foro decoracion
COLECCIÓN ‘ONE’ DE HUNDREDSTENUNITS

muebles-diseno_01.jpg

Hundredstenunits ha presentado muebles y lámparas de su colección llamada ‘ONE’. Nos gusta mucho la simplicidad de sus formas y el efecto de ligereza conseguido.

muebles-diseno_02.jpg

today and tomorrow

PROGRAMA SERENIS DE IDEAL STANDARD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/153_programa_serenis_de_ideal_standard/Serenis-ideal-standard.jpg

Decoración. ¿3 en 1 ó 2 en 1? La respuesta es: “Ambos”. Haciendo gala de la creatividad como enseña, Ideal Standard ha vuelto a sorprendernos con un “tres en uno” que sirve para “dos en una”. El “tres en uno”, una cabina que integra: 1) mampara, 2) ,plato de ducha, y 3) grifería, un conjunto que responde al nombre de Programa SERENIS. El “dos en una”, la posibilidad de su uso en pareja, con un plato de ducha en varias formas y medidas, desde 120 a 170 centímetros.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/153_programa_serenis_de_ideal_standard/Serenis-en-CAD06-Barce.jpg

Siendo Ideal Standard, la creatividad no podía terminar aquí y, esta vez, la búsqueda de soluciones funcionales ha dado como fruto una sorpresa practiquísima: una grifería exterior e interior a la vez, que permite abrir el caudal de agua desde fuera. ¡Adiós al primer chorro frío!.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/153_programa_serenis_de_ideal_standard/Ambiente-Serenis.jpg

Hay más: asa doble opcional en la puerta de la mampara, para una mayor comodidad; zona para secarse en el mismo plato de ducha; y, claro está, diversas opciones de diseño del plato, para que el Programa SERENIS pueda ser la solución a adoptar en Salas de Baño de muy diverso estilo decorativo, forma y tamaño.

Más información en: Ideal Standard

VIDEO AVANCE FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/01-feria-milan-2007.jpg

Nos hemos ido a la ciudad del diseño para asistir a la Feria Internacional del Mueble de Milán, donde hemos disfrutado en primera mano de: i saloni 2007, euroluce y Salone Satelite. Hemos vuelto cargados de las novedades que las principales marcas han presentado estos días en Milán. No te pierdas el VIDEO que hemos preparado como avance de todo lo que iremos publicando en los próximos días, novedades, fotos y más videos para que puedas ver los espacios y estands que hemos visitado dentro del Salón Internacional del Mueble Milán.

>> VER LAS FOTOGRAFÍAS DE LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN

 

  http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/02-feria-milan-2007.jpg Salone Internazionale del Mobile – fotografías de Saverio Lombardi Vallaurihttp://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/01-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/02-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/03-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/04-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/05-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/06-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/07-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/08-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/09-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/10-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/11-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/12-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/13-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/14-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/15-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/16-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/17-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/18-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/19-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/20-feria-mueble-milano.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/33_avance_feria_internacional_del_mueble_de_milan/21-feria-mueble-milano.jpg

PROYECTO IFNI: REHABILITACIÓN DE UN EDIFICIO CATALOGADO EN BARCELONA


Las 3 marcas de Ideal Standard en el Proyecto IFNI, Ideal Standard, JADO y Sangrá en la rehabilitación de un edificio catalogado de Barcelona



Las series de porcelana y griferías de Ideal Standard, JADO y Sangrá fueron elegidas para los baños y cocinas de una singular operación arquitectónica en la que calidad e innovación son características principales del denominado Proyecto IFNI, la rehabilitación prácticamente total de una antigua casa que forma parte del catálogo del Ayuntamiento de Barcelona.

El edificio, inaugurado en 1932 por Francesc Macià, ha sido puesto al día con cuatro nuevos baños y una cocina en los que han estado presentes las tres marcas, entre cuyos productos pueden destacarse la prestigiosa y galardonada serie Newson, la grifería Glance de JADO, también ganadora de un premio, los lavamanos de diseño Mónaco, o la serie Expresión suspendida.

Sobre Ideal Standard, Europa:
Ideal Standard Europa, con sede central en Bruselas, Bélgica, pertenece al negocio mundial de baños y cocinas de American Standard Companies Inc. (NYSE: ASD), y está impulsando el bienestar a través de la innovación mediante el desarrollo de soluciones inteligentes para baño y cocina basadas en el diseño y la tecnología. Con cerca de 13.000 empleados y 29 instalaciones para sus operaciones fabriles en Europa, Oriente Medio y África, es un proveedor líder de sanitarios para el baño, griferías y duchas para edificios residenciales, comerciales e institucionales. Ideal Standard Europe alberga las siguientes marcas: Jado, Ideal Standard, Armitage Shanks (RU), Ceramica Dolomite (Italia), Porcher (Francia) Vidima (Bulgaria) y Sangrá (España).

Decoración

IDEAL STANDARD, teléfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoración

ARTE Y BRONCE, S.A. Ayala, 110 · 28006 Madrid Tel. 914314917

AZULEJOS PEÑA (CASTELLANA) Pso. Castellana, 84 · 28046 Madrid Tel. 915641592

SANITARIS EVALUX – Avda. Isabel la Católica, 101 · 08906 – L’Hopistalet de Ll. Tel. 934375545

TONO BAGNO – Gran Via de les Corts Catalanes, 494 · 08015 Barcelona Tel. 934546490

BASURTO Rodriguez Arias, 34 · 48011 Bilbao Tel. 944410700

CERAMICAS APAOLAZA Asteguieta, s/n · 01191 Vitoria-Gasteiz – Tel. 945244346

M R G Baldomero Muñoz, 71 · 41806 Umbrete – Sevilla Tel. 955715606

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de saneamientos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANEAMIENTOS > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE HIDROMASAJE > ALTA

SHARON STONE, la nueva imagen de Saloni 2008

saloni_sharon_stone

La reconocida actriz norteamericana Sharon Stone será la nueva imagen de la firma Saloni para la campaña de este año. Sharon Stone se convierte así en otro fichaje de lujo que presentará las nuevas colecciones cerámicas para una mujer atrevida y de vanguardia. Se quiere transmitir la imagen de una nueva mujer completa en todos los sentidos, que se atreve con todo, que se renueva continuamente, que está al día de las nuevas tendencias, que va más allá de su propia imagen, que supera nuevos retos, que triunfa en el terreno profesional. Y Sharon Stone transmite ese carisma y personalidad que poseen las dos colecciones cerámicas de Saloni.

Las colecciones que presentará la actriz son Cubic, la cerámica diseñada en módulos, realizados en porcelánico, con un diseño de nuevas formas y elegantes volúmenes; y Lammax, que representa la revolución cerámica por su versatilidad gracias a una gran flexibilidad, dureza, resistencia y ligereza. Se trata, en definitiva, de dos colecciones cerámicas de vanguardia dirigidas a la nueva mujer que ofrecen soluciones innovadoras y a la vez funcionales para cualquier tipo de espacio.

Elisabeth Hurley, Esther Cañadas, Goya Toledo, Blanca Suelves, Paloma Lago, Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Valeria Mazza, Demi Moore, Gwyneth Paltrow han sido algunas de las personalidades con las que Saloni ha contado año tras año como imagen para su campaña de comunicación.

Más información en: SALONI