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BAÑERA AVALON DE BAÑACRIL EN CASADECOR BARCELONA

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AVAL√ďN, ELEGANCIA EN EL BA√ĎO

La ba√Īera Aval√≥n, con su forma sinuosa y con un dise√Īo que combina lo cl√°sico y lo vanguardista al mismo tiempo, es capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Esta ba√Īera resulta ideal para conseguir momentos de aut√©ntico relax y bienestar y para sentir el placer del ba√Īo con toda su intensidad gracias a su forma y dimensiones.

La ba√Īera Aval√≥n mide 174×80 cm y dispone de un vaciador autom√°tico cromado que absorbe el agua con facilidad.

Esta ba√Īera ha formado parte del espacio ‚ÄúSuite con encanto‚ÄĚ, proyectado por Bis a Bis Comunicaci√≥n e Interiorismo durante el certamen de Casa Decor 07 que ha tenido lugar en Barcelona el pasado mes de diciembre con gran √©xito de participaci√≥n. Se trata de una suite de hotel, de estilo provenzal, donde todos los elementos invitan al placer y al bienestar. Ba√Īacril ha participado as√≠ por primera vez en CAD‚Äô07, el certamen de interiorismo y decoraci√≥n m√°s importante de Europa.

M√°s informaci√≥n en: BA√ĎACRIL

MESA MONDAY DE PIERLUIGI STELLA PARA CATTELAN ITALIA

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Mesa extensible con patas en acero cromado o pintado blanco o negro. Sobre en laminado postformado blanco brillo o negro brillo, cristal colorado blanco o negro. Extensiones en laminado postformado blanco brillo o negro brillo.

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La mesa combina muy bien con los contenedores abiertos Wally de la misma firma.

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Más información en: CATTELAN ITALIA

VANCEVA ENVUELVE EL PALACIO DE CONGRESOS DE MONTREAL

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La sala Hall Bleury, un caleidoscopio que atrae todas las miradas. El Palacio de Congresos de Montreal, situado en pleno coraz√≥n de la ciudad, acoge congresos, exposiciones y eventos diversos. Su arquitectura particular y su fachada acristalada de variados colores -gracias a las interl√°minas Vanceva, atraen poderosamente las miradas de los transe√ļntes.


En sus or√≠genes, el Palacio de Congresos constitu√≠a una barrera f√≠sica y psicol√≥gica, ya que separaba el barrio hist√≥rico de la zona moderna de la ciudad. El edificio ‚Äúflotaba‚ÄĚ literalmente sobre un enorme cr√°ter, consecuencia de los trabajos de reurbanizaci√≥n de la autopista que pasaba junto a √©l. El proyecto de ampliaci√≥n, que preve√≠a entre otros una galer√≠a comercial en forma de ‚ÄėL‚Äô y la construcci√≥n de la nueva sala p√ļblica Hall Bleury, corrige esta cicatriz urbana gracias a la instalaci√≥n, en el espacio vac√≠o, de zonas de uni√≥n jalonadas de edificios comerciales y p√ļblicos, as√≠ como de importantes ejes peatonales.

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El Hall Bleury constituye el centro neur√°lgico del proyecto. Su apariencia es a la vez solemne y distendida. La repartici√≥n desordenada de las plantas y de los vac√≠os desaparece tras la fachada principal compuesta, en toda su altura, de superficies acristaladas de diferentes colores. Desde el punto de vista espacial, el Hall es un excepcional caleidoscopio en el que ninguno de los efectos visuales se produce por azar. El visitante accede al edificio por la puerta de Bleury pasando bajo dos cristaleras transl√ļcidas de vidrio laminado con interl√°minas transparentes Vanceva que forman un todo y parecen desafiar las leyes de la f√≠sica. Al atardecer las vidrieras aparecen iluminadas desde el interior, creando una impresi√≥n de linternas flotantes. El punto de encuentro del nuevo y el viejo edificio, un rect√°ngulo transparente de vidrio laminado (de 30 x 13 metros), se armoniza perfectamente con la superficie acristalada transparente con tono anaranjado de la segunda entrada.

El arquitecto Hal Ingberg explica: ‚ÄúMe siento especialmente atra√≠do por la forma en que el vidrio (el m√°s inmaterial de todos los materiales) puede ser manipulado para obtener efectos de luz a la vez impactantes, m√°gicos y perpetuamente cambiantes. Las interl√°minas Vanceva me dan la oportunidad de explotar estas caracter√≠sticas en el marco de mi trabajo como arquitecto. En el caso del Hall Bleury, he optado por las interl√°minas Vanceva porque ten√≠amos la intuici√≥n de que ellas constituir√≠an para este edificio un excelente apoyo a la hora de crear un punto de referencia en la ciudad. Sab√≠amos igualmente que estas interl√°minas de color contribuir√≠an a proyectar una dimensi√≥n espacial poderosa y ‚Äėrefrescante‚Äô, particularmente en el caso de las jornadas soleadas, cuando una extraordinaria sinfon√≠a de colores envuelve el edificio hasta lo m√°s profundo de su estructura‚ÄĚ.

El vidrio laminado

Recordemos que el vidrio laminado consiste en dos hojas de vidrio, entre las cuales hay una pel√≠cula intermedia de PVB ‚ÄĒen este caso Vanceva‚ÄĒ, unidas entre s√≠ mediante un proceso de autoclave con calor y presi√≥n, creando una soluci√≥n de acristalamiento perdurable y f√°cil de mantener que puede cumplir cualquier requerimiento en cuanto a dise√Īo y prestaciones. Esta pel√≠cula, altamente resistente y el√°stica, garantiza al vidrio laminado prestaciones t√©cnicas espec√≠ficas: protecci√≥n de bienes y personas, seguridad, filtraci√≥n solar, aislamiento ac√ļstico, etc.

La gama Vanceva ofrece una amplia elección de tonalidades: cinco colores básicos en dos grados de transmisión luminosa a los que se han unido más recientemente nuevas opciones, tres colores intensos: el rojo Deep Red y el azul True Blue, y el naranja Tangerine; además del blanco opaco Pure White. Todos ellos pueden ser combinados hasta lograr un abanico de más de 1.000 tonos distintos.

FICHA T√ČCNICA:
- Localización: Montréal, Québec. Canadá
- Propietario : Palacio de Congresos
- Arquitectos: Tétrauilt, Dubuc, Saia y asociados, y Hal Ingberg Architect (consultor independiente en arquitectura)
- Estructura: Dessau-Soprin
- Mecánica/electricidad: Pageau Morel et associés / Genivar
- Contratista: Gespro / BFC / Divco
- Paisajista: Claude Cormier Architectes Paysagistes
- Interl√°minas de color: Vanceva (www.vanceva.com/design)
- Finalización del proyecto: Diciembre de 2003
- Fotografía: Hal Ingberg

Más información en: VANCEVA

APARADOR DE MUSHA CAY

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Marquetería neo-barroca
, este aparador, perteneciente a la colecci√≥n primavera ‚Äď verano 07 de Musha Cay, est√° compuesto principalmente de teca maciza. El toque distintivo y que confiere valor a la pieza se aprecia en la parte frontal, minuciosamente tallada y rellenada con resina natural azul pavo. El resultado es una aut√©ntica obra de arte que aporta a la marqueter√≠a un aire neo-barroco.

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Medidas:

Alto: 75 cm

Ancho: 204 cm

Profundidad: 42 cm

PVP: desde 2282 euros

Más información en:Musha Cay

Teléfono de atención al cliente 902 300 711

SUC estudio crea el estand de PERSAX en Veteco 2010


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SUC estudio creativo dise√Īa y construye el estand de PERSAX en Veteco 2010

El estudio de dise√Īo SUC estudio creativo ha dise√Īado y constru√≠do el estand de la empresa PERSAX en la pasada edici√≥n de la feria Veteco 2010, en el recinto ferial Ifema de Madrid. El equipo de creativos valencianos ha dise√Īado un espacio de 240 metros cuadrados, en el que se ha utilizado el propio producto del cliente (lamas de celos√≠a) como elemento estructural para construir y delimitar los diferentes espacios del estand.

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El proyecto de rigging dise√Īado y ejecutado por SUC estudio creativo, se compone de 163 lamas de aluminio colgadas de una estructura truss, a m√°s de seis metros de altura. Cada lama se ha cortado con una longitud diferente y est√° colgada a una altura distinta, creando un mosaico de elementos suspendidos en el aire. El total de elementos colgantes supera los 5000 kg.

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El resultado es un espacio abierto, vertical, transl√ļcido y ligero, pero con zonas perfectamente delimitadas que invita al visitante a entrar en el mismo, a sentirse rodeado de todos los elementos colgantes.

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Todos los elementos constructivos del estand se han dise√Īado y constru√≠do teniendo en cuenta la reutilizaci√≥n. De este modo tanto el estudio de dise√Īo SUC estudio creativo y la empresa PERSAX demuestran su compromiso con el medio ambiente al crear un estand reutilizable y que limita al m√°ximo los materiales desechables, como viene siendo habitual en los estands convencionales.

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En efecto, muebles, expositores, tarima, elementos colgantes, etc. todo se ha recuperado para su futura reutilizaci√≥n en otras exposiciones o instalaciones en las diferentes delegaciones de la empresa. Los creativos valencianos de SUC demuestran que se pueden crear estands de feria creativos y sostenibles, aportando un importante valor a√Īadido al cliente, la recuperaci√≥n de materiales expositivos.

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Se colocaron varios muebles con televisores planos distribuídos perimetralmente alrededor del estand, integrando en el mismo mueble un estante donde colocar folletos y elementos promocionales de la empresa.

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El juego de las lamas colgantes y su movimiento aleatorio crean un interesante juego de reflejos en constante movimiento.

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Los expositores interiores permiten a los visitantes observar de cerca toda la gama de productos de PERSAX.

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Diferentes puntos de atención, y una completa cafetería para conseguir una agradable visita.

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Todo el mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionado para conjugar perfectamente con el elemento principal constructivo, las lamas de celosía suspendidas en el aire.

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Para resaltar las propiedades de transmisión de la luz de los estores de PERSAX, se utilizaron unos expositores con fotografías retroiluminadas. Se utilizó la obra de un fotógrafo local, que aportó fotografías de localizaciones cercanas a la central de PERSAX, en la provincia de Alicante y Valencia.

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Más información en:

SUC estudio creativo
PERSAX