foro decoracion
Decoración: POP TARRETRATOS destiny&design

decoracion

La firma de tejidos y complementos para el hogar destiny&design, propone para la próxima primavera enmarcar los momentos inolvidables en divertidos portarretratos.

Inspirados en la corriente neopop, su singular forma y sus agradables colores harán que, los instantes más especiales se vean desde otro punto de vista.

Disponibles en cuatro llamativos colores; fucsia, turquesa, mandarina y pistacho, estas piezas están realizadas en polipiel y tienen una medida de 10cm de diámetro. Su pvp es desde 8 €.

decoracion

Más información en: destiny&design

EXPOSICIÓN EN BARCELONA "SURTIDO EN MOTEL"
exposicion_mueble_diseno_1 exposicion_mueble_diseno_2

Surtido es una nueva plataforma que reúne una serie de jóvenes diseñadores españoles y sus piezas. A partir de exposiciones, workshops, conferencias, publicaciones, etc, pretende promover el diseño emergente en España.

‘Surtido en Motel’ es la primera exposición y reúne a un total de 7 jóvenes estudios que mostrarán sus últimas propuestas: Causas Externas, Cristina Toledo, Enblanc, Guillem Ferran, Marc Ligos, Marina 68 y Xavier Mañosa.

Exposición de muebles y objetos de decoración para el hábitat
Comisario: Marc Morro

Más información en: SURTIDO

COCINAS PEOPLE COLLECTION DE COMPREX

Cocinas comprex

Un programa de gran elegancia firmado por COMPREX. La propuesta Comprex para el 2006 se vierte sobre el programa PEOPLE. Se trata de un sistema de cocina en el que la apertura de los frontales es posible por la “U” en metal anclada en la estructura de los elementos.


Cocina comprex
PEOPLE Collection está disponible con frontales en laminado, chapado, lacado mate, lacado brillante, acero inoxidable y cristal lacado. Las variantes cromáticas son amplias y con la posibilidad de realizarla con todas las tonalidades de la carta RAL infinitas.

Cocina comprex

Cocina comprex
Las formas esenciales, los espacios amplios y la atmósfera cálida son las líneas a seguir del proyecto de los arquitectos Marconato y Zappa.

Cocina comprex

PEOPLE COLLECTION, tres estilos de expresión. Vogue, el diseño emocional. Class, la búsqueda de lo auténtico Young, la creatividad informal.

Decoración

COCINAS COMPREX

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de cocinas en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES DE COCINA >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS >ALTA

NUEVOS DECORADOS DE LA MARCA VENATTO

suelo_porcelanico_venatto_3

Venatto presenta la nueva colección de decorados integrados, una solución práctica y fácil de instalar que ofrece múltiples combinaciones para conseguir pavimentos exclusivos. Piezas únicas que cuidan cada detalle con la garantía de calidad de la cerámica tecnológica de última generación.

suelo_porcelanico_venatto_1

El revolucionario proceso de producción por extrusión permite una sorprendente integración de las diferentes texturas ofreciendo una superficie que roza la perfección. Pavimentos naturales que pueden sustituir perfectamente al mármol o a las piedras de cantera y que permanecerán impecables con el paso del tiempo, incluso en lugares de mucho tránsito.

suelo_porcelanico_venatto_2

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con las más sofisticadas técnicas de la industria ceramista actual. Una alternativa atractiva para realizar originales diseños que se adapta a las nuevas tendencias de la decoración de interiores, donde la combinación de texturas en diferentes colores está de plena actualidad.´

Más información en: VENATTO

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS PREMIOS LAMP LIGHTING SOLUTIONS 2008

logo-premis08

La primera edición de los Premios Lamp Lighting Solutions 2008 está teniendo una gran acogida de público. Hasta el momento se han inscrito en los Premios 260 participantes. Estos galardones se convocan con el objetivo de premiar proyectos que hayan resuelto de forma sobresaliente la iluminación, real o virtual, de un espacio, exterior o interior, creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo e iluminación.

Los premios constan de tres categorías:

1.- REAL SOLUTIONS: soluciones de iluminación para obra construida (fotografías reales de soluciones realizadas).

2.- VIRTUAL PROPOSALS: proyectos de iluminación no realizados (infografía, fotomontajes, maquetas…)

3.-STUDENTS PROPOSALS: soluciones o proyectos de iluminación propuestos por los estudiantes de las distintas carreras del sector.

Pueden participar todos los arquitectos, ingenieros, interioristas, lighting designers, profesionales o estudiantes que hayan intervenido en el diseño, creación o desarrollo de un proyecto de iluminación sin límite de edad y de cualquier nacionalidad.

Se admitirán todo tipo de proyectos de iluminación realizados o propuestos entre el 1 de enero de 2006 hasta el 31 de diciembre de 2007. Cada participante podrá concursar en todas las categorías pero no con la misma obra y puede entregar los proyectos hasta el día 29 de febrero de 2008.

El jurado determinará unas obras finalistas para cada categoría y cuatro ganadores, estableciéndose los premios del siguiente modo:

1º Premio REAL SOLUTIONS: 15.000 euros

1º Premio VIRTUAL PROPOSALS: 6.000 euros

1º Premio STUDENTS PROPOSALS: 2.500 euros

2º Premio REAL SOLUTIONS: 2.500 euros

Los nuevos Premios Lamp Lighting Solutions 2008 cuentan con un prestigioso jurado formado por profesionales de reconocido prestigio en el mundo del diseño, la arquitectura, el interiorismo y la prensa especializada del sector.

El jurado está compuesto por:

1. Birgit Walter, Lighting Designer y Presidenta del Jurado

2. Quim Larrea, Arquitecto y Presidente de Arquinfad

3. Benedetta Tagliabue, Arquitecta

4. Daniel Freixes, Arquitecto

5. Pepe Cortes, Interiorista

6. Blanca Arriola, Editora revista Detail

7. Ignasi Cusidó, Director General de Lamp Lighting

A partir de Octubre los participantes ya pueden cargar sus trabajos en la web de los Premios: www.lamp.es/premios

El veredicto del jurado se anunciará en una velada especial en la ciudad de Barcelona. Con todas las obras finalistas se realizará el libro del concurso LIGHTING CONCEPTS 2008.

Cualquier consulta respecto a las bases e inscripciones al premio puede realizarse a través de la web de Lamp o correo electrónico en las siguientes direcciones:

www.lamp.es/premios