foro decoracion
COSENTINO PRESENTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PIEDRA LA MARCA SCALEA

scalea_silestone_7

Silestone ha conseguido ser un referente mundial en el sector de la piedra natural. Por ello, una vez más no faltará a su cita con una nueva edición de las Feria Piedra de Madrid, el mayor acto del sector en España.

Esta feria acogerá las novedades de las marcas principales de Cosentino, Silestone y Scalea. La marca Scalea esconde bajo su denominación toda la extensa y variada oferta de piedra natural para Cosentino. Esta marca agrupa una amplia colección de mármoles, pizarras, granitos o la exclusiva piedra Soapstone. Múltiples colores y acabados exclusivos de Silestone con su nueva propuesta en piedra natural.

scalea_silestone_6

De esta nueva marca destaca el mármol y las variedades Periado, Travertino Nazarí o Crema Luna, totalmente exclusivas en el mercado y que aportan infinitas posibilidades de diseño para los pavimentos del hábitat privado y público. Son modalidades del mármol más puro que dotan a los revestimientos de una estética única y singular.

scalea_silestone_2

La marca presentará sus nuevas gamas de cuarcitas, como la Gris Azulada (Mare), Verde Plata (Ricar) o la cuarcita Orient, pizarras como la verde o la Ribera, de color vino, o la negra Multicolor o carioca oro. Pero la gran novedad es la Soapstone, una piedra natural compuesta por talco, dolomita y magnesio. Esta gran variedad compone Scalea.

scalea_silestone_3

En Silestone es importante la innovación y por ello las piedras de Scalea ponen en en mercado renovados formatos y acabados. En esta línea de trabajo, se pueden disponer, además de los populares Mirage (pulido), Glasé (apomazado), Century (envejecido), de nuevas propuestas, como el Lenon (abujardado) o Leather.

scalea_silestone_1

Entre los nuevos acabados, cabe destacar el Aqua. Dicho acabado, pionero en el mercado, produce una terminación rústica e irregular de gran belleza estética, que imita el envejecimiento por abrasión.

Silestone es una referencia en calidad y diseño exclusivo, y con esta colección vuelve a renovarse y posicionarse en el mercado.

MAS INFORMACIÓN EN SILESTONE

DUE, forma y función en armonía

mueble_sofa_diseno_2

Due es la nueva apuesta de Rafemar en sofás, diseño de Estudio sb de 2007. Se trata de un sofá sensorial, de líneas rectas y sobrias que conjuga la posibilidad de crear un modelo sencillo o espectacular, gracias a las múltiples posibilidades modulares que nos ofrece.

Simple y confortable, Due responde a las necesidades que demanda el mercado actual: cojines de asiento en polilátex HQ40 de alta calidad y gran comodidad, cojines de respaldo mullidos, respaldos altos, sentada acogedora.

mueble_sofa_diseno_3

La estructura es básica, sencilla. La sentada es fácil y permite incorporarse sin problemas. Los cojines de respaldo rompen la monotonía incorporando en la parte posterior una pequeña riñonera, consiguiendo una sentada de máxima comodidad. Due es pues una pieza que invita al relax y a la intimidad.

Con este modelo Rafemar se concentra en presentar belleza y funcionalidad. Éste es pues el tándem que se equilibra en Due: forma y función en armonía.

mueble_sofa_diseno_1

Estructura de madera revestida de espuma. Cojines de asiento de polilatex HR40, recubiertos con poliéster de fibra hueca, compactada y envejecida. Cojines de respaldo con riñonera en polilatex HR22 y cojín en mezcla de pluma y fibra. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Pies de acero inoxidable. Tapizado fijo.

PVP a partir de 1560 € (sofá 3 plazas de 200)

Más información en: RAFEMAR

UNOPIU CONTEMPORARY, NUEVA SERIE OASIS

Muebles de jardín
MUEBLES DE JARDÍN
OASIS es una serie de muebles de jardín particularmente apta para colocarse cerca de una piscina o en la playa. Está realizada en WAPROLACE, una especial fibra trenzada a mano sobre una estructura de aluminio muy resistente a todas las intemperies.


Chaise Longue
Muebles de jardín
Ofrecida en el original color Java brown, esta nueva línea está formada por tumbonas con ruedas de diseño lineal, una butaca muy versátil con cojín convertible en reposapiés, una confortable chaise longue, cómodas sillas que se acompañan a una mesa y un salón componible por módulos.

Butaca con cojín convertibe en reposapiés
Mueble de jardín

Muebles de jardín

Sillas y mesas de la serie OASIS
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Completa esta amplia gama de productos la original alcoba, pieza clave de la línea Oasis, que se propone completa de colchón y cubierta hidroresistente.
Muebles de jardín

Mueble de jardín

Después de 25 años de éxito comercial en el sector de la decoración de exterior de alta calidad, Unopiù ha decidido ampliar su gama, presentando en 2006 una novedad absoluta: Unopiù Contemporary, su primera colección de diseño contemporáneo, realizada con el propósito de unir tradición, innovación y alta tecnología gracias a la perfecta combinación entre materiales actuales y versátiles como el aluminio, la teca y la nueva fibra WAPROLACE

salón componible por módulos
Mueble de jardin

Muebles de jardín

WAPROLACE es una fibra sintética de alta calidad que, trenzada a mano sobre una estructura de aluminio, permite realizar elementos de amueblado resistentes a los agentes atmosféricos. Su nombre deriva de las palabras inglesas “Water-Proof” (impermeable) y “Lace” (encaje).

Principales características de la fibra WAPROLACE:
- Testada en laboratorios especializados, ha sido expuesta a los agentes atmosféricos y a los rayos U.V. por tres años, sin decolorarse.
- Resistente a todas las soluciones con cloruro, como el agua salada y clorada y a las sustancias químicas presentes en cremas y aceites bronceadores.
- No necesita mantenimiento; para limpiarla se aconseja el uso de jabón o soluciones detergentes suaves.
- Se puede utilizar en condiciones climáticas extremas y soporta temperaturas de -70°C a +80°C.
- Presenta un alto grado de seguridad con respecto al fuego y ha superado las pruebas estándar de inflamabilidad según la UL 94 HN-A.
- Interamente realizada en polietileno 100% reciclable, no es tóxica, y no produce sustancias nocivas durante la combustión.

Tumbona
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Chaise Longue
Muebles de jardín

Más información en: UNOPIU´
teléfono de información: 902 40 97 97

Mañana se conocerán los ganadores de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo más multitudinarios

image

El distinguido arquitecto portugués Eduardo Souto de Moura preside en esta ocasión el jurado
El número de participantes se ha doblado respecto a la convocatoria del año pasado, con un centenar de proyectos presentados a concurso

Los premios en las categorías de Arquitectura e Interiorismo están valorados en 20.000 euros cada uno y en 10.000 euros los de Proyecto Fin de Carrera

Castellón 29 de noviembre de 2007.- Mañana viernes 30 de noviembre se reúne en ASCER el jurado de los VI Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyectos Fin de Carrera. Estos premios, que este año celebran su sexta edición, pretenden distinguir aquellas obras que mejor reflejen el uso de la cerámica fabricada en España.

Esta convocatoria ha supuesto un rotundo éxito de participación, con cien proyectos presentados a concurso entre las tres categorías, prácticamente el doble que en la edición anterior. Es destacable, asimismo, el alcance internacional de los premios, con proyectos presentados desde lugares tan dispares como Corea, Rumanía, Reino Unido o Alemania.

El jurado está compuesto por destacados profesionales del mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño. En esta ocasión preside el jurado el arquitecto portugués Eduardo Souto de Moura, y el resto del jurado lo integran los arquitectos Jacob Van Rijs, Felipe Pich-Aguilera, Rafael de La-Hoz, Fernando Menis, Mercé Berengué y Ramón Monfort.

Los premios Cerámica cuentan con una dotación económica de 20.000 Euros, tanto para la modalidad de Arquitectura como para la de Interiorismo, y de 10.000 Euros para la de Proyecto Fin de Carrera. La Autoridad Portuaria de Valencia, Vodafone y Gas Natural patrocinan la convocatoria de los premios en esta ocasión.

Tras la reunión del jurado, está previsto que el fallo se haga público en la conferencia que ofrecerá el arquitecto Eduardo Souto de Moura en el Colegio de Arquitectos de Castellón (c/ Enseñanza, 4) a las 20.00h y que versará principalmente sobre su obra y últimos proyectos.

Fallo: 30 de noviembre, a las 20:00 horas en la sede del Colegio de Arquitectos de Castellón
Más información en: ASCER

NOVEDADES RUNTAL EN CONSTRUMAT 2007

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/27_novedades_runtal_en_construmat_2007/radiador-runtal-rame.jpg
Decoración y tecnología. La empresa Runtal Radiadores presentó su nueva división RUNTAL COLLECTION en la Feria Construmat de Barcelona, del 14 al 19 de mayo. Los radiadores y toalleros de esta nueva línea van dirigidos especialmente al sector sanitarista de alta gama. Como es habitual en la marca, los productos serán creativos en diseño, sofisticados y de gran calidad para proporcionar el máximo confort.


En cuanto a productos, las novedades que se presentaron en Construmat 2007 fueron:
Serie Runtal Collection Arteplano
Son radiadores de escasa profundidad, elevada potencia y altas prestaciones que contienen un 60% menos de agua, lo que aumenta la capacidad de respuesta y consigue un calentamiento casi instantáneo. La limpieza de sus líneas y la ausencia de cantos y aristas permite que sean de fácil limpieza y adecuados para espacios donde la seguridad es un aspecto importante. Al igual que en el resto de radiadores de la firma, el tamaño de estos modelos también se puede personalizar. Dentro de esta serie se han diseñado diferentes acabados que se adaptan a cualquier ambiente decorativo:
Runtal Collection Arteplano Rame Acidato: Con un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto artístico símil cobre.
Runtal Collection Arteplano 3D: Tiene en su frontal plano unos cuadrados en relieve que provocan sombras tenues y diferentes según incida la iluminación, natural o de ambiente, aportando sensaciones de texturas sobrias y elegantes.
Runtal Collection Arteplano Ottone Acidato: Con un tratamiento especial al ácido del frontal que consigue un aspecto orgánico símil latón.
Runtal Collection Acciaio Inox Satinato: Su plancha frontal es de acero inoxidable satinado.
Runtal Collection Inox Spechio: Su acabado en espejo le proporciona una presencia útil y decorativa.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/27_novedades_runtal_en_construmat_2007/radiador-runtal-piuma.jpg

Serie Runtal Collection Arteplano Onda
Esta serie conjuga todas las características técnicas y prestaciones de la gama Arteplano incorporando una leve onda sinuosa y minimalista que, de perfil, le proporciona un aspecto moderno, minimalista y decorativo. Las novedades que se presentarán en ISH Frankfurt 2007 son:
Runtal Collection Arteplano Onda Piuma: Con una plancha frontal de acero delicadamente dibujada.
Runtal Collection Arteplano Onda Alluminio Anodizzato: Elegante acabado de aluminio anonizado.
Runtal Collection Arteplano Onda Colorato: Para personalizar cualquier ambiente, disponible en los más de 50 colores de la carta cromática de Runtal Collection.
Runtal Collection Arteplano Onda Ottone Acidato, Runtal Collection Arteplano Onda Rame Acidato y Runtal Collection Arteplano Onda Acciaio Inox Satinato.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/27_novedades_runtal_en_construmat_2007/radiador-runtal-satin.jpg
Serie Runtal Collection Arteplano Satin
Un toallero que aúna la elegancia de las líneas totalmente planas del modelo Arteplano, con una distribución racional de los espacios para toallas. Tiene dos oberturas rectangulares de forma geométrica en su estructura lisa, para colocar las toallas sin menoscabar su diseño y con especial atención al espacio en que se integra. Dentro de esta serie, las novedades son:
Runtal Collection Arteplano Satin Acciaio Inox Satinato y Runtal Collection Arteplano Satin Colorato.

Más información en: runtal