foro decoracion
EL ARTE DE ‘I NEVER KISSED A DOG’

i-never-kissed-a-dog_08.jpg

Hoy hemos encontrado esta instalación de I never kissed a dog y no hemos podido resistir la tentación de publicarla enseguida. Tu casa puede transformarse en una obra de arte… aunque solo sea por unas horas!

i-never-kissed-a-dog_09.jpg

MUEBLES: NOVEDADES PALLUCCO EN COLONIA

decoracion

La firma Italiana Pallucco ha presentado sus novedades en la Feria Internacional de Colonia. Nuevos sillones con nuevos y originales tapizados, estanterías de pared y la las lámparas más sofisticadas y elegantes son algunos de los ejemplos que nos proponen para la decoración del hogar.

decoracion
Complementos decoración: Estantería

decoracion
decoracion
Novedades en iluminación

decoracion
Sillones y mueble auxiliar

Nuevos tapizados
decoracion
decoracion
Nuevos tapizados

Más información en: PALLUCCO

Puedes encontrar los productos de PALLUCO en:
logo
MUEBLES JULIO LLUESMA
muebles@mueblesjuliolluesma.com
Tel 96 139 00 92 – Fax 96 130 34 85
Calle Mayor, 24 – 46113 Moncada (Valencia)
www.mueblesjuliolluesma.com

SOFA ECLOSION, RESPALDO CON CREMALLERA

sofa-diseno-01.jpg

olivier grégoire ha diseñado este sofá capaz de proporcionar un respaldo regulable en posición con solo ajustar convenientemente la cremallera lateral. Un mueble muy original y versátil que por el momento es solo un prototipo de este joven diseñador francés.

sofa-diseno-02.jpg

sofa-diseno-03.jpg

Emile Baltz Fotografía Maison & Object

decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Feria Maison and Object

Emile Baltz comparte sus fotografías e impresiones de esta semana en la Feria Maison and Object de París, gracias Emile.

Más información en:
Emile Baltz
Maison & Object

LA PUREZA DEL ÉBANO Y LA PIEL

Muebles de baño OWO para espacios amplios
decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Mueble de baño OWO de NOKEN

Dispone de una encimera Owo de 140cm, un estante Owo de 62 cm con detalles de piel, un módulo con puerta Owo de 100 cm con patas, piezas que combinan a la perfección con el espejo también de Noken con marco de aluminio 100x 50 cm, Aplique Llum, el lavabo Tebas II oval de 74cm y la batería lavabo Libra de encastre a pared.

Una vez más Noken de Porcelanosa Grupo, se adelanta a la vanguardia del diseño, marcando tendencias con su nueva colección de muebles de alta decoración para el baño: Owo, inspirada en las creaciones más glamourosas Art Deco y la informal elegancia Pop Art de formas geométricas y redondeadas.
Los muebles Owo se han diseñado a partir de materiales tan exclusivos como la madera de ébano y la piel, símbolos por excelencia de alta decoración y que el equipo propio de diseñadores de Noken ha revisitado para crear una amplia variedad de piezas versátiles y adaptables a las dimensiones de cualquier baño, para amantes de la vanguardia en estado puro.

Ambiente 2 Owo
decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Mueble de baño OWO de NOKEN
Una propuesta elegante para el cuarto de baño, donde prevalece la armonia de formas y materiales. Este ambiente está compuesto por los siguientes elementos de la colección Owo: espejo de 90×45 cm horizontal, una encimera de 140cm, estante de 62 cm con piel y Módulo con puerta 100 cm con patas; que se combina a la perfección con un Lavabo Tebas II oval de 74cm con la batería de lavabo Libra de encastre a pared, ambos también de Noken.

Owo un seno
decoracion y diseño en WWW.GUIADKN.COM Mueble de baño OWO de NOKEN
Owo un seno: En este ambiente, pensado para baños de dimensiones reducidas, Noken apuesta por un espejo Owo 45×90 de cm. vertical, encimera Owo de 62cm para grifería de apoyo, estante Owo de 62 cm con piel, un módulo con puerta Owo de 100 cm con patas, lavabo Glove de apoyo con monomando-lavabo Libra de caño alto.

Más informanción en: NOKEN

¿Eres distribuidor autorizado de NOKEN?
Puedes añadir un comentario con los datos de contacto de tu punto de venta para que aparezcan aquí.