foro decoracion
SHARON STONE, la nueva imagen de Saloni 2008

saloni_sharon_stone

La reconocida actriz norteamericana Sharon Stone ser├í la nueva imagen de la firma Saloni para la campa├▒a de este a├▒o. Sharon Stone se convierte as├ş en otro fichaje de lujo que presentar├í las nuevas colecciones cer├ímicas para una mujer atrevida y de vanguardia. Se quiere transmitir la imagen de una nueva mujer completa en todos los sentidos, que se atreve con todo, que se renueva continuamente, que est├í al d├şa de las nuevas tendencias, que va m├ís all├í de su propia imagen, que supera nuevos retos, que triunfa en el terreno profesional. Y Sharon Stone transmite ese carisma y personalidad que poseen las dos colecciones cer├ímicas de Saloni.

Las colecciones que presentará la actriz son Cubic, la cerámica diseñada en módulos, realizados en porcelánico, con un diseño de nuevas formas y elegantes volúmenes; y Lammax, que representa la revolución cerámica por su versatilidad gracias a una gran flexibilidad, dureza, resistencia y ligereza. Se trata, en definitiva, de dos colecciones cerámicas de vanguardia dirigidas a la nueva mujer que ofrecen soluciones innovadoras y a la vez funcionales para cualquier tipo de espacio.

Elisabeth Hurley, Esther Cañadas, Goya Toledo, Blanca Suelves, Paloma Lago, Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Valeria Mazza, Demi Moore, Gwyneth Paltrow han sido algunas de las personalidades con las que Saloni ha contado año tras año como imagen para su campaña de comunicación.

Más información en: SALONI

NOVEDADES EN LA FERIA DE MILÁN

Sillas de cocina

Entre algunas de las novedades que podremos ver en la pr├│xima feria internacional del mueble de Mil├ín del 5 al 10 de abril del 2006, podemos destacar los complementos que nos presenta miniforms y nos env├şan un adelanto de los productos de la firma, la silla Linda y la mesa Smart.


Mesa de centro

La firma move, presentar├í a su vez novedades como puertas de paso, un sal├│n, 3 dormitorios y acabados nuevos en armarios y vestidores. Pod├ęis verlo en el pabell├│n 7 stand d23-e28.

Vestidor klass
Vestidor

Puerta de paso klass
Puertas

Dormitorio Dream
Dormitorio

En el salón Eurocucine, comprex presentará dos nuevas cocinas diseñadas por marconato & zappa. Estarán expuestas en pabellón 18 stand a01-b02.

Cocina People
Muebles de cocina

Cocina People 2
Muebles de cocina

Cocina Smart
Muebles de cocina

Más información en: miniforms, MOVE, COMPREX
Puedes consultar los puntos de venta en el tel├ęfono 938 605 353

MM DE B.LUX, UNA LUZ AMBIENTAL DISEÑADA POR FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ SOTO

lampara_ambiente_diseno

MM es una luminaria dise├▒ada por Francisco Javier Mart├şnez Soto para B. Lux, ideal para interior, por su iluminaci├│n ambiental. Su luz es indirecta y est├í compuesta por un marco soporte y una placa reflectante. El cuerpo est├í fabricado en roble y presenta dos acabados: wengu├ę y roble natural. El acabado wengu├ę posee la placa reflectante de madera laminada en pan de oro, mientras que el acabado roble natural se combina con la placa en pan de plata. Mediante un sistema giratorio oculto se pueden orientar las placas, con lo que el usuario puede orientar la luz. Esta luminaria fue premiada por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco- Navarro en el a├▒o 2005, en la modalidad Dise├▒o.

MAS INFORMACIÓN EN: BLUX

LÁMPARA TEXTIL DE PHILIPPE TIBERGHIEN

lampara-textil05.jpg

Philippe Tiberghien ha dise├▒ado esta l├ímpara tejida en algod├│n, la longitud del cable permite utilizarla en diferentes posiciones y el cono difusor emite luz por su parte inferior al mismo tiempo que permite el paso de luz a trav├ęs del tejido. Se puede encontrar en la colecci├│n de CERCLEetCARRE.

lampara-textil03.jpg

lampara-textil04.jpg

BONALDO Y SUS TRES ESTANTERÍAS: CUBIC, ORBIT Y FUN

estanterias_diseno_2

La colecci├│n de Bonaldo est├í compuesta por unas estanter├şas dise├▒adas por Gino Carollo y disponibles en tres formatos con el nombre de Cubic, Orbit y Fun.

estanterias_diseno_1

Cubic y Orbit tienen como base un c├şrculo y un cuadrado respectivamente. Gracias a esta forma tan original, lo puedes utilizar tanto como para libros como para cd’s. Pueden rotar, haciendo que todo el espacio sea aprovechable. Estas estanter├şas distribuyen el espacio irregularmente, alternando espacios vac├şos y llenos, lo que da un aspecto din├ímico a algo tan tradicional como es una estanter├şa.

estanterias_diseno_3

Cubic, Orbit y Fun are se presentan en diferentes colores, todos en madera barnizada: tradicional, negro versátil, blanco capuccino y oro.

Más información en: BONALDO