foro decoracion
ALFOMBRA SPRINKLE

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Alfombra Sprinkle de Wokmedia
Se trata de una alfombra constituida a base de centenares de peque├▒as partes que se van agrupando para formar “islas de alfombras ex├íctamente donde se necesitan. Las peque├▒as partes pueden ser desmontadas para lavarlas en la lavadora o guardarlas de forma compacta. Es un proyecto del grupo WOKMEDIA.

location: UK/London 2004
client: wokmedia
design: Cross/Mathias

30 ANIVERSARIO DEL COLEGIO OFICIAL DE DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIOR DE LA C.V.

30┬║ ANIVERSARIO DEL COLEGIO OFICIAL DE DECORADORES Y DISE├ĹADORES DE INTERIOR DE LA C.V.

El Colegio Oficial de Decoradores y Dise├▒adores de Interior de la C.V. celebra durante este a├▒o el 30 aniversario y dentro de las actividades que organiza se encuentra la conferencia ÔÇťDe mayor a menorÔÇŁ de Isabel L├│pez, englobada en el ciclo de conferencias Escala A 1:50.

La conferencia tendrá lugar el próximo martes 24 de abril a las 19:00 h en el MUVIM , C/ Guillem de Castro, 8 y Quevedo 10 de Valencia.

Isabel L├│pez desarrolla desde 1993 su labor en asociaci├│n con Sandra Tarruella, creando el estudio Tarruella & L├│pez. De sus proyectos de Interiorismo destacan, El Caf├ę Schilling, los Restaurantes del Grupo Tragaluz tales como El Japon├ęs, Negro y Rojo, Bestial etcÔÇŽ el Hotel Omm y actualmente un Hotel en Sevilla entre otros, habiendo sido publicados sus proyectos en revistas especializadas. Ha sido finalista varias veces en los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, recibiendo el Fad de la Opini├│n por el Hotel Omm en el a├▒o 2004 y por el Restaurante El Japon├ęs en el a├▒o 2000, el premio Saloni en el 2001 y el premio Delta de Plata ADI-FAD en 1986.

Ha impartido conferencias sobre temas de diseño, además de ejercer la docencia en la Escuela Bau y Escuela EINA de Barcelona.

Más información en: cdicv

GRÁFICOS DE PARED DE JEFDESIGNS

graficos-pared-madera-vinilo01.jpg

Jefdesigns ha presentado nuevos modelos de sus ‘gr├íficos para decorar paredes’. La combinaci├│n de color s├│lido y madera es muy interesante y siempre impregna sus muebles con dise├▒o y modernidad.

graficos-pared-madera-vinilo02.jpg

graficos-pared-madera-vinilo03.jpg

desinmilk

LÁMPARA SOHO DE BSWEDEN


Soho
BSweden nos presenta este atractivo nuevo colgante que orienta la luz en dos direcciones. Soho, dise├▒ado por Gunnel Svensson, es un colgante en cristal ├│palo blanco o en color con parte interior satinada.


Soho tiene 2 fuentes de luz, una dirigida hacia arriba y otra dirigida hacia abajo. Los conocedores de la marca reconocerán a Gunnel Svensson, que ha realizado varios diseñospara BSweden.

Caracter├şsticas:
Altura del cristal: 33 cm
Diametro: 120 cm
Cable: 400 cm, negro
Fuente de luz: 40W E14+75W E27 (40W+60W spotlights incluidas)

PVP Recomendado:
Soho colgante 304 Eur.

Decoraci├│n

BSWEDEN

Tiendas de muebles y decoraci├│n

PUNTOS DE VENTA BSWEDEN

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de iluminaci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

SUC ESTUDIO CREA el espacio Ranger

stand_ranger_eurobrico_26

SUC estudio ha diseñado y realizado el espacio para la nueva marca Ranger. Un espacio concebido para crear negocio en una de las ferias más importantes del sector, Eurobrico Valencia 2008, que se celebra estos días conjuntamente con el certamen Iberflora.

stand_ranger_eurobrico_1

El espacio y la distribución se han proyectado para apoyar la fuerza de la nueva marca y el diseño de los envases, también diseñados recientemente por nosotros, SUC estudio. De este modo, se plantea un espacio abierto en horizontal y expresamente llamativo, que invite a entrar y descubrir el producto.

stand_ranger_eurobrico_18

En vertical se encuentran similitudes con los envases de la nueva gama Ranger, de forma que se tiene la sensación de “entrar” en uno de los paquetes. Lo que hemos conseguido en este espacio es involucrar a los futuros clientes en el nuevo producto, que entren de lleno en él.

stand_ranger_eurobrico_17

No pretendíamos crear un espacio convencional y hemos conseguido nuestro objetivo: “Llevar el nuevo producto a la feria en un espacio que es en sí el nuevo producto”, “Conseguir que los clientes se sientan atraídos por la frescura de la nueva marca”

stand_ranger_eurobrico_10

Desde el principio planteamos dos zonas de exposición: en una queríamos presentar el producto tal y como se puede encontrar colocados en los expositores de las tiendas; por otro lado, un tributo al producto en sí, unas vitrinas incrustadas en la pared e iluminadas con leds sobre fondo en metraquilato donde presentar los productos de forma aislada y poder tratarlos individualmente.

stand_ranger_eurobrico_20

Más información en: SUC estudio