foro decoracion
RESTAURANTE OLIVE & EARTH DE LIFEFORMS STUDIO

diseno-restaurante-interiorismo-3

Lifeforms Studio ha diseñado este espectacular restaurante Olive & Earth. Múltiples combinaciones de colores sobre blancos, muebles con formas redondeadas en contraposición con los detalles geométricos de las paredes. Lugares donde compartir la comida en un ambiente divertido. Vinilos sobre las paredes y un resultado muy acogedor, muy de cocina de casa, ¿no os parece?

diseno-restaurante-interiorismo-6

diseno-restaurante-interiorismo-1

diseno-restaurante-interiorismo-5

diseno-restaurante-interiorismo-4

diseno-restaurante-interiorismo-2 

contemporist

NUEVOS COLORES PARA EL LAMINADO BRILLO AR PLUS DE FORMICA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/formica-ar-plus.jpg

EL DOBLE DE RESISTENTE. Especialmente indicado para encimeras y superficies verticales, acaba de obtener en Alemania el premio “M Technology Award”, concedido por el prestigioso iF – International Forum Design. Formica, compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de laminado decorativo para el revestimiento de muebles e interiores, ha presentado en la feria ZOW Bad Salzuflen los nuevos colores lisos del acabado brillo AR Plus, hasta completar un total de 26 referencias disponibles.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/2-formica-ar-plus.jpg

AR Plus es un exitoso ejemplo de I+D de producto que ha supuesto un nuevo estándar de calidad en los acabados brillos. Superior a un acabado brillo normal, está desarrollado con un sistema de impregnación de resinas que le aporta una mayor resistencia al roce, el desgaste y a la abrasión, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula, incluso ante el rallado con estopa de acero.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/3-formica-ar-plus.jpg

Las pruebas de resistencia realizadas por el prestigioso instituto de certificación de calidad LGA de Nuremberg son concluyentes: AR Plus ofrece una resistencia al desgaste que duplica la del laminado brillo tradicional.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/172_nuevos_colores_para_el_laminado_brillo_ar_plus_de_formica/1-formica-ar-plus.jpg

El acabado brillo AR Plus de Formica ha obtenido este mes de marzo el premio “M Technology Award”, concedido por iF (International Forum Design), y que reconoce a los mejores y más innovadores productos desarrollados por los fabricantes y proveedores de la industria del mueble a nivel mundial.

Ventajas AR Plus respecto al acabado brillo tradicional:

- Superior resistencia a la pérdida de brillo por el uso.
- Mayor resistencia al desgaste.
- Mejor resistencia al roce y abrasión.
- Superior resistencia frente a los posibles daños durante la manipulación e instalación.
- Brillo 1,2 “brillo sin aguas” y sin imperfecciones. La apariencia y el tacto de la laca, pero con las ventajas del laminado Formica.

Más información en: FORMICA

ASCER difunde el uso de la cerámica en la arquitectura sostenible

Un ciclo de conferencias organizado por ASCER difunde el uso de la cerámica en la arquitectura sostenible.

ASCER, en el marco del plan de promoción sectorial de la cerámica en Alemania, ha organizado unas jornadas sobre cerámica española en Colonia, y más en particular sobre los pavimentos y revestimientos cerámicos españoles para proyectos arquitectónicos. Las jornadas y la exposición de producto se celebran del 16 al 21 de junio en la sede de SIDISpot (Best of Spanish Interior Design), en la ciudad alemana de Colonia. Ocho empresas españolas fabricantes de cerámica participan en la muestra: Azteca Cerámica, Ceracasa, Cerámica Decorativa, Cerámica Saloni, Cerámica Vives, Grespania, Italgres y Roca.

Dirigido especialmente a los arquitectos -público principal de la feria- el miércoles 18 de junio, se celebra un ciclo de conferencias sobre los nuevos ámbitos de aplicación de las baldosas cerámicas en la arquitectura. El arquitecto ETH Hans Drexler, de la Universidad Técnica de Darmstadt, centrará su ponencia en el papel clave de las baldosas cerámicas para lograr una mayor eficiencia energética en la construcción. A continuación, la arquitecta Cristina Chu del estudio de arquitectura de Patxi Mangado presentará ejemplos de la utilización de cerámica española para espacios públicos en la arquitectura contemporánea, como es el caso del Pabellón Español en la Expo Zaragoza, ejemplo también de arquitectura sostenible.

Por otra parte, el jueves 19, se celebrará una conferencia más orientada al comercio especializado y al profesional alicatador/colocador y centrada en la oferta española, los nuevos desarrollos y ámbitos de aplicación.


Para más información:
ASCER
Tel.: 964 72 72 00
Tags Technorati: , , ,

RADIADOR VELUM DE RUNTAL

decoracion y diseño en GUIADKN.COM

decoracion y diseño en GUIADKN.COM

Emocionarse delante de un radiador parece un exceso, pero delante de un runtal velum, el innovador sistema radiante diseñado por Perry King y Santiago Miranda, nos quedamos sin palabras dada la simplicidad de la forma y la pureza de sus líneas que, como suaves ondas en sucesión, nos cautivan la mirada.

Una sensación tangible, un deseo de dejarse mecer nos sucede cuando la mirada se cruza con runtal velum. La innovación está en haber pensado en una forma sencilla (como una onda) para obtener un sistema de calefacción tecnológico, pero simple, que logra una ubicación óptima, tanto en el ámbito familiar como en el profesional. Y es verdaderamente una “onda cálida”, tal como King y Miranda, los creadores de runtal velum, han querido definir en este innovador radiador, nacido simple, pero destinado a vivir en una dimensión más amplia.

Más información en: RUNTAL

NUEVA SERIE DE MUEBLE NOVECENTO DE CAPDELL

Nueva serie de mueble Novecento: perspectiva romántica. Como recién salida de un palacete italiano, la nueva creación de Vicente Soto para Capdell traslada el romanticismo a nuestros días. Una butaca solemne pero cercana, despojada de ornamentos, que retoma el estilo de los jardines del Novecento y lo fusiona con la depuración del siglo XXI. Un nuevo diseño, realizado en polipropileno y basado en las formas clásicas, válido tanto para exterior como para interior.

Más información en: PACO CAPDELL