foro decoracion
MESA REVERSIBLE DE WEST ELM

mesa-reversible-diseno-3

Hoy hemos encontrado este interesante mueble, se trata de una mesa compuesta por dos elementos que pueden trabajar de forma solidaria o independiente para conseguir una mesa de mayores dimensiones, dos mesitas pequeñas o usarlo como taburetes. En todos los casos nos gusta el acabado del mueble, su sencillez formal y discreción.

mesa-reversible-diseno-2

mesa-reversible-diseno-1

Más información en: WEST ELM

SOFT ROCK, LA SENSUALIDAD

FOTO-SOFT-ROCK

inlight! presenta a otro miembro de la nueva colección creada por King & Miranda

Todo lo acogedor es elemental en días como los que se acercan, la calidez debe estar presente en espacios donde se celebra la Navidad. De esta forma, Soft Rock es ideal para acompañar una celebración tan singular.

Como una diosa arcaica de torso lleno de senos, la lámpara Soft Rock extiende por el espacio su poder placentero y sensual: la calidez de una luz perfecta para crear ambientes, inspirar lugares, separar estancias.

Un cuerpo lleno de luz sensual es como se podría describir la nueva creación de King & Miranda.

“John Lee Hooker afirmaba que el blues nació en un porche, en la tarde de un impreciso día de septiembre de un año olvidado, mientras una mujer amamantaba su hijo sentada en una mecedora.”

King & Miranda

SOFTROCK

Soft Rock es un tótem grande y amable que se sitúa, protector, en las entradas, en los pasillos o en las zonas de paso. Su fuente de luz se dirige hacia arriba y su textura dúctil y sugestiva mantiene la vocación de la primera colección inlight!
Lámpara de pie con pantalla en tejido elástico texturizado en blanco, beige, gris o rojo.

Soft Rock pertenece a la segunda colección de lámparas de la marca inlight!, bautizada como Family Grows. Una familia que se caracteriza por su audacia, originalidad, dinamismo, instinto lúdico y vital. Todos los valores de una personalidad luminosa y rabiosamente contemporánea.

Sobre King & Miranda

King & Miranda han creado la segunda colección de inlight!, que se añade a la primera serie, Innovate Light, con el mismo espíritu de perfección que caracteriza a Estiluz.

King & Miranda Design es uno de los estudios de diseño industrial con mayor éxito internacional. Sus creaciones utilizan la tecnología y los métodos industriales de forma innovadora. Poseen carácter poético y, muy a menudo, elementos de humor. Así se refleja en esta segunda colección de inlight!

Más información en: INLIGHT!

Cocinas de ensueño a precios increíbles

mueble_cocina_diseno

MétodoNuzzi ofrece un descuento del 30% en el modelo 130, un atractivo programa con frentes de armario en laminado sintético de color blanco que combina a la perfección en cualquier ambiente.

Una oportunidad única para reformar tu cocina a un precio increíble con la garantía de una marca líder y el asesoramiento de un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, que incluye diseñadores, decoradores e instaladores que te ayudarán a diseñar la cocina de tus sueños.

Si quieres beneficiarte de estos descuentos puedes pasarte por cualquiera de las tiendas MétodoNuzzi para que te preparen un exclusivo proyecto para tu cocina con unos descuentos irrepetibles. Pero sólo hasta terminar existencias.

No lo dudes. Podrás disfrutar de un programa de muebles de cocina de gran calidad y el diseño más actual, con las ventajas que ofrece un establecimiento con atención personal y un servicio integral que supervisa todas las fases del proyecto hasta el montaje final. Para que no tengas que ocuparte de nada, nosotros nos ocupamos de todo.

Ven a vernos y disfruta de esta gran ocasión para ahorrar comprando una cocina que disfrutarás muchos años, con las ventajas de una marca líder. O si lo prefieres visita nuestra página web donde podrás ampliar la información sobre esta interesante promoción.

Más información en: METODONUZZI

CAFETERA YOU AND ME DE ARIETE

Cafetera ariete

La nueva cafetera de Ariete es toda una apuesta por el minimalismo y los nuevos diseños. You & Me está diseñada para ocupar el mínimo espacio posible a la vez que posee todas las características propias de una cafetera de calidad. Este nuevo producto de Ariete conjuga a la perfección calidad, estilo y originalidad.


Cafetera Ariete

You & Me está disponible en tres colores distintos, rojo, negro y plata, es un electrodoméstico acorde a distintos ambientes y a todo tipo de público. Sus reducidas dimensiones hacen que pueda ser transportada de forma fácil y rápida. Gracias al soporte en acero macizo que posee su estructura, es duradera y muy estable. En cuanto a sus características técnicas You & Me reúne destacadas prestaciones, la extracción del café se realiza a una presión de 11 BAR, no posee bomba de agua por lo que funciona de forma silenciosa sin perder potencia que es de 1300W.

Cafetera Ariete

Esta cafetera puede preparar una o dos tazas a la vez con una excelente calidad aromática, y respetando la textura original de un buen café. Su sistema Thermocream distribuye el café a una presión constante que se cierra automáticamente una vez preparado, ofreciéndonos una bebida mucho más cremosa, gracias a la carga de agua con más café junto con espuma, similar a la técnica exprés. Además cuenta con un dispositivo maxi-capuchino para cafécremoso, estas funciones harán, sin duda, las delicias de los cafeteros más exigentes.

Cafetera Ariete

Además, este electrodoméstico posee un cajetín desmontable y extraíble para eliminar los residuos habituales, haciendo que su limpieza sea una tarea fácil y sin complicaciones.

Ariete apuesta por una línea diferente, original y práctica al mismo tiempo. You & Me es uno de los nuevos productos que la firma lanza para este año pensando en atender las necesidades reales de espacio y mejora continua, entre otros factoras, que busca el cliente.

Decoración

ARIETE

Tiendas de muebles y decoración

Urende, Miró, y la gran mayoría de tiendas de electrodomésticos.

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de electrodomésticos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CAFETERAS >ALTA

IED BARCELONA EN NUDE´08

Leve

El IED Barcelona expone en Nude los proyectos de tesis desarrollados con la empresa Zicla

El Istituto Europeo di Design (IED) de Barcelona y la empresa Zicla, especializada en productos reciclados para la construcción, han colaborado en el proyecto multidisciplinar de tesis del curso académico 2007/2008. Los alumnos, procedentes de los cursos de diseño de interiores, diseño industrial y diseño gráfico, han formado 5 grupos, cuyo objetivo ha sido investigar y manipular los materiales reciclados provistos por Zicla, así como ayudar a la concienciación social sobre el respeto al medio ambiente. Se ha trabajado principalmente con tres materiales (alfombrillas de coche, plásticos y foams reciclados), y se ha dado muestras de todos ellos a cada grupo de alumnos, para que estudiaran sus propiedades a base de irlos manipulando (tocándolos, doblándolos, calentándolos, mojándolos, cortándolos o cocinándolos). Una vez estudiadas las características de cada material, cada grupo escogió uno, y de acuerdo con sus propiedades, han propuesto aplicaciones para el mismo o han creado nuevos productos.

LaLinea

La Linea – Banco Urbano
Birgit Eschenlor y Kalle Ehlers, alumnas de Diseño de Interiores, han elegido las alfombrillas de coche recicladas para llevar a cabo su proyecto, que plantea la posibilidad de integrar la sostenibilidad en el espacio urbano de una ciudad como Barcelona.

Leve – Jardín Interior
Caroline Nergaard, Francisco Tejada (Diseño Industrial) y Txema Hernández (Diseño Gráfico) también han escogido las alfombrillas de coche recicladas para la realización de su proyecto de tesis. El proyecto pone especial énfasis en el estudio del espacio vital que cada persona necesita. Cómo puede variar la distancia óptima entre personas en función de la cultura o el entorno. La distancia óptima es un término psicológico que describe unos parámetros para que la gente pueda sentirse cómoda entre otras personas.

Reverse

Reverse – Cojín de Emergencia
Alon Tal (Diseño Industrial) y Fabio Álvarez (Diseño Gráfico) han optado por trabajar el foam reciclado. Este grupo ha planteado la cuestión de qué papel juega el diseño en la sociedad. Para ello han estudiado diferentes sociedades y han analizado el uso que se hace del diseño en función de la sociedad que lo acoge.

Mome – Sistema Expositivo
Para este proyecto, Liane Prause (Diseño de Interiores) y Stephanie Voves (Diseño Gráfico), han escogido el plástico reciclado. Su trabajo se ha centrado en el diseño duradero. Se cuestionan si, a parte de por motivos sentimentales, la gente conserva objetos por el hecho de haber sido iconos en una época concreta.

25 1

25:1 – Emergency Design
Alex Gunnarsson (Diseño de Interiores) ha trabajado con las alfombrillas de coche recicladas. El proyecto ha tomado como eje el artículo 25.1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que establece que “todo el mundo tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure la salud, el bienestar, a él y a su familia, incluyendo la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; y también tiene derecho a la protección en caso de desocupación, enfermedad, invalidez, viudedad, vejez y en otros casos de pérdida de los medios de subsistencia por circunstancias ajenas a su voluntad.”

IED Barcelona
Desde 1966, el IED opera en el campo de la formación e investigación en las áreas del Design, la Moda, las Artes Visuales y la Comunicación. Hoy, el IED es un Network Internacional que imparte cursos a 9.000 alumnos de 50 nacionalidades distintas en sus sedes de Milán, Roma, Turín, Venecia, Madrid, Barcelona y São Paolo, que ofrecen cursos trienales a nivel universitario, cursos de especialización profesional, formación avanzada y masters.

Más información en: IED