foro decoracion
Portavelas de Baladía Deco

portavelas_diseno_01

Baladía Deco nos ofrece un diseño sofisticado y de vanguardia dentro de su colección XXI: una serie de portavelas que se enmarcan dentro de una variada colección de complementos.

portavelas_diseno_02

Disponible en dos colores, lo encontrarás en formato para 1 Ã³ 4 velas.

Portavelas pequeño: 30€
Portavelas grande: 87€

Más información en: BALADIA DECO

LA NUEVA SILLA ELENA APUESTA POR LA DIVERSIDAD

silla_elena_bsc_6

“La silla Elena de TRAMO es un modelo que se caracteriza por sus impecables líneas y su gran atractivo visual ”.

Con el nombre griego Elena se ha bautizado la nueva silla de la firma TRAMO (Barcelona Seatting Collection), diseñada por Robby y Francesca Cantarutti.

“Resplandeciente” es lo que significa Elena en nuestro idioma y entre sus rasgos más destacados se halla la “gran energía física y emocional”. Una buena descripción de un modelo que se caracteriza por sus líneas impecables y su gran atractivo visual, que seduce a primera vista.

silla_elena_bsc_4

Seis referencias. La silla Elena presenta el asiento de polipropileno reciclable y la estructura de acero en acabado cromado, y cuenta con hasta seis referencias distintas, seis versiones que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad.

Banco continuo. Como uno de los principales rasgos diferenciales, la silla Elena también permite la opción de poder unir las sillas entre sí, gracias a un elemento de unión que queda totalmente oculto debajo del asiento. Con este sistema se consigue la forma de banco continuo, optimizando al máximo el espacio.

Pocos escenarios de escapan a las posibilidades de la silla Elena: en salas de juntas, en despachos, en offices o comedores. Su belleza formal y su versatilidad harán de ella una pieza insustituible en casa o en la oficina.

silla_elena_bsc_5

Ligeras y apilables. La silla se encuentra en versión con o sin brazos, para poder elegir en función del espacio disponible. La gran ventaja es que ambos modelos son apilables, de forma que se pueden guardar en muy poco espacio.

Tres bases. La silla se encuentra, además, en tres estructuras distintas: con pie “patín”, con base fija y con ruedas, ideal para zonas de trabajo.

La versión de patín es pura elegancia, al combinarse las suaves líneas de la estructura cromada con las curvas del asiento.

silla_elena_bsc_7

Seis tapizados. La silla Elena constituye una verdadera apuesta por la versatilidad, pues también permite hasta seis tapizados distintos (en un tejido de polipropileno 100% que garantiza la máxima resistencia y un buen lavado en seco). El asiento se tapiza frontalmente, dejando ver el marco de polipropileno blanco, de forma que se logra un acabado bicolor muy interesante.

silla_elena_bsc_3

Para exterior. El modelo de cuatro patas se puede solicitar, asimismo, en un acabado especial, que permite su instalación en ambientes de exterior. Esta versión presenta una pintura metalizada, con zincado previo.

Marca: Tramo
Modelo: Elena
Diseñador: Robby y Francesca Cantarutti
Materiales: Polipropileno reciclable y estructura de acero en acabado cromado.
Tapizado: Tejido de polipropileno en color marrón, negro, rojo, gris, burdeos y azul.

Más información en: Tramo

Klinker Greco presenta una pieza especial para bordes de piscina
remate_piscina_ceramica_2

Klinker Greco presenta una pieza especialmente diseñada para la realización de bordes de piscinas que destaca por su gran resistencia al deslizamiento.

El pavimento antideslizante Klinker Greco presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones que pudieran producirse por cambios repentinos de la fricción en la pieza cerámica.

Klinker Greco es el material ideal para vestir las zonas exteriores más expuestas a los agentes medioambientales por su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales para la realización de rampas de acceso y escaleras exteriores. La colección cuenta con una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras para pavimentos exteriores en patios, accesos públicos y privados, piscinas, galerías, zonas de ocio, etc.

remate_piscina_ceramica_1

PRECIO Borde piscina: 6,4 euros/pieza

GRUPO GRECO GRES

Avda. Castilla – La Mancha, 1

45240. Alameda de la Sagra. Toledo

Tel: 925 50 00 54 Fax: 925 50 02 70

NUEVAS CHIMENEAS DE PLANIKA

chimenea-diseno-

Planika ha presentado estas originales y modernas chimeneas.

chimenea-diseno-

chimenea-diseno-3

chimenea-diseno-4

freshhome

Venatto en Casa Decor Barcelona

venatto_casadecor_2008_1

Paredes de la Colección Nero Antracita en el espacio "Ovoo Showroom"

Venatto colabora en la primera edición de Idearium, un espacio creado como plataforma de lanzamiento de nuevos diseñadores e interioristas, que se ha presentado en Casa Decor Barcelona.

Idearium es una iniciativa lanzada por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón, que ha contado con el apoyo del Colegio Oficial de Diseñadores y Decoradores de la Comunidad Valenciana, a la que se presentaron más de 30 proyectos. La ganadora del certamen fue Nuria Muñoz, una interiorista madrileña de 24 años que ha tenido la oportunidad de codearse con los mejores creadores del país con "Ovoo Showroom”.

"Para un diseñador que está comenzando su carrera profesional, disponer de una plataforma de lanzamiento como esta, es incomparable", señala Nuria Muñoz, que ha supervisado el tránsito de "Ovoo Showroom" de una mera propuesta sobre el papel a un espacio físico más dentro de CAD Barcelona.

"Ovoo quiere demostrar que un espacio expositivo no tiene por que ser frío, aburrido e impersonal. Me planteé que en esta tipología de establecimientos siempre se colocan ciertos objetos del mismo modo", argumenta la interiorista. "Llegué a la conclusión de que había que variar esta disposición de los objetos, como el mobiliario, que lo dispuse colgando del techo. Así se consigue un efecto visual sorprendente y divertido", señala. "El envoltorio del espacio también debía ser diferente y llamativo, pero que a la vez resaltase el producto expuesto. Concebí una caja con envoltura blanca formada por una matriz de círculos montados sobre fondo negro. Es una idea sencilla, partiendo de formas básicas, que consigue llamar la atención", detalla Muñoz

Las paredes están recubiertas con piezas de cerámica tecnológica Venatto de la serie Nero Antracita, un producto natural que ofrece atractivas posibilidades para jugar con las tendencias más vanguardistas de la decoración. “Estamos muy orgullosos de apoyar el talento de jóvenes diseñadores que nos ofrecen nuevas propuestas para diseñar con cerámica tecnológica”, comenta Carmen Luna, directora de marketing de Greco Gres Internacional, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a Nuria Muñoz por su excelente trabajo y animarla a seguir explorando nuevas sensaciones con superficies cerámicas de atractivas texturas, efectos tornasolados y estampados con láser, las últimas tendencias de Venatto para sus próximas colecciones.

Más información en: VENATTO