foro decoracion
COSENTINO INAUGURA UN NUEVO CENTER EN VALENCIA

cosentino_1

· El nuevo Cosentino Valencia Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana, y dará servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la región.

· El acto de inauguración, que congregó a más de 300 personas, estuvo presidido por Eduardo Martínez Cosentino Justo y contó con la presencia de numerosas personalidades locales así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural.

Grupo Cosentino, compañía española líder mundial en la producción y distribución de piedra natural, ha inaugurado un nuevo Center en Valencia. Con un acto oficial que congregó a más de 300 personas en la localidad de Silla (Valencia),  estas instalaciones darán servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la Comunidad Valenciana. Esto es posible gracias a que el Center de Valencia, un nuevo concepto de servicio integral de Cosentino, aunará en un espacio común las utilidades de almacén, showroom y área de exposición, así como aula de formación en el mundo de la piedra natural.

cosentino_2

Con más de 500 metros2 de extensión, el nuevo Cosentino Valencia Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana. Esta infraestructura, cuya reforma ha sido realizada por el prestigioso interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, es la segunda que inaugura la empresa en España tras la apertura a principios de año del Center de Barcelona.

El acto, que estuvo presidido por Eduardo Martínez Cosentino Justo, contó con la presencia de numerosas personalidades locales, así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural de toda la región. Las palabras de Isabel Martínez fueron de agradecimiento a todas las personas que han contribuido a la inauguración de este centro. Por su parte, Queralt Martínez comentó el cambio que ha sufrido este espacio desde el año 2003 cuando sólo era un almacén y Eduardo Martínez hizo hincapié a los valores de Cosentino, que resumió en dos: compromiso y servicio.

Asimismo, durante la presentación los asistentes pudieron escuchar en primera persona la filosofía del nuevo Center de Valencia en palabras del propio Francesc Rifé, que lo definió como un espacio informativo, de formación, de experimentación y finalmente de diálogo, un punto de encuentro para profesionales del sector donde pueden tener un contacto directo con el producto. Tras ello, se programaron diversas actuaciones como la performance teatral que realizó un grupo de miembros de La Fura dels Baus o la demostración de cocina en vivo y directo del singular chef argentino Chakall. El evento concluyó con una cocktail para todos los invitados.

Tanto Silestone®, marca líder mundial de encimeras de cocina y propiedad de Cosentino, como la división de piedras naturales Scalea® han contribuido con sus diferentes materiales y texturas en los últimos años a vestir algunos de los emplazamientos que son referentes en la actual Valencia. La L’Umbracle Terraza situada en la Ciudad de las Ciencias, el Estrella Damm Lounge en la zona de restauración creada para la Copa América o el Complejo Sorolla Center son algunos de los ejemplos de aplicaciones recientes de los materiales de Cosentino.

Más información en: COSENTINO

VELVET PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO DE NOVEDADES PARA PROFESIONALES

Mamparas ducha
PARA DECORADORES E INTERIORISTAS
Velvet presenta un año más su catálogo de novedades en mamparas de baño Colección Cristal. Para profesionales del sector del baño la firma Velvet ha editado el nuevo catálogo donde están representados un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas en mamparas de baño.


Las Mamparas de baño aúnan el compromiso de Velvet por el diseño, el respeto por el medio de ambiente y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Mamparas de ducha

Decoradores, arquitectos y profesionales del sector pueden solicitar este nuevo catálogo llamando directamente a Velvet, al teléfono 933 375 944 o por e-mail : info@velvetdts.es así como en los distribuidores autorizados VELVET.

Sobre Velvet
Velvet diseña y produce todos los elementos que conforman las mamparas de baño. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos.

NUEVO SHOWROOM METODONUZZI EN MADRID

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi.jpg

MétodoNuzzi abre las puertas de su nueva exposición en Madrid, un atractivo espacio que reúne todas las novedades de la prestigiosa firma española con propuestas vanguardistas para el diseño integral de cocinas de alta gama.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi3.jpg

El nuevo showroom, situado en la planta de calle, sirve de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales. Exclusivos espacios donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el diseño de cocinas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi4.jpg

El establecimiento de la calle Jorge Juan, 68 muestra todos los modelos del amplio catálogo MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. El visitante puede apreciar la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Entre los últimos lanzamientos destaca el modelo 180 Serie Metálica, un propuesta innovadora de estratificados metálicos que garantiza un excelente comportamiento al uso a un precio muy competitivo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/14_nuevo_showroom_metodonuzzi_en_madrid/showroom-metodonatuzzi2.jpg

En la primera planta se sitúan las oficinas centrales de la empresa, donde un completo equipo de profesionales desarrolla proyectos personalizados, adaptados a cada espacio, con la garantía de satisfacción que ofrece un concepto integral de servicio que supervisa todas las fases del proyecto hasta el montaje final. Diseñadores, decoradores, proyectistas, instaladores, planificadores de obra y asistentes financieros trabajan a la medida de cada cliente.

Para acondicionar el local, que cuenta con una superficie de 500 m2, se ha modificado totalmente la antigua estructura con un proyecto desarrollado por los arquitectos Alejandro Gómez y Juan Roldán, con la colaboración de Marcos Gutiérrez, del equipo de diseñadores de MétodoNuzzi.

MétodoNuzzi cuenta con una red de tiendas en la Comunidad de Madrid dirigidas a clientes particulares, estudios de arquitectura, decoradores, empresas inmobiliarias y constructoras.

Showroom MétodoNuzzi

C/ Jorge Juan, 68. Tel: 91 7818154

Más información en: Método Nuzzi
QUITAPELOS PIRIPICCHIO DE ALESSI

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/112_quitapelos_piripicchio_de_alessi/quitapelos-0-alessi.jpg
Cuando Stefano Giovannoni decide conceder espacio a su espíritu lúdico, confirma encontrarse aún en plena forma, incluso en la especialidad del ámbito juguetón y desinhibido que le permitió llegar a afirmarse como uno de los autores de Alessi líderes en las preferencias del gran público.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/112_quitapelos_piripicchio_de_alessi/quitapelos-1-alessi.jpg

Seguramente el lanzamiento de “Piripicchio”, Quitapelos con aspecto de personaje de comic nos proporcionará un asistente tan irresistible y divertido que llegaremos a olvidarnos de esa feroz antipatía que tenemos con respecto a la operación de cepillado de la ropa.

“Piripicchio” – Quitapelos en PC con contenedor extraíble, de colores rojo, azul y verde

Más información en: Alessi

Colección: ALESSI PLUG N PLAY
RETTANGOLO BAGNO, LA NUEVA SERIE DE GESSI

lavavo_diseno_mueble_bano_

Gessi presenta en España el modelo Rettangolo XL, de su serie Rettangolo Bagno. Con la elegancia esencial de las formas geométricas y minimalistas, este modelo agrega acabados en blanco y en negro.

La línea está formada por grifos monomando, bimando y remotos; con caños altos, bajos, de pared y de techo. Son grifos electrónicos que incorporan, si se desea, mando a distancia. Como complemento original para sus nuevos acabados está el joystick cromado, y la realización de un lavabo todo en blanco con la grifería en negro. La serie se completa con todos los accesorios necesarios como toalleros y dispensadores de jabón. El modelo Rettangolo XL acabado en negro de la foto cuesta 525 euros. El modelo Rettangolo XL acabado en blanco de la imagen cuesta 619 euros.

Más información en: GESSI