foro decoracion
LUMINARIA PERFECTA DE B.LUX PARA EL ESPEJO DEL BAÑO

lampara_espejo_bano

ALA es una luminaria de pared pensada para mirarse en el espejo. Diseñada por Beppe Benenti para B.Lux, permite una visión concreta y precisa, gracias a su amplia superficie de difusión, lo que hace óptimo reflejarse en él. Con este sistema también se consigue una reproducción de los colores superior al 95 %

ALA permite una visión en el espejo sin deslumbramientos y con una excelente fidelidad de reproducción. Se puede instalar en vertical o en horizontal y está disponible en cuatro tamaños: 70, 100, 130 y 160 cm. Esta luminaria dispone de un sistema orientable en cinco posiciones, lo que recuerda a unas alitas, de ahí su nombre.

Más información en: BLUX

FRIGORIFICOS NO FROST CONVERTER DE FAGOR

http://guiadkn.com/imagesdkn/127_frigorificos_no_frost_converter_de_fagor/top-nofrost.jpg

Fagor lanza los nuevos frigoríficos no frost conserver, que alargan la vida útil de frutas y verduras, manteniendo intactas sus cualidades. Un estudio realizado por Bioconservación S.A., demuestra que los nuevos frigoríficos Fagor No Frost Duotech Conserver, alargan la vida útil y mantienen durante más tiempo la calidad de los productos almacenados, reduciendo, además, la deshidratación de los alimentos y el crecimiento de microorganismos.

http://guiadkn.com/imagesdkn/127_frigorificos_no_frost_converter_de_fagor/No-Frost-Conserver-2-1E6ECC.jpg

Extrapolando efectos beneficiosos a gran escala

El experimento, dirigido por la Dra. Valeria del Valle, evaluó la vida útil de frutas y hortalizas en frigoríficos Conserver frente a otros frigoríficos del mercado, mediante un análisis visual y un registro fotográfico. Las conclusiones más importantes son que estos frigoríficos Conserver alargan la vida útil de los alimentos manteniendo intacta su calidad reduciendo el crecimiento de microorganismos. Además, el estudio demuestra que mantienen la frescura y la turgencia de vegetales de hoja, como las lechugas y las espinacas, durante más tiempo; retardan el envejecimiento en frutos delicados de vida útil corta, como son los frutos del bosque, y mejora el color y el aspecto de la pulpa de cítricos como limones y naranjas.

http://guiadkn.com/imagesdkn/127_frigorificos_no_frost_converter_de_fagor/No-Frost-Conserver-3-1E6ECD.jpg

Fagor en su apuesta por la innovación y la investigación ha buscado aplicar las técnicas que se utilizan en el transporte y almacenamiento de grandes volúmenes de productos hortofrutícolas, para trasladar sus ventajas a las neveras domésticas. Así, ha desarrollado este sistema para frigoríficos convencionales, un sistema que absorbe el etileno con el fin de mantener la calidad y reducir las pérdidas de alimentos. Mediante pruebas reales en gran variedad de frutas y verduras, Fagor ha cuantificado el efecto positivo del uso del filtro, así como en el ahorro que implica su uso sobre la economía doméstica.

Decoración

FAGOR

Tiendas de muebles y decoración

CONSULTA DE PUNTOS DE VENTA FAGOR

Decoradores e interioristas

PUNTOS DE VENTA FAGOR >> ALTA
DECORADORES – INTERIORISTAS >> ALTA
MARCAS – FABRICANTES >> ALTA

INSPIRACION, INSTALACIONES DE PAPEL DE CAITLIN MASLEY

esculturas-papel-diseno-01.jpg

Caitlin Masley, artista ubicado en Nueva York, ha creado estas interesantes instalaciones basadas en estructuras de plancha de papel troquelado y entrelazado.

esculturas-papel-diseno-08.jpg

esculturas-papel-diseno-06.jpg

esculturas-papel-diseno-04.jpg

esculturas-papel-diseno-02.jpg

esculturas-papel-diseno-07.jpg

esculturas-papel-diseno-05.jpg

designboom

LAS LÁMPARAS DE CELINE WRIGHT

lamparas_diseno_papel_bolas_1

La diseñadora francesa CÉLINE WRIGHT crea lámparas contemporáneas hechas a mano desde su estudio en París. Es conocida por su diseños realizados en papel japonés. En sus diseños utiliza materiales ecológicos y naturales.

lamparas_diseno_papel_bolas_3

lamparas_diseno_papel_bolas_5

lamparas_diseno_papel_bolas_6

lamparas_diseno_papel_bolas_4

LIBRERÍA Y SEPARADOR MODULAR DE PERMAFROST Y KATHARINA STYREN

roys-bookshelf2.jpg

Permafrost y Katharina Styren han diseñado estas ‘librerías modulares inclinadas’, un mueble que puede ser utilizado además como separador de espacios tanto en casa como en oficinas y estudios.

roys-bookshelf.jpg

freshome