foro decoracion
VELUX LANZA UN NUEVO MODELO DE TRAGALUZ

Cuarto de bano con tragaluz
ILUMINACIÓN NATURAL
El Tragaluz VELUX es un ingenioso sistema que transporta la luz solar que incide directamente sobre la cubierta al interior del edificio, iluminando con luz natural las estancias más oscuras del hogar.


Los nuevos modelos incorporan tapajuntas en color negro, que garantizan la estanqueidad de la instalación, y vidrio con recubriendo exterior de fácil limpieza. Su atractivo diseño exterior encaja en el plano de la cubierta sin sobresalir, siguiendo la estética de las ventanas de tejado VELUX.

El Tragaluz VELUX aplica la más avanzada tecnología a un concepto muy sencillo. Un pequeño módulo que soporta una placa de cristal reforzado, capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de un tubo, cuyas paredes son totalmente reflectantes. El conducto atraviesa la cubierta y llega al techo de la vivienda a través de un difusor.

tragaluz

La nueva versión incorpora un tubo telescópico de 2 metros, con superficie reflectora del 98%, y dos codos flexibles que permiten la instalación en cualquier espacio.

Está especialmente recomendado para recibidores, baños, pasillos, y cualquier estancia sin luz natural donde no sea posible la instalación de una ventana de tejado VELUX. Se puede colocar en cubiertas con una pendiente de entre 15º y 60º, con cualquier material de cubierta. En cocinas, dormitorios y cuartos de estar será preferible instalar una ventana de tejado VELUX, que aportará más iluminación y aire fresco a la estancia.

Detalle tragaluz

Los dos modelos de Tragaluz ofrecen soluciones adaptadas a las diferentes distancias entre la cubierta y el techo. El nuevo modelo de tubo rígido se recomienda en instalaciones de entre 1,45 y 1,85 metros. Para las inferiores a 1,45 metros está más indicado el modelo de tubo flexible. Cuando la distancia supere los dos metros se puede añadir la nueva extensión rígida de 90 cm. de largo, compatible con ambas versiones.

Tragaluz

El Tragaluz de VELUX se instala sin molestias y no requiere grandes obras. Además, el nuevo modelo se mantiene durante más tiempo limpio. El vidrio incorpora una fina película exterior que se activa con los rayos UVE del sol (fotocatálisis) que, junto con el agua de lluvia o de la condensación, descompone la suciedad orgánica de la superficie del vidrio.

Nuevos accesorios que mejoran las prestaciones del sistema
VELUX ofrece nuevos accesorios que mejoran las prestaciones de la gama de tragaluces, como son el nuevo kit de iluminación y el adaptador de ventilación.
El nuevo adaptador de ventilación permite la ventilación automática del interior, sin necesidad de realizar agujeros adicionales en el tejado. Un sencillo adaptador que se fija al cerco de estanqueidad y se completa con un tubo de ventilación aislante y un ventilador mecánico –que deberán ser suministrados por el instalador- permiten la entrada de aire a una estancia interior.

Tragaluz vista exterior

Durante las horas en que no es posible disponer de luz solar, se puede añadir un kit de iluminación artificial como complemento a ambas versiones del Tragaluz VELUX. La instalación es muy sencilla, tan solo será necesario disponer de toma de luz para conectar el cable.

Acabados
El Tragaluz se suministra con anillo embellecedor en color blanco. Para techos donde se prefieran otras tonalidades se amplía la gama de anillos embellecedores en color aluminio, bronce y caoba.

Detalle acabado

Decoración

VELUX, teléfono 902 400 484

Tiendas de muebles y decoración

VENTANAS AL SUR SL
COSTA RICA, 15 LOCAL 14 – 28016 MADRID
Telefono: 913430686

VELCOMAN
MENENDEZ PELAYO, 15 B – 46940 MANISES VALENCIA
Telefono: 961521681

CDE
CL. CORCEGA 565 – 08025 BARCELONA
Tel. 934331000

Decoradores e interioristas

AÑADIR TIENDAS DE DECORACIÓN
AÑADIR DECORADORES – INTERIORISTAS
AÑADIR MARCAS – FABRICANTES

LÁMPARA DE SUELO EXCEL DE ‘Rich, Brilliant, Willing’

lampara_suelo-excel-diseno-2

Rich, Brilliant, Willing es un trío de diseñadores basados en Manhattan, NY. Los tres jóvenes diseñadores (Theo Richardson, Charles Brill, and Alex Williams) han presentado nuevas fotografías de su lámpara de suelo Excel. Se puede conseguir en Matter.

lampara_suelo-excel-diseno-1

lampara_suelo-excel-diseno-3

lampara_suelo-excel-diseno-4

lampara_suelo-excel-diseno-5

lampara_suelo-excel-diseno-6

‘section’ by derek chen

banco-diseno_03.jpg

Derek Chen es el creador de ‘section’ unos muebles desarrollados con el concepto de modularidad y versatilidad siempre en mente. Este mueble se puede utilizar como banco, como elemento para exponer objetos en contract o como elemento contenedor. Se puede utilizar colocado directamente en el suelo o combinado con otras unidades en grupos. Está disponible en diversos acabados como forrado en fieltro y madera natural. Más información en: council design


banco-diseno_02.jpg


banco-diseno_01.jpg

designboom

SILLON FIOCCO DE BUSNELLI

El sillón Fiocco de la firma Busnelli forma parte de la Colección Permanente de Mueble en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Es un diseño de 1970, realizado por G14 para la marca italiana de muebles. Al igual que otros diseños de la marca, este mueble sigue siendo un clásico actual que puede utilizarse para la decoración de ambientes modernos y muy actuales.

La estructura portante es un tubo metálico curvado cubierto con una membrana de espuma de poliuretano. El asiento se forma con la tela elástica que cubre la estructura.

 

Más información: Busnelli

PELDAÑOS ILUMINADOS DE VENATTO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/128_peldanos_iluminados_de_venatto/top-Peldanos-Iluminados.jpg

El sistema de peldaños Venatto presenta una solución única para satisfacer las últimas tendencias de la iluminación actual. Juegos de luz indirecta que resaltan la belleza natural de los materiales.

El peldaño Venatto es una de las piezas más vanguardistas de la marca, en cualquiera de sus terminaciones: pulido, soft y grain. El revolucionario proceso de fabricación, único en el mundo, permite producir peldaños de 1,20 cm, de longitud con la misma calidad que las piezas de gran formato. Una opción especialmente indicada para la realización de escaleras sin juntas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/128_peldanos_iluminados_de_venatto/Peldanos-Iluminados.jpg

El sistema de iluminación de peldaños Venatto es la solución ideal para jugar con al luz en proyectos originales de comercios, restaurantes, hoteles, edificios emblemáticos y resultan especialmente atractivos para la iluminación de escaleras exteriores en porches y terrazas.

La colección Venatto ofrece cuatro medidas de peldaños: 60 x 32 cm.; 90 x 32 cm.; 100 x 32 cm. y 120 x 32 cm., en acabados romo y recto. Para completar el proyecto existen rodapiés, baldosas, tacos y zanquines de diferentes formatos.

Disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras. Los sedosos tonos de sus gamas y la diversidad de formatos aseguran diseños sencillos y armónicos que abren nuevos horizontes en la decoración de interiores.

Precio aproximado Peldaño Venatto: desde 65 euros metro lineal

Decoración

GRUPO GRECO GRES tel.925 500 054

Tiendas de muebles y decoración

D. FANTON
C/ JULIAN CAMARILLO, 14 – Madrid – tel.914077505

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de pavimentos y suelos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE AZULEJOS PAVIMENTOS, SUELOS Y RECUBRIMIENTOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SUELOS > ALTA