foro decoracion
Novedades Yonoh estudio creativo – FALL07

mesa_centro_muebles

LUXURY: Mesa de centro que destaca por su tapa volada, la calidad de sus acabados y por disponer de un hueco multiusos, que hace de ├ęste un dise├▒o altamente funcional y atractivo

mueble_salon_diseno

TOTEM: Se basa en la simplicidad y el juego de vol├║menes, as├ş como en la combinaci├│n de diferentes materiales y acabados. Es una pieza polivalente ya que puede tomar varios usos dentro de una vivienda como pueden ser mesa tv, mesa centro o mueble recibidor si lo acompa├▒amos de un espejo.

muebles_salon_diseno

CREU: Debe su nombre al juego en cruz que forman sus patas. Entrelazadas entre s├ş y con el tablero se crea un juego de vol├║menes y texturas sobre la pieza.

Más información en: YONOH

Sofa Palm de La Maison Coloniale

mueble_sofa_diseno_1

COLECCIÓN PRIMAVERA 2008
El sofá Palm de la Colección Primavera 2008 de La Maison Coloniale, inspirado en el minimalismo asiático, nos permite decidir cómo combinamos a nuestro gusto el espacio gracias a las distintas posibilidades que ofrecen sus tres opciones: sofá en ángulo, sofá con respaldo recto y puf.

mueble_sofa_diseno_2

Enmarcado de lleno en las nuevas tendencias de dise├▒o que ofrecen variaciones de una misma pieza, el informal y elegante sof├í Palm, tiene un sencillo dise├▒o que favorece el relax. Sus m├║ltiples combinaciones ÔÇôen formas y colores- que nos ayudar├ín a alcanzar el descanso merecido en nuestro hogar.

mueble_sofa_diseno_3

Sueltas, unidas, o con la combinaci├│n que prefieras las piezas del sof├í Palm de La Maison Coloniale, realizado en microfibra 100% poli├ęster o en piel de vaca, en Blanco, Beige, y Chocolate, son la elecci├│n perfecta para cualquier estilo de hogar.

Caracter├şsticas y medidas:

Sofá Palm

Sof├í ├íngulo 90 cm L. 90 x H. 60 cm. PVP 590 ÔéČ

Sof├í respaldo recto 90 cm. L. 90 x H. 60 cm. PVP 490 ÔéČ

Puf 90 cm. L. 90 x H. 30 cm. PVP 730 ÔéČ

Más información en: LA MAISON COLONIALE

Silestone® arranca con fuerza en Casa Decor Valencia 2008

silestone_casadecor_valencia_1

El Box de Silestone® ya está listo para presentar en un espacio inigualable la última colección de la marca, la serie Platinum by Fernando Alonso, que se podrá ver por primera vez en España en CAD Valencia 2008

Silestone® está presente un año más en Casa Decor Valencia 2008, la exposición de decoración más importante de Europa. En esta edición, el líder mundial en encimeras de cuarzo expondrá en un espacio único sus novedades más exclusivas, entre las que destaca la nueva colección Platinum by Fernando Alonso.

Entre los días 21 de agosto y 27 de septiembre, Silestone® contará con un espacio excepcional en CAD Valencia 2008 en el que los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en decoración y las tecnologías y materiales más innovadores en el diseño de interiores. Arquitectos, decoradores, paisajistas y empresas relevantes en el mundo de la decoración se dan cita año tras año en Casa Decor Valencia.

El espacio Silestone® tendrá como protagonista a la nueva colección Platinum by Fernando Alonso, una evolución dentro del sector de las encimeras de cuarzo que se podrá ver por primera vez en España tras su presentación internacional el pasado 17 de julio en Frankfurt (Alemania). Silestone® se ha inspirado para desarrollar esta serie en el mundo de la Fórmula 1, así como en la figura y valores de Fernando Alonso.

silestone_casadecor_valencia_2

Compuesta por cuatro colores metalizados: Carbono, Steel, Chrome y Zirconium, esta serie desarrolla un nuevo segmento Premium de Silestone®, resultado de un importante proceso de investigación y desarrollo tecnológico. La línea Platinum nace después de que Silestone® y Fernando Alonso unieran sus fuerzas a principios de año mediante un acuerdo por el cual la marca española es patrocinadora personal del deportista asturiano. Alonso, luce el logotipo de Silestone® en el casco con el que compite este año en el mundial.

La misma filosofía aplicada para el desarrollo de la colección Platinum ha servido de base para el diseño del espacio Silestone® en esta edición de Casa Decor que coincidirá con la celebración por primera vez del Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia.

El equipo de diseño del Estudio Alfredo Monzó ha querido plasmar en el stand de Silestone® la estética y la tensión que se vive en el pit lane de los circuitos. Para ello ha vestido la estancia como un auténtico box donde ha combinado innumerables referencias al mundo del motor, junto con los distintos ambientes en los que se muestra la belleza natural de la nueva serie de la marca.

Por último, tanto esta nueva colección como el resto de gamas de la marca líder mundial de encimeras de cocina y la amplia oferta de piedras naturales de Scalea® también podrán ser apreciadas en lo que será el nuevo Cosentino Center de Valencia, una apuesta de la compañía española por su consolidación en la Comunidad valenciana cuya inauguración al público tendrá lugar el próximo mes de octubre. Esta apertura se encuadra dentro de la nueva política de showrooms de Grupo Cosentino en España, al objeto de que sirvan de lugar de encuentro, estudio y formación para el profesional marmolista y el canal proyectista.

Más información en: COSENTINO

NUEVA LAMPARA ROBAN DE LA FIRMA TAL

Nueva luminaria de la firma TAL (Technical Architectural Lighting) El modelo Roban puede utilizarse como lámpara de suspensión o como una luminaria instalada directamente en el techo. Combina distintas fuentes de luz, siendo la luz básica fluorescente, ofrece a su vez, diferentes opciones de luz halógena y de halogenuros metálicos. La gran variedad de fuentes de luz y su diseño innovador nos permite adaptar esta luminaria en distintos tipos de proyectos.

Los focos halógenos y halogenuros son dirigibles y basculantes. La luz fluorescente incorpora filtros de colores. El color de los filtros es opcional y están disponibles en: blanco, amarillo, rojo, azul y verde.

Acabados: acero inoxidable o blanco mate.

Distribuidor en exclusiva para Espa├▒a: AVANLUCE

AVANLUCE
Rector Ubach, 45
08021 Barcelona
93 200 30 66

LÁMPARA DE FIBRA ÓPTICA DE SCHEMATA ARCHITECTURE OFFICE

lampara-fibra-optica-01.jpg

schemata architecture office ha presentado su tercera versi├│n de la l├ímpara de fibra ├│ptica ‘KURAGE’, se fabrica a partir de fibra ├│ptica de 1,5 mm. de grosor y puede cambiar la tonalidad de la luz. Sus dimensiones exteriores se han concebido de acuerdo a las medidas gen├ęricas de l├ímparas y para conseguir una correcta iluminaci├│n. La fibra ├│ptica emite diferentes cantidades de luz dependiendo de la forma adoptada, la curvatura y el agrupamiento con otras, de modo que el dise├▒o final responde a una distribuci├│n adecuada de las fibras.

lampara-fibra-optica-03.jpg

lampara-fibra-optica-05.jpg

lampara-fibra-optica-06.jpg

lampara-fibra-optica-04.jpg

designboom