foro decoracion
MAIA, SOHO CHAISE LONGUE DE DOT KITE

Chaise Longue

La ‘SoHo Chaise Longue’ Maia inaugura una nueva generaci├│n de asientos para las colecciones de la firma italiana Dot Kite, un grupo multidisciplinar de dise├▒adores, artistas e ingenieros ubicados en Roma. Maia es una chaise longe baja y muy ancha, de corte informal y extremadamente vers├ítil, para relajarse tumbado en ella en el sal├│n o como complemento para el dormitorio.


Con su elegante y sofisticada forma, a├▒ade un gran valor decorativo al entorno.

Debido a la t├ęcnica constructiva de esta Chaise Longue se consigue un fuerte y resistente asiento, v├ílido incluso para exteriores como mueble de jard├şn. Est├í disponible en color blanco.

Chaise Longue

Más información en: DOT KITE

LÁMPARA ORBIT DE PH-COLLECTION

Lámpara de mesa

La lámpara Orbit es ante todo un diseño inteligente. Cuando se arma el resultado es una sorprendente lámpara de mesa minimalista pero elegante y contemporánea. Se puede adquirir en tres tamaños diferentes (maxi, midi y mini) por lo tanto, es factible utilizarla tanto en espacios reducidos como en espacios amplios.


Cada tamaño seofrece en los ocho colores estándar de PH Collection (rojo, azul, blanco, translúcido, amarillo, naranja, burdeos y magenta).

Lámparas de mesa

The Gettable Design
Esta primavera PH Collection presenta su nueva colecci├│n de l├ímparas para el 2006. La marca, originada en Barcelona y que se rige por el lema “The Gettable Design”, presenta una colecci├│n variada que incluye tres dise├▒os totalmente diferentes: P.P. Emotions, Orbit y Himiko. Las l├ímparas comparten una caracter├şstica: todas est├ín hechas de l├íminas de polipropileno, un material que nos permite ofrecer todos los modelos de l├ímparas en varios colores y tama├▒os.

Lámparas

PH Collection
Despu├ęs de presentarse por primera vez a principios del a├▒o 2005, PH Collection se ha convertido en una marca reconocida por hacer asequible a la gente una variedad de objetos de buen dise├▒o. Los siguientes adjetivos describen los dise├▒os PH Collection: asequibles, entretenidos, elegantes, neutrales, minimalistas, inteligentes y medioambientales.

Lámparas

Decoraci├│n

PH-Collection, tel├ęfono 93 300 3289.

Tiendas de muebles y decoraci├│n

MERCADO
Pl. Comercial 3
08003 Barcelona
Tel +34 932 688 630

Biosca & Botey
Alcalá 111 (esq. Villanueva)
28009 Madrid T.+34 914 261 967

Dise├▒o Y Luz
C/ Jorge juan 14
46004 Valencia
Tel + 34 963 529 470

Estudio luzz
C/ Alda. Urquijo 42
Bilbao 48010 Tel +34 944 215 000
estudioluzz@euskalnet.net

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de iluminaci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS
DECORADORES, INTERIORISTAS
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS

LA PUREZA DEL ÉBANO Y LA PIEL

Muebles de ba├▒o OWO para espacios amplios
decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Mueble de ba├▒o OWO de NOKEN

Dispone de una encimera Owo de 140cm, un estante Owo de 62 cm con detalles de piel, un m├│dulo con puerta Owo de 100 cm con patas, piezas que combinan a la perfecci├│n con el espejo tambi├ęn de Noken con marco de aluminio 100x 50 cm, Aplique Llum, el lavabo Tebas II oval de 74cm y la bater├şa lavabo Libra de encastre a pared.

Una vez m├ís Noken de Porcelanosa Grupo, se adelanta a la vanguardia del dise├▒o, marcando tendencias con su nueva colecci├│n de muebles de alta decoraci├│n para el ba├▒o: Owo, inspirada en las creaciones m├ís glamourosas Art Deco y la informal elegancia Pop Art de formas geom├ętricas y redondeadas.
Los muebles Owo se han dise├▒ado a partir de materiales tan exclusivos como la madera de ├ębano y la piel, s├şmbolos por excelencia de alta decoraci├│n y que el equipo propio de dise├▒adores de Noken ha revisitado para crear una amplia variedad de piezas vers├ítiles y adaptables a las dimensiones de cualquier ba├▒o, para amantes de la vanguardia en estado puro.

Ambiente 2 Owo
decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Mueble de ba├▒o OWO de NOKEN
Una propuesta elegante para el cuarto de ba├▒o, donde prevalece la armonia de formas y materiales. Este ambiente est├í compuesto por los siguientes elementos de la colecci├│n Owo: espejo de 90×45 cm horizontal, una encimera de 140cm, estante de 62 cm con piel y M├│dulo con puerta 100 cm con patas; que se combina a la perfecci├│n con un Lavabo Tebas II oval de 74cm con la bater├şa de lavabo Libra de encastre a pared, ambos tambi├ęn de Noken.

Owo un seno
decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Mueble de ba├▒o OWO de NOKEN
Owo un seno: En este ambiente, pensado para ba├▒os de dimensiones reducidas, Noken apuesta por un espejo Owo 45×90 de cm. vertical, encimera Owo de 62cm para grifer├şa de apoyo, estante Owo de 62 cm con piel, un m├│dulo con puerta Owo de 100 cm con patas, lavabo Glove de apoyo con monomando-lavabo Libra de ca├▒o alto.

Más informanción en: NOKEN

┬┐Eres distribuidor autorizado de NOKEN?
Puedes a├▒adir un comentario con los datos de contacto de tu punto de venta para que aparezcan aqu├ş.

ASIENTO LIBRO DE BUSNELLI

El asiento Libro de la firma italiana Busnelli es un elemento con múltiples posiciones. Cada página corresponde a una diferente posición del elemento, de este modo puede ser usado como silla, sillón o chaise longue. Es un diseño de DAM para Busnelli, este mueble se empezó a producir en 1970 y sigue siendo apropiado para la decoración de cualquier salón moderno.

Estructura en metal, las páginas están fabricadas en poliuretano espandido indeformable sin C.F.C. y fibra 100% poliestireno.

Más información: Busnelli

TORMENTINA DE ENRICO CESANA

El sill├│n Tormentina es un dise├▒o de Enrico Cesana para la marca de mueble italiano Busnelli. El concepto est├í basado en el sill├│n Fiocco tambi├ęn producido por la misma marca. Este mueble puede utilizarse para la decoraci├│n de ambientes modernos y muy actuales.

La estructura portante es un tubo metálico curvado cubierto con una membrana de espuma de poliuretano. El asiento se forma con la tela elástica que cubre la estructura.

Más información: Busnelli