o. Todo est├í relacionado y hasta el m├ís m├şnimo detalle adquiere importancia a la hora de formar un espacio en el que nos encontremos a gusto. Todo est├í conectado.

MB LONG ISLAND Infantil

Con el objetivo de recrear este espacio perfecto en el ba├▒o, nace el Mueble LONG ISLAND que, combinado con el Lavabo LONG ISLAND, crean una fusi├│n ideal de elegancia, calidad y sobre todo, comodidad, al tener todo lo necesario organizado en un solo mueble junto al lavabo. Una soluci├│n que viste nuestro ba├▒o y junto con la nueva grifer├şa Roca de ca├▒o cortina Thesis, le da un toque vanguardista y de distinci├│n.

Todo tipo de personas y familias disfrutarán de estas formas avanzadas sin perder la oportunidad de aprovechar al máximo el espacio y ordenar todo lo necesario de la forma más cómoda, práctica y limpia.

El mueble LONG ISLAND est├í disponible en Roble americano rameado. Siguiendo con la l├şnea del lavabo, LONG ISLAND est├í pensado para la instalaci├│n suspendida, pero opcionalmente se ha previsto para este Mueble el suministro de un z├│calo color aluminio que permite su instalaci├│n a suelo, de forma que los m├ís peque├▒os tambi├ęn puedan utilizarlo en aseos infantiles.

Esta versi├│n m├ís accesible permite crear espacios de ba├▒o infantiles de gran funcionalidad. Los accesorios del ba├▒o quedan recogidos y ordenados permitiendo autonom├şa a los ni├▒os. Una soluci├│n que cubre las necesidades de peque├▒os y mayores con un dise├▒o elegante que se adapta a las necesidades de cada hogar.

De este modo, los niños adquieren los buenos hábitos de higiene de la forma más cómoda y sencilla para ellos. Todos los elementos necesarios quedan a su alcance sin ningún tipo de complicación.

Dos soluciones para un mueble de baño elegante y funcional que le permite adaptarse a las necesidades de cada hogar. LONG ISLAND te permite contar con las máximas prestaciones y un mueble de diseño en el baño.

La serie completa est├í compuesta por el Mueble Base (de 870 mm.) y un Espejo horizontal de luna pulida (900×600 mm.)

Más información en: ROCA

ENCIMERA DE COCINA COMPACTOP DE FORMICA

Decoracion - Encmera compactop de formica

FORMICA LANZA AL MERCADO COMPACTOP, LA ALTA COCINA EN ENCIMERAS
Ofrece posibilidades de dise├▒o infinitas con unas cuotas de resistencia al desgaste hasta ahora in├ęditas.

Formica, empresa l├şder en el dise├▒o, fabricaci├│n y comercializaci├│n de laminado decorativo, presenta CompacTop, su encimera de gama superior fabricada con resinas sint├ęticas termoendurecidas.

decoraci├│n - encimera compactop de formica

CompacTop recoge en forma de encimera las virtudes y propiedades del laminado de alta calidad Formica Compact, reconocido por su elevada resistencia y comportamiento ejemplar frente a golpes, humedad y todo tipo de agresiones derivadas del uso. Junto a este car├ícter funcional, a├▒ade adem├ís una cuidada est├ętica y dise├▒o.

Decoraci├│n - Encimera compactop de formica

CompacTop es un material no poroso, totalmente impermeable y muy fácil de limpiar, concebido para superficies que se mantienen en contacto permanente con el agua. Del mismo modo, es un material inerte a la acción de los microorganimos, lo que le hace especial indicado para el contacto directo con los alimentos.

Siempre identificadas con una etiqueta, las encimeras están disponibles en paneles de 12mm de espesor en una gama de 25 diseños originales que se adaptan a todo tipo de estilos.

decoracion - encimera compactop de formica

No obstante, las posibilidades de combinaci├│n con el resto del mobiliario y de dise├▒o ÔÇôa trav├ęs de la impresi├│n digital Digiform de Formica- son infinitas, permitiendo al cliente personalizar de forma creativa y exclusiva la encimera, con un acabado final ├║nico y sorprendente para su cocina.

Decoraci├│n

FORMICA, Tel├ęfono de informaci├│n: 94 457 96 18

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de decoraci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE COCINAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS