foro decoracion
TEXTURAS ORGANICAS PARA RUNTAL COLLECTION

radiadores-runtal-arteplano-5

Texturas orgánicas en los nuevos “runtal Collection Arteplano”. La empresa ha lanzado al mercado dos nuevos acabados en latón y cobre tratados al ácido

radiadores-runtal-arteplano-2

Runtal Collection, la nueva división de Runtal Radiadores, presenta una nueva versión del modelo runtal Arteplano con dos nuevos acabados que permiten a este radiador de diseño fundirse en la pared con una presencia sutil y original.

radiadores-runtal-arteplano-1

La principal característica de estos nuevos productos runtal Arteplano Rame Acidato y runtal Arteplano Ottone Acidato es un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto artístico.

radiadores-runtal-arteplano-3

Pese a su escasa profundidad, estos radiadores tienen una elevada potencia y altas prestaciones, contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar.

radiadores-runtal-arteplano-4

En cuanto a características técnicas, este modelo comparte las mismas que todos los de la serie Arteplano de Runtal Collection. Es decir,

- Frontal de plancha de acero.
- Colectores: tubos hexagonales de acero de 37x32mm.
- Aletas de plancha de acero de 0,5mm para los modelos aleteados.
- Presión de servicio de 4,6 bar.

Más información en: RUNTAL

Keraon by TAU EN LA EXPO ZARAGOZA 2008

mueble_jardin_2

Keraon by TAU es el primer material de origen cerámico diseñado exclusivamente para su uso mobiliario de exteriores por sus elevadas prestaciones y posibilidades estéticas, estará presente en la Expo de Zaragoza 2008, la exposición universal que se celebrará en la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 y cuyo eje temático es “Agua y desarrollo sostenible”

Keraon by TAU será la protagonista de la muestra de la mano de la empresa valenciana Puntmobles, que ha ganado el concurso valorado en más de 837.390 euros para la instalación de 660 mesas para 5560 plazas en bancos que se repartirán por las cafeterías y espacios de todo el recinto, convirtiéndose en todo un referente desde el punto de vista de mobiliario urbano.

mueble_jardin_1

Entre los valores que ha tenido en cuenta la organización de la Exposición Universal de Zaragoza a la hora de conceder a Puntmobles el diseño de este mobiliario figuran algunos como la facilidad de montaje y desmontaje; su resistencia y durabilidad frente a los agentes atmosféricos — tales como temperaturas extremas, radiación solar intensa, atmósferas ácidas o ambientes salinos- o al soporte de usos extremadamente intensivos –los que generará una previsión de 96.000 visitantes/día–.

No en vano, Keraon by TAU soporta situaciones derivadas de una manipulación intensa, como la resistencia al rayado, a la abrasión, a los agentes químicos, a las quemaduras y a las manchas. Keraon by TAU incluye entre sus propiedades otras ventajas como máxima higiene, bajo coste de mantenimiento y fácil limpieza, además de ser reciclable y no emitir componentes nocivos. De ahí que sea un material ideal para mobiliario de terraza, jardines y espacios abiertos en general.

Más información en: TAU CERAMICA

POR FIN… UN PORTATARJETAS ORIGINAL

portatarjetas

La verdad es que no hay mucha oferta de porta-tarjetas originales, así que este modelo nos ha llamado la atención. Se puede encontrar en EX49

SILLA HECHIMA4 DE RYUJI ‘NAKAMURA ARCHITECTS’

12.jpg

Este fantástico ‘mueble concepto llamado Hechima4′ está fabricado con fibra de papel vulcanizado, su estructura de celdas autoportantes le da un interesante efecto ‘translúcido’. Sorprende que se mantenga en pié a sí mismo. Nakamura architects realiza instalaciones y exposiciones en todo el mundo, sus obras aportan una extraña tranquilidad… ligera quietud.

08.jpg 11.jpg

10.jpg06.jpg

03.jpg

07.jpg 01.jpg

ACCESORIOS DE LECTURA DE ISAAC YU CHEN

accesorios-decoracion-revisteros-04.jpg

Isaac Yu Chen ha diseñado estos accesorios para mantener ordenadas y siempre a punto nuestras revistas y periódicos. Se trata de un revistero de pared, que convierte automáticamente nuestras revistas en elementos decorativos, además de guardar la página de lectura con la cuerda que hace de soporte. Y una pequeña mesa especialmente diseñada para leer el periódico.

accesorios-decoracion-revisteros-02.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-03.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-01.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-06.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-05.jpg

yankodesign