foro decoracion
ZIRO, CONFORT COLECTIVO

13278-KANABA ZIRO

As├ş se llama la nueva propuesta de la firma de mobiliario contempor├íneo KANABA destinada a espacios colectivos. Un sof├í que se convierte en una amplia cama de dise├▒o, cuyo objetivo es el de adaptar su estructura a las formas del ser humano, y as├ş garantizar la relajaci├│n y el descanso total.

Aparentemente se trata de un sof├í convencional de formas redondeadas en brazos y respaldo, muy c├│modo, pero sorprende con una resistente cama de 1ÔÇÖ50m.

13279-KANABA ZIRO

Caracter├şsticas t├ęcnicas se├▒aladas y materiales:
Sofá adaptado a contract y espacios reducidos.
Respaldo regulable en altura para una adaptaci├│n perfecta a la persona.
Es un sofá que se convierte en cama y una cama que se convierte en sofá. Todos los tejidos se adaptan perfectamente a sus formas.
De gran belleza, comodidad, y facilidad de apertura.
Estructura de acero, con brazos y respaldos en madera, colchón de muelles, con opción a poliuretano o látex.

Más información en: KANABA

MESA GRID DE CATTELAN ITALIA

muebles_diseno_mesa_2

La serie de muebles GRID, diseñados por Studio Kronos para la firma Cattelan Italia está compuesta por dos mesas auxiliares con patas en acero cromado y el sobre enrejado en wengé o en cristal rallado transparente o marrón.

muebles_diseno_mesa_1

MÁS INFORMACIÓN EN: CATTELAN ITALIA

BUTACA EKLIPSE DE MDF ITALIA

Eklipse_03

La transformaci├│n y el componente “sorpresa” siempre han sido temas favoritos de B.R.F y el origen de varios de sus proyectos para el h├íbitat. Este a├▒o Sylvia Colombini y Zoran Jedrejcicche interpretan el tema con la nueva butaca EKLIPSE. EKLIPSE parece ser un anillo simple, circular, cerrado, casi ocultando su funci├│n verdadera.

Eklipse_02  

Sólo cuando se usa, mientras una persona es asentada, EKLIPSE revela su verdadero objetivo, bajando la parte inferior del asiento para adoptar su principal papel. De una forma abstracta escultural, EKLIPSE se convierte en una butaca ergonomica que garantiza la comodidad. EKLIPSE tiene una estructura metálica con el acolchado en el poliuretano y la cubierta desenfundable.

Eklipse_01

Más información en: MDF ITALIA

NUEVAS LAMPARAS PARA 2009 DE INSIDE

lamparas-diseno-inside-06.jpg

El fabricante de lámparas de diseño italiano INSIDE tiene nuevos modelos para este año 2009, incluyendo iluminación para exterior e iluminación para contract.

lamparas-diseno-inside-07.jpg

lamparas-diseno-inside-05.jpg

lamparas-diseno-inside-04.jpg

lamparas-diseno-inside-03.jpg

lamparas-diseno-inside-02.jpg

lamparas-diseno-inside-01.jpg

contemporist

NUEVOS TAPIZADOS CON DISEÑO ITALIANO

muebles-modalto_16

La firma de mueble italiano MODALTO ha ampliado su gama de tapizados con nuevos modelos de sofás, butacas, sillas y chaise longue. Como siempre, nos acercan un estilo decorativo elegante, lleno de detalles y elementos fabricados con materiales y acabados de primera calidad. La nueva colección de tapizados destaca por sus texturas cálidas y acogedoras.

muebles-modalto_14

Detalles de decoraci├│n cl├ísica se interpretan con un aire ├ętnico.

muebles-modalto_18

muebles-modalto_08

La presencia de texturas gráficas se mezcan en un juego con el tacto.

muebles-modalto_07

muebles-modalto_10

Más información en: MODALTO