foro decoracion
COLECCION DE SOFAS Y SILLONES DS4 DE LA FIRMA DE SEDE

 

Desde creara sus modelos DS-7 y DS-5, el nombre de Antonella Scarpitta ha sido un símbolo para el diseño. En forma y contenido, este sofá nuevo sigue impregnado de las ideas de su predecesor DS-5 y lleva todos los sellos de una obra maestra del diseño, incorporando la inspiración de buscar la apariencia estética con una elegante simplicidad.

Su atracción abrumadora surge de una interacción atrevida de materiales que mezcla de forma armoniosa la geometría del acero de su bastidor con la suavidad superlativa de la tapicería de cuero. Con su respaldo levemente más alto que en el DS-5, la nueva creación de Antonella Scarpitta es el epitome de la excelencia genuina. Su diseño inimitable hace todo visible.

 

Más información en: DE SEDE

‘BEAN ROCKERS’ DE KNOEND

beanrocker_160109_02

KNOEND es una compañía de diseño y fabricación de muebles de San Francisco. Han ganado el IF product design award 2009 con el sistema de asientos ‘BEAN ROCKERS’. Se trata de unos muebles o módulos para sentarse de muy baja altura especialmente diseñados teniendo en cuenta aspectos ergonómicos, la salud, etc. La principal función en liberar el estrés y eliminar aspectos negativos para la salud derivados de las tensiones en la posición de sentarse.

beanrocker_160109_013

beanrocker_160109_04

 

beanrocker_160109_014

beanrocker_160109_05

beanrocker_160109_010 beanrocker_160109_011 beanrocker_160109_03
beanrocker_160109_08 beanrocker_160109_09 beanrocker_160109_012

Más información en: KNOEND
Vía: CONTEMPORIST

Lámparas QUADRAT de Jorge pensi para BLux

lamparas_diseno_07

Quadrat es una colección de luminarias de suspensión y aplique que representa la síntesis casi imposible de un producto atemporal y contemporáneo. Se caracteriza por sus líneas arquitectónicas y por el empleo de un material de extrema nobleza, como es la madera de roble.

lamparas_diseno_08

La combinación del sobrio lenguaje arquitectónico con la calidez de la madera transforma esta luminaria en un pequeño mueble lumínico. Quadrat destaca también por su fuente de luz fluorescente, que asegura un bajo consumo. Con estas características, Quadrat se integra de manera óptima en espacios públicos y residenciales.

lamparas_diseno_06

Está disponible en dos formatos: cuadrado y rectangular. El primero de ellos se fabrica en versión suspensión y plafón y tiene unas medidas de 60 por 60 centímetros. La versión rectangular se ha diseñado como luminaria de suspensión y aplique, y mide 120 por 10 centímetros.

lamparas_diseno_05

Todas ellas se comercializan en acabado roble natural o wengué. Su parte superior está coronada por un difusor de metacrilato, mientras que el difusor inferior está elaborado con una tela termorretráctil. La familia Quadrat es fruto de una nueva y exitosa colaboración entre el diseñador Jorge Pensi y la firma B.Lux.

lamparas_diseno_04

Más información en: BLUX

NUEVO SOFÁ SAX CAMA DE SANCAL

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama.jpg

La última pieza de este extenso programa modular diseñado por Rafa García. En él puedes ver la tele, charlar, leer, descansar y ahora, ¡incluso dormir!

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-1.jpg

Sax Cama está realizado en estructura de madera con un sencillo mecanismo deslizante y dos brazos a elegir. Compleméntalo con cojines de decoración y póntelo a tu gusto.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/135_nuevo_sofa_sax_cama_de_sancal/sofa-sax-cama-2.jpg

Medidas:
- ancho: 106 cm (128 cm abierto)
- largo: 204 cm

PVP: desde 1335 euros

Más información en: SANCAL

ESTILO Y SIMPLICIDAD EN LA NUEVA MAMPARA VELA DE VELVET

mampara_ducha

Velvet propone esta nueva mampara de la Serie Aina como un elemento estético más del cuarto de baño, que gracias a su gran facilidad de montaje multiplica sus posibilidades prácticas.

La nueva mampara Vela de Velvet está especialmente diseñada para su instalación en panel fijo y una puerta corredera de fácil instalación y reversible según las necesidades de cada baño.

Dotada de cristal templado de seguridad de 6 mm en panel fijo, 5 mm en puerta y tornillería inoxidable, esta nueva mampara reúne una simplicidad nada reñida con un estilo elegante y práctico.

Según Josep Tubau, gerente de Velvet: “Nuestra apuesta para este año es la Serie Aina ya que todos sus diferentes modelos tienen como característica principal: su rápida instalación y una disponibilidad inmediata lo que supone reducir el tiempo de espera de nuestros clientes..”

Sobre Velvet:

Velvet diseña y produce todos los elementos que conforman las mamparas de baño. Gracias a ello dispone de una amplia perspectiva de conjunto que proporciona a todos sus diseños un equilibrio de formas, colores, líneas y estilos.

Teléfono de información VELVET: 649 425 392