foro decoracion
MM DE B.LUX, UNA LUZ AMBIENTAL DISEÑADA POR FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ SOTO

lampara_ambiente_diseno

MM es una luminaria diseñada por Francisco Javier Martínez Soto para B. Lux, ideal para interior, por su iluminación ambiental. Su luz es indirecta y está compuesta por un marco soporte y una placa reflectante. El cuerpo está fabricado en roble y presenta dos acabados: wengué y roble natural. El acabado wengué posee la placa reflectante de madera laminada en pan de oro, mientras que el acabado roble natural se combina con la placa en pan de plata. Mediante un sistema giratorio oculto se pueden orientar las placas, con lo que el usuario puede orientar la luz. Esta luminaria fue premiada por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco- Navarro en el año 2005, en la modalidad Diseño.

MAS INFORMACIÓN EN: BLUX

MODA BAÑO A PRECIOS ASEQUIBLES

accesorios_bano_muebles

Grup Gamma lanza la campaña de novedades para este mes de marzo de 2008. Siempre buscando el máximo diseño y moda para el baño a un precio asequible, esta campaña de promociones está llena de múltiples novedades en toda su gama de productos: grifos, mamparas, muebles, sanitarios y, en definitiva, de equipamiento para el baño.

Entre algunas de la novedades que llegan con precios muy interesantes son el conjunto de grifería Zanda de Aua con lavabo, bidé y ducha o baño por 119 euros (IVA incluido), el conjunto 400 de Aua que incluye lavabo, bidé y baño por tan sólo 79 euros (IVA incluido), la columna Nick de Bathline, con un diseño actual y moderno por 179 euros (IVA incluido), o la teleducha guía de Aua, modelo cromoterapia, que ofrece 3 posiciones de luz que se activan con el agua por 49 euros (IVA incluido).

Estos productos, en promoción del 01/03/08 hasta el 31/03/08, son exclusivos de las más de 250 tiendas de la cadena Grup Gamma y están en disponibilidad inmediata. También pueden ser consultados a través de la web.

Más información en: GAMMA

JOYN, LA CORTINA MONTABLE DE DESIGN CODE

cortina_montable_diseno_5

cortina_montable_diseno_1

Design Code ha creado la cortina JOYN, personalizable y con múltiples posibilidades de montaje. Se compone de múltiples piezas hexagonales, pudiéndola montar con las medidas deseadas por el usuario. El set se compone de cincuenta piezas. Para montajes superiores a los 9 m² hay que hacer un pedido específico. Las piezas pueden engancharse entre sí facilmente y crear la forma que uno desee. Es el separador ideal para todo tipo de espacios.

cortina_montable_diseno_3

cortina_montable_diseno_2

No se necesita una estructura de soporte, se conecta y se cuelga rápidamente sobre un cable de acero utilizando las piezas de unión respectivas o se coloca directamente sobre la pared mediante una serie de métodos de fijación.

PUEDES ENCONTRAR ESTE PRODUCTO EN:

Compra online

LÁMPARA GLASGOW DE BSWEDEN


Glasgow
Glasgow es una lámpara de mesa muy original diseñada por David Taylor. Sencilla y elegante, esta fabricada de lámina negra de aluminio anodizado.


Al darle un perfil gráfico estilizado, la cantidad de partes se ha mantenido en un mínimo. Glasgow es el primer trabajo de David para la marca BSweden. David Taylor es escocés pero afincado en Suecia desde 1990.

Características:
Altura total: 46 cm
Diametro: 19 cm
Cable: 400 cm, negro
Fuente de luz: 60W E27 (40W de globo incluida)

PVP Recomendado:
Glasgow mesa 195 Eur.

Decoración

BSWEDEN

Tiendas de muebles y decoración

PUNTOS DE VENTA BSWEDEN

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

LE CREAZIONI – COLECCION BOUQUET

 

Con “le Creazione” by 2B ITALIA, compuesta por las colecciones “Ramo” y “Bouquet collection” el diseño juega con nuevos contrastes y colores para aportar nuevas formas y decoraciones. Diseños de GAM plus FRATESI para la firma italiana 2B ITALIA.

Una nueva propuesta para vivir el espacio, cien por cien contemporánea. El espacio se engrandece y se vuelve ligero, con suaves superficies que reflejan el entorno, enriquecidas por un nuevo elemento “the dècor”.

Un espacio para habitar, para sentirse bien, un teatro doméstico lleno de encanto. Una cita del pasado convertida en contemporánea por sus decoraciones altamente expresivas.

Más información en: 2B ITALIA