foro decoracion
DRIP, GANCHOS PARA LA COCINA

ganchos-cocina-diseno-1

ganchos-cocina-diseno-2

Estos ganchos de cocina nos han “enganchado” enseguida por su originalidad y frescura. Están inspirados en algunas películas de holliwood y se instalan fácilmente. Pueden conseguirse en Uptoyoutoronto

LA NUEVA SILLA ELENA APUESTA POR LA DIVERSIDAD

silla_elena_bsc_6

“La silla Elena de TRAMO es un modelo que se caracteriza por sus impecables líneas y su gran atractivo visual ”.

Con el nombre griego Elena se ha bautizado la nueva silla de la firma TRAMO (Barcelona Seatting Collection), diseñada por Robby y Francesca Cantarutti.

“Resplandeciente” es lo que significa Elena en nuestro idioma y entre sus rasgos más destacados se halla la “gran energía física y emocional”. Una buena descripción de un modelo que se caracteriza por sus líneas impecables y su gran atractivo visual, que seduce a primera vista.

silla_elena_bsc_4

Seis referencias. La silla Elena presenta el asiento de polipropileno reciclable y la estructura de acero en acabado cromado, y cuenta con hasta seis referencias distintas, seis versiones que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad.

Banco continuo. Como uno de los principales rasgos diferenciales, la silla Elena también permite la opción de poder unir las sillas entre sí, gracias a un elemento de unión que queda totalmente oculto debajo del asiento. Con este sistema se consigue la forma de banco continuo, optimizando al máximo el espacio.

Pocos escenarios de escapan a las posibilidades de la silla Elena: en salas de juntas, en despachos, en offices o comedores. Su belleza formal y su versatilidad harán de ella una pieza insustituible en casa o en la oficina.

silla_elena_bsc_5

Ligeras y apilables. La silla se encuentra en versión con o sin brazos, para poder elegir en función del espacio disponible. La gran ventaja es que ambos modelos son apilables, de forma que se pueden guardar en muy poco espacio.

Tres bases. La silla se encuentra, además, en tres estructuras distintas: con pie “patín”, con base fija y con ruedas, ideal para zonas de trabajo.

La versión de patín es pura elegancia, al combinarse las suaves líneas de la estructura cromada con las curvas del asiento.

silla_elena_bsc_7

Seis tapizados. La silla Elena constituye una verdadera apuesta por la versatilidad, pues también permite hasta seis tapizados distintos (en un tejido de polipropileno 100% que garantiza la máxima resistencia y un buen lavado en seco). El asiento se tapiza frontalmente, dejando ver el marco de polipropileno blanco, de forma que se logra un acabado bicolor muy interesante.

silla_elena_bsc_3

Para exterior. El modelo de cuatro patas se puede solicitar, asimismo, en un acabado especial, que permite su instalación en ambientes de exterior. Esta versión presenta una pintura metalizada, con zincado previo.

Marca: Tramo
Modelo: Elena
Diseñador: Robby y Francesca Cantarutti
Materiales: Polipropileno reciclable y estructura de acero en acabado cromado.
Tapizado: Tejido de polipropileno en color marrón, negro, rojo, gris, burdeos y azul.

Más información en: Tramo

mesa curvex de demacker design

mesa_muebles_diseno_1

Las sensuales curvas de estos muebles nos han cautivado inmediatamente. La mesa tiene un diseño moderno y limpio, además es plegable aportando dos medidas diferentes.

mesa_muebles_diseno_2

Más información en: DEMACKER DESIGN

COCINA MétodoNuzzi Modelo 320, Superficies pixeladas

mueble_cocina-diseno_3

Nuevo modelo en estratificado pixelado en blanco y prensado sobre tablero DM negro con la cara vista del mismo material, una fusión de texturas que resalta el protagonismo del blanco en una cocina con un carácter eminentemente estético. Un atractivo programa de muebles disponible en blanco, negro, dorado, burdeos, bronce y gris que incorpora un innovador mecanismo de apertura vertical en los módulos altos que ofrece una menor resistencia para un accionamiento más suave.

mueble_cocina-diseno_1

Los muebles en columna de la nueva colección representan la pasión de esta firma por la pureza de líneas. Las puertas sin tirador, que incorporan un nuevo diseño de uñero vertical, ofrecen un frente limpio que resalta el protagonismo de los acabados. La colección presenta una nueva modulación de estanterías realizadas con estructura de aluminio que permite múltiples combinaciones con los muebles.

MétodoNuzzi apuesta por la combinación de nuevas tendencias para la realización de encimeras y revestimientos verticales en Ataron –de Samsung-, un innovador material continuo en fibra acrílica sin ningún tipo de poro y sin juntas. Superficies de gran atractivo y fácil limpieza que combinan con cualquiera de los modelos de la firma.

Los nuevos modelos se unen a la amplia gama de cocinas MétodoNuzzi, que incluye acabados laminados, estratificados, laminados sintéticos, maderas y lacas. La exposición muestra la calidad de los mecanismos de herrajes más innovadores y las últimas tendencias en muebles de cocina que permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

mueble_cocina-diseno_2

mueble_cocina-diseno_4

mueble_cocina-diseno_6

mueble_cocina-diseno_7

mueble_cocina-diseno_5

mueble_cocina-diseno_8

Más información en: METODONUZZI

C/ Jorge Juan, 68. Tel: 91 7818154

ALFOMBRAS DE CORTE LÁSER

alfombras_diseno_5

Diseñadas por Magdalena Lubinska y Michal Kopaniszyn, la gama de alfombras "DIA" son una verdadera belleza. Han ganado el premio Red Dot 2008. Están fabricadas con lana fina de Nueva Zelanda comprimida, dado que esta lana tiene gran longitud y elasticidad.

alfombras_diseno_4

Las láminas compactadas se cortan con láser antes y son unidas posteriormente para conformar la alfombra. No absorbe suciedad y es repelente al agua. El único problema es que cuesta alrededor de 1500$.

alfombras_diseno_1

alfombras_diseno_7

alfombras_diseno_6

alfombras_diseno_2

Más información en: IQMATICS