foro decoracion
SUPER SUSTITUTOS DE GABY CROHN

Gaby Crohn ha diseñado una serie de objetos que presentan una doble función, o que no adquieren su utilidad final hasta que no se completa la utilidad inicial… esto es un poco confuso, no? bueno, pues el concepto es conseguir un segundo uso de los muebles derivado del uso que se les da inicialmente. Pongamos unos ejemplos.

Este perchero se convierte en un separador de espacios una vez la ropa se ha colgado en el mismo, genial!

muebles-multiuso-01.jpg

muebles-multiuso-02.jpg

Este objeto no es inicialmente una lámpara ya que su luz sería demasiado potente, es en realidad un gancho para colgar tickets, recibos, notas, etc. Una vez se han colocado estos elementos, se crea a partir de los mismos el difusor para la lámpara, emitiendo una agradable luz, genial de nuevo!

muebles-multiuso-03.jpg

muebles-multiuso-04.jpg

Este revistero se transforma en una improvisada mesa una vez está lleno de revistas y libros.

muebles-multiuso-05.jpg

muebles-multiuso-06.jpg

Yanko Design

AIRE ACONDICIONADO FAGOR: 50 METROS ENTRE LA UNIDAD EXTERIOR Y LA INTERIOR

Aire acondicionado

aire Acondicionado Fagor 2006, rendimiento perfecto sin dañar el medio ambiente, gracias a los refrigerantes R-410 A y R-407C, y con una nueva estética totalmente renovada.


NUEVA ESTÉTICA PARA UNA GAMA TOTALMENTE RENOVADA
Fagor Electrodomésticos apuesta decididamente por la tecnología, la ecología y el diseño en su renovada gama de aire acondicionado. Una gama innovadora, por dentro y por fuera, que permite disfrutar de un aire mucho más puro, ecológico y sano, gracias al nuevo refrigerante ecológico R-410A de sus equipos murales que, junto a los aparatos dotados de refrigerante R-407C, conforman la mayor oferta de equipos ecológicos del mercado. Entre las novedades hay que señalar también, los nuevos conductos aptos para instalaciones de hasta 50 metros. En definitiva el catálogo de aire acondicionado 2006 de Fagor ofrece rendimiento perfecto, sin dañar el medio ambiente.

Aire acondicionado

Diseño y equipamiento
En diseño, los nuevos equipos murales y multi 2×1 se caracterizan por las líneas puras y lisas, que se imponen en los hogares más vanguardistas, y por un nuevo y espectacular frontal panorámico. Equipados para ofrecer el máximo confort, cuentan con un display que informa sobre el funcionamiento y la programación, y con un mando de control a distancia con el que se puede elegir el nivel de confort de una forma rápida y sencilla.
Además, los equipos murales Fagor con tecnología DC Inverter, permiten regular su potencia para alcanzar antes la temperatura deseada, ralentizando entonces su velocidad para conseguir un ahorro energético del 60% sin que se vea afectado el nivel de confort. Y todo ello con menos ruidos.

Aire acondicionado

Por otro lado, hay que resaltar también los equipos murales de Fagor con Ionizador, capaces de generar iones negativos y aportar a los hogares los beneficios de respirar aire puro y limpio.
En el nuevo Catálogo de aire acondicionado ocupa también un lugar muy especial el impactante equipo Platinium, un producto de gama alta en inox equipado con las prestaciones más avanzadas y con una imagen rompedora. Un equipo que aporta a los hogares, además de diseño, salud ya que está equipado con 3 filtros purificantes capaces de eliminar todo tipo de olores y microorganismos. Y todo ello, gracias al refrigerante R-407 C, de una forma respetuosa con el medio ambiente.

Ventajas en confort y en diseño es lo que aportan los nuevos conductos de Fagor, creados para no ensuciar fachadas con feas instalaciones exteriores. Y es que las nuevas unidades exteriores de los conductos Fagor pueden ser instaladas en tejados y admiten hasta 50 metros de distancia entre la unidad exterior y la interior.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

PÁGINA DE CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

AÑADE TU PUNTO DE VENTA FAGOR
AÑADIR DECORADORES – INTERIORISTAS
AÑADIR MARCAS – FABRICANTES

CEVISAMA, NUEVAS COLECCIONES GAYA

COLECCIÓN FOREST
Decoración y diseño en GUIADKN.COM - Cerámicas Gaya, nuevas colecciones 2006 en feria CEVISAMA

Diseño natural
La naturaleza, con sus múltiples texturas, colores y sensaciones, sigue siendo la fuente de inspiración de las nuevas colecciones diseñadas en Gaya, una opción que garantiza la creación de espacios cálidos y multifuncionales.

Para esta temporada, Gaya aporta texturas de maderas y piedras naturales, realiza una elección cromática de matices suaves y actuales, utiliza materiales versátiles y duraderos, como el porcelánico y sigue incrementando las posibilidades de combinación de sus diseños, con infinidad de complementos y adornos.

COLECCIÓN FUSSION
INTERIOR CULTURE, Fussion se consolida
En Cevisama 2006 se verá la consolidación y comercialización mundial de Fussion, la propuesta más revolucionaria de Gaya que, desde su presentación con el misterioso túnel Fussion en la pasada edición de la Feria de Valencia, ha despertado la curiosidad de distribuidores, constructores, arquitectos e interioristas de todo el mundo, profesionales del diseño y de la construcción que solicitan información sobre este proyecto cerámico integral creado en Gaya.
Esta innovadora colección propone un nuevo concepto de diseño y reproduce la textura y el colorido de las piedras, las maderas y los metales para ofrecer al usuario múltiples posibilidades de combinación y, con ello, poder crear espacios irrepetibles.

Decoración y diseño en GUIADKN.COM - Cerámicas Gaya, nuevas colecciones 2006 en feria CEVISAMA

Fussion dispone de tres series, según el elemento natural que reinterpreta:
Stonecor: Fussion incluye dos series con esencia pétrea. Una de ellas está inspirada en la roca volcánica, y la otra en el cemento. Cada una de estas series se presenta en diferentes tonalidades, en bajo y sobre relieve y con aspecto pulido o natural.
Metalcor: Esta novedosa propuesta incorpora dos tipos de metales nuevos: que evocan láminas metálicas transformadas mediante procedimientos químicos y planchas de acero soldadas.
Woodcor: su descripción sería una inspiración entre madera decapada y envejecida, el bambú y los papeles artesanos japoneses.
Fussion es, además, un producto multiformato que se presenta en 45 x 45; 44 x 44; 15 x 44; 30 x 44; 15 x 15; 30 x 30. Todo ello, envuelto en tonos cálidos y amables que pueden vestir cualquier superficie (pavimento o revestimiento).

Decoración y diseño en GUIADKN.COM - Cerámicas Gaya, nuevas colecciones 2006 en feria CEVISAMA

COLECCIÓN FOREST
Con Forest, Gaya incorpora a su innovador catálogo una atractiva propuesta en la que combina la textura propia de la madera con la durabilidad y versatilidad del porcelánico, lo que convierte a esta colección en una interesante solución decorativa para cualquier superficie, ya sea interior o exterior. De estilo contemporáneo, Forest se presenta en 15 x 60 en los colores arce, roble, nogal y wengué, que crean una atmósfera cálida y envolvente.

Decoración y diseño en GUIADKN.COM - Cerámicas Gaya, nuevas colecciones 2006 en feria CEVISAMA

COLECCIONES PALAS Y ARISTOS
En ambas colecciones, la belleza y elegancia del mármol se unen a la elevada resistencia del porcelánico pulido. En formato 30 x 60, Palas y Aristos crean espacios equilibrados con diferentes tonalidades del beige y se utilizan tanto para pavimento como para revestimiento de cualquier superficie.

Decoración y diseño en GUIADKN.COM - Cerámicas Gaya, nuevas colecciones 2006 en feria CEVISAMA

ORQUÍDEA: La colección Orquídea es la propuesta más clásica de Gaya para esta temporada. Diseñada en porcelánico y pasta blanca, Orquídea define espacios elegantes y sencillos inspirándose en las piedras naturales. La colección se presenta en 20 x 30 (pasta blanca) y 30 x 60 (porcelánico para revestimiento) y en 33 x 33 y 45 x 45 (porcelánico para pavimento).

ILIRIO: El consumidor americano tiende hacia la decoración tradicional y busca la máxima comodidad en la vivienda. La colección Ilirio está destinada al mercado americano y se presenta en los tonos de mayor éxito en dicho continente, diferentes matices del color beige para piezas inspiradas en la piedra natural, realizadas en pasta blanca de 20 x 30 y porcelánico en formato 33,3 x 33,3 para el pavimento coordinado.

BRIGITTE Y FLORAL: Brigitte y Floral coordinan el blanco luminoso con colores de la gama más actual, como son los tonos berenjena, pistacho o los azules turquesa. Realizadas en formato 20 x 31,6, las dos colecciones las dos colecciones se han diseñado pensando en el mercado francés. Ambas combinan a la perfección con el pavimento de la colección Rivière, que también ha ampliado su paleta cromática.
Mientras Brigitte tiene un efecto cuarteado con lustres, Floral posee una serigrafía floral que confiere un aspecto fresco y vanguardista a los espacios.

TRANSIT: Transit se inspira en la piedra y juega con las posibilidades que ofrece este elemento natural para crear espacios diáfanos y serenos que invitan al descanso. Esta colección, realizada en porcelánico esmaltado, se presenta en blanco, gris, negro, beige y marrón.
MALLAS: Basadas en su producto estrella, Fussion, Gaya presenta una colección de mallas realizadas en diferentes modulaciones y formas, que conforman ambientes nunca vistos. Las mallas son piezas cerámicas que se colocan sobre una tela de poliéster y que pueden cubrir cualquier espacio, proporcionándole un estilo actual.

TECNO
Esta colección se presentaba hasta ahora en blanco y vainilla, gama cromática que ha sido ampliada con originales tonalidades, como antracita, rojo, siena, lila, marrón o naranja. Tecno se utiliza como pavimento y puede combinarse con las series Touch y Basik, dos de las colecciones más frescas y coloristas de la firma castellonense. La colección esta hecha con porcelánico
esmaltado y se presenta en formato 33’3 x 33’3

Decoración y diseño en GUIADKN.COM - Cerámicas Gaya, nuevas colecciones 2006 en feria CEVISAMA

FONTANA
Colección que añade la piedra caliza al catálogo de Gaya, Fontana ha sido confeccionada en los colores gris, beige, antracita y caldera para dar calidez a cualquier superficie. Fontana se presenta en los formatos 31,6 x 45; 45 x 45; 20 x 31,6; y 31,6 x 31,6.

RIVIERE
Rivière es un revestimiento de estilo contemporáneo que se presenta en los formatos 20 x 31,6 y 31,6 x 45 en los colores rosa, cielo, manzana y blanco y se complementa con pavimento (cuyo formato es 31,6 x 31,6) de la misma paleta cromática, que son las que se coordinan con las colecciones Brigitte y Ninette al incluir en su gama tonos azules, berenjena y dorados. La
colección dispone además de una serie de cenefas y listelos de colorido suave y juvenil. Rivière llena de frescura y tonalidades pastel baños, cocinas y superficies comerciales.

TERRA
Original colección de estilo rústico que utiliza piezas para pavimento en mate y las combina con piezas en brillo y en mate para revestir paredes de baños y cocinas. Terra integra decorados en bajo y alto relieve y se presenta en los colores verde, azul, musgo, celeste, almond, negro y gris, en el formato 20 x 20.

MILOS
El eterno regreso de los mármoles. Un clásico renovado marmoleado que ha sido diseñado en seis colores (beige, siena, azul, perla, gris y celeste) en los formatos 20 x 31,6 y 31,6 x 45. Esta colección se complementa con pavimento en los mismos colores en 31,6 x 31,6 y con todo tipo de cenefas y decorados.

COLECCIONES TERRA Y MILOS RESPECTIVAMENTE
Decoración y diseño en GUIADKN.COM - Cerámicas Gaya, nuevas colecciones 2006 en feria CEVISAMA

BLANCOS
Para esta temporada, Gaya sigue transformando su colección de blancos con nuevos formatos, como el 31,6 x 45, y nuevas texturas: Iceberg (brillo) y Polar (mate). Esta serie de blancos se acompaña de complementos en colores variados para cenefas y pavimento. Son piezas con relieves y juegos de luces muy actuales.

LYNX
El cuero es otro de los elementos que ha inspirado a las nuevas colecciones diseñadas en Gaya, en concreto a Lynx, una colección hecha para decorar espacios actuales y sofisticados que se presenta en gris, negro, marrón y beige con el formato 31,6 x 45.

STRATOS
Realizado en porcelánico esmaltado ideal para decorar espacios interiores y exteriores. Diseñado en caldera, verde, gris, negro y crema, Stratos se acompaña de piezas de corte que forman mallas, complementos con el formato 33’3 x 33’3 que permiten revestir paredes de salones, baños, cocinas y grandes superficies. Su destonificación permite juegos cromáticos muy intensos.

Más información en: CERÁMICAS GAYA
Información general: 964 065 510

SILLA HECHIMA4 DE RYUJI ‘NAKAMURA ARCHITECTS’

12.jpg

Este fantástico ‘mueble concepto llamado Hechima4′ está fabricado con fibra de papel vulcanizado, su estructura de celdas autoportantes le da un interesante efecto ‘translúcido’. Sorprende que se mantenga en pié a sí mismo. Nakamura architects realiza instalaciones y exposiciones en todo el mundo, sus obras aportan una extraña tranquilidad… ligera quietud.

08.jpg 11.jpg

10.jpg06.jpg

03.jpg

07.jpg 01.jpg

LENOTTI, LA NUEVA CAMA DE MOBILEFFE

mueble_dormitorio_wenge_luz_2

Creado en el corazón de Brianza, en el área norte de Milán, Mobileffe siempre ha concebido el diseño como una contribución para recordar al mundo la importancia del mobiliario.

La historia de Mobileffe mira la importancia de la iniciativa profesional, tecnológica y un profundo análisis de marketing. Se especializaron en hacer armarios hasta el punto de empezar a crear sus propios armarios. Los noventa llegaron y vieron como la compañía comenzó a extenderse. Los dormitorios y los salones comenzaron a tener a la marca como un referente en el diseño. La marca tenía como valores la funcionalidad y la elegancia.

No fue un accidente que Mobileffe comenzara a crecer y a tener éxito, todavía continua creciendo bajo la línea elegante y sobria que le caracteriza. Mobileffe sabe que un dormitorio es un espacio íntimo, podría decirse que el más intimo y personal para una persona. El área de intimidad por excelencia. Es el sitio diseñado para el confort de lo privado y para focalizar el espacio de uno mismo.

mueble_dormitorio_wenge_luz_1

Por eso Mobileffe ha creado Le Notti, una cama propia para la cultura de noche. Para compartir pensamientos, confidencias que se desarrollan en ese espacio personal e intransferible. La luz se proyecta desde detrás, con una iluminación de color azulado que da un ambiente íntimo. el diseñador, Claudio Silvestrin, dice que con la amplitud de espacio en la habitación busca la sensación de lujo. Para él, un dormitorio es un espacio donde se comparten momento especiales entre dos personas, y con uno mismo. Pensamientos, sentimientos, que se cruzan en este espacio para el descanso y la reflexión.

Más información en: MOBILEFFE