foro decoracion
PUFF LUCA, DIVERSIÓN Y VERSATILIDAD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar.jpg

Mónica Sánchez y Estudi Sb idearon el puff Luca para Rafemar: un puff de formas simples, rectas y que destaca por su comodidad y versatilidad de usos. De reducida medida, Luca se convierte en la pieza comodín de cualquier hogar: permite usarla como silla, taburete, descalzador en el dormitorio, etc. Y se ha convertido también en una pieza de fácil ubicación y que ocupa poco espacio.

Su estructura geométrica se remata en la base con un zócalo en madera que permite distintos acabados: cerezo, roble natural, wengué o lacas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar-2.jpg

La gran variedad de tejidos que ofrece Rafemar a sus clientes permite crear múltiples combinaciones con este modelo y poder ofrecer un artículo divertido y con grandes posibilidades de ambientar espacios de forma distinta y original.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar-3.jpg

Estructura de madera revestida de espuma. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Zócalo en wengué (otros colores en opción). Su diseño no permite versión desenfundable.

Más información en: Rafemar

ARQUITECTURA EFÍMERA: SUC ESTUDIO DISEÑA EL STAND DE AIR NOSTRUM

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_19

AIR NOSTRUM estuvo presente en la pasada Feria Internacional de Turismo en Valencia, con un stand diseñado por SUC estudio. La composición se caracterizaba por una arquitectura diáfana, nítida. Generaba, mediante espacios abiertos, sensación de amplitud y de aire.

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_40  

El diseño combinaba líneas curvas y rectas. La iluminación estaba colocada en línea en la cubierta, de manera que recordaba a la luminosidad de un aeropuerto.

 stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_24

El espacio que tenía la compañía para el acontecimiento era de 128 m². La cubierta, de 16 m de longitud, estaba unida al suelo por un sólo punto, lo que le daba mayor sensación de ligereza, de estar en el aire.

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_7

Una de las directrices importantes del stand era la distribución. Todas las zonas están delimitadas, aunque unidas por un mismo estilo y cromatismo. Esto genera sensación de orden, elegancia y limpieza.

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_35

AIR NOSTRUM presentó en el stand sus nuevas clases BUSINESS y CLASSIC para las cabinas. SUC estudio ideó un sistema innovador de exposición para presentarlas, un mosaico vivo. Mediante dos paneles nos presentan estas clases, por un lado la clase Business y, por el otro, la Classic. Ambas caras están compuestas por un panel con tarjetas colgadas, de las que se obtiene la información. Al haber diferentes niveles de color para las tarjetas, se va creando un mosaico en constante cambio a medida que el público se las va llevando.

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_36

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_23

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_27

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_22

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_16

Era necesario dar importancia a la zona de cafetería, ya que la compañía destaca por su buen servicio. Para separar este espacio se optó por utilizar una doble altura y diferente color de suelo. En ella, además, se mostraban mediante dos pantallas TFT una proyección institucional.

Para esta zona se eligieron muebles de estilo modern/classic. Piezas de autor que potenciaban el estilo del stand, una línea moderna con cierto aire que recuerda a la arquitectura de los años 70. 

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_25 

Para explicar el Proyecto Giant, en el que ha sido seleccionada la aerolínea, se escogió la proyección de un vídeo explicativo a través de una pantalla holográfica. Una manera novedosa de presentar la información, puesto que la pantalla sobre la que se proyectará el vídeo es transparente.

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_17

stand_feria_air_nostrum_diseno_suc_estudio_5

AIR NOSTRUM presentó sus nuevos uniformes. Para transmitir mayor sobriedad y darle más protagonismo a los nuevos diseños, se colocaron los maniquíes en una pasarela retroiluminada y de diferente color.

La personalidad del stand diseñado por SUC estudio quedó impreso por un estilo impecable y ordenado. Se buscaba un espacio diáfano y elegante, combinando líneas rectas y curvas con la modernidad de un minimalismo inspirado en la arquitectura de los años 70.

Más información en: SUC ESTUDIO

ARFLEX: UN VIAJE ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE DEL DISEÑO

sofa_mueble_diseno_04

(TERCERA ENTREGA)

Para finalizar con los clásicos modernizados por Arflex, os contamos la opción más fashionista para elegir sofá. El Sofá Charmy y la Tapicería Morenco, se caracterizan a parte de por una calidad estupenda, porque están separados por módulos, creándo al gusto tu sofá.

sofa_mueble_diseno_02

SOFA CHARMY

Este nuevo diseño está disponible en asientos de dos y tres, reposabrazos y puf, pudiéndolo combinar a tu gusto. Diseño y comodidad encuentran en Charmy la unión. La estructura metálica está cubierta por poliuretano y fibra. El asiento está modulado con espuma y consigue el confort gracias a la ergonomía de sus cojines. Está diseñado por Christophe Pillet.

sofa_mueble_diseno_01

sofa_mueble_diseno_03

MÁS INFORMACIÓN EN: ARFLEX

SABANA y LOTTO el fin del minimalismo

mueble_cama_diseno_1

Mónica Sánchez nos presenta una colección de camas tapizadas de gran personalidad que transmite el fin del minimalismo: se busca la calidez y la modernidad con el aporte de nuevos tejidos high-tech (brillantes, dorados…).

Sabana pretende transmitir libertad, naturalidad, elegancia y vitalidad, aporte que sólo se puede transmitir con los tejidos actuales de nuestra colección. Al mismo tiempo las costuras toman protagonismo: dibujan, insinúan, adaptan y moldean las formas.

mueble_cama_diseno_2

Una cama Sabana se compone de un aro de cama tapizado y 1 o 2 cabezales tapizados: al escoger un único cabezal, de la misma anchura que el aro de cama, las dos piezas quedan completamente encajadas en medida. Por otro lado, optar por 2 cabezales permite integrar las mesitas de noche en la pieza, creando un concepto de cama totalmente diferente.

Como complemento para la colección Sabana, Mónica Sánchez ha diseñado las mesitas de noche LOTTO: el único cajón de la mesa esconde un segundo compartimento, de altura reducida (7cm), donde guardar los efectos más personales.

Colección de cabezales y aros de cama compuestos por tablero de fibras recubierto de espuma. Tapizado con funda que incluye un relleno de fibra hueca, compacta y envejecida. Desenfundable. Pies en acero.

PVP a partir de 1075 €. Medidas cabezales: 185 y 170 Medidas aro cama: 203*182 (cama 160)

Mesita de noche en maderas de roble y MDF. Acabados disponibles: roble, wengué, o laca. Frontal único con cubeta interior.

PVP a partir de 515 €. Medidas (fondo*ancho*altura): 47*75*23

UNOPIU CONTEMPORARY, NUEVA SERIE OASIS

Muebles de jardín
MUEBLES DE JARDÍN
OASIS es una serie de muebles de jardín particularmente apta para colocarse cerca de una piscina o en la playa. Está realizada en WAPROLACE, una especial fibra trenzada a mano sobre una estructura de aluminio muy resistente a todas las intemperies.


Chaise Longue
Muebles de jardín
Ofrecida en el original color Java brown, esta nueva línea está formada por tumbonas con ruedas de diseño lineal, una butaca muy versátil con cojín convertible en reposapiés, una confortable chaise longue, cómodas sillas que se acompañan a una mesa y un salón componible por módulos.

Butaca con cojín convertibe en reposapiés
Mueble de jardín

Muebles de jardín

Sillas y mesas de la serie OASIS
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Completa esta amplia gama de productos la original alcoba, pieza clave de la línea Oasis, que se propone completa de colchón y cubierta hidroresistente.
Muebles de jardín

Mueble de jardín

Después de 25 años de éxito comercial en el sector de la decoración de exterior de alta calidad, Unopiù ha decidido ampliar su gama, presentando en 2006 una novedad absoluta: Unopiù Contemporary, su primera colección de diseño contemporáneo, realizada con el propósito de unir tradición, innovación y alta tecnología gracias a la perfecta combinación entre materiales actuales y versátiles como el aluminio, la teca y la nueva fibra WAPROLACE

salón componible por módulos
Mueble de jardin

Muebles de jardín

WAPROLACE es una fibra sintética de alta calidad que, trenzada a mano sobre una estructura de aluminio, permite realizar elementos de amueblado resistentes a los agentes atmosféricos. Su nombre deriva de las palabras inglesas “Water-Proof” (impermeable) y “Lace” (encaje).

Principales características de la fibra WAPROLACE:
- Testada en laboratorios especializados, ha sido expuesta a los agentes atmosféricos y a los rayos U.V. por tres años, sin decolorarse.
- Resistente a todas las soluciones con cloruro, como el agua salada y clorada y a las sustancias químicas presentes en cremas y aceites bronceadores.
- No necesita mantenimiento; para limpiarla se aconseja el uso de jabón o soluciones detergentes suaves.
- Se puede utilizar en condiciones climáticas extremas y soporta temperaturas de -70°C a +80°C.
- Presenta un alto grado de seguridad con respecto al fuego y ha superado las pruebas estándar de inflamabilidad según la UL 94 HN-A.
- Interamente realizada en polietileno 100% reciclable, no es tóxica, y no produce sustancias nocivas durante la combustión.

Tumbona
Mueble de jardín

Mueble de jardín

Chaise Longue
Muebles de jardín

Más información en: UNOPIU´
teléfono de información: 902 40 97 97