foro decoracion
SHARON STONE, la nueva imagen de Saloni 2008

saloni_sharon_stone

La reconocida actriz norteamericana Sharon Stone ser├í la nueva imagen de la firma Saloni para la campa├▒a de este a├▒o. Sharon Stone se convierte as├ş en otro fichaje de lujo que presentar├í las nuevas colecciones cer├ímicas para una mujer atrevida y de vanguardia. Se quiere transmitir la imagen de una nueva mujer completa en todos los sentidos, que se atreve con todo, que se renueva continuamente, que est├í al d├şa de las nuevas tendencias, que va m├ís all├í de su propia imagen, que supera nuevos retos, que triunfa en el terreno profesional. Y Sharon Stone transmite ese carisma y personalidad que poseen las dos colecciones cer├ímicas de Saloni.

Las colecciones que presentará la actriz son Cubic, la cerámica diseñada en módulos, realizados en porcelánico, con un diseño de nuevas formas y elegantes volúmenes; y Lammax, que representa la revolución cerámica por su versatilidad gracias a una gran flexibilidad, dureza, resistencia y ligereza. Se trata, en definitiva, de dos colecciones cerámicas de vanguardia dirigidas a la nueva mujer que ofrecen soluciones innovadoras y a la vez funcionales para cualquier tipo de espacio.

Elisabeth Hurley, Esther Cañadas, Goya Toledo, Blanca Suelves, Paloma Lago, Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Valeria Mazza, Demi Moore, Gwyneth Paltrow han sido algunas de las personalidades con las que Saloni ha contado año tras año como imagen para su campaña de comunicación.

Más información en: SALONI

Nest, muebles para beb├ę… y de dise├▒o!

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Cuna Nest de ooba
decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Cuna Nest
Nest es una nueva colecci├│n de muebles para beb├ęs, dise├▒ados por Scott Wilson y fabricados por la firma Ooba. El primer objeto en salir al mercado es la cuna Nest, que se muestra en las fotograf├şas y se completar├í la colecci├│n con otros muebles infantiles.

Más información en: ooba

RCA: LA LUMINARIA DE SOBREMESA QUE TAMBIÉN PUEDE UTILIZARSE CON APLIQUE

lampara_mesa_diseno

La ├║ltima propuesta de B.Lux es una original luminaria de mesa que gracias a un peque├▒o accesorio puede ser utilizada tambi├ęn como aplique. Pertenece al programa RCA, cuyas caracter├şsticas formales evocan a los antiguos micr├│fonos de malla met├ílica y grandes aros perif├ęricos, lo que le da un aire de tecnolog├şa retro.

Esta analog├şa se ve acentuada en su pantalla, cuyo rasgo caracter├şstico es su c├║pula en forma de red. Fabricada en aluminio pulido y anodizado mate, su pantalla orientable permite dirigir el foco de luz. El tr├şpode, compuesto por unas patas delanteras en forma de V, es met├ílico con acabado cromado. La familia RCA, dise├▒ada por Gemma Bernal, se completa con las funciones de pie y suspensi├│n. Esta ├║ltima est├í disponible en dos tama├▒os de pantalla.

MAS INFORMACION EN: BLUX

PLUSMODO, EL ARTE DE LA PUESTA EN ESCENA

cocina_diseno_jorge_pensi_2

Poggenpohl, una de las marcas de cocina de mayor prestigio en el mundo, y el condecorado dise├▒ador Jorge Pensi se han unido para crear un nuevo y fascinante concepto de cocina.

PLUSMODO utiliza materiales como lacas satinadas de alta calidad y madera de olmo para los frontales y aluminio para rematar las estanter├şas. La encimera de 13 cm de grosor est├í formada por estratificado y una estructura de panal de abejas, que le proporciona mucha resistencia y flexibilidad. Este modelo presenta ├íreas abiertas y cerradas que forman una composici├│n sofisticada que marca ritmos diferentes. Un panorama de claras l├şneas horizontales que ofrece un dise├▒o funcional y puro lleno de pr├ícticos detalles, como bandejas extra├şbles que se convierten en vitrina gracias a una luna de cristal transparente que la cubre consiguiendo exponer y a la vez proteger su contenido. Los estantes iluminados dentro de los armarios de puertas de cristal satinado hacen de los art├şculos de uso com├║n elegantes objetos de dise├▒o.

cocina_diseno_jorge_pensi_1

PLUSMODO es un concepto flexible caracterizado por la novedosa puesta en escena de ├íreas funcionales despejadas y tapadas, el t├ęrmino medio entre ense├▒ar y esconder. Las bandejas extensibles que se deslizan sobre gu├şas ocultas, equipadas con la confortable mec├ínica de cierre +MOTION ┬«, se sit├║an directamente debajo de la encimera ampliando as├ş la zona de trabajo siembre que resulta necesario.

Más información en: POGGENPOHL

LAS PAREJAS PERFECTAS DE SANCAL, ART Y ELIPSE

Sancal-art

Una butaca de Estudio Arquea con estructura de superficies curvas que se acerca a la realidad corporal humana y que equilibra geometr├şa, color y textura: Art.

Sancal-Art2

Una mesa de centro de Rafa Garc├şa con estructura met├ílica y sobre laminado: Elipse.

Sancal-elipse

Dos propuestas s├│lidas y estables. Una pareja perfecta.
PVP: Art, desde 1370 euros, IVA incluido. Elipse: desde 664,5 euros, IVA incluido.

Más información en: SANCAL