foro decoracion
LA CORTINA MAGNETICA DE FLORIAN KRÄUTLI

cortina_magnetica_diseno_11

Esta es una de las mejores ideas que nos hemos encontrado, nada que ver con los encorsetados y aburridos diseños de las principales marcas que pueden verse en algunas revistas! Se trata de una cortina que puede adoptar cualquier forma cuando se recoge. Su superficie está plagada de pequeños imanes que además actúan como elementos decorativos y que permiten, pegándose unos a otros recoger la cortina y darle la forma final deseada, por lo que la cortina incrementa su papel decorativo.

Sencillamente genial y original, y las posibilidades de ampliación son infinitas. Nuestra más sincera enhorabuena a su diseñador, FLORIAN KRÄUTLI.

cortina_magnetica_diseno_5

cortina_magnetica_diseno_2 cortina_magnetica_diseno_6 cortina_magnetica_diseno_7
cortina_magnetica_diseno_1 cortina_magnetica_diseno_8 cortina_magnetica_diseno_9

cortina_magnetica_diseno_3 cortina_magnetica_diseno_4

More: FLORIAN KRÄUTLI

MAMPARAS QUARTZ DE ROCA

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Mampara quartz de Roca

L├ŹNEAS PURAS QUE CREAN ESTILO EN EL BA├ĹO

La transparencia, el dise├▒o y su funcionalidad son las caracter├şsticas que lideran la serie de mamparas batientes para platos de ducha y ba├▒eras QUARTZ de ROCA. L├şneas puras que crean estilo en el ba├▒o.

Roca apuesta con esta l├şnea de mamparas por los paneles fijos, las vidrieras transparentes, nuevas tecnolog├şas de apertura de las puertas y perfiler├şas innovadoras que abren, sin lugar a duda, una nueva dimensi├│n en las mamparas disponibles en el mercado.

Más información en: ROCA

MONOGRAFICO FRITZ HANSEN EN MARSET ALICANTE

Desde el mes de mayo, Marset Taller de proyectos, alberga en la segunda planta de su sede de Alicante, una presentaci├│n correspondiente a la firma danesa The Republic of Fritz Hansen. Piezas originales y emblem├íticas como “The Ant” o “Chair Series 7″, creadas por Arne Jacobsen en los a├▒os 50, conviven en completa armon├şa con las nuevas piezas pertenecientes  a The New Spring/Summer Collection, dando signos de su intemporalidad.

 

Producto de iluminaci├│n y varios, arropan la exposici├│n, que permanece abierta en horario normal de tienda de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 16.30 a 20.30, as├ş como los s├íbados de 10 a 14h. La entrada es libre y gratuita.

Más información en:

MARSET. Taller de Proyectos
Carratalá, 6
Alicante
Tl. 965.124.805
www.proyectosmarset.com

BA├ĹERAS NEWCAST, METAMORFOSIS EN HIERRO FUNDIDO

ba├▒eras roca

De concepción metamórfica y diseño atrevido, la bañera oval de hierro fundido NEWCAST adopta unas nuevas formas. Sobre plataforma de madera la versión WOODLINE ofrece ahora la opción que mejor vestirá el cuarto de baño, ofreciendo al mismo tiempo la vertiente funcional de las repisas que se abren a ambos lados de la bañera.


La nobleza del hierro se ensalza y eleva gracias al dise├▒o de l├şneas puras de las dos piezas que conforman la plataforma y que le confieren ingravidez al dise├▒o de conjunto.

Otra versi├│n NEWCAST SAVANHA, tambi├ęn novedad, sobre pies de dise├▒o innovador y toque retro al estilo garras de le├│n confiere una presencia estilizada e imponente a esta ba├▒era oval de hierro que no tiene l├şmites de evoluci├│n.

ba├▒eras roca

La ba├▒era puede equiparse con bater├şa exterior de ba├▒o con columnas de alimentaci├│n de la serie VERONA o con mezclador exterior ba├▒o-ducha AMURA-T. Adem├ís, NEWCAST se completa opcionalmente con un rociador de gran caudal y una cortina con su soporte.

Más informacion en: ROCA

FORMICA CONVOCA UN COMITÉ CONSULTIVO DE DISEÑO INTERNACIONAL

087

El encuentro en Miami cont├│ con la participaci├│n de la joven arquitecta revelaci├│n Izaskun Chinchilla y los dise├▒adores emergentes Curro Claret e Hiroshi Tsunoda.

9 Julio 2007 ÔÇô Formica, l├şder mundial en el dise├▒o, fabricaci├│n y comercializaci├│n de materiales de superficie para soluciones arquitect├│nicas y el revestimiento de mobiliario y dise├▒o de interiores, ha convocado recientemente un comit├ę consultivo de dise├▒o internacional, en el que han tomado parte 15 j├│venes arquitectos y dise├▒adores europeos y americanos.

Este foro internacional, reunido en Miami, ha tenido por objeto promover el debate e intercambio de experiencias acerca de los nuevos conceptos emergentes en el campo del dise├▒o, la arquitectura y el arte, as├ş como las nuevas tendencias en el ├ímbito de los materiales de revestimiento y la sostenibilidad en el desarrollo de nuevos productos.

En el caso de Formica, los asistentes resaltaron la versatilidad y car├ícter moldeable del producto. Otros aspectos especialmente valorados fueron su resistencia y la variedad que ofrece en cuanto a dise├▒o y acabados, as├ş como la posibilidad de su empleo en series limitadas y personalizadas.

Entre los destacados profesionales europeos que han participado en las sesiones figuran la arquitecta Izaskun Chinchilla y los dise├▒adores Curro Claret e Hiroshi Tsunoda, a los que se han unido representantes provenientes del Reino Unido, Francia e Italia. Por parte americana, han participado arquitectos y dise├▒adores con base en Estados Unidos, Canad├í y M├ęxico.

Siempre en contacto y colaboraci├│n con los profesionales m├ís destacados en los campos del dise├▒o y la arquitectura, y prestando una especial atenci├│n a los nuevos creadores, Formica prev├ę repetir en 2008 este exitoso encuentro en Europa, extendiendo la invitaci├│n a autores asi├íticos.

Participantes por orden alfab├ętico:

Curro Claret – Barcelona

Daniel Perogordo – Mexico

Dino Sanchez – New York

Hiroshi Tsunoda – Barcelona

Izaskun Chinchilla – Madrid

Jennifer Kolstad – Chicago

Kristina Rastrom – New York

Matt Cox – Cincinnati

Michael Cross – London

Moritz Waldemeyer – London

Nick Patchett – Paris

Piergiorgio Robino – Torino

Siobhan Carmichael – Toronto

Stefnee Trzpuc – Minneapolis

Yvonne Laurysen – Amsterdam

Más información en: FORMICA