foro decoracion
ESTANTER├ŹA Y MESA ‘PIOPIO’ DE ANTONINO SCIORTINO

piopio_170309_01.jpg

El dise├▒ador italiano Antonino Sciortino ha creado la estanter├şa y mesa ‘PioPio‘. Se trata de una colecci├│n de muebles formada por yna estanter├şa para libros y una mesa de caf├ę o mesita de noche. La serie est├í basada en la idea de movimiento.

piopio_170309_02.jpg

piopio_170309_03.jpg

contemporist

ESTANTE DE COCINA LINE 1, DESU DESIGN

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Especiero LINE 1 DESU DESIGN

Estante de cocina Line 1
┬┐Te imaginas esta estanter├şa para especias en una esquina de tu nueva cocina de acero inoxidable y granito? Esta estanter├şa es un dise├▒o de DESU DESIGN, est├í realizada en plancha de acero ennegrecido pulido en su parte frontal para resaltar la forma del estante. Incluye los tarros de especias y se instala en la pared con dos tornillos. La capacidad es de 15 tarros y una botella de aceite de oliva.

Más información en: DESU Design

LÁMPARA OLLE DE BSWEDEN


Olle
Dise├▒ado por Olle Andersson, Olle es una l├ímpara de mesa fabricada de dos elementos geom├ętricos en cristal blanco ├│palo: la base y la pantalla.


Por la colocaci├│n de la fuente de luz, la luz es visible en la pantalla y en la base. La luz de la pantalla pasa a la base a trav├ęs del cristal.

Caracter├şsticas:
Altura total: 50 cm
Diametro: 18 cm
Cable: 2 m, blanco
Fuente de luz: 60W E27

PVP Recomendado:
Olle mesa 250 Eur.

Decoraci├│n

BSWEDEN

Tiendas de muebles y decoraci├│n

PUNTOS DE VENTA BSWEDEN

Decoradores e interioristas
┬┐Quieres a├▒adir tu empresa de iluminaci├│n en nuestros art├şculos? Reg├şstrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

PRIMA 2005 un tándem de modernidad y elegancia

muebles_diseno_2

Prima 2005 es una colección compuesta por mesa y escritorio, resultante del restyling de la mesa y consola Prima del catálogo de Rafemar. Responde a las necesidades de las instalaciones actuales. Es un diseño de Estudi sb para Rafemar.

Al igual que el resto de la colección, combina la ligera pata de acero con el sobre de grandes dimensiones, confiriéndole un aspecto de modernidad y elegancia, con el fin de poderse adecuar a los espacios más modernos sin perder su funcionalidad.

muebles_diseno_1

Colección de mesa y escritorio en maderas de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o lacas mate y brillo. Pie metálico en acero inoxidable.

Más información en: RAFEMAR

LAS VELAS DE LEDS YA SE APAGAN SOPLANDO

velas_led_diseno

Es muy curioso, los de Think Geek comercializan unas velas con iluminación LED que se apagan soplando sobre ellas como haríamos con una vela convencional. Cada vez se parece más a una vela, no?