foro decoracion
ALFOMBRAs ‘CHOCOLATE’ DE PHILIP EDIS

 alfombra-diseno-relieve2

El dise√Īador sueco philip edis ha dise√Īado estas ‚ÄėAlfombras Chocolate‚Äô, est√°n realizadas a mano e imitan las porciones de chocolate en su estructura tridimensional.

alfombra-diseno-relieve1

alfombra-diseno-relieve3

designboom

RUSTIKA APUESTA POR LA MEZCLA DE ESTILOS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/11_rustika_apuesta_por_la_mezcla_de_estilos/mezcla-de-estilos-textil-1.jpg
La firma de tapicerías RUSTIKA apuesta por la fusión en la decoración de interiores, tan candente también en la moda y propone coordinar distintas tapicerías en una misma pieza.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/11_rustika_apuesta_por_la_mezcla_de_estilos/mezcla-de-estilos-textil-2.jpg
Rustika combina dise√Īos lisos m√°s cl√°sicos como Passion, con otros a rayas verticales de su nueva colecci√≥n, (es el caso de Nicole), as√≠ como telas de diferentes texturas y colores, que har√°n del sof√° toda una experiencia para los sentidos.

Textiles muy agradables al tacto, y de gran resistencia, inspirados en la esencia de la Naturaleza.

Más información en: Rustika

Tel. atención al cliente de Rustika: 900 100 477

LA BELLEZA DEL AGUA EN LA NUEVA COLECCIÓN DE GESSI

grifos_diseno_2

Gessi presenta en España su nueva colección Riflessi. Su terminación transparente está pesanda para resaltar la belleza del agua manteniendo el diseño simple y elegante que caracteriza a la marca.

Los grifos son de cuerpo redondo y con un caño en forma de cascada. Tanto en lavabos como en bañeras, el metacrilato transparente que cubre la grifería, permite ver el recorrido del agua y su caída como si fuera una fuente cristalina.

grifos_diseno_1

“Para Gessi es muy importante el concepto de bienestar en el lavabo, un sitio que usamos a diario, quizás sin reparar en lo importante que es sentirnos bien allí”, comenta Antonio Romero, gerente de Gessi Spain. Con Riflessi la empresa mantiene su diseño funcional y de calidad pero aportando lujo y bienestar para el día a día.

Riflessi se presenta en un único acabado, el cromado. “Esto es parte de lo que define la estética de la colección. Disponer de una sola terminación acota su uso en determinados ambientes pero también realza su exclusividad” añade Romero.

La ducha y todos los complementos como toalleros, estantes, dispensadores de jabón, etcétera mantienen el diseño circular y de transparencia.

El precio del grifo de lavabo es de 383 euros.

Más información en: GESSI

MEJORAS EN LOS ACRISTALAMIENTOS VELUX

SALON 3 Ventanas

Acristalamientos VELUX, la calidad de un vidrio de alta tecnolog√≠a. La compa√Ī√≠a presenta mejoras en su amplia gama de acristalamientos, que superan las especificaciones exigidas en el C.T.E.

Todas las ventanas VELUX llevan doble acristalamiento que garantiza una excelente calidad y confort interior. VELUX ofrece tres versiones de acristalamientos que aportan un alto grado de aislamiento t√©rmico y ac√ļstico y un elevado √≠ndice de resistencia al impacto gracias a la composici√≥n de los vidrios y a su sistema de dobles juntas.

El acristalamiento ideal será aquel que, permitiendo en invierno fuertes aportes solares y bajas pérdidas de calorías, constituya una pantalla eficaz contra el exceso de calor solar en verano, ahorrándonos frigorías. Todo ello sin renunciar a la iluminación natural ni a las grandes superficies acristaladas, indispensables en toda arquitectura moderna.

Ventana VELUX

Existen tres versiones est√°ndar de acristalamientos VELUX: el Acristalamiento Aislante est√° indicada para orientaciones norte, que precisen una elevada resistencia a las condiciones clim√°ticas m√°s adversas; el Acristalamiento Aislante de Seguridad aporta la m√°s amplia protecci√≥n gracias a su excelente composici√≥n especialmente dise√Īada para los proyectos que requieran un alto nivel de seguridad y el Acristalamiento Aislante de Seguridad y Protecci√≥n Solar, que garantiza una m√≠nima transmisi√≥n del calor solar y est√° especialmente indicada para orientaciones Sur o con alto grado de exposici√≥n al sol.

Perfil Acristalamiento madera 07

Pero por muy buenas prestaciones que un vidrio proporcione, √©stas no tendr√°n el efecto previsto si no forman parte de carpinter√≠as adecuadas de m√°xima calidad. As√≠ VELUX cuida tanto la composici√≥n de su acristalamiento, incorporando un separador de acero inoxidable con una conductividad t√©rmica 15 veces menor que la de los separadores tradicionales, como la uni√≥n de √©ste con la carpinter√≠a de madera, que imposibilita los puentes t√©rmicos y ac√ļsticos, dando como resultado una ventana de alt√≠simas prestaciones que pueden ser aumentadas por la incorporaci√≥n de elementos de decoraci√≥n y protecci√≥n solar.

VELUX ofrece una garant√≠a de 10 a√Īos en toda su gama de ventanas y acristalamientos.

Precios de la Ventana Cl√°sica VELUX (55 x 78) seg√ļn su acristalamiento:

- Ventana con Acrist. Aislante, desde 191,00 euros
- Ventana con Acrist. Aislante de Seguridad, desde 220,00 euros
- Ventana con Acrist. Aislante de Seguridad y Protección Solar, desde 208,00 euros
(IVA NO INCLUIDO)

Más información en:
Teléfono Atención al Cliente: 900 400 484
VELUX

L√ĀMPARA CON COLORES INTERCAMBIABLES DE PH COLLECTIONS

L√°mpara de mesa

Esta l√°mpara es el resultado de la evoluci√≥n de la P.P. Lamp, la primera l√°mpara que sali√≥ al mercado de PH Collection. P.P. Emotions es una l√°mpara de mesa transl√ļcida cuya pantalla tiene forma de medusa. El color de la pieza interior de la l√°mpara se puede intercambiar a nuestro gusto ya que el conjunto incluye seis de estas piezas en colores diferentes.


La calidad tonal de la luz cambia seg√ļn el color utilizado brind√°ndole un toque especial al ambiente donde se encuentre.

L√°mparas

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colecci√≥n de l√°mparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colecci√≥n variada que incluye tres dise√Īos totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las l√°mparas comparten una caracter√≠stica: todas est√°n hechas de l√°minas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de l√°mparas en varios colores y tama√Īos.

L√°mpara de mesa

PH Collection
Despu√©s de presentarse por primera vez a principios del a√Īo 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen dise√Īo. Los siguientes adjetivos describen los dise√Īos PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

L√°mpara de mesa

Decoración

PH-Collection, teléfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoración

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcal√° 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Dise√Īo Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
¬ŅQuieres a√Īadir tu empresa de iluminaci√≥n en nuestros art√≠culos? Reg√≠strate:
TIENDAS DE L√ĀMPARAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE L√ĀMPARAS