foro decoracion
MAH-JONG El juego del sofá modular a ras de suelo

FD_MAH_JONG

Roche Bobois y Hans Hopfer colaboran de nuevo para dar color a nuestros espacios en una multitud de combinaciones posibles, tanto a nivel de composición como de gamas cromáticas.
Cada una de los elementos que componen este sofá, pretende ser una pieza del juego de origen chino que lleva como nombre Mah-Jong.
Haciendo una similitud con el juego, el sofá Mah-Jong nos arrastra a la sociabilidad, se adapta a cualquier espacio y situación y puede personalizarse.
Los distintos cojines o elementos son la piezas que moveremos dentro de nuestro espacio: confortables capitonés, cojines acolchados y respaldos elevables opcionales que combinan estampados con motivos orientales con vivos colores contrastados y que dan como resultado un juego de alturas, composiciones, elementos en forma de sofás, de banquetas o de camas.

FA_MAG_JONG

Revestido de telas KENZO maison, y con acabados a mano, la composición Mah-Jong viaja a través de Asia para facilitar y acomodar nuestros sueños y tertulias.
Compuesto por cojines acolchados (acabado a mano) y capitonés (medida de los cojines: 95 x 95 x H. 19 cm.), cojines rectos y de ángulo. Respaldo elevable, opcional.
Acompaña a esta original composición, la biblioteca Nao-Maï, diseñada por Stéphane Lebrun.

Características del sofá Mah-Jong
Medidas capitonés: 95 x 95 x H. 19 cm.
Revestimiento: telas KENZO maison,
Respaldo elevables (opcional)
Cojines:acolchados, acabados a mano, respaldos rectos y de ángulo
PVP modelo A consultar en tiendas

Más información en: ROCHE BOBOIS

INSPIRACION, DEANNA HALSALL

deanna-halsall.jpg

Decoraci├│n de pared, deanna halsall

PROYECTO TUEX DE FLOR ET ROSA

silla_diseno_tuex_7

¿Te imaginas tomando un aperitivo con Tuex?

La silla Tuex te ofrece un cocktel de sofisticación, elegancia, comodidad, placer y relax en tu terraza, en tu piscina, en tu pub preferido, en tu playa habitual, en la intimidad de tu hogar, etc.

El patrón geométrico hexagonal recuerda a formas orgánicas simplificadas que se encuentran en el fondo marino. Juega con las diversas posibilidades que ofrece el patrón geométrico utilizado en el desarrollo de la estructura y el tejido, consiguiendo así formas desiguales manteniendo un mismo lenguaje.

silla_diseno_tuex_12

La sencillez de la estructura, formada por tres patines entrelazados, consigue una ligereza visual que se contrapone con su firmeza.

Tuex se puede utilizar tanto en el ámbito del hogar como en el exterior simplemente usando el tejido apropiado.

silla_diseno_tuex_8

En este caso se presenta la silla con tejido de neopreno calado para exterior, ya que por sus propiedades de elasticidad consigue que el material esté totalmente tenso consiguiendo así un juego visual contradictorio con la comodidad del asiento, además de ser un material presente en los deportes acuáticos.

silla_diseno_tuex_9

Para el ámbito del hogar Tuex se presenta con una tela tridimensional fijada a la estructura por un cabo, que permite desenfundarla y lavarla, y también permite aprovechar que es apilable para el transporte.

silla_diseno_tuex_6

También cabe la posibilidad de desarrollar el asiento en piel para ofrecer diferentes acabados.

Tuex combina conceptos, materiales y formas consiguiendo que disfrutes de los mejores momentos del día.

silla_diseno_tuex_5

Más información en: FLOR ET ROSA

MétodoNuzzi presenta la Cocina Biambiental

MétodoNuzzi SICI Ondas  

AVANCE CASA PASARELA 2008, Dise├▒ada en colaboraci├│n con el Estudio de arquitectura Ortiz y Le├│n

M├ętodoNuzzi y el prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y Le├│n presentan en Casa Pasarela un nuevo concepto de Cocina Biambiental que abre nuevas perspectivas para jugar con el maridaje de espacios de doble funcionalidad, dise├▒ados con materiales totalmente reciclables.

Ortiz Le├│n Arquitectos y M├ętodoNuzzi han firmado un acuerdo de colaboraci├│n para proyectar un innovador concepto de espacio que cumple las funciones de sal├│n en total armon├şa con las tareas de la cocina, una interesante propuesta para el dise├▒o de nuevos conceptos en el hogar.  

MétodoNuzzi SICI Pixelado

Las ├║ltimas tendencias de la decoraci├│n de interiores juegan con la ambig├╝edad de ambientes, eliminado las r├şgidas barreras impuestas en la vivienda tradicional para dar rienda suelta a la imaginaci├│n con grandes estancias abiertas que ofrecen mayor flexibilidad a sus usuarios.

El atractivo stand de Casa Pasarela sirve de escaparate para la exposici├│n de las colecciones m├ís actuales que marcar├ín la tendencia de la firma en 2008, con nuevos modelos de texturas innovadoras y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados; vidrios serigrafiados, texturas transparentes y juegos arm├│nicos de luz y volumen. Entre las propuestas m├ís innovadoras destacan las estructuras cil├şndricas dise├▒adas para alojar los aparatos electrodom├ęsticos.

MétodoNuzzi SICI Pixelado 1

Ortiz Le├│n Arquitectos cuentan con m├ís de 25 a├▒os de experiencia en el campo de la arquitectura y el urbanismo, que ahora se amplia al interiorismo. A lo largo de los a├▒os se han labrado una merecida reputaci├│n por sus planteamientos en el dise├▒o de edificios de bajo consumo energ├ętico, bajo mantenimiento y respeto al medioambiente. Entre sus proyectos m├ís emblem├íticos destaca la Torre Mapfre situada en la Villa Ol├şmpica de Barcelona, la sede social de Sanitas en el Campo de las Naciones y la Torre de Cristal de 250 metros levantada en los antiguos terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid dise├▒ada por el arquitecto argentino Clark Pelli.

M├ętodoNuzzi con Ortiz y Le├│n demuestran una vez m├ís su compromiso por la innovaci├│n tanto en el dise├▒o como en los materiales y formatos m├ís vanguardistas. Exclusivas propuestas donde cada detalle refleja la calidad de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con m├ís de 30 a├▒os de experiencia desarrollando un nuevo concepto en el dise├▒o de cocinas en nuestro pa├şs.

CASA PASARELA 2008 (IFEMA Madrid. Del 14-17 de febrero 2008). MÉTODONUZZI Stand B-14

Más información en: METODONUZZI

BALIZA HEB: NUEVA VERSIÓN DE LUMINARIA PARA EXTERIOR

lampara_suelo_exterior_1

La baliza HEB es un producto de la empresa belga de iluminaci├│n t├ęcnica TAL (Technical Architectural Lighting). La empresa ha redise├▒ado esta baliza que ya formaba parte de su cat├ílogo, para adaptarla a la demanda actual. Las dimensiones de la baliza se han reducido ligeramente y se ha incorporado un nuevo acabado: el color plata antracita.

lampara_suelo_exterior_2

Su estructura es de aluminio y como fuente de luz lleva incorporada una bombilla hal├│gena o Led. Este modelo de baliza proyecta la luz hacia abajo, cumpliendo as├ş dos funciones esenciales: se├▒alizar sin deslumbrar y evitar en lo posible, la contaminaci├│n lum├şnica.

Más información en: AVANLUCE