foro decoracion
LAS √öLTIMAS NOVEDADES DE ONA APUNTAN A INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

L√°mpara colgante
L√ĀMPARAS, ILUMINACI√ďN T√ČCNICA: L√°mpara colgante, Colecci√≥n LOB
Vidrio y acero inoxidable son los protagonistas en las √ļltimas novedades de ONA, que aqu√≠ presentamos. Son l√°mparas orientadas hacia el mercado de instalaciones.


Con la presentaci√≥n de estas nuevas colecciones, la firma propone acercarse aun m√°s a los profesionales del dise√Īo de interiores p√ļblicos: decoradores, arquitectos e interioristas.

Lámpara de techo, colección LOLAILO
L√°mpara de techo

Lámpara colgante, colección LOLAILO
L√°mpara colgante

Colección MINIMUM
L√°mpara colgante

Lámpara de pared, Colección LINE
L√°mparas

ONA es una editora de dise√Īo, fundada en 1999 con el objetivo de proponer productos caracterizados por el dise√Īo y la calidad, dentro del campo del hogar e instalaciones. Nuestro cat√°logo presenta una amplia colecci√≥n de l√°mparas, especialmente indicada para el equimamiento de instalaciones como: hoteles y locales de ocio, comerciales o de oficina. Proponemos productos diferentes, funcionales, que sugieren emoci√≥n y sensibilidad, buscando la complicidad con el usuario.

Decoración

ONA LIGHT EMOTION

Tiendas de muebles y decoración

Información general y puntos de venta en el teléfono 961 344 361

Decoradores e interioristas
¬ŅQuieres poner tu empresa de decoraci√≥n en nuestros art√≠culos? Registra tu empresa:
TIENDAS DE ILUMINACI√ďN
DECORADORES – INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES

SATYR, DISE√ĎOS PARA USAR

decoracion y dise√Īo en WWW.GUIADKN.COM Sillon SATYR de ClassiCon

Sillón SATYR de ClassiCon
Un dise√Īo de sven jonke, christoph katzler and nikola readeljkovic para la firma ClassiCon. No hay escasez de sillones cl√°sicos, pero dif√≠cilmente alguno de ellos tiene la frescura de SATYR.

decoracion y dise√Īo en WWW.GUIADKN.COM Sillon SATYR de ClassiCon

Tiene una apariencia fuerte y robusta, y esto es importante ya que no es un sillón para sentarse de forma convencional, sino una invitación al relax, a tumbarse hacia atrás y poner los pies en alto. Paradógicamente, tal y como suena SATYR es la expresión de una actitud atemporal: casual pero buscando lo no convencional.

Más información en: ClassiCon

ESSENCE BLACK, SOFISTICACIÓN EN BLANCO Y NEGRO

essence detalle2

El color negro vuelve con toda su fuerza para llenar el ba√Īo de sofisticada elegancia de la mano de la colecci√≥n Essence Black de Noken, empresa perteneciente a Porcelanosa Grupo y especializada en la fabricaci√≥n, distribuci√≥n y comercializaci√≥n de productos para el ba√Īo.

Para este oto√Īo-invierno el negro se convierte en protagonista absoluto llenando cada estancia y cada pieza.

Una tendencia que Noken ha desarrollado en diferentes series de grifer√≠a y en modelos de porcelana sanitaria y mobiliario, creando un universo en el que todos los elementos se ba√Īan del negro m√°s puro.

Con la primera y m√°s innovadora serie que presentamos: Essence Black, los dise√Īadores de Noken han pretendido establecer un di√°logo entre la absoluta sobriedad del color negro y la luminosidad que aporta el color blanco de la serie Essence en cisternas y lavabos.

essence ambientes

Tanto la serie Essence como su versión en negro presentan una elegante propuesta de gran pureza de formas e innumerables versiones que se adaptan a cualquier espacio y son capaces de satisfacer los gustos más personales.

En definitiva, una apuesta por el contraste crom√°tico y la elegancia.

essence detalle

Noken de Porcelanosa Grupo

Tras seis a√Īos de experiencia en el mundo de ba√Īo, Noken se ha posicionado en el mercado como una de las marcas de referencia en la la fabricaci√≥n de grifer√≠as, sanitarios, accesorios, muebles de ba√Īo, encimeras y radiadores, y que hoy por hoy, exporta sus productos a m√°s de 80 pa√≠ses de todo el mundo.

D√≠a a d√≠a, Noken apuesta por el cuidado de cada detalle, desarrollando nuevas propuestas tanto en formas como materiales, apostando por la vanguardia en sus dise√Īos sin renunciar a la calidad que garantiza su pertenencia al Grupo Porcelanosa.

Más información en: NOKEN
Ctra. Villarreal-Puebla de Arenoso (CV-20)- km. 2
Tel. 964506450 · Fax 964506792 · P.O. Box 372

DISEÑADORES Y ARTISTAS INCONFORMISTAS (PRIMERA PARTE)

nuevas_tendencias_diseno_8

IDEAS QUE APORTAN INNOVACI√ďN:

El dise√Īo ha pasado por diferentes acepciones, por diferentes maneras de entenderlo. Lo √ļnico que es com√ļn a todas las √©pocas es que representa la est√©tica de una √©poca, en el que influyen las ideas y valores de la sociedad. Esos elementos fluctuantes han pasado por diferentes conceptos desde tiempos ancestrales. Desde no concederle ni la m√°s m√≠nima importancia al autor, hasta llegar a concederle mayor importancia al propio autor que a la obra.

nuevas_tendencias_diseno_13

Siempre surgen visionarios, personas que tienen ideas, aparentemente escandalosas, pero que las llevan a cabo. Y sólo por ello merecen una mención, porque no sólo han tenido una idea, que ya es díficil, sino por llevarla a cabo.

nuevas_tendencias_diseno_7

Es el caso de Stefanie Posavec. Su idea no es tan complicada de entender como el hecho de cómo se le ha ocurrido esa idea. Algo que se escapa al resto de los mortales, y que sólo una mente despierta puede ver que está ahí. Cuando lees un libro, no lo captas, pero sientes que tiene un ritmo. Es fundamental, para que sea, digamos, legible. Stefani captó ese ritmo en el libro On the Road, de Kerouac, y lo marcó en sus páginas.

nuevas_tendencias_diseno_6

Conviertiendo esa estructura en mapas gráficos, loables no sólo por su calidad estética sino también por el rigor científico, traspasa el texto a una representación, mostrando el ritmo y la estructura de la novela de Kerouac. Ella lo ha llamado Literatura Orgánica (LITERARY ORGANISM)

nuevas_tendencias_diseno_15

nuevas_tendencias_diseno_17

nuevas_tendencias_diseno_16

nuevas_tendencias_diseno_21

nuevas_tendencias_diseno_22

Más información en: STEFANIE POSAVEC

SOFAS LOGIC DE RAFEMAR

Logic es la nueva propuesta de Rafemar para hogar y contract: un sof√° creador de espacios elegantes, envolventes; es la combinaci√≥n perfecta entre modernidad y sencillez, comodidad y dise√Īo. A destacar la pureza de l√≠neas y el minimalismo, que junto a la combinaci√≥n de la calidez de las telas o la elegancia de la piel, hacen de Logic el sof√° perfecto para hogares e instalaciones que buscan un dise√Īo sin renunciar al confort. Al igual que todos los modelos de nuestro cat√°logo, Logic se fabrica artesanalmente utilizando materiales de gran calidad y las m√°s avanzadas t√©cnicas de producci√≥n.

Estructura de madera revestida de espuma y poliéster de fibra hueca. Cojines de asiento en polilátex recubiertos con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Pies en madera de haya color wengué, otros colores en opción. Tapizado fijo.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810