foro decoracion
ALFOMBRA DE BOLAS DE FIELTRO DE ‘HAY’

alfombra-bolas-fieltro_07.jpg

‘Pinocchio’ es una alfombra dise√Īada por HAY. Se fabrica a partir de bolas de fieltro en Nepal. Est√° disponible en varios acabados.

alfombra-bolas-fieltro_06.jpg

mocoloco

Bioplex revoluciona el sector de la tapicería con la combinación de una nueva proteína y PVC

 

La tapicer√≠a Bioplex desembarca en Espa√Īa con las mejores prestaciones en cuanto a absorci√≥n de humedad, confort y suavidad

La firma navarra Gorvi, dedicada a la fabricaci√≥n de piel sint√©tica y l√≠der de su mercado en el sector espa√Īol de decoraci√≥n interior y hosteler√≠a, presenta una revolucionaria tapicer√≠a, Bioplex, fruto del acuerdo alcanzado con Idemitsu Kosan Co. Ltd., ubicada en Jap√≥n.

Gorvi podrá utilizar la innovadora proteína desarrollada para elaborar toda una nueva gama de productos Bioplex, y comercializarlos en exclusiva, junto con las empresas del grupo Mecaseat, al que pertenece, para Europa, países del Este y área mediterránea.

Importante salto cualitativo

El nuevo compuesto consigue, gracias a la combinación de la protein powder y las ventajas del PVC, una mayor capacidad de absorción de humedad conocida en pieles sintéticas, una elevada disipación de la carga electrostática, logrando un importante incremento en la sensación de confort, un tacto más suave, seco y aterciopelado junto con un acabado mate muy natural. Todas estas características hacen de Bioplex el material con el acabado más parecido a la piel natural que existe hoy en día en el mercado.

Además, y en función de las necesidades del cliente de tapicería, Bioplex permite la personalización de cada aplicación (sofás, tresillos, sillas etc.), el nivel de absorción de humedad (confort), los aspectos de tacto y el brillo del material, etc.

Bioplex un material responsable que triunfa en los mercados m√°s exigentes

El respeto por el medioambiente también se asegura en la fabricación de este nuevo tejido, al emplear material renovable de origen natural, por lo que ha recibido el Premio Dirección-General de la Protección Medioambiental y Oficina de Ubicación Industrial para Fuentes de Reciclado y Sistema, de la prestigiosa institución japonesa MITI.

A todo esto, hay que a√Īadir que la tecnolog√≠a y los materiales empleados en el desarrollo de Bioplex favorecen la reducci√≥n de emisiones contaminantes en comparaci√≥n con otros procesos industriales para la obtenci√≥n de materiales similares. Por lo que productos similares desarrollados a partir del protein powder, se est√©n comercializado con notable √©xito en el mercado japon√©s y estadounidense de la decoraci√≥n interior y la hosteler√≠a.

Sobre GORVI:

Con m√°s de 50 a√Īos de existencia, Gorvi pertenece al grupo belga Mecaseat, primer grupo europeo en producci√≥n de piel sint√©tica para tapicer√≠a y l√≠der en el de mobiliario, con cerca de 20 empresas subsidiarias repartidas por todo el mundo. En su sede del pol√≠gono Landaben, en Pamplona (Navarra), Gorvi posee unas instalaciones de m√°s de 25.000 metros cuadrados, en las que trabajan un centenar de personas y se producen unos 30.000 metros cuadrados diarios de tejido recubierto. La calidad que define a los productos Gorvi, as√≠ como la amplia gama que ofrece, cerca de 1.700 art√≠culos vigentes, ha permitido que la empresa se sit√ļe como l√≠der del mercado nacional de tapicer√≠a para hosteler√≠a y decoraci√≥n. Sus art√≠culos se exportan directamente a pa√≠ses de los cinco continentes.

Más información en: GORVI

BUTACA KALIDA DE CAPDELL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/123_butaca_kalida_de_capdell/butaca-Kalida-ambiente.jpg

Tras sugerir nuevos usos del polipropileno con modelos tan populares como Regata y Se√Īorita, el dise√Īador Vicente Soto vuelve a trabajar materiales m√°s tradicionales, como el metal, para su uso en hogar.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/123_butaca_kalida_de_capdell/butaca-kalida-capdell.jpg

As√≠ nace K√°lida, de sorprendentes l√≠neas rectas, cuyo dise√Īo la convierte en una acogedora butaca. Las patas de varilla met√°lica, cromo o blanca, aportan un toque de distinci√≥n y modernidad a esta pieza de aires cl√°sicos.

Kálida de Capdell está disponible en versión butaca, silla, descalzadora y taburete. Una vez más, el tapizado juega un papel fundamental y aporta la calidez necesaria para crear hogar.

Más información en: Paco Capdell
Teléfono de atención al cliente: 961 502 950

CAMEO DE INLIGHT!, LA FASCINACIÓN DE UN TORSO LUMINOSO

lampara_cameo_king_miranda_3

Se trata de uno de los miembros de la colección Innovate Light de inlight!, fabricado en tejido elástico texturizado

‚ÄúCameo nace en torno a la fascinaci√≥n de un torso luminoso, un rendido homenaje a los torsos femeninos que Henry Matisse andaba dibujando en 1950 y que, a√ļn hoy, son una magistral lecci√≥n de su fe en la alegr√≠a de vivir.‚ÄĚ

King & Miranda

Cameo es uno de los miembros de la familia de l√°mparas Innovate Light de inlight!, fabricada con pantallas en tejido el√°stico texturizado y en cuatro diferentes colores: blanco, beige, gris y rojo.

lampara_cameo_king_miranda_2

La estructura de Cameo es met√°lica, terminada en n√≠quel mate y se puede encontrar en versiones de aplique mural, de pie, colgante de altura variable y dos tama√Īos de sobremesa.

Cameo pertenece a la primera colecci√≥n de l√°mparas de la marca inlight!, bautizada como Innovate Light. Para su creaci√≥n, sus dise√Īadores han empleado estructuras met√°licas terminadas en n√≠quel mate, pantallas de tejido el√°stico, acero inoxidable y cristal.

lampara_cameo_king_miranda_1

Innovate Light es una familia transcultural, que con la combinación de nuevos materiales e innovadores métodos de producción, consigue dar a sus creaciones un toque de contemporaneidad especial.

Sobre King & Miranda

King & Miranda Design es uno de los estudios de dise√Īo industrial con mayor √©xito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnolog√≠a y los m√©todos industriales de forma innovadora. Poseen car√°cter po√©tico y, muy a menudo, elementos de humor. As√≠ se refleja en las dos colecciones que han dise√Īado para inlight!

Sobre inlight!

Marca basada en las ideas de transversalidad, creatividad y valent√≠a. Destinada a un p√ļblico internacional y abierto, la marca busca reinventarse permanentemente, yendo siempre m√°s all√° de los l√≠mites de los materiales y de los procesos productivos. De acuerdo con su propia filosof√≠a, inlight! asegura la innovaci√≥n continuada.

Más información en: INLIGHT!

SOF√ĀS: LA VANGUARDIA M√ĀS VERS√ĀTIL DE ARKETIPO

Sof√°s

El sof√° loft es un impresionante dise√Īo de Adriano Piazzesi para la firma italiana ARKETIPO. Pod√©is encontrarlo dentro de la colecci√≥n “05_06 Collection” de la firma, junto con otros modelos de sof√°s, tumbonas, butacas y mueble auxiliar perteneciente a la misma colecci√≥n.


Sof√°s

El sof√° loft combina a la perfecci√≥n el dise√Īo de vanguardia junto con una gran versatilidad. Las piezas del respaldo son reclinables y es posible ajustar el nivel de inclinci√≥n deseado.

Sof√°s

Se trata de un elemento destinado a convertirse en el centro de atenci√≥n, no puede pasar desapercibido. En lugar de un sof√°, podr√≠a considerarse como una “plataforma de descanso” que inviata a tumbarse…

Detalle del tapizado en piel
Sof√°s

Para ver la colección completa: ARKETIPO
Agente de espa√Īa: AIDE GROUP
Información general y puntos de venta: 943 444 450