foro decoracion
LA MARCA BARHFORM LANZA UNA NUEVA COLUMNA DE DUCHA: NIAS

columna_hidromasaje_1

La marca Bathform by Bañacril, acaba de lanzar una nueva columna de ducha de diseño y con equipo completo de hidromasaje: NIAS. está fabricada en aluminio anodizado y está disponible en negro brillante, lo que destaca su exclusivo diseño. La columna está disponible en grifería monomando o termostática, con 2 jets de salida con 3 posiciones posibles: lluvia, masaje pulsante y nebulizado. Contiene una teleducha y un rociador plano orientable con sistema antical.

columna_hidromasaje_2

La columna de ducha Nias ofrece una máxima flexibilidad a la hora de su colocación. Al tratarse de una columna estrecha no cubrirá las tomas de agua. Para ello, Bañacril ha inventado una estantería-jabonera adicional para cubrir una de las tomas de agua en donde sea necesario. El precio de la estantería opcional es de 100€.

MÁS INFORMACIÓN EN: BAÑACRIL

MESA SYNAPSIS DE MASSAUD PARA PORRO

Synapsis - Massaud 03

J.M. Massaud ha diseñado una mesa de diseño para la firma de muebles PORRO. Puede ser usada como mesa de oficina, mesa de salón o mesa de reuniones. Su diseño es sorprendente y lleno de matices y contrastes; es ligera y robusta al mismo tiempo, es fina y gruesa, es técnica y natural, es clara y oscura, es fresca y elegante; nos gusta a simple vista…

Como siempre, os hemos preparado unas buenas fotos para que disfrutéis de esta increible mesa.

Synapsis - Massaud 02

Synapsis - Massaud 06

Synapsis - Massaud 01

Synapsis - Massaud 07

Synapsis - Massaud 05

Synapsis - Massaud 04

Más información en: PORRO

SILESTONE EN ENCIMERAS DE COCINA

acidez4

Silestone® obtiene la certificación NSF como material seguro para su contacto directo con alimentos.

Esta certificación proviene de la NFS, reconocido organismo de Estados Unidos que actúa en la emisión de certificados de salud, higiene y medioambientales, avalado por organismos tan prestigiosos como la FDA y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La constante preocupación por la seguridad alimentaria hace que las empresas dediquen esfuerzos continuos para favorecer esta seguridad en los hábitos alimenticios.

Cada día son más las personas concienciadas de los problemas que surgen en la manipulación incorrecta de los alimentos y en la importancia de pequeños detalles como la higiene del lugar donde son manipulados.

La nueva certificación considera a Silestone® como material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos, de manera que se pueden depositar alimentos directamente sobre él con toda seguridad.

huevos

La NSF es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que actúa como tercero para emitir certificados en cuestiones de salud, higiene y medioambientales. Actualmente es el organismo con mayor reconocimiento del mundo como proveedor de certificaciones en estas áreas estando avalado por organismos tan prestigiosos como la FDA y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Esta nueva certificación refuerza el liderazgo de Silestone®, asumiendo su compromiso por ofrecer al consumidor un producto que se ajuste a las necesidades actuales en materia de sanidad, salubridad y medioambiental.

Se suma así a la certificación de Greenguard y la incorporación de MICROBAN que , unidas a esta última, convierten a Silestone® en la superficie más higiénica y segura para su uso como encimera de cocina.

Más información en: COSENTINO

ASIENTO LIBRO DE BUSNELLI

El asiento Libro de la firma italiana Busnelli es un elemento con múltiples posiciones. Cada página corresponde a una diferente posición del elemento, de este modo puede ser usado como silla, sillón o chaise longue. Es un diseño de DAM para Busnelli, este mueble se empezó a producir en 1970 y sigue siendo apropiado para la decoración de cualquier salón moderno.

Estructura en metal, las páginas están fabricadas en poliuretano espandido indeformable sin C.F.C. y fibra 100% poliestireno.

Más información: Busnelli

ROCA AL FRENTE DE LA INNOVACION

Roca está presente en la feria más importante del sector presentando sus novedades, proyectos y nuevos conceptos. La expectación que siempre genera el espacio de Roca hace que su stand sea el punto de referencia de esta edición del 2007.

Todas las novedades y series de Roca que crean tendencia y convierten los espacios del baño en auténticos núcleos de diseño y calidad, estarán presentes en Construmat. Por primera vez, el gran público asistirá a la presentación de las nuevas series de Roca.

El stand cuenta además con un espacio dedicado al Innovation Lab, una célula del Roca Design Center, cuyo objetivo es la investigación multidisciplinar para el diseño y desarrollo de nuevos productos basados en el conocimiento de las necesidades, comportamientos y gustos de los consumidores.

La participación de Roca en el proyecto de Casa Barcelona, a través de la creación de una colección exclusiva, sitúa a la empresa a la cabeza de la innovación y refuerza su compromiso con el entorno.

Novedades Roca 2007

Roca exhibe las novedades que propone para el 2007 a todos los visitantes que se acerquen al espacio. Toda una serie de productos que marcan tendencia y crean un nuevo concepto de espacio del baño. Destacan especialmente las series FRONTALIS, HALL y ELEMENT, creadas por Moneo, Chipperfield y Benedito respectivamente.

También contaremos con las principales novedades en cerámicas con las series IRON, ZEN, PACKSTONE, PROTOS, POLICROM y ATLAS.

La nueva serie PALOMBA de Laufen, será presentada junto a la ya conocida serie ALESSI, formando parte de este espacio lleno de diseño, tecnología e innovación, y que refleja el liderazgo de Roca en el sector.

La innovación se hace tangible en una de las grandes novedades que Roca presenta en Constumat: la tecnología PLAY, que permite integrar los mandos de las griferías en el propio lavabo, funcionando al tacto con la porcelana. Sin duda alguna se trata de la más sofisticada tecnología que Roca vuelve a incorporar en sus colecciones para lograr la mayor comodidad para los usuarios.

Proyecto Casa Barcelona

Con el objetivo de promover nuevos productos para hacer posible una vivienda más adecuada a los ocupantes y al clima, Construmat presenta un nuevo proyecto de Casa Barcelona. Roca, líder mundial, cuenta con los mejores colaboradores, y participa en este proyecto de forma directa con diseños únicos de Carlos Ferrater.

Una casa totalmente equipada en la que todos los rincones se convierten en espacios provechosos. La continuidad absoluta de las piezas de Roca diseñadas especialmente para este nuevo ambiente crea lugares en los que cada espacio es útil. La idea de diseño del sanitario permite una gran flexibilidad para crear estructuras ubicadas en el baño y ofrece una mayor continuidad a los conjuntos.

Innovation Lab de Roca

Para avanzarse al futuro y anticiparse a los cambios sociales Roca ha creado el Innovation Lab. Un laboratorio de experimentación multidisciplinar, creador de conceptos innovadores para el espacio del baño. Compuesto por profesionales de distintas especialidades y nacionalidades, el Innovation Lab se nutre y colabora con una red de centros de investigación de países y contextos culturales distintos, de forma que se establece un extraordinario foro de continuo intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la investigación.

Fruto de esas investigaciones, Roca puede proveer más y mejores soluciones, como líder y experto en el espacio del baño.

Más información en: ROCA