foro decoracion
NUDE´08 VALENCIA: ESTUDIO MARINA 68

parkid 0

Marina68 es un estudio de diseño barcelonés formado por un equipo joven y multidisciplinar que apuesta por la innovación y la creatividad.

Propone una nueva y personal mirada contemporánea basada en la interacción con nuestro entorno, la tradición casi olvidada y el juego como elemento de inspiración.

parkid 05

Parkids es una colección de piezas sugerentes y atrevidas que presentan nuevas tipologías tanto por su estética como por su versatilidad en el uso.
Su original diseño caracteriza a la colección de una identidad lúdica que busca relacionarse emocionalmente con los usuarios a través de formas suaves, colores alegres y texturas opuestas. Parkids indaga en la personificación del mundo infantil para transmitir cercanía y familiaridad.

Los materiales utilizados son rescatados de la tradición con la intención de abrazar al usuario y transmitirle la calidez y amabilidad mediterránea. La colección insiste en una revisión del pasado para aportar una divertida y curiosa mirada del presente.

woody 01 woody 03

Woody es una butaca de arriesgadas proporciones que ofrece un lugar acogedor sea por sus colores y texturas amables, como por su  aspecto lúdico.
Tanto la estructura de chapa curvada como, el asiento y el respaldo están acolchados con telas de la colección Murano de la casa GABRIEL. Las patas son de haya natural.

blabla02

Blabla es una silla que propone un agradable y relajado reposo de claras reminiscencias mediterráneas. Plantea una original combinación de naturaleza y calidez por el uso de fibras naturales y rigidez y frialdad por la estructura metálica. Es una silla destinada a trabajar en equipo lo que la hace ideal para una propuesta de contract.
Estructura tubular; respaldo y asiento tejidos a mano en boga/enea con posibilidad de recambio.

rockit04 rockit03

Rock it es una pie za de aspecto orgánico sea por sus formas y acabados suaves como por el uso excepcional que se ha hechos del corcho. Es una clara experimentación del material y de sus posibilidades que consigue dar una apariencia totalmente escultórica. De tacto agradable y de utilidad versátil, juega con la incitación del usuario para que disfrute de su tacto aterciopelado.
Estructura en madera y está totalmente recubierta de corcho.

tupa 02

Tupa es un original e insólito taburete que despierta extrañas expectativas respecto a su función y fisonomía. Combina el uso del corcho, un material más cercano, adaptable al cuerpo, de color natural y el metal, convertido en formas de colores que personalizan a la pieza dándole un carácter divertido y juguetón.
De de corcho y cabezón con una patas tubulares metálicas disponibles en cuatro colores.

100pies 01 100pies 02
100pies 08 100pies and we

100pies se prese nta como un sofá adaptable a las diversas necesidades del usuario debido a la movilidad de todas sus piezas. Los cojines de irregulares formas ofrecen además varias posiciones igual que el peculiar pié comodín que lo complementa.
Está diseñado para dotar de personalidad a grandes espacios y ofrece la posibilidad si se desea, de dar uso a los dos lados.
Tanto sus formas suaves y asimétricas como su variado y llamativo uso del color hacen de la pieza un elemento extraño y único en su especie, que propone una experiencia simpática y dinámica.

Estructura y patas tubulares metálicas. Los cojines están tapizados con telas de la colección Interglobe de la casa GABRIEL.

Más información en: MARINA 68

Nueva colección de cortinas VELUX

Cortinas 2950

VELUX renueva su gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que ofrecen la mejor solución en decoración y protección solar. Un catálogo más dinámico y actual que amplía el abanico de posibilidades decorativas, ofreciendo además importantes ventajas en cuanto aislamiento térmico y protección solar.

Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual y eléctrico, a los que se suman las innovadoras cortinas y estores accionados por energía solar. La nueva tecnología io-homecontrol® permite programar a voluntad lo que se desee que hagan las cortinas en cada habitación del edificio, optimizando la protección contra el calor estival. De este modo, aunque la casa se quede vacía durante el día las cortinas se cerrarán automáticamente para protegerla del sol en las horas más calurosas.

Entre las últimas novedades destaca la nueva cortina plisada en versión manual, con un elegante diseño que incorpora un perfil de aluminio más fino. Una interesante opción con la que se puede dejar que pase solo la cantidad de luz que se desee gracias a su exclusivo sistema deslizante por carriles laterales que permite regular la posición de la cortina suave y fácilmente a cualquier altura de la ventana.

Están realizadas en poliéster 100% traslúcido y llevan un revestimiento que facilita su limpieza con un paño húmedo. Disponible en 37 colores a elegir.

Cortina plisada 08

Una cortina para cada necesidad

Las cortinas VELUX son el complemento perfecto para sus ventanas de tejado. A la hora de colocar una cortina, persiana o toldillo hay que considerar el uso al que se destinará la habitación. Si va a ser utilizada principalmente durante el día será conveniente seleccionar una cortina que permita tamizar la luz. Si la habitación tiene orientación sur o u oeste, una correcta protección solar asegurará una temperatura interior confortable. Y si se trata de dormitorios necesitará una cortina que proporcione el oscurecimiento requerido para el descanso diurno. Para una mayor eficacia frente al calor, recomendamos añadir un toldillo exterior, si no dispone de persiana exterior.

VELUX dispone de diferentes modelos de cortinas que permiten atenuar y suavizar la luz -cortinas plisadas y estores -, oscurecer la habitación en las horas centrales del día o proteger su privacidad durante la noche –cortinas de oscurecimiento-, regular la intensidad y la dirección de la luz –celosías venecianas- o simplemente, obtener un efecto decorativo. Para una solución más versátil, VELUX dispone del sistema DÚO que permite combinar cortinas de oscurecimiento y plisada, en distintos colores.

VELUX ofrece una garantía de tres años en sus cortinas, persianas y accesorios eléctricos. Todas las ventanas VELUX se suministran con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste gracias al exclusivo sistema Pick&Click!R.

Más información en: VELUX

MECEDORA ‘DANCING CHAIR’ DE CONSTANCE GUISSET

mueble-mecedora-diseno-2

La diseñadora Constance Guisset ha diseñado ‘Dancin Chair’ una mecedora y reposapiés fabricados en estructura de madera laminada vista. Estos muebles pudieron verse en la exposición Maison & Objet de París, y estarán también en la próxima edición de la Feria de Milán.

mueble-mecedora-diseno-1

mueble-mecedora-diseno-5

mueble-mecedora-diseno-3

mueble-mecedora-diseno-4

ASIENTO ERGONÓMICO LÜMMEL

mueble_diseno_silla_luemmel8

El Lümmel ha sido diseñado con la idea de crear un sillón ergonómico de pequeñas dimensiones, es un sillón cómodo y sencillo para uso y disfrute diario que ofrece varias posiciones de asiento y es ideal para hablar por teléfono, escuchar música, leer, ver la tele, relajarse, etcétera. Lleva el Lümmel por el asa allí donde lo necesites: en el salón, en la terraza, en la habitación de los niños, …

mueble_diseno_silla_luemmel6
El diseño ergonómico te hace estar sentado en una posición de 90 grados, por lo que favorece que la parte inferior de la espalda se relaje aumentando así una sensación inmediata de relajación…
La resistencia de sus materiales y la calidad de fabricación hacen que sea un producto duradero.

mueble_diseno_silla_luemmel5
mueble_diseno_silla_luemmel7

mueble_diseno_silla_luemmel1 mueble_diseno_silla_luemmel2 mueble_diseno_silla_luemmel3 mueble_diseno_silla_luemmel4

Especificaciones:
Color: disponible en varios colores
Otros colores disponibles: rojo, verde-oliva, negro, naranja, azul
medidas: 31 x 53 x 68,5 (ancho x fondo x alto)
peso: 7kg

Material:
El tapizado tiene una estructura recta hecha de poliéster de gran calidad con un revestimiento de teflón. De esta manera la cubierta, además de ser muy duradera, repele el agua y es resistente a las manchas. También tiene un marco de madera que asegura una gran estabilidad y firmeza. El relleno es de espuma de gran calidad en una sola pieza, por lo que su durabilidad y solidez están también aseguradas.

Puedes comprar tu LÜMMEL al mejor precio aquí:
Compra online

NUEVA COLECCIÓN PLATINUM DE SILESTONE

Bgon

La colección Platinum, compuesta de cuatro nuevos colores, se constituye como la superficie de cuarzo más avanzada del mercado ya que en su fabricación se utilizan materias primas obtenidas mediante procesos de última generación.

Silestone® se convirtió a principios de año en patrocinador personal del piloto español Fernando Alonso, acuerdo mediante el cual Alonso luce el logotipo de la marca en el casco y las gorras oficiales del equipo Renault.

Silestone® presenta una nueva serie llamada Platinum by Fernando Alonso, que ha sido creada a partir de la colaboración que desde este año une a la marca con el piloto español y el mundo de la Fórmula 1.

Esta nueva colección, presentada ayer en un exclusivo evento celebrado en Frankfurt (Alemania), contó con la asistencia del propio Fernando Alonso. El piloto no sólo apadrinó el lanzamiento, sino que además se atrevió a preparar algunos platos para los invitados sobre una isla de cocina diseñada con uno de los nuevos colores de la serie.

emcimera

El acto, celebrado en una de las naves pertenecientes al vanguardista complejo Westhafen Pier de Frankfurt, reunió a medios de comunicación y clientes de la firma procedentes de toda Europa. Además del bicampeón español, en la presentación también estuvo presente el Presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, y fue conducida por el reconocido presentador alemán Heiko Wasser.

La nueva colección Platinum by Fernando Alonso está inspirada en Alonso y refleja los valores asociados al mundo de la Fórmula 1. Compuesta de 4 colores metalizados: Carbono, Steel, Chrome y Zirconium, la serie desarrolla un nuevo segmento Premium de Silestone®, y se ha obtenido tras un importante proceso de investigación y desarrollo tecnológico.

De hecho, la colección Platinum se constituye como la superficie de cuarzo más avanzada del mercado. En su fabricación se utilizan materias primas de última generación, incluyendo además una relevante connotación medioambiental ya que en su sistema de elaboración hay una nula emisión de partículas al exterior y un aprovechamiento del 100% del agua utilizada en el proceso.

Muestras1

Esta serie nace después de que Silestone® y Fernando Alonso unieran sus fuerzas a principios de año mediante un acuerdo por el cual la marca española es patrocinadora personal del deportista asturiano. Alonso, luce el logotipo de Silestone® en el casco con el que compite este año en el mundial. Asimismo, la imagen de Silestone® aparece en las gorras oficiales del equipo Renault.

Al igual que los valores que caracterizan a Fernando Alonso, la historia de Silestone® ha estado marcada por la superación constante y la búsqueda permanente de la calidad y la innovación. Creado en 1990, este material que reviste una de cada cuatro encimeras de cocina es España, es el resultado de la aplicación de la más avanzada tecnología en el mundo de la piedra natural. Tecnología, que en su máxima expresión, también está presente en la Fórmula 1. Silestone®, junto a Fernando Alonso, son dos de las máximas referencias españolas a nivel internacional.

Más información en: COSENTINO