foro decoracion
Los fregaderos de Silestone® revolucionan la cocina

Fregadero_silestone

Silestone® presenta exclusivos fregaderos de altas prestaciones y gran calidad. Una forma definitiva de garantizar la total higiene en la cocina con la integración de encimera y fregadero antibacterias.

Las cocinas son uno de los centros esenciales de los hogares actuales. Pasamos gran parte del d├şa en ellas, ya sea cocinando, comiendo o simplemente tomando un caf├ę. Las novedosas tendencias del interiorismo se integran en las cocinas m├ís modernas y buscan ambientes confortables donde la funcionalidad se convierta en una de las principales premisas.

Silestone® sigue avanzándose a las tendencias y ofreciendo nuevas soluciones para las cocinas del futuro.

Fruto de ├ęste esfuerzo continuo y de una rigurosa investigaci├│n surge la oportunidad de integrar el colorido de forma total en las cocinas con los nuevos fregaderos fabricados en Silestone┬«, ya que ├ęstos se presentan en un total de 38 colores, entre los cuales se encuentran los energ├ęticos colores de Life!. Una gama escandalosamente vital en terminaci├│n totalmente plana: Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital.

La nueva serie de colores Life! ofrece una experiencia visual con jóvenes tendencias rebosantes de viveza y personalidad. Está pensada especialmente para gente atrevida, vital y que se envuelve de las últimas tendencias en diseño.

Los fregaderos est├ín realizados ├şntegramente en Silestone┬« mediante un avanzado sistema de fabricaci├│n y se comercializar├ín bajo la marca Aquartz. El resultado son unas composiciones de dise├▒o exclusivo y practicidad inigualables que a├║nan la elegancia e higiene de Silestone┬« con la probada durabilidad, resistencia y belleza natural del cuarzo.

Esta nueva aplicaci├│n de Silestone┬« se ha presentado en exclusiva en el Sal├│n Internacional de la Cocina Integral 2007. La sorprendente fusi├│n entre dise├▒o e higiene y los diferentes modelos concebidos han despertado el inter├ęs de los profesionales del sector.

La propiedad antibacterias aplicada a todos los productos y modelos de la marca, est├í tambi├ęn integrada en los nuevos fregaderos. La higiene total que caracteriza a Silestone┬« est├í garantizada con la aplicaci├│n de la revolucionaria tecnolog├şa antibacterias de Microban┬«.

El estudiado diseño de esta nueva creación ofrece varias opciones de montaje: integrados y bajoencimera. Además, la posibilidad de tener una total continuidad en una única pieza le otorga belleza y mayor comodidad a la cocina.

Más información en: COSENTINO

ONIX, EL CLÁSICO MÁS VANGUARDISTA

SUELOS Y PAVIMENTOS

Decoraci├│n
Venatto, la prestigiosa marca de cer├ímica tecnol├│gica, ampl├şa su extensa gama de colores y texturas con el lanzamiento de la nueva colecci├│n Onix, un producto ├║nico que posee la belleza de las piezas naturales con las cualidades, caracter├şsticas y ventajas de la cer├ímica extrusionada de ├║ltima generaci├│n.


Suelos y paramentos verticales cobran especial protagonismo en este clásico color negro con acabado texturado en una terminación semibrillo, que proporciona una superficie suave y original que destaca por su esmerado diseño y su gran resistencia. Pavimentos que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de mucho tránsito.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez m├ís su compromiso por la innovaci├│n y el desarrollo de nuevos productos cer├ímicos de m├íxima calidad fabricados por extrusi├│n con las m├ís sofisticadas t├ęcnicas aplicadas actualmente en la industria cer├ímica.

Venatto Lapatto es un producto cer├ímico fabricado en masa para posteriormente ser rectificado, consiguiendo piezas ├║nicas y originales con una terminaci├│n suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural. Una colecci├│n disponible en un cl├ísico tono beige (Lapatto Creta) y un atractivo color gris (Lapatto Atlantis), que se ampl├şa con el nuevo color negro Onix.

Ambientes de decoraci├│n, espacios p├║blicos
SUELOS Y PAVIMENTOS

Decoraci├│n de suelos para espacios p├║blicos
Venatto Onix es la perfecta elección en oficinas, comercios, restaurantes, hoteles y, en general, en aquellos proyectos donde se requiere una superficie natural de máxima calidad y fácil limpieza, que no exige mantenimiento. Está especialmente indicado en el hogar para salones, pasillos, recibidores, porches y terrazas. Una apuesta segura para decorar los ambientes más sofisticados.

Decoraci├│n
La nueva colecci├│n Onix se suma a la extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se pueden combinar de infinitas maneras para que cualquier proyecto decorativo sea realmente ├║nico y original. Atractivos e innovadores espacios donde la tradici├│n del acabado Lapatto realza el protagonismo de un pavimento acorde con las ├║ltimas tendencias internacionales.

Decoraci├│n

GRUPO GRECO GRES tel.925 500 054

Tiendas de muebles y decoraci├│n

D. FANTON
C/ JULIAN CAMARILLO, 14 – Madrid – tel.914077505

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de pavimentos y suelos en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE AZULEJOS PAVIMENTOS, SUELOS Y RECUBRIMIENTOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SUELOS > ALTA

FORMICA CONVOCA UN COMITÉ CONSULTIVO DE DISEÑO INTERNACIONAL

087

El encuentro en Miami cont├│ con la participaci├│n de la joven arquitecta revelaci├│n Izaskun Chinchilla y los dise├▒adores emergentes Curro Claret e Hiroshi Tsunoda.

9 Julio 2007 ÔÇô Formica, l├şder mundial en el dise├▒o, fabricaci├│n y comercializaci├│n de materiales de superficie para soluciones arquitect├│nicas y el revestimiento de mobiliario y dise├▒o de interiores, ha convocado recientemente un comit├ę consultivo de dise├▒o internacional, en el que han tomado parte 15 j├│venes arquitectos y dise├▒adores europeos y americanos.

Este foro internacional, reunido en Miami, ha tenido por objeto promover el debate e intercambio de experiencias acerca de los nuevos conceptos emergentes en el campo del dise├▒o, la arquitectura y el arte, as├ş como las nuevas tendencias en el ├ímbito de los materiales de revestimiento y la sostenibilidad en el desarrollo de nuevos productos.

En el caso de Formica, los asistentes resaltaron la versatilidad y car├ícter moldeable del producto. Otros aspectos especialmente valorados fueron su resistencia y la variedad que ofrece en cuanto a dise├▒o y acabados, as├ş como la posibilidad de su empleo en series limitadas y personalizadas.

Entre los destacados profesionales europeos que han participado en las sesiones figuran la arquitecta Izaskun Chinchilla y los dise├▒adores Curro Claret e Hiroshi Tsunoda, a los que se han unido representantes provenientes del Reino Unido, Francia e Italia. Por parte americana, han participado arquitectos y dise├▒adores con base en Estados Unidos, Canad├í y M├ęxico.

Siempre en contacto y colaboraci├│n con los profesionales m├ís destacados en los campos del dise├▒o y la arquitectura, y prestando una especial atenci├│n a los nuevos creadores, Formica prev├ę repetir en 2008 este exitoso encuentro en Europa, extendiendo la invitaci├│n a autores asi├íticos.

Participantes por orden alfab├ętico:

Curro Claret – Barcelona

Daniel Perogordo – Mexico

Dino Sanchez – New York

Hiroshi Tsunoda – Barcelona

Izaskun Chinchilla – Madrid

Jennifer Kolstad – Chicago

Kristina Rastrom – New York

Matt Cox – Cincinnati

Michael Cross – London

Moritz Waldemeyer – London

Nick Patchett – Paris

Piergiorgio Robino – Torino

Siobhan Carmichael – Toronto

Stefnee Trzpuc – Minneapolis

Yvonne Laurysen – Amsterdam

Más información en: FORMICA

LA FUERZA DE UN ├ÜNICO PUNTO DE VISTA…

lampara

La nueva interpretaci├│n de Modoloco revela la propia esencia solo… de un punto de vista. Avanzadas tecnolog├şas productivas, combinadas con iron├şa a las formas de la memoria, en un modelo de gran personalidad, la l├ímpara MALENA


lampara

Tipo: lámpara de mesa y de pared
Difusor: cristal curvado, serigrafiado
Color difusor: blanco, naranja o verde manzana
Soporte: Acero brillante

Bombillas:max 1 x 60W E14

Medidas:23,5 x 20

Design Modoloco

PVP: 215,00ÔéČ + IVA 16%

Decoraci├│n

MURANO DUE

Tiendas de muebles y decoraci├│n

claror iluminaci├│n
CLAROR il┬Ěluminaci├│
Guifr├ę, 237 – 08912 Badalona (BARCELONA) – Telf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de iluminaci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

CORD LAMP, EL CABLE DE LA LÁMPARA ES NUESTRO AMIGO

Lámparas
LÁMPARAS
La CORD LAMP, del estudio sueco de dise├▒o FORM US WITH LOVE nos recuerda a un nido de sinuosos y serpenteantes cables. Esta l├ímpara se mantiene erguida por s├ş misma mediante el propio clable de alimentaci├│n.


Lámparas

Sorprende todos nuestros sentidos por lo inesperado, la CORD LIGHT es simple pero caracter├şstica.

Lámparas

El cable, uno de los más perturbadores detalles decorativos en las lámparas se ha hecho útil en este caso.

Lámparas

Está disponible en tres tamaños según cada necesidad, tú eliges.

Los tres tama├▒os disponibles…
Lámparas

Decoraci├│n

FORM US WITH LOVE

Tiendas de muebles y decoraci├│n

Escandinavian Design Center, distribuyen a nivel mundial.

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres poner tu empresa de decoraci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES INTERIORISTAS
MARCAS – FABRICANTES DE L├üMPARAS