foro decoracion
LAS ‘LÁMPARAS BOTELLA’ DE Mattias Stahlbom

lampara-botella-diseno-1

El arquitecto sueco Mattias Stahlbom ha dise├▒ado estas originales l├ímparas para la firma Zero, un fabricante de elementos de iluminaci├│n ubicado en Suecia. El soporte o tamp├│n est├í realizado en aluminio colado lacado, y el difusor de la l├ímpara es de acr├şlico. Hay tres versiones disponibles: l├ímpara de techo, de mesa y de suelo.

lampara-botella-diseno-2

via: contemporist

TERCERA EDICIÓN DE LAS JORNADAS AULA EN EL COSENTINO BCN CENTER

aula-cosentino

La multinacional presenta sus novedades para esta temporada

Cosentino ha celebrado durante los días 1 y 2 de julio la tercera edición de las jornadas AULA, dirigidas a profesionales de la piedra especializados en soluciones para la arquitectura y el interiorismo. Durante el encuentro, el grupo ha presentado en el Cosentino BCN Center sus novedades para esta temporada: COSENTINO GARDEN, MURO TRENDS y CUARCITAS EXÓTICAS.

En esta tercera edición, AULA se ha centrado en la maquinaria, las herramientas y las técnicas que permiten mejorar el trabajo en la elaboración y los acabados de los productos. Para ello, ha contado con la presencia de Diego Martínez Cano, gerente de Cuéllar Arquitectura del Mármol, y de José Miguel Villaín, presidente de Mascer, encargada de la distribución de maquinaria y utillaje Breton, entre otros. El encuentro también ha permitido al grupo Cosentino mostrar los avances técnicos en la elaboración del producto estrella de la marca, el Silestone. Jesús Arenas, ingeniero de calidad del equipo Cosentino, se ha encargado de aportar información útil y precisa sobre el proceso de producción e instalación del Silestone y de resolver las dudas de los asistentes.

AULA forma parte del proyecto Cosentino Center, que cuenta con otras dos plataformas más: SHOWROOM y LAB. Estos espacios tienen el objetivo de poner a disposición de los profesionales del sector todo el conocimiento de la experiencia de la firma. Por eso Cosentino ha rediseñado sus instalaciones en Barcelona, así como en otros puntos de la geografía española, para hacer de ellas un espacio en el que se difundan soluciones para una eficiente aplicación de la piedra natural.

Ampliando su gama de productos, el grupo presenta Cosentino Garden, una nueva colección de piedras para jardines que reúnen la calidad del resto de productos de la marca. Esta colección ofrece diferentes tipos de piedra natural como elemento decorativo para jardines interiores y exteriores.

Por su parte, la nueva colección de mosaicos elaborados en Silestone, MURO Trends, extiende las aplicaciones de este material en cocinas y baños a la vez que mantiene todas sus ventajas funcionales y decorativas. Siempre en busca de la innovación en el diseño de interiores, MURO Trends ofrece unos diseños exclusivos, combinando diferentes formatos y atractivos colores para cualquier tipo de ambiente.

Otra de las novedades presentadas ha sido la nueva línea de material Cuarcitas Exóticas. La aplicación de los diferentes materiales naturales en la construcción y la decoración hacen de este material una propuesta diferente y visualmente distintiva, que cuenta con el sello de calidad de la marca. Gracias a sus características, propiedades y procedencia, estas piedras exóticas aportan soluciones arquitectónicas, decorativas y funcionales para cualquier tipo de ambiente y para los espacios públicos.

Con esta última edición, la continuidad de la plataforma AULA se consolida en el calendario dinámico de los Cosentino Center, un nuevo espacio que reúne las condiciones de centro logístico, salas de exposición y espacios de formación y experimentación para profesionales del sector.

Más información en: COSENTINO

IRSAP PRESENTA SU NUEVO MODELO DE RADIADOR PIANO

radiador_pared_diseno_3

Irsap, ampl├şa su gama de radiadores con el modelo Piano, un original dise├▒o con una forma totalmente plana, que le da un aspecto de pared calefactor.

radiador_pared_diseno_1

Es un radiador muy versátil debido a la amplia gama dimensional, ya que se ofrece en alturas de 420 a 2.520 mm., y longitudes de 6 a 30 elementos (en cifras pares).

radiador_pared_diseno_2

Piano resultará un modelo discreto pero que dará un toque a tu salón tanto en su versión vertical como horizontal. Los colectores son de 30 mm. de diámetro y 1.50 mm. de espesor. La presión máxima de trabajo admitida en estos radiadores es de 4 bar y su temperatura máxima de trabajo es de 95ºC.

Más información en: IRSAP

MAMPARAS QUARTZ DE ROCA

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Mampara quartz de Roca

L├ŹNEAS PURAS QUE CREAN ESTILO EN EL BA├ĹO

La transparencia, el dise├▒o y su funcionalidad son las caracter├şsticas que lideran la serie de mamparas batientes para platos de ducha y ba├▒eras QUARTZ de ROCA. L├şneas puras que crean estilo en el ba├▒o.

Roca apuesta con esta l├şnea de mamparas por los paneles fijos, las vidrieras transparentes, nuevas tecnolog├şas de apertura de las puertas y perfiler├şas innovadoras que abren, sin lugar a duda, una nueva dimensi├│n en las mamparas disponibles en el mercado.

Más información en: ROCA

SADLER, LA NUEVA DUCHA DE IDEAL STANDARD

Ducha Sadler de Ideal Standard y plato de ducha con mampara 8mm

Un dise├▒o sencillo, tan sencillo que extra├▒a que no se le haya ocurrido a nadie hasta ahora, con un ca├▒o muy grueso y completamente r├şgido. Es Sadler, la nueva propuesta de Ideal Standard, bautizada como su creador, Marc Sadler, porque para la marca, es toda una declaraci├│n de principios en el dise├▒o; simplicidad, funcionalidad y belleza.

Ducha Sadler de Ideal Standard

La calidad que caracteriza a Ideal Standard, hace que Sandler pueda ser utilizada para exteriores, por su acabado inoxidable. Un dise├▒o perfecto para el remoj├│n de antes y de despu├ęs de la piscina.

Mas informaci├│n en: IDEAL STANDARD