foro decoracion
LA FUERZA DE UN ÚNICO PUNTO DE VISTA…

lampara

La nueva interpretación de Modoloco revela la propia esencia solo… de un punto de vista. Avanzadas tecnologías productivas, combinadas con ironía a las formas de la memoria, en un modelo de gran personalidad, la lámpara MALENA


lampara

Tipo: lámpara de mesa y de pared
Difusor: cristal curvado, serigrafiado
Color difusor: blanco, naranja o verde manzana
Soporte: Acero brillante

Bombillas:max 1 x 60W E14

Medidas:23,5 x 20

Design Modoloco

PVP: 215,00€ + IVA 16%

Decoración

MURANO DUE

Tiendas de muebles y decoración

claror iluminación
CLAROR il·luminació
Guifr̩, 237 Р08912 Badalona (BARCELONA) РTelf: 93 553 35 97- Fax: 93 553 35 96

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de iluminación en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE LÁMPARAS E ILUMINACIÓN >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE LÁMPARAS >ALTA

LÁMPARA PARA EXTERIORES MOAI DE Eduardo Albors para B.Lux

lampara_exterior_diseno_3

Moai es una baliza fluorescente para exterior que destaca por sus formas orgánicas, que emulan un pólipo o coral surgiendo del suelo. Este concepto formal permite su integración en terrazas, parques, jardines…

Para facilitar su instalación en todo tipo de espacios exteriores, Moai se comercializa en dos versiones: anclada al suelo y portátil. En este último caso, la movilidad de la baliza está garantizada, gracias a su manguera de 3 metros de longitud.

lampara_exterior_diseno_1

El difusor de Moai es de polietileno antivandálico resistente UVA, con acabado blanco opalino. Su soporte base está fabricado en aluminio fundido previamente fosfocromado y presenta un acabado gris oxirón. En ambos casos, existe una opción que incorpora un reflector superior de aluminio, que reduce notablemente la contaminación lumínica.

Como fuente de luz, Moai emplea una fluorescente compacta de 23W (E27). Su grado de protección es IP54. Diseñada por Eduardo Albors, Moai es una de las novedades de iluminación exterior presentadas por la firma B.Lux en la feria Light & Building 2008.

lampara_exterior_diseno_2

Más información en: BLUX

dormitorios fuga de la firma seiak

mueble_dormitorio_1

Entre las novedades presentadas por la firma de muebles SEIAK, destaca su nuevo programa de camas FUGA. Emoción, inspiración y naturaleza en estado puro.

mueble_dormitorio_3

Cabezal, cama y mesitas tapizadas con personalidad y filosofía propia. El diseño es una atmósfera de libertad personal, simplicidad y sentido. Un código visual de serenidad, elegancia, optimismo, vitalidad y armonía nos familiariza con el bienestar, con la salud, en definitiva con el relax.

Más información en: SEIAK

TOLÉ, UN RADIADOR QUE CONQUISTA CUALQUIER ESPACIO

radiador_acero_inox_1

Dentro de su amplia gama de radiadores decorativos, Irsap presenta Tolé, un radiador de corte incisivo e imagen neta cuyo diseño creativo le aporta un aspecto potente y a la vez funcional.

Los elementos radiantes cuadrados en latón cromado delinean una geometría muy original, ligera y de aspecto tecnológico que conquista el espacio que ocupa con su personalidad decidida y moderna.

radiador_acero_inox_2

Las válvulas se encuentran completamente integradas en el diseño convirtiéndose en una prolongación y parte indivisible del radiador.

Tolé está disponible en tres modelos con diversas medidas y potencias, y su precio se encuentra a partir de 690€ (sin IVA).

Más información en: IRSAP

MAMPARA DE BAÑO PARA ESPACIOS REDUCIDOS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/146_mampara_de_bano_para_espacios_reducidos/mampara-INDEobert.jpg
Velvet presenta una solución idónea para baños de pequeño tamaño. La nueva mampara Inde 3133 que se presenta con una estética moderna, materiales actuales y un repertorio de elementos que la hace idónea para baños de pequeño tamaño.

La tendencia actual de la vivienda hace que los hogares cada vez se reduzcan más. Pero esto ya no es un impedimento para disfrutar de espacios únicos y personales en el hogar. Velvet ofrece una nueva mampara para conseguir una mayor sensación de amplitud en el cuarto de baño.

La nueva mampara Inde de Velvet está especialmente diseñada con dos puertas plegables al interior cubriendo la zona de ducha a la vez que aporta transparencia y elegancia al cuarto de baño.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/146_mampara_de_bano_para_espacios_reducidos/mampara-INDEobert-det.jpg

Esta nueva propuesta de Velvet está basada en la funcionalidad estética que se logra gracias a los nuevas bisagras de fijación en pared creados para pasar de ser un simple accesorio más, a ser un elemento estético de la mampara.

Esta mampara incorpora un sistema exclusivo de bisagras regulables en cromado brillante, cromado mate y níquel satinado. Admiten cristales de 8 ó 10 mm.

Decoración

Teléfono de información Velvet: 649 425 392

Tiendas de muebles y decoración

Marval
C/. Stos. Justo y Pastor, 34 – 46021 VALENCIA – 96 339 24 89

Solucer
Ctra. de Barcelona, 5 08201 – SABADELL (Barcelona) – Telfs. 93 727 40 33 y 93 726 66 37

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de sanitarios en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE SANITARIOS Y GRIFARÍAS >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MAMPARAS >ALTA