foro decoracion
MAIA, SOHO CHAISE LONGUE DE DOT KITE

Chaise Longue

La ‘SoHo Chaise Longue’ Maia inaugura una nueva generación de asientos para las colecciones de la firma italiana Dot Kite, un grupo multidisciplinar de diseñadores, artistas e ingenieros ubicados en Roma. Maia es una chaise longe baja y muy ancha, de corte informal y extremadamente versátil, para relajarse tumbado en ella en el salón o como complemento para el dormitorio.


Con su elegante y sofisticada forma, añade un gran valor decorativo al entorno.

Debido a la técnica constructiva de esta Chaise Longue se consigue un fuerte y resistente asiento, válido incluso para exteriores como mueble de jardín. Está disponible en color blanco.

Chaise Longue

Más información en: DOT KITE

Los Palurdos Bench

decoración y diseño en WWW.GUIADKN.COM - Banco de Los Palurdos
Los Palurdos es un colectivo de diseñadores fundado por el arquitecto sueco Per Fagring. Entre sus últimas creaciones destacan varios objetos realizados en FIBRA DE VIDRIO tanto para entornos domésticos como para espacios públicos. El “Palurdos bench”, en forma de orgánica “Y” está hecho a base de laminado de fibra de vidrio y resina con una multicapa de poliuretano de acabado.

El banco transmite una divertida y versátil sensación de superficies de curvas y colores. Están disponibles en rojo, negro, blanco, azul, verde y amarillo, y existe la posibilidad de utilizar colores personalizados bajo demanda.

Más información en: LOS PALURDOS
Fuente: Core77

EL ARTE RECORTADO DE YUKEN TERUYA

arte-recorte-papel-2

Yuken Teruya consigue sacar belleza de los objetos más inesperados, una bolsa de papel, las hojas de un libro aburrido o un rollo de cartón. Observa su obra relajadamente, simplemente para invocar tu inspiración.

arte-recorte-papel-1

arte-recorte-papel-3

arte-recorte-papel-5

booooooom

KERAMIA PRESENTA LA COLECCIÓN TIBET

Porcelánico extruido
SUELOS PORCELÁNICOS
Inspirándose en la región conocida como el techo del mundo, Keramia ha creado Tibet. La nueva serie es una pizarra que recoge los colores, formas y texturas propias del majestuoso paisaje del Tibet, tildado de hermosos pueblos y abundantes campos de arroz y mijo, que le confieren un alto grado de destonificación.


Porcelánico esmaltado

Disponible en los formatos 30.5×61.5, 46×46, 30.5×46, 30.5×30.5 y 15×15 cm., este porcelánico extruido posee unas óptimas características técnicas y estéticas.

De la mezcla de tradición y técnica propias de la región donde la tierra vive con el cielo, surge Tibet, que destaca por su gran belleza natural. Formatos y decorados se combinan en esta serie para dotar a las piezas de diversas posibilidades de colocación, dando paso a multitud de espacios personalizados.

Porcelánico esmaltado

Además, y resultado de la voluntad de ofrecer soluciones a las últimas tendencias de colocación sin junta, Keramia ha desarrollado Tibet R., un nuevo concepto de acabado que recoge formatos mayores que el resto de la serie: 28.8×57.7, 44.3×44.3, 28.8×44.3 y 28.8×28.8 cm.

Porcelánico esmaltado

El paisaje aislado y abrupto de la región del Tibet toma forma en esta nueva serie, constituyéndose como una solución arquitectónica y de diseño capaz de revestir superficies y decorar ambientes de cualquier entorno, tanto interiores como exteriores.

Algunos ambientes de decoración de la serie

Porcelánico esmaltado
TIBET
Color/Colours: Annapurna.
Formato/Sizes: 46X46 cm, 30.5×46 cm.
Decorados/Decors: Brick Tibet 30.5×30.5 cm.

Porcelánico extruido
TIBET
Color/Colours: Everest.
Formato/Sizes: 46X46 cm, 30.5×46 cm, 15×15 cm, 30.5×30.5 cm.
Piezas especiales/ special pieces: v-cap 5.5×15 cm.

Porcelánico extruido
TIBET
Color/Colours: Sankar.
Formato/Sizes: 46X46 cm, 30.5×46 cm.
Decorados/Decors: Mix Tibet 30.5×30.5 cm.

Porcelálico extruido
TIBET
Color/Colours: Tent.
Formato/Sizes: 46X46 cm, 30.5×46 cm.

Más información en: KERAMIA, teléfono 964 584 022

TEXTURAS EN TU SALÓN

mueble_salon_alfombra_1

Pocos paisajes resultan tan tranquilizantes y evocadores como las dunas del desierto. Esa misma serenidad es la que transmite la alfombra de la colección Atelier de DAC, bautizada con el nombre de Dune.

En Dune se juega con el efecto de ondas que dibujan los vientos en la arena. Movimientos que se expanden sutilmente y cambian en una y otra dirección, creando un mapa hipnotizador.

El tacto suave de Dune, derivado de una confección cuidadosa en lana de Nueva Zelanda, siguiendo la técnica del “hand tufted” con el que se logra un acabado de alta calidad, se conjuga con el color y la textura, para conseguir una alfombra realmente cálida y apetecible, en la que apetece tumbarse a descansar y soñar…

mueble_salon_alfombra_2

Una alfombra versátil, que será un acierto seguro en cualquier estancia de la casa, sea cual sea su estilo.

Dune se suma a la tendencia imperante en interiorismo, que apuesta por los ambientes diáfanos y con un aire muy natural.

La colección Atelier suma con ésta su tercer modelo de básicos, junto con el Square (un diseño que dibuja en relieve varios cuadrados y que se encuentra en cuatro colores) y el modelo Spotted.

Tras el éxito de la alfombra Dune con los acabados Soft, Beach, Atacama, Gobi, Timanfaya y Soil, este nuevo acabado, Sahara, en tonos naranja y tostados, es en cuanto a su fiel colorido con alusión directa al desierto del Sáhara, la alfombra, que sin duda, será la verdadera protagonista de cualquier estancia.

Alfombra: Dune
Colección: Atelier DAC
Material : Lana de Nueva Zelanda
Medidas: 170x240cm y 200x300cm
Colores: Soft, Beach, Atacama, Sahara, Gobi, Timanfaya y Soil.
Precio: 1.134€ o 1.668€ (según medida)
Editora: Alfombras DAC
Tel. Información DAC: 93 410 74 41

Más información en: ALFOMBRAS DAC