foro decoracion
TAJINE DE LE CREUSET

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/114_tajine_de_le_creuset/Tajine-le-creuset.jpg
¡Atrévete con la comida étnica! Le Creuset ha creado la auténtica Tajine Marroquí para una larga y lenta cocción de platos ricos y aromáticos. Con la nueva tajine, Le Creuset nos acerca a otras culturas culinarias.

La palabra Tajine hace referencia tanto al recipiente como al guiso que se prepara en él. Plato típico del norte de África especialmente de Marruecos, la tajine se compone de dos partes, una tapa cónica que permite la salida del vapor y un recipiente redondo donde se prepara la comida.

La tapa cónica de gres y la base hierro no sólo conserva la humedad y el calor en su interior si no que permite que los alimentos permanezcan húmedos durante un largo tiempo de cocción.

El Tajine de Le Creuset está hecho en hierro colado esmaltado lo que permite la absorción gradual y uniforme del calor. Su versatilidad permite llevarlo directamente a la mesa.

Más información en:

LE CREUSET

Keramia presenta una madera para exteriores e interiores, la serie Rockwood

Arce wengué 1

Rockwood es el resultado de combinar la belleza natural de la madera con las ventajas técnicas del porcelánico extruido. Así obtenemos una serie que nos permitirá vestir los espacios más diversos con la calidez de la madera, sin dejar por esto a un lado las cualidades técnicas que hacen del porcelánico extruido un `todoterreno’: no se raya, no se deteriora con el fuego ni con los productos químicos, resiste el paso del tiempo y el tráfico intenso, el sol, el agua, la humedad,…..además de ser respetuoso con la Naturaleza.  

Roble detalle exterior  interior

Un producto que está pensado tanto para exteriores como para interiores, disponible en dos formatos rectificados ( 9,5×57,7 cm. y 14,3×57,7 cm. ), y cuatro colores (arce, roble, teca y wengué) inspirados en la madera natural y con un ligero destonificado.

Wengué

Mosaico

Además, la serie presenta decorados( Mosaico, Tablet y Puzzle Rockwood) que complementan a los formatos y ayudan a ampliar las posibilidades decorativas de la colección, así como piezas especiales que se adaptan a todos los elementos constructivos, como el peldaño, el doble peldaño y el zanquín con idéntico relieve y decoración que la pieza base.  

Arce

Características Técnicas y Estéticas: 
- Cada pieza es única.
- Para uso en interiores y exteriores.
- Resistencia al Rayado.
- Fácil mantenimiento y limpieza.
- Resistencia a la abrasión PEI IV/V.  
- Resistencia a la helada.
- Absorción del agua< 0,15%.

Teca pub

Más información en: KERAMIA

NUEVAS TAPICERÍAS DEPRIMAVERA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primavera.jpg

Decoración. Visual prepara tu salón para la primavera. La primavera es la estación más alegre y colorista del año. Por eso, Visual propone una explosión de color en el salón a través de las tapicerías de vivos colores de su nueva colección.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver3.jpg

Sus nuevos diseños, integrados en su book de tendencias para 2007 permiten vestir el sofá según el color y la personalidad de tu casa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver2.jpg

La firma sugiere tapizar con tonos lisos las piezas grandes como el sofá y coordinar con rayas o motivos florales el pequeño mueble auxiliar y cojines. Star, Ebony y Lina de VISUAL tapizan las piezas de la imagen.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/160_nuevas_tapicerias_de_primavera/tapicerias-visual-primaver1.jpg

Más información en: Visual Textures

COSENTINO PRESENTA LA NUEVA SERIE RIVERS DE SILESTONE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/151_cosentino_presenta_la_nueva_serie_rivers_de_silestone/cosentino-silestone-yukon.jpg
Rivers se caracteriza desde su creación por la apuesta por colores moteados inspirados en la naturaleza, y que reflejan la calidez y textura de la piedra natural. Originalmente esta serie fue creada con el acabado Leather, una terminación plana y no rugosa que transmite una percepción sensorial única al tacto, y cuya principal característica es la ausencia de brillo.

Ahora los siete colores finales que conforman esta serie: Amazon, Nile, Mississipi, Sonora Gold, Yukon, Tigris Sand y Rhin, se presentan también en acabado pulido, lo que les confiere a estas innovadoras tonalidades un notable brillo.

Ambas posibilidades permiten cubrir con una variedad más amplia la creciente demanda por parte de los consumidores de esta serie, que ya goza de gran éxito entre los profesionales y el consumidor final.

Además, y como en todas las encimeras Silestone, la nueva serie Rivers con brillo incorpora el único y exclusivo principio activo antibacterias que, gracias a un revolucionario tratamiento, garantiza la máxima higiene y protección frente a las bacterias y gérmenes tanto en el hogar como en lugares públicos, tales como bares y restaurantes, hospitales o laboratorios.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/151_cosentino_presenta_la_nueva_serie_rivers_de_silestone/cosentino-silestone-rhin.jpg

Pero sin duda, la variable fundamental del éxito de la firma española es el diseño, que viene de la mano de su amplia y estudiada paleta de más de 50 colores, en la que se tienen en consideración los gustos de los consumidores de diferentes países del mundo. Ello, unido a sus extraordinarias propiedades físico-mecánicas, hacen que Silestone sea hoy en día una referencia como solución constructiva y decorativa tanto para el hábitat privado como el público.

El grupo español Cosentino, líder mundial en el desarrollo y producción de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, estará presente un año más en Mármol (Valencia), el Salón Internacional de la Piedra Natural, Maquinaria y Afines, que celebra su 24ª edición.

Silestone, la marca líder en superficies de cuarzo a nivel mundial y única que incorpora la propiedad antibacterias, será el principal eje de la presencia de la firma española en Mármol’07, donde dará a conocer la nueva serie Rivers con acabado en brillo.

Sobre Grupo Cosentino
Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Latina Vìtoria, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Porto y Cosentino Italia. En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone
Silestone es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone By Cosentino en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO

PROMOCION DE CORTINAS Y VENTANAS VELUX

Todas las cortinas y toldillos VELUX están en promoción

Este verano podrás disfrutar de una agradable sombra y beneficiarte con el reembolso del 10% sobre el precio de tarifa, si compras cualquier modelo de cortina o toldillo VELUX entre el entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2007.

No dejes escapar esta oportunidad para proteger tu hogar del calor estival. VELUX ofrece 486 modelos de cortinas que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!TM. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste.

Sea cual sea el estilo de tu hogar, VELUX dispone de diferentes modelos que permiten tamizar la luz –cortinas plisadas y estores -, oscurecer la habitación en las horas centrales del día o proteger su privacidad durante la noche –cortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o simplemente obtener un efecto decorativo. Para una mayor eficacia frente al calor, te recomendamos añadir un toldillo exterior, si no dispones de persiana exterior.

Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y eléctrico con pilas, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar. VELUX ofrece una garantía de tres años en sus cortinas, persianas y accesorios eléctricos.

En virtud de esta promoción, VELUX reembolsará el 10% del precio de tarifa de la cortina adquirida rellenando el cupón de la promoción, que deberá remitirse por correo, junto con la copia de la factura y el código de barras, antes del 10 de septiembre de 2007. En tan sólo unos días recibirá una transferencia con el importe correspondiente, con un límite de 4 cortinas y/o 4 toldillos por hogar.

Podrá solicitar el cupón descuento a los distribuidores oficiales de VELUX o descargarlo directamente en www.velux.es.

Más información sobre VELUX en www.velux.es

Teléfono de Atención al Cliente VELUX 902 400 484

Servicio Técnico Oficial VELUX: 902 902 369