foro decoracion
MUEBLES: NOVEDADES PALLUCCO EN COLONIA

decoracion

La firma Italiana Pallucco ha presentado sus novedades en la Feria Internacional de Colonia. Nuevos sillones con nuevos y originales tapizados, estanterías de pared y la las lámparas más sofisticadas y elegantes son algunos de los ejemplos que nos proponen para la decoración del hogar.

decoracion
Complementos decoración: Estantería

decoracion
decoracion
Novedades en iluminación

decoracion
Sillones y mueble auxiliar

Nuevos tapizados
decoracion
decoracion
Nuevos tapizados

Más información en: PALLUCCO

Puedes encontrar los productos de PALLUCO en:
logo
MUEBLES JULIO LLUESMA
muebles@mueblesjuliolluesma.com
Tel 96 139 00 92 – Fax 96 130 34 85
Calle Mayor, 24 – 46113 Moncada (Valencia)
www.mueblesjuliolluesma.com

HABITAT VALENCIA 2008 ABRE SUS PUERTAS

Un año más, la Feria Internacional del Mueble de Valencia, HABITAT VALENCIA arranca con fuerza en su edición 2008. En esta ocasión, comparte puertas y espacio con TEXTILHOGAR, FIAM, NUDE: el diseño emergente, La Ruta Contract, Wake Up!. Además de las habituales charlas y conferencias relacionadas con el sector.

Este año hemos notado también un incremento en las actividades "fuera del recinto ferial", si bien aún queda mucho camino por recorrer hasta llegar a los niveles de actividad de la Feria de Milán, por poner un ejemplo; se empieza a ver cierta tendencia a "salir a la calle". Siempre viene bien un poco de aire fresco. Ayer fue el turno del 20 Aniversario de la Revista experimenta y la Entrega de Premios del III Concurso de Mobiliario Exterior de la firma Gandía Blasco.

La agenda completa toda la semana, pero podemos recomendaros la presentación del espacio THE COLORS by DEEXTERIORS que dará la firma VONDOM el próximo viernes en el edificio DOCKS del puerto de Valencia.

Aquí tenéis algunas de las nuevas propuestas que se van a poder ver este año en HABITAT VALENCIA 2008:

calligarisg imsg
CALLIGARI IMS
cbcollectiong wikinsag
CB COLLECTION WIKINSA
maolig tadelgroupg
MAOLI TADEL GROUP
vondomg estolig
VONDOM ESTOLI
gandiablascog MOMA_BARg
GANDIA BLASCO MOMA BAR
elementsg  
ELEMENTS  

Más información en: HABITAT VALENCIA

REEDICIÓN DE LA SILLA LITTLE BIG CHAIR DE JEFF MILLER

silla_diseno_miller_2

Del siempre destacado trabajo que llega desde Nueva York, basado en el trabajo de Jeff Miller y su silla Little Big Chair, la empresa Baleri Italia ha realizado una versión moldeada con madera contrachapada, sostenida en una base de aluminio. La parte de detrás crea un efecto visual más formal y ligero. La parte trasera es ideal para colocar la chaqueta, está pensada para cenas chics de fashionistas mobiliarios.

silla_diseno_miller_1

Little Big Backless (arriba, izquierda) es la primera de una serie de versiones inspiradas en el diseño original, Littlebig Chair realizada para la empresa italiana en 2006. La silla original es curvada y con un mono-casco de madera contrachapada. El asiento está unido a la parte de aluminio por el borde, lo que da un efecto de suspensión en el aire, algo que tienen en común todas las hermanas pequeñas de la silla. Esto es posible gracias a una innovadora combinación de tecnología e ingenio. El resultado es una silla curvada y extremadamente rígida a la vez.

Jeff Miller quería mantener el modernismo de la silla, pero reinventarla de una manera más informal y menos cara. Comparando las nuevas sillas con su hermana mayor, su estructura es más reducida, son menos pesadas y tienen más versatilidad. Respecto a su comodidad, ya os lo comentaremos cuando tengamos ocasión de probar alguna de estas preciosas sillas de Miller.

silla_diseno_miller_3

Más información en: BALERI

Es un artículo de Teresa Gascón

NUEVA COLECCION ZEN DE SILESTONE

El equilibrio del color. Silestone®, marca líder mundial en superficies de cuarzo y única que incorpora la propiedad antibacterias, presenta una de las principales novedades de este año: la nueva serie Zen. Tras más de un año de trabajo conjunto con diseñadores y arquitectos y fruto de la dilatada experiencia y conocimiento del sector nace la nueva serie Zen de Silestone® by Cosentino. Zen supone una revolución en el sector de las superficies de cuarzo ya que presenta una plenitud de color nunca antes vista en esta categoría de materiales.

La colección está concebida para el segmento de la alta decoración y está inspirada en los principios de la filosofía japonesa Zen. Una filosofía que busca el equilibrio y que Silestone® traslada al hogar a través de una gama cromática suave y sofisticada.

Pensada y diseñada tanto para el hogar como para espacios públicos, Silestone® crea Zen para romper con la línea de colores habituales y ofrecer nuevas alternativas a los que buscan distinción y exclusividad en los distintos espacios de su hogar.

Esta nueva serie, presentada en acabado pulido, está compuesta por 5 colores: Gedatsu (marrón); Satori (burdeos); Haiku (hueso); y Unsui (gris), Koam (Burdeos claro). Estos colores transmiten un mensaje de elegancia, sencillez, pureza, equilibrio y sobriedad.

Como en todas las superficies Silestone® la nueva colección Zen, también incorpora el único y exclusivo principio activo antibacterias de Cosentino que, gracias a un revolucionario tratamiento, garantiza la máxima higiene y protección frente a las bacterias y gérmenes tanto en el hábitat privado como en el público.

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone®

Silestone® es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría, superficies de cuarzo Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Más información en: COSENTINO

NUEVA SILLA HIT DE ASIENTO RECLINABLE

Hit es un modelo de perfiles limpios que consigue aportar frescura y desenfado a través de un diseño aparentemente contenido. Su respaldo, que se reclina adaptándose a la postura del cuerpo en cada momento, supone todo un avance en comodidad y la seña de identidad más característica de este modelo. Este, además, se presenta en dos alturas que matizan la personalidad de la pieza de acuerdo con las necesidades estéticas de cada entorno. De estructura metálica, tanto su respaldo como su asiento están tapizados.

Con o sin brazos, Hit sabe apropiarse de los más diversos adjetivos dependiendo del ambiente en el que esté enmarcada. Divertida, sobria, audaz, sorprendente…este modelo nunca está fuera de lugar. Sus equilibradas proporciones y su amplio abanico de variedades hacen de Hit un diseño que se adapta con facilidad a cualquier tipo de hogar. Hit está disponible en versión silla alta y baja, sillón, butaca, taburete y descalzadora.

Más información en: CAPDELL