foro decoracion
LIBRERÍA Y SEPARADOR MODULAR DE PERMAFROST Y KATHARINA STYREN

roys-bookshelf2.jpg

Permafrost y Katharina Styren han diseñado estas ‘librerías modulares inclinadas’, un mueble que puede ser utilizado además como separador de espacios tanto en casa como en oficinas y estudios.

roys-bookshelf.jpg

freshome

CAMA FLAT DE CHRISTOPHE PILLET PARA MOBILEFFE

cama_diseno_rojo

Una cama acolchada, suave, con formas sinuosas. Una cama que expresa la feminidad sensual en sus formas y colores. Una isla independiente en el que el ocio creativo de los que viven
allí tiene la máxima importancia. Una lugar que habla a aquellos que no tienen prisa y les encanta andar cerca de la cama.
Para la cabecera, una bancada larga y cerrada, una preciosa superficie para colocar todo tipo de objetos: desde un vaso de agua a una lámpara, una bandeja para el desayuno, los libros.
La parte inferior de la cama, otro elemento horizontal, un paralelepípedo cerrado, acolchado,
cubierto en tela: para sentarse y para quitarse sus zapatos, etc. Se trata de un mueble capáz de captar todas las atenciones siendo a su vez muy práctico.

"He pensado en una cama acolchada para expresar toda su feminidad a través de ocio creativo" Christophe Pillet

Más información en: MOBILEFFE

COVITACA EN NUDE´08

siamesas2

Covitaca es un estudio creativo fundado por Covadonga Carreño Álvarez que desarrolla proyectos de interiorismo, diseño gráfico y diseño industrial .

“Me gusta saber que puedo trabajar en algo con lo que disfruto, donde no me importa pasar horas y horas delante de una pantalla o un folio en blanco… me siento afortunada porque puedo hacer lo que quiero. Me interesa crear objetos que tengan un mensaje, que sean útiles, que emocionen… objetos sencillos pero que cuenten algo, que comuniquen por sí mismos el sentido de su existencia y su función.

Me gusta observar el día a día, los gestos, las acciones… y a partir de ahí crear!”

ohjear1

Oh!jear
¿Por qué desaprovechar el espacio con muebles que no estamos usando? ¿quieres colgar algo? sólo tienes que mover las láminas que forman este perchero. Cuando no lo necesites pliégalo hacia la pared y pasará inadvertido.

mybags

Mybags
Re-use. Re-think. Cada vez estamos más preocupados por el medio ambiente pero ¿por qué no hacer de verdad algo por él? mybags es una serie de tulipas para lámparas hechas de ganchillo a partir de bolsas de plástico que ya no sirven. ¿No es mejor buscarles otro uso que deshacernos de ellas? Dales una segunda oportunidad…

siamesas3

Siamesas
Hay cosas en las vida que deben estar unidas. ¿Qué sería del Gordo sin el Flaco? ¿y de una foto sin su marco? Estas sillas nacieron para vivir juntas. Son siamesas. Podrían separase pero no sería lo mismo… se necesitan la una a la otra para lucirse.

enllamas

En.llamas
Todo el día en la cocina preparando la cena perfecta, mantel, vajilla, cubertería, cristalería… tenemos hasta el más mínimo detalle calculado. Si siempre nos centramos en la cocina cuando invitamos a nuestra pareja o amigos ¿por qué olvidarnos de ella mientras cenamos? en.llamas es un candelabro que nos recuerda el papel fundamental de la cocina en nuestra cena. Los fogones se visten de gala y vienen a “calentar” nuestra mesa.

raindrops1

Raindrops
¿Quién ha dicho que la lluvia es molesta? ¿Acaso los paraguas no realizan bien su función? Raindrops es una colección de paraguas con un claro mensaje en el exterior. Siéntete protegido porque “aquí NO llueve”.

asalvo

[a]salvo
Cuantas veces llegas a un restaurante, una reunión… y te preguntas ¿y ahora, dónde pongo mis cosas? Porque hay objetos que hablan por sí solos, con esta silla está claro, debajo de ti y [a]salvo. Simplifica. Hagamos de nuestra vida algo mas sencillo.

Más información en: COVITACA

PAPELES PINTADOS A MANO DE MI SHA

Untitled Capture-1259.JPG

Misha realiza estos impresionantes papeles de seda pintados a mano que pueden ser aplicados sobre paredes o muebles. Los diseños se realizan a medida de las paredes y se encargan en el momento de hacer el pedido. Se utilizan solo pigmentos naturales en su elaboración.

_MG_0924.jpg _MG_0942.jpg

_MG_0932.jpg

MUEBLES ORIGINALES PARA METER COSAS

Aquí os presentamos unas interesantes propuestas de muebes contenedores de la firma de mueble italiano EmmeBi. Se trata de varios elementos que destacan por su original diseño y funcionalidad. Solo aptos para los más atrevidos y decoración de ambientes frescos y jóvenes.

Más información en: EmmeBi