foro decoracion
Nuevas puertas de vidrio serigrafiado de MétodoNuzzi

METODONUZZI Puertas Vidrio Serigrafiado

Avance tendencias 2008

MétodoNuzzi presentó en el SICI sus propuestas más vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama. La prestigiosa compañía española amplia su colección con nuevos modelos que marcarán la tendencia de la firma en 2008.

Entre las últimas propuestas destacan las atractivas puertas en vidrio serigrafiado sobre un bastidor de aluminio sin tirador, que permite la realización de un gran frente de almacenaje en un delicado estampado en color bronce que refleja la pasión de la firma por la serenidad y la armonía de diseño.

Una interesante opción para jugar con las corrientes más innovadoras con nuevos materiales traslúcidos de líneas puras que resaltan el protagonismo de los grandes módulos realizados en el modelo 470, un exclusivo programa de muebles de cocina con una terminación suavemente ondulada en un luminoso color blanco, fabricado en chapa de roble prensada.

MétodoNuzzi PVidrio Serigrafiado SICI Avance 2008

Las nuevas puertas en vidrio serigrafiado están disponibles en color blanco, negro, gris y bronce, una atractiva paleta de colores básicos que combina a la perfección con las nuevas colecciones de laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas que presenta MétodoNuzzi.

La mesa curva de diseño propio sostenida sobre la línea del mobiliario aporta dinamismo al conjunto. Para la encimera se eligió el modelo Yukon de Silestone con fregadero fundido en la tapa, un material continuo sin ningún tipo de poro y con todas las juntas prácticamente invisibles.

MétodoNuzzi demuestra una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas en nuestro país.

Precio variable según proyecto. Consultar puntos de venta.

Más informcación en: METODONUZZI
C/ Jorge Juan, 68. Tel: 917 818 154

NUEVA SERIE DE SOFAS FEMME DE ARFLEX

sofa-arflex-femme-02

La firma de muebles Arflex siempre nos sorprende con nuevas formas y conceptos sorprendentes en sus diseños. En este caso nos presentan la nueva serie de sofás Femme. Su originalidad radica en el concepto de “pieza única”, no modular, con redondeadas y suaves formas que provocan un gran impacto visual.

sofa-arflex-femme-03

Su mayor peculiaridad es diferir completamente en forma y concepto frente a los tradicionales tapizados modernos.

sofa-arflex-femme-04

Está hecho de una única pieza que conforma el asiento, el respaldo y los apoyabrazos.

sofa-arflex-femme-01

Características:
- Estructura metálica cubierta de poliuretano moldeado.
- Tapicería completamente desenfundable.
- No disponible en piel.

Dimensiones:
P100 H75 L102/180/240

Más información en: ARFLEX

Bioplex revoluciona el sector de la tapicería con la combinación de una nueva proteína y PVC

 

La tapicería Bioplex desembarca en España con las mejores prestaciones en cuanto a absorción de humedad, confort y suavidad

La firma navarra Gorvi, dedicada a la fabricación de piel sintética y líder de su mercado en el sector español de decoración interior y hostelería, presenta una revolucionaria tapicería, Bioplex, fruto del acuerdo alcanzado con Idemitsu Kosan Co. Ltd., ubicada en Japón.

Gorvi podrá utilizar la innovadora proteína desarrollada para elaborar toda una nueva gama de productos Bioplex, y comercializarlos en exclusiva, junto con las empresas del grupo Mecaseat, al que pertenece, para Europa, países del Este y área mediterránea.

Importante salto cualitativo

El nuevo compuesto consigue, gracias a la combinación de la protein powder y las ventajas del PVC, una mayor capacidad de absorción de humedad conocida en pieles sintéticas, una elevada disipación de la carga electrostática, logrando un importante incremento en la sensación de confort, un tacto más suave, seco y aterciopelado junto con un acabado mate muy natural. Todas estas características hacen de Bioplex el material con el acabado más parecido a la piel natural que existe hoy en día en el mercado.

Además, y en función de las necesidades del cliente de tapicería, Bioplex permite la personalización de cada aplicación (sofás, tresillos, sillas etc.), el nivel de absorción de humedad (confort), los aspectos de tacto y el brillo del material, etc.

Bioplex un material responsable que triunfa en los mercados más exigentes

El respeto por el medioambiente también se asegura en la fabricación de este nuevo tejido, al emplear material renovable de origen natural, por lo que ha recibido el Premio Dirección-General de la Protección Medioambiental y Oficina de Ubicación Industrial para Fuentes de Reciclado y Sistema, de la prestigiosa institución japonesa MITI.

A todo esto, hay que añadir que la tecnología y los materiales empleados en el desarrollo de Bioplex favorecen la reducción de emisiones contaminantes en comparación con otros procesos industriales para la obtención de materiales similares. Por lo que productos similares desarrollados a partir del protein powder, se estén comercializado con notable éxito en el mercado japonés y estadounidense de la decoración interior y la hostelería.

Sobre GORVI:

Con más de 50 años de existencia, Gorvi pertenece al grupo belga Mecaseat, primer grupo europeo en producción de piel sintética para tapicería y líder en el de mobiliario, con cerca de 20 empresas subsidiarias repartidas por todo el mundo. En su sede del polígono Landaben, en Pamplona (Navarra), Gorvi posee unas instalaciones de más de 25.000 metros cuadrados, en las que trabajan un centenar de personas y se producen unos 30.000 metros cuadrados diarios de tejido recubierto. La calidad que define a los productos Gorvi, así como la amplia gama que ofrece, cerca de 1.700 artículos vigentes, ha permitido que la empresa se sitúe como líder del mercado nacional de tapicería para hostelería y decoración. Sus artículos se exportan directamente a países de los cinco continentes.

Más información en: GORVI

Nest, muebles para bebé… y de diseño!

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Cuna Nest de ooba
decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Cuna Nest
Nest es una nueva colección de muebles para bebés, diseñados por Scott Wilson y fabricados por la firma Ooba. El primer objeto en salir al mercado es la cuna Nest, que se muestra en las fotografías y se completará la colección con otros muebles infantiles.

Más información en: ooba

DISEÑOS DE HELIUM CONCEPT

puff-diseno

La diseñadora belga Annick Schotte fundó la agencia helium concept junto con damien bihr, desarrollando muebles, lámparas y complementos de decoración. El estudio tiene un estilo propio basado en la sencillez de sus formas y el uso de nuevos materiales.

lamparas-diseno-6

muebles-diseno-1 muebles-diseno-6

muebles-diseno-3

sofa-diseno-8

comoda-diseno-14