foro decoracion
MAMPARAS DE 8MMDE IDEAL STANDARD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard-3.JPG

Mayor la seguridad y diseño sofisticado con las nuevas mamparas de baño con vidrio de 8mm de Ideal Standard. La fima presentó en la feria ISH las nuevas mamparas de vidrio de 8mm. Gracias al diseñador Marc Sadler, ganador de varios premios, estas nuevas mamparas combinan un diseño sofisticado e innovación creando un espacio bello con mayor seguridad.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard.JPG

Las características principales son:
- El vidrio de 8mm y el diseño minimalista reducen la apariencia del marco y eliminan las fronteras entre lo que está dentro y lo que está fuera.
- Las mamparas de ducha se pueden combinar con una gama de griferías de Ideal Standard para un “look” único y lleno de estilo.
- La mampara de 8mm viene en tres tamaños distintos 120x80cm, 140x80cm y 160x80cm. Todas tienen 190cm de altura.
- Pueden ser instaladas en una esquina entre dos paredes o contra una sola pared.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard-2.JPG

- El vidrio de seguridad reforzado de 8mm ha sufrido un tratamiento especial para que sea duradero y fácil de limpiar.
- Hechas para instalación en platos de ducha Tonic de Ideal Standard y en baños sin plato de ducha.
- La instalación en baños sin platos de ducha significa que también pueden ser instaladas sobre suelos de cerámica o sobre una construcción específica diseñada por un constructor o arquitecto, de forma que puedan realizarse estilos personalizados.
- Los perfiles de aluminio cromado mantienen el vidrio en su lugar para asegurar la estabilidad y seguridad, creando un diseño muy atractivo.
- Los perfiles pueden ser ajustados tanto horizontal como verticalmente para maximizar la flexibilidad de la instalación.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/134_mamparas_de_8mmde_ideal_standard/mampara-ideal-standard-4.JPG

- El diseño innovador se plasma también en que el vidrio está pegado al perfil para crear un acabado completamente limpio lo que reduce la visibilidad del aluminio.
- El lanzamiento en Europa se ha producido en enero de 2007. En la península estará disponible a partir de marzo.

Más información en: Ideal Standard

NUEVA SILLA HIT DE ASIENTO RECLINABLE

Hit es un modelo de perfiles limpios que consigue aportar frescura y desenfado a través de un diseño aparentemente contenido. Su respaldo, que se reclina adaptándose a la postura del cuerpo en cada momento, supone todo un avance en comodidad y la seña de identidad más característica de este modelo. Este, además, se presenta en dos alturas que matizan la personalidad de la pieza de acuerdo con las necesidades estéticas de cada entorno. De estructura metálica, tanto su respaldo como su asiento están tapizados.

Con o sin brazos, Hit sabe apropiarse de los más diversos adjetivos dependiendo del ambiente en el que esté enmarcada. Divertida, sobria, audaz, sorprendente…este modelo nunca está fuera de lugar. Sus equilibradas proporciones y su amplio abanico de variedades hacen de Hit un diseño que se adapta con facilidad a cualquier tipo de hogar. Hit está disponible en versión silla alta y baja, sillón, butaca, taburete y descalzadora.

Más información en: CAPDELL

LÍDER, PUREZA DE LÍNEAS EN UNA SILLA DE COMEDOR

Sillas de salón

Paco Capdell lanza LÍDER, una colección de sillas para comedor que se distingue por el contraste de sus formas, pinceladas minimalistas en su estructura se fusionan con el cálido acabado de su tapizado.
Gracias a la versatilidad de su respaldo, LÍDER ofrece múltiples opciones de combinación, según la personalidad del espacio donde se ubique. Precisamente por la variedad de acabados y formas, LIDER constituye una de las propuestas más interesantes de Paco Capdell.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Realizada en madera de haya
- Disponible en tres versiones de respaldo; tapizado, dividido, madera.
- Esta colección la compone la silla (con/ sin brazos), la bancada y el taburete.
- Una silla que ha resultado seleccionada para la XXII Edición de los Premios de Diseño cDIM de diseño.

MEDIDAS
Altura; 82 cm
Anchura; 55 cm
Profundidad 53 cm

Decoración

Más información en: PACO CAPDELL, Tel. (0034) 961 502 950

Tiendas de muebles y decoración

Ninguna tienda Paco Capdell en nuestras bases de datos

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de muebles y sillas en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES Y SILLAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE SILLAS >ALTA

DRIP, GANCHOS PARA LA COCINA

ganchos-cocina-diseno-1

ganchos-cocina-diseno-2

Estos ganchos de cocina nos han “enganchado” enseguida por su originalidad y frescura. Están inspirados en algunas películas de holliwood y se instalan fácilmente. Pueden conseguirse en Uptoyoutoronto

BUTACA EKLIPSE DE MDF ITALIA

Eklipse_03

La transformación y el componente “sorpresa” siempre han sido temas favoritos de B.R.F y el origen de varios de sus proyectos para el hábitat. Este año Sylvia Colombini y Zoran Jedrejcicche interpretan el tema con la nueva butaca EKLIPSE. EKLIPSE parece ser un anillo simple, circular, cerrado, casi ocultando su función verdadera.

Eklipse_02  

Sólo cuando se usa, mientras una persona es asentada, EKLIPSE revela su verdadero objetivo, bajando la parte inferior del asiento para adoptar su principal papel. De una forma abstracta escultural, EKLIPSE se convierte en una butaca ergonomica que garantiza la comodidad. EKLIPSE tiene una estructura metálica con el acolchado en el poliuretano y la cubierta desenfundable.

Eklipse_01

Más información en: MDF ITALIA