foro decoracion
ESTANTERÍA BLOCS UNA COMBINACIÓN ATREVIDA Y DIVERTIDA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_estanteria_blocs_una_combinacion_atrevida_y_divertida/estanteria-blocks-0.jpg
Estantería componible de medida única que permite múltiples combinaciones de acabados y colores, que hacen de ella una pieza muy versátil y divertida, con múltiples finalidades que cubre las necesidades del hogar moderno: estantería, separador de ambientes, etc. Es un diseño de Estudi sb para Rafemar.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_estanteria_blocs_una_combinacion_atrevida_y_divertida/estanteria-blocks.jpg

A destacar el juego de asimetrías entre los gruesos de los elementos de la estantería que dan pie a jugar con la combinación de acabados y colores, siendo el resultado una combinación atrevida y divertida.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_estanteria_blocs_una_combinacion_atrevida_y_divertida/estanteria-blocks-1.jpg

Estantería componible en maderas de cerezo, roble o ébano. Acabados color ébano, cerezo, wengé, roble o lacas mate y brillo.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/130_estanteria_blocs_una_combinacion_atrevida_y_divertida/estanteria-blocks-dimm.jpg

Medida disponible: 190x30x99

Más información en: Rafemar

LÁMPARA ‘STRUCK’ DE LUZ DIFUSION

lampara-diseno.jpg

Luz difusion está presentando su nueva colección de lámparas ‘Struck’, realizadas a partir de una estructura esférica metálica recubierta de trozos de polietileno no inflamable y tiras de plástico en color blanco. La colección tiene tambien versiones de lámpara de techo y suspensión, y versión de pared. Su diseñador es Ricard Estruch.

contemporist

DECORACION TEXTIL Y COMERCIO JUSTO

La firma de productos textiles para decoración FILOCOLORE incorpora en su catálogo de novedades para el verano varias novedades y productos de comercio justo de la marca AUPA, lo cual nos parece una muy buena idea. Los muebles y la decoración pueden venir de la mano del comercio justo, hay otra forma de hacer las cosas y disfrutar del exotismo de productos de otros países.

FILOCOLORE Y EL COMERCIO JUSTO, La firma de textil contemporáneo se une este verano al trabajo artesanal de AUPA. FILOCOLORE apuesta desde sus inicios por los sentidos, especialmente por la vista y el tacto. Entrar en una tienda de FILOCOLORE significa un reencuentro con los materiales naturales, con sus calidades intrínsecas, con aquellas sutilezas del tejido que sólo se aprecian en el contacto con la piel.

FILOCOLORE presenta para esta nueva temporada de verano en todas sus tiendas, una selección de productos de AUPA, marca que apuesta por el Comercio Justo. El color y la originalidad de las tiendas FILOCOLORE se une al trabajo artesanal y la calidad de los productos AUPA.

Los productos de AUPA están elaborados por varias comunidades de artesanos de países en desarrollo siguiendo los criterios de Comercio Justo. AUPA aporta nuevas ideas y diseños para hacer que los productos de los artesanos sean más atractivos y se adapten mejor a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales.

El Comercio Justo promueve unas condiciones de trabajo justas para todos, respetando los derechos humanos y el medio ambiente. Comprando comercio justo, apoyas a la persona que lo ha producido para que siga haciéndolo, garantizándole un futuro y un camino para salir de la pobreza.

Visita las tiendas FILOCOLORE, inspírate con sus nuevas propuestas para rejuvenecer tu casa y tus complementos, a la vez que colaboras en un proyecto solidario. La colección AUPA está formada por pareos de algodón de Kenia, cestos de cáñamo y seda reciclada de Nepal, monederos y cestos de plástico reciclado de Tailandia y collares de semillas de Brasil.  

TIENDAS FILOCOLORE

BARCELONA
Provença, 249 – 08008 Barcelona . Tel. 93 215 26 70
Calvet, 2 – 08021 Barcelona Tel. 93 200 58 43

GIRONA
Joan Maragall, 37 – 17002 Girona Tel. 972 21 62 76

GRANOLLERS
Plaça Porxada, 7 – 8 –08400 Granollers. Tel. 93 870 00 90

SANT CUGAT
Santiago Rusiñol, 44-08172 Sant Cugat del Vallès Tel. 93590 77 63

Más información en: Telefono información FILOCOLORE: 93 301 62 94, AUPA

AMPLIACIÓN DE LA SERIE HAPPENING DE ROCA

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/143_serie_happening_de_roca/happening_encimera_b.jpg

Ampliación Serie HAPPENING de Roca, un diseño apto para todos los públicos. Roca amplía la Gama de la Serie HAPPENING con tres nuevas propuestas prácticas y versátiles. Diseñada por Ramón Benedito, la colección destaca por su capacidad para resolver las necesidades más cotidianas, ya que facilita el uso de los sanitarios para los más pequeños, permite que la limpieza sea más cómoda y crea un espacio diáfano gracias a la esencialidad de sus formas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/143_serie_happening_de_roca/taza-happenig-roca-infantil.jpg

A menudo es sencillo crear una imagen mental acerca de nuestros gustos y preferencias a la hora de organizar nuestro cuarto de baño. Pero a la práctica aparecen inconvenientes que dificultan la elección de aquellos sanitarios que más nos gustan: problemas de espacio, adaptabilidad para los más pequeños de la casa o dificultades en la instalación.

Con el objetivo de adecuarse a las necesidades de cada usuario, Roca amplía la oferta de la conocida Serie HAPPENING con tres nuevas alternativas:

Lavabo de Encimera:

Aplicación para encastre del diseño HAPPENING, es una pieza versátil porque admite grifería de pared, de repisa sobre el propio Lavabo o sobre la encimera. Medidas: 520×445 mm.

Lavabo 58:

De instalación Mural o Sobre encimera, se diferencia de otros Lavabos HAPPENING en que dispone de repisa posterior con orificio centrado para grifería. Medidas: 580×490 mm.

Taza Infantil:

Una instrumento adecuado para el espacio en el que se mueven los niños. Adosada a la pared para dar mayor limpieza al espacio. Con el diseño puntero de HAPPENING, puede complementarse con el Asiento Infantil para inodoro Serie PONY (en Color Blanco y Amarillo), el taburete, toallero, portavaso, portarrollo, ducha y toalla de la misma colección. Sus medidas: 415x270x310 (altura) mm.

Disponibles en Color Blanco, Pergamon y Acabados Mate (excepto taza infantil), la nueva gama de la Serie HAPPENING resuelve las necesidades cotidianas creando una interacción total con el entorno. Una colección dirigida a un público amplio que siente como propio y único un espacio tan íntimo como es el cuarto de baño.

Más información en:

Roca

PUFF LUCA, DIVERSIÓN Y VERSATILIDAD

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar.jpg

Mónica Sánchez y Estudi Sb idearon el puff Luca para Rafemar: un puff de formas simples, rectas y que destaca por su comodidad y versatilidad de usos. De reducida medida, Luca se convierte en la pieza comodín de cualquier hogar: permite usarla como silla, taburete, descalzador en el dormitorio, etc. Y se ha convertido también en una pieza de fácil ubicación y que ocupa poco espacio.

Su estructura geométrica se remata en la base con un zócalo en madera que permite distintos acabados: cerezo, roble natural, wengué o lacas.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar-2.jpg

La gran variedad de tejidos que ofrece Rafemar a sus clientes permite crear múltiples combinaciones con este modelo y poder ofrecer un artículo divertido y con grandes posibilidades de ambientar espacios de forma distinta y original.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/125_puff_luca,_diversion_y_versatilidad/puff-luca-b-rafemar-3.jpg

Estructura de madera revestida de espuma. Sistema de suspensión mediante bandas elásticas. Zócalo en wengué (otros colores en opción). Su diseño no permite versión desenfundable.

Más información en: Rafemar