foro decoracion
LUMINARIA PERFECTA DE B.LUX PARA EL ESPEJO DEL BAÑO

lampara_espejo_bano

ALA es una luminaria de pared pensada para mirarse en el espejo. Diseñada por Beppe Benenti para B.Lux, permite una visión concreta y precisa, gracias a su amplia superficie de difusión, lo que hace óptimo reflejarse en él. Con este sistema también se consigue una reproducción de los colores superior al 95 %

ALA permite una visión en el espejo sin deslumbramientos y con una excelente fidelidad de reproducción. Se puede instalar en vertical o en horizontal y está disponible en cuatro tamaños: 70, 100, 130 y 160 cm. Esta luminaria dispone de un sistema orientable en cinco posiciones, lo que recuerda a unas alitas, de ahí su nombre.

Más información en: BLUX

MOONLIGHT SOUND MUSIC: COMBINACIÓN DE LUZ Y SONIDO

moonlight sound lights

Estas magníficas luces ambientales que vemos en la fotografía son Moonlight, luz de luna traducido, unas luces perfectas para exterior. Estas luces combinan luz y sonido, incorporan unos altavoces que quedan ocultos en el interior del cuerpo lumínico.

Este producto, distribuido en España por VanLux, puede ser utilizado también para interior por su doble funcionalidad. Está fabricado con materiales antivandálicos y puede ser portátil o puede fijarse en el suelo.

Más información en: BLUX

ARFLEX: UN VIAJE ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE DEL DISEÑO

silla_diseno_02

(SEGUNDA ENTREGA)

Continuando con las clásicas piezas rediseñadas por Arflex, hoy os enseñamos la Silla J3 y la Mesa Everywhere. Dos rediseños repletos de elegancia que pueden llenar una habitación con su presencia.

silla_diseno_03

SILLA J3

J3 es una silla de estructura única, compuesta por una parte de poliuretano cubierto con una parte elástica. Las patas tienen aspecto de ligeras, pero fuertes, son de metal cromado. J3 es ideal tanto como para uso doméstico como profesional y representa la síntesis entre diseño y ergonomía.

silla_diseno_01

mesa_diseno_1

MESA EVERYWHERE

La parte superior de esta mesa y su estructura está unida con chapa curvada, sin uniones, formando así una estructura única. Esta mesa está caracterizada por su forma octogonal en la parte superior. Es de líneas limpias y simples, lo que le da un aspecto minimalista.

MAS INFORMACIÓN EN: ARFLEX

MUEBLE RECIBIDOR FLO DE EMMEBI

Si lo que quieres es llamar la atención en el mismo momento en que tus visitas entren en casa, FLO es tu mueble recibidor. Está disponible en varios acabados para adaptarse a la decoración de tu casa y a tu propio estilo, conservando siempre su vocación de modernidad. Un mueble de diseño único y una elegancia indiscutible. El modelo se presentó en la pasada edición de la Feria del Mueble de Milán.

 

Más información en: EmmeBi

mesa curvex de demacker design

mesa_muebles_diseno_1

Las sensuales curvas de estos muebles nos han cautivado inmediatamente. La mesa tiene un diseño moderno y limpio, además es plegable aportando dos medidas diferentes.

mesa_muebles_diseno_2

Más información en: DEMACKER DESIGN