foro decoracion
Klinker Greco, calidad natural para la piscina
PISCINA 02

El Grupo Greco Gres ofrece la mejor selección de productos cerámicos de alta tecnología que le han permitido posicionarse como referente de calidad en los mercados del ladrillo, adoquín klinker y gres rústico extrusionado. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones óptimas en pavimentos y accesos a piscinas.

SALON 2006L KLINKER

El pavimento Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Su perfecto acabado ofrece superficies exquisitas en piscinas unifamiliares tanto de viviendas urbanas como en casas de playa o campo.

Klinker Greco Terraza

Sea cual sea el estilo de la piscina, resulta fundamental seleccionar unos materiales de calidad para su revestimiento interior y exterior, factores que van a determinar su durabilidad y que influirán también en su cuidado y mantenimiento posterior.

klinker piscina Urbanizacion

Klinker Greco es el material ideal para solucionar las zonas que rodean las piscinas y una opción práctica para la realización de escaleras de acceso a la zona de agua debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

klinker Zen 02

El Grupo Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales. Para que la piscina sea realmente única y original la colección ofrece una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras.

PISCINA 03

Más información en: GRUPO GRECO GRES, Tel: 925 500 054

LA VISIÓN DEL ESPACIO DE NARUSE INOKUMA ARCHITECTS

arquitectura_interior_diseno_joven_6

Los tiempos están cambiando muy rápido, los espacios tienen nuevas funciones y los muebles y objetos que nos rodean deben adaptarse a las nuevas situaciones y forma de vivir y entender la vida. En Naruse Inokuma Architects hemos encontrado esta reinterpretación de un espacio para vivir, y nos ha gustado mucho. Es un espacio abierto y práctico, pero muy poético a la vez, como la mayoría de nosotros.

Hay que hacer un poco de ejercicio para moverse entre estos "idealizados árboles" pero… eso no es malo, verdad?

arquitectura_interior_diseno_joven_1

arquitectura_interior_diseno_joven_7

arquitectura_interior_diseno_joven_4

arquitectura_interior_diseno_joven_9

arquitectura_interior_diseno_joven_8

Más información en: NARUSE INOKUMA ARCHITECTS

SOLOMIA CERÁMICA

201009300950.jpg

Solomia es un fabricante de cerámicas ubicado en Londres que ha conseguido diversos premios a nivel mundial. Recientemente ha lanzado una innovadora gama de menaje llamada Arko. La serie de decoración Arko está realizada a mano y se compone de diversas piezas contemporáneas. Vasos, cuencos y recipientes componen esta colección. La serie de cerámica artesanal presenta una estética inspirada en la arquitectura moderna y sigue un diseño basado en la ergonomía y las matemáticas. La serie de diseño Arko no solo es funcional, sino también bella.

201009301003.jpg

201009301004.jpg

201009301004.jpg

design milk

Papeles pintados

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Papeles pintados de los 70

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Papeles pintados de los 70

PAPELES DE LOS 70
¿Qué recordamos de los 70?
Barrio sésamo, Jimmy Hendrix, Star Trek, la Guerra de las galaxias, los Eagles, los Beatles, ABBA, los Beach Boys, los teleñecos, Elton John, la Fiebre del sábado noche…

Fue una época realmente trepidante pero los pequeños detalles son los que recordamos con más cariño; como los diseños chillones y coloridos que inundaban las paredes de nuestras casas. Motivos vertiginosos y colores vivos que no dejaban a nadie indiferente, especialmente a los más pequeños. ¿Qué niño de aquel entonces no se dedicó alguna vez a contar las formas infinitas que poblaban las paredes de su cuarto?

El diseño de los años 70 es algo legendario; un derroche de creatividad, innovación y atrevimiento, que roza lo transgresor. En los últimos tiempos los colores y diseños llamativos de estos empapelados vuelven a estar plenamente de moda y cada vez es más habitual encontrarlos en bares, cafés, restaurantes, hoteles… pero también cada vez más comienzan a verse decorando las paredes de viviendas particulares, sobre todo de jóvenes que han redescubierto la moda de los 70.

Los diseños y textos son de PAPELES DE LOS 70, merece la pena visitar su página web, y además tienen tienda on-line.

SILESTONE EN ENCIMERAS DE COCINA

acidez4

Silestone® obtiene la certificación NSF como material seguro para su contacto directo con alimentos.

Esta certificación proviene de la NFS, reconocido organismo de Estados Unidos que actúa en la emisión de certificados de salud, higiene y medioambientales, avalado por organismos tan prestigiosos como la FDA y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La constante preocupación por la seguridad alimentaria hace que las empresas dediquen esfuerzos continuos para favorecer esta seguridad en los hábitos alimenticios.

Cada día son más las personas concienciadas de los problemas que surgen en la manipulación incorrecta de los alimentos y en la importancia de pequeños detalles como la higiene del lugar donde son manipulados.

La nueva certificación considera a Silestone® como material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos, de manera que se pueden depositar alimentos directamente sobre él con toda seguridad.

huevos

La NSF es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que actúa como tercero para emitir certificados en cuestiones de salud, higiene y medioambientales. Actualmente es el organismo con mayor reconocimiento del mundo como proveedor de certificaciones en estas áreas estando avalado por organismos tan prestigiosos como la FDA y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Esta nueva certificación refuerza el liderazgo de Silestone®, asumiendo su compromiso por ofrecer al consumidor un producto que se ajuste a las necesidades actuales en materia de sanidad, salubridad y medioambiental.

Se suma así a la certificación de Greenguard y la incorporación de MICROBAN que , unidas a esta última, convierten a Silestone® en la superficie más higiénica y segura para su uso como encimera de cocina.

Más información en: COSENTINO