foro decoracion
COCINAS GAMADECOR G500 CON IMAC

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_cocinas_gamadecor_g500/muebles-cocina-gamadecor01.jpg


ABRE TU MENTE AL FUTURO CON LA NUEVA GENERACIÓN DE COCINAS GAMADECOR

La cocina G-500 de Gamadecor se inspira en la vivienda del futuro para acercarnos la última tecnología informática, integrando en la encimera un soporte giratorio para colocar el iMac con TDT equipado con un teclado virtual láser.
Con este sistema basado en la tecnología direccional infrarroja se produce un circuito invisible que proyecta el teclado sobre la superficie de la encimera. Una auténtica revolución en el mundo del diseño de cocinas, que nos acerca cada vez más a la interactividad en el mundo de la decoración.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_cocinas_gamadecor_g500/muebles-cocina-gamadecor02.jpg

Sin embargo, más allá de la tendencia del estilo hi-tec esta cocina desprende la calidez de materiales combinados como la madera de mogoy natural, los lacados en marrón y naranja y los chapados de aluminio. La cocina G.500 marrón dispone de ralentizadores en cajones y puertas, que se adaptan a la velocidad de cierre, asegurando un deslizamiento suave y silencioso.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_cocinas_gamadecor_g500/muebles-cocina-gamadecor03.jpg

La zona de cocción destaca por su revestimiento en lacado naranja, con rieles porta accesorios, que facilita sin duda el matenimiento y funcionalidad de la cocina.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_cocinas_gamadecor_g500/muebles-cocina-gamadecor04.jpg


La Encimera es de silestone blanco polar
y dispone de un plano de trabajo en mongoy natural, fregadero y salva-encimeras de acero inoxidable y el zócalo y tiradores de aluminio. En definitiva, un absoluto homenaje a la calidez y versátilidad de una de las marcas más prestigiosas en la fabricación de mobiliario de cocina.

Gamadecor
Desde su creación en 1987 integrada en Porcelanosa Grupo, Gamadecor se ha consolidado en el mercado del mobiliario de cocina con una amplia red de distribución, así como la reciente apertura de nuevas tiendas Porcelanosa en toda España.

Actualmente GAMA-DECOR ha implantado y desarrollado su más ambiciosos proyectos con la fabricación de cocinas, realizando importantes inversiones tanto a nivel humano como técnico, prestando una especial atención a todo el equipamiento interno y a los elementos decorativos.

La adquisición de nueva maquinaria y la aplicación de avanzados métodos de fabricación han posibilitado la mejora de los sistemas de producción y la creación de una planta de mármoles.

Con unas instalaciones de más de 125.000 m2 en Villarreal (Castellón) y una plantilla media que ronda las 300 personas, cuenta en su política de empresa medidas de respeto al medio ambiente, implantando sus más modernos sistemas de calidad; que le ha llevado a obtener el Certificado ISO 9001.

Más información en: Gamadecor
CATTELAN ITALIA ESTANTERÍA MERIDIAN

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Estantería MERIDIAN de Cattelan Italia

MERIDIAN es una estantería de madera lacada, un diseño de Nencini & brothers para la firma CATTELAN ITALIA. Está disponible en acabado lacado en blanco o negro y los pies son de acero cromado. Opcionalmente se puede encargar un soporte de televisión.

Más información en: CATTELAN ITALIA

NUEVA COLECCION ZEN DE SILESTONE

El equilibrio del color. Silestone®, marca líder mundial en superficies de cuarzo y única que incorpora la propiedad antibacterias, presenta una de las principales novedades de este año: la nueva serie Zen. Tras más de un año de trabajo conjunto con diseñadores y arquitectos y fruto de la dilatada experiencia y conocimiento del sector nace la nueva serie Zen de Silestone® by Cosentino. Zen supone una revolución en el sector de las superficies de cuarzo ya que presenta una plenitud de color nunca antes vista en esta categoría de materiales.

La colección está concebida para el segmento de la alta decoración y está inspirada en los principios de la filosofía japonesa Zen. Una filosofía que busca el equilibrio y que Silestone® traslada al hogar a través de una gama cromática suave y sofisticada.

Pensada y diseñada tanto para el hogar como para espacios públicos, Silestone® crea Zen para romper con la línea de colores habituales y ofrecer nuevas alternativas a los que buscan distinción y exclusividad en los distintos espacios de su hogar.

Esta nueva serie, presentada en acabado pulido, está compuesta por 5 colores: Gedatsu (marrón); Satori (burdeos); Haiku (hueso); y Unsui (gris), Koam (Burdeos claro). Estos colores transmiten un mensaje de elegancia, sencillez, pureza, equilibrio y sobriedad.

Como en todas las superficies Silestone® la nueva colección Zen, también incorpora el único y exclusivo principio activo antibacterias de Cosentino que, gracias a un revolucionario tratamiento, garantiza la máxima higiene y protección frente a las bacterias y gérmenes tanto en el hábitat privado como en el público.

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone®

Silestone® es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría, superficies de cuarzo Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO

SILLA VIENTO DE BONALDO

Viento_02

Viento es una silla apilable de líneas suaves y modernas, es ligera y se adapta fácilmente a cualquier ambiente doméstico. Es también adecuada para el amueblado contract y de exteriores.

Viento_04

Para producir un objeto que incluye todos estos rasgos, Bonaldo fabrica Viento en polipropileno reforzado con fibra de vidrio y optó por una desarrollada tecnología de moldeado con aire para obtener un grosor considerable con un espacio vacío en el interior que significó que la silla podría ser ligera y resistente al mismo tiempo.

Viento_01

Viento está disponible en dos versiones: con respaldo relleno y con respaldo tejido. Ambas versiones están disponibles en negro, blanco, azul claro, naranja y verde brillante – los colores combinan muy bien juntos, creando una interacción interesante de tonos, sobre todo en el caso de amueblado contract que requiere un número grande de sillas.

Viento_03

La versión con el respaldo tejido está también disponible en tonos oro y plata. Es un diseño de Dondoli and Pocci.

Más información en: BONALDO

CAMA RELAIS DE FLOU

La cama RELAIS es un diseño de Rodolfo Dordoni para la firma italiana Flou. Sobriedad y tradición declinadas en el signo de la modernidad caracterizan esta cama cuya cabecera tiene un trabajo capitonné geométrico de cuadros a intervalos con botones decorativos que pueden ser escogidos del mismo color que la piel del revestimiento o en alternativa, color oro o transparentes.

Disponible exclusivamente con revestimiento en piel (no desenfundable) en la vasta gama de colores Flou, Relais tiene la base desmontable de aluminio H 21 o con contenedor, mientras que el plano de reposo puede ser de lamas ajustables con regulación de dureza, ortopédico o con somier de movimiento eléctrico o eléctrico/manual.

Relais está disponible en tres medidas matrimoniales (anchuras 160, 170, 180 cm) y longitud de 200 cm o longitud especial 210 cm.

Másinformación en: FLOU