foro decoracion
NUEVA MAMPARA DE BAÑO CORA DE VELVET

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie aina como un elemento est├ętico m├ís del cuarto de ba├▒o. La nueva mampara Cora de Velvet est├í especialmente dise├▒ada para su instalaci├│n en frontal de ducha. Esta mampara a una puerta incorpora unos ribetes de coextrusi├│n e intercambiables para una mejor estabilidad.. Admiten cristales 6 mm en panel fijo y 5 mm en puerta.

Caracter├şsticas:

Cristal templado de seguridad, torniller├şa inoxidable, perfil inferior vierte aguas, doble sujeci├│n en pared.

Sobre Velvet:

Velvet dise├▒a y produce todos los elementos que conforman las mamparas de ba├▒o. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus dise├▒os un equilibrio de formas, colores, l├şneas y estilos.

Tel├ęfono de informaci├│n VELVET: 649 425 392

ALFOMBRAS CALEIDOSCOPICAS

alfombra-diseno-2

alfombra-diseno-1

Estas alfombras se pueden encontrar en la tienda on-line de muebles y decoraci├│n atom design. Parecen fruto de un caleidoscopioÔÇŽ

MESA OCTOPUS DE CARLO COLOMBO

mesaoctopus-carlo-colombo-03

La mesa Octopus fue inspirada por las criaturas del mar, pl├ísticas y sinuosas, con multitud de “tentacles” que sirven de soporte a la mesa. Puede parecer una mesa improvisada, de presencia ligera, minimalista, donde los v├ístagos finos, dispuestos aparentemente de forma ocasional, se oponen al rigor de la tapa redonda.

mesaoctopus-carlo-colombo-1

Es una mesa fuera de los esquemas, que se pueden colocar en todas los espacios, incluso como elemento que combinar├í con otras piezas cl├ísicas del dise├▒o. Estructura de soporte en metal barnizado, disponible tapa superior de madera en colores: rojos, blanco y negro. Dimensiones: D80 H42 L40

mesaoctopus-carlo-colombo-0

Más información en: ARFLEX

Cevisama 2008 acoge las novedades de Silestone® y mármol de Cosentino

silestone_serie_life_2

La empresa está presente un año más en Cevisama 2008, el punto de encuentro de los profesionales del sector de la construcción.

Cosentino presenta en el salón de la Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño un gran espacio repleto de ideas elegantes y originales para el hogar. El lugar indicado donde encontrar ambientes exclusivos para baños, cocinas y otras estancias.

Silestone┬«, l├şder mundial en superficies de cuarzo, vuelve un a├▒o m├ís a sorprender con su presencia en una de las ferias m├ís destacadas del sector presentando sus ├║ltimas novedades.

Con las propuestas de la firma los amantes del interiorismo podrán dar a su hábitat cualquier ambiente que deseen, desde un espacio clásico y tradicional hasta una perspectiva más moderna y directa.

CEVISAMA es el escenario ideal para descubrir el amplio abanico de posibilidades para el 2008 de Cosentino. La rejuvenecedora serie Life!, junto a la gama Cosentino Collection ÔÇÖ08 ser├ín los principales focos de inter├ęs. La colecci├│n muestra espacios espectaculares de piedra natural y Silestone┬« aplicados de una manera innovadora, atractiva y sorprendente. Ambas propuestas toman protagonismo en esta edici├│n y despliegan toda su belleza para deleitar al p├║blico asistente.

Silestone┬« ofrece dise├▒o e innovaci├│n para la cocina. La ├║nica marca de encimeras de cuarzo con propiedad antibacterias garantiza la higiene total en todas sus series y mantiene a su vez las caracter├şsticas propias de resistencia, color y belleza del producto.

Gracias a estas revolucionarias propuestas, Cosentino será un año más punto de referencia para los visitantes de CEVISAMA

silestone_serie_life_1

Más información en: SILESTONE

Papeles pintados

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Papeles pintados de los 70

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Papeles pintados de los 70

PAPELES DE LOS 70
┬┐Qu├ę recordamos de los 70?
Barrio s├ęsamo, Jimmy Hendrix, Star Trek, la Guerra de las galaxias, los Eagles, los Beatles, ABBA, los Beach Boys, los tele├▒ecos, Elton John, la Fiebre del s├íbado noche…

Fue una ├ępoca realmente trepidante pero los peque├▒os detalles son los que recordamos con m├ís cari├▒o; como los dise├▒os chillones y coloridos que inundaban las paredes de nuestras casas. Motivos vertiginosos y colores vivos que no dejaban a nadie indiferente, especialmente a los m├ís peque├▒os. ┬┐Qu├ę ni├▒o de aquel entonces no se dedic├│ alguna vez a contar las formas infinitas que poblaban las paredes de su cuarto?

El dise├▒o de los a├▒os 70 es algo legendario; un derroche de creatividad, innovaci├│n y atrevimiento, que roza lo transgresor. En los ├║ltimos tiempos los colores y dise├▒os llamativos de estos empapelados vuelven a estar plenamente de moda y cada vez es m├ís habitual encontrarlos en bares, caf├ęs, restaurantes, hoteles… pero tambi├ęn cada vez m├ís comienzan a verse decorando las paredes de viviendas particulares, sobre todo de j├│venes que han redescubierto la moda de los 70.

Los diseños y textos son de PAPELES DE LOS 70, merece la pena visitar su página web, y además tienen tienda on-line.