foro decoracion
LÁMPARAS TRÉBOL DE EDUALRDO ALBORS PARA B.LUX

TREBOL 100 Ins (B.LUX)

Trébol es una colección de luminarias para exterior disponible en tres alturas, lo que permite diferentes soluciones de emplazamiento e iluminación. Debe su nombre a las tres formas esféricas que conforman su original difusor, fabricado en PE antivandálico blanco opalino liso resistente UVA, que va anclado sobre los correspondientes fustes de acero.

TREBOL 220 Ins (B.LUX)

La elección de estos materiales, junto a su estanqueidad y su alto grado de protección al exterior (IP54) convierten a Trébol en una pieza de demostrada dureza y resistencia. Como fuente de luz, sus tres versiones emplean una lámpara fluorescente compacta.

TREBOL 50-100-220 (B.LUX)

Trébol es una de las novedades que la firma de iluminación B.Lux ha presentado en su catálogo urban 2008, dedicado íntegramente a luminarias de exterior.

Luminaria:

IP54
Fluor. compac. 23W (E27)

Más información en: BLUX

Nuevo calentador instantáneo Ducasa

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/top-calentador-inst.jpg
Ducasa presenta su nuevo modelo de calentador instantáneo DSX 18/27. Perteneciente a su gama electrónica, consigue un suministro de agua caliente ilimitada y al momento.

El modelo DSX, con un diseño atractivo y compacto, entrega el agua de forma precisa a la temperatura deseada. Apto para grandes consumos de ACS, permite una regulación de la temperatura totalmente automática e incluye una pantalla digital multicolor. Proporcionan agua caliente al momento, de forma ilimitada y con un ahorro energético considerable.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/DSX-ambientex.jpg
Este tipo de calentadores instantáneos tiene diferentes ventajas para la generación de ACS, ya que sus reducidas dimensiones permiten su ubicación en cualquier lugar. Su montaje es muy sencillo y limpio y no necesita salidas de humos ni entradas de aire. Se consigue un ahorro del 50% en energía, agua y costes de mantenimiento ya que sólo se consume energía al utilizar el calentador y no hay pérdidas de calor.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_nuevo_calentador_instantaneo_ducasa/DSX-2.jpg

El modelo DSX 18-27 puede abastecer de ACS a temperatura constante a uno o varios puntos de consumo. Es apto para grandes consumos y compatible con los sistemas de energía solar. Algunas de sus características más importantes son:

Regulación totalmente electrónica.

Ajuste de la temperatura automático, en función de la temperatura de entrada de agua fría, del caudal y de la temperatura solicitada.

Alta precisión gracias al doble control de temperatura TTC y al control dinámico de caudal Servotronic.

Incluye una pantalla digital multicolor que cambia de color en función de la temperatura seleccionada.

Múltiples posibilidades de información en pantalla: consumo eléctrico (kW), caudal (l/m) temperatura de entrada de red (ºC), etc.

Teclado programable para valores de usuario (4 valores).

Sistema MPS Multipotencia que permite seleccionar en el momento de la instalación entre 4 potencias diferentes (18, 21, 24 ó 27 kW).

Sistema electrónico de seguridad de temperatura y de presión.

Diseño atractivo y compacto.

Decoración

DUCASA, tel. 93 218 63 65

Tiendas de muebles y decoración

Página de consulta de distribuidores DUCASA

EL TEMPLO DEL AGUA DE ROCA EN CASA DECOR MADRID 2007

El espacio conceptual de Roca se apropia del agua y crea un templo dedicado a la fusión entre fantasía y nuevas sensaciones con el que los visitantes se trasladen a épocas pasadas y futuras.

El agua ha sido el bien más preciado desde los orígenes de la civilización. Sus propiedades esenciales para el hombre la han convertido en el recurso más valorado en la historia de la humanidad. Como experto en lo relacionado con el agua, Roca propone un espacio de regeneración y de nuevas sensaciones, que trasladen al público a lugares inéditos de fantasía y emociones.

Pensar en agua es pensar en Roca y por ello, el espacio conceptual ideado para Casa Decor Madrid 2007, plantea una dimensión dedicada a la cultura del agua. Bajo el nombre de Templo del Agua, Roca presenta un ambiente inigualable, que nos porta a un mundo de agua en movimiento, un lugar en el que recrearnos y trasladarnos a otros tiempos pasados y futuros. Es el momento de desconectar y conocer nuevas propiedades y esencias que nos ofrece el mundo del agua.

Disfrutar del agua en su esencia más pura, desde otra perspectiva, es lo que Roca pretende con este ambiente conceptual, exprimir sus propiedades beneficiosas y embarcarnos en un viaje a lo más profundo de nuestra alma.

Algunas de las series más exclusivas (grifería ATAI, EVOL, JET SET plus o la bañera NEWCAST, entre otras) y las principales novedades en cerámicas de Roca (RAINBOW, ATLAS, ONDAS Y MILLENIUM XL) crearán un conjunto destinado a lograr un espacio inigualable, un templo del relax, salud y bienestar. Un lugar donde se ofrecen todas las soluciones necesarias poder evadirse e imaginar un sinfín de posibilidades que nos ofrece el agua de la mano de Roca.

Es el momento de dedicarse tiempo a uno mismo, de despojarse de todo el estrés de la calle y dejarse llevar por el suave retumbar del agua en un marco incomparable de monumentalidad. Es momento de visitar el Templo del Agua de Roca.

Más información en: ROCA

ACCESORIOS Y ELEMENTOS DE DECORACIÓN POGGENPOHL: PERFECCIÓN HASTA EL MÍNIMO DETALLE

accesorios_cocina_08

La marca Premium Poggenpohl ofrece una gran variedad de accesorios y elementos de decoración pensados para facilitar al máximo el trabajo en la cocina sin renunciar a la estética. Todos los accesorios siguen una misma línea y son, al igual que el resto de productos de la marca, de diseño muy cuidado y práctico.

accesorios_cocina_10

Los materiales utilizados, la madera, el acero inoxidable, el aluminio y la cerámica, también han sido cuidadosamente escogidos para facilitar la máxima comodidad y funcionalidad. Las gavetas para cubiertos, los soportes para tapas, los soportes de rollos, los bloques para cuchillos, las tablas de cortar y los plateros son de madera maciza de haya. Los especieros, las barras reling, los recipientes y otros accesorios se fabrican, en cambio, en acero inoxidable, mientras que las despensas, los soportes de rollos de papel y las estanterías están hechas de aluminio. Además, Poggenpohl también dispone de paneras de cerámica sin barnizar transpirables y divisiones de fieltro acolchadas para cubiertos de plata.

accesorios_cocina_09

Poggenpohl se ha impuesto como meta cuidar el trabajo y manejo en la cocina hasta el más mínimo detalle. Todos estos accesorios se convierten así en los ingredientes indispensables para cocinar. Y nada mejor que un espacio bien equipado para poder ofrecer el mejor plato.

Más información en: POGGENPOHL

‘ARQUETIPOS CONTEMPORÁNEOS’ DE HELLA JONGERIUS

hella-jongerius-muebles-diseno-13.jpg

La exposición Hella Jongerius - Arquetipos Contemporáneos’ recoge los últimos trabajos de esta emblemática diseñadora holandesa. La exposición tendrá lugar en la galería kreo en París. Su trabajo realizando muebles, y elementos decorativos se encuentra a medio camino entre el diseño, el arte y el atractivo de la producción artesanal. Nos ha gustado mucho su colección de ‘jarrones artificiales’.

hella-jongerius-muebles-diseno-14.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-12.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-11.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-10.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-08.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-07.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-06.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-05.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-04.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-03.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-02.jpg

hella-jongerius-muebles-diseno-01.jpg

todas las fotografías © fabrice gousset, por cortesía de galerie kreo, via designboom.