foro decoracion
COLECCIÓN JAM DE NOKEN: UN VIAJE AL CENTRO DEL COLOR

LAVABO
MUEBLES DE BAÑO
La primavera llega al baño de la mano de Noken. La nueva colección Jam irrumpe con la fuerza de los colores más intensos de esta temporada. Tonos intensos llevados a su expresión más natural y líneas depuradas convierten a Noken en una de las marcas de mobiliario de baño con un diseño más contemporáneo, que tiene en cuenta las necesidades de la vivienda actual, sin renunciar a su filosofía de alta decoración.


La colección Jam, disponible en acabado lacado brillo y seis espectaculares colores: rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro como te presentamos a continuación:

LAVABOS

El mueble Jam puede instalarse en cualquier rincón del baño, ya que sus dimensiones (50x70x53) se ajustan perfectamente a los espacios más reducidos, sin renunciar a la capacidad. De hecho, dispone de dos cajoneras con sistema de cierre ralentizado, una de ellas interior, que facilitan el aprovechamiento del espacio interior.

Además, puede combinarse a la perfección con el lavabo Yeu de porcelana sanitaria, también de Noken. Un lavabo de líneas sencillas que se integra en el diseño global de esta colección.

LAVABO


Más información en: Noken, tel. 964 506 450

Noken de Porcelanosa Grupo
Desde su nacimiento en el año 2001, fruto de la expansión del Grupo Porcelanosa, Noken ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación, especializándose en la fabricación de griferías, sanitarios, accesorios, muebles de baño, encimeras y radiadores.
Día a día, Noken apuesta por el cuidado de cada detalle, desarrollando nuevas propuestas tanto en formas como materiales, lo que le ha servido para consolidarse en el sector y, hoy por hoy, exportar a más de 60 países de todo el mundo.

FORMICA RECUPERA EN SU NUEVA COLECCIÓN DOS DISEÑOS EMBLEMÁTICOS DE LOEWY Y BERNADOTTE

decoracion

Como aperitivo al lanzamiento de su nueva colección de laminados de alta presión, Formica presenta la serie classics, un guiño a las décadas de los 50 y 60 de la mano de los diseños Boomerang y VirrVarr, creados por Raymond Loewy y Sigvard Bernadotte, respectivamente.

Tanto Boomerang como VirrVarr son dos laminados Formica especialmente indicados para el revestimiento de encimeras, mesas, mobiliario y superficies verticales y horizontales en cocinas, restaurantes, cafeterías y el sector de la restauración en general. Los diseños están disponibles en 4 y 3 referencias, respectivamente.

Comercializado como Skylark a principio de los 50, el laminado Boomerang es un diseño emblemático creado por uno de los diseñadores industriales americanos más celebres e influyentes del siglo XX, Raymond Loewy.

decoracion

Autor prolífico y multidisciplinar, entre la lista de diseños realizados por Loewy cabe destacar la cajetilla de Lucky Strike, una de las botellas de Coca-Cola, los autobuses Greyhound, los logotipos de Exxon, Shell y BP o el del servicio postal estadounidense.

decoracion

Tal fue su popularidad en las décadas de los 50 y 60 que es célebre su frase en la que afirmaba sin pudor que “cualquier ciudadano, ya viva en el campo, un pueblo, una ciudad o metrópoli ha de estar irremediablemente en contacto diario con algún objeto, servicio o estructura en cuyo diseño haya participado Raymond Loewy”

decoracion

Por su parte, VirrVarr (traducible en castellano como “entramado”) fue creado en 1958 por el príncipe sueco Sigvard Bernadotte, conocido como el “príncipe del diseño”, y un autor clásico e imprescindible en el desarrollo y evolución del diseño industrial en los países escandinavos, equiparable a otras figuras como Panton, Jacobsen o Lindberg.

decoracion

Elegante y adelantado a su tiempo, VirrVarr es un ejemplo de diseño que ha sabido madurar con éxito, resultando tan contemporáneo en pleno siglo XXI como en el momento en que fue creado.

Decoración

FORMICA, Teléfono de información: 94 457 96 18
RAYMONDLOEWY

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de decoración en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE DECORACIÓN
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE HPL

INTERIORISMO COMERCIAL: COFFEE-RESTAURANT LA SEDE

muebles_restaurante_moderno_2

El nuevo coffee-restaurant abierto en Atocha 116 arranca la temporada de verano con una costumbre muy neoyorquina, la sesión afterwork a partir de las siete de la tarde. Con tres ambientes diferenciados: una larguísima mesa para degustar pinchos fríos y calientes frente a la barra, un comedor interior con platos vanguardistas a la carta, y otro con espacios reservados.

muebles_restaurante_moderno_5

La Sede se presenta como el lugar idóneo para tomar un cóctel, picar algo con una caña o cenar informalmente al salir del trabajo… y todo ello arropado por música minimalista y una decoración urbana y funcional.

muebles_restaurante_moderno_3

Situado en un punto de Madrid donde se mezcla arte, turismo, comercio y tránsito continuo, junto al museo Reina Sofía y la estación de Atocha, se localiza La Sede. Dirigido por Oscar González, con un concepto de gastronomía muy definido y apoyado fundamentalmente en una base de cocina tradicional, este nuevo restaurante de cocina de vanguardia , sin dejar de lado la calidad del producto y una base importante de cocina de mercado que consigue una perfecta relación calidad-precio.

muebles_restaurante_moderno_1

Este local cuenta con dos ambientes muy diferenciados; en la entrada una mesa corrida de silestone negro galaxia donde poder degustar una tentadora oferta de pinchos a 1,80€ la unidad. Un poco más adelante se encuentra el restaurante y los espacios privados con paredes vestidas de cemento y otros materiales de origen industrial como el acero, el aluminio, la piedra natural y la artificial juegan con el latón pulido y los lineales cordones lumínicos anaranjados, creados mediante leds. Un entorno en el que deliberadamente se fusiona un diseño industrial y un toque cálido y urbanita. Al fondo del local, los patios ajardinados con naturaleza artificial envuelven la gran mesa comunal que preside la entrada.

muebles_restaurante_moderno_4

La camaleónica adaptación a la demanda de sus clientes y sus especiales características hacen de La Sede el sitio perfecto para tomarse un dry Martini, Margarita, Cosmopolitan, Daiquiri de fresa, whisky sour o piña colada.

Más información en: LA SEDE

SISTEMA DE MUEBLES LOLA DE MONICA SANCHEZ

Lola es versatilidad. Recuperando el concepto de dinamismo y originalidad de modelos tan exitosos como la estantería Yen, Mónica Sánchez de Estudi SB nos presenta una colección compuesta por un espejo, tres plafones de distinta medida y un cajón.

Concebida como si de un juego se tratara, 3 elementos configuran Lola y permiten realizar múltiples posibilidades compositivas y adecuación a todo tipo de espacios, sin olvidar la esencia de los muebles de Rafemar: simplicidad, originalidad, funcionalidad y novedad.

Con cajones de gran dimensión y muy práctico para guardar pequeños objetos, Lola es el complemento perfecto como elemento decorativo y práctico del hogar.

De simple funcionamiento, permitirán al cliente final configurar un producto a su medida, jugar con sus piezas, formando y creando un producto específico que se ajuste a sus necesidades específicas.

Colección de muebles compuesta por: plafones, cajón y espejo, en maderas de cerezo, roble, ébano o cebrano; acabados color cerezo, wengé, roble, ébano, cebrano o laca.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

DISEÑOS DE MARCEL WANDERS EN BERLIN

MARCELL WANDERS

Larga vida a Marcel Wanders!!
Los diseños presentados en Berlín por la firma Holland Electro fueron el centro de atención en la pasada edición de IFA, en la capital Alemana. Más de 300.000 visitantes pudieron ver el microondas con televisión, seleccionado como “Fun stuff” para la ocasión.


Marcel Wanders

As Marcel told us: What do you do to become legendary today?’
We can answer this and we have already been legendary during the IFA.
Thank you all folks…

Equipo de música
Marcel Wanders

Microondas con televisión
Marcel Wanders

Decoración

HE HOLLAND ELECTRO

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de electrodomésticos en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE CAFETERAS >ALTA