foro decoracion
Espacio ‘Yo me lo guiso’ en Casa Pasarela

decoracion casa pasarela sillon longue

decoracion casa pasarela sillon longue

Nos llegan nuevos productos y nuevas fotograf├şas del espacio “YO ME LO GUISO” en Casa Pasarela. Este es el sill├│n Longue, de Borja Garc├şa y puedes comprarlo all├ş mismo por 540ÔéČ.


decoracion casa pasarela sillon longue

Y este es el aspecto que presenta el espacio “YO ME LO GUISO” dentro del recitnto ferial.

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM exposicion de dise├▒os YO ME LO GUISO

Los dise├▒adores de producto m├ís destacados y reconocidos de nuestro pa├şs exponen y venden sus propias creaciones. Piezas autoproducidas o desarrolladas para otras empresas que muestran el dise├▒o como una realidad.

Decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Exposicion de dise├▒os YO ME LO GUISO

Lo puedes ver en CASAPASARELA, Pabell├│n 5, D26. IFEMA. Madrid. Del 9 al 12 de Febrero de 2006

Más información en: YO ME LO GUISO

DISEÑOS DE POL QUADENS PARA OVO EDITIONS

mueble_diseno_ovo_4

OVO editions es una nueva editora de muebles de diseño. Se encuentran en Bruselas y han comenzado su trabajo con una colección del famoso diseñador belga Pol Quadens. La intención de la firma al encargar el diseño de estos muebles y elementos de decoración ha sido investigar con el uso de nuevos materiales, su transformación y su uso; y sacar provecho de nuevos diseñadores interesados en nuevas experiencias. Pol ha diseñado para OVO una excepcional colección en Corian® y fibra de carbono. La creatividad de este diseñador se ha visto crecida ante las diversas propiedades del Corian®.

mueble_diseno_ovo_3

mueble_diseno_ovo_7

mueble_diseno_ovo_5

 mueble_diseno_ovo_1

mueble_diseno_ovo_8

mueble_diseno_ovo_2

mueble_diseno_ovo_9

mueble_diseno_ovo_6    

Más información en: Pol Quadens, OVO editions

SUC estudio crea el estand de PERSAX en Veteco 2010


estand-persax-veteco-01.jpg

SUC estudio creativo dise├▒a y construye el estand de PERSAX en Veteco 2010

El estudio de dise├▒o SUC estudio creativo ha dise├▒ado y constru├şdo el estand de la empresa PERSAX en la pasada edici├│n de la feria Veteco 2010, en el recinto ferial Ifema de Madrid. El equipo de creativos valencianos ha dise├▒ado un espacio de 240 metros cuadrados, en el que se ha utilizado el propio producto del cliente (lamas de celos├şa) como elemento estructural para construir y delimitar los diferentes espacios del estand.

estand-persax-veteco-20.jpg

El proyecto de rigging diseñado y ejecutado por SUC estudio creativo, se compone de 163 lamas de aluminio colgadas de una estructura truss, a más de seis metros de altura. Cada lama se ha cortado con una longitud diferente y está colgada a una altura distinta, creando un mosaico de elementos suspendidos en el aire. El total de elementos colgantes supera los 5000 kg.

estand-persax-veteco-02.jpg

El resultado es un espacio abierto, vertical, transl├║cido y ligero, pero con zonas perfectamente delimitadas que invita al visitante a entrar en el mismo, a sentirse rodeado de todos los elementos colgantes.

estand-persax-veteco-21.jpg

Todos los elementos constructivos del estand se han dise├▒ado y constru├şdo teniendo en cuenta la reutilizaci├│n. De este modo tanto el estudio de dise├▒o SUC estudio creativo y la empresa PERSAX demuestran su compromiso con el medio ambiente al crear un estand reutilizable y que limita al m├íximo los materiales desechables, como viene siendo habitual en los estands convencionales.

estand-persax-veteco-12.jpg

En efecto, muebles, expositores, tarima, elementos colgantes, etc. todo se ha recuperado para su futura reutilizaci├│n en otras exposiciones o instalaciones en las diferentes delegaciones de la empresa. Los creativos valencianos de SUC demuestran que se pueden crear estands de feria creativos y sostenibles, aportando un importante valor a├▒adido al cliente, la recuperaci├│n de materiales expositivos.

estand-persax-veteco-11.jpg

Se colocaron varios muebles con televisores planos distribu├şdos perimetralmente alrededor del estand, integrando en el mismo mueble un estante donde colocar folletos y elementos promocionales de la empresa.

estand-persax-veteco-10.jpg

El juego de las lamas colgantes y su movimiento aleatorio crean un interesante juego de reflejos en constante movimiento.

estand-persax-veteco-08.jpg

Los expositores interiores permiten a los visitantes observar de cerca toda la gama de productos de PERSAX.

estand-persax-veteco-05.jpg

Diferentes puntos de atenci├│n, y una completa cafeter├şa para conseguir una agradable visita.

estand-persax-veteco-04.jpg

Todo el mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionado para conjugar perfectamente con el elemento principal constructivo, las lamas de celos├şa suspendidas en el aire.

estand-persax-veteco-06.jpg

estand-persax-veteco-09.jpg

Para resaltar las propiedades de transmisi├│n de la luz de los estores de PERSAX, se utilizaron unos expositores con fotograf├şas retroiluminadas. Se utiliz├│ la obra de un fot├│grafo local, que aport├│ fotograf├şas de localizaciones cercanas a la central de PERSAX, en la provincia de Alicante y Valencia.

estand-persax-veteco-18.jpg

estand-persax-veteco-17.jpg

estand-persax-veteco-14.jpg

estand-persax-veteco-15.jpg

estand-persax-veteco-07.jpg

Más información en:

SUC estudio creativo
PERSAX

ALFOMBRA DE COJINES DE JOON & JUNG

pil03.jpg

Se trata de una alfombra de 3 metros cuadrados formada a partir de cojines unidos entre s├ş. El dise├▒o es de Jungyou de Joon & Jung , un dise├▒ador de origen coreano ubicado en Alemania.

pil02.jpg

pil04.jpg

designboom

CUATRO LAMPARAS PARA INSPIRARTE

lamparas_diseno_inspiracion_1

Hemos recopilado cuatro lámparas entre las últimas tendencias de diseño para recrear a tu inspiración. Es muy probable que no puedas encontrarlas aun en el mercado, pero merece la pena hablar de ellas y admirar sus maravillosas formas en esta recopilación.

lamparas_diseno_inspiracion_3 lamparas_diseno_inspiracion_2

LAMPARA MOMENTO DE HIROSHI YONEYA Y YUMI MASUKO

Esta lámpara tiene una peculiar forma de llamar la atención con un curioso juego de luces y sombras creado por la textura numérica de su superficie. Está disponible en las colecciones de Cassina IXC.

lamparas_diseno_inspiracion_7

LÁMPARA ANEMONA DE IGOR PINIGIN´S

La idea principal de esta lámpara es que es capaz de cambiar su posición y giro gracias a su forma y a la presencia de unas bolas de peso en la base. La lámpara puede ser girada y balanceada libremente. También pueden agruparse varias lámparas sobre un mueble para crear composiciones y figuras dinámicas. Aquí podéis visitar el porfolio de Igor Pingin´s

lamparas_diseno_inspiracion_6

lamparas_diseno_inspiracion_4 lamparas_diseno_inspiracion_5

lamparas_diseno_inspiracion_8

KAPPU LAMP, EL TOQUE ITALIANO

No es necesario ser muy audaz para reconocer el diseño italiano en esta lámpara. Los colores y las formas se presentan claros escuetos y con remates elegantes. La lámpara Kappu, diseñada por Giorgio Biscaro se compone de dos piezas de polipropileno termoconformado que se unen albergando la bombilla en su interior. La apertura y cierre de la lámpara es muy sencilla, lo que permite infinitas combinaciones de piezas y colores para adaptar la lámpara a tu propio estilo. Además los materiales son de bajo coste.

lamparas_diseno_inspiracion_9 lamparas_diseno_inspiracion_10

lamparas_diseno_inspiracion_11

SPIRAL LAMP DE CHRIS KIRBY DESIGN

El concepto de la lámpara espiral nace íntegramente de jugar y experimentar con trozos de papeles recortados en 3D. No se han realizado bocetos en ningún momento. La lámpara está realizada a partir de una única capa de material flexible. La forma final se obtiene doblando la capa y cruzándola consigo misma, la intrincada forma sale a la luz y explora la interacción entre luz y materia. Plana y voluminosa, construye la complejidad a partir de la simplicidad. Podéis ver otros proyectos similares aquí: CHRIS KIRBY DESIGN

lamparas_diseno_inspiracion_12