foro decoracion
SOFÁS: LA VANGUARDIA MÁS VERSÁTIL DE ARKETIPO

Sofás

El sofá loft es un impresionante diseño de Adriano Piazzesi para la firma italiana ARKETIPO. Podéis encontrarlo dentro de la colección “05_06 Collection” de la firma, junto con otros modelos de sofás, tumbonas, butacas y mueble auxiliar perteneciente a la misma colección.


Sofás

El sofá loft combina a la perfección el diseño de vanguardia junto con una gran versatilidad. Las piezas del respaldo son reclinables y es posible ajustar el nivel de inclinción deseado.

Sofás

Se trata de un elemento destinado a convertirse en el centro de atención, no puede pasar desapercibido. En lugar de un sofá, podría considerarse como una “plataforma de descanso” que inviata a tumbarse…

Detalle del tapizado en piel
Sofás

Para ver la colección completa: ARKETIPO
Agente de españa: AIDE GROUP
Información general y puntos de venta: 943 444 450

ALFOMBRAs ‘CHOCOLATE’ DE PHILIP EDIS

 alfombra-diseno-relieve2

El diseñador sueco philip edis ha diseñado estas ‘Alfombras Chocolate’, están realizadas a mano e imitan las porciones de chocolate en su estructura tridimensional.

alfombra-diseno-relieve1

alfombra-diseno-relieve3

designboom

ARMARIOS MODERNOS DE MUEBLES EMMEBI

La firma de mueble italiano EmmeBi nos presenta tres nuevos modelos de armarios de estilo moderno, de lineas puras, delicadas y equilibradas. Pertenecen a las colecciones de mueble Allumino, Amado y Frammenti (por orden de aparición en el artículo de decoración).

Más información en: EmmeBi

ELIA KITCHEN, El nuevo espacio SANTOS en Sabadell

ELIA KITCHEN

ELIA KITCHEN es el nuevo espacio Santos en Sabadell. Inaugurado el pasado mes de Noviembre, ELIA KITCHEN apuesta claramente por la calidad y diseño en mobiliario de cocina de la firma SANTOS.

Situado a tan sólo 10 minutos de Barcelona, este nuevo espacio dedica sus 230 metros cuadrados de exposición (más otros 125 metros cuadrados dedicados a la atención del cliente) al mobiliario la firma SANTOS, cuyos cuidados diseños optimizan los espacios tanto exteriores como interiores de la cocina.

El equipo de profesionales de ELIA KITCHEN, dirigido por Enrique Parladé, ofrece a sus clientes un servicio totalmente personalizado, atendiendo en cada proyecto a las necesidades y gustos de cada cliente, consiguiendo así que cada proyecto sea único y siempre funcional, ejecutado siempre hasta el mínimo detalle.

La máxima “menos es más” se aplica en cada proyecto y refleja su empeño en que la funcionalidad se inicia en el momento de abrir un cajón: con un solo movimiento se ha de tener al alcance de la vista y de la mano los utensilios necesarios.

La gran aportación de ELIA KITCHEN es la creación en el mismo espacio de una Cocina Viva, un espacio de cocina real donde se impartirán Cursos de Cocina de la mano de los mejores profesionales del sector.

Además de los cursos de cocina, ELIA KITCHEN propone este espacio para celebrar Eventos o presentaciones como una manera de poner en práctica la funcionalidad del diseño de SANTOS.

Raimon Casellas, 143
08205 SABADELL
Tel. 93 710 00 11  –  Fax 93 710 00 55

Más información en: ELIA KITCHEN

Tel. Información Santos: 981 81 40 70, SANTOS

Vanceva juega con los niños también en París

decoracion

La fachada de esta guardería en la calle Lauzin del distrito 19 de París se nos presenta vestida con una piel multicolor formada por módulos de vidrio laminado. Las responsables de este aspecto tan llamativo son las interláminas Vanceva de Solutia, líder mundial en la fabricación de láminas de PVB para vidrio laminado para arquitectura.

En una superficie de 200m2 los módulos de colores se superponen sobre una estructura metálica reducida al mínimo, envolviendo así la fachada de una forma lineal e impactante. Para realizar la combinación de tonos se ha utilizado la paleta básica de colores: cada uno de los paneles de vidrio laminado incorpora dos interláminas Vanceva del mismo o de dos colores diferentes, consiguiendo así una mayor variedad de tonos. “Su composición de colores aleatorios evoca una fantasía infantil… ¿caramelos?”, le gusta decir a Shohreh Davar, el arquitecto responsable del proyecto.

Más información en:
www.vanceva.com/design