foro decoracion
TES Y TES MINI DE RAFEMAR

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-mini-rafemar.jpg

Tes y Tes Mini son un dise√Īo de Estudi SB para Rafemar. La colecci√≥n se compone de sof√°s de una plaza y sof√°s cama individuales, cuya est√©tica exterior es la misma pero con contenido y funcionalidad distinta.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-cerrado-rafemar.jpg

Tes responde a la nueva generación de sofás cama que presenta Rafemar como novedad en el 2007. El tándem de estética y funcionalidad, modernidad y adaptabilidad, son los atributos a destacar en este modelo de reducida dimensión pero que ofrece una gran comodidad.

Sofá-cama, con somier de malla electro soldada. Colchón de muelles (75x210x12). Estructura de tubo de acero laminado de alta resistencia, con sistema de fijación de bayonetas, para fácil desmontaje, de respaldo y frontal. Mecanismo de apertura frontal con recogimiento automático de los cojines. Sistema de suspensión (asiento) mediante bandas elásticas entrecruzadas. Cojines de asiento en polilátex, recubiertos de fibra hueca, compactada y envejecida. Pies metálicos.

Medidas: 105x100x78 cm.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/129_tes_y_tes_mini_de_rafemar/sofa-tes-abierto-rafemar.jpg

Tes Mini es el complemento a Tes. Al igual que su hom√≥logo, Tes Mini permite una gran adaptabilidad a espacios peque√Īos, sin tener que renunciar a que el sof√° pierda su dimensi√≥n y comodidad. Su ancho de 95 cms., permite modular distintos elementos para obtener sof√°s, rinconeras,‚Ķ convirti√©ndose actualmente en uno de los modelos m√°s vers√°tiles de nuestro cat√°logo para el mercado contract

Estructura de madera revestida de espuma. Cojines de asiento y respaldo en polilátex recubiertos con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida, Cojín de respaldo con soporte metálico interior. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas entrecruzadas. Pies metálicos.

Medidas 90x100x78 cm.

Ambos modelos se han dise√Īado espec√≠ficamente para el mercado contract con el fin de llenar el vac√≠o actual en la oferta de sof√°s camas que ofrezcan una alta calidad, una est√©tica novedosa y un precio asequible.

Más información en: Rafemar

Ideal Standard vuelve a Casa Decor Barcelona con propuestas sorprendentes

jado ideal standard

Un plato de ducha ‚Äúsoft‚ÄĚ en el espacio creado por C√≠rculocuadrado con las novedades de Ideal Standard

Barcelona, Espa√Īa ‚Äď Ideal Standard vuelve a participar en Casa Decor Barcelona, donde presentar√° atractivas novedades: una nueva serie de grifer√≠a, lavabo y espejo creados para la marca JADO por el arquitecto y dise√Īador Jean Nouvel en una demostraci√≥n m√°s de su camale√≥nica capacidad para infundir belleza, estilo y fuerte personalidad a cualquier objeto; Tonax, una nueva cabina de hidromasaje; y el sorprendente plato de ducha tan c√≥modo como un sof√° y que lleva este nombre: ‚ÄėSof√°‚Äô est√° realizado en un material flexible, que se adapta a la posici√≥n de los pies.

El proyecto de interiorismo del espacio de Ideal Standard ser√° realizado por los interioristas de C√≠rculocuadrado, Maribel Caballero e Ismael Barajas. Casa Decor estar√° abierta al p√ļblico y a los profesionales entre el 16 de noviembre y el 16 de diciembre en la antigua f√°brica de Fabra y Cotas, situada en el n√ļmero 40 de la calle Segre, en el distrito de Sant Andreu.

Más información en: IDEAL STANDARD

NUEVOS TAPIZADOS CON DISEÑO ITALIANO

muebles-modalto_16

La firma de mueble italiano MODALTO ha ampliado su gama de tapizados con nuevos modelos de sofás, butacas, sillas y chaise longue. Como siempre, nos acercan un estilo decorativo elegante, lleno de detalles y elementos fabricados con materiales y acabados de primera calidad. La nueva colección de tapizados destaca por sus texturas cálidas y acogedoras.

muebles-modalto_14

Detalles de decoración clásica se interpretan con un aire étnico.

muebles-modalto_18

muebles-modalto_08

La presencia de texturas gr√°ficas se mezcan en un juego con el tacto.

muebles-modalto_07

muebles-modalto_10

Más información en: MODALTO

CASTOR DE VELVET, UNA MAMPARA ADAPTABLE A TODO TIPO DE BAÑO.

mampara_diseno_bano_1

La nueva mampara Castor de Velvet se caracteriza por su adaptabilidad tanto a paredes como a espacios con repisas. Esta cabina de ducha angular de diseño minimalista, aúna su simplicidad y belleza de líneas, a su gran funcionalidad y seguridad.

mampara_diseno_bano_2

Su característica principal es la ligera perfilería soporte de pared que tiene una compensación para corregir paredes desplomadas. Dotada de cristal securizado de 6 mm y herrajes de compresión en cromo brillo o mate, el modelo Castor reúne una sencillez nada reñida con un estilo elegante y práctico.
El pvp de la mampara Cástor es de 1.060 €.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392

SILLA HECHIMA4 DE RYUJI ‘NAKAMURA ARCHITECTS’

12.jpg

Este fant√°stico ‘mueble concepto llamado Hechima4′ est√° fabricado con fibra de papel vulcanizado, su estructura de celdas autoportantes le da un interesante efecto ‘transl√ļcido’. Sorprende que se mantenga en pi√© a s√≠ mismo. Nakamura architects realiza instalaciones y exposiciones en todo el mundo, sus obras aportan una extra√Īa tranquilidad… ligera quietud.

08.jpg 11.jpg

10.jpg06.jpg

03.jpg

07.jpg 01.jpg