foro decoracion
ALFOMBRAS DE AUTOR II

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno3.jpg
Hula-hops, flores de gran tamaño, rayas de mil colores y combinaciones imposibles… Ese es el universo naïf, cargado de imaginación y humor, que firmas como Nina Campbell reflejan en sus alfombras, ideales para ambientaciones infantiles. Vienen de la mano de BSB Alfombras de diseño

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno2.jpg

Basta con ver los primeros dibujos de los niños para descubrir que les apasionan los colores vivos y alegres, los trazos fuertes y las formas sugerentes. Su mundo es un universo de imaginación y de fantasía, que conviene recrear en su dormitorio o en su sala de juegos. Firmas como Nina Campbell reflejan muy bien en sus diseños el mundo naïf y colorista de los más pequeños. Sus alfombras son una explosión de color y de luz, de formas divertidas y coordinados originales.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno4.jpg

Serena en cuanto a colorido, Nina Campbell apuesta, sin embargo, por las formas, que en sus diseños parecen adquirir movimiento. Líneas zigzagueantes en la alfombra Spillikins y aros de distintos colores que se entrelazan y se superponen en la dinámica Hula-Hoop.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_alfombras_de_autor_ii/alfombra-diseno1.jpg
Todas las alfombras de BSB están realizadas a mano con lana y en una alta densidad de nudos y además, pueden realizarse en la medida deseada.

Precios alfombras PVP m2:

Nina Campbell

Spillikins: 845 €/ m2

Hulahoop: 845 €/ m2

Otros autores de BSB : Paul Smith, Marni, Designer Guild, Bill Amberg, Suzanne Sharp, Sam Turner, Christopher Sharp, Lucinda Chambers, Geraldine Larkin, Matthew Williamson, Nina Campbell, Katrin Cargill, Alexandra Champalimaud, Neisha Crosland, Georgia Von Etzdort, Diane Von Furstenberg, Lulu Guiness, Nicky Haslam, Marc Humphrey, Cath Kidston, Kim Parker, Michael Reeves, V Rouleaux, Ann Louise Roswald, Emily Todhunter, Matthew Williamson, William Yeoward.

Más información en:

BSB alfombras de diseño

BLUESPACE EN CEVISAMA

bluespace_cevisama_1

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LA NUEVA CULTURA DEL BAÑO

Dentro del certamen ferial CEVISAMA del 5 al 9 de febrero, CEVISAMA INDI presenta Bluespace, la Exposición Internacional de la Nueva Cultura del Baño. Un espacio exclusivo. Un espacio con características de museo, de homenaje y, a su vez, de guía para sumergirse en el futuro del baño. Y todo ello en un entorno privilegiado.

Un foco de inspiración para arquitectos, interioristas y diseñadores. Un punto de atracción para la prensa internacional. Un espacio dedicado a la creación y evolución de la nueva cultura del baño.

Para ello, la dirección del certamen ha delegado en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la C.V. para comisariar esta exposición y realizar la selección de productos destacados por su diseño, función, ergonomía o bien por las soluciones medioambientales aportadas.

bluespace_cevisama_3

El comisariado está compuesto por:
Presidencia: Dña. Beatriz Urbón y Dña. Carmen Baselga.
Comisariado: Vicente Carrasco y Xemi Romany.
Diseño expositivo: Carlos Pinazo.
Coordinador: Javier Hernández.
Escultura central: Monique Bastiaans.

bluespace_cevisama_2

El resultado es una selección, realizada en todo el mundo, de 50 prestigiosas casas internacionales en diseño y fabricación de productos de baño, con casi 80 productos seleccionados, que el profesional y visitante podrá contemplar como experiencia innovadora de CEVISAMA-INDI.

ESPEJOS CON DISEÑO ITALIANO DE GLAS ITALIA

Diva

“DIVA” - design Jean-Marie Massaud (arriba)

Espejo a suelo realizado en cristal transparente extralight o ahumado encolado. Las partes superiores e inferioriores son transparentes, mientras que la parte central tiene un efecto espejo especial a través del cual se ve la traza luminosa de una lámpara situada en la trasera. La lámpara se enciende y se apaga tirando de una cuerda de color rojo.


Medidas: 200 x 50 cm

“IN PROGRESS” – design Nanda Vigo

In Progress

Serie de espejos deslustrados a hilo brillante y perfilados con forma de puzzle. Disponibles en cuatro diferentes formas que, unidos unos con otros, pueden crear infinitas y variadas composiciones.
Medidas: 135 x 102 cm

“STAND BY” – design Nanda Vigo

Stand By

Espejo a suelo bifacial con función de particion y division de espacios, disponibles en forma de circulo ovalizado, triangulo y rectangulo irregular. El espejo es estratificado de 5+5 mm; la base es de metal cromado.
Medidas: 140 x H 179 cm / 155 x H 175 cm / 52 x H 181 cm

“KOOH-I-NOOR” specchio / mirror - design Piero Lissoni
Medidas: 116 x 206 cm
Espejo a suelo de forma irregular con perímetro faceteado, con especiales biselados de profundidades y inclinaciónes variables.

“FICTION” - design Jean-Marie Massaud
Medidas: 105 x 60 cm – 180 x 60 cm
Serie de espejos disponibles en dos diferentes medidas (105×60 y 180×60), realizados en cristal extralight con plateado difuminado degradado, colgado en la pared gracias a un cilindro de metal cromado. El espejo pequeño puede tener un difuminado degradado hacia arriba o hacia abajo.

Más información en: GLAS ITALIA

SILLA APILABLE POLY DE KARIM RASHID

Poly_03

Bonaldo presenta poly, un proyecto que ha mantenido a la compañía y al diseñador Karim Rashid ocupados por dos años. Poly como el “polycarbonate”, el material del cual la silla se hace enteramente, con un proceso de inyección que moldea con una prensa particularmente grande y de gran alcance.

Poly_02

Tres diversos prototipos fueron creados durante la etapa de planeamiento con la intención de obtener el nivel máximo de comodidad para el asiento y un grado perfecto de inclinación para la parte trasera de la silla: junto con la prueba virtual de resistencia mecánica de la silla para satisfacer los criterios de resistencia para la certificación de CATAS.

Poly_01

Poly tiene un diseño joven, original, geométrico. La silla y la parte posterior se hacen de diversas superficies que se intersectan, pero la silla en su totalidad no parece angular. Da una impresión cómoda y la estética es confirmada por la comodidad del asiento. Poly puede ser apilada y es también conveniente para el uso externo y contract. Viene en una variedad de colores y de acabados: color de rosa transparente, semi-transparente, cal semi-transparente y versiones brillantes negras y blancas.

Más información en: BONALDO
Distribuidor en España: Vilaimport

GRIFERÍA DE COCINA ZOOM DE ROCA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/110_griferia_de_cocina_zoom_de_roca/Griferia-cocina-zoom1.jpg

La exclusividad en la cocina moderna ya tiene nombre: ZOOM, una grifería con caño giratorio y ducha lavavajillas alojada en un impresionante muelle. Creada para sorprender, su diseño atrevido y vanguardista permite obtener un rendimiento profesional lejos de las prestaciones de las griferías convencionales. Deja que la evolución funcional y estética fluya en tu cocina gracias a la tecnología más avanzada.

VISTE TU COCINA DE LUJO CON LA NUEVA GRIFERÍA ZOOM DE ROCA
Placas de cocción de última generación, hornos inteligentes, campanas extractoras con televisión incorporada, frigoríficos con conexión a Internet que nos hacen la compra… Son propuestas innovadoras que nacen con el fin de reemplazar a los viejos electrodomésticos de nuestras cocinas. Con frecuencia, al diseñar este espacio tan importante para el hogar, se presta especial atención a la decoración de armarios y pavimentos. Sin embargo, los grifos también son grandes protagonistas en la cocina debido al enorme uso que se les da. Por ello, es tan importante la correcta elección de la grifería del fregadero con el fin de ganar en comodidad y en ahorro de energía.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/110_griferia_de_cocina_zoom_de_roca/Griferia-cocina-zoom2.jpg

Roca apuesta por el el diseño y amplía su línea de griferías monomando para cocina con la nueva ZOOM, un grifo de lujo que seduce por su elegancia y su estilo, de marcadas formas geométricas y futuristas. El nuevo modelo responde a las necesidades funcionales del ámbito doméstico, pero aporta la perfección profesional en una aplicación novedosa del monomando: un teléfono de ducha permite dirigir el agua en la cantidad y precisión deseada para realizar las tareas de limpieza y enjuagado con mayor comodidad.

Su encanto reside en una manejabilidad sencilla única en su categoría: al pulsar la manecilla de la ducha, se corta automáticamente el flujo de agua del caño, y se restablece al soltarla. Sin más llaves, sin más complicaciones.

ZOOM es la evolución práctica y estética de las Griferías de Fregadero de muelle, una completa propuesta que contribuye al ahorro de energía y agua gracias al difusor que permite controlar el caudal de agua utilizado en el lavado y el aclarado diario. Entre sus características, destaca el caño giratorio, el aireador, la ducha lavavajillas alojada en muelle y el inversor automático caño-ducha.

Solidez, fiabilidad, tecnología y elegancia para una grifería con nombre propio que busca la distinción a través de su diseño único y sus componentes de última generación.

Sobre ROCA SANITARIO
Roca Sanitario diseña y produce todos los elementos que conforman el cuarto de  baño: desde la grifería a la porcelana, columnas de hidromasaje, bañeras o accesorios. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos. Además es pionera en el desarrollo de elementos para un nuevo estilo de vida: el Wellness, donde la relajación, la ducha tonificante de la mañana o simplemente la búsqueda de placer son necesidades diferentes y para cada una de las cuáles Roca ofrece una solución.

Más información en: Roca

Colección: ZOOM