foro decoracion
VERANDA DE ROCA, TODOS LOS ELEMENTOS PARA EL NUEVO ESPACIO DEL BA├ĹO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-roca-ambiente-2.jpg

Roca propone la vuelta a los or├şgenes con Veranda, una serie de l├şneas suaves que favorecen su car├ícter natural. Lavabos, mampara, muebles y espejo para el nuevo espacio del ba├▒o.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/Veranda-columna-negro.jpg
Tras un periodo en el que las l├şneas minimalistas eran la tendencia dominante, los dise├▒adores apuestan cada vez m├ís por las formas naturales que se adaptan a los ambientes m├ís diversos.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/Veranda-curvado-negro.jpg

Hoy los espacios de l├şneas rectas e impersonales dan paso a nuevas formas que confieren car├ícter al espacio del ba├▒o. La vuelta a la armon├şa y el orden de las formas naturales.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-roca-lavabo.jpg

Con la nueva serie VERANDA Roca actualiza una de sus series más prestigiosas y la dota de perfiles orgánicos. Diseños vanguardistas que ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-mueble-recto-balnco.jpg

La serie VERANDA ofrece todas las piezas para un diseño integral del baño. Un espacio en el que donde cada uno de los elementos que lo forman cuenta y están pensados precisamente para formar un conjunto armónico y equilibrado.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-roca-ambiente.jpg

Lavabos de diseño contemporáneo que se funden y se adaptan a todo tipo de espacios. El lavabo cuenta con las siguientes medidas:
- Lavabo mural 800 x 560 mm
- Lavabo encimera 460 mm
- Lavabo sobre encimera 795 x 530 mm
- Lavabo sobremural y mural 1000 x 520 mm
- Lavabo doble sobremueble y mural 1000x 520 mm

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-roca-wc.jpg
Adem├ís de sus nuevas l├şneas, el inodoro incorpora bisagras de ca├şda amortiguada.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-sobremueble-ceniza.jpg
Para completar el espacio, Roca propone además los muebles y espejos de baño VERANDA. El nuevo mueble VERDANDA se presenta en dos versiones diferentes que permiten adaptarlo a las necesidades de cada espacio.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/156_veranda_de_roca,_todos_los_elementos_para_el_nuevo_espacio_del_bano/veranda-mueble-recto-negro.jpg
Encontramos la base para lavabos en posibilidad de encimera, sobre encimera o sobremueble. Estos a su vez disponen de dos opciones diferentes: laterales curvados o rectos. Además, la parte frontal del mueble cuenta con un elegante acabado en color Native Blanco o bien Native Negro.
La serie de muebles se completa con un m├│dulo columna tambi├ęn con opci├│n de l├şneas curvadas o rectas y frontal Native o Native Negro. El espejo lo podemos encontrar en dos opciones diferentes: espejo o espejo con luminaria.
Además, la serie Veranda cuenta con mamparas de diseño exclusivo tanto para plato de ducha como para bañera. La mampara Veranda de puertas batientes está disponible en cristal transparente y cristal translucido, además de la opción de aplicar el tratamiento de fácil limpieza Maxiclean.
Se recomienda combinar los lavabos VERANDA con grifer├şas de las series SILVER SHADOW y THESIS.
SILVER SHADOW combina tecnolog├şa con un gran abanico de prestaciones. Destaca por la ausencia de ca├▒o, una l├şnea est├ętica fuera de lo com├║n que seducir├í a los amantes del dise├▒o. La gama presenta adem├ís, en la manecilla y el aireador, acabados adicionales en iondur dorado y mate. Estos materiales aportan una gran resistencia y durabilidad. Una serie elegante que estiliza el lavabo.
THESIS renueva las l├şneas tradicionales de la grifer├şa y como primicia aporta un ca├▒o cortina que entrega el agua en forma de cascada. El dise├▒o y la innovaci├│n ya no quedan ligados ├║nicamente a la forma del grifo. Una nueva oportunidad para diferenciar el ba├▒o y dotarlo de personalidad. El usuario quedar├í sorprendido por esta refinada peculiaridad.
Con VERANDA Roca aporta una serie completa que permite un sinf├şn de posibilidades y combinaciones.

Más información en: Roca

LAS LÁMPARAS DE CELINE WRIGHT

lamparas_diseno_papel_bolas_1

La diseñadora francesa CÉLINE WRIGHT crea lámparas contemporáneas hechas a mano desde su estudio en París. Es conocida por su diseños realizados en papel japonés. En sus diseños utiliza materiales ecológicos y naturales.

lamparas_diseno_papel_bolas_3

lamparas_diseno_papel_bolas_5

lamparas_diseno_papel_bolas_6

lamparas_diseno_papel_bolas_4

UNA CAMA CON MUCHO ESTILO

muebles-modalto_15

Nueva cama para el cat├ílogo de la firma MODALTO. Completamente tapizada, tipo canap├ę y perfectamente combinable con otros elementos y muebles de la marca.

Más información en: MODALTO

MAXIE, de Enrique Martí para Proyec

silla_apilable_contract_1

Menos es m├ís. La silla Maxie redefine el concepto de ÔÇťdise├▒o lightÔÇŁ y, con su din├ímica gama de colores, ofrece una alternativa fresca y desenfadada. Maxie es capaz de enamorar a primera vista con los m├şnimos elementos.

Además de en tela, plástico y piel, esta silla de Proyec está igualmente disponible en cuero rectificado.

silla_apilable_contract_2

Más información en: PROYEC

INSPIRACION, INSTALACIONES DE PAPEL DE CAITLIN MASLEY

esculturas-papel-diseno-01.jpg

Caitlin Masley, artista ubicado en Nueva York, ha creado estas interesantes instalaciones basadas en estructuras de plancha de papel troquelado y entrelazado.

esculturas-papel-diseno-08.jpg

esculturas-papel-diseno-06.jpg

esculturas-papel-diseno-04.jpg

esculturas-papel-diseno-02.jpg

esculturas-papel-diseno-07.jpg

esculturas-papel-diseno-05.jpg

designboom