foro decoracion
ALFOMBRA DAMASCO ICE DE JORDI LABANDA

DAMASCO_ICE

La gran aceptación que ha tenido la alfombra Damasco, un diseño de Jordi Labanda que jugaba con el contraste del blanco y el negro, y que fue presentado como novedad en la pasada Feria de Valencia, ha llevado a la firma BSB a editarla también en la gama de los verdes como Damasco Garden y Damasco Ice.

El diseño de Labanda rinde un sentido homenaje al damasco, considerado tradicionalmente como el tejido más bello y rico por excelencia. Confeccionado en finas sedas, el dibujo aparecía entretejido, distinguido del fondo por un brillo especial. Sin abandonar el estampado floral que distingue a los tejidos adamascados, la tradición es, una vez más, la fuente de inspiración de un diseño contemporáneo, que pondrá una nota actual y colorista a ambientes de estilos muy diversos.

Jordi Labanda introduce sus propios leit-motivs, en forma de siluetas de mujer que aparecen bellamente camufladas entre tocados de flores. La genialidad de Jordi Labanda estriba en que con un simple perfil de mujer nos lleva a la Costa Azul francesa o a la Riviera italiana: gafas de sol, pañuelos anudados a la cabeza, a punto de subir a un velero o a un descapotable…

Damasco se inscribe, asimismo, en las últimas tendencias de moda para la casa, con un estampado que juega con el contraste de color. Está disponible en tres versiones: en color negro y crudo (Damasco Night) y en una combinación de negro y verde (Damasco Green) y con esta nueva versión con tonos gris plata ( Damasco Ice). Esta combinación de colores tiene mucho que ver con el lenguaje personal de Labanda, que define siempre un mundo elegante y sofisticado.

La alfombra Damasco está confeccionada 100% con lana de Nueva Zelanda y se confecciona a medida siempre por encargo. Al diseño más innovador, se une la técnica manual “ hand tufting” en lana.

Autor : Jordi Labanda
Modelo : Damasco ICE
Material : 100% Lana de Nueva Zelanda
Precio: 325 €/m2

DAC distribuidora de alfombras contemporáneas

Tel. Información DAC: 93 410 74 41

Web: www.alfombrasdac.com

NUEVA TUMBONA “LOBBY” DE KETTAL XXL

decoracion - Tumbona Lobby de Kettal

Kettal, presenta como novedad para esta temporada 2006 el nuevo Lobby, dentro de la colección Kettal XXL. La idea del Lobby nace de la necesidad de generar un producto con esencia XXL y una solicitud muy concreta y específica de uso.


La comodidad como primer elemento a tener en cuenta resuelve la sencillez de formas de este producto. Respira las formas atemporales, sencillas y modernas de XXL dando así un tercer elemento a la colección diferente pero a la vez muy cercano.

Esta compuesto de dos piezas la butaca y el reposapiés siendo este último el resultado de una continuidad lineal y visual de su forma, para cerrar así el conjunto en su máxima comodidad. Giratorios y con sistema autoretornable.

La colección Kettal XXL, está fabricada en aluminio y fibra artificial resistente y de gran durabilidad, y se presenta en dos colores: Natural y Etna y dos confecciones: Canvas y Brown.

Colección de exterior-interior de un diseño relevante y de una gran practicidad, permite múltiples posibilidades de aplicación, ya que consta de módulos individuales que ofrecen la posibilidad de adaptarse al espacio a gusto del consumidor.

La colección Kettal XXL consta de módulos de salón esquineros, centrales, clubs, taburete y mesa central, sillones y sillas de comedor giratorios así como varias tamaños de mesas comedor. Todos los módulos pueden combinarse entre sí para conseguir un sinfín de combinaciones. Destacar de esta nueva colección el gran tamaño de sus módulos pensados para amueblar grandes espacios.

La comodidad de esta colección es una de las características a destacar, pensada para aplicar cojines de decoración disponibles en Canvas, Brown, Amarillo, Caldera y Pistacho que combinados entre sí personalizan el espacio a decorar.

Más información en: GRUPO KETTAL

ANTIBODI DE PATRICIA URQUIOLA PARA MOROSO

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/152_antibodi_de_patricia_urquiola_para_moroso/antibodi-urquiola.jpg
Decoración. Sillón y Chaise Longue ANTIBODI diseñados por Patricia Urquiola para la firma italiana MOROSO. La serie Antibodi busca nuevas formas para un asiento no tapizado. Los pliegues diseñados en el tejido forman un génesis de pétalos cosidos en formas triangulares, creando amplios patrones.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/152_antibodi_de_patricia_urquiola_para_moroso/antibodi-patricia-urquiola.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/152_antibodi_de_patricia_urquiola_para_moroso/1-patricia-urquiola.jpg

Seeking a new shape for a non-upholstered seating element, a lounge chair or a chaise longue, the design blossoms from a “cellular” genesis of petals sewn in triangular shapes, creating ample patterns. The lightly padded petals feature reversible materials – felt and wool fabric; wool fabric and leather – which create a supporting cover that is then fixed to a stainlesssteel metal frame. The cover creates two very different and striking moods: with the petals facing upwards for a more unconventional, feminine version; or facing downward for a deliberately severe, quilted look. The two sides are available in black and white, or a natural tone matched with a kaleidoscopic patchwork.

Characteristics
Base in stainless steel.
Underfeet in PVC.
Structural cover in fabric or leather bonded with stressresistant polyurethan foam.
The model has removable covers.Más información en: MOROSO

ESTANTERÍA MERDUBAN DE LAB ISTAMBUL

mueble-estanteria-escalera-1

El sistema de estanterías Merduban diseñado por labistanbul, un equipo formado por cuatro diseñadores y arquitectos, se fundamenta en el uso de la clásica escalera de madera para construir el soporte de este mueble.

mueble-estanteria-escalera-3

mueble-estanteria-escalera-2

El sistema de estanterías puede trabajar de forma unitaria o expandirse conforme se van añadiendo nuevas escaleras al conjunto.

mueble-estanteria-escalera-4

mueble-estanteria-escalera-5

Se trata de una idea simple pero efectiva, más información en: labistanbul

ELECTRODOMÉSTICOS CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO

Electrodomésticos con Bluetooth

La tecnología Bluetooth, desarrollada por Fagor en colaboración con la ONCE permite a los electrodomésticos hablar mediante un chip adicional, el Gateway Bluetooth, que les permite transmitir por radiofrecuencia información sobre el estado del aparato, su funcionamiento etc.…a un receptor estándar, unos auriculares Bluetooth que trasmiten la información al usuario mediante mensajes hablados.


Como novedad hay que destacar que las lavadoras Bluetooth Fagor también se pueden comunicar con un teléfono móvil Bluetooth. Un teléfono que cuenta con un software especial desarrollado por la ONCE, que convierte en mensajes audibles la información que transmite el electrodoméstico.

Fagor y la ONCE han llegado a un acuerdo por el que, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2006, todos los afiliados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles que lo deseen podrán adquirir un electrodoméstico equipado con Gateway Bluetooth pagando únicamente el precio del electrodoméstico.

Electrodomésticos con Bluetooth

FAGOR Y LA ONCE PROMUEVEN LA UTILIZACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS BLUETOOTH CAPACES DE COMUNICARSE CON EL USUARIO
De acuerdo con las bases de la promoción, los afiliados a la ONCE podrán comprar cualquier electrodoméstico Bluetooth de Fagor en su distribuidor habitual, y después ponerse en contacto con el teléfono del CIC de Fagor 902 404 505 para concertar una visita del SAT a su domicilio. Le realizarán de forma gratuita la instalación del Gateway compatible Bluetooth en su electrodoméstico y le explicará su manejo y funcionamiento del aparato.

Esta promoción especialmente enfocada a afiliados a la ONCE pretende facilitar el acceso de estas persona a los electrodomésticos Bluetooth. Fagor dispone de una amplia gama de lavadoras, lavadoras- secadoras, y hornos equipados con tecnología Bluetooth, que permiten la comunicación por voz de los electrodomésticos con el usuario.

Electrodomésticos Bluetooth

Más información: FAGOR