foro decoracion
SILLON DS12 DE VOLKER LAPRELL Y THOMAS ALTHAUS PARA DE SEDE

Las impresiones iniciales de este modelo son sus l├şneas que fluyen y dise├▒o distintivo, que en el primer vistazo prometen lo ├║ltimo en comodidad. El asiento y la parte posterior son enmarcados por las secciones laterales trapezoidales que se curvan suavemente hacia adentro. Esta forma ├║nica se basa en un marco de acero tabular cubierto en cuero. El efecto global es unitario de suavidad y de tolerancia subrayadas sutilmente por el dise├▒o de los pies en aluminio.

Más información en: DE SEDE

SE AMPLIA LA SERIE DE MUEBLES CHARLIE DE CLAIRE DAVIES

La Charlie consola es una evolución de la mesa Charlie, ambos diseños de Claire Davies. Su diseño rectangular con un lateral plano y el otro redondeado esta inspirado en la clásica caja de cigarrillos de los años 30. El lado redondeado se abre para revelar el cajón oculto con el tamaño idóneo para guardar el correo, las llaves y los directorios telefónicos.

Disponible en diferentes anchos, Charlie se puede unir por los lados para crear consolas muy largas para pasillos de hoteles o el hogar.

Los estantes Charlie han sido dise├▒ados para acompa├▒ar la consola Charlie. Su dise├▒o ├║nico y su forma voluptuosa lo hace una llamativa soluci├│n para exponer marcos, obras de arte, libros o posesiones especiales.

Disponible en una medida y 2 fondos distintos, Charlie permite crear estantes de grandes dimensiones o tambi├ęn se puede colocar solo como una escultura lineal en la pared.

La colecci├│n se complementa con 2 tipos de perchas, elementos que acaban de configurar la diversidad de usos que nos aporta esta colecci├│n.

Colecci├│n de consolas, estantes y perchas que complementa la actual colecci├│n de mesas de centro; en maderas de cerezo, roble, ├ębano o cebrano. Acabados color cerezo, roble, ├ębano, wengu├ę, cebrano o lacas.

Más información en: Rafemar
Tel. 938 784 810

ACCESORIOS DE LECTURA DE ISAAC YU CHEN

accesorios-decoracion-revisteros-04.jpg

Isaac Yu Chen ha diseñado estos accesorios para mantener ordenadas y siempre a punto nuestras revistas y periódicos. Se trata de un revistero de pared, que convierte automáticamente nuestras revistas en elementos decorativos, además de guardar la página de lectura con la cuerda que hace de soporte. Y una pequeña mesa especialmente diseñada para leer el periódico.

accesorios-decoracion-revisteros-02.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-03.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-01.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-06.jpg

accesorios-decoracion-revisteros-05.jpg

yankodesign

LAMPARA TANK DE ESTABLISHED SONS

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/lampara-tank-established.jpg
ESTABLISHED SONS presenta su l├ímpara de suspensi├│n Tank, dise├▒ada por Alexander Tylor. Est├í fabricada a partir de una l├ímina de aluminio plegada y dispone de un difusor en cristal opcional. La l├ímpara Tank est├í disponible en dos tama├▒os. La firma presentar├í sus nuevas colecciones estos d├şas en la Feria de Mil├ín.
http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/2-lampara-tank-established.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/139_lampara_tank_de_established_sons/3-lampara-tank-established.jpg

Más información en: ESTABLISHED SONS

Silestone® arranca con fuerza en Casa Decor Valencia 2008

silestone_casadecor_valencia_1

El Box de Silestone® ya está listo para presentar en un espacio inigualable la última colección de la marca, la serie Platinum by Fernando Alonso, que se podrá ver por primera vez en España en CAD Valencia 2008

Silestone® está presente un año más en Casa Decor Valencia 2008, la exposición de decoración más importante de Europa. En esta edición, el líder mundial en encimeras de cuarzo expondrá en un espacio único sus novedades más exclusivas, entre las que destaca la nueva colección Platinum by Fernando Alonso.

Entre los días 21 de agosto y 27 de septiembre, Silestone® contará con un espacio excepcional en CAD Valencia 2008 en el que los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en decoración y las tecnologías y materiales más innovadores en el diseño de interiores. Arquitectos, decoradores, paisajistas y empresas relevantes en el mundo de la decoración se dan cita año tras año en Casa Decor Valencia.

El espacio Silestone® tendrá como protagonista a la nueva colección Platinum by Fernando Alonso, una evolución dentro del sector de las encimeras de cuarzo que se podrá ver por primera vez en España tras su presentación internacional el pasado 17 de julio en Frankfurt (Alemania). Silestone® se ha inspirado para desarrollar esta serie en el mundo de la Fórmula 1, así como en la figura y valores de Fernando Alonso.

silestone_casadecor_valencia_2

Compuesta por cuatro colores metalizados: Carbono, Steel, Chrome y Zirconium, esta serie desarrolla un nuevo segmento Premium de Silestone®, resultado de un importante proceso de investigación y desarrollo tecnológico. La línea Platinum nace después de que Silestone® y Fernando Alonso unieran sus fuerzas a principios de año mediante un acuerdo por el cual la marca española es patrocinadora personal del deportista asturiano. Alonso, luce el logotipo de Silestone® en el casco con el que compite este año en el mundial.

La misma filosofía aplicada para el desarrollo de la colección Platinum ha servido de base para el diseño del espacio Silestone® en esta edición de Casa Decor que coincidirá con la celebración por primera vez del Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia.

El equipo de diseño del Estudio Alfredo Monzó ha querido plasmar en el stand de Silestone® la estética y la tensión que se vive en el pit lane de los circuitos. Para ello ha vestido la estancia como un auténtico box donde ha combinado innumerables referencias al mundo del motor, junto con los distintos ambientes en los que se muestra la belleza natural de la nueva serie de la marca.

Por último, tanto esta nueva colección como el resto de gamas de la marca líder mundial de encimeras de cocina y la amplia oferta de piedras naturales de Scalea® también podrán ser apreciadas en lo que será el nuevo Cosentino Center de Valencia, una apuesta de la compañía española por su consolidación en la Comunidad valenciana cuya inauguración al público tendrá lugar el próximo mes de octubre. Esta apertura se encuadra dentro de la nueva política de showrooms de Grupo Cosentino en España, al objeto de que sirvan de lugar de encuentro, estudio y formación para el profesional marmolista y el canal proyectista.

Más información en: COSENTINO