foro decoracion
EL ARTE RECORTADO DE YUKEN TERUYA

arte-recorte-papel-2

Yuken Teruya consigue sacar belleza de los objetos más inesperados, una bolsa de papel, las hojas de un libro aburrido o un rollo de cartón. Observa su obra relajadamente, simplemente para invocar tu inspiración.

arte-recorte-papel-1

arte-recorte-papel-3

arte-recorte-papel-5

booooooom

SADLER, LA NUEVA DUCHA DE IDEAL STANDARD

Ducha Sadler de Ideal Standard y plato de ducha con mampara 8mm

Un diseño sencillo, tan sencillo que extraña que no se le haya ocurrido a nadie hasta ahora, con un caño muy grueso y completamente rígido. Es Sadler, la nueva propuesta de Ideal Standard, bautizada como su creador, Marc Sadler, porque para la marca, es toda una declaración de principios en el diseño; simplicidad, funcionalidad y belleza.

Ducha Sadler de Ideal Standard

La calidad que caracteriza a Ideal Standard, hace que Sandler pueda ser utilizada para exteriores, por su acabado inoxidable. Un diseño perfecto para el remojón de antes y de después de la piscina.

Mas información en: IDEAL STANDARD

HIDROMASAJE + OZONOTERAPIA, LA OPCIÓN MÁS INTELIGENTE

Bañera hidromasaje

HIDROMASAJE
Las propiedades desinfectantes y analgésicas del ozono, utilizado en los lujosos spa a cuyas aguas la jet set acude para reponerse y mimar su organismo, están ya disponibles en las bañeras de hidromasaje de Ideal Standard que incorporan los sistemas Supreme o Twin Plus, o sea, en las series Tonic, WWW, Aqua y Together del Programa Wellness. Aquí tienes unos saludables consejos a tener en cuenta en la decoración del cuarto de baño.


Cabina de hidromasaje COLOREM acabado acero
Cabina hidromasaje

Gracias al constante esfuerzo en I+D de la marca, Ideal Standard ha creado un dispositivo electrónico exclusivo que enriquece con ozono la mezcla de agua/aire que emiten las boquillas del sistema de hidromasaje y que proporciona todos sus beneficios.

Centro de salud, centro de placer: el baño como terapia
Centro de salud e higiene, centro de placer, la Sala de Baño se redefine día a día, convirtiéndose gradualmente en centro terapéutico.

Detalle termostato
Termostato

Hidroterapia: ¿la más antigua de las terapias naturales?
Culturas antiguas, como la del Egipto de los faraones, ya celebraron las propiedades curativas del agua usada en el baño. Sus facultades de regeneración del organismo, sus propiedades curativas, hicieron de técnicas como el hidromasaje una terapia de uso habitual. La antigua Grecia también supo aprovechar estas propiedades, tanto en uso interno como externo, y los antiguos centros de salud (las clínicas de la época) que eran en realidad los templos de Asclepio, se erigían siempre junto a manantiales.

Bañera de hidromasaje
Bañera hidromasaje

Curiosamente, fue un sacerdote, el alemán Sebastian Kneipp, quien recuperaría para Occidente los beneficios de la hidroterapia tras que ésta hubiera caído en desuso a partir de la Edad Media. De todas formas, Kneipp aún vivió en una época en la que la Sala de Baño privada era un lujo para la mayoría y los establecimientos públicos de baño tenían que suplir esta deficiencia.

La Ozonoterapia nace…
La ozonoterapia tiene un nacimiento relativamente reciente desde el punto de vista histórico y tenemos que volver a Alemania para encontrar el primer estudioso de las aplicaciones del ozono sobre el hombre, el químico Justus Baron von Liebig, en la segunda mitad del siglo XIX. Más tarde, sería Rusia quien realizó los mayores primeros avances en la investigación. Sus resultados se expandieron a todo el mundo gradualmente y adquirieron gran celeridad a partir de la II Guerra Mundial, por razón de la propiedad desinfectante de este gas, usado sobre las heridas de los combatientes.

Efecto lluvia tropical
Hidromasaje

… Y crece…
A partir de aquel momento, el crecimiento de sus aplicaciones resultó prácticamente imparable, porque la investigación demostró que sus efectos benéficos sobre el organismo humano son innegables y múltiples. Por un lado, es un poderoso germicida, eliminando hongos, bacterias y virus. Por otro, aumenta las defensas del organismo, al estimular los glóbulos blancos. Además, incrementa la liberación de oxígeno a nivel de los glóbulos rojos, con lo cual se obtiene una mejora de la función celular y la circulación.

Cabina de hidromasaje COLOREM acabado madera
Cabina hidromasaje

Sus aplicaciones terapéuticas abarcan un número y variedad muy amplios de enfermedades. Combate infecciones y es útil para tratar enfermedades de la piel como acné, llagas y eczemas; forma parte de la terapia de la hepatitis; actúa como coadyuvante en terapias contra el cáncer; ayuda al tratamiento de las afecciones de las articulaciones, incluidas las hernias discales…

Además de tener estas aplicaciones en Medicina, la ozonoterapia es parte de muchas soluciones de tipo estético; sus propiedades regeneradoras son bien conocidas y se utiliza en tratamientos contra las arañas vasculares y la celulitis.

Sauna TRIS
Sauna

Sauna TRIS

… Hasta que Ideal Standard la lleva a la Sala de Baño
En resumen: el poder higiénico, antiinflamatorio y bactericida del ozono en la Naturaleza, demostrado clínicamente, ha dado lugar a una de las formas naturales de terapia más nuevas y que goza de mayor aceptación, la ozonoterapia.

Para quienes deseen incorporarla a su Sala de Baño, las opciones de elección de Ideal Standard resultarán sorprendentemente amplias. Con cuatro series integradas al Programa Wellness, la particular dedicación de la marca al concepto de diseño permite elegir entre múltiples posibilidades de forma, tamaño y adaptabilidad de ubicación de la bañera de hidromasaje en Salas de Baño de todas medidas y estilos.

Sauna THULE
SAUNA

SAUNA

Pero además, estas bañeras de Aqua, Together, Tonic y WWW brindan más juego a la elección, según sean las preferencias del usuario respecto a la disponibilidad o número de las muy diversas funciones posibles; por ejemplo, pulsador táctil; a los lados y pie de la bañera, jets de hidromasaje, al fondo de la misma otros jets que combinan el hidromasaje y la inyección de aire; en la cabecera, jets secos de hidromasaje con dos funciones, vibrador y pulsador; sonda de nivel; instalación de higienización; luz subacuática, boca de aspiración y desagüe Blade… claro está, con la función terapéutica de la ozonoterapia como beneficio sine qua non. Funciones especiales que aportan la total sensación de profundo bienestar en el baño – el máximo nivel de Wellnes – y una comodidad de uso sin límites.

Decoración

IDEAL STANDARD, teléfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoración

ARTE Y BRONCE, S.A. Ayala, 110 · 28006 Madrid Tel. 914314917

AZULEJOS PEÑA (CASTELLANA) Pso. Castellana, 84 · 28046 Madrid Tel. 915641592

SANITARIS EVALUX – Avda. Isabel la Católica, 101 · 08906 – L’Hopistalet de Ll. Tel. 934375545

TONO BAGNO – Gran Via de les Corts Catalanes, 494 · 08015 Barcelona Tel. 934546490

BASURTO Rodriguez Arias, 34 · 48011 Bilbao Tel. 944410700

CERAMICAS APAOLAZA Asteguieta, s/n · 01191 Vitoria-Gasteiz – Tel. 945244346

M R G Baldomero Muñoz, 71 · 41806 Umbrete – Sevilla Tel. 955715606

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de saneamientos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANEAMIENTOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE HIDROMASAJE > ALTA

CLAIRE DAVIES CREA LA COLECCIÓN LIBÉLULA PARA RAFEMAR

silla_muebles_diseno_3

La colección Libélula está concebida como un nuevo “clásico moderno”. Está compuesta por una mesa y unas sillas de comedor tapizadas, y ha sido creada para ofrecer un conjunto de comedor en la línea con el estilo de vida actual.

silla_muebles_diseno_4

La colección está diseñada por Claire Davies, que se ha inspirado en la naturaleza y ha combinado calidez y sobriedad en los materiales (madera, acero y tejido) y en las formas (sobre circular, forma en las patas) con un gran sentido del equilibrio.

silla_muebles_diseno_1

silla_muebles_diseno_2

Más información en: RAFEMAR

NUEVA FONDUE DE CHOCOLATE DE LE CREUSET

Fondue de Chocolate

La nueva Fondue de Le Creuset de hierro colado distribuye el calor sin riesgo de quemar las mezclas y de manera uniforme para obtener así una consistencia perfecta. El hierro colado retiene el calor durante mucho más tiempo y evita tener que recalentar la fondue durante la comida, garantizando así la inalterabilidad de gustos y aromas.


El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

Fondue de chocolate

Este nuevo modelo de Le Creuset está disponible en color rojo, cereza, azul y volcánico con una medida de 21 cm. y una capacidad de 0’4 L.

La propuesta de Le Cresuet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a diseño innovador de sus productos que dejan de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético.

Más información en: 93 422 40 40