foro decoracion
RADIADOR ESPEJO DE RUNTAL ARTEPLANO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/113_radiador_espejo_de_runtal_arteplano/arteplano-espejo-x.jpg
Runtal Radiadores sigue ampliando su gama de acabados del modelo “runtal Arteplano” con la nueva versi├│n que permite a este radiador de dise├▒o tener una presencia ├║til, decorativa y funcional. El nuevo “runtal Arteplano espejo” se suma al amplio abanico de posibilidades que ofrece este modelo.

Pese a su escasa profundidad, estos radiadores tienen una elevada potencia y altas prestaciones, contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instant├íneo. La limpieza de sus l├şneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de f├ícil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tama├▒o de estos modelos tambi├ęn se puede personalizar.

En cuanto a caracter├şsticas t├ęcnicas, este modelo comparte las mismas que todos los de la serie Arteplano. Es decir:

┬Ě Frontal de acero inox pulido espejo.
┬Ě Colectores: tubos hexagonales de acero de 37x32mm.
┬Ě Aletas de plancha de acero de 0,5mm para los modelos aleteados.
┬Ě Presi├│n de servicio de 4,6 bar.

El precio, dependiendo el modelo y el tamaño: desde 458,74 euros hasta 1776 euros (más IVA).

Más información en:

Runtal

TUMBONA DE JARD├ŹN LAUREN DE BRUCE MARSH


tumbona-jardin-diseno-02.jpg

BRUCE MARSH, dise├▒ador y productor de mueble contempor├íneo ha creado la tumbona “Lauren” para jard├şn y exterior. La superficie de apoyo de la tumbona se consigue con una ├║nica cuerda de nylon, la cual se curva y adapta a la forma de nuestro cuerpo produciendo una sensaci├│n de masaje. Se trata de un mueble constructivamente muy sencillo y de aspecto visual limpio y ordenado.

tumbona-jardin-diseno-01.jpg

tumbona-jardin-diseno-03.jpg

contemporist

L├üMPARA ‘TOP’ PARA LA FIRMA ZERO EN LA SEMANA DEL DISE├ĹO DE MILAN

tham.jpg

tham & videgard hansson arkitekts han entrado en el mundo del dise├▒o con su l├ímpara ‘TOP’ dise├▒ada para la firma de iluminaci├│n Zero. Se trata de una l├ímina de metal plegada en forma piramidal. La parte inferior est├í sellada con una l├ímina de pl├ístico transl├║cido que hace de difusor. Uno de los extremos puede ser ajustado en altura seg├║n las necesidades del consumidor con solo ajustar el cable portante. Este modelo forma parte de una serie de l├ímparas de dise├▒o y podr├ín verse en la Semana del Dise├▒o de Mil├ín, con motivo de la Feria internacional del Mueble.

tham00.jpg

tham01.jpg

tham02.jpg

MESA DE CAFÉ TWIST

dise├▒o y decoracion en WWW.GUIADKN.COM - Mesa Twist de DRAENERT
Twist es una mesa de caf├ę dise├▒ada por Wulf Schneider para la firma DRAENERT, una firma de dise├▒o situada al sur de alemania, cerca del lago Constance. Fruto del modernismo cl├ísico y de las formas internacionales, ‘Twist’ est├í disponible ├║nicamente en un solo tama├▒o pero es posible elegir entre base de cristal o met├ílica.

Más información en: DRAENERT

Con base met├ílica…
dise├▒o y decoraci├│n en WWW.GUIADKN.COM - Mesa Twist de DRAENERT

MEJORAS EN LOS ACRISTALAMIENTOS VELUX

SALON 3 Ventanas

Acristalamientos VELUX, la calidad de un vidrio de alta tecnolog├şa. La compa├▒├şa presenta mejoras en su amplia gama de acristalamientos, que superan las especificaciones exigidas en el C.T.E.

Todas las ventanas VELUX llevan doble acristalamiento que garantiza una excelente calidad y confort interior. VELUX ofrece tres versiones de acristalamientos que aportan un alto grado de aislamiento t├ęrmico y ac├║stico y un elevado ├şndice de resistencia al impacto gracias a la composici├│n de los vidrios y a su sistema de dobles juntas.

El acristalamiento ideal ser├í aquel que, permitiendo en invierno fuertes aportes solares y bajas p├ęrdidas de calor├şas, constituya una pantalla eficaz contra el exceso de calor solar en verano, ahorr├índonos frigor├şas. Todo ello sin renunciar a la iluminaci├│n natural ni a las grandes superficies acristaladas, indispensables en toda arquitectura moderna.

Ventana VELUX

Existen tres versiones est├índar de acristalamientos VELUX: el Acristalamiento Aislante est├í indicada para orientaciones norte, que precisen una elevada resistencia a las condiciones clim├íticas m├ís adversas; el Acristalamiento Aislante de Seguridad aporta la m├ís amplia protecci├│n gracias a su excelente composici├│n especialmente dise├▒ada para los proyectos que requieran un alto nivel de seguridad y el Acristalamiento Aislante de Seguridad y Protecci├│n Solar, que garantiza una m├şnima transmisi├│n del calor solar y est├í especialmente indicada para orientaciones Sur o con alto grado de exposici├│n al sol.

Perfil Acristalamiento madera 07

Pero por muy buenas prestaciones que un vidrio proporcione, ├ęstas no tendr├ín el efecto previsto si no forman parte de carpinter├şas adecuadas de m├íxima calidad. As├ş VELUX cuida tanto la composici├│n de su acristalamiento, incorporando un separador de acero inoxidable con una conductividad t├ęrmica 15 veces menor que la de los separadores tradicionales, como la uni├│n de ├ęste con la carpinter├şa de madera, que imposibilita los puentes t├ęrmicos y ac├║sticos, dando como resultado una ventana de alt├şsimas prestaciones que pueden ser aumentadas por la incorporaci├│n de elementos de decoraci├│n y protecci├│n solar.

VELUX ofrece una garant├şa de 10 a├▒os en toda su gama de ventanas y acristalamientos.

Precios de la Ventana Clásica VELUX (55 x 78) según su acristalamiento:

- Ventana con Acrist. Aislante, desde 191,00 euros
- Ventana con Acrist. Aislante de Seguridad, desde 220,00 euros
- Ventana con Acrist. Aislante de Seguridad y Protecci├│n Solar, desde 208,00 euros
(IVA NO INCLUIDO)

Más información en:
Tel├ęfono Atenci├│n al Cliente: 900 400 484
VELUX