foro decoracion
SILLA HIGHWAY DE FORM US WITH LOVE

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/0-decoracion-silla-highway.jpg

La silla metálica Highway es un diseño de FORM US WITH LOVE para la firma sueca de mobiliario Mitab. La silla se ha diseñado tanto para su uso en interiores como en exteriores, con un cubreasiento de fieltro que puede quitarse fácilmente, además es plano cuando no se está usando, lo que lo hace óptimo para su almacenaje. La silla Highway es apilable y puede ser desmontada en dos piezas; base y asiento.

La silla es producida por la firma de dise├▒o sueco Mitab, y fue presentada en la pasada edici├│n de la “Stockholm Furniture Fair” del 7 al 11 de Febrero.

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/7-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/4-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/1-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/2-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/3-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/5-decoracion-silla-highway.jpg

http://www.guiadkn.com/imagesdkn/136_silla_highway_de_form_us_with_love/6-decoracion-silla-highway.jpg

Más información en: mitab

L├üMPARA ‘TOP’ PARA LA FIRMA ZERO EN LA SEMANA DEL DISE├ĹO DE MILAN

tham.jpg

tham & videgard hansson arkitekts han entrado en el mundo del dise├▒o con su l├ímpara ‘TOP’ dise├▒ada para la firma de iluminaci├│n Zero. Se trata de una l├ímina de metal plegada en forma piramidal. La parte inferior est├í sellada con una l├ímina de pl├ístico transl├║cido que hace de difusor. Uno de los extremos puede ser ajustado en altura seg├║n las necesidades del consumidor con solo ajustar el cable portante. Este modelo forma parte de una serie de l├ímparas de dise├▒o y podr├ín verse en la Semana del Dise├▒o de Mil├ín, con motivo de la Feria internacional del Mueble.

tham00.jpg

tham01.jpg

tham02.jpg

STRATO CUCINE, COCINAS ESCULTURALES

decoracion y dise├▒o en WWW.GUIADKN.COM Cocinas de STRATO CUCINE

Cocinas modernas, minimalistas, esculturales. As├ş es la colecci├│n de cocinas de la firma STRATO CUCINE.
Las cocinas diseñadas por Marco Giorini son obras de arte en las que además puedes cocinar. El diseñador utiliza materiales habituales en la cocina moderna, acero inoxidable, MDF, piedra, etc. Pero siempre tiene la habilidad de añadir un aspecto escultural a sus creaciones. El resultado es un diseño sobrio, elegante, impecable.

Más información en: STRATO CUCINE

Zona traffico limitato

dise├▒o decoraci├│n
Z-URBAN recoge lo m├ís ins├│lito de las calles para que lo pongas en tus paredes, o en el suelo, o donde quieras y cuando te canses, puedes devolverlo a la calle… si quieres, claro.

ALFOMBRA DAMASCO ICE DE JORDI LABANDA

DAMASCO_ICE

La gran aceptaci├│n que ha tenido la alfombra Damasco, un dise├▒o de Jordi Labanda que jugaba con el contraste del blanco y el negro, y que fue presentado como novedad en la pasada Feria de Valencia, ha llevado a la firma BSB a editarla tambi├ęn en la gama de los verdes como Damasco Garden y Damasco Ice.

El dise├▒o de Labanda rinde un sentido homenaje al damasco, considerado tradicionalmente como el tejido m├ís bello y rico por excelencia. Confeccionado en finas sedas, el dibujo aparec├şa entretejido, distinguido del fondo por un brillo especial. Sin abandonar el estampado floral que distingue a los tejidos adamascados, la tradici├│n es, una vez m├ís, la fuente de inspiraci├│n de un dise├▒o contempor├íneo, que pondr├í una nota actual y colorista a ambientes de estilos muy diversos.

Jordi Labanda introduce sus propios leit-motivs, en forma de siluetas de mujer que aparecen bellamente camufladas entre tocados de flores. La genialidad de Jordi Labanda estriba en que con un simple perfil de mujer nos lleva a la Costa Azul francesa o a la Riviera italiana: gafas de sol, pa├▒uelos anudados a la cabeza, a punto de subir a un velero o a un descapotable…

Damasco se inscribe, asimismo, en las últimas tendencias de moda para la casa, con un estampado que juega con el contraste de color. Está disponible en tres versiones: en color negro y crudo (Damasco Night) y en una combinación de negro y verde (Damasco Green) y con esta nueva versión con tonos gris plata ( Damasco Ice). Esta combinación de colores tiene mucho que ver con el lenguaje personal de Labanda, que define siempre un mundo elegante y sofisticado.

La alfombra Damasco est├í confeccionada 100% con lana de Nueva Zelanda y se confecciona a medida siempre por encargo. Al dise├▒o m├ís innovador, se une la t├ęcnica manual ÔÇť hand tuftingÔÇŁ en lana.

Autor : Jordi Labanda
Modelo : Damasco ICE
Material : 100% Lana de Nueva Zelanda
Precio: 325 ÔéČ/m2

DAC distribuidora de alfombras contemporáneas

Tel. Informaci├│n DAC: 93 410 74 41

Web: www.alfombrasdac.com