foro decoracion
CRETA XXL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/170_creta_xxl/keramia-creta-xxl-1.jpg

Diseño en el cuarto de baño. Keramia presenta nuevos formatos pensados a lo grande. XXL. La serie Creta de porcelánico extruido se reinventa y crea nuevos formatos. Una nueva etapa que presenta formatos más grandes en sus 2 acabados (rectificado y no rectificado) y a su vez ofrece mayores posibilidades decorativas.

Este porcelánico extruido incorpora las bases 30,5×61,5 cm, 46×61,5 cm, 28,8×28,8 cm, 28,8×57,7 cm y 44,3×57,7 cm conservando el relieve y los efectos cromáticos propios de la piedra natural “Limestone” en 4 colores (grafito, blanco, dorado e ivory).

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/170_creta_xxl/keramia-creta-xxl.jpg

En lo referente a los nuevos decorados de la serie Creta destacan el Mosaico Creta Rectificado 28,8×28,8 cm, el Rectangular Creta Blanco 28,8×28,8 cm y el Rectangular Creta Ivory 28,8×28,8 cm, piezas versátiles que pueden utilizarse tanto como decorado o como cenefa de infinidad de medidas. Esa versatilidad se consigue gracias a sus pequeños cuadrados de gres porcelánico extruido situados en una malla que puede cortarse para crear cenefas de diversas medidas adaptadas al espacio que se desea decorar. Si la modularidad es una característica esencial del producto Keramia con la malla mosaico o rectangular sus posibilidades de crear ambientes únicos se multiplican.

Más información en: KERAMIA

ALFOMBRAS DAC EN LA PASARELA CIBELES

ALFOMBRA PASARELA CIBELES
ALFOMBRAS
La Pasarela Cibeles fue la plataforma de presentación excepcional, en rigurosa primicia, de la nueva alfombra diseñada por Ailanto para la firma DAC: la alfombra Catwalk. Las modelos que presentaban las propuestas para la temporada otoño-invierno 2007 del dúo formado por Iñaki y Aitor Muñoz desfilaron sobre la alfombra Catwalk, producida especialmente para la ocasión.


Los tonos matizados de la alfombra Catwalk, que mezclan en clave geométrica un amplio abanico de colores (azules, burdeos, verdes y tierras), fueron el telón de fondo ideal para una colección muy femenina, actual, pero de aires clásicos, inspirada en la figura de la galerista Peggy Guggenheim.

ALFOMBRA PASARELA CIBELES

Ailanto sigue ampliando su colección de alfombras en líneas geométricas y las composiciones de color, siguiendo la línea que ya iniciara con sus anteriores alfombras, desde el modelo Pirámide, el modelo Box o la alfombra Lineal hasta llegar a la Elipse. Tras el éxito de estos cuatro modelos, llega Catwalk, confeccionada en lana y seda artificial en 250x200cm. Esta alfombra se empezará a comercializar a partir de otoño del 2007.

ALFOMBRA PASARELA CIBELES

Autor : Ailanto
Título : Catwalk
Material : lana y seda artificial
Medida: 250 x 200 cm
Precio: 1.510 € PVP

Más información en: DAC distribuidora de alfombras contemporáneas
Teléfono información nacional: 93 363 06 18
Resto del mundo: 93 410 74 41

ELEGANCIA POP EN LA COCINA


La nueva propuesta en cocinas de Gamadecor para esta temporada destila toda la elegancia de las líneas depuradas del POP.



El ambiente de cocina que te presentamos a continuación integra los modelos G720 Roble Marengo y G500 Azul, en la que se combinan a la perfección una zona de columnas con los frentes de roble americano en acabado marengo y dos islas centrales con los frentes lacados en azul brillo. Un lacado, que sin duda, contribuye a crear un espacio alegre y moderno al conjunto.

Una formula ágil, versátil y muy contemporánea con la que Gamadecor se acerca cada vez más a los amantes de la calidad y el diseño, ofreciendo un producto donde se cuida al máximo cada detalle y que permite una amplia gama de combinaciones y posibilidades decorativas.

En las islas centrales, destaca la encimera de Negro Tanzania Apomazado, un fregadero de acero inoxidable bajo encimera, peana y estructura de la mesa de la isla de aluminio con acabado en acero inoxidable. En definitiva, una apuesta por la modernidad absoluta en un mobiliario de alta decoración.

Gamadecor
Desde su creación en 1987 integrada en Porcelanosa Grupo, Gamadecor se ha consolidado en el mercado del mobiliario de cocina con una amplia red de distribución, así como la reciente apertura de nuevas tiendas Porcelanosa en toda España. Actualmente GAMA-DECOR ha implantado y desarrollado su más ambiciosos proyectos con la fabricación de cocinas, realizando importantes inversiones tanto a nivel humano como técnico, prestando una especial atención a todo el equipamiento interno y a los elementos decorativos.

La adquisición de nueva maquinaria y la aplicación de avanzados métodos de fabricación han posibilitado la mejora de los sistemas de producción y la creación de una planta de mármoles.

Con unas instalaciones de más de 125.000 m2 en Villarreal (Castellón) y una plantilla media que ronda las 200 personas, cuenta en su política de empresa medidas de respeto al medio ambiente, implantando sus más modernos sistemas de calidad; que le ha llevado a obtener el Certificado ISO 9001.

Decoración

GAMADECOR, teléfono 93 300 3289.
Ctra. Villarreal-Puebla de Arenoso (CV-20)- km. 1,7
tel: 964 50 68 50 fax: 964 60 65 66

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de cocinas en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES DE COCINA >ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS >ALTA
MARCAS FABRICANTES DE COCINAS >ALTA

EL NUEVO SUELO LAMINADO DE FINFLOOR: Quattro Style WoodImpression

suelo laminado madera gris

Finfloor, la marca de suelo laminado del grupo FINSA, presenta en su gama STYLE un nuevo tono: el gris. Con el acabado WoodImpression la textura de la superficie ya no es aleatoria. Este acabado, junto a un equilibrio en los niveles de brillo, permite que FINfloor Quattro Style WoodImpression tenga la profundidad, el tacto y el aspecto de una madera natural.

Los diseños de esta gama han sido desarrollados para que su aspecto sea totalmente natural, para que tenga apariencia de madera, pero con mayor resistencia y con mayor calidad, puesto que la madera es de fácil deterioro. El diseño de cada tablilla es diferente, lo que hace que no haya dos tablas iguales, lo que le da mayor sensación de naturalidad.

MAS INFORMACIÓN EN: FINSA

NOVEDADES ALESSI PRIMAVERA-VERANO 2008

Copia de menaje_alessi_07

La nueva temporada de la firma Alessi contiene tres inéditas colecciones: AdiAlessi, Oficina Alessi y Alessi. La firma proyecta múltiples lenguajes en sus productos, pero sin dejar de lado su clásico hilo conductor que une cada colección. En guiadkn, tu página de diseño y decoración, te vamos a contar de estas novedades por fascículos.

El talento inequívoco de la firma Alessi queda latente en cada producto. El común denominador de todos los productos consiste en la mezcla de culturas y de materiales, en la línea característica de Alessi: colorida, lúdica, diferente.

AdiAlessi
La colaboración entre Alessi y el National Palace Museum de Taiwan ha sido diseñado por Stefano Giovannoni, y se enmarca en el espíritu de acercar la cultura occidental a la historia china. El resultado ha sido un diseño democrático, económico y accesible. OrienTales es el nuevo capítulo de esta interesante colaboración. La serie “The Chin Family” vuelve, con pequeños personajes donde cada uno interpreta una función para el hogar: una huevera, un molinillo de pimienta, imanes, marca libros, tapones… Sin duda, es la serie más divertida y colorida de toda la nueva temporada.

menaje_alessi_08

menaje_alessi_04

Es innegable que la comida japonesa se ha introducido en nuestras vidas occidentales. La marca ha creado este juego para sushi, “Lily Pond” que está compuesto por un plato y unos palillos de melamina, un recipiente para soja en forma de pájaro y un soporte para los palillos.

menaje_alessi_05

El material plástico decorado a mano y porcelana Fine Bone China han sido los materiales para esta colección OrienTales que se compone de juegos de sal y pimienta, lecheras y azucareros de formas zoomórficas y coloridas.

menaje_alessi_01

menaje_alessi_02

Continuando la línea oriental, el diseñador Stefano Giovannoni ha ideado estas hueveras en forma de pez. El fin de la apertura de su boca es para el huevo, que podrás saborearlo con diseño de primera en tu mesa.

menaje_alessi_06

Ficha técnica
Diseñadores: Stefano Giovannoni con Rumiko Takeda
Colección: AdiAlessi
Serie: OrienTales

Más información en: ALESSI