foro decoracion
SE AMPLIA LA SERIE DE MUEBLES CHARLIE DE CLAIRE DAVIES

La Charlie consola es una evolución de la mesa Charlie, ambos diseños de Claire Davies. Su diseño rectangular con un lateral plano y el otro redondeado esta inspirado en la clásica caja de cigarrillos de los años 30. El lado redondeado se abre para revelar el cajón oculto con el tamaño idóneo para guardar el correo, las llaves y los directorios telefónicos.

Disponible en diferentes anchos, Charlie se puede unir por los lados para crear consolas muy largas para pasillos de hoteles o el hogar.

Los estantes Charlie han sido dise├▒ados para acompa├▒ar la consola Charlie. Su dise├▒o ├║nico y su forma voluptuosa lo hace una llamativa soluci├│n para exponer marcos, obras de arte, libros o posesiones especiales.

Disponible en una medida y 2 fondos distintos, Charlie permite crear estantes de grandes dimensiones o tambi├ęn se puede colocar solo como una escultura lineal en la pared.

La colecci├│n se complementa con 2 tipos de perchas, elementos que acaban de configurar la diversidad de usos que nos aporta esta colecci├│n.

Colecci├│n de consolas, estantes y perchas que complementa la actual colecci├│n de mesas de centro; en maderas de cerezo, roble, ├ębano o cebrano. Acabados color cerezo, roble, ├ębano, wengu├ę, cebrano o lacas.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

TUMBONA DE JARD├ŹN LAUREN DE BRUCE MARSH


tumbona-jardin-diseno-02.jpg

BRUCE MARSH, dise├▒ador y productor de mueble contempor├íneo ha creado la tumbona “Lauren” para jard├şn y exterior. La superficie de apoyo de la tumbona se consigue con una ├║nica cuerda de nylon, la cual se curva y adapta a la forma de nuestro cuerpo produciendo una sensaci├│n de masaje. Se trata de un mueble constructivamente muy sencillo y de aspecto visual limpio y ordenado.

tumbona-jardin-diseno-01.jpg

tumbona-jardin-diseno-03.jpg

contemporist

HABITAT VALENCIA 2008 (II)

habitat_valencia_08_4

De nuevo os traemos una segunda entrega de lo que se pudo ver la pasada semana en la Feria Internacional del Mueble de Valencia, HABITAT VALENCIA 2008. Las fotografías pertenecen a la Terraza 2 de la Ruta Contract, bajo el lema Naturaleza Conceptual y proyectada por Yoyócreativo, presentaba piezas de marcas como Studio Enea, Fambuena, Green Design o Vondom. Esta primera terraza, mas fresca y joven, se basaba en muebles de color blanco con un toque de tonos ácidos.

La segunda terraza vino de la mano de Mónica Puente-Blancanieves y 7 Estudio. Se caracterizaba por una selección de elementos más sobrios y por la búsqueda de la elegancia y confort.

habitat_valencia_08_5

La tercera terraza, con un toque más étnico, fue proyectada por Isabel Rubio.

habitat_valencia_08_7

La siguiente parada obligatoria fue la selección SIDI, donde se muestran aquellos productos del certamen que se proponen a concurso. Muchos ya repiten certamen y otros vienen ya bien palpados de la Feria de Milán, es lo que hay…

habitat_valencia_08_79 habitat_valencia_08_81 habitat_valencia_08_80

Andreu World presentó algunos acabados nuevos y discretas novedades.
habitat_valencia_08_25

TREKU aprovechó la ocasión para presentar su nueva gama de armarios empotrados, que nos parecieron muy elegantes. Esperamos que muy pronto nos envíen información de los mismos.
habitat_valencia_08_35

ESTOLI presentó nuevos acabados y colores para su ya conocida serie de mueble modular, además han conseguido adaptar el sistema para producir mesas de oficina utilizando sus sistemas de unión.
habitat_valencia_08_41

CAPDELL SILLALA presentó nuevos e interesantes respaldos para algunas de sus piezas y estas estilizadas mesas.
habitat_valencia_08_46

ALESSI también estuvo presente con su habitual repertorio de fantásticos accesorios para la cocina.
habitat_valencia_08_77

SOLOMIA CERÁMICA

201009300950.jpg

Solomia es un fabricante de cer├ímicas ubicado en Londres que ha conseguido diversos premios a nivel mundial. Recientemente ha lanzado una innovadora gama de menaje llamada Arko. La serie de decoraci├│n Arko est├í realizada a mano y se compone de diversas piezas contempor├íneas. Vasos, cuencos y recipientes componen esta colecci├│n. La serie de cer├ímica artesanal presenta una est├ętica inspirada en la arquitectura moderna y sigue un dise├▒o basado en la ergonom├şa y las matem├íticas. La serie de dise├▒o Arko no solo es funcional, sino tambi├ęn bella.

201009301003.jpg

201009301004.jpg

201009301004.jpg

design milk

NOVEDADES FERIA DE MILÁN, ESPACIO DE SEDE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-166-c.jpg Estuvimos visitando el espacio de la prestigiosa firma Suiza de Sede en la Feria Internacional del Mueble de Mil├ín, donde pudimos comprobar la calidad e inmejorables acabados de sus productos. De Sede siempre nos sorprende con innovadores productos, muy adaptables y vers├ítiles. Reproduce nuestro v├şdeo y date un paseo por su stand. De Sede Mod. DS-166. Dise├▒o: Hugo de Ruitier

 http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-166-a.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-166-b.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-166-2.jpg  De Sede Mod. DS-165. Dise├▒o: Hugo de Ruitier  http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-165-10.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-165-2.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-165-3.jpg       http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-165-b.jpg   http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-165-e.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-165-h.jpg De Sede Mod. DS-4. Dise├▒o: Antonella Scarpitta http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-4-a.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-4-b.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-4-c.jpg  De Sede Mod. DS-717. Dise├▒o: Claudio Bellini http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-717-1.jpg http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-717-2.jpg  http://www.guiadkn.com/imagesdkn/37_novedades_de_sede_en_la_feria_de_milan/desede-1-DS-717-b.jpg M├ís informaci├│n en: de Sede