foro decoracion
CAD´06 MADRID: Salustiano 11

Decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM - CasaDecor 06 Madrid

Madrid acogerá la XXXII edición de Casa Decor. La Exposición tendrá lugar en el Edificio Salustiano 11, erigido en 1890, perpendicular a la Puerta de Alcalá. Del 2 de Marzo al 2 de Abril de 2006

Casa Decor es más que una exposición, más que una feria, más que un catálogo de novedades y sugerencias. Casa Decor recorre en cada edición todos los ambientes que componen la vivienda contemporánea, revisándolos, reinventándolos, redefiniéndolos.

Más información en: CASADECOR

POGGENPOHL AMPLÍA EL MERCADO INTERNACIONAL

logo Poggenpohl

POGGENPOHL AMPLÍA EL MERCADO INTERNACIONAL EN 60 NUEVOS ESTUDIOS DE COCINA PROPIOS EN LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

Poggenpohl tiene previsto abrir entre 40 y 60 establecimientos de venta propios en los próximos cuatro años, que se situarán en diferentes grandes ciudades tanto europeas como estadounidenses.

Paralelamente a los aproximadamente 420 estudios de cocina independientes, de los cuales 140 distribuyen exclusivamente la marca Poggenpohl, el fabricante alemán tiene en todo el mundo 27 estudios de venta propios. Últimamente se han inaugurado o adquirido comercios en ciudades como San Francisco, Birmingham y Frankfurt. En Alemania, Poggenpohl dirige otros seis negocios en Hamburgo, Hanover, Münster, Dusseldorf y Stuttgart.

Las nuevas tiendas se ubican en las metrópolis de importantes mercados internacionales y pretenden ofrecer apoyo a los distribuidores en sus propias actividades. De esta manera, Poggenpohl continúa su proceso de expansión, además de crecer en número de ventas a nivel global, hechos que consolidan la marca como referencia mundial en el sector.

Además, como única marca alemana de muebles, Poggenpohl fue de nuevo galardonada recientemente en Dusseldorf con el premio “Superbrand Germany 2007/2008”, por su dominio del mercado, vinculación con el cliente, larga duración y aceptación global en el mercado.

Poggenpohl, la marca de muebles más antigua de Alemania, debe su constante éxito comercial a una cuota de exportación de más de un 70 por ciento en más de 60 países del mundo. La mayoría de las cocinas se ofrecen en 450 estudios a nivel internacional y en el comercio especializado exclusivo. Para la industria de muebles de cocina, “Made in Germany” supone un criterio de venta esencial a nivel mundial.

Para más información: POGGENPOHL

SALONES CON MUEBLES DE DISEÑO ITALIANO

mueble-salon-moderno-05

TM20 representa un programa vencedor gracias a su diseño limpio e atento que consiente crear y personalizar la zona del salón de un hogar.

mueble-salon-moderno-02

Un programa siempre en evolución que demuestra viajar al mismo paso que la tecnología multimedial y las líneas de tendencia que la moda y el mercado le exigen.

mueble-salon-moderno-03
Es un sistema componible de contenedores que se pueden colocar canto a canto, sobreponer completandolo con accesorios y elementos sencillos integrables para crear composiciones que se puedan colocar en todos los ambientes de la casa.

mueble-salon-moderno-04
Los contenedores pueden apoyarse sobre el suelo o estar colgados a la pared. Las maderas, los lacados brillo, los innumerables colores mate de la colección Lemacolortrend ofrecen una gama de posibilidades que no tiene fronteras.

mueble-salon-moderno-01
Novedades 2007:
- Introducción del acabado roble tabaco
- Introducción de la nueva puerta abatible en acabado Riga
- Introducción de la nueva solución con el banco a península

mueble-salon-moderno-06

mueble-salon-moderno-07

mueble-salon-moderno-08

mueble-salon-moderno-09

mueble-salon-moderno-10

mueble-salon-moderno-11

mueble-salon-moderno-12

Más información en: LEMA

ROCA CONVOCA SU II CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO

Wellness

ROCA convoca la 2ª edición del Concurso Internacional de Diseño Roca, destinado al diseño de productos relacionados con la marca: muebles de baño, sanitarios, grifos, bañeras, duchas, hidromasaje, etc. Podéis consultar las bases y condiciones en la web del concurso: PREMIOS DISEÑO ROCA

La luz cálida de Artesanos del sur

06

Desde Artesanos del Sur llega una interesante propuesta: una mezcla de artesanía y diseño. Figuras cilíndricas y esféricas que difunden desde su interior la luz creando un ambiente de relax.

Utilizan procedimientos especiales, en los que combinan el encanto ancestral de la cera con los más modernos materiales, cuidando los detalles, dándoles un carácter único. Un concepto de iluminación íntimo y cálido ideal para ambientes tipo chill out.

Artesanos del Sur unen calidad y diseño, demostrando que artesanía y diseño son compatibles. Diferentes estilos como el étnico en la serie Java, psicodélico en la serie apple o moderno en la serie payaso, con un único objetivo: crear ambientes personales para disfrutarlos en buena compañía.

Más fotografías e información en el detalle del artículo:

03

11

02

09

08

Artesanos del Sur
Existen momentos especiales donde los sentimientos y las emociones se desarrollan en armonía con lo que nos rodea.

Desde Artesanos del Sur te ofrecemos reflejos de luz para tus momentos de relajación, para que te sientas bien y decores tus espacios favoritos.

Artesanía de ayer que se conjuga con lo mas actual, una propuesta diferente para crear ambientes mediante figuras cilíndricas o esféricas que difunden desde su interior la luz pacífica de una vela de cera o de una bombilla eléctrica.

Utilizando procedimientos especiales obtenemos objetos que combinan el encanto ancestral de la cera con los más modernos materiales actuales, pieza a pieza, dando un carácter único.

Acércate… y enciende tus sentidos.

Más información en: ARTESANOS DEL SUR