foro decoracion
ONE NIGHT, dISEÑO DE Sebastian Kjersén

silla-mesa-muebles-diseno-2

El Hotel Birger Jarl acogi├│ la exposici├│n ÔÇťCheck inÔÇŁ de j├│venes dise├▒adores Suecos, realizada durante la Stockholm Design Week, donde se brindaba la oportunidad a j├│venes dise├▒adores de mostrar sus ├║ltimos dise├▒os en muebles, iluminaci├│n y complementos de decoraci├│n.

silla-mesa-muebles-diseno-1

Uno de esos dise├▒adores fue Sebastian Kjers├ęn, qui├ęn present├│ su serie de muebles denominada ÔÇťOne nightÔÇŁ ya que fue producida en tan solo una noche. Estas sillas y mesas se compactan de forma plana para ser transportados eficientemente y ahorrar costes. Adem├ís se montan sin un solo tornilloÔÇŽ

silla-mesa-muebles-diseno-3

via

UNA LAMPARA EN CRISTAL DE MURANO

Lámpara de techo
LÁMPARAS
La firma Gallery Vetri d┬┤arte destaca por sus bellas creaciones en cristal proyectadas por dise├▒adores de alto prestigio. En este caso nos presentan la serie BOLERO, un dise├▒o de Carlo Nason elaborado ├şntegramente en Cristal de Murano y de forma artesanal.


Dentro de la serie se pueden encontrar los modelos de lámpara colgante y apliques, en tres colores: rojo y transparente con nervaduras o acabado liso en el cristal blanco.

Lámpara de techo

“La realidad de una habitaci├│n extremadamente espaciosa, con una ambigua y dorada atm├│sfera, donde puedes bailar bajo una luz c├ílida, como en un sue├▒o”. Todo esto en una l├ímpara. El cristal soplado, completamente elaborado a mano, toma la forma de maliciosos juegos de color y transparencias. Un dise├▒o a base de formas puras, h├íbilmente combinado y proporcionado con equilibrio, que realza este modelo atemporal y lo convierte en esencial. —- Gallery Vetry d┬┤Arte

Lámpara de techo

Ficha t├ęcnica
Tipo: Ara├▒a de 6 brazos
Difusor: Cristal de Murano soplado y completamente elaborado a mano. Con nervaduras
grabadas para las versiones cristal y rojo o liso para la versi├│n blanco leche.
Color difusor: Cristal, rojo o blanco.
Soporte: Metal cromado

Lámpara de techo

Bombillas:
Colgante—-> max. 6x75w G9 halopin + max. 3x20w G4 12v (Doble encendido)
Aplique—–> max. 2x75w G9 halopin

Decoraci├│n

GALLERY Vetri d┬┤Arte

MOSS Y HE, LA PAREJA PERFECTA

Moss y He. Ella y ├ęl. Una butaca de l├şneas suaves dise├▒ada por La Cubitera y una mesita auxiliar de Dual Design para Sancal. Un punto en com├║n: las patas de varilla de acero cromadas con una original forma asim├ętrica, siempre fijas que confieren a ambas piezas una silueta original y esbelta. Una pareja perfecta.

Más información en: SANCAL

SCOOP: UNA LUMINARIA MULTIFUNCIONAL

Scoop 2

TAL ha creado SCOOP, una luminaria destacable por su adaptabilidad, su simplicidad, y su elegancia.

SCOOP CDMR111 30°

La versatilidad de SCOOP es total, puede ser instalada en la pared, en el techo, en el suelto e incluso en suspensi├│n, sin necesidad de accesorios.

SCOOP CDMR111 90°  

Una vez instalada, no se aprecia ningún tornillo ni elementos de sujeción. Además, permite incorporar altavoces de la firma Bose, siendo utilizado como sistema de audio.

SCOOP

Es un foco totalmente orientable, puede alcanzar ángulos de 30º, 60º o 90º.

Más información en: AVANLUCE

MESA REVERSIBLE DE WEST ELM

mesa-reversible-diseno-3

Hoy hemos encontrado este interesante mueble, se trata de una mesa compuesta por dos elementos que pueden trabajar de forma solidaria o independiente para conseguir una mesa de mayores dimensiones, dos mesitas pequeñas o usarlo como taburetes. En todos los casos nos gusta el acabado del mueble, su sencillez formal y discreción.

mesa-reversible-diseno-2

mesa-reversible-diseno-1

Más información en: WEST ELM