foro decoracion
PANELES MODULARES ESCULTURALES, MODULAR ARTS

Decoración - Paneles esculturales ModularArts

Modular Arts fabrica Paneles Esculturales para decorar y llenar de texturas cualquier superficie, bien sean paredes o techos. Los paneles están diseñados de forma que encajen perfectamente entres sí para garantizar la continuidad de los diseños.


Los juegos de luz, sombras y color que pueden llegar a provocar con una correcta combinación de iluminación son espectaculares.

Ambiente decoración.

Decoración - Paneles esculturales ModularArts

Ambiente decoración.
Decoración - Paneles esculturales ModularArts

Ambiente decoración.
Decoración - Paneles esculturales ModularArts

Más información en: MODULAR ARTS

ESTANTERIA XIX DE GIORGIO MANZANI PARA CATTELAN ITALIA

Xix-colours

Interesante propuesta de estanteria de pared en poliuretano pintado blanco, negro, verde o naranjo goffrado fino de la firma de muebles Cattelan Italia.

Xix

Más información en: CATTELAN ITALIA

Woodloops, Muebles de madera bien gestionada

TABURETES DE MADERA

La marca Woodloops produce objetos de madera de varios tamaños, desde pequeños utensilios hasta muebles escultóricos.


CARTA MADERAS

La característica invariable de los diseños de Woodloops es que están hechos con madera certificada por el Forest Stewardship Council (FSC). Esto significa que la madera con que trabaja Woodloops se extrae de bosques gestionados por los estándares del Consejo de Administración Forestal. Esta certificación internacional garantiza que la madera empleada en el producto proviene de bosques cuya explotación se ha hecho de forma racional, sostenible y ambientalmente responsable. Además se respetan los derechos laborales y sociales de las comunidades humanas que viven en el bosque.

CAMA DE MADERA

o_range es la colección de muebles macizos que reflejan el uso integrado de un matérial noble y vivo. La colección perdura mas allá de las modas. Son muebles que embellecen con el paso del tiempo convirtiéndose en entrañables para sus usuarios. Cada mueble es diseñado y fabricado con el mayor esmero para que luzca el carácter artesanal de su manufactura.

La elección de las maderas, su secado, almacenaje y tratamiento están a cargo de artesanos de acreditada experiencia. Empleamos maderas europeas tratadas con aceite natural y cera fina para proteger su belleza natural.
La sobriedad del diseño y la alta calidad se encuentran en cada pieza que sale denuestros talleres. La madera seleccionada con sus caracteristicos tonos y dibujos procede de bosques de cultivos sostenibles. La madera noble va combinada con hierro inoxidable, fieltro y piel que parecen hechos el uno para el otro y que precisan de un diseño sencillo para resaltar sus propias cualidades específicas.

La colección esta destinada tanto al sector privado como al de oficina así como espacios corporaticos. Todos los muebles estan disponibles en roble, roble fumée, nogal, castaño, fresno y arce. Modificación de las medidas estándar es posible por encargo.

Comprando objetos de madera con el sello FSC se contribuye a la buena gestión de los bosques en España y en todo el mundo. Actualmente hay bosques certificados por la FSC en 77 países y su identificación es fácíl gracias a su característico el sello verde.

Decoración

WOODLOOPS

Decoradores e interioristas
¿Quieres añadir tu empresa de muebles en nuestros artículos? Regístrate:
TIENDAS DE MUEBLES > ALTA
DECORADORES, INTERIORISTAS > ALTA
MARCAS FABRICANTES DE MUEBLES > ALTA

STICKS SCREEN

decoracion diseño separadores sticks screen de globalhaus
GLOBALHAUS ha creado una original forma de separar y crear diferentes espacios. Se llama “Sticks Screen” y está hecho a base de filamentos de fibra de vidrio encajados en una base de acrílico. La altura estándar es de 1850mm. y está disponible en bases de 600×600 o 600x300mm.

Más información en: GLOBALHAUS

SILLA DE ALUMINIO AIRY DE ACERBIS INTERNACIONAL

Silla aluminio
SILLAS
Nueva versión de la silla de aluminio presentada por la firma en 2003. Ahora la silla AIRY, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga para la firma italiana Acerbis presenta un doble acabado, recubierta en fieltro en la zona del asiento y brillante aluminio pulido en su parte posterior.


Silla de aluminio

Estos cambios incrementan el confort, y hacen que la silla tenga un look más “sexi” respectivamente.

Silla de aluminio

Está disponible con dos diferentes bases en metal cromado:
- Con cuatro patas
- Con pié central.

Más información en: ACERBIS